⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Remufrasio escribió:Hace un mes cuando Dembele estaba fuerisima

Madridistas: jajajajaja perdéis a vuestro mejor jugador!! XD


Tal cual [qmparto]

Menos vergüenza que un gato en una matanza.
capo_maldini escribió:
Buste escribió:El Leeds no lleva a Rapinha a la gira [fiu]


Si se queda Dembele, no entiendo lo de Raphinha del todo, pero bueno, más recursos, más competencia y por lo tanto menos chantajes a nivel de pedir sueldos en renovaciones.

Muy clave cerrar la defensa con Azpilicueta y Marcos Alonso.

Y ver que pasa con Bernardo y Lewan. Si cierran todo esto es para ponerles estatua.

Eso sí, me sigue preocupando el nivel de gasto, hay que reducir salarios quitando lastres.

Si cierran todo eso ,habréis gastado todo el dinero sacado a costa de vender activos del club e ir lastrados 25 años.
Vamos ,que no aprendéis.
Remufrasio escribió:Hace un mes cuando Dembele estaba fuerisima

Madridistas: jajajajaja perdéis a vuestro mejor jugador!! XD

basta con hacer uns busqueda para encontrar algun mensaje literalmente como el que has puesto. Si se queda,jajajajjajajaja. Si se va,jajajajajajaja. Pero bueno, estan en su momento. Nosotros en la mierda y ellos ganando. Veremos en un tiempo.
Dembélé es un fraude.

Su renovación es una mala noticia.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Buste escribió:El Leeds no lleva a Rapinha a la gira [fiu]


Si se queda Dembele, no entiendo lo de Raphinha del todo, pero bueno, más recursos, más competencia y por lo tanto menos chantajes a nivel de pedir sueldos en renovaciones.

Muy clave cerrar la defensa con Azpilicueta y Marcos Alonso.

Y ver que pasa con Bernardo y Lewan. Si cierran todo esto es para ponerles estatua.

Eso sí, me sigue preocupando el nivel de gasto, hay que reducir salarios quitando lastres.

Si cierran todo eso ,habréis gastado todo el dinero sacado a costa de vender activos del club e ir lastrados 25 años.
Vamos ,que no aprendéis.

Se está intentando mejorar el equipo al mismo tiempo que rebajar la masa salarial, no sé que mas se puede hacer, obviamente para un madridista lo mejor sería que el Barça no fichara a nadie durante los próximos 5 años, así nos quitaríamos la deduda a costa de convertirnos en un Milan, Arsenal o United.
Hereze escribió:Se está intentando mejorar el equipo al mismo tiempo que rebajar la masa salarial, no sé que mas se puede hacer, obviamente para un madridista lo mejor sería que el Barça no fichara a nadie durante los próximos 5 años, así nos quitaríamos la deduda a costa de convertirnos en un Milan, Arsenal o United.


Es lo que pensaban, un Barça destrozado unos años, sin poder fichar y ellos ganando ligas y copas sin bajar del autobús. Ahora ven lo que están haciendo Laporta y Alemany y están mas tensos que espinete en una tienda de globos [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Si se queda Dembele, no entiendo lo de Raphinha del todo, pero bueno, más recursos, más competencia y por lo tanto menos chantajes a nivel de pedir sueldos en renovaciones.

Muy clave cerrar la defensa con Azpilicueta y Marcos Alonso.

Y ver que pasa con Bernardo y Lewan. Si cierran todo esto es para ponerles estatua.

Eso sí, me sigue preocupando el nivel de gasto, hay que reducir salarios quitando lastres.

Si cierran todo eso ,habréis gastado todo el dinero sacado a costa de vender activos del club e ir lastrados 25 años.
Vamos ,que no aprendéis.

Se está intentando mejorar el equipo al mismo tiempo que rebajar la masa salarial, no sé que mas se puede hacer, obviamente para un madridista lo mejor sería que el Barça no fichara a nadie durante los próximos 5 años, así nos quitaríamos la deduda a costa de convertirnos en un Milan, Arsenal o United.


Da igual que los nuevos fichajes vengan con salarios de la mitad de lo que cobran las garrapatas actuales, da igual que se vaya a vender jugadores, da igual que se vaya a echar a algunas de las garrapatas, da igual que sepamos que este equipo no da y haya que mejorarlo porque sin un buen equipo no se gana dinero (lo que se conoce como inversión, ese concepto), Ramonchu ha dicho que todo mal y todo mal. Predicciones. Credibilidad.
Falta menos para ver a Dembo feliz en la sala de espera del DKV firmando el parte de baja mientras se compra un skin para Fortnite.
Da igual tener una desventaja en los ingresos recurrentes durante los próximos 25 años.



Joker Laporta y Padremany. Reverter caca.
Lee_Chaolan escribió:Da igual que los nuevos fichajes vengan con salarios de la mitad de lo que cobran las garrapatas actuales, da igual que se vaya a vender jugadores, da igual que se vaya a echar a algunas de las garrapatas, da igual que sepamos que este equipo no da y haya que mejorarlo porque sin un buen equipo no se gana dinero (lo que se conoce como inversión, ese concepto), Ramonchu ha dicho que todo mal y todo mal. Predicciones. Credibilidad.

Se les nota tensos, el Barça viene de la mierda pero no paran de mirar hasta el mínimo movimiento que hace.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Claro que sí, por eso el contrato es de muy corta duración.
Da igual, ya sabemos que para ti todo lo que hace el Barça está mal.

Yo no me lo hubiera quedado ni regalado.
PD: El Barsa hace pocas cosas bien últimamente, por eso está donde está.


Curarse del bartovirus no es algo que se pueda hacer en 4 dias, teniendo en cuenta que casi nos manda a la tumba
Hereze escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Si se queda Dembele, no entiendo lo de Raphinha del todo, pero bueno, más recursos, más competencia y por lo tanto menos chantajes a nivel de pedir sueldos en renovaciones.

Muy clave cerrar la defensa con Azpilicueta y Marcos Alonso.

Y ver que pasa con Bernardo y Lewan. Si cierran todo esto es para ponerles estatua.

Eso sí, me sigue preocupando el nivel de gasto, hay que reducir salarios quitando lastres.

Si cierran todo eso ,habréis gastado todo el dinero sacado a costa de vender activos del club e ir lastrados 25 años.
Vamos ,que no aprendéis.

Se está intentando mejorar el equipo al mismo tiempo que rebajar la masa salarial, no sé que mas se puede hacer, obviamente para un madridista lo mejor sería que el Barça no fichara a nadie durante los próximos 5 años, así nos quitaríamos la deduda a costa de convertirnos en un Milan, Arsenal o United.

Precisamente ,si buscas bajar masa salarial ,si se queda Dmeble, no se entiende si va Raphinha.

@Lee_Chaolan
No es cuestión de Ramonchu, es cuestión de sentido común.
Si be des activos del club palmando un auténtico pastizal estos años ,lo que ya te deja lastrado frente a tus rivales directos ,y esos activos que se convierten en dinero ahora para sanear cuentas o mejorar , los inviertes íntegros en fichajes para el presente , como no te salgan bien ,está jodido ahora y en el futuro.

Por eso digo que fichar si, pero con cabeza y perspectiva.
Si ahora te dejas los 200 kilos ,y entre esos gastos está un tío de la Premier que te va a costar 60-70 y que no lo conocía ni su abuela,cuando estás renovando a Dembelé,es una bsurdo total.
Igual que si a su vez te dejas 50 kilos en Lewan para dos años.
Te sale rana Rpahonha,nada raro, y Lewan se apaga en dos añitos , y en 2 años tienes unos bonitos 120 kiletes tirados a la putísima mierda + la ladilla de Dembele que no os ha aportado nada en 5 años

De verdad no lo veis?

Esto es uqe es calcado a cuando la decíamos que se os iba mucha pasta en sueldos ,que cómo coño podíais fichar todos los años a tíos de +100 kilos..
Y aquí que si mucho nos preocupan ahora las cuentas del Barça ,que está todo ok, que podéis..

Esto es el día de la marmota.
Pero oye ,para vosotros siempre está todo ok.Hadta que viene la hostia, claro.

Os la llegan metiendo doblada años y les vais aplaudiendo con las orejas.
Ahora echan balón palatante y marrón para dentro de unos pocos años ,y vuelta a aplaudir con las orejas.
Vosotros mismos.
hh1 escribió:Te sale rana Rpahonha,nada raro, y Lewan se apaga en dos añitos , y en 2 años tienes unos bonitos 120 kiletes tirados a la putísima mierda.

De verdad no lo veis?

Y si Kounde sale rana serán 190M tirados a la basura y si Kessie y Christensen salen rana serán 220 millones. Ningún equipo debería fichar, no vayan a salir rana los fichajes.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Te sale rana Rpahonha,nada raro, y Lewan se apaga en dos añitos , y en 2 años tienes unos bonitos 120 kiletes tirados a la putísima mierda.

De verdad no lo veis?

Y si Kounde sale rana serán 190M tirados a la basura y si Kessie y Christensen salen rana serán 220 millones. Ningún equipo debería fichar, no vayan a salir rana los fichajes.

Koundé , a parte de más necesario, es una apuesta mucho más lógica y segura que Raphinha ,una vez tienes ya a Dembele.
Y la defensa la tenéis bastante peor que la delantera.

Koundé conoce la liga ,internacional con Francia y lo tenemos más que visto.
Raphinha tenías el puesto en teoría cubierto, menos necesidad y ni su abuela lo conoce.

El Barça no está para dejarse los 200 kilos.

Fichas a Kounde, Lewan (que ya es el capricho),intentas Azplipieta y Marcos Alonso a bajo coste ,más la renovación de Dembele,y no te dejas tanto dinero y tenies un buen ahorro por si hace falta otros años.
hh1 escribió:Koundé , a parte de más necesario, es una apuesta mucho más lógica y segura que Raphinha ,una vez tienes ya a Dembele.
Y la defensa la tenéis bastante peor que la delantera.

A mi Raphinha tras la renovación de Dembele no me parece tan necesario, pero entiendo por qué quieren ficharlo, pueden mover a Raphinha o Dembele a la banda contraria y además hacen que tengan que competir entre ellos para intentar sacar lo mejor de los mismos, además como sabemos Dembele no es nada fiable, habrá que ver con qué actitud vuelve. Raphina + Dembele + Lewan + Ansu y Auba + Ferran de revulsivos es una muy buena delantera, si fichan a Kounde la defensa tb quedará bien cubierta y el centro del campo es a priori la posición que menos necesitamos reforzar.

hh1 escribió:El Barça no está para dejarse los 200 kilos.

Si el Barça vende por 200M puede gastarse 200M sin problemas, sobre todo si por el camino consigue reducir las fichas considerablemente.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Koundé , a parte de más necesario, es una apuesta mucho más lógica y segura que Raphinha ,una vez tienes ya a Dembele.
Y la defensa la tenéis bastante peor que la delantera.

A mi Raphinha tras la renovación de Dembele no me parece tan necesario, pero entiendo por qué quieren ficharlo, pueden mover a Raphinha o Dembele a la banda contraria y además hacen que tengan que competir entre ellos para intentar sacar lo mejor de los mismos, además como sabemos Dembele no es nada fiable, habrá que ver con qué actitud vuelve. Raphina + Dembele + Lewan + Ansu y Auba + Ferran de revulsivos es una muy buena delantera, si fichan a Kounde la defensa tb quedará bien cubierta y el centro del campo es a priori la posición que menos necesitamos reforzar.

hh1 escribió:El Barça no está para dejarse los 200 kilos.

Si el Barça vende por 200M puede gastarse 200M sin problemas, sobre todo si por el camino consigue reducir las fichas considerablemente.

Y para que tenéis a Ferrán y a Ansu?
El Barça no está para tener 70 kilos en el banquillo.
hh1 escribió:Y para que tenéis a Ferrán y a Ansu?
El Barça no está para tener 70 kilos en el banquillo.

70 no, el Barça tiene que tener 200M en el banquillo y además reducir su deuda bajando fichas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 es que el barça no se va a dejar 200 kilos en fichajes y estás obviando las rebajas de salarios y las posibles ventas.
Cuánto costarían todos incluyendo Bernardo por de Jong ? Sabemos cuánto se puede gastar salvaguardando medianamente las cuentas ? Si al final es hablar por hablar porque nadie conoce cuentas exactas futuras (no sabemos ni siquiera del todo las presentes).
capo_maldini escribió:Cuánto costarían todos incluyendo Bernardo por de Jong ? Sabemos cuánto se puede gastar salvaguardando medianamente las cuentas ? Si al final es hablar por hablar porque nadie conoce cuentas exactas futuras (no sabemos ni siquiera del todo las presentes).

Yo apostaría a que se quieren dejar unos 40-50M más de lo que saquen vendiendo. Es decir, si venden por 100 querran fichar por unos 140M.
Si ya con lo que teníamos le bailamos al Madrid en el Bernabéu normal que estén acojonados [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Cuánto costarían todos incluyendo Bernardo por de Jong ? Sabemos cuánto se puede gastar salvaguardando medianamente las cuentas ? Si al final es hablar por hablar porque nadie conoce cuentas exactas futuras (no sabemos ni siquiera del todo las presentes).

Yo apostaría a que se quieren dejar unos 40-50M más de lo que saquen vendiendo. Es decir, si venden por 100 querran fichar por unos 140M.


Si, puede ser una opción que yo estiraría hasta los 60M quizás.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues quedándose DemPelé, el brasileño no viene aquí ni de Blas. Que ojo, contando que Ansu no va a jugar prácticamente nada, que Ferran Towers poca mejoría le auguro, que el francés una vez refichado se va a lesionar en un par de semanas 4 meses... Pues sitio tendría, pero cash para tanto no hay.


Yo tras ver al bueno de Ansu entrenar me hice al ansufatismo, unete a nuestra religion hermana [angelito]

@hh1 Estando de acuerdo, una de las razones por las que dembele rindio medio bien al final de temporada fue por tener al bueno de adama aprentadole detras, para mi xavi se equivoco ( normal al faltarle experiencia ) no dandole mas minutos ya que al final lo desconecto del equipo pero dembo se puso las pilas por tener competencia, para mi otro extremo de nivel es necesario y ademas pueden jugar ambos en banda izquierda tb.

Para mi si venden el otro 15% por 400 kilos y pasan a la regla 1 a 1 la prioridad de los fichajes que suenan deberian ser por este orden Azpi-Lewan-Kounde-Alonso-Silva-Raphinha, veo imposible lo de bernardo ya que el city vendio a jesus y sterling.

Si al final vienen la mayoria me gustaria ver mas movimiento en lo tactico por parte de xavi, jugando con defensa de 3 y extremos a pierna natural para nutrir de balones a lewan:

Imagen

O probando Auba en banda para caer como segundo delantero dejandola libre para alba, Auba+Lewan juntos pueden dar muchisimos goles y espero que no lo deje como 9 suplente ya que perderiamos mucho, para mi en banda Auba rendiria mucho mas que ferran por ejemplo.

Imagen
Este año es para invertir en jugadores para 3 años, ya que el año que viene hay muchos jugadores que quedan libres.

Si se logra pagar a plazos a Raphinha y lo de la cesión de Kounde para que le paguen menos pasta a los franceses, será un año perfecto de fichajes, a mi el que más ilusión me haría sería el defensa del Sevilla.

https://twitter.com/Marcatransfer/statu ... ioe7ndayTw
Kante a 12 meses.de.que acabe contrato y no está sonando para nadie, ya es raro
Las películas que se montan algunos son increíbles, y algunos rizan el rizo, se montan películas sobre las películas que se montan algunos.

Ojalá el Barcelona haga un montón de fichajes, y el problema no es lo que gaste, es no tener una bajada importante de sueldos, otro años más con pérdidas y mas cerca el objetivo final, la desaparición del Barcelona, que es mi deseo.
Torres escribió:Si ya con lo que teníamos le bailamos al Madrid en el Bernabéu normal que estén acojonados [qmparto] [qmparto]

Ya te digo, estamos los madridistas que no dormimos desde que el tito palancas dijo lo del sextete. [jaja]
Lee_Chaolan escribió:@hh1 es que el barça no se va a dejar 200 kilos en fichajes y estás obviando las rebajas de salarios y las posibles ventas.

Vamos a verlo ..

Rebajas de salarios?
O sea...hablandde traer a Raphinha,Bernardo Silva ,Lewan y demás y los jugadores actuales acceden a bajarse el salario?
No me lo creo.

@Torres
Uy sí ,un acojone que no veas.
Ese fue vuestro segundo título de la temporada junto a la renovación de Mbappé por el PSG.

Me preocupa más que os vayáis a la abosluta mierda que lo que fich3is para intentar competir,ya que es repercute en la liga ,y por ende ,al Madrid.
Capmeones da liga y Champions.Más tranquilos no podemos estar.

@d1v4D
Pues si eres del Madrid ,ese deseo es absurdo.
Sin el Barça ,perdemos nosotros.No sé si te has dado cuenta que Madrid y Barca se retroalimentando.
El uno sin el otro, es menos,porque la liga es menos.
Menos dinero a repartir porque hay menos intereses,ligas más sosas y menos jugadores dispuestos a acabar en el Madrid.
A veces hay que pensar estas cosas.

Por eso me preocupa la patada al balón que dan palante ,que luego vuelve y...pues eso.Otra vez igual o peor.
trakergc escribió:
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nico, Ansu, Pedri, Gavi... Todos vuelven más trabajados físicamente, menos el despojo con tupé del marqués de Matadepera, que sabe que como si planta un pino en la oficina de Laporta, que ni Peter le va a quitar de chupar del bote durante años no valiendo un rábano.

Ese niño pijo es una vergüenza,no lo entiendo el miedo que tiene a irse del Barça e intentar tener minutos en otro sitio.

Yo soy Xavi y el otro día que apareció para pasar las pruebas médicas le digo que se vaya a su casa,le dan una semana para que se vaya buscando las habichuelas y el hijo de puta aparece por las instalaciones,es un sinvergüenza con todas las letras.

Pues es sencillo, sabe que fuera del barça no va a jugar ni en un equipo de media tabla y no va a oler un titulo en su vida, mas aparte el echo de que esta cobrando un dineral sin salir de su ciudad, sinceramente yo tampoco me iria

Entonces es más un vividor y un caradura que un futbolista.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Si cierran todo eso ,habréis gastado todo el dinero sacado a costa de vender activos del club e ir lastrados 25 años.
Vamos ,que no aprendéis.

Se está intentando mejorar el equipo al mismo tiempo que rebajar la masa salarial, no sé que mas se puede hacer, obviamente para un madridista lo mejor sería que el Barça no fichara a nadie durante los próximos 5 años, así nos quitaríamos la deduda a costa de convertirnos en un Milan, Arsenal o United.

Precisamente ,si buscas bajar masa salarial ,si se queda Dmeble, no se entiende si va Raphinha.

@Lee_Chaolan
No es cuestión de Ramonchu, es cuestión de sentido común.
Si be des activos del club palmando un auténtico pastizal estos años ,lo que ya te deja lastrado frente a tus rivales directos ,y esos activos que se convierten en dinero ahora para sanear cuentas o mejorar , los inviertes íntegros en fichajes para el presente , como no te salgan bien ,está jodido ahora y en el futuro.

Por eso digo que fichar si, pero con cabeza y perspectiva.
Si ahora te dejas los 200 kilos ,y entre esos gastos está un tío de la Premier que te va a costar 60-70 y que no lo conocía ni su abuela,cuando estás renovando a Dembelé,es una bsurdo total.
Igual que si a su vez te dejas 50 kilos en Lewan para dos años.
Te sale rana Rpahonha,nada raro, y Lewan se apaga en dos añitos , y en 2 años tienes unos bonitos 120 kiletes tirados a la putísima mierda + la ladilla de Dembele que no os ha aportado nada en 5 años

De verdad no lo veis?

Esto es uqe es calcado a cuando la decíamos que se os iba mucha pasta en sueldos ,que cómo coño podíais fichar todos los años a tíos de +100 kilos..
Y aquí que si mucho nos preocupan ahora las cuentas del Barça ,que está todo ok, que podéis..

Esto es el día de la marmota.
Pero oye ,para vosotros siempre está todo ok.Hadta que viene la hostia, claro.

Os la llegan metiendo doblada años y les vais aplaudiendo con las orejas.
Ahora echan balón palatante y marrón para dentro de unos pocos años ,y vuelta a aplaudir con las orejas.
Vosotros mismos.

Especular podemos hacerlo todo, tampoco sería raro que el Touchmeni ese os saliera rana, que el físico de Benzema y Modric dijeran basta.

Al Madrid de echo como Modric o Benzema les falle (cosa nada rara teniendo en cuenta su edad) se viene abajo.

El Madrid si lo miramos friamente, depende sobremanera de dos jugadores que tienen ya pie y medio en el asilo.
¿Lo de que los madridistas estamos acojonados va en serio?.
Es que ya se lo he leído a varios y me cuesta leerlo sin reírme, viniendo de ganar Liga + Champions.
También deben estar acojonados en Europa con las exhibiciones que habéis hecho los últimos años.
Lo de consolarse con un 0-4 aislado es ya demasiado loser.

Por mi que fichéis a todos los que queráis, cuanto más competida esté la Liga mejor, pero lo de acojonados... [carcajad]
hh1 escribió:
@d1v4D
Pues si eres del Madrid ,ese deseo es absurdo.
Sin el Barça ,perdemos nosotros.No sé si te has dado cuenta que Madrid y Barca se retroalimentando.
El uno sin el otro, es menos,porque la liga es menos.
Menos dinero a repartir porque hay menos intereses,ligas más sosas y menos jugadores dispuestos a acabar en el Madrid.
A veces hay que pensar estas cosas.


La parte deportiva me da igual, lo deseo por el bien de la nación Española.
Que Dembelé fuera vuestro mejor jugador (y sólo desde enero, además) dice mucho del estado del Barcelona.

Yo digo lo de siempre, ese tío es una garrapata y un listo, jugó bien desde enero porque estaba en sus últimos 6 meses de contrato y tenía que lucirse para que le ficharan o le renovaran con una ficha alta. Le ha salido rana, porque no puedes pretender ser una basura de profesional durante 5 años y que los clubes sigan confiando en ti, y ahora va a intentar aceptar la oferta de renovación al precio que sea.

Precio que sea cual sea va a ser una pérdida para el Barcelona casi seguro, porque en cuanto renueve empezará otra vez con las lesiones, llegar tarde a los entrenamientos... seguro.

En cuanto al Madrid, a ver si van oficializando la salida de Asensio, Mariano y demás garrapatas que quedan en el equipo, que ya son pocas. Pero me da a mí que si no los dos al menos 1 nos los tendremos que comer toda la temporada hasta irse el año que viene gratis.

Mariano, que ha sido una garrapata estos últimos 4-5 años, no va a tener cartel en Europa. Quién va a ficharle si lleva retirado todo este tiempo porque no juega.

Asensio, que es una diva, sí tiene más cartel, pero igual que lo vemos nosotros lo verán los directores deportivos y con lo irregular y vago que es como para arriesgarte a hacer un equipo a su alrededor. Ojalá se fuera al Newcastle o alguno de estos, pero supongo que sería un paso atrás demasiado evidente y no querrá. El Milán también es un paso atrás, pero viniendo de ganar la liga lo mismo se lo piensa... pero vamos, que #SeQueda casi seguro el desgraciado
pebol escribió:¿Lo de que los madridistas estamos acojonados va en serio?.
Es que ya se lo he leído a varios y me cuesta leerlo sin reírme, viniendo de ganar Liga + Champions.
También deben estar acojonados en Europa con las exhibiciones que habéis hecho los últimos años.
Lo de consolarse con un 0-4 aislado es ya demasiado loser.

Por mi que fichéis a todos los que queráis, cuanto más competida esté la Liga mejor, pero lo de acojonados... [carcajad]

pues algunos lo parecen, están mas preocupados en que fichamos o gastamos el dinero que en pensar que pasaqrá si por ejemplo Benzema se les lesiona.
Lo Celso del Tottenham en venta. Me parece una genial opción para cualquier equipo español. Creo que para equipos como la Real, Villarreal (ya jugó ahí), Valencia, Sevilla o Betis (donde ya estuvo) es una opción interesante.

Y Reguilon lo mismo.
d1v4D escribió:
hh1 escribió:
@d1v4D
Pues si eres del Madrid ,ese deseo es absurdo.
Sin el Barça ,perdemos nosotros.No sé si te has dado cuenta que Madrid y Barca se retroalimentando.
El uno sin el otro, es menos,porque la liga es menos.
Menos dinero a repartir porque hay menos intereses,ligas más sosas y menos jugadores dispuestos a acabar en el Madrid.
A veces hay que pensar estas cosas.


La parte deportiva me da igual, lo deseo por el bien de la nación Española.

Ni que lo digas, la gran nación española solucionaría muchos de sus problemas si el Barça desapareciera.

Puedes esperar sentado, porque antes desaparecen el 99% de los clubes europeos que el Barça
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Se está intentando mejorar el equipo al mismo tiempo que rebajar la masa salarial, no sé que mas se puede hacer, obviamente para un madridista lo mejor sería que el Barça no fichara a nadie durante los próximos 5 años, así nos quitaríamos la deduda a costa de convertirnos en un Milan, Arsenal o United.

Precisamente ,si buscas bajar masa salarial ,si se queda Dmeble, no se entiende si va Raphinha.

@Lee_Chaolan
No es cuestión de Ramonchu, es cuestión de sentido común.
Si be des activos del club palmando un auténtico pastizal estos años ,lo que ya te deja lastrado frente a tus rivales directos ,y esos activos que se convierten en dinero ahora para sanear cuentas o mejorar , los inviertes íntegros en fichajes para el presente , como no te salgan bien ,está jodido ahora y en el futuro.

Por eso digo que fichar si, pero con cabeza y perspectiva.
Si ahora te dejas los 200 kilos ,y entre esos gastos está un tío de la Premier que te va a costar 60-70 y que no lo conocía ni su abuela,cuando estás renovando a Dembelé,es una bsurdo total.
Igual que si a su vez te dejas 50 kilos en Lewan para dos años.
Te sale rana Rpahonha,nada raro, y Lewan se apaga en dos añitos , y en 2 años tienes unos bonitos 120 kiletes tirados a la putísima mierda + la ladilla de Dembele que no os ha aportado nada en 5 años

De verdad no lo veis?

Esto es uqe es calcado a cuando la decíamos que se os iba mucha pasta en sueldos ,que cómo coño podíais fichar todos los años a tíos de +100 kilos..
Y aquí que si mucho nos preocupan ahora las cuentas del Barça ,que está todo ok, que podéis..

Esto es el día de la marmota.
Pero oye ,para vosotros siempre está todo ok.Hadta que viene la hostia, claro.

Os la llegan metiendo doblada años y les vais aplaudiendo con las orejas.
Ahora echan balón palatante y marrón para dentro de unos pocos años ,y vuelta a aplaudir con las orejas.
Vosotros mismos.

Especular podemos hacerlo todo, tampoco sería raro que el Touchmeni ese os saliera rana, que el físico de Benzema y Modric dijeran basta.

Al Madrid de echo como Modric o Benzema les falle (cosa nada rara teniendo en cuenta su edad) se viene abajo.

El Madrid si lo miramos friamente, depende sobremanera de dos jugadores que tienen ya pie y medio en el asilo.

Pero es que el Madrid se lo puede permitir por títulos y por economía.El Barça ,no.
Al Madrid se le viene a abajo ,y el año que viene reconstruye y este no pasa nada.Vemimos de ganar todo lo importante.

No es cuestión de no estar pendiente de lo nuestro.Ea que estamos hablando del Barça.
Claro que el Madrid necesita un recambio de Benzema.Es algo obvio.De Modric ,más o menos ,lo tenemos.

De hecho, tenemos un pufo de hace nada de casi 200 kilos de Hazard y Jovic ,y la economía está saneada.
Eso el Barça NO se lo puede permitir.
Es a lo que voy.

No puedes sacar 200 kilos de la TV y ahora vender otras cosas ,para dejarte otros 200 en fichajes.
Estamos locos?
Es que estás al final peor.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
d1v4D escribió:
hh1 escribió:
@d1v4D
Pues si eres del Madrid ,ese deseo es absurdo.
Sin el Barça ,perdemos nosotros.No sé si te has dado cuenta que Madrid y Barca se retroalimentando.
El uno sin el otro, es menos,porque la liga es menos.
Menos dinero a repartir porque hay menos intereses,ligas más sosas y menos jugadores dispuestos a acabar en el Madrid.
A veces hay que pensar estas cosas.


La parte deportiva me da igual, lo deseo por el bien de la nación Española.


Esto es top. Me encanta.
Senegio escribió:Que Dembelé fuera vuestro mejor jugador (y sólo desde enero, además) dice mucho del estado del Barcelona.


Tampoco lo era, si acaso el mejor extremo pero ahi arriba quien marcaba diferencias era Auba con numeros superiores a Haaland o mbape, cuando se le acabo la gasolina al buen hombre el equipo se fue al traste, paso de no perder en 15 partidos a perder la mitad de los ultimos 10.
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:Que Dembelé fuera vuestro mejor jugador (y sólo desde enero, además) dice mucho del estado del Barcelona.


Tampoco lo era, si acaso el mejor extremo pero ahi arriba quien marcaba diferencias era Auba con numeros superiores a Haaland o mbape, cuando se le acabo la gasolina al buen hombre el equipo se fue al traste, paso de no perder en 15 partidos a perder la mitad de los ultimos 10.

Dembele es el que mejores cualidades y más potencial tiene de los de arriba del Barça.Pero aquí, lo que vale es el rendimiento, y ahí no es el mejor y deja bastante que desear.
Lee_Chaolan escribió:
d1v4D escribió:
hh1 escribió:
@d1v4D
Pues si eres del Madrid ,ese deseo es absurdo.
Sin el Barça ,perdemos nosotros.No sé si te has dado cuenta que Madrid y Barca se retroalimentando.
El uno sin el otro, es menos,porque la liga es menos.
Menos dinero a repartir porque hay menos intereses,ligas más sosas y menos jugadores dispuestos a acabar en el Madrid.
A veces hay que pensar estas cosas.


La parte deportiva me da igual, lo deseo por el bien de la nación Española.


Esto es too. Me encanta.

diosssss...tremendo...en fin...
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Precisamente ,si buscas bajar masa salarial ,si se queda Dmeble, no se entiende si va Raphinha.

@Lee_Chaolan
No es cuestión de Ramonchu, es cuestión de sentido común.
Si be des activos del club palmando un auténtico pastizal estos años ,lo que ya te deja lastrado frente a tus rivales directos ,y esos activos que se convierten en dinero ahora para sanear cuentas o mejorar , los inviertes íntegros en fichajes para el presente , como no te salgan bien ,está jodido ahora y en el futuro.

Por eso digo que fichar si, pero con cabeza y perspectiva.
Si ahora te dejas los 200 kilos ,y entre esos gastos está un tío de la Premier que te va a costar 60-70 y que no lo conocía ni su abuela,cuando estás renovando a Dembelé,es una bsurdo total.
Igual que si a su vez te dejas 50 kilos en Lewan para dos años.
Te sale rana Rpahonha,nada raro, y Lewan se apaga en dos añitos , y en 2 años tienes unos bonitos 120 kiletes tirados a la putísima mierda + la ladilla de Dembele que no os ha aportado nada en 5 años

De verdad no lo veis?

Esto es uqe es calcado a cuando la decíamos que se os iba mucha pasta en sueldos ,que cómo coño podíais fichar todos los años a tíos de +100 kilos..
Y aquí que si mucho nos preocupan ahora las cuentas del Barça ,que está todo ok, que podéis..

Esto es el día de la marmota.
Pero oye ,para vosotros siempre está todo ok.Hadta que viene la hostia, claro.

Os la llegan metiendo doblada años y les vais aplaudiendo con las orejas.
Ahora echan balón palatante y marrón para dentro de unos pocos años ,y vuelta a aplaudir con las orejas.
Vosotros mismos.

Especular podemos hacerlo todo, tampoco sería raro que el Touchmeni ese os saliera rana, que el físico de Benzema y Modric dijeran basta.

Al Madrid de echo como Modric o Benzema les falle (cosa nada rara teniendo en cuenta su edad) se viene abajo.

El Madrid si lo miramos friamente, depende sobremanera de dos jugadores que tienen ya pie y medio en el asilo.

Pero es que el Madrid se lo puede permitir por títulos y por economía.El Barça ,no.
Al Madrid se le viene a abajo ,y el año que viene reconstruye y este no pasa nada.Vemimos de ganar todo lo importante.


No es cuestión de no estar pendiente de lo nuestro.Ea que estamos hablando del Barça.
Claro que el Madrid necesita un recambio de Benzema.Es algo obvio.De Modric ,más o menos ,lo tenemos.

De hecho, tenemos un pufo de hace nada de casi 200 kilos de Hazard y Jovic ,y la economía está saneada.
Eso el Barça NO se lo puede permitir.
Es a lo que voy.

No puedes sacar 200 kilos de la TV y ahora vender otras cosas ,para dejarte otros 200 en fichajes.
Estamos locos?
Es que estás al final peor.

Pues a ver si nos aclaramos, porque según muchos madirdistas, el Madrid tiene que ganarlo todo, algunos incluso creen que ganar sólo la Liga ea un fracaso, y que sólo vale la Champions.

El Madrid la ha cagado pero bien no fichando a Halland, ese era aún mas necesario que Mbappé.

El Barça juega con red que e slo que parece que muchos no entienden, saben perfectamente que si llega a una situación límite, serán rescatados.

Los que piensan que descenderá, desaparecerá o se convertirá en SAD una de tres:

1. O mienten adrede
2. O son unos ingenuos
3. O no tienen ni puñetera idea de lo que representa el Barça
Yo lo dije hace tiempo, dembele fue el mejor del Barca el año pasado, pero con mucha diferencia del resto, y no cuando el Barca volaba, que cuando un equipo va todo rodado es muy facil brillar (aubamayan por ejemplo) , en la ultima fase de la temporada que el Barca daba pena, este era el unico que hacia algo, cogia la pelota y pasaban cosas...
Ahora claro, es como Hazard, que yo confio en que nos pueda dar un 80% de lo que era en el Chelsea, que ya le daria para ser titular indiscutible en el Madrid, pero si despues juega 3 partidos y se lesiona, ya sea Dembele o el belga, poco se puede hacer ahi, pero si Dembele esta sano y juega fijo es 10 veces mejor que el Raphiña ese, y encima bajandose el sueldo, es buena noticia para el Barca, se ahorra 60 kilazos por el otro...
Dembele se estaba saliendo y metió uno o dos goles un tío que costó 150 millones.
El mejor del Barca cuando estaba era Pedri. Pero vamos, la diferencia es tal que haces un gráfico y lo rompe. Dembelé apareció a mitad de temporada, hizo dos bicicletas, y estaba tan muerto todo que brilló, pero vamos, fue irse Pedri y el equipo no volvió a su nivel. Dembelé no es como Hazard. Uno está acabado y el otro tiene 25 años y hace cosas que ayudan bastante (no paredes intranscendentes). Pero aún así, yo no me lo hubiera quedado porque ha demostrado en estos años total falta de profesionalidad.

Cualquier cosa que haga el Barca, tiene que tener a Pedri como piedra angular. Ese chico es el que marcará la diferencia.

HH!!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
sanray escribió:El mejor del Barca cuando estaba era Pedri. Pero vamos, la diferencia es tal que haces un gráfico y lo rompe. Dembelé apareció a mitad de temporada, hizo dos bicicletas, y estaba tan muerto todo que brilló, pero vamos, fue irse Pedri y el equipo no volvió a su nivel. Dembelé no es como Hazard. Uno está acabado y el otro tiene 25 años y hace cosas que ayudan bastante (no paredes intranscendentes). Pero aún así, yo no me lo hubiera quedado porque ha demostrado en estos años total falta de profesionalidad.

Cualquier cosa que haga el Barca, tiene que tener a Pedri como piedra angular. Ese chico es el que marcará la diferencia.

HH!!!


Creo que por primera vez estoy 100% de acuerdo contigo.
Es absurdo discutir con haters, que a la minima recadito diciendo la misma mierda, ni me molesto...
Y ya discutir el valor de pedri, me parece de chiste, claro que pedri se ha convertido en un jugador superlativo y el centro del campo tiene que girar en torno a el, nos ha jodido, es evidente...
Pero eso no quita para decir que cuando peor estaba el Barca el unico que jugaba y era diferente al resto era Dembele, punto, las dos cosas son totalmente compatibles...
xavillin escribió:
Remufrasio escribió:
xavillin escribió:Yo si traen a un crack lo veré bien aunque no me gustaría que se fuese en ningún caso. No lo veo un Coutinho que es irrecuperable.
Lo peor de todo es que me da la sensación que el dinero que saquen va a ir a tapar agujeros y fichar alguna medianía y ojalá me equivoque



Seguramente por lo que dice Gerard y un par por Twitter, se va a usar para reforzar dos posiciones, Carlos Soler y alguien más...Si son peticiones de Xavi vale, pero uf

Pero claro luego lo piensas, y si Frenkie hace otra temporada malisima? Su valor vuelve a caer más, y si tienes que vender y no es el, a quien vendes, a Gavi que lo da todo en el campo y casi siempre destaca? Es una situación complicadita

Ufff, como vendan a Frenkie para traer a Carlos Soler…que no digo que me parezca mal jugador. Pero para eso prefiero que le den galones a Gavi porque no me parece que Soler vaya a poder destacar en el Barça. Para eso que intenten a Gayà que sí es una posición en la que vamos cojos.

A mi entender el principal problema de esto no es la venta en sí (aunque ojalá no hiciera falta venderlo) sino que dudo mucho que lo que fichen mejore sustancialmente lo que hay. Y ojalá me cierren la boca pero lo que viene sonando por ahí….

Carlos Soler es muy buen jugador.
No juega donde Frenkie.
Es más goleador /llegados/asistente.
No se qué le veis a De Jong cuando no ha hecho la O con un canuto en 3 años.

@sanray
Pedri era diferencial ,pero algo que siempre todos daltais por alto, es que el Barça tuvo varias incorporaciones y recuperados de lesiones que venían FRESCOS.
Eso hizo que unos meses fuesen sobrados con respecto al resto de equipos.
En cuanto esa diferencia física se acordó con el paso de los meses ,se acabó la fiesta.
Menos faltas de respeto a Dembo, que es ganador del Balón de Oro de Vernon en las últimas 5 ceremonias.
56795 respuestas