⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

xavillin escribió:Madridistas llamando cerdo a Mascherano teniendo a Casemiro en su equipo y recientemente a Pepe y Ramos.
What a time to be alive.

Todos los del Madrid han sido amonestados mil veces. Los del Barsa... Ahh!! Adivinas!!
Está claro que a todos los mencionados no se les ha sacado todas las tarjetas que se debería, pero que Casemiro - Ramos - Pepe son la cúspide del juego sucio no se tendría ni que debatir, al Barcelona de 2008 / 2015 solo se le podía parar a patadas es algo que todos sabemos.
Pepe y Limpio en la misma frase es un descojone hasta para él mismo
BennBeckman escribió:
xavillin escribió:Madridistas llamando cerdo a Mascherano teniendo a Casemiro en su equipo y recientemente a Pepe y Ramos.
What a time to be alive.

Todos los del Madrid han sido amonestados mil veces. Los del Barsa... Ahh!! Adivinas!!

Pero si Casemiro tiene bula papal, qué me estás contando?
En fin y dejo el tema porque no es el del hilo, pensaba que era el de la liga, sorry.
manumedia escribió:Está claro que a todos los mencionados no se les ha sacado todas las tarjetas que se debería, pero que Casemiro - Ramos - Pepe son la cúspide del juego sucio no se tendría ni que debatir, al Barcelona de 2008 / 2015 solo se le podía parar a patadas es algo que todos sabemos.
Pepe y Limpio en la misma frase es un descojone hasta para él mismo


A Pepe le deberían haber quitado la licencia de por vida después de lo de le hizo a Casquero... Si la segunda patada le da en la cabeza (le pasa cerca) hubiésemos tenido una desgracia muy grande. Un tío así no puede jugar ni al ajedrez.
¿Sabéis de algún twicht qué hablen de fútbol qué no sea un jodido nido de fanboys?

Me gusta Trolero porque es un showman, pero algo serio XD
pebol escribió:
d1v4D escribió:
manumedia escribió:Y eso choca con que no vio todas las que merecía? (que no fueron precisamente pocas) [angelito]



Imagen

Imagen

Esto es un extracto de un artículo de 2017.

1) ¿Cómo es posible que a Sergio Ramos en su último año jugando en el Sevilla le sacasen 6 tarjetas amarillas y al año siguiente en el Madrid 11 amarillas y tres rojas?

2) ¿Hay alguna explicación para que a Sergio Ramos jugando con el Real Madrid le saquen una tarjeta amarilla cada 221 minutos y jugando con la Selección esa cifra aumente hasta 559?

2+1) ¿Cómo puede ser que a Sergio Ramos jugando con el Real Madrid le hayan expulsado más de 20 veces (el 23% de ellas contra el Barcelona) y en 145 partidos con la selección no le hayan expulsado NUNCA?

4) ¿Cómo es posible que Mascherano, repito, Mascherano, el defensa central del Barcelona, haya sido expulsado únicamente tres veces (las tres en victorias de su equipo) en toda su carrera en el Barcelona?

5) ¿Cómo es posible que a Mascherano no le hayan pitado un solo penalti en los últimos ¡CINCO AÑOS!?

6) ¿Es lógico que un jugador como Luís Suárez, sancionado en su carrera cinco veces por la FIFA con un total acumulado de 44 partidos, no haya sido expulsado NUNCA con el Barcelona?

7) ¿Puede ser fruto de la casualidad que al Barcelona le hayan pitado UN ÚNICO PENALTI EN CONTRA en las últimas 86 jornadas?

8) ¿Sigue siendo fruto de la casualidad que, paralelamente a este asombroso dato sobre los penaltis en contra, el Barcelona sea también el equipo que ha batido el número de penaltis a favor (19) en TODA LA HISTORIA DE LA LIGA?

9) ¿Puede tener alguna relación que el Barcelona consiguiese que Villar no fuese derrotado en las elecciones a la Federación con que su saldo de expulsiones a favor sea de +70 en los últimos quince años?

10) ¿Puede tener alguna relación que el Real Madrid, que se ha posicionado claramente en contra de Villar apoyando a otros candidatos, tenga un saldo de expulsiones en contra de -10 en los últimos quince años?



Y a ti te parece poco, no se tú pero yo veo un patrón.


No se para qué pierdes el tiempo poniendo datos objetivos aquí con la secta que hay, ahora solo dirán que los madridistas lloran pero argumentos cero.
Habría que verlos a ellos si fuera al revés y esas estadísticas escandalosas fueran a nuestro favor. Como cambiaría el discurso.


Solo tienes que irte a Liga del COVID cómo estuvieron ellos y que decían después de cada partido. Y eso que eran penaltis. Si nos llegan a pitar cosas como los desmayos que hacia Xavi nos retiramos.
Uff este era malo ehh [amor] [amor] [amor]
Madre mia, pasaran 100 años y no volveremos a ver a alguien asi en el Madrid, que abuso...
https://www.instagram.com/p/Cfq74HuthyY/?igshid=MDJmNzVkMjY=
BennBeckman escribió:
xavillin escribió:Madridistas llamando cerdo a Mascherano teniendo a Casemiro en su equipo y recientemente a Pepe y Ramos.
What a time to be alive.

Todos los del Madrid han sido amonestados mil veces. Los del Barsa... Ahh!! Adivinas!!


Si de Casemiro sacaron hasta un recopilatorio de faltas de asesino a sueldo que eran de roja directa pero que al final no eran ni amarilla porque ya tenía una y había que expulsarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad que casemiro y pepe tenían que haberlos retirado del fútbol por el bien de los futbolistas... Lo de Ramos pues bueno.., le perdonaban las tarjetas porque parecía bobo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
BennBeckman escribió:
xavillin escribió:Madridistas llamando cerdo a Mascherano teniendo a Casemiro en su equipo y recientemente a Pepe y Ramos.
What a time to be alive.

Todos los del Madrid han sido amonestados mil veces. Los del Barsa... Ahh!! Adivinas!!


Si de Casemiro sacaron hasta un recopilatorio de faltas de asesino a sueldo que eran de roja directa pero que al final no eran ni amarilla porque ya tenía una y había que expulsarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad que casemiro y pepe tenían que haberlos retirado del fútbol por el bien de los futbolistas... Lo de Ramos pues bueno.., le perdonaban las tarjetas porque parecía bobo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ramos hubiese hecho una buena "dupla asesina" junto a pablo alfaro o javi navarro XD
Muchas risas, muchos adjetivos, mucho relato, cero datos.
d1v4D escribió:Muchas risas, muchos adjetivos, mucho relato, cero datos.


Al pobre de Mascherano siempre se le ha tratado así desde el madridismo sin razón pero es lo que hay... No pidas datos porque no te los van a dar....
Lenglet...uno menos...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
d1v4D escribió:Muchas risas, muchos adjetivos, mucho relato, cero datos.


#YoSiTeCreo
#TengoDatos
#LaVerdadEstaAhiFuera
d1v4D escribió:Muchas risas, muchos adjetivos, mucho relato, cero datos.


Porque nos la suda y sabemos que pasaría


Si entro en tu juego y me pego la matada de buscar los datos desde el 1939 hasta los ochenta/noventa pasará una cosa

-De repente los datos no tendrán valor porque X y os juntareis tres o cuatro a comentar en coña intentando restarles importancia

-Alguno empezará a decir "eL rElATo dD fRaNCO lLoroNes [cartman] "

Vaya, lo que se llama el """""""""señorío"""""""""" [qmparto]
Ramos se llevó pocas rojas para las que merecía, las cosas como son.
Dembele se queda, y según Romero Raphinha viene sí o sí, vamos a tener a esos dos por banda, dos cuchillos

Se está quedando un equipo interesante XD
Remufrasio escribió:Dembele se queda, y según Romero Raphinha viene sí o sí, vamos a tener a esos dos por banda, dos cuchillos

Se está quedando un equipo interesante XD

aunque eso se de al final, necesitamos como el comer dos laterales, uno para cada banda como el comer...
Remufrasio escribió:Dembele se queda, y según Romero Raphinha viene sí o sí, vamos a tener a esos dos por banda, dos cuchillos

Se está quedando un equipo interesante XD


Coincido contigo.., lo dije hace unos días utilizando el mismo adjetivo (cuchillo).., pero como dije.., de eso aún no tenemos nada XD


Esto decía hace ya unos días:

Torres escribió:A mí no me importaría que dembele siguiese..., Es un tío que si se pone las pilas es una máquina de desborde... El tema es que se las ponga o que tenga a alguien que se las ponga.. Además te juega en las dos bandas.., si termina viniendo rapinha tendríamos dos cuchillos por bandas... Ya lewan arriba sería increíble... Pero vamos que estoy hablando de tres que seguramente no termine ninguno jugando en el Barça [qmparto]
Remufrasio escribió:Dembele se queda, y según Romero Raphinha viene sí o sí, vamos a tener a esos dos por banda, dos cuchillos

Se está quedando un equipo interesante XD


La banda de dembele la ocupara una ambulancia?
Torres escribió:
d1v4D escribió:Muchas risas, muchos adjetivos, mucho relato, cero datos.


Al pobre de Mascherano siempre se le ha tratado así desde el madridismo sin razón pero es lo que hay... No pidas datos porque no te los van a dar....


Hostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

https://m.youtube.com/results?sp=mAEA&s ... no+pitados

Ahí tienes los más famosos.
Remufrasio escribió:Dembele se queda, y según Romero Raphinha viene sí o sí, vamos a tener a esos dos por banda, dos cuchillos

Se está quedando un equipo interesante XD

Vamos poco a poco,paso a paso,pero si conseguimos desacernos de la morralla(Lenglet ya esta)y se consigue traer jugadores que suban el nivel,nos puede quedar un equipo bastante apañao
spiderrrboy escribió:Uff este era malo ehh [amor] [amor] [amor]
Madre mia, pasaran 100 años y no volveremos a ver a alguien asi en el Madrid, que abuso...
https://www.instagram.com/p/Cfq74HuthyY/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Difilmemte.

@Buste
Más nos vale por el bien de la liga.
Lee_Chaolan escribió:
d1v4D escribió:Muchas risas, muchos adjetivos, mucho relato, cero datos.


#YoSiTeCreo
#TengoDatos
#LaVerdadEstaAhiFuera

#BocataCalamares>PanTomaquet
@hh1 esta claro,un Barsa como el de este año y la Liga no la ve ni dios
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ya Jovic llegó con su felicidad a la Fiore...

Y me preocupa que no se hable de algún fichaje para la delantera.
Buste escribió:@hh1 esta claro,un Barsa como el de este año y la Liga no la ve ni dios

Es el tema.
Que haya más nivel y la haga medio interesante.
Porque el Atleti pinta mal no, lo siguiente.

Y el Sevilla que se está quitando todo lo bueno que tiene ,ni te cuento.

Se queda el Madrid más solo que ests temporada pasada.

@rolento
Dembele ,gracias a su amplia experiencia ,se queda como traumatólogo jefe del club.

@GTpro
Si no encuentran nada con las BBB, nos quedamos con Latasa.
Me preocupa también la derecha.Si Rodrygo no es lo que parece , de Hazard me fío 0,0 y de Ausencio,-1.

Espero que tiren a por Gnabry y se queda en derecha con Rodrygo,y por izquierda ,Hazard y Vini.
En el As no se cortan, en portada ahora...
Tras la salida del serbio a la Fiorentina, el Real Madrid espera que le sigan Asensio, Ceballos, Mariano, Kubo y Reinier. Los dos últimos, sin plaza de extracomunitario, se irán cedidos.


Demasiado alegremente dicen que en el club esperan que salgan Asensio y Ceballos, se que a uno de esos dos, no le va a gustar nada leer esa clase de titulares...

Por cierto, parece que Rodrygo se ha pasado con las croquetas o se ha pasado con la fase de volumen del gym este verano, lo recordaba más fino y definido...
Hemos tirado 4 y hemos fichado a 2 solamente, y seguramente se vayan más, a ver si vamos a jugar con el Castilla al final.

No veo movimiento de posibles fichajes por parte del Madrid y necesita refuerzos urgente sobretodo en los puestos de delantero centro y lateral derecho.
spiderrrboy escribió:En el As no se cortan, en portada ahora...
Tras la salida del serbio a la Fiorentina, el Real Madrid espera que le sigan Asensio, Ceballos, Mariano, Kubo y Reinier. Los dos últimos, sin plaza de extracomunitario, se irán cedidos.


Demasiado alegremente dicen que en el club esperan que salgan Asensio y Ceballos, se que a uno de esos dos, no le va a gustar nada leer esa clase de titulares...

Por cierto, parece que Rodrygo se ha pasado con las croquetas o se ha pasado con la fase de volumen del gym este verano, lo recordaba más fino y definido...

Gym?
Pero si es un hueso con patas.

@pasnake
Queda todo el Verano.Algo vendrá
Hemos traído a más de dos.
Los cedidos también cuentan: Mayoral ,Odriozola,Kubo, y compañía.
Otra cosa es que puedan salir todos estos.
spiderrrboy escribió:parece que Rodrygo se ha pasado con la fase de volumen del gym

Pero si no tiene un puto músculo desarrollado en las piernas... Y del tren superior ni hablemos... [qmparto]
@Torres Hostia pues ya ves que casualidad XD

Todo pinta a que se vienen los dos eh, Raphinha parece que está cerrado y se espera a la segunda para traerle, igual que Lewan

Solo falta traer a alguien para la defensa aparte de Azpi y Marcos Alonso, y estamos listos para el año
Thranduil escribió:
spiderrrboy escribió:parece que Rodrygo se ha pasado con la fase de volumen del gym

Pero si no tiene un puto músculo desarrollado en las piernas... Y del tren superior ni hablemos... [qmparto]


@Thranduil Joder si tiene menos definición que mi vecino el del sexto, por eso digo lo de la fase de volumen, y al gym creo que si ha hecho, está como grande, pero eso más volumen que definición, que es lo que suelen hacer los futbolistas, definición a saco, Vini, Salah, Messi, Cr7... No es un cuerpo habitual en el futbol, o están finos de cojones, secos o muy flacos porque no hacen nada...
@hh1 hueso con patas??? En serio? Se me ocurren 800 jugadores antes a los que llamarlos huesos con patas que a este Rodrygo jajaja
Aquí está más tirillas, aunque puede ser también el ángulo y esas cosas...
Imagen
spiderrrboy escribió:En el As no se cortan, en portada ahora...
Tras la salida del serbio a la Fiorentina, el Real Madrid espera que le sigan Asensio, Ceballos, Mariano, Kubo y Reinier. Los dos últimos, sin plaza de extracomunitario, se irán cedidos.


Demasiado alegremente dicen que en el club esperan que salgan Asensio y Ceballos, se que a uno de esos dos, no le va a gustar nada leer esa clase de titulares...

Por cierto, parece que Rodrygo se ha pasado con las croquetas o se ha pasado con la fase de volumen del gym este verano, lo recordaba más fino y definido...

Yo me quedaría con Ceballos. Necesitamos un jugón más en el medio del campo. Pero el que ha ganado la 14 es Ancejalotti, no nosotros, así que él sabrá lo que hace.
Fichajes habrá un par creo, y uno es seguro ya, solo falta formalizar unos flecos. Se trata de Cayetano Martínez, del AD Parla, jugador de banda derecha que puede también hacer de sustituto de Benzemá dada su alta capacidad para asociarse y desmarcarse. En principio el Parla se reserva un 5% de derechos de cara a una venta futura. El Madrid piensa que Gnabry es un desembolso totalmente innecesario, teniendo en "casa" a un jugador de garantías. En cantera estamos muy jodidos. No somos el Barcelona, que saca a jugones bajitos prácticamente a pares cada semana. Imposible competir con la región cuna del fútbol de pusasió y control. En la Ciudad Condal, le pegas una patada a una piedra y te salen 5 magos que te bajan la piedra con la punterita para luego hacerle la pisadita. Simplemente son unos funambulistas del esférico. Los merengues tienen que tirar de chequera para hacer el fútbol feo, rácano y simplón que solo sirve para ganar 5 Champions en 8 años.
jajajajajajajajajaja,para para, por dios, pero grasioso,jajajajajajajajajajjaja. Ojú, que bien se esta asi, en epocas malas del barsa para reirnos de ellos. Y se ilusionan los tios,jajajajajajajajajajsjs. Habra que poner velas para que sigan asi años y podamos reirnos mas jajajajajajajajajsjsjs. Donde van estos foreros cules intentando ilusionarse,jajajajajajajajajajajajajaja
er_piltrafilla escribió:jajajajajajajajajaja,para para, por dios, pero grasioso,jajajajajajajajajajjaja. Ojú, que bien se esta asi, en epocas malas del barsa para reirnos de ellos. Y se ilusionan los tios,jajajajajajajajajajsjs. Habra que poner velas para que sigan asi años y podamos reirnos mas jajajajajajajajajsjsjs. Donde van estos foreros cules intentando ilusionarse,jajajajajajajajajajajajajaja


Si lo más llamativo de todo esto es que se os ve más preocupados a los Madridistas que ilusionados a los culés...

Qué por cierto.., una de las dos cosas es bastante más sana que la otra ...
Torres escribió:
er_piltrafilla escribió:jajajajajajajajajaja,para para, por dios, pero grasioso,jajajajajajajajajajjaja. Ojú, que bien se esta asi, en epocas malas del barsa para reirnos de ellos. Y se ilusionan los tios,jajajajajajajajajajsjs. Habra que poner velas para que sigan asi años y podamos reirnos mas jajajajajajajajajsjsjs. Donde van estos foreros cules intentando ilusionarse,jajajajajajajajajajajajajaja


Si lo más llamativo de todo esto es que se os ve más preocupados a los Madridistas que ilusionados a los culés...

y a esto se le unen los periodistas y youtubers de la capital hablando dia sí dia tb del barça,de su economia y de lo que podemos ilusionarnos o no la aficion...
Que sí, que está la cosa mal pero peor estabsmos el año pasado y parece que podemos sacar la cabeza. Que lo de las palancas puede salir mal?Pues claro, pero joder, muy oesados algunos con las mismas bromas y menosprecioa dia si dia tb...Ya se vera si ha sido un error o o un acierto todas las decisiones, deportivas y economicas. Vamos, igual que el madrid con Touchameni o como se llame, que oara algunos es Zidane mezclado con Verrati y Casemiro, y para otros es un Illaix de la vida....joder, dejemos pasar el tiempo para valorar sin tirarnos el moco....y lo mismo con los del barça, que alguno se descojona con Kessie y Christensen...dicho esto...YA ESTOY DE VACACIONEW, asi que no me afecta lo que digais jajajajaja.
hh1 escribió:
Buste escribió:@hh1 esta claro,un Barsa como el de este año y la Liga no la ve ni dios

Es el tema.
Que haya más nivel y la haga medio interesante.
Porque el Atleti pinta mal no, lo siguiente.

Y el Sevilla que se está quitando todo lo bueno que tiene ,ni te cuento.

Se queda el Madrid más solo que ests temporada pasada.


Esto no se sabe, yo al principio de la pasada temporada creia que el atletico tenia la mejor plantilla y mira el fostion que se metieron.

Lo mismo con el madrid, nadie pensaba que harian esta temporada ( ni roncero ), que el matapalomas explotara y que los yayos hicieran la mejor temporada de su vida.

Despues el barça que encima de ir sin entrenador se les lesiono hasta el apuntador, imaginate la temporada del madrid sin vini, benezema y modric, hubiera sido un desastre tambien salvo milagro.

Como digo hasta que no empiece la cosa y veamos la dinamica de los equipos no sabemos como sera la liga, yo espero que el atletico vuelva a competir, lo de esta temporada me pillo muy por sorpresa, que manera de caerse un equipo del cholo.
spiderrrboy escribió:
Thranduil escribió:
spiderrrboy escribió:parece que Rodrygo se ha pasado con la fase de volumen del gym

Pero si no tiene un puto músculo desarrollado en las piernas... Y del tren superior ni hablemos... [qmparto]


@Thranduil Joder si tiene menos definición que mi vecino el del sexto, por eso digo lo de la fase de volumen, y al gym creo que si ha hecho, está como grande, pero eso más volumen que definición, que es lo que suelen hacer los futbolistas, definición a saco, Vini, Salah, Messi, Cr7... No es un cuerpo habitual en el futbol, o están finos de cojones, secos o muy flacos porque no hacen nada...
@hh1 hueso con patas??? En serio? Se me ocurren 800 jugadores antes a los que llamarlos huesos con patas que a este Rodrygo jajaja
Aquí está más tirillas, aunque puede ser también el ángulo y esas cosas...
Imagen

Si ,hueso con patas.
Está normal /delgado 0 musculado.
Entonces me ves a mi y te crees que soy culturista ,no me jodas tú.
Su masa.uscular es pequeña y casi nula.

@ionesteraX
Está claro que nunca se sabe.
Pero yo miro la plantilla del Atleti, mismo entreador...y que quieres que te diga...que puede cambiar?
En el Madrid había chavales jóvenes que pueden explotar ,nuevo entrenador....

Yo al Atleti se que voy a seguir más de lo mismo Un pelo mejor o un pelo peor,pero poco va a variar.

Hace dos temporadas ,el Madrid tuvo unas 70 lesiones ,peleó por la liga y llego a semis de Champions,y encima ,sin el Vinicius de ahora.

@Torres
A mi como madridista ,me preocupa que el Barça la cagué aún más.Qué quieres que te diga.
Una liga sin un rival a la altura ,es una liga menos entretenida y desvalidas ,que a la larga , también nos afecta a nosotros ,no solo a vosotros.

Y para mí, el Barça, si se deja toda la pasta en fuchajes ,estará comento el mismo error.
Pan para hoy y hambre para mañana .Vamos ,echar la bola hacia adelante..

Pero lo peor es que luego,habrá menos margen de maniobra aún.

Estoy de acuerdo en que tenéis que fichar ,pero con cabeza y no dejaros todo el dinero que habéis sacado.
Pero es que se oye qué van a por todo...es una locura y a mi entender ,un suicidio.
Trincao al Sporting por 10 kilos + el 50% de una futura venta, más pastita para las arcas

Deberían hacerle un contrato vitalicio a Mateu, el tío poco a poco está consiguiendo todo
Este año ya no queremos un auditor competente para las cuentas del ejercicio [+risas]
Remufrasio escribió:Trincao al Sporting por 10 kilos + el 50% de una futura venta, más pastita para las arcas

Deberían hacerle un contrato vitalicio a Mateu, el tío poco a poco está consiguiendo todo

20M es el total si juega 15 partidos, Padremany sigue a su ritmo arando las oficinas con el rabo XD

https://twitter.com/MisterCruyff14/stat ... yMp1aQyIjw

Hostia tras hostia, lo que pasa que Ramón de Món y la central Lechera están a full en contra de Laporta, y si a eso le sumas que la prensa supuestamente barcelonista es barterosselista, pues tienes a toda la gente en contra de la gestión de la Junta
Remufrasio escribió:Trincao al Sporting por 10 kilos + el 50% de una futura venta, más pastita para las arcas

Deberían hacerle un contrato vitalicio a Mateu, el tío poco a poco está consiguiendo todo

A Alemany como consiga todo lo que se propone,deberian hacerle un monumento

Semejante destrozo y basura de plantilla que se encontro con contratos astronomicos

Entre otras cosas este tipo le “colo” a Griezmann por 40M(a pagar en verano del 23) el cual tenia una ficha de 32 brutos
Coutinho por 20M y unos 28 brutos

Lenglet ayer cedido
Hoy trincao
Falta trabajo pero vamos,que estan a full en las oficinas del Barsa lo sabe todo el mundo

Menudo fichaje Alemany,el tipo trabaja muy bien
yo a alemany le encadenaba para que no se fuera nunca [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Di maria explica el motivo de elegir el 22

Y yo pensando que elegiría de nuevo el 11 para recodar sus chupitos con el PSG.

Imagen

[tadoramo]
pollazoro escribió:

¿Pero estos inútiles de donde salen? Antes de soltar estas chorradas podrían informnarse un poco de lo que representa el Barça, cone so sabrían que antes desaperecen esos clubes que el Barça.
90 kilos del Bayern por De Ligt... Me descojono
@Rokzo Llevan años que no aciertan con los centrales y se han gastado mucho dinero en ellos... veremos cómo sale este pero tampoco es que haya despuntado en la Juve como se presumía que iba a pasar
56795 respuestas