⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Lucas11 escribió:
Lee_Chaolan escribió:@Lucas11 por muchas vueltas que le des has soltado unos comentarios racistas muy lamentables y fuera de lugar.

Para empezar la ley Bosman es absolutamente necesaria porque los ciudadanos de la UE (y Schengen) tienen libre movilidad en cualquier trabajo que quieran, el fútbol no puede ser menos.

Y el resto de comentarios de identidad y demás suenan a Torrente, huelen a tabaco sin filtros y en general dan asco.

Una cosa es reírse del Marca con aquella portada lamentable o de los aficionados que se quejan de que en la selección no hay jugadores del Madrid cuando es que te puedes llevar a uno y ya y otra es decir que el Madrid está lleno de negros y no sé qué mierdas más. Por favor que asco.


Yo no creo que sentirme más identificado con jugadores de mi país que con jugadores musulmanes de ascendencia africana sea racista porque no creo que ellos sean peores en nada.
Al que se pique que se rasque.

Y los futbolistas de 1a división no son "trabajadores" convencionales. No estoy en contra de que tengan trabajos normales. Vamos que se metan a camareros si quieren, pero los equipos de la Liga han perdido identidad y prefería cuando las plantillas solo podían tener 4 extranjeros. Pero es una preferencia, un gusto. No es ni mejor ni peor. Si no coincide con los tuyos no pasa nada. No tengo problema porque expreses que prefieres plantillas sin límites de extranjeros aunque yo no lo comparta.

Es una puta vergüenza tus post anteriores, el que llamas Mena no se qué por tener gente negra en la plantilla, el que llamas selección de africa cuando estás poniendo un dibujo de brasileños, austriacos, franceses, a mi no me vale eso de que "yo tengo un amigo gay y negro" cuando has soltado mierda xenófoba en el foro
Imagen

Pues se ha quedado una buena mañana.






Por cierto, lo de que el Bayern dijo que el Barcelona iba a desaparecer en 1-2 años al final era fake. Lo de los 50 millones sí parece ser cierto
ionesteraX escribió:Intentando poner algo de interes entre todo el estiercol que estais soltando [bye]



pd. si alguien no os interesa lo que dice u os ofende, reporte e ignore, mano de santo


A ver si empieza una puja entre los dos y sacamos algo mas de pastuki

@Ruben_Gti Si hubieras leido mis mensajes verias que el tiron de orejas y el enviarlo a ignorados al user que ha hecho comentarios racistas, ya lo he hecho

Ahora tu comprende que ofende que te metan en el mismo saco que gente asi y mas aun con la coletilla de "menos mal que YO soy mucho mejor y mas avanzado"

Cansa leer cosas asi siempre, y lo que habra puesto alguno mas de los que tengo en ignorados, que sueltan finuras tambien

Mira, lo dejare como una calentada por los comentarios racistas que hizo ese usuario y punto, pero la proxima si no quieres que te salten a decirte cuatro cosas, mira bien lo que posteas, que aqui diria que casi todos metemos piques pero conocemos los limites y lo que puede calentar el hilo y joderlo, como esta pasando ahora

Por mi parte este tema queda cerrado y ya

_osiris_ escribió:Es una puta vergüenza tus post anteriores, el que llamas Mena no se qué por tener gente negra en la plantilla, el que llamas selección de africa cuando estás poniendo un dibujo de brasileños, austriacos, franceses, a mi no me vale eso de que "yo tengo un amigo gay y negro" cuando has soltado mierda xenófoba en el foro


Metedle en ignorados de verdad, a peña asi y trolls es mejor no darles mas atención

Senegio escribió:

Por cierto, lo de que el Bayern dijo que el Barcelona iba a desaparecer en 1-2 años al final era fake. Lo de los 50 millones sí parece ser cierto


Ya decia yo que quiza era un comentario demasiado hiriente para ser oficial xD
_osiris_ escribió:
Lucas11 escribió:
Lee_Chaolan escribió:@Lucas11 por muchas vueltas que le des has soltado unos comentarios racistas muy lamentables y fuera de lugar.

Para empezar la ley Bosman es absolutamente necesaria porque los ciudadanos de la UE (y Schengen) tienen libre movilidad en cualquier trabajo que quieran, el fútbol no puede ser menos.

Y el resto de comentarios de identidad y demás suenan a Torrente, huelen a tabaco sin filtros y en general dan asco.

Una cosa es reírse del Marca con aquella portada lamentable o de los aficionados que se quejan de que en la selección no hay jugadores del Madrid cuando es que te puedes llevar a uno y ya y otra es decir que el Madrid está lleno de negros y no sé qué mierdas más. Por favor que asco.


Yo no creo que sentirme más identificado con jugadores de mi país que con jugadores musulmanes de ascendencia africana sea racista porque no creo que ellos sean peores en nada.
Al que se pique que se rasque.

Y los futbolistas de 1a división no son "trabajadores" convencionales. No estoy en contra de que tengan trabajos normales. Vamos que se metan a camareros si quieren, pero los equipos de la Liga han perdido identidad y prefería cuando las plantillas solo podían tener 4 extranjeros. Pero es una preferencia, un gusto. No es ni mejor ni peor. Si no coincide con los tuyos no pasa nada. No tengo problema porque expreses que prefieres plantillas sin límites de extranjeros aunque yo no lo comparta.

Es una puta vergüenza tus post anteriores, el que llamas Mena no se qué por tener gente negra en la plantilla, el que llamas selección de africa cuando estás poniendo un dibujo de brasileños, austriacos, franceses, a mi no me vale eso de que "yo tengo un amigo gay y negro" cuando has soltado mierda xenófoba en el foro


Sabes que son de ascendencia africana no?
Lo de Real Menadrid me gusta. Me parece un buen pique como lo de FC VARcelona

Imagen
Senegio escribió:Imagen

Pues se ha quedado una buena mañana.






Por cierto, lo de que el Bayern dijo que el Barcelona iba a desaparecer en 1-2 años al final era fake. Lo de los 50 millones sí parece ser cierto

Parece un tira y afloja, el Barça pinta que se ha plantado en 40, y ellos 50.
Y mientras Lewy por el medio danzando, el día 12 hay salseo, ya verás.
Yo con el tema Lewan estoy seguro que acabaremos soltando los 50 kilos, despues de lo que se ha mojado el jugador, no ficharlo dejaria una imagen muy muy fea, vamos no se la juega asi otro en la vida xD

Quiza se vaya a 45+ variables o alguna cosa así

Menos mal que en la presentación de hoy no esta el traductor anciano de ayer, al pobre no se le entendía nada xD
Remufrasio escribió:
Senegio escribió:Por cierto, lo de que el Bayern dijo que el Barcelona iba a desaparecer en 1-2 años al final era fake. Lo de los 50 millones sí parece ser cierto


Ya decia yo que quiza era un comentario demasiado hiriente para ser oficial xD


Por lo visto el periodista que comentó la noticia de los 50 millones, en un podcast/directo, después de dar la cantidad dijo de broma que pensaban que en 1-2 años desaparecería.

Y lo han sacado de contexto, claro.

vicodina escribió:Parece un tira y afloja, el Barça pinta que se ha plantado en 40, y ellos 50.
Y mientras Lewy por el medio danzando, el día 12 hay salseo, ya verás.


A mí me parece curioso cómo valoran a Mané en 35 millones con 30 años pero Lewandowski con 34 vale 50.

Yo creo que se va a terminar haciendo por lo que pide el Bayern, la verdad. Quizá con bonus, en plan 40-10 y que el bonus sea fácil de cumplir (goles, que se le caen)
@Remufrasio El problema con el chelsea es que con la nueva dirección están dando muchos giros, quieren a sterling y raphinha teniendo ya a ziyech, quieren a kounde pero tambien a de ligt, vamos que solo en esos 4 estaríamos hablando de +200m y ya ni entro en otras cosas como cristiano o si se le van los laterales.

Lo que veo claro es que marcaran el mercado de otros equipos como el nuestro, por ejemplo si fichan de ligt pues kounde estará más cerca del barça, es un mercado interesante, lastima la situación economica que tenemos.
Remufrasio escribió:Yo con el tema Lewan estoy seguro que acabaremos soltando los 50 kilos, despues de lo que se ha mojado el jugador, no ficharlo dejaria una imagen muy muy fea, vamos no se la juega asi otro en la vida xD

Quiza se vaya a 45+ variables o alguna cosa así

Menos mal que en la presentación de hoy no esta el traductor anciano de ayer, al pobre no se le entendía nada xD


El mejor fichaje que ha hecho el barca desde ni me acuerdo ya
ionesteraX escribió:@Remufrasio El problema con el chelsea es que con la nueva dirección están dando muchos giros, quieren a sterling y raphinha teniendo ya a ziyech, quieren a kounde pero tambien a de ligt, vamos que solo en esos 4 estaríamos hablando de +200m y ya ni entro en otras cosas como cristiano o si se le van los laterales.

Lo que veo claro es que marcaran el mercado de otros equipos como el nuestro, por ejemplo si fichan de ligt pues kounde estará más cerca del barça, es un mercado interesante, lastima la situación economica que tenemos.


Si, desde luego parece que van dando un poco bandazos, tambien es verdad que necesitan una reconstruccion en defensa importante

Yo creo que Kounde y Raphinha los deben tener casi descartados, viendo que estan a nada de cerrar a Sterling, De Ligt cerca tambien...ya veremos, a Raphinha lo veo 100% en el Barça ya, a Kounde no lo sé

Por cierto vaya calentada de Laporta en la rueda de prensa, basicamente ha confirmado que hay oferta por Lewan [qmparto]
vicodina escribió:Christensen presentado.


Otro Christianval.
El racismo se cura leyendo o viajando. En el futbol y en la vida poco importa el color de la piel. El mundo no va a cambiar tiene que haber encefalos pronunciados y encefalos planos. Grande Vini Jr
Hereze escribió:¿Ha cobrado ya el madrid los 300 millones de indemnización por Mbappe? Porque ya sabemos que Florentino es el más listo de todos y que él nunca formaría nada sin una penalización

Ya dijo él mismo que no se lo pudo hacer por la sencilla razón de que si lo hace ,tiene que notificar al PSG , y allí el PSG le hubiese echado a los leones a Mbappé.
Lucas11 escribió:
_osiris_ escribió:
Lucas11 escribió:
Yo no creo que sentirme más identificado con jugadores de mi país que con jugadores musulmanes de ascendencia africana sea racista porque no creo que ellos sean peores en nada.
Al que se pique que se rasque.

Y los futbolistas de 1a división no son "trabajadores" convencionales. No estoy en contra de que tengan trabajos normales. Vamos que se metan a camareros si quieren, pero los equipos de la Liga han perdido identidad y prefería cuando las plantillas solo podían tener 4 extranjeros. Pero es una preferencia, un gusto. No es ni mejor ni peor. Si no coincide con los tuyos no pasa nada. No tengo problema porque expreses que prefieres plantillas sin límites de extranjeros aunque yo no lo comparta.

Es una puta vergüenza tus post anteriores, el que llamas Mena no se qué por tener gente negra en la plantilla, el que llamas selección de africa cuando estás poniendo un dibujo de brasileños, austriacos, franceses, a mi no me vale eso de que "yo tengo un amigo gay y negro" cuando has soltado mierda xenófoba en el foro


Sabes que son de ascendencia africana no?
Lo de Real Menadrid me gusta. Me parece un buen pique como lo de FC VARcelona

Imagen

Ya que antes no me has contestado te lo vuelvo a preguntar. La gracia o el sentido de lo de Real Menadrid donde está? Es que por más vueltas que le doy no lo acabo de ver.
@Remufrasio Si, ignorame, luego vienen los plátanos en los campos, los cánticos de mono a jugadores negros y demás, porque soy un troll y tu eres un aficionado al futbol

Lucas11 escribió:
_osiris_ escribió:
Lucas11 escribió:
Yo no creo que sentirme más identificado con jugadores de mi país que con jugadores musulmanes de ascendencia africana sea racista porque no creo que ellos sean peores en nada.
Al que se pique que se rasque.

Y los futbolistas de 1a división no son "trabajadores" convencionales. No estoy en contra de que tengan trabajos normales. Vamos que se metan a camareros si quieren, pero los equipos de la Liga han perdido identidad y prefería cuando las plantillas solo podían tener 4 extranjeros. Pero es una preferencia, un gusto. No es ni mejor ni peor. Si no coincide con los tuyos no pasa nada. No tengo problema porque expreses que prefieres plantillas sin límites de extranjeros aunque yo no lo comparta.

Es una puta vergüenza tus post anteriores, el que llamas Mena no se qué por tener gente negra en la plantilla, el que llamas selección de africa cuando estás poniendo un dibujo de brasileños, austriacos, franceses, a mi no me vale eso de que "yo tengo un amigo gay y negro" cuando has soltado mierda xenófoba en el foro


Sabes que son de ascendencia africana no?
Lo de Real Menadrid me gusta. Me parece un buen pique como lo de FC VARcelona

Imagen
Pues a mi me parece racista, que quieres que te diga, igual tenemos valores distintos, y lo mismo tu también tienes ascendencia africana y yo de la época de los musulmanes en la peninsula, que coño me quieres decir con eso?
A ver que el compi @Lucas11 simplemente ha hecho un par de comentarios desafortunados y lo estáis tachando de racista y llevándolo a la hoguera, tranquilidad que ha sido simplemente un poco de trolleo nada más.
_osiris_ escribió:@Remufrasio Si, ignorame, luego vienen los plátanos en los campos, los cánticos de mono a jugadores negros y demás, porque soy un troll y tu eres un aficionado al futbol

Pues a mi me parece racista, que quieres que te diga, igual tenemos valores distintos, y lo mismo tu también tienes ascendencia africana y yo de la época de los musulmanes en la peninsula, que coño me quieres decir con eso?


Me referia a Lucas no a ti hombre, que le metieras tu en ignorados y no se le diera mas bola [qmparto] [qmparto]
_osiris_ escribió:@Remufrasio Si, ignorame, luego vienen los plátanos en los campos, los cánticos de mono a jugadores negros y demás, porque soy un troll y tu eres un aficionado al futbol

Lucas11 escribió:
_osiris_ escribió:Es una puta vergüenza tus post anteriores, el que llamas Mena no se qué por tener gente negra en la plantilla, el que llamas selección de africa cuando estás poniendo un dibujo de brasileños, austriacos, franceses, a mi no me vale eso de que "yo tengo un amigo gay y negro" cuando has soltado mierda xenófoba en el foro


Sabes que son de ascendencia africana no?
Lo de Real Menadrid me gusta. Me parece un buen pique como lo de FC VARcelona

Imagen
Pues a mi me parece racista, que quieres que te diga, igual tenemos valores distintos, y lo mismo tu también tienes ascendencia africana y yo de la época de los musulmanes en la peninsula, que coño me quieres decir con eso?


Yo creo que es más políticamente incorrecto que racista porque no creo que sean peores en nada por ser negros. Si el madrid estuviera lleno de calvos o de gordos lo señalaria y haría algo de mofa igual.
Yo tengo ascendencia africana según un test genético aunque lo aparento como lo pueden aparentar Isco, Raúl, Ausencio o Xavi. Pero vamos no comparto cultura musulmana.

@Seiken
Imagen

@dembequé
Gracias, veo que no todo el mundo tiene la piel tan fina.
Lucas11 escribió:
_osiris_ escribió:@Remufrasio Si, ignorame, luego vienen los plátanos en los campos, los cánticos de mono a jugadores negros y demás, porque soy un troll y tu eres un aficionado al futbol

Lucas11 escribió:
Sabes que son de ascendencia africana no?
Lo de Real Menadrid me gusta. Me parece un buen pique como lo de FC VARcelona

Imagen
Pues a mi me parece racista, que quieres que te diga, igual tenemos valores distintos, y lo mismo tu también tienes ascendencia africana y yo de la época de los musulmanes en la peninsula, que coño me quieres decir con eso?


Yo creo que es más políticamente incorrecto que racista porque no creo que sean peores en nada por ser negros. Si el madrid estuviera lleno de calvos o de gordos lo señalaria y haría algo de mofa igual.
Yo tengo ascendencia africana según un test genético aunque lo aparento como lo pueden aparentar Isco, Raúl, Ausencio o Xavi. Pero vamos no comparto cultura musulmana.

@Seiken
Imagen

@dembequé
Gracias, veo que no todo el mundo tiene la piel tan fina.

Si me pones la misma imagen que en el anterior post sigo sin entenderlo. En esa foto cualquiera de las personas que aparecen es lo más alejado de un Mena (menor de edad, no acompañado, en riesgo de exclusión social, con pocos recursos...) que se me puede ocurrir salvo porque son extranjeros.

En serio, si me puedes dar una explicación convincente de porque a ti te ha parecido ocurrente o gracioso lo de Menadrid te lo agradezco
Seiken escribió:
Lucas11 escribió:
_osiris_ escribió:@Remufrasio Si, ignorame, luego vienen los plátanos en los campos, los cánticos de mono a jugadores negros y demás, porque soy un troll y tu eres un aficionado al futbol

Pues a mi me parece racista, que quieres que te diga, igual tenemos valores distintos, y lo mismo tu también tienes ascendencia africana y yo de la época de los musulmanes en la peninsula, que coño me quieres decir con eso?


Yo creo que es más políticamente incorrecto que racista porque no creo que sean peores en nada por ser negros. Si el madrid estuviera lleno de calvos o de gordos lo señalaria y haría algo de mofa igual.
Yo tengo ascendencia africana según un test genético aunque lo aparento como lo pueden aparentar Isco, Raúl, Ausencio o Xavi. Pero vamos no comparto cultura musulmana.

@Seiken
Imagen

@dembequé
Gracias, veo que no todo el mundo tiene la piel tan fina.

Si me pones la misma imagen que en el anterior post sigo sin entenderlo. En esa foto cualquiera de las personas que aparecen es lo más alejado de un Mena (menor de edad, no acompañado, en riesgo de exclusión social, con pocos recursos...) que se me puede ocurrir salvo porque son extranjeros.

En serio, si me puedes dar una explicación convincente de porque a ti te ha parecido ocurrente o gracioso lo de Menadrid te lo agradezco


Ya he vacilado un rato con el Real Menadrid. No quiero cargar aunque soy de contestar y más si se me insulta. Te lo dejo de deberes a ver si lo pillas.

Volviendo a fichajes el barca puede salir con un equipo muy competitivo en este mercado. Lástima que no haya forma de sacar a las 3 momias.
dembequé escribió:A ver que el compi @Lucas11 simplemente ha hecho un par de comentarios desafortunados y lo estáis tachando de racista y llevándolo a la hoguera, tranquilidad que ha sido simplemente un poco de trolleo nada más.


Es que tú eres otro que tal baila
Lucas11 escribió:
Seiken escribió:
Lucas11 escribió:
Yo creo que es más políticamente incorrecto que racista porque no creo que sean peores en nada por ser negros. Si el madrid estuviera lleno de calvos o de gordos lo señalaria y haría algo de mofa igual.
Yo tengo ascendencia africana según un test genético aunque lo aparento como lo pueden aparentar Isco, Raúl, Ausencio o Xavi. Pero vamos no comparto cultura musulmana.

@Seiken
Imagen

@dembequé
Gracias, veo que no todo el mundo tiene la piel tan fina.

Si me pones la misma imagen que en el anterior post sigo sin entenderlo. En esa foto cualquiera de las personas que aparecen es lo más alejado de un Mena (menor de edad, no acompañado, en riesgo de exclusión social, con pocos recursos...) que se me puede ocurrir salvo porque son extranjeros.

En serio, si me puedes dar una explicación convincente de porque a ti te ha parecido ocurrente o gracioso lo de Menadrid te lo agradezco


Ya he vacilado un rato con el Real Menadrid. No quiero cargar aunque soy de contestar y más si se me insulta. Te lo dejo de deberes a ver si lo pillas.

Volviendo a fichajes el barca puede salir con un equipo muy competitivo en este mercado. Lástima que no haya forma de sacar a las 3 momias.

No, no lo pillo, te estoy pidiendo una explicación por eso mismo y la verdad es que hasta el momento estás saliendo por la tangente sin dármela y tampoco entiendo el motivo.

En cuanto a lo de que se te insulta, creo que en mis mensajes el tono ha sido correcto y en ningún momento me he referido a ti en términos despectivos.
Como está el patio.

El Real Madrid es un club universal, puede ser tan madridista alguien del Perú como de Madrid, lo importante es tener a los mejores y ganar títulos.

En cuanto al tema selecciones, ¿muchos madridistas piensan como yo?, me dan igual, ojalá no fuese ninguno, más descanso, mejor rendimiento para el club que les paga.
d1v4D escribió:Como está el patio.

El Real Madrid es un club universal, puede ser tan madridista alguien del Perú como de Madrid, lo importante es tener a los mejores y ganar títulos.

En cuanto al tema selecciones, ¿muchos madridistas piensan como yo?, me dan igual, ojalá no fuese ninguno, más descanso, mejor rendimiento para el club que les paga.


El Real Menadrid querrás decir.
A mí me gustan más los mundiales que las competiciones de clubs. Eso sí las fases de clasificación y los amistosos me sobran.
Mundial > Eurocopa > Xempions > Liga > Copa > Resto
Nota del moderador:

Entre lo de "Real Menadrid" y "FC VARcelona" repetido hasta cansar y las acusaciones de racismo, este hilo en vez de un espacio donde hablar de fútbol se está convirtiendo en un lodazal donde cada vez es más difícil esquivar los charcos de fango. Y no queremos que EOL sea así. Por ello, os pedimos que os centréis en el fútbol y se acaben las alusiones personales e intentos de pique.

Termino de revisar reportes y reabro, que así este mensaje no pasa desapercibido.

P. D. @Lucas11, puedes darte por satisfecho: has conseguido cansarnos con tus bromitas incluso a los que tenemos poco interés en el fútbol.


Cedido un año sin opcion de compra

Ni tan mal
Umtiti el siguiente
@Buste Menos mal, ya era hora de que saliera alguien, esta yendo demasiado bien el verano por ahora, a ver si se cumple todo

Umtiti apunta al Rennes, Trincao al Sporting (y sacamos algo de dinero ahi)
Que bien le queda la camiseta de los spurs... que no se la quite nunca por favor xD
@Remufrasio si el fichaje de lewandosky es TOP, oh wait que no lo habeis fichado todavia, no se en que esta yendo bien el verano, que ansu y pedri se han puesto cachas, eso si, pero en fichajes, si los dos que habeis traido estaban ya anunciados hace 6 meses...
Y de salidas, no se que salidas ha habido, lo unico reseñable es la renovacion de sergi roberto y que sigue el gran riky puig...
@IvanQ Ramón de Mon no da una, le ha ido pasando Padremany la polla por la cara con cada movimiento que ha hecho jaja
d1v4D escribió:Como está el patio.

El Real Madrid es un club universal, puede ser tan madridista alguien del Perú como de Madrid, lo importante es tener a los mejores y ganar títulos.

En cuanto al tema selecciones, ¿muchos madridistas piensan como yo?, me dan igual, ojalá no fuese ninguno, más descanso, mejor rendimiento para el club que les paga.

Madridistas, culés, atléticos, etc... mira loq ue nos ha pasado con Alexia Putellas, el problema es el de siempre, dile a los futbolistas que no vayan a un Mundial o a una Eurocopa, especialmente si se trata de futbolistas que a nivel de clubes lo han ganado ya todo.

Gente como MEssi o CR por ejemplo, darían un par de Champions y casi todas las Ligas por un Mundial.
Otro al ignore.
Me he cansado de sus gilipolleces racistas.
Buste escribió:


Cedido un año sin opcion de compra

Ni tan mal
Umtiti el siguiente

Hubiera preferido con opción de compra, aunque no fuera a obligatoria, pero bueno de esta manera cabe la posibilidad de que si vuelve a recuperar nivel alguien lo quiera o incluso volver a contar con él.
Umtiti entiendo que sería endiabladamente caro darle la carta de libertad, si no no entiendo que aún estemos así.
spiderrrboy escribió:@Remufrasio si el fichaje de lewandosky es TOP, oh wait que no lo habeis fichado todavia, no se en que esta yendo bien el verano, que ansu y pedri se han puesto cachas, eso si, pero en fichajes, si los dos que habeis traido estaban ya anunciados hace 6 meses...
Y de salidas, no se que salidas ha habido, lo unico reseñable es la renovacion de sergi roberto y que sigue el gran riky puig...


igual de anunciados que mbappe, tenia pinta pero hasta que no es oficial...
Hereze escribió:
d1v4D escribió:Como está el patio.

El Real Madrid es un club universal, puede ser tan madridista alguien del Perú como de Madrid, lo importante es tener a los mejores y ganar títulos.

En cuanto al tema selecciones, ¿muchos madridistas piensan como yo?, me dan igual, ojalá no fuese ninguno, más descanso, mejor rendimiento para el club que les paga.

Madridistas, culés, atléticos, etc... mira loq ue nos ha pasado con Alexia Putellas, el problema es el de siempre, dile a los futbolistas que no vayan a un Mundial o a una Eurocopa, especialmente si se trata de futbolistas que a nivel de clubes lo han ganado ya todo.

Gente como MEssi o CR por ejemplo, darían un par de Champions y casi todas las Ligas por un Mundial.


Claro ahora parece que un mundial o Eurocopa es poca cosa, y no recuerdo en este pais más gente que saliera a la calle en todas partes que cuando se ganó aquel mundial...
Al que le guste el fútbol, un mundial es la hostia...
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
d1v4D escribió:Como está el patio.

El Real Madrid es un club universal, puede ser tan madridista alguien del Perú como de Madrid, lo importante es tener a los mejores y ganar títulos.

En cuanto al tema selecciones, ¿muchos madridistas piensan como yo?, me dan igual, ojalá no fuese ninguno, más descanso, mejor rendimiento para el club que les paga.

Madridistas, culés, atléticos, etc... mira loq ue nos ha pasado con Alexia Putellas, el problema es el de siempre, dile a los futbolistas que no vayan a un Mundial o a una Eurocopa, especialmente si se trata de futbolistas que a nivel de clubes lo han ganado ya todo.

Gente como MEssi o CR por ejemplo, darían un par de Champions y casi todas las Ligas por un Mundial.


Claro ahora parece que un mundial o Eurocopa es poca cosa, y no recuerdo en este pais más gente que saliera a la calle en todas partes que cuando se ganó aquel mundial...
Al que le guste el fútbol, un mundial es la hostia...

Es que es eso, todos nos cagamos cuando hay parones por la selección o cuando se nos lesiona algún jugador, pero llega la Eurocopa y no digamos ya el Mundial, y es el acontecimiento más visto.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
d1v4D escribió:Como está el patio.

El Real Madrid es un club universal, puede ser tan madridista alguien del Perú como de Madrid, lo importante es tener a los mejores y ganar títulos.

En cuanto al tema selecciones, ¿muchos madridistas piensan como yo?, me dan igual, ojalá no fuese ninguno, más descanso, mejor rendimiento para el club que les paga.

Madridistas, culés, atléticos, etc... mira loq ue nos ha pasado con Alexia Putellas, el problema es el de siempre, dile a los futbolistas que no vayan a un Mundial o a una Eurocopa, especialmente si se trata de futbolistas que a nivel de clubes lo han ganado ya todo.

Gente como MEssi o CR por ejemplo, darían un par de Champions y casi todas las Ligas por un Mundial.


Claro ahora parece que un mundial o Eurocopa es poca cosa, y no recuerdo en este pais más gente que saliera a la calle en todas partes que cuando se ganó aquel mundial...
Al que le guste el fútbol, un mundial es la hostia...

Incluso hay a quien no le gusta, o al menos no lo sigue de manera habitual durante la temporada y que durante estos torneos se ve 1-2 partidos al día.
A mi personalmente el fútbol de selecciones de “entre tiempo” en las fases de clasificación y ya no digamos los amistosos me parece una bazofia con muy escasas excepciones, pero las fases finales de Eurocopa y Mundial son insuperables.
Una Eurocopa/Mundial está bien verlo.
Pero que paren las ligas para jugar 1 o 2 amistosos que no interesan a nadie o una competición artificial cutre pues no mola mucho.
Y las ligas paran al año durante unos meses siempre, podrían usar esos meses y no romper el ritmo de las competiciones locales y las europeas.
Pero claro, eso no da dinero y la Fifa se enfadita.


Si finalmente fichan a Lewan les veo pasando los billetes por la máquina uno a uno para comprobar si son reales. Aún les deben 1 kilo por Vidal.

Lo de españoles está muy bien hasta que tienes que soltar las alineaciones 2 horas antes del partido.
Lucas11 escribió:
Seiken escribió:
Lucas11 escribió:
Yo creo que es más políticamente incorrecto que racista porque no creo que sean peores en nada por ser negros. Si el madrid estuviera lleno de calvos o de gordos lo señalaria y haría algo de mofa igual.
Yo tengo ascendencia africana según un test genético aunque lo aparento como lo pueden aparentar Isco, Raúl, Ausencio o Xavi. Pero vamos no comparto cultura musulmana.

@Seiken
Imagen

@dembequé
Gracias, veo que no todo el mundo tiene la piel tan fina.

Si me pones la misma imagen que en el anterior post sigo sin entenderlo. En esa foto cualquiera de las personas que aparecen es lo más alejado de un Mena (menor de edad, no acompañado, en riesgo de exclusión social, con pocos recursos...) que se me puede ocurrir salvo porque son extranjeros.

En serio, si me puedes dar una explicación convincente de porque a ti te ha parecido ocurrente o gracioso lo de Menadrid te lo agradezco


Ya he vacilado un rato con el Real Menadrid. No quiero cargar aunque soy de contestar y más si se me insulta. Te lo dejo de deberes a ver si lo pillas.

Volviendo a fichajes el barca puede salir con un equipo muy competitivo en este mercado. Lástima que no haya forma de sacar a las 3 momias.

@Lucas11 Las 2 últimas páginas del hilo son vomitivas por culpa de tus comentarios y ... ¿encima vienes a chulearle al compañero?

Por mi parte te has ganado un buen reporte. A ver si moderación hace lo que considero que es mejor, un baneo y borrar tus comentarios que dan asco de solo leerlos.

No te molestes en contestarme porque a los intolerantes de tu calaña los meto en el saco de ignorados.

edit: veo que moderación se ha pasado por aquí pero sigue campando a sus anchas este impresentable [facepalm]
Carnaca escribió:
Lucas11 escribió:
Seiken escribió:Si me pones la misma imagen que en el anterior post sigo sin entenderlo. En esa foto cualquiera de las personas que aparecen es lo más alejado de un Mena (menor de edad, no acompañado, en riesgo de exclusión social, con pocos recursos...) que se me puede ocurrir salvo porque son extranjeros.

En serio, si me puedes dar una explicación convincente de porque a ti te ha parecido ocurrente o gracioso lo de Menadrid te lo agradezco


Ya he vacilado un rato con el Real Menadrid. No quiero cargar aunque soy de contestar y más si se me insulta. Te lo dejo de deberes a ver si lo pillas.

Volviendo a fichajes el barca puede salir con un equipo muy competitivo en este mercado. Lástima que no haya forma de sacar a las 3 momias.

@Lucas11 Las 2 últimas páginas del hilo son vomitivas por culpa de tus comentarios y ... ¿encima vienes a chulearle al compañero?

Por mi parte te has ganado un buen reporte. A ver si moderación hace lo que considero que es mejor, un baneo y borrar tus comentarios que dan asco de solo leerlos.

No te molestes en contestarme porque a los intolerantes de tu calaña los meto en el saco de ignorados.

edit: veo que moderación se ha pasado por aquí pero sigue campando a sus anchas este impresentable [facepalm]


Lo mismo se te aplica. Tanta parrafada podrías reportarme y ya. A ver si aprendes a distinguir entre que me rio porque tenéis el equipo que parece el Lavapiés FC a que los negros o musulmanes sean inferiores a nadie que no lo son.
Hablemos de fichajes
Imagen
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Lucas11 escribió:
Carnaca escribió:
Lucas11 escribió:
Ya he vacilado un rato con el Real Menadrid. No quiero cargar aunque soy de contestar y más si se me insulta. Te lo dejo de deberes a ver si lo pillas.

Volviendo a fichajes el barca puede salir con un equipo muy competitivo en este mercado. Lástima que no haya forma de sacar a las 3 momias.

@Lucas11 Las 2 últimas páginas del hilo son vomitivas por culpa de tus comentarios y ... ¿encima vienes a chulearle al compañero?

Por mi parte te has ganado un buen reporte. A ver si moderación hace lo que considero que es mejor, un baneo y borrar tus comentarios que dan asco de solo leerlos.

No te molestes en contestarme porque a los intolerantes de tu calaña los meto en el saco de ignorados.

edit: veo que moderación se ha pasado por aquí pero sigue campando a sus anchas este impresentable [facepalm]


Lo mismo se te aplica. Tanta parrafada podrías reportarme y ya. A ver si aprendes a distinguir entre que me rio porque tenéis el equipo que parece el Lavapiés FC a que los negros o musulmanes sean inferiores a nadie que no lo son.
Hablemos de fichajes
Imagen

En la actual plantilla del Barça hay 8 jugadores negros-mulatos. Sin contar a Dembelé que si se queda haría 9.

En la del Madrid hay 10 negros-mulatos contando a Mariano que posiblemente salga y se quedaría en 9.

En ambas plantillas hay jugadores simplemente, mejores o peores. Si tú ves más allá es tu problema.

Ya te ganaste acabar en La Venta. [bye]
Lucas11 escribió:
Carnaca escribió:
Lucas11 escribió:
Ya he vacilado un rato con el Real Menadrid. No quiero cargar aunque soy de contestar y más si se me insulta. Te lo dejo de deberes a ver si lo pillas.

Volviendo a fichajes el barca puede salir con un equipo muy competitivo en este mercado. Lástima que no haya forma de sacar a las 3 momias.

@Lucas11 Las 2 últimas páginas del hilo son vomitivas por culpa de tus comentarios y ... ¿encima vienes a chulearle al compañero?

Por mi parte te has ganado un buen reporte. A ver si moderación hace lo que considero que es mejor, un baneo y borrar tus comentarios que dan asco de solo leerlos.

No te molestes en contestarme porque a los intolerantes de tu calaña los meto en el saco de ignorados.

edit: veo que moderación se ha pasado por aquí pero sigue campando a sus anchas este impresentable [facepalm]


Lo mismo se te aplica. Tanta parrafada podrías reportarme y ya. A ver si aprendes a distinguir entre que me rio porque tenéis el equipo que parece el Lavapiés FC a que los negros o musulmanes sean inferiores a nadie que no lo son.
Hablemos de fichajes
Imagen

No es pro nada pero...

Laporta: "El Barça es africano"
Hombre, lo de no tener tanto extranjero en los equipos haría las ligas más competitivas.

Imaginad al City o al PSG con todo el dinero del mundo teniendo que tener como mucho cuatro extranjeros. Vale que tendrían los mejores ingleses y franceses pero eso haría que no pudieran tener a todos los mejores del mundo a golpe de talonario.

Hoy en día es casi imposible ver cosas como el Athletic o la Real ganar Ligas o a un Nottingham Forest, Hamburgo, Steaua de Bucarest o Estrella Roja ganando Copas de Europa.

Sí que es verdad que hay un límite de extracomunitarios pero a los futbolistas les regalan la nacionalidad (mientras cualquier extranjero normal tiene que esperar años a que se la den). Los futbolistas en cuanto pasan un día del mínimo residiendo aquí ya consiguen la nacionalidad española y dejan de contar como extracomunitarios.

Esto podéis verlo como racista pero me da igual su color o nacionalidad. Me da igual franceses, alemanes, argentinos o chinos. Me gustaría que solo pudiese haber 4 por plantilla por las razones ya explicadas.

La cuestión es que con cualquier europeo es imposible meter esa limitación por aquello de la libertad de trabajo y residencia de los europeos dentro de la UE.


Aparte de Azpilicueta y Marcos,Frenkie y Dest tambien sobre la mesa
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pastaca + Azpilicueta + Alonso por Frenkie.

Hazlo Padremany.
Lucas11 escribió:
thedarkman escribió:
Lucas11 escribió:...
Además la imagen de tener muchos españoles es un activo. Vosotros solo tenéis negros y luego os metéis con Luis Enrique porque no los lleva [qmparto]


Si, creo que tener españoles otorga 10 puntos de salida , ahí ya tenéis cierta ventaja ... lo de tener negros no sé exactacmente en que nos penaliza.


Yo prefiero que haya españoles. Pero es una cuestión de gustos.

Os penaliza en que antes el Madrid representaba a España y como que ahora parece la selección de África. Pero obviamente en lo deportivo no hay ninguna penalización, más ganando la xempions y la liga. Es como la selección francesa

Imagen

Bueno y en las sacadas de rabo de Florentino que le llaman picha corta como BAPPÉ



Pues aquí los lazis en estado puro. Tranquilo que solo los vascos está bien visto eso de los genes
adri079 escribió:Pues aquí los lazis en estado puro. Tranquilo que solo los vascos está bien visto eso de los genes

Un tema interesante, es la política de fichajes del Athletic Xenofoba?
adri079 escribió:
Lucas11 escribió:
thedarkman escribió:
Si, creo que tener españoles otorga 10 puntos de salida , ahí ya tenéis cierta ventaja ... lo de tener negros no sé exactacmente en que nos penaliza.


Yo prefiero que haya españoles. Pero es una cuestión de gustos.

Os penaliza en que antes el Madrid representaba a España y como que ahora parece la selección de África. Pero obviamente en lo deportivo no hay ninguna penalización, más ganando la xempions y la liga. Es como la selección francesa

Imagen

Bueno y en las sacadas de rabo de Florentino que le llaman picha corta como BAPPÉ



Pues aquí los lazis en estado puro. Tranquilo que solo los vascos está bien visto eso de los genes


No es lazi. Es una publicación de El Mundo y yo soy anti indepe. Es lo que más asco me da del barca hasta el punto que el clásico que pararon quería que lo perdieran.

https://amp.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b460b.html

Ojalá todos los equipos tuvieran la filosofía similar a la del Athletic con nacionales + 4 extranjeros. Sería una liga mucho más divertida y los equipos más reconocibles. Aún así me están gustando los fichajes del barca este año. Puede quedar un equipo para ganar la liga.
@Buste Están ahora reunidos cenando los propietarios del Chelsea con laporta y padremany, se vienen cositas.
56795 respuestas