⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

ErisMorn escribió:
xavillin escribió:A mi al margen de lo futbolístico que no lo conozco, el fichaje de Raphinha no me acaba porque 60 kilazos me parece un tangazo en toda regla, aunque es lo que hay con los equipos que había pujando.
Por otra parte, esto demuestra, contrario a los que daban a entender que el Barça tenía el mismo atractivo para fichar que el Rayo Majadahonda, demuestra que aunque el club esté en un momento bajo, los jugadores quieren seguir viniendo aquí. De hecho en condiciones normales, hubiera fichado por el Chelsea en condiciones parecidas (de hecho para el club algo mejores porque se comenta que era pagar los 60 de golpe) o por el Newcastle que ofrecía más.


Tampoco nos flipemos que es Raphinha y su representante es Deco que algo ha influído teniendo en cuenta que también esta vinculado con el Barça...

Ya puede salir bueno porque la operación sería desastrosa si acaba siendo un pufo o un jugador normalito teniendo en cuenta que ya teníamos a un extremo que a priori, sin contar el tema de las lesiones, parece bastante mejor.

Si bueno, por mucho que sea Deco su representante, al final el jugador ha preferido el Barça por encima de otras opciones.
Ya digo que yo a nivel futbolístico ni idea porque no lo he visto, y a nivel económica me parece carísimo, simplemente señalo que el Barça por encima de lo que algunos dicen sigue siendo un club muy atractivo por el que fichar aún en sus momentos más bajos.

Dicen que marcos Alonso está muy cerca por alrededor de 10 M. A mi no me gusta mucho, de hecho prefiero mil veces antes a Gayà, aunque supongo que será bastante más caro, pero está claro que alguien necesitamos para suplir a Jordi Alba. El problema es que fichar a un tío de casi 32 años…si viniera aún gratis…
Remufrasio escribió:Yo solo sé que leo a algunos y veo que han pasado de las risas y él no fichais a nadie, al canguelo extremo y el discurso de "OS ARREPENTIREIS" [qmparto] [qmparto]

En un foro del Chelsea igual, todos echando bilis porque les quitamos al capitan, un lateral, les levantamos el fichaje de raphinha y pinta que el de Kounde también, pagando mucho menos en traspaso y sueldos que ellos [qmparto] [qmparto]

Imagen
Derex escribió:
Remufrasio escribió:Yo solo sé que leo a algunos y veo que han pasado de las risas y él no fichais a nadie, al canguelo extremo y el discurso de "OS ARREPENTIREIS" [qmparto] [qmparto]

En un foro del Chelsea igual, todos echando bilis porque les quitamos al capitan, un lateral, les levantamos el fichaje de raphinha y pinta que el de Kounde también, pagando mucho menos en traspaso y sueldos que ellos [qmparto] [qmparto]

Imagen



Grande Laporta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Parece que lo de Frenkie ya es inminente
@xavillin Yo estoy siguiendo lo que se comenta del chelsea y ellos quieren que al menos venga uno de los dos ( dembo o raphinha ) y flipan de como el barça puede seguir robandoles jugadores incluso sin pasta xD

Me encanta este comentario [qmparto]
"This is the brokest Barca has ever been and they're still causing turmoil in the transfer window🤣. When will PL clubs accept that no matter how much money they have they'll never reach Barca and Madrid's level of heritage and pull🤷🏾‍♂️"

De todas formas con raphinha segun comentaron le tira mucho barcelona por la relacion de su padre con ronaldinho en su epoca de jugador del barça.
ionesteraX escribió:@xavillin Yo estoy siguiendo lo que se comenta del chelsea y ellos quieren que al menos venga uno de los dos ( dembo o raphinha ) y flipan de como el barça puede seguir robandoles jugadores incluso sin pasta xD

Me encanta este comentario [qmparto]
"This is the brokest Barca has ever been and they're still causing turmoil in the transfer window🤣. When will PL clubs accept that no matter how much money they have they'll never reach Barca and Madrid's level of heritage and pull🤷🏾‍♂️"

De todas formas con raphinha segun comentaron le tira mucho barcelona por la relacion de su padre con ronaldinho en su epoca de jugador del barça.

Es que es eso. La historia no se puede comprar, y eso va más allá del dinero que puedas tener, e incluso de los títulos.

A mi me da mucha pena lo de Frenkie pero si, se comenta que está al caer. En fin, espero que al menos con Ten Hag saque todo su potencial.
@Derex Lleváis pagando menos que nadie en sueldos varios lustros, los barcelonistas presumen de ello, todos quieren jugar en el Barca gratis, en realidad es la plantilla que más cobra desde hace lustros y el club está en la ruina.
@xavillin Es que si sale frenkie para mi vamos cojos en el medio campo, nos quedamos con varios crios todos menores de 20 años y kessie por ahi perdido xD

Ahora si sale frenkie para que entre bernardo el salto de calidad que da el equipo es brutal, pero que venga este para mi es la operacion mas dificil de hacer... aunque tambien te digo que hace dias yo veia lo de raphinha imposible estando el chelsea/arsenal/newcastle con pasta infinita de por medio.
manumedia escribió:Yo no habría pagado 60 kilos por Raphinha, pero lo que no podemos decir es:

Raphinha = timo
Chuamenino = chollo

Los dos timos, y a ver si suena la flauta y algún dia se convierten en chollo.

No cuela. Uno es una joven promesa, el otro es un buen jugador pero no uno nivel Barca, al menos no lo mostrado hasta ahora en el Leeds.

HH!!
Es que Raphina por 20 o 30 kilos vale, pero yéndose a 60/70 es para fusilar a Laporta y cía. Por ese precio se pide un rendimiento notorio, no un 'a ver qué pasa'.

Se trasca la magedia.
Buste escribió:
Señor Ventura escribió:Entonces... el barcelona va a gastarse todo lo que va a recibir en fichajes, ¿y luego que?, ¿la deuda se paga con besos y abrazos?.

Esto es un poco raro, ¿no?.

Se se vende a Frenkie por 80/100
Ese dinero parece que ira a Lewan (50) y Rapinha (60)
Frenkie cobra 24 brutos

Rapinha por lo que dicen 6 netos(12 brutos)
Lewan 8 netos(16 brutos)

Se me olvidaba
Dembele hasta ayer,24 brutos

La masa salarial en 4 jugadores pasa de 48 a 28
No se ,pero si se hace esto cuadra perfectamente


De jong (el bueno) por 100 kilos lo dudo bastante, incluso aquí está por 60 kilos. Y si va al United, las variables que pueda haber en plan ganar la liga, champions o cosas así dudo bastante que pase.

Por otra parte, Lewandowski es un fichajazo y no cobra un disparate (muy bestia que sea 8 netos cuando Dembele era 12 madre mía). Rapinha es que no se ni quien es.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que Raphina por 20 o 30 kilos vale, pero yéndose a 60/70 es para fusilar a Laporta y cía. Por ese precio se pide un rendimiento notorio, no un 'a ver qué pasa'.

Se trasca la magedia.


tic tac

Imagen

[hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que Raphina por 20 o 30 kilos vale, pero yéndose a 60/70 es para fusilar a Laporta y cía. Por ese precio se pide un rendimiento notorio, no un 'a ver qué pasa'.

Se trasca la magedia.


Los 20 o 30 kilos son precios de hace 10 años Erika. También esos 60/70 kilos son un poco excesivos. Yo pensaba que andaría por 50, que ya me parecía un precio alto pero acorde a lo que se está moviendo ahora.
Remufrasio escribió:
Derex escribió:
Remufrasio escribió:Yo solo sé que leo a algunos y veo que han pasado de las risas y él no fichais a nadie, al canguelo extremo y el discurso de "OS ARREPENTIREIS" [qmparto] [qmparto]

En un foro del Chelsea igual, todos echando bilis porque les quitamos al capitan, un lateral, les levantamos el fichaje de raphinha y pinta que el de Kounde también, pagando mucho menos en traspaso y sueldos que ellos [qmparto] [qmparto]

Imagen



Grande Laporta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Parece que lo de Frenkie ya es inminente



Bernardo it's comming XD
Ahora es cuando se va de Jong y solo viene Lewan.
sanray escribió:
manumedia escribió:Yo no habría pagado 60 kilos por Raphinha, pero lo que no podemos decir es:

Raphinha = timo
Chuamenino = chollo

Los dos timos, y a ver si suena la flauta y algún dia se convierten en chollo.

No cuela. Uno es una joven promesa, el otro es un buen jugador pero no uno nivel Barca, al menos no lo mostrado hasta ahora en el Leeds.

HH!!

No hay nada que colar, una joven promesa por 100 kilos y un buen jugador por 60 son timos, por cierto uno tiene 22 y el otro 25, diferencia de 40 millones. lo que pasa es que el timo de Chumino es oficial y el de Rapinha todavía no que yo sepa.
capo_maldini escribió:Ahora es cuando se va de Jong y solo viene Lewan.

Ese es el problema, que se va a ir De Jong y nos vamos a quedar cojos en el centro del campo porque Bernardo no viene ni de coña…y ojalá me equivoque
Lo que yo no logro entender es como hay gente q aplaude la gestión de este barsa y pone la coletilla del " si blanco malo y si negro malo, que quereis??"

La gestión mal que os pese es un mojón y además de los grandes.

Vais dando palos de ciego a ver si suena la flauta, y así es complicado que el barsa salga flote.

Parece q se os olvida que este año se han traido parches como adama, luk de jong, se ha fichado TITULARES como Aubamejang y Ferran, y ya todo eso no vale. Hay q volver a fichar a un delantero y otro extremo. A volver a gasta dinero.

Y el fichaje de raphinha no es que sea barato ni caro (como si lo es el de chumino) , es que no tiene sentido. En ese puesto ya tienes a dembelé que cojo es mucho mejor, encima a dembelé ya has amortizado los 140 que costó, hoy por hoy solo tienes q pagar su ficha que por muy alta que sea siempre será mas baja que el fichaje de Raphinha, que con la tontería se te vá a 60 millones a pagar en 3 años mas el sueldo que aunque sean 4 millones ya hablamos de 24 millones de euros anuales. Incluso cobrando 10 millones dembelé te sigue saliendo a cuenta.

Y para el mercado de invierno a parchear otra vez el equipo. lo dicho, gestión pesima, pero vosotros seguid aplaudiendo con las orejas.
En tele5 dicen ahora mismo que dembele quiere quedarse [qmparto]

Que cobraría como Ansu Fati
@MavericK_OscurO Dembele esta pidiendo un sueldo de 12 NETOS y 20 millones para su agente como prima

Raphina son 60 que se pagan en tres plazos y va a cobrar menos de la mitad que Dembou, ya de primeras esta ventana te sale mas barato

Auba sera el suplente de Lewan y tambien puede jugar donde Raphinha, en la otra banda son Ansu y Ferran

No se donde ves la gestión terrible sinceramente, se esta inviertiendo en una plantilla con profundidad y competitiva

De hecho en el centro del campo aunque se vaya Frenkie sigue habiendo calidad y fondo de armario, tenemos a Pedri, Gavi, Kessie, Nico y Busquets, Pablo Torre que subira en cuanto Xavi lo vea entrenar dos veces y en caso de lesiones subes algun chaval del B a ayudar

En defensa es donde hace falta ayuda como el comer, si llega Kounde por esos 45+20 que se dicen (pagado a plazos tambien) y traes a M.Alonso y Azpi que te salen ambos por menos de 20, tienes tranquilamente dos años donde no hay que traer nada en defensa

Asi el año que viene lo unico que tienes que buscar con urgencia es un pivote que sustituya a Busi

Por cierto en cuanto a salidas, sacamos buena pasta por de Jong (unos 40 limpios) y por Memphis si se va, todo lo que se saque es limpio, se habla de que pueda salir por 20/30m, aunque a Xavi no le parece mal si se queda

Y luego los descartes que parece que todos van bien encaminados menos Braithwaithe que se pasara otro año sentado [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:Lo que yo no logro entender es como hay gente q aplaude la gestión de este barsa y pone la coletilla del " si blanco malo y si negro malo, que quereis??"

La gestión mal que os pese es un mojón y además de los grandes.

Vais dando palos de ciego a ver si suena la flauta, y así es complicado que el barsa salga flote.

Parece q se os olvida que este año se han traido parches como adama, luk de jong, se ha fichado TITULARES como Aubamejang y Ferran, y ya todo eso no vale. Hay q volver a fichar a un delantero y otro extremo. A volver a gasta dinero.

Y el fichaje de raphinha no es que sea barato ni caro (como si lo es el de chumino) , es que no tiene sentido. En ese puesto ya tienes a dembelé que cojo es mucho mejor, encima a dembelé ya has amortizado los 140 que costó, hoy por hoy solo tienes q pagar su ficha que por muy alta que sea siempre será mas baja que el fichaje de Raphinha, que con la tontería se te vá a 60 millones a pagar en 3 años mas el sueldo que aunque sean 4 millones ya hablamos de 24 millones de euros anuales. Incluso cobrando 10 millones dembelé te sigue saliendo a cuenta.

Y para el mercado de invierno a parchear otra vez el equipo. lo dicho, gestión pesima, pero vosotros seguid aplaudiendo con las orejas.


Primero, el Barcelona no tiene a Dembélé. Terminó contrato hace dos días, por lo que sentido tiene de sobras.
Segundo, Dembélé pide cobrar cerca de los 13-14 netos, lo que serían unos 25-27 brutos, más una prima para el agente de 20 millones. O por lo menos, es lo que ha pedido hasta hace dos días amenazando con ofertas de otros clubes si no se le satisfacía.
Tercero, lleva 4 años tocándose los cojones y solamente ha hecho algo los últimos meses, además de estar condicionando la planificación deportiva a su puto antojo.

Se puede ir a la putísima mierda, por mucho que el precio de Raphinha esté 15-20 millones inflado.
manumedia escribió:No hay nada que colar, una joven promesa por 100 kilos y un buen jugador por 60 son timos, por cierto uno tiene 22 y el otro 25, diferencia de 40 millones. lo que pasa es que el timo de Chumino es oficial y el de Rapinha todavía no que yo sepa.


Nada, que no hay manera de que estos tios acierten con un fichaje XD

A ver como se las apañan para ganar algo :Ð
Remufrasio escribió:@MavericK_OscurO Dembele esta pidiendo un sueldo de 12 NETOS y 20 millones para su agente como prima

Raphina son 60 que se pagan en tres plazos y va a cobrar menos de la mitad que Dembou, ya de primeras esta ventana te sale mas barato

Auba sera el suplente de Lewan y tambien puede jugar donde Raphinha, en la otra banda son Ansu y Ferran

No se donde ves la gestión terrible sinceramente, se esta inviertiendo en una plantilla con profundidad y competitiva

De hecho en el centro del campo aunque se vaya Frenkie sigue habiendo calidad y fondo de armario, tenemos a Pedri, Gavi, Kessie, Nico y Busquets, Pablo Torre que subira en cuanto Xavi lo vea entrenar dos veces y en caso de lesiones subes algun chaval del B a ayudar

En defensa es donde hace falta ayuda como el comer, si llega Kounde por esos 45+20 que se dicen (pagado a plazos tambien) y traes a M.Alonso y Azpi que te salen ambos por menos de 20, tienes tranquilamente dos años donde no hay que traer nada en defensa

Asi el año que viene lo unico que tienes que buscar con urgencia es un pivote que sustituya a Busi

Por cierto en cuanto a salidas, sacamos buena pasta por de Jong (unos 40 limpios) y por Memphis si se va, todo lo que se saque es limpio, se habla de que pueda salir por 20/30m, aunque a Xavi no le parece mal si se queda

Y luego los descartes que parece que todos van bien encaminados menos Braithwaithe que se pasara otro año sentado [qmparto]


A dembele como nomina que le pongan 3 cacahuetes y 2 manzanas, el resto sujeto a rendimiento sobre el cesped, que ya ha cobrado bastante del club por jugar a la play y comer doritos
MavericK_OscurO escribió:Lo que yo no logro entender es como hay gente q aplaude la gestión de este barsa y pone la coletilla del " si blanco malo y si negro malo, que quereis??"

La gestión mal que os pese es un mojón y además de los grandes.

Vais dando palos de ciego a ver si suena la flauta, y así es complicado que el barsa salga flote.

Parece q se os olvida que este año se han traido parches como adama, luk de jong, se ha fichado TITULARES como Aubamejang y Ferran, y ya todo eso no vale. Hay q volver a fichar a un delantero y otro extremo. A volver a gasta dinero.

Y el fichaje de raphinha no es que sea barato ni caro (como si lo es el de chumino) , es que no tiene sentido. En ese puesto ya tienes a dembelé que cojo es mucho mejor, encima a dembelé ya has amortizado los 140 que costó, hoy por hoy solo tienes q pagar su ficha que por muy alta que sea siempre será mas baja que el fichaje de Raphinha, que con la tontería se te vá a 60 millones a pagar en 3 años mas el sueldo que aunque sean 4 millones ya hablamos de 24 millones de euros anuales. Incluso cobrando 10 millones dembelé te sigue saliendo a cuenta.

Y para el mercado de invierno a parchear otra vez el equipo. lo dicho, gestión pesima, pero vosotros seguid aplaudiendo con las orejas.


La amortización de los jugadores va por años de contrato, si Raphinha tiene 5 años de contrato y el precio son 60M se amortizarán 12M al año.

También, y a raíz del fichaje de Jong creo, se publicó que si un jugador renueva, esa amortización pendiente que queda se extiende junto a los años de contrato de la renovación.

No creo que sea una gestión como para calificarla de mojón ni de dar palos de ciego, es una gestión arriesgada, que puede salir mal, como todas, pero salvo Raphinha que no sabemos tanto el resto son buenos jugadores, e igual Raphinha también lo es.

El problema de Dembele es la profesionalidad y la irregularidad, muchas veces es mejor tener un jugador mas regular y profesional aunque sea menos decisivo, para poder construir un equipo más coral. Al final muchos partidos eran balones a Dembele, que tenía el día? Genial. Que no lo tenía? La nada.

Respecto al cambio de Jong- Bernardo Silva, con algo de dinerito, puede sentarle bien al Barça, de Jong es un jugadorazo que puede brillar más en otro sitio y así lo puede valorar el mercado y Bernardo Silva en el Barça puede funcionar casi al nivel que logra en el City bajo la tutela de Pep. Un futbolista que es una culebra en el centrocampo, con una movilidad muy superior, una especie de Pedri en zurdito y con muchísima más experiencia.

El problema del Barça era cumplir el FPF y ahora la deuda, espero que aunque sigan fichando vayan pagando deuda y equilibrando el balance poco a poco también, me parece que ni tú ni yo sabemos las cuentas exactas para hablar mucho aquí.
manumedia escribió:
sanray escribió:
manumedia escribió:Yo no habría pagado 60 kilos por Raphinha, pero lo que no podemos decir es:

Raphinha = timo
Chuamenino = chollo

Los dos timos, y a ver si suena la flauta y algún dia se convierten en chollo.

No cuela. Uno es una joven promesa, el otro es un buen jugador pero no uno nivel Barca, al menos no lo mostrado hasta ahora en el Leeds.

HH!!

No hay nada que colar, una joven promesa por 100 kilos y un buen jugador por 60 son timos, por cierto uno tiene 22 y el otro 25, diferencia de 40 millones. lo que pasa es que el timo de Chumino es oficial y el de Rapinha todavía no que yo sepa.

Eso mismo venía a decir, Chumeni joven promesa con 22 años pero Raphinha con 25 años y media premier detrás de él es solo un buen jugador [facepalm]
Dejaros de pamplinas ya que parecéis niños chicos.

Tchouameni son 80 millones = precio de mercado 2022.

Raphinha son 60 millones = precio de mercado 2022.

Ni el primero era un timo como pronosticaban los expertos del foro ni el segundo tampoco lo és.

Si son buenos o malos fichajes se verá en 2 o 3 años.

Pd: aquí el que ha triunfado es el Bayern con los 35 de Mané... eso si que no lo entiendo.
Si se va FRENKIE y entra el dineral de los derechos tv, pues solo queda rezar por una buena gestion... La ultima vez que el Barca tuvo 220 millones en las manos con un presidente cerebro de mono...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
thedarkman escribió:Dejaros de pamplinas ya que parecéis niños chicos.

Tchouameni son 80 millones = precio de mercado 2022.

Raphinha son 60 millones = precio de mercado 2022.

Ni el primero era un timo como pronosticaban los expertos del foro ni el segundo tampoco lo és.

Si son buenos o malos fichajes se verá en 2 o 3 años.

Pd: aquí el que ha triunfado es el Bayern con los 35 de Mané... eso si que no lo entiendo.


Los dos son un timo que flipas. Y si le colamos Frenkie al ManU será otro lal

El Bayern tiene cojones, paga cacahuetes por Mané y se ponen dignos y se enfadan por lo de Lewan. Qué asquito de gente.
xavillin escribió:
ionesteraX escribió:@xavillin Yo estoy siguiendo lo que se comenta del chelsea y ellos quieren que al menos venga uno de los dos ( dembo o raphinha ) y flipan de como el barça puede seguir robandoles jugadores incluso sin pasta xD

Me encanta este comentario [qmparto]
"This is the brokest Barca has ever been and they're still causing turmoil in the transfer window🤣. When will PL clubs accept that no matter how much money they have they'll never reach Barca and Madrid's level of heritage and pull🤷🏾‍♂️"

De todas formas con raphinha segun comentaron le tira mucho barcelona por la relacion de su padre con ronaldinho en su epoca de jugador del barça.

Es que es eso. La historia no se puede comprar, y eso va más allá del dinero que puedas tener, e incluso de los títulos.

A mi me da mucha pena lo de Frenkie pero si, se comenta que está al caer. En fin, espero que al menos con Ten Hag saque todo su potencial.

Joder...que bien sumtais eso cuando conviene y cuando son otros ,se rebate hasta la saciedad (no va por ti).

Ya dije yo que una oferta de Madrid o Barca igual que la de un club estado ,no van al club estado en el 99% de los casos.
Esa es la realidad.

El Madrid daba lo mismo que el City por Haaland,ni mucho m nos por Mbappé.
Bueno bueno.Ya van saliendo cositas del contrato de Mbappé.
De momento 50 netos ,100% de sus derechos de imagen y mínimo, 100 netos de prima.
Sobre los 250-300 kilos en 3 años + derechos + dinero a representante+ regalitos + negocios con Qatar.

Si,la oferta del Madrid era igual igual ...claro que sí!
[qmparto]

@Lee_Chaolan
El Bayern es un club que en todo es metódico, tiene unas formas de actuar y unas normas ,y de ahí no se sale nunca.
No les va mal.

En cierta medida son como el Madrid.Se plantan en ciertas cosas ,pero estos más aún.No suelen hacer grandes dispendios en fuchajes,como sí puede hacer el Madrid.
Y si un jugador toca los huevos ,aquí mandan ellos.

@thedarkman
Son caros todos .
Pero dentro de que sin caros ,la edad y el potencial se pega ,y para mí, uso l mejor pagado es Tchouameni.
Que luego pasan dos años y no los vale? Puede pasar.

De Jong es un robo por lo mostrado estos 3 años.

Y Raphinha no pinta mal pero son 25 años y tampoco es que la haya roto precisamente.
.me alegro que el Barça fiche y se refuerce ,pero yo me tengo que esto a la larga les va a lastrar bastante.
Ya iremos viendo con los años.
Cristiano pide salir este verano del Man. Utd.

Que alguien le quite el teléfono y la cartera a Florentino.
Torres escribió:En tele5 dicen ahora mismo que dembele quiere quedarse [qmparto]

Que cobraría como Ansu Fati

El hijo de puta quiere quedarse ahora porque ningún club le quiere pagar lo que pide su representante.

El Barça sería gilipollas de quedárselo ahora que está libre y además fichando a un tio que como mínimo le va a salir al Barça por 50/60 kilos hablando de Raphinha.

Dembelé y su representante están ya de más en el Barcelona.
Lo que tiene que hacer Florentino es fichar a Dembelé, que hay pasta de sobra para arriesgarse.

Con lo que saquemos de vender vender a Asensio, nos traemos a un extremo derecho de verdad que falta nos hace.
Grek_ escribió:Lo que tiene que hacer Florentino es fichar a Dembelé, que hay pasta de sobra para arriesgarse.

Con lo que saquemos de vender vender a Asensio, nos traemos a un extremo derecho de verdad que falta nos hace.

[qmparto] [qmparto]

Ese que siga jugando a la Play en Barcelona.

HH!
Grek_ escribió:Lo que tiene que hacer Florentino es fichar a Dembelé, que hay pasta de sobra para arriesgarse.

Con lo que saquemos de vender vender a Asensio, nos traemos a un extremo derecho de verdad que falta nos hace.

Supongo que lo dirás en broma [carcajad]
Cuando leo este hilo tengo la sensación de que soy el único que no ha visto jugar a raphinha y Tchouameni nada de nada. Algo me dice que muchos de los que opináis de ellos estáis en mi barco [666]
A Dembele y su agente se les esta empezando a quedar una cara de gilipollas que seria para enmarcar

No hay ningun club en Europa que lo quiere con las condiciones que exigen

El Chelsea estan diciendo que si se les escapa Rapinha iran a por Sterling(prefiern pagar traspaso a un jugador libre)

El nuevo director deportivo ha llegado con poder el PSG(una de las exigencias de Mbappe)y parece que no quiere a Dembele ni en pintura

Ni si quiera el Newcastle se lo plantea

Menudo ridiculo que esta haciendo el Sissoko este…

Yo soy Laporta y vamos,le digo “mira chaval,cada dia que pase la oferta baja medio millon hasta llegar a cero”

Si llega agosto y sigue sin equipo puede ser el mayor ridiculo de la historia en cuanto a representantes

Se han tirado un farol y nadie los cree ya
Oferta a la MUY baja y si no adios
Thranduil escribió:Cristiano pide salir este verano del Man. Utd.

Que alguien le quite el teléfono y la cartera a Florentino.



Vaya tela, en cuanto se ha complicado la situación en United y Juve este man ha tirado bomba de humo y a más ver [qmparto] [qmparto]

Floren no caerá en eso de pagarle una millonada a alguien casi con 40 tacos, por muy bueno que sea el salario de CR es un hachazo considerable xD
@Remufrasio
Pero dembo pide lo de Ansu Fati según esa fuente, y Ansu que cobra, ¿12? Me parecería un insulto que cobrara 12 kilos Ansu...
4Diamond escribió:@Remufrasio
Pero dembo pide lo de Ansu Fati según esa fuente, y Ansu que cobra, ¿12? Me parecería un insulto que cobrara 12 kilos Ansu...


Ansu cobra 6 netos, al club le cuesta 12.

A mi llamarme loco pero en esas condiciones me quedaba con dembo y cruzaría los dedos para que no se lesione.

Ansu/Ferrán Lewan/Auba Raphinha/Dembo

Es buena delantera, aunque a mí personalmente no me gustan tres de ellos.
Remufrasio escribió:
Thranduil escribió:Cristiano pide salir este verano del Man. Utd.

Que alguien le quite el teléfono y la cartera a Florentino.



Vaya tela, en cuanto se ha complicado la situación en United y Juve este man ha tirado bomba de humo y a más ver [qmparto] [qmparto]

Floren no caerá en eso de pagarle una millonada a alguien casi con 40 tacos, por muy bueno que sea el salario de CR es un hachazo considerable xD

Me parece a mí que el tito Floren no quedó muy contento con la forma de actuar de CR.
Y no veo yo a la plantilla del Madrid por la labor de volver a jugar para el ego del portugués.
Es como si Messi volviera al barsa y la xavineta, que al menos intentó hacer jugar al equipo de todos para todos, cambiara su postura para dejar al argentino hacer lo que quiera.
No veo ni a uno, ni a otro, volviendo a los clubes donde más gloria tuvieron.
Si Dembelé se queda y con las condiciones del club es una magnífica noticia, yo fui el primero que defendió su renovación, es absurdo fichar a Raphinha por 60 kilos cuando tienes a uno mejor en el equipo cuando no está lesionado.

Si Ansu Fati que es de cristal puede cobrar 6 millones netos, Dembelé también.

En este caso tocará aplaudir a Laporta y Alemany si han conseguido que el francés se baje los pantalones, porque es una bajada de pantalones de él y su representante.
Jugosas declaraciones esta dejando Laporta [qmparto]



Joan LAPORTA y el tema LEWANDOWSKI
"Es jugador del BAYERN y preferimos mantenernos en la RESERVA"


LAPORTA se moja en el fichaje de RAPHINHA
"Hemos HABLADO con el LEEDS. Otros clubes también le quieren y están haciendo SUS PROPUESTAS"


💣 LAPORTA deja clara la SITUACIÓN DEMBÉLÉ
✅ "Si acepta las CONDICIONES económicas, se QUEDARÁ"
ErisMorn escribió:Si Dembelé se queda y con las condiciones del club es una magnífica noticia, yo fui el primero que defendió su renovación, es absurdo fichar a Raphinha por 60 kilos cuando tienes a uno mejor en el equipo cuando no está lesionado.

Si Ansu Fati que es de cristal puede cobrar 6 millones netos, Dembelé también.

En este caso tocará aplaudir a Laporta y Alemany si han conseguido que el francés se baje los pantalones, porque es una bajada de pantalones de él y su representante.

Es mas, si lo renuevan por tres años y una buena clausura y hace una temporada como la última, podríamos sacarle una buena tajada.
Grek_ escribió:Lo que tiene que hacer Florentino es fichar a Dembelé, que hay pasta de sobra para arriesgarse.

Con lo que saquemos de vender vender a Asensio, nos traemos a un extremo derecho de verdad que falta nos hace.

No jodas....Ese jugador es inestable no, lo siguiente.Entre lesiones y falta de profesionalidad...ni con un palo.
Yo me traía a Depay.Para suplente ,cojonudo.

@ionesteraX
Esa delantera es desproporcionada ,teniendo en cuenta la situación actual del Barça.

Raphinha 70 y también quieres a Dembele....
Ferrán 65 cuando ya tienes a Raphinha y Dembele.
Lewan 50 cuando tienes a Auba u Depay.

Veo una tirada de dinero descomunal.

Tan malo os parece Depay,? pichichi de vuestro equipo jugando básicamente media temporada...
No entiendo el hacer de menos a este jugador.Es jugón, tiene calidad...falla lo suyo de cara a gol porque No es un super goleador .Pero mete sus golitos decentes.

Yo a veces no os entiendo.
Y Auba ,en media temporada ,13 goles.
Tampoco vale?
ionesteraX escribió:
4Diamond escribió:@Remufrasio
Pero dembo pide lo de Ansu Fati según esa fuente, y Ansu que cobra, ¿12? Me parecería un insulto que cobrara 12 kilos Ansu...


Ansu cobra 6 netos, al club le cuesta 12.

A mi llamarme loco pero en esas condiciones me quedaba con dembo y cruzaría los dedos para que no se lesione.

Ansu/Ferrán Lewan/Auba Raphinha/Dembo

Es buena delantera, aunque a mí personalmente no me gustan tres de ellos.

Yo si fuera el Barca me lo quedaba, es mejor que cualquier otra opción.

Aunque también digo, se quedaría una delantera de 400 millones de Euros y... En fin.
Miniviciao@ escribió:Jugosas declaraciones esta dejando Laporta [qmparto]



Joan LAPORTA y el tema LEWANDOWSKI
"Es jugador del BAYERN y preferimos mantenernos en la RESERVA"


LAPORTA se moja en el fichaje de RAPHINHA
"Hemos HABLADO con el LEEDS. Otros clubes también le quieren y están haciendo SUS PROPUESTAS"


💣 LAPORTA deja clara la SITUACIÓN DEMBÉLÉ
✅ "Si acepta las CONDICIONES económicas, se QUEDARÁ"


Espera lo contrario.
Cuando se habla de 200M es mucho menos, Raphinha se pagaría en 3 años, lo que en amortización con salario más bajo que Dembele, contrato de 5 años sería más bajo para el computo global que el francés del fornite.

Kounde se habla de cesión pagada este año, con pago en 2 años al Sevilla, que les vendría bien para pagar menos porcentaje al club francés.

Lewa es verdad que te van a intentar sacar todo lo que puedan, porque son unos hijos de puta, y trata a sus jugadores como la mierda, como buenos alemanes que son, ni comparación que el Pool con Sane por ejemplo.

A mi lo que no me gusta ni un pelo es lo de Marcos Alonso, es el único LI que defiende peor que la rata de Alba

PD: El mejor fichaje va a ser Pablo Torre, es una bomba el chico
56794 respuestas