⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

A Umtiti nos lo comemos hasta 2026. Nadie quiere un futbolista tullido ni cedido gratis. Fue una idea cojonuda renovarlo 🤦‍♂️
ErisMorn escribió:A Umtiti nos lo comemos hasta 2026. Nadie quiere un futbolista tullido ni cedido gratis. Fue una idea cojonuda renovarlo 🤦‍♂️

Si no se le hubiera renovado ni Ferran ni Aubameyang hubieran podido inscribirse,o lo que es lo mismo,posiblemente hubieramos quedado fuera de Champions

A si que ya me diras
Buste escribió:
ErisMorn escribió:A Umtiti nos lo comemos hasta 2026. Nadie quiere un futbolista tullido ni cedido gratis. Fue una idea cojonuda renovarlo 🤦‍♂️

Si no se le hubiera renovado ni Ferran ni Aubameyang hubieran podido inscribirse,o lo que es lo mismo,posiblemente hubieramos quedado fuera de Champions

A si que ya me diras

Se le ha sacado el único "rendimiento" que se le podía sacar, teniendo en cuenta la situación general.
Remufrasio escribió:Trincao al Sporting por 10 kilos + el 50% de una futura venta, más pastita para las arcas

Deberían hacerle un contrato vitalicio a Mateu, el tío poco a poco está consiguiendo todo


Trincao le costó al barcelona 31 millones, y seguramente parte de la ficha de los años cedido. Yo no diría que es una buena venta.

Ahora para soltar lastre pues si, en este momento os viene bien.
Pues yo no le haría ascos a Untití para mi Cádiz. Saca la bola jugada como si hubiese nacido en Esplugues.
MavericK_OscurO escribió:
Remufrasio escribió:Trincao al Sporting por 10 kilos + el 50% de una futura venta, más pastita para las arcas

Deberían hacerle un contrato vitalicio a Mateu, el tío poco a poco está consiguiendo todo


Trincao le costó al barcelona 31 millones, y seguramente parte de la ficha de los años cedido. Yo no diría que es una buena venta.

Ahora para soltar lastre pues si, en este momento os viene bien.


Parece que el Sporting se hace cargo de la totalidad de la ficha. Y con pocos partidos jugados pagarán 20M. No está nada mal dentro de lo malo.

Operación trincao
[Jesús de la Paz] escribió:Pues yo no le haría ascos a Untití para mi Cádiz. Saca la bola jugada como si hubiese nacido en Esplugues.

¿Y como le pagáis el sueldo a ese hombre?

¿Con atún rojo de almadraba?
Nico, Ansu, Pedri, Gavi... Todos vuelven más trabajados físicamente, menos el despojo con tupé del marqués de Matadepera, que sabe que como si planta un pino en la oficina de Laporta, que ni Peter le va a quitar de chupar del bote durante años no valiendo un rábano.
eRiKaXPiReNCe escribió:Nico, Ansu, Pedri, Gavi... Todos vuelven más trabajados físicamente, menos el despojo con tupé del marqués de Matadepera, que sabe que como si planta un pino en la oficina de Laporta, que ni Peter le va a quitar de chupar del bote durante años no valiendo un rábano.

Ese niño pijo es una vergüenza,no lo entiendo el miedo que tiene a irse del Barça e intentar tener minutos en otro sitio.

Yo soy Xavi y el otro día que apareció para pasar las pruebas médicas le digo que se vaya a su casa,le dan una semana para que se vaya buscando las habichuelas y el hijo de puta aparece por las instalaciones,es un sinvergüenza con todas las letras.
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nico, Ansu, Pedri, Gavi... Todos vuelven más trabajados físicamente, menos el despojo con tupé del marqués de Matadepera, que sabe que como si planta un pino en la oficina de Laporta, que ni Peter le va a quitar de chupar del bote durante años no valiendo un rábano.

Ese niño pijo es una vergüenza,no lo entiendo el miedo que tiene a irse del Barça e intentar tener minutos en otro sitio.

Yo soy Xavi y el otro día que apareció para pasar las pruebas médicas le digo que se vaya a su casa,le dan una semana para que se vaya buscando las habichuelas y el hijo de puta aparece por las instalaciones,es un sinvergüenza con todas las letras.

Pues es sencillo, sabe que fuera del barça no va a jugar ni en un equipo de media tabla y no va a oler un titulo en su vida, mas aparte el echo de que esta cobrando un dineral sin salir de su ciudad, sinceramente yo tampoco me iria
John_Dilinger escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Pues yo no le haría ascos a Untití para mi Cádiz. Saca la bola jugada como si hubiese nacido en Esplugues.

¿Y como le pagáis el sueldo a ese hombre?

¿Con atún rojo de almadraba?

Florin Andone cobró el año pasado 2 kilos netos y no ha jugado así que... no sé cuanto cobrará este. De todas maneras ya tenemos a Chust. El que nos falta será de perfil bajo.
y sigue el festival del humor...algunos acabaran con ulcera como nos de por competir el año que viene...
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
er_piltrafilla escribió:y sigue el festival del humor...algunos acabaran con ulcera como nos de por competir el año que viene...

¿Como la úlcera con la que acabaron algunos cuando al Madrid le dio por ganar liga y Champion?
El Leeds no lleva a Rapinha a la gira [fiu]
er_piltrafilla escribió:y sigue el festival del humor...algunos acabaran con ulcera como nos de por competir el año que viene...

"Competir "... XD. Ya está todo dicho con las exigencias jajaj....
manolillolo+ escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/refichado-dembele-queda-14044717

Dembele se queda....


Noooooooooooooooooo.


joder, mas le vale no lesionarse a las dos jornadas.... la puta madre, con lo bien que iba el verano [qmparto]
Buste escribió:El Leeds no lleva a Rapinha a la gira [fiu]


Si se queda Dembele, no entiendo lo de Raphinha del todo, pero bueno, más recursos, más competencia y por lo tanto menos chantajes a nivel de pedir sueldos en renovaciones.

Muy clave cerrar la defensa con Azpilicueta y Marcos Alonso.

Y ver que pasa con Bernardo y Lewan. Si cierran todo esto es para ponerles estatua.

Eso sí, me sigue preocupando el nivel de gasto, hay que reducir salarios quitando lastres.
Dolce escribió:
manolillolo+ escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/refichado-dembele-queda-14044717

Dembele se queda....


Noooooooooooooooooo.


joder, mas le vale no lesionarse a las dos jornadas.... la puta madre, con lo bien que iba el verano [qmparto]


Se va a lesionar después del mundial, no tiene ni el carácter ni el sacrificio para ser top, aparte de que se a visto su compromiso con un club que le a aguantado sus lesiones por culpa de su vida descuidada.

El que haya hecho este fichaje es para prenderle fuego cuando salga rana, que saldrá.
capo_maldini escribió:
Buste escribió:El Leeds no lleva a Rapinha a la gira [fiu]


Si se queda Dembele, no entiendo lo de Raphinha del todo, pero bueno, más recursos, más competencia y por lo tanto menos chantajes a nivel de pedir sueldos en renovaciones.

Muy clave cerrar la defensa con Azpilicueta y Marcos Alonso.

Y ver que pasa con Bernardo y Lewan. Si cierran todo esto es para ponerles estatua.

Eso sí, me sigue preocupando el nivel de gasto, hay que reducir salarios quitando lastres.

Bernardo no va a venir,es el jugador mas importante del City despues de Kevin DB

Lewan creo que si va a llegar,el Bayern lo unico que esta haciendo es alargar lo inevitable

Azpilicueta y Marcos casi que tambien llegan

Pero la prioridad debe ser fichar a Kounde,para mi es la posicion que mas urge renovar

Rapinha?Yo lo fichaba pero sin renovar a Dembele,como parece que puede quedarse no veno necesario gastarse 60M en ese puesto pero,Xavi sabra

Se vienen dias movidos en Barcelona
capo_maldini escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Remufrasio escribió:Trincao al Sporting por 10 kilos + el 50% de una futura venta, más pastita para las arcas

Deberían hacerle un contrato vitalicio a Mateu, el tío poco a poco está consiguiendo todo


Trincao le costó al barcelona 31 millones, y seguramente parte de la ficha de los años cedido. Yo no diría que es una buena venta.

Ahora para soltar lastre pues si, en este momento os viene bien.


Parece que el Sporting se hace cargo de la totalidad de la ficha. Y con pocos partidos jugados pagarán 20M. No está nada mal dentro de lo malo.

Operación trincao


Además ya sacamos 6 kilos por el en la cesión al Wolves, si el Sporting suelta los 20 prácticamente recuperas la inversión, y si explota y lo venden por una buena pasta, mejor aún
Pues nada, al final Dembo. Movimiento raro en Can Barça, pues ya estaba casi hecho el traspaso de Ignasi Godó, del Lleida. Al final, otro extranjero, cuando está comprobado que no funcionan como los chicos de Cataluña, que nacen con un esférico bajo el brazo y en cada paritorio de la comunidad autónoma hay una foto de Johan Cruyff, para que nazcan con esa filosofía.
Buste escribió:El Leeds no lleva a Rapinha a la gira [fiu]

El Leeds ya ha aceptado la oferta del Chelsea, si no se ha ido allí todavía es porque quiere ir al Barsa, pero para irse al Barsa digo yo que tendrá que igualar la oferta del Chelsea.
medran_27 escribió:
Buste escribió:El Leeds no lleva a Rapinha a la gira [fiu]

El Leeds ya ha aceptado la oferta del Chelsea, si no se ha ido allí todavía es porque quiere ir al Barsa, pero para irse al Barsa digo yo que tendrá que igualar la oferta del Chelsea.


Tampoco te creas, mientras que dejen pagar a plazos... También el Leeds se ha salvado gracias a él, el único que tiró del carro de una forma descarada, que habla muy bien del extremo, yo creo que si pide ir al Barça el Leeds se lo acepta.

No entiendo como el Sevilla no va a por Ndombélé, es el jugador que necesitan para el medio, hasta del Galata se oye hablar para que lo fichen.

https://twitter.com/mundodeportivo/stat ... YI7PCGDCcQ

Hay mucha calidad ahí, Conte y sus cosas XD
medran_27 escribió:
Buste escribió:El Leeds no lleva a Rapinha a la gira [fiu]

El Leeds ya ha aceptado la oferta del Chelsea, si no se ha ido allí todavía es porque quiere ir al Barsa, pero para irse al Barsa digo yo que tendrá que igualar la oferta del Chelsea.

Donde va acabar no lo se,lo que si tengo claro es que Rapinha prioriza el Barsa y segun Gerard Romero el Barsa presento una oferta de 60M(a plazos,20M durante tres años)

El Leeds puede rechazarla si,como tambien el jugador decir que o Barsa y nada,lo cual hace al Leeds pensarselo mucho en si quiere recibir dinero o no

Veremos como acaba
Pues quedándose DemPelé, el brasileño no viene aquí ni de Blas. Que ojo, contando que Ansu no va a jugar prácticamente nada, que Ferran Towers poca mejoría le auguro, que el francés una vez refichado se va a lesionar en un par de semanas 4 meses... Pues sitio tendría, pero cash para tanto no hay.
Rapiña viene sí o sí, independientemente de Dempelé, después llegará Lewan y luego Azpi y Marcos Alonso.
Y si ya viene Koundé le como la p**** a Laporta.
Koundé es clave, si lo fichamos tendremos defensa TOP, es más importante fichar a este que a cualquier otro jugador.
adri079 escribió:
er_piltrafilla escribió:y sigue el festival del humor...algunos acabaran con ulcera como nos de por competir el año que viene...

"Competir "... XD. Ya está todo dicho con las exigencias jajaj....

las mismas exigencias qu etenía el Madrid no hace mucho tiempo, ahora no os pongáis chulos diciendo que en el Madrid todos los años las exigencias han sido mínimo un doblete.
Guy escribió:Koundé es clave, si lo fichamos tendremos defensa TOP, es más importante fichar a este que a cualquier otro jugador.


Desde luego, si se queda Dembele, fichar al Rapinha ese superstar [+risas] es DESPILFARRAR, ademas de no ser barato, Kounde es un fichaje muy dificil, pero en un puesto muy importante, y que el Sevilla va pedir mucho dinero, ahi debia estar el esfuerzo, incluso si te interesaba Kounde, Christiansen no pintaba nada en el equipo, pero bueno vino a coste cero.

Yo lo de Kounde lo veo muy dificil por como vende el Sevilla, que incluso prefiere vender fuera de la LIga donde da sus pelotazos.
Guy escribió:Koundé es clave, si lo fichamos tendremos defensa TOP, es más importante fichar a este que a cualquier otro jugador.

Para mi es el fichaje mas importante que tiene o debemos hacer,sin el la defensa seguira siendo un desastre
manolillolo+ escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/refichado-dembele-queda-14044717

Dembele se queda....


Noooooooooooooooooo.


No le doy mas de 3 partidos antes de que fiche por el hospital FC
Uff me había olvidado de Kounde, no creo que de para todo entonces.
manolillolo+ escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/refichado-dembele-queda-14044717

Dembele se queda....


Noooooooooooooooooo.

Qué jefe [qmparto]
Como madridista, me alegro un huevo de que se quede en el Barsa.
Coincido con los que decís que Kounde sería el fichaje clave, ya que lo peor del Barcelona es la defensa y creo que con Araujo tendríais una pareja de centrales de mucho nivel y para muchos años. Christensen mejora a Eric García (lo mismo si me pongo yo, también) y puede que valga para un Barcelona de transición, pero para un Barcelona de primer nivel no le da. En cambio Kounde podría ser titular en prácticamente cualquier equipo del mundo.

Habiendo renovado a Dembele yo pasaría de Rapinha e iría a por Kounde sin pensármelo. Dembele es más jugador que Rapinha, otra cosa es que el quiera o que las lesiones le permitan rendir.


Sterling al Chelsea
Otra venta del City

50M mas 15 en variables mas o menos
Buste escribió:


Sterling al Chelsea
Otra venta del City

50M mas 15 en variables mas o menos

Mil veces más contrastando que raphinha y más barato… y sobre Kounde también podrían plantearse a Koulibaly que saldría mucho más barato y es otro centralazo muy muy contrastado ya….
BennBeckman escribió:
manolillolo+ escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/refichado-dembele-queda-14044717

Dembele se queda....


Noooooooooooooooooo.

Qué jefe [qmparto]
Como madridista, me alegro un huevo de que se quede en el Barsa.

¿jefe? pero si le ha salido el tiro por la culata, en todo caso ha sido un pringado, pensbaa que ficharía por el PSG o alguno de esto cobrando una millonada, y al final se queda cobrando menos.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
manolillolo+ escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/refichado-dembele-queda-14044717

Dembele se queda....


Noooooooooooooooooo.

Qué jefe [qmparto]
Como madridista, me alegro un huevo de que se quede en el Barsa.

¿jefe? pero si le ha salido el tiro por la culata, en todo caso ha sido un pringado, pensbaa que ficharía por el PSG o alguno de esto cobrando una millonada, y al final se queda cobrando menos.


Quiso marcarse un Mbappe [qmparto] [qmparto]
DokkanVGC escribió:
Buste escribió:


Sterling al Chelsea
Otra venta del City

50M mas 15 en variables mas o menos

Mil veces más contrastando que raphinha y más barato… y sobre Kounde también podrían plantearse a Koulibaly que saldría mucho más barato y es otro centralazo muy muy contrastado ya….

El tema de Sterling es que cobra un pastizal
Koulibaly tiene 31 años
Kounde 23
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
manolillolo+ escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/refichado-dembele-queda-14044717

Dembele se queda....


Noooooooooooooooooo.

Qué jefe [qmparto]
Como madridista, me alegro un huevo de que se quede en el Barsa.

¿jefe? pero si le ha salido el tiro por la culata, en todo caso ha sido un pringado, pensbaa que ficharía por el PSG o alguno de esto cobrando una millonada, y al final se queda cobrando menos.

Ningún equipo lo quería. Ahora a chupar del Barsa.
En dos partidos, lesionado y vuelta a comer pizzas y a darle al Fifa.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Qué jefe [qmparto]
Como madridista, me alegro un huevo de que se quede en el Barsa.

¿jefe? pero si le ha salido el tiro por la culata, en todo caso ha sido un pringado, pensbaa que ficharía por el PSG o alguno de esto cobrando una millonada, y al final se queda cobrando menos.


Quiso marcarse un Mbappe [qmparto] [qmparto]

Lo que pasa es que al final no le quiso nadie pagar una pasta como pedía, y al final pues se queda 1 año y el año que viene hablan de dinero otra vez.

Parece suficiente 1 temporada decente y 1 gol para poder quedarse.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Qué jefe [qmparto]
Como madridista, me alegro un huevo de que se quede en el Barsa.

¿jefe? pero si le ha salido el tiro por la culata, en todo caso ha sido un pringado, pensbaa que ficharía por el PSG o alguno de esto cobrando una millonada, y al final se queda cobrando menos.

Ningún equipo lo quería. Ahora a chupar del Barsa.
En dos partidos, lesionado y vuelta a comer pizzas y a darle al Fifa.

Claro que sí, por eso el contrato es de muy corta duración.
Da igual, ya sabemos que para ti todo lo que hace el Barça está mal.

@4Diamond bueno todos conocemos caoss de jugadores que hacen una mierda de temporada pero les suena la fluata en dos o tres partidos, de esos vosotros tenéis alguno también.
Hereze escribió:Claro que sí, por eso el contrato es de muy corta duración.
Da igual, ya sabemos que para ti todo lo que hace el Barça está mal.

Yo no me lo hubiera quedado ni regalado.
PD: El Barsa hace pocas cosas bien últimamente, por eso está donde está.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pues lo de Dembepe me parece muy lamentable, al final tanto él como el club se bajan los pantalones.

Imposible que así desaparezcan estas ratas del deporte.
¿En serio alguien cree que es bueno que se quede Dembelé? Pero si todos sabemos como acabará esto.

HH!!
Hace un mes cuando Dembele estaba fuerisima

Madridistas: jajajajaja perdéis a vuestro mejor jugador!! XD
Yo a nivel deportivo creo que es bueno que se quede. No digo que con Xavi se vaya a convertir en un balón de oro pero está claro que con el es con quien mejor nivel ha mostrado. Y si es cobrando como va a cobrar Ahora creo que es bueno que se quede.

Ni me parecía un malabarista cuando parecía que se iba ni me parece un cojo (al menos hasta que se lesione [+risas] ahora que se queda). Ahora, es verdad que si finalmente se queda, no le veo mucho sentido a la llegada de Raphinha. Deportivamente si, claro, pero tal y como está el club, igual es un lujo innecesario. De acuerdo en que hay que ir con todo a por Kounde
Si es que nunca aprenden :-|

En fin, a ver si nos quitamos a Asensio que leí por ahí que interesa en Newcastle.

HH!!
sanray escribió:Si es que nunca aprenden :-|

En fin, a ver si nos quitamos a Asensio que leí por ahí que interesa en Newcastle.

HH!!


EL niñato ese no se va a Newcastle ni jarto vino, a no ser que le interese mucho la pasta, ese se quedará como una garrapata aunque le digan que es el tercero en su puesto, si me equivoco se ganará un mínimo de respeto como futbolista.
56795 respuestas