spiderrrboy escribió:Thranduil escribió:spiderrrboy escribió:parece que Rodrygo se ha pasado con la fase de volumen del gym
Pero si no tiene un puto músculo desarrollado en las piernas... Y del tren superior ni hablemos...
@Thranduil Joder si tiene menos definición que mi vecino el del sexto, por eso digo lo de la fase de volumen, y al gym creo que si ha hecho, está como grande, pero eso más volumen que definición, que es lo que suelen hacer los futbolistas, definición a saco, Vini, Salah, Messi, Cr7... No es un cuerpo habitual en el futbol, o están finos de cojones, secos o muy flacos porque no hacen nada...
@hh1 hueso con patas??? En serio? Se me ocurren 800 jugadores antes a los que llamarlos huesos con patas que a este Rodrygo jajaja
Aquí está más tirillas, aunque puede ser también el ángulo y esas cosas...
Si ,hueso con patas.
Está normal /delgado 0 musculado.
Entonces me ves a mi y te crees que soy culturista ,no me jodas tú.
Su masa.uscular es pequeña y casi nula.
@ionesteraXEstá claro que nunca se sabe.
Pero yo miro la plantilla del Atleti, mismo entreador...y que quieres que te diga...que puede cambiar?
En el Madrid había chavales jóvenes que pueden explotar ,nuevo entrenador....
Yo al Atleti se que voy a seguir más de lo mismo Un pelo mejor o un pelo peor,pero poco va a variar.
Hace dos temporadas ,el Madrid tuvo unas 70 lesiones ,peleó por la liga y llego a semis de Champions,y encima ,sin el Vinicius de ahora.
@TorresA mi como madridista ,me preocupa que el Barça la cagué aún más.Qué quieres que te diga.
Una liga sin un rival a la altura ,es una liga menos entretenida y desvalidas ,que a la larga , también nos afecta a nosotros ,no solo a vosotros.
Y para mí, el Barça, si se deja toda la pasta en fuchajes ,estará comento el mismo error.
Pan para hoy y hambre para mañana .Vamos ,echar la bola hacia adelante..
Pero lo peor es que luego,habrá menos margen de maniobra aún.
Estoy de acuerdo en que tenéis que fichar ,pero con cabeza y no dejaros todo el dinero que habéis sacado.
Pero es que se oye qué van a por todo...es una locura y a mi entender ,un suicidio.