⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

santousen escribió:Las películas que se montan algunos XD

Que si el Barcelona no pagase no estaría denunciado ya por jugadores y clubes jjaja



Paga pero ha pagado con bastante prolongacion en el tiempo en muchas casos, oye dime por cierto si al vendedor de cabras que os entrenó, le han pagado ya su finiquito, que aun no me enterado.

Lo que pasa que alguno vivis en Narnia y todo os parece de puta madre lo que se hace, incluso que tengan el club mal vendido a trozos porque no habia otra solucion, os da igual mientras traigan el cromo, os la sudó con Bartomeu que era fiel reflejo del permisivo socio culé, su viva imagen, todo era algarabía y despilfarro aplaudido en el momento, y estos vendedores de Feria le llaman a eso palancas como opio del pueblo para la aficion culé sin llamarlo por su nombre [qmparto].

Que para apuntar a Ferran en la Liga, tuvieran que hacer el chapuzon con Umtiti que le defirieron sueldo en años siguientes cuando acababa antes contrato, ya se nos olvida, suerte tendrán si quiere irse el jugador de ahi porque ahora es un bulto mas , menudo boleon hacia adelante, luego le llamamos ingeniería financiera y Padremany jajaj, es que es un encanto...

Vamos a estos del Barcelona en el Bayern que mucha simpatía a parte no le tienen al club culé, a tocateja y sin un plazo, de tontos no tienen nada, si otros se dejan chulear con plazos es su problema, ellos quieren ver la pasta y hacen bien, no es un fichaje de mas de 100 kilos precisamente .
El Barcelona ya le pagó toda la pasta al Liverpool?

HH!!
BennBeckman escribió:Ha fichado ya el polaco por el Barsa?

Primero va Mbappe y Haaland

Buste escribió:

10 segundos le bastaron para cargarse toda la credibilidad que podía tener.
Buste escribió:
BennBeckman escribió:Ha fichado ya el polaco por el Barsa?

Primero va Mbappe y Haaland


Que vergüenza de periodistas.
Dios que sacada de rabo de Florentino

Imagen
Lucas11 escribió:Dios que sacada de rabo de Florentino

Imagen

Ya ves... unos jugando a las palancas para poder sobrevivir mientras otros ganan Champions cada dos por tres.

Eso sin contar el nuevo Bernabéu que se va a convertir en el mayor centro de ocio de toda Europa de aqui a un año mas o menos...

Todavía no os dais cuenta que estáis en la más absoluta de las miserias y os reís de que un niñato le haya faltado a su palabra a Florentino [facepalm]

Tú lo has dicho, una sacada de rabo de Floper.
Carnaca escribió:
Lucas11 escribió:Dios que sacada de rabo de Florentino

Imagen

Ya ves... unos jugando a las palancas para poder sobrevivir mientras otros ganan Champions cada dos por tres.

Eso sin contar el nuevo Bernabéu que se va a convertir en el mayor centro de ocio de toda Europa de aqui a un año mas o menos...

Tú lo has dicho, una sacada de rabo de Floper.


Ya ves como estoy llorando [+risas]

Imagen[

PD. Soy del barca y en unas cuantas Champions (las 2 vs el ATM, la 7a y esta) he ido con el Madrid.
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:@hh1 Sabes qué pasa? Que hay jugadores, bastantes, que prefieren jugar en el Barça antes que en cualquier otro sitio

Christensen tenía una oferta mucho mejor del Bayern también, y dónde va a jugar? En el Camp Nou

Raphinha tiene una oferta mejor del Chelsea, y dónde va a jugar? En el Camp Nou

Koundé también podía ir al Chelsea y ganar más pasta, pero a quién está esperando para ver dónde jugar?

Y ya la traca de Lewandowski, forzando su salida de un club como el Bayern para ir donde? Al Camp Nou, al Barça

Creo que dice mucho que en nuestro peor momento en los últimos 20 años, tengamos más poder de atracción que el 99% de equipos

Esto solo pasa con otros dos equipos ahora mismo, Madrid y Liverpool, y al Liverpool no le durará cuando bajen el nivel

Si, si no te digo que no...



Pues ahí lo tienes hombre, por Alaba y Rüdiger tampoco hubo mucha lucha entre clubs, en cuanto supieron que el Madrid estaba ahí no quisieron ir a otros sitios


capo_maldini escribió:
Hidalgo escribió:Ehhhhmmmm......... WTF? ¬_¬ . ¿Esto qué es?

Si se lo hacen a Madrid o Barça la que se lía es como quieras...



Así sin preguntar XD


En cinco años estaremos hablando sobre el juicio a Cerezo y Almeida [qmparto]


Jajajaja pero si Rudiger y su agente se pasearon por toda Europa en plan subasta para ver quién lo quería, y finalmente el Madrid fue el que más pasta soltó.

Y Alaba es bien sabido que es del Barsa desde chiquitito, cuando quedó libre se ofreció pero no hubo mucho interés por parte del club.
@dembequé la verdad es que es para partirse el culo de risa, he aquí un claro ejemplo de la nefasta gestión de tu querido club.

Pero nada, sigue descojonándote que vais muy bien.
@dembequé No queda en muy buen lugar que el Barca haya preferido a Eric Garcia que a Alaba, estas a tiempo de editar tu mensaje, ha tenido el efecto contrario al que pretendias...
Carnaca escribió:@dembequé la verdad es que es para partirse el culo de risa, he aquí un claro ejemplo de la nefasta gestión de tu querido club.

Pero nada, sigue descojonándote que vais muy bien.


Hombre si al final pasamos de Braithwaite a Lewandowksi la mejora es grande.

Además la imagen de tener muchos españoles es un activo. Vosotros solo tenéis negros y luego os metéis con Luis Enrique porque no los lleva [qmparto]
compacterol escribió:Alguien podría explicarme que es una palanca financiera?


Gastar y culpar a Franco de no pagar
Alemany confirma que el Barcelona todavía no puede inscribir a Kessié

"El Barça está excedido de límite salarial y para inscribir a Sergi Roberto, Kessié y Christensen tenemos que esperar"
[fiu]
Lucas11 escribió:...
Además la imagen de tener muchos españoles es un activo. Vosotros solo tenéis negros y luego os metéis con Luis Enrique porque no los lleva [qmparto]


Si, creo que tener españoles otorga 10 puntos de salida , ahí ya tenéis cierta ventaja ... lo de tener negros no sé exactacmente en que nos penaliza.
thedarkman escribió:
Lucas11 escribió:...
Además la imagen de tener muchos españoles es un activo. Vosotros solo tenéis negros y luego os metéis con Luis Enrique porque no los lleva [qmparto]


Si, creo que tener españoles otorga 10 puntos de salida , ahí ya tenéis cierta ventaja ... lo de tener negros no sé exactacmente en que nos penaliza.


Yo prefiero que haya españoles. Pero es una cuestión de gustos.

Os penaliza en que antes el Madrid representaba a España y como que ahora parece la selección de África. Pero obviamente en lo deportivo no hay ninguna penalización, más ganando la xempions y la liga. Es como la selección francesa

Imagen

Bueno y en las sacadas de rabo de Florentino que le llaman picha corta como BAPPÉ
Esta última página parece sacada de una tira cómica de mal gusto


kalon escribió:Alemany confirma que el Barcelona todavía no puede inscribir a Kessié

"El Barça está excedido de límite salarial y para inscribir a Sergi Roberto, Kessié y Christensen tenemos que esperar"
[fiu]


Esto se sabe desde hace tiempo eh, la segunda palanca es un hecho, en la propia asamblea se confirmó que se activarán dos palancas
Remufrasio escribió:Esta última página parece sacada de una tira cómica de mal gusto


kalon escribió:Alemany confirma que el Barcelona todavía no puede inscribir a Kessié

"El Barça está excedido de límite salarial y para inscribir a Sergi Roberto, Kessié y Christensen tenemos que esperar"
[fiu]


Esto se sabe desde hace tiempo eh, la segunda palanca es un hecho, en la propia asamblea se confirmó que se activarán dos palancas


Vaya, no me había percatado de lo de las dos palancas para poder inscribir jugadores.

Con respecto a lo de la tira cómica de mal gusto estoy contigo al 100%.
Estoy de palancas ta el culo, venta de patrimonio, si tanto gusta lo de palancas, ok, Palancas FC [sati]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Lucas11 escribió:
thedarkman escribió:
Lucas11 escribió:...
Además la imagen de tener muchos españoles es un activo. Vosotros solo tenéis negros y luego os metéis con Luis Enrique porque no los lleva [qmparto]


Si, creo que tener españoles otorga 10 puntos de salida , ahí ya tenéis cierta ventaja ... lo de tener negros no sé exactacmente en que nos penaliza.


Yo prefiero que haya españoles. Pero es una cuestión de gustos.

Os penaliza en que antes el Madrid representaba a España y como que ahora parece la selección de África. Pero obviamente en lo deportivo no hay ninguna penalización, más ganando la xempions y la liga. Es como la selección francesa

Imagen

Bueno y en las sacadas de rabo de Florentino que le llaman picha corta como BAPPÉ

Tapate un poquito, anda, que se te ve mucho el plumero. Y no estoy hablando de fútbol
Soothered escribió:
Lucas11 escribió:
thedarkman escribió:
Si, creo que tener españoles otorga 10 puntos de salida , ahí ya tenéis cierta ventaja ... lo de tener negros no sé exactacmente en que nos penaliza.


Yo prefiero que haya españoles. Pero es una cuestión de gustos.

Os penaliza en que antes el Madrid representaba a España y como que ahora parece la selección de África. Pero obviamente en lo deportivo no hay ninguna penalización, más ganando la xempions y la liga. Es como la selección francesa

Imagen

Bueno y en las sacadas de rabo de Florentino que le llaman picha corta como BAPPÉ

Tapate un poquito, anda, que se te ve mucho el plumero. Y no estoy hablando de fútbol


Yo sí. Estoy contra ley bosman que ha hecho perder a los clubes su identidad.
Segun Fabrizzio el Chelsea va a pagar por Sterling unos 50/55 al City
El fichaje lo da por hecho
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Lucas11 escribió:
Soothered escribió:
Lucas11 escribió:
Yo prefiero que haya españoles. Pero es una cuestión de gustos.

Os penaliza en que antes el Madrid representaba a España y como que ahora parece la selección de África. Pero obviamente en lo deportivo no hay ninguna penalización, más ganando la xempions y la liga. Es como la selección francesa

Imagen

Bueno y en las sacadas de rabo de Florentino que le llaman picha corta como BAPPÉ

Tapate un poquito, anda, que se te ve mucho el plumero. Y no estoy hablando de fútbol


Yo sí. Estoy contra ley bosman que ha hecho perder a los clubes su identidad.

Vayas pajas mentales te haces. Identidad de club. O eres un cachondo o eres algo peor y me da que lo tuyo va más por lo último.
spiderrrboy escribió:@dembequé No queda en muy buen lugar que el Barca haya preferido a Eric Garcia que a Alaba, estas a tiempo de editar tu mensaje, ha tenido el efecto contrario al que pretendias...

No tengo que editar ningún mensaje porque no pretendía ningún efecto, solo he dicho 2 verdades como puños, que Alaba y Rudiger solo querían ir al Madrid, claro que sí [poraki]

Eric García es un paquete de proporciones épicas al contrario que Alaba, pero al austriaco (que no llegó gratis) se le pagó una prima de fichaje de 20 kilos y cobra otros 20 brutos, Eric García cobra 3, me vas a comparar [facepalm]
Remufrasio escribió:@hh1 Sabes qué pasa? Que hay jugadores, bastantes, que prefieren jugar en el Barça antes que en cualquier otro sitio

Christensen tenía una oferta mucho mejor del Bayern también, y dónde va a jugar? En el Camp Nou

Raphinha tiene una oferta mejor del Chelsea, y dónde va a jugar? En el Camp Nou

Koundé también podía ir al Chelsea y ganar más pasta, pero a quién está esperando para ver dónde jugar?

Y ya la traca de Lewandowski, forzando su salida de un club como el Bayern para ir donde? Al Camp Nou, al Barça

Creo que dice mucho que en nuestro peor momento en los últimos 20 años, tengamos más poder de atracción que el 99% de equipos

Esto solo pasa con otros dos equipos ahora mismo, Madrid y Liverpool, y al Liverpool no le durará cuando bajen el nivel


Si algún madridista dijera esto mismo lo pondríais de prepotente. Aparte de esto, estoy de acuerdo contigo.



Hereze escribió:
d1v4D escribió:
Lucas11 escribió:Hombre se lo han hecho a los 2. Al barca con Franco y al Madrid con Aznar y aquí paz y después gloria. Pero sí. Es para prenderles fuego a estos ladrones. Para mí el equipo que más vergüenza da de España y soy del Barca. Me alegré en las 2 Champions vs el Madrid.


Al Madrid no le han dado nada, vendió los terrenos de la antigua ciudad deportiva en la castellana, y compró los de Valdevevas donde ahora tiene la ciudad deportiva, el tema se llevó a los tribunales europeos que dictaminó que no había recibido trato de favor, ya esta bien de trolas.

Lo del madrid es la prueba de que jamas dejarán caer ni a Barça ni al Madrid

Ese proceso de recalificacion lleva años, Florentino lo logró en un tiempo récord, el Barça lleva desde los 80 intentándolo y sooo lo ha logrado ahora


Lo podéis repetir todas las veces que queráis y seguirá sin ser verdad.

La recalificación de los terrenos del Madrid (terrenos que compró cuando todo aquello era campo) , se intentó por primera vez en los 70, Arias Navarro, alcalde franquista por cierto, la negó y ni siquiera se consiguió cuando se le pidió al mismísimo Franco. Se intentó varias veces mas hasta que lo logró Pérez.

Todas las partes ganaron, todas, las denuncias ante la comisión europea se rechazaron al no ver trato de favor ni ningún otro tipo de irregularidad en todo esto.
@abonillo2002 A ver, esque yo admito que es un comentario o pensamiento prepotente, pero también es realista y a la vista queda, los dos equipos top españoles están en otra dimensión, podrían pasar una década sin oler Champions y seguirían siendo más atractivos que cualquier otro equipo
Lucas11 escribió:
d1v4D escribió:
Lucas11 escribió:Hombre se lo han hecho a los 2. Al barca con Franco y al Madrid con Aznar y aquí paz y después gloria. Pero sí. Es para prenderles fuego a estos ladrones. Para mí el equipo que más vergüenza da de España y soy del Barca. Me alegré en las 2 Champions vs el Madrid.


Al Madrid no le han dado nada, vendió los terrenos de la antigua ciudad deportiva en la castellana, y compró los de Valdevevas donde ahora tiene la ciudad deportiva, el tema se llevó a los tribunales europeos que dictaminó que no había recibido trato de favor, ya esta bien de trolas.


También han dicho hoy que el gas y la energía nuclear son verdes [qmparto]

Quién lo ha dicho?

La diferencia es la sentencia de un Tribunal Europeo.

Por no hablar de que tú te puedes parar a debatir si has o la energía nuclear son energías verdes ,con
algo de conocimientos .
Ahora ,dime qué datos ,que argumentos tienes para dictaminar que lo de la Ciudad deportiva fue un trato de favor.

@dembequé
Normal que el Barça no quise a Alaba ni gratis.
Con Lenglet y el kaiser Eric ,Alaba sobra .Por supuesto.No da el nivel.

Y entre Kessie y Tchouamení,no había color.Kessié es el crack.El otro un tuercebotas.

@Lucas11
Valiente relato racista has soltado.
Salen todos los negros ,cuando el 85% la plantilla es extranjera y tiene blancos extranjeros.
Esos no salen?

Y qué cojones tendrá que ver la identidad.
Vinicius es extranjero y siente el Madrid y lo que tiene que ser el Madrid ,más que otros que son nacionales y blancos
Y Benzema, y Modric....

Que me gustaría tener más españoles y a ser posible de la cantera? Pues claro.
Pero a mí dame negros ,morados o extranjeros que sepan lo que es esto, que lo sientan, antes que españoles sin sangre estilo Isco ,Ausencio y demás.
Esos te los dejo para ti

@IvanQ
Respecto a Ramón Álvarez ,veis lo que queréis ver.
Años llevo siguiéndole y es que os ha dado en los morros en todas sus predicciones económicas.TODAS.
Peeo eso es perder su crecdibildsd.

En lo de Mbappé patina porque bebé de las fuentes cercanas a Florentino,la scuales ,según Florentino, se daba por hecho el fichaje.
Su error es dar por hecho algo que no está hecho.
De todo se aprende.

Pero qué la info que tenía era absolutamente de primera fuente directa de Floren ,es un hecho.
Si luego va el otro y se la cuela al presidente ,pues es lo que hay.
Así les pasó A TODOS los que bebían de las fuentes de Floren

Pero este tío ,antes de que saltade todo el hostión económico del Barça ,ya lo estaba diciendo.
Pasaron años ,y lo siguió diciendo .
Hasta que no se vio ,no se creyó.

Con lo de Messi ,lo mismo.Risas mil hasta que Messi no se quedó.

Con los fichajes de Enero lo mismo.
Con lo de ahora de las palmacas ,lo mismo.

Que sí, que es del Madrid ,que va repeinao y lo que queráis.
Mejor creer a los Alemanys ,JJordis Setines y demás...
Así os va .Luego viene la cruda realidad y las hostias.

Y como todo periodista ,también se equivoca.
hh1 escribió:Años llevo siguiéndole y es que os ha dado en los morros en todas sus predicciones económicas.TODAS.

Como esta?
Dejad de hacer spam del pseudo-periodista ese porfi, da vergüenza ajena.
Ahi no mintió, mientras se sigue con 1-3, todas las renovaciones e inscripciones estan en un papel menos en la LIga de futbol pofesional a dia de hoy con sus nuevos contratos, hay que salir de esa regla.

EN el tema Mbappe se columpio por que su fuente fue el club donde daban seguro el fichaje hasta faltar 3 semanas, y ahora procura beber en mas sitios a parte del club, informacion por cierto de la que se disculpo, cosa que hace Mario Cortegana que va a muchas fuentes, fue a la familia Mbappe y dedujo que no vendría antes que casi nadie, Ramon es amigo de este precisamente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A mí no me engañais más con repeinator. Qué por cierto no es periodista no? Es un tío random que acertó lo de Messi y ya "tiene credibilidad". No se podía renovar a Ansu, ni Pedri, ni Araujo, ni Gavi, ni inscribir en invierno...

Tampoco se podrá inscribir ahora, que a día de hoy no se puede pero ya dijeron desde el club que hasta la segunda palanca nada, por tanto no es información ni es análisis financiero, es repetir lo que ha dicho el club xD

"Credibilidad".
Ramón no miente, parece Jack Nicholson en el resplandor escribiendo continuamente las mismas líneas cuando se vuelve loco. Suena un fichaje para el Barça, automáticamente Ramón: "Es muy difícil el fichaje", "no me salen las cuentas".
Por cierto, algun dia empapelaran a nobita por dejar al club al borde de la quiebra o se ira de rositas?
hh1 escribió:Y como todo periodista ,también se equivoca.


Ese cantamañanas no es periodista, lo malo es que hoy día el ser periodista tampoco te garantiza nada ya que la mitad están comprados y la otra mitad solo buscan el clickbait sano.

Hoy presentan a christiansen no? A ver si el presi se calienta y dice algo, ayer se ve que le dieron un palo y ya no dijo mucho.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Años llevo siguiéndole y es que os ha dado en los morros en todas sus predicciones económicas.TODAS.

Como esta?

CV oml todos falla.
Tampoco dice nada raro.El Barça tiene que hacer encaje de bolillos para renovar jugadores.No dice que no los vaya a renovar

También lo dijo con los fichajes de Enero o del Verano pasado : que era chungo y que había que hacer ciertas maniobras.No que no se podían hacer.

@ionesteraX
Lo sea o no, trabaja en ello.

@IvanQ
Y que va a decir si es la realidad?
hh1 escribió:También lo dijo con los fichajes de Enero o del Verano pasado : que era chungo y que había que hacer ciertas mano rad .No que no se podían hacer.

El dice que no le salen las cuentas, esa es su predicción no? Y no ha acertado ninguna de sus predicciones en las que no le salían las cuentas, ni con Pedri y Ansu, ni con Xavi, ni con Ferran, ni con Aguero, ni con Aubameyang, ...
IvanQ escribió:
hh1 escribió:También lo dijo con los fichajes de Enero o del Verano pasado : que era chungo y que había que hacer ciertas mano rad .No que no se podían hacer.

El dice que no le salen las cuentas, esa es su predicción no? Y no ha acertado ninguna de sus predicciones en las que no le salían las cuentas, ni con Pedri y Ansu, ni con Xavi, ni con Ferran, ni con Aguero, ni con Aubameyang, ...

Que predicción?
Si sólo dijo que era inviable sin hacer ciertas cosas como extender contratos o cepillarse s jugadores.
Y así fueron
Umtiti y Romuerto forever.
Y Emerson fuera sin jugar jamás.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No es periodista, lo acabo de mirar y es abogado xD

Otra cosa es que le den bola en el chiricirco, pero periodista no es. Debe ser hamijo de nosequien y por ahí entro a repartir sabiduría. Ídolo.
Bueno, los jugadores que dijo que tendrian que salir para inscribir a otros, no los acabo de acertar...Pero yo hablo de leeros a vosotros y a otros sobre él, pq yo paso de abrir videos de este tipo, ni del Iñaki Angulo...Por lo menos Ramon tiene educacion, pq el otro...
hh1 escribió:Que predicción?
Si sólo dijo que era inviable sin hacer ciertas cosas como extender contratos o cepillarse s jugadores.
Y así fueron
Umtiti y Romuerto forever.
Y Emerson fuera sin jugar jamás.

Entonces cuando falla no son predicciones y cuando acierta sí, así es fácil,
¿Quién es el padre de Riqui Puig y que tipo de presión hace para que el pavo este siga en el Barça?
Porque solo se me ocurre que su familia tenga poder o que el Barcelona esté esperando un peregrino del siglo V que nos traiga un botijo para cambiarlo.
Lucas11 escribió:Os penaliza en que antes el Madrid representaba a España y como que ahora parece la selección de África.


Solo te falta deberle 6.000 pesetas de güisqui a Cañita Brava...
Soothered escribió:
Lucas11 escribió:
Soothered escribió:Tapate un poquito, anda, que se te ve mucho el plumero. Y no estoy hablando de fútbol


Yo sí. Estoy contra ley bosman que ha hecho perder a los clubes su identidad.

Vayas pajas mentales te haces. Identidad de club. O eres un cachondo o eres algo peor y me da que lo tuyo va más por lo último.


A mí me gustaba más el barca de Cruyff o el que era la selección española más 4 que el de Rijkaard. Me parecía que tenía mucha más identidad. La selección de Francia tiene el mismo problema y ellos sí son franceses y hasta han llegado a plantear cuotas para que haya blancos frente a jugadores de ascendencia y origen africano.

Imagen

Vosotros ahora mismo sois el Real Menadrid XD

Y tranquilo que es un vacile, no me vengas con el comodín de llamar racista a la realidad que ni los ingleses querían jugar en el Bernabéu por miedo a gritos racistas. Yo prefiero lo de solo 3 extranjeros en el equipo vosotros el fútbol moderno.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... mo_357078/

https://www.google.com/amp/s/www.levant ... 0.amp.html
hh1 escribió:@ionesteraX
Lo sea o no, trabaja en ello.


No, no trabaja en ello, lo invitan a programas en calidad de "experto" economico para criticar al barça o chuparle el rabo a floren.

A ver, que en el fondo yo le entiendo, pasa de un don nadie a lloverle la pasta por todos lados, es normal que siga en su linea de mentir ( sabiendo que miente ) simplemente para ganar pasta, se gana la vida así y ya está, con los millones de madridistas que hay pues su buena pasta ganara simplemente repitiendo cual loro lo que quieren escuchar.

Este buen hombre dijo literalmente que mbappe estaba firmado repito FIRMADO por el madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] que estaba buscando casa en madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] y que el madrid tenía un precontrato con haaland [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta bien que os guste escuchar las mentiras que dice, pero no deja de ser mentiras al fin al cabo para ganar pasta.
¿Ha cobrado ya el madrid los 300 millones de indemnización por Mbappe? Porque ya sabemos que Florentino es el más listo de todos y que él nunca formaría nada sin una penalización
Hereze escribió:¿Ha cobrado ya el madrid los 300 millones de indemnización por Mbappe? Porque ya sabemos que Florentino es el más listo de todos y que él nunca formaría nada sin una penalización


Creo que el PP de Madrid está juntando dinero de los contribuyentes para que los cobre
Miniviciao@ escribió:Estoy de palancas ta el culo, venta de patrimonio, si tanto gusta lo de palancas, ok, Palancas FC [sati]


Esta temporada les voy a llamar el Palancalona.
Miniviciao@ escribió:Estoy de palancas ta el culo, venta de patrimonio, si tanto gusta lo de palancas, ok, Palancas FC [sati]

Es eso o caer en la irrelevancia deportiva durante años, hay que darle las gracias a la liga y esa norma que se han empezado a aplicar justo con la llegada de Laporta
56795 respuestas