xavillin escribió:ionesteraX escribió:@xavillin Yo estoy siguiendo lo que se comenta del chelsea y ellos quieren que al menos venga uno de los dos ( dembo o raphinha ) y flipan de como el barça puede seguir robandoles jugadores incluso sin pasta xD
Me encanta este comentario
"This is the brokest Barca has ever been and they're still causing turmoil in the transfer window🤣. When will PL clubs accept that no matter how much money they have they'll never reach Barca and Madrid's level of heritage and pull🤷🏾♂️"De todas formas con raphinha segun comentaron le tira mucho barcelona por la relacion de su padre con ronaldinho en su epoca de jugador del barça.
Es que es eso. La historia no se puede comprar, y eso va más allá del dinero que puedas tener, e incluso de los títulos.
A mi me da mucha pena lo de Frenkie pero si, se comenta que está al caer. En fin, espero que al menos con Ten Hag saque todo su potencial.
Joder...que bien sumtais eso cuando conviene y cuando son otros ,se rebate hasta la saciedad (no va por ti).
Ya dije yo que una oferta de Madrid o Barca igual que la de un club estado ,no van al club estado en el 99% de los casos.
Esa es la realidad.
El Madrid daba lo mismo que el City por Haaland,ni mucho m nos por Mbappé.
Bueno bueno.Ya van saliendo cositas del contrato de Mbappé.
De momento 50 netos ,100% de sus derechos de imagen y mínimo, 100 netos de prima.
Sobre los 250-300 kilos en 3 años + derechos + dinero a representante+ regalitos + negocios con Qatar.
Si,la oferta del Madrid era igual igual ...claro que sí!
@Lee_ChaolanEl Bayern es un club que en todo es metódico, tiene unas formas de actuar y unas normas ,y de ahí no se sale nunca.
No les va mal.
En cierta medida son como el Madrid.Se plantan en ciertas cosas ,pero estos más aún.No suelen hacer grandes dispendios en fuchajes,como sí puede hacer el Madrid.
Y si un jugador toca los huevos ,aquí mandan ellos.
@thedarkmanSon caros todos .
Pero dentro de que sin caros ,la edad y el potencial se pega ,y para mí, uso l mejor pagado es Tchouameni.
Que luego pasan dos años y no los vale? Puede pasar.
De Jong es un robo por lo mostrado estos 3 años.
Y Raphinha no pinta mal pero son 25 años y tampoco es que la haya roto precisamente.
.me alegro que el Barça fiche y se refuerce ,pero yo me tengo que esto a la larga les va a lastrar bastante.
Ya iremos viendo con los años.