⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@Lucas11 esque antes era así.., hasta la ley bosman o como se escriba... Creo que máximo eran tres extranjeros.., lo que no recuerdo si en la alineación o en la plantilla...

Qué tiempos los del euskobarça XD XD XD

Edito. Lo del Athletic antes era más puro... Ya con Lizarazu empezaron a aceptar el país Vasco francés también y ahora ya vale con que tengas un vecino Vasco para jugar en el Athletic jajajajajaja... Es en plan coña pero si que han ido buscando más fórmulas para poder fichar y seguir siendo competitivos... Me parece buena filosofía.., lo que pasa que nos joden todas las canteras de todos los equipos vascos porque todo lo que despunta un pelín se va para Lezama....
parece que por fin el colador que tenemos como defensa puede mejorar el nivel
@JasonTodd dice el ex matapalomas que cuando le regalan a el la nacionalidad xd ( solo te hacen nacionalidades express si la banda de piratas de las altas esferas pueden sacar beneficio)
IvanQ escribió:
adri079 escribió:Pues aquí los lazis en estado puro. Tranquilo que solo los vascos está bien visto eso de los genes

Un tema interesante, es la política de fichajes del Athletic Xenofoba?

A mi no me lo parece.

HH!!
pollazoro escribió:


Si finalmente fichan a Lewan les veo pasando los billetes por la máquina uno a uno para comprobar si son reales. Aún les deben 1 kilo por Vidal.

Lo de españoles está muy bien hasta que tienes que soltar las alineaciones 2 horas antes del partido.

No le han pagado aún el despido a Quique Setién..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A todo esto "nadie quiere a De Jong". Aham. Otra más de los gurús del barcelonismo.
Jijantes atracando al dueño del chelsea para que les diga que hay acuerdo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ionesteraX escribió:Jijantes atracando al dueño del chelsea para que les diga que hay acuerdo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Podrían llevarse a Dembelé..
Todos reforzándose, buscando jugadores jóvenes por Sudamérica, tirando de chequera, pidiendo créditos, rescindiendo contratos de jugadores, fichando entrenadores, etc.... para que luego gane el Madrid la Champions otra vez. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
spiderrrboy escribió:@Remufrasio si el fichaje de lewandosky es TOP, oh wait que no lo habeis fichado todavia, no se en que esta yendo bien el verano, que ansu y pedri se han puesto cachas, eso si, pero en fichajes, si los dos que habeis traido estaban ya anunciados hace 6 meses...
Y de salidas, no se que salidas ha habido, lo unico reseñable es la renovacion de sergi roberto y que sigue el gran riky puig...


Hombre, todo apunta a que Lewan y Kounde se van a hacer, hoy con la reunión con el Chelsea diría que Marcos Alonso y Azpi también pintan bien encaminados...

Es básicamente sacar todo lo que tenías planeado, y si al final consiguen traer a Bernardo de alguna manera ya es la traca final vaya

Y encima si el Chelsea realmente entra en la puja por De Jong, más pasta vamos a sacar
IvanQ escribió:
adri079 escribió:Pues aquí los lazis en estado puro. Tranquilo que solo los vascos está bien visto eso de los genes

Un tema interesante, es la política de fichajes del Athletic Xenofoba?



Para mi si. Es como si Mercadona le dijera a un latino que si es Ejpañol para trabajar ahí xD

Si me dijeran que es cantera ok. Pero si pueden fichar a gente porque su abuelo era vasko...nose como llamar a eso sin que suene a insulto...

Por ejemplo Iñaki William que critica a vox por su política de inmigración,con la cual estoy de acuerdo con Iñaki,ya que sus padres no podrian haber llegado a España... Pues coño, es que sin las políticas de España, el no podría ser jugador del Athletic xD.

¿Por que hay que aceptar que España si permita a sus padres trabajar siendo de Ghana pero no que el Athletic a otros de Ghana que no vinieron? Solo porque ESPAÑA actúa primero en no ser cavernícola?

El iñakito se podría apellidar Abascal. No nos confundamos
pasnake escribió:Todos reforzándose, buscando jugadores jóvenes por Sudamérica, tirando de chequera, pidiendo créditos, rescindiendo contratos de jugadores, fichando entrenadores, etc.... para que luego gane el Madrid la Champions otra vez. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Claro porque el Madird no ha fichadi a ninguno, en España el Madrid es el que menos ha gastado hasta hoy.
John_Dilinger escribió:
ionesteraX escribió:Jijantes atracando al dueño del chelsea para que les diga que hay acuerdo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Podrían llevarse a Dembelé..

Para eso no necesitan reunirse con el Barça, xD
Esta claro que el dueño del Chelsea no viene hasta Barcelona para vender a Azpilicueta y Marcos

Hay puja por De Jong lo cual,es una extraordinaria notica para el Barsa.
Eso sube el precio si o si

Jugadores mas dinero,dinero quien sabe,lo que esta claro es que el Barsa esta trabajando bastante para hacer un Barsa competitivo
Hereze escribió:
pasnake escribió:Todos reforzándose, buscando jugadores jóvenes por Sudamérica, tirando de chequera, pidiendo créditos, rescindiendo contratos de jugadores, fichando entrenadores, etc.... para que luego gane el Madrid la Champions otra vez. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Claro porque el Madird no ha fichadi a ninguno, en España el Madrid es el que menos ha gastado hasta hoy.


Yo no he dicho que el Madrid no fiche a nadie [rtfm] [rtfm]
Buste escribió:Esta claro que el dueño del Chelsea no viene hasta Barcelona para vender a Azpilicueta y Marcos

Hay puja por De Jong lo cual,es una extraordinaria notica para el Barsa.
Eso sube el precio si o si

Jugadores mas dinero,dinero quien sabe,lo que esta claro es que el Barsa esta trabajando bastante para hacer un Barsa competitivo

Pues ojo porque De Jong quiere un equipo que juegue Champions y el United lo lleva mal.
Vender a un top como Frenkie es una cagada sideral. Mientras vendemos a lo poco potable que tenemos nos quedamos con pufos como Paquetorres y Garcia y asi queremos ser competitivos?
A mi que se vaya De Jong me parece una nefasta noticia salvo que entre un dineral exagerado que vaya dirigido en parte a fichar a alguien como bernardo Silva. Y lo primero me parece improbable pero es que lo segundo creo que es directamente imposible.
Guy escribió:Vender a un top como Frenkie es una cagada sideral. Mientras vendemos a lo poco potable que tenemos nos quedamos con pufos como Paquetorres y Garcia y asi queremos ser competitivos?

En el barcelona top ha estado muy pocos partidos.
Que cumple no se le discute, pero por lo que sea aquí no da lo que se sabe que puede hacer. Sea esquema, libertad en el dibujo o rol en el equipo.

Si su salida implica reforzar cosas más prioritarias en posiciones menos cubiertas ni tan mal.
Si sale para que venga bernardo perfecto, venderlo para que no venga nadie es un poco putada.
Se necesita también un líder en el campo, porque desde que se fue Mascherano no hay ni uno.
vicodina escribió:Se necesita también un líder en el campo, porque desde que se fue Mascherano no hay ni uno.

¿Cómo que no? Gavi es casi igual de leñero que el mongolo ese, solo que este si que se come tarjetas, aunque menos de las que se merece. Dale un añito u dos y cuando pueda convencer al estamento arbitral de que solo pasaba por allí tendréis líder de sobra.
Ismsanmar escribió:
vicodina escribió:Se necesita también un líder en el campo, porque desde que se fue Mascherano no hay ni uno.

¿Cómo que no? Gavi es casi igual de leñero que el mongolo ese, solo que este si que se come tarjetas, aunque menos de las que se merece. Dale un añito u dos y cuando pueda convencer al estamento arbitral de que solo pasaba por allí tendréis líder de sobra.

Para buenos líderes entonces, S. Ramos, pepe, Casemiro, Carvajal... entre otros muchos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:Se necesita también un líder en el campo, porque desde que se fue Mascherano no hay ni uno.


Yo creo que Pedri puede acabar en ese rol. Sí, Pedri. Al tiempo.
manumedia escribió:
Ismsanmar escribió:
vicodina escribió:Se necesita también un líder en el campo, porque desde que se fue Mascherano no hay ni uno.

¿Cómo que no? Gavi es casi igual de leñero que el mongolo ese, solo que este si que se come tarjetas, aunque menos de las que se merece. Dale un añito u dos y cuando pueda convencer al estamento arbitral de que solo pasaba por allí tendréis líder de sobra.

Para buenos líderes entonces, S. Ramos, pepe, Casemiro, Carvajal... entre otros muchos.

¿Qué te parecen Busquets el viejete mr. pases atrás, o Messi el caminante que cuando encajabais un gol se quedaba quieto y ponía los brazos en jarra?

El Madrid por ahora no tiene ese problema. Fíjate como todo el mundo iba a una e iban dándose indicaciones unos a otros en diferentes fases del juego. Unas veces Karim, otras Alaba, otras Luca y por último Case.
Ismsanmar escribió:¿Qué te parecen Busquets el viejete mr. pases atrás, o Messi el caminante que cuando encajabais un gol se quedaba quieto y ponía los brazos en jarra?

El Madrid por ahora no tiene ese problema. Fíjate como todo el mundo iba a una e iban dándose indicaciones unos a otros en diferentes fases del juego. Unas veces Karim, otras Alaba, otras Luca y por último Case.

Me refería a "leñeros" que no veían / ven todas las tarjetas que merecen. Coincido en que el Barcelona no tiene un lider en el vestuario, tendría que ser Busquets pero le falta madera, o Piqué, pero a este le faltan otras cosas.
manumedia escribió:
Ismsanmar escribió:¿Qué te parecen Busquets el viejete mr. pases atrás, o Messi el caminante que cuando encajabais un gol se quedaba quieto y ponía los brazos en jarra?

El Madrid por ahora no tiene ese problema. Fíjate como todo el mundo iba a una e iban dándose indicaciones unos a otros en diferentes fases del juego. Unas veces Karim, otras Alaba, otras Luca y por último Case.

Me refería a "leñeros" que no veían / ven todas las tarjetas que merecen. Coincido en que el Barcelona no tiene un lider en el vestuario, tendría que ser Busquets pero le falta madera, o Piqué, pero a este le faltan otras cosas.


se echa en falta a puyi para esos menesteres XD
manumedia escribió:
Ismsanmar escribió:
vicodina escribió:Se necesita también un líder en el campo, porque desde que se fue Mascherano no hay ni uno.

¿Cómo que no? Gavi es casi igual de leñero que el mongolo ese, solo que este si que se come tarjetas, aunque menos de las que se merece. Dale un añito u dos y cuando pueda convencer al estamento arbitral de que solo pasaba por allí tendréis líder de sobra.

Para buenos líderes entonces, S. Ramos, pepe, Casemiro, Carvajal... entre otros muchos.


Pero si Ramos es el jugador con más amarillas y más expulsado de la liga...
Que me estás contando 😂.
Ismsanmar escribió:
manumedia escribió:
Ismsanmar escribió:¿Cómo que no? Gavi es casi igual de leñero que el mongolo ese, solo que este si que se come tarjetas, aunque menos de las que se merece. Dale un añito u dos y cuando pueda convencer al estamento arbitral de que solo pasaba por allí tendréis líder de sobra.

Para buenos líderes entonces, S. Ramos, pepe, Casemiro, Carvajal... entre otros muchos.

¿Qué te parecen Busquets el viejete mr. pases atrás, o Messi el caminante que cuando encajabais un gol se quedaba quieto y ponía los brazos en jarra?

El Madrid por ahora no tiene ese problema. Fíjate como todo el mundo iba a una e iban dándose indicaciones unos a otros en diferentes fases del juego. Unas veces Karim, otras Alaba, otras Luca y por último Case.

Clsro comparando jugadores que están en su mejor momento, con otros que están en su peor.

En su mejor momento Messi no necesitaba decir ni una palabra.
seaman escribió:Pero si Ramos es el jugador con más amarillas y más expulsado de la liga...
Que me estás contando 😂.

Y eso choca con que no vio todas las que merecía? (que no fueron precisamente pocas) [angelito]
Un poco de offtopic, pero es que joder.... cada día da más verguenza lo que están haciendo casi todos los clubes españoles (no se como será fuera) con sus cuentas oficiales:

https://twitter.com/realmadrid/status/1 ... 9993581568

No paran de poner memes y demás gilipolleces
@jjoseca

Imagen


EDITO: joder y en los comentarios ponen esto:

Real Madrid C.F.
@realmadrid
·
20h
En respuesta a
@realmadrid
Y esto os lo decimos mientras tenemos en bucle la Session #52... 😉


Madre de Dios no quiero ni saber de qué mierda están hablando... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Ismsanmar escribió:
vicodina escribió:Se necesita también un líder en el campo, porque desde que se fue Mascherano no hay ni uno.

¿Cómo que no? Gavi es casi igual de leñero que el mongolo ese, solo que este si que se come tarjetas, aunque menos de las que se merece. Dale un añito u dos y cuando pueda convencer al estamento arbitral de que solo pasaba por allí tendréis líder de sobra.

Le dijo la sartén al cazo: apártate, que me tiznas.
Ay MásMarrano... Tocaba a roja por partido y no le mostraban ni la hora. Blindado por el escudo del Barsa.
Algo así como Hannibal. Que se cagaba en los muertos de los árbitros en su cara, daba puñetazos en la nuca de rivales y ni mú.
El que parece que está prohibido expulsar es Casemiro, la de entradas a destiempo peligrosas que ha hecho y que no le han sacado ni amarilla [qmparto]

Maffeo del Mallorca también le han perdonado un par que haya visto en partidos del equipo


@BennBeckman Masmarrano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
manumedia escribió:
seaman escribió:Pero si Ramos es el jugador con más amarillas y más expulsado de la liga...
Que me estás contando 😂.

Y eso choca con que no vio todas las que merecía? (que no fueron precisamente pocas) [angelito]



Imagen

Imagen

Esto es un extracto de un artículo de 2017.

1) ¿Cómo es posible que a Sergio Ramos en su último año jugando en el Sevilla le sacasen 6 tarjetas amarillas y al año siguiente en el Madrid 11 amarillas y tres rojas?

2) ¿Hay alguna explicación para que a Sergio Ramos jugando con el Real Madrid le saquen una tarjeta amarilla cada 221 minutos y jugando con la Selección esa cifra aumente hasta 559?

2+1) ¿Cómo puede ser que a Sergio Ramos jugando con el Real Madrid le hayan expulsado más de 20 veces (el 23% de ellas contra el Barcelona) y en 145 partidos con la selección no le hayan expulsado NUNCA?

4) ¿Cómo es posible que Mascherano, repito, Mascherano, el defensa central del Barcelona, haya sido expulsado únicamente tres veces (las tres en victorias de su equipo) en toda su carrera en el Barcelona?

5) ¿Cómo es posible que a Mascherano no le hayan pitado un solo penalti en los últimos ¡CINCO AÑOS!?

6) ¿Es lógico que un jugador como Luís Suárez, sancionado en su carrera cinco veces por la FIFA con un total acumulado de 44 partidos, no haya sido expulsado NUNCA con el Barcelona?

7) ¿Puede ser fruto de la casualidad que al Barcelona le hayan pitado UN ÚNICO PENALTI EN CONTRA en las últimas 86 jornadas?

8) ¿Sigue siendo fruto de la casualidad que, paralelamente a este asombroso dato sobre los penaltis en contra, el Barcelona sea también el equipo que ha batido el número de penaltis a favor (19) en TODA LA HISTORIA DE LA LIGA?

9) ¿Puede tener alguna relación que el Barcelona consiguiese que Villar no fuese derrotado en las elecciones a la Federación con que su saldo de expulsiones a favor sea de +70 en los últimos quince años?

10) ¿Puede tener alguna relación que el Real Madrid, que se ha posicionado claramente en contra de Villar apoyando a otros candidatos, tenga un saldo de expulsiones en contra de -10 en los últimos quince años?



Y a ti te parece poco, no se tú pero yo veo un patrón.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
#SolosContraTodos
#EhUnaConspirasion
#TodoOKJoseLuis
Fisicamente Laporta es un hombre de mediana edad muy atractivo.

Creo que eso esta desencallando muchas negociaciones.
Joder, lo que queda para empezar La Liga y ya están los conspiranóicos...
Lee_Chaolan escribió:#SolosContraTodos
#EhUnaConspirasion
#TodoOKJoseLuis


Me estoy descojonando lo que no esta escrito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El martes Lewy-salseo, ¿Se presentará a los entrenamientos?
Por Raphinha piden 50, sigo sin verlo.
De Jong ahora suena también para el Chelsea.
Marcos Alonso y Azpilicueta podrían caer la semana que viene.

No termino de ver los fichajes la verdad, solo me gusta Lewy porque es un valor seguro, aunque de presente, no está pensado para futuro, pero los otros no me llaman especialmente, son viejunos.

¿Se sabe algo de si la Roma tiene que pagar multa por no hacer el Gamper? Porque vaya mafia.
vicodina escribió:El martes Lewy-salseo, ¿Se presentará a los entrenamientos?
Por Raphinha piden 50, sigo sin verlo.
De Jong ahora suena también para el Chelsea.
Marcos Alonso y Azpilicueta podrían caer la semana que viene.

No termino de ver los fichajes la verdad, solo me gusta Lewy porque es un valor seguro, aunque de presente, no está pensado para futuro, pero los otros no me llaman especialmente, son viejunos.

¿Se sabe algo de si la Roma tiene que pagar multa por no hacer el Gamper? Porque vaya mafia.


A ver, tal como lo veo yo, se está haciendo:

Defensa con salida al toque y jugadores medio contrastados nivel "clasificarse para CL".

Medio campo se está confiando en la calidad que ya tenemos y que, a mi parecer, puede ser top si se dirige bien... incluido Frenkie.

Ataque potente con un goleador contrastado y dos asistentes de nivel. A mi Ferrán me gusta.

En resumen, un equipo que tenga mucho el balón, que le creen pocas ocasiones y que cree muchas.

A mi, de momento, la idea me convence... veremos si la ejecución es buena o hay que ejecutar a alguno...
vicodina escribió:El martes Lewy-salseo, ¿Se presentará a los entrenamientos?
Por Raphinha piden 50, sigo sin verlo.
De Jong ahora suena también para el Chelsea.
Marcos Alonso y Azpilicueta podrían caer la semana que viene.

No termino de ver los fichajes la verdad, solo me gusta Lewy porque es un valor seguro, aunque de presente, no está pensado para futuro, pero los otros no me llaman especialmente, son viejunos.

¿Se sabe algo de si la Roma tiene que pagar multa por no hacer el Gamper? Porque vaya mafia.


A mi si sale todo (más el cambio bernardo-de Jong que ya me he convencido de que puede salir bien) me gusta bastante y creo que queda un señor equipo a falta de ir añadiendo alguna pieza en los próximos años e ir jubilando al equipo de ancianos que se nos quedaría (también incluyo a las vacas sagradas), pero ya con más paciencia.
Madridistas llamando cerdo a Mascherano teniendo a Casemiro en su equipo y recientemente a Pepe y Ramos.
What a time to be alive.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si hacemos el cambio Bernardo - Frenkie le ponemos una estatua a Padremany, no hay más.

Me sigue faltando un lateral derecho y otro central, pero vamos bien. Y que Xavi tenga huevos y siente a la rata de Alba, claro.
d1v4D escribió:
manumedia escribió:
seaman escribió:Pero si Ramos es el jugador con más amarillas y más expulsado de la liga...
Que me estás contando 😂.

Y eso choca con que no vio todas las que merecía? (que no fueron precisamente pocas) [angelito]



Imagen

Imagen

Esto es un extracto de un artículo de 2017.

1) ¿Cómo es posible que a Sergio Ramos en su último año jugando en el Sevilla le sacasen 6 tarjetas amarillas y al año siguiente en el Madrid 11 amarillas y tres rojas?

2) ¿Hay alguna explicación para que a Sergio Ramos jugando con el Real Madrid le saquen una tarjeta amarilla cada 221 minutos y jugando con la Selección esa cifra aumente hasta 559?

2+1) ¿Cómo puede ser que a Sergio Ramos jugando con el Real Madrid le hayan expulsado más de 20 veces (el 23% de ellas contra el Barcelona) y en 145 partidos con la selección no le hayan expulsado NUNCA?

4) ¿Cómo es posible que Mascherano, repito, Mascherano, el defensa central del Barcelona, haya sido expulsado únicamente tres veces (las tres en victorias de su equipo) en toda su carrera en el Barcelona?

5) ¿Cómo es posible que a Mascherano no le hayan pitado un solo penalti en los últimos ¡CINCO AÑOS!?

6) ¿Es lógico que un jugador como Luís Suárez, sancionado en su carrera cinco veces por la FIFA con un total acumulado de 44 partidos, no haya sido expulsado NUNCA con el Barcelona?

7) ¿Puede ser fruto de la casualidad que al Barcelona le hayan pitado UN ÚNICO PENALTI EN CONTRA en las últimas 86 jornadas?

8) ¿Sigue siendo fruto de la casualidad que, paralelamente a este asombroso dato sobre los penaltis en contra, el Barcelona sea también el equipo que ha batido el número de penaltis a favor (19) en TODA LA HISTORIA DE LA LIGA?

9) ¿Puede tener alguna relación que el Barcelona consiguiese que Villar no fuese derrotado en las elecciones a la Federación con que su saldo de expulsiones a favor sea de +70 en los últimos quince años?

10) ¿Puede tener alguna relación que el Real Madrid, que se ha posicionado claramente en contra de Villar apoyando a otros candidatos, tenga un saldo de expulsiones en contra de -10 en los últimos quince años?



Y a ti te parece poco, no se tú pero yo veo un patrón.

Peor saldo arbitral que Valencia, Atleti, Sevilla...



Imagen
@pollazoro

Que te estás imaginando a Laporta haciendote de sugar Daddy?
Remufrasio escribió:
Lee_Chaolan escribió:#SolosContraTodos
#EhUnaConspirasion
#TodoOKJoseLuis


Me estoy descojonando lo que no esta escrito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madridistas llorando en el campo, madridistas llorando ante la prensa, madridistas llorando en los foros… lo llevan en su ADN, son sus costumbres y hay que respetarlas.
xavillin escribió:Madridistas llamando cerdo a Mascherano teniendo a Casemiro en su equipo y recientemente a Pepe y Ramos.
What a time to be alive.

Pepe tiene la fama por lo que pasó y es mas limpio que esos tres.
d1v4D escribió:
manumedia escribió:
seaman escribió:Pero si Ramos es el jugador con más amarillas y más expulsado de la liga...
Que me estás contando 😂.

Y eso choca con que no vio todas las que merecía? (que no fueron precisamente pocas) [angelito]



Imagen

Imagen

Esto es un extracto de un artículo de 2017.

1) ¿Cómo es posible que a Sergio Ramos en su último año jugando en el Sevilla le sacasen 6 tarjetas amarillas y al año siguiente en el Madrid 11 amarillas y tres rojas?

2) ¿Hay alguna explicación para que a Sergio Ramos jugando con el Real Madrid le saquen una tarjeta amarilla cada 221 minutos y jugando con la Selección esa cifra aumente hasta 559?

2+1) ¿Cómo puede ser que a Sergio Ramos jugando con el Real Madrid le hayan expulsado más de 20 veces (el 23% de ellas contra el Barcelona) y en 145 partidos con la selección no le hayan expulsado NUNCA?

4) ¿Cómo es posible que Mascherano, repito, Mascherano, el defensa central del Barcelona, haya sido expulsado únicamente tres veces (las tres en victorias de su equipo) en toda su carrera en el Barcelona?

5) ¿Cómo es posible que a Mascherano no le hayan pitado un solo penalti en los últimos ¡CINCO AÑOS!?

6) ¿Es lógico que un jugador como Luís Suárez, sancionado en su carrera cinco veces por la FIFA con un total acumulado de 44 partidos, no haya sido expulsado NUNCA con el Barcelona?

7) ¿Puede ser fruto de la casualidad que al Barcelona le hayan pitado UN ÚNICO PENALTI EN CONTRA en las últimas 86 jornadas?

8) ¿Sigue siendo fruto de la casualidad que, paralelamente a este asombroso dato sobre los penaltis en contra, el Barcelona sea también el equipo que ha batido el número de penaltis a favor (19) en TODA LA HISTORIA DE LA LIGA?

9) ¿Puede tener alguna relación que el Barcelona consiguiese que Villar no fuese derrotado en las elecciones a la Federación con que su saldo de expulsiones a favor sea de +70 en los últimos quince años?

10) ¿Puede tener alguna relación que el Real Madrid, que se ha posicionado claramente en contra de Villar apoyando a otros candidatos, tenga un saldo de expulsiones en contra de -10 en los últimos quince años?



Y a ti te parece poco, no se tú pero yo veo un patrón.


No se para qué pierdes el tiempo poniendo datos objetivos aquí con la secta que hay, ahora solo dirán que los madridistas lloran pero argumentos cero.
Habría que verlos a ellos si fuera al revés y esas estadísticas escandalosas fueran a nuestro favor. Como cambiaría el discurso.
56795 respuestas