⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Este año van a jugar con 9, va a ser muy interesante el cambio de sistema o adaptación al 9, pero al final entran dos atacantes y salen otros dos.

En defensa si que han andado más cojos.


El equipo tipo va ser muy bueno con Haaland, pero la premier es larguisima y la fuerza del City estuvo en la rotacion pa poder soportar al Liverpool en su campeonato, y aun asi al final llegaron algo justos, va haber lesiones, bajas, y en la premier lo van notar sin jugadores como Sterling o Gabriel jesus que alternaban suplencias con titularidades en ese campeonato tan largo.

POr ende, tambien van llegar mas fatigados a la parte final de champions por haber tenido menos tios de mucha calidad habiendo rotado durante del año, te digo van empezar muy bien haaland asombrara, pero quiero verlos a partir de febrero.

Yo personalmente como aficionado del Liverpool doy palmas con las orejas, en el campeonato ingles no notaban la falta de gol, eso les sucede en champions, y en la prremier su fuerza eran los mil puestos que tenian pa rotar.

Ten encuenta que los atacantes que entran son 2 nueves, Haaland mas 9 imposible, y Julian es 9 pero 9 gordo tambien [+risas] no pueden jugar en ningun otro lugar.


Si, llevas razón igual pierden más flexibilidad a la hora de rotar, porque antes jugaban todos en todos los lados, pero por número se quedan igual, veremos cómo lo notan ...

A ver si funcionan todos porque al final va a ser un gran cambio.


Pues yo lo que veo es que se quitan un 9 normalucho ya acomodado, Gabriel Jesus, y fichan al mejor 9 del mundo, Halaand, traen a un delantero que en Argentina hizo el año pasado 18 goles y se va Sterling que no estaba siendo titular ya el año pasado...
Encima han fichado a un centrocampista, el Philips ese, por 50 kilos, que tiene buena pinta, mas material para un equipo que ya va sobrado de jugadores...
No se donde veis que no se ha mejorado al equipo, se han quitado suplentes de muchos años y vienen tios con hambre y que lo han hecho bien en sus antiguos equipos, igual que cuando se quitaron a Ferran Torres, anda que los iban a vender si fuesen importantes, esta peña hace lo que quiere, tienen el dinero por castigo...
Eso si, Guardiola se quejara de que no puede competir con esos clubes que se gastan millonadas [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:No no,si eso es lo que digo,no eran los titulares pero si jugadores con muchos minutos

Puede que igual pierdan un poco en fondo de armario,pero claramente en el ataque el equipo no es que salga ganando,es que sale ganando muchísimo

Tanto City como Liverpool llegaron justos de fuerzas por que el tramo final para ambos,fue un “infierno” en cantidad y exigencia

Por cierto,como ves lo de Darwin con Kloop?hay ganas?


Esta temporada parece un equipo mas orientado a la chmapions, sus dos atacantes nuevos juegan de delanteros centro y Gabriel jesus y Sterling son jugadores mas dispersos digamos polivalentes que cubrian bajas y entraban bien a las rotaciones por polivalencia, Haaland y Grabiel jesus son dos 9 de primer nivel no pilvalenttes, ahi lo van a notar en la Premier, pero ya te digo, en la premier no iba carente de gol el City, si le falto en Champions peor no en premier, en cambio pierden poder de rotacion.

Darwin Klopp le va hacer sacarse la polla, menudo daño hace ese tio con el juego rapido, nos hizo mucho daño en Anfield, ahi a Klopp ya lo enamoró, sabe perfectamente lo que le va pedir y lo que no querrá en que se entretenga, si creo que va hacer una gran temporada, seria una sorpresa sino la hace con Klopp, me parece un fichajazo, tenga ya mono de Premier.

Yo tengo ganas de Premier y ver a Haaland y Darwin sacandosela
Para mi los dos mejores equipos,los dos mejores entrenadores y una competecion que esta años luz del resto en todo(opinion personal)

@eliveraton Lo unico que sabemos son las cifras al
dortmund que son 60
Lo demas podemos especular si fueron 80 mas en “primas” (para el padre,el nuevo representante y vete tu a saber)
Buste escribió:
@eliveraton Lo unico que sabemos son las cifras al
dortmund que son 60
Lo demas podemos especular si fueron 80 mas en “primas” (para el padre,el nuevo representante y vete tu a saber)

No entiendo, pero en Inglaterra no lo dicen todo?, sabemos que le pagaron 60 millones al DOrtmund o eso dicen sino lo han desmentido los alemanes, sera cierto, que el cobra sobre 18 millones de libras netos no? y por 175M puede salir en 2 años si EL quiere nO?

Y al gabinete Raiola y al padre cuanto les han pagado? por qué no se dice? o lo han dicho, se sabe?
Como Julián Álvarez no pueda jugar en banda a lo Mbappé, va a jugar en el Shitty lo mismo que yo. [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
@eliveraton Lo unico que sabemos son las cifras al
dortmund que son 60
Lo demas podemos especular si fueron 80 mas en “primas” (para el padre,el nuevo representante y vete tu a saber)

No entiendo, pero en Inglaterra no lo dicen todo?, sabemos que le pagaron 60 millones al DOrtmund o eso dicen sino lo han desmentido los alemanes, sera cierto, que el cobra sobre 18 millones de libras netos no? y por 175M puede salir en 2 años si EL quiere nO?

Y al gabinete Raiola y al padre cuanto les han pagado? por qué no se dice? o lo han dicho, se sabe?

No se sabe nada mas,lo unico ofical son los 60 al Dortmund y el sueldo del jugador
Lo que se dio luego al padre la madre y el vecino del quinto es algo que de momento nadie lo sabe

A si que oficialmente Haaland le costo al City 60M
Ya ha tenido Militao el hijo... pero creo que ha habido un fallo en Matrix, a mí hay algo que no me encaja



[borracho]

Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
@eliveraton Lo unico que sabemos son las cifras al
dortmund que son 60
Lo demas podemos especular si fueron 80 mas en “primas” (para el padre,el nuevo representante y vete tu a saber)

No entiendo, pero en Inglaterra no lo dicen todo?, sabemos que le pagaron 60 millones al DOrtmund o eso dicen sino lo han desmentido los alemanes, sera cierto, que el cobra sobre 18 millones de libras netos no? y por 175M puede salir en 2 años si EL quiere nO?

Y al gabinete Raiola y al padre cuanto les han pagado? por qué no se dice? o lo han dicho, se sabe?


Ahí está la trampa, ni se dice ni se dirá. Así parece un fichajazo a precio irrisorio, pero la realidad...

De todas formas ya es hora de que el City venda, lo increíble es que esté colando a algunos de sus jugadores (como el jugadorazo Ferrán Torres) a esos precios
Militao más vale que rinda en el campo para ganar suficiente con las renovaciones que va a necesitar para pagar la manutención que le va a tener que pasar religiosamente cada mes a la petarda esa [buaaj]
Buste escribió:
A si que oficialmente Haaland le costo al City 60M


Pero a ver , ofialmente lo que es esto, es que es una broma [qmparto] pero que fuerte, les ha salido bastante mas caro que esa mierda oficial que dicen, y sino dicen las cifras es porque no les interesa , y cuando no les interesa malo malo malo, es que hay comisiones al gabinete y al padre, que pueden resultar un poco aberrantes puestas en un panfleto ingles, por ejemplo que cuesten mas que esos 60 solo de traspaso, que las comisiones sean mayor que el traspaso, ya te digo que lo menos son iguales, 30+30 a los 2 elementos, por eso no interesa sacar eso, porque es antipopular, esta muy claro, pero clarinete [qmparto]

Pero se sabrá ehh, tiempo al tiempo, han aprovechado esta gente, porque pa su proximo movimiento, se les acabó el chollo de las comisiones a ellos y a todo DIos.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
A si que oficialmente Haaland le costo al City 60M


Pero a ver , ofialmente lo que es esto, es que es una broma [qmparto] pero que fuerte, les ha salido bastante mas caro que esa mierda oficial que dicen, y sino dicen las cifras es porque no les interesa , y cuando no les interesa malo malo malo, es que hay comisiones al gabinete y al padre, que pueden resultar un poco aberrantes puestas en un panfleto ingles, por ejemplo que cuesten mas que esos 60 solo de traspaso, que las comisiones sean mayor que el traspaso, ya te digo que lo menos son iguales, 30+30 a los 2 elementos, por eso no interesa sacar eso, porque es antipopular, esta muy claro, pero clarinete [qmparto]

Pero se sabrá ehh, tiempo al tiempo, han aprovechado esta gente, porque pa su proximo movimiento, se les acabó el chollo de las comisiones a ellos y a todo DIos.


Es que oficialmente es eso, al igual que otros jugadores se ha pagado mas de traspaso, Neymar 220, Hazard 100, Coutinho y Griezman 120, Dembele 105, Van Dijk 85, Touchameni 80...
No entiendo porque no vamos a creer que se ha pagado eso, a mi como madridista me jode y mucho que no haya sido el Madrid el que se haga con tremenda ganga...
Es que aunque fuesen 60 kilos de comisiones, son 120 kilos en total, ya me diras tu 120 por el, posiblemente, mejor delantero en los proximos 10 años...
Es que el Darwin este, que no ha empatado con nadie, y a priori, es mucho peor que Halaand, le ha costado al Liverpool 100 kilos, es que es una puta broma...
Senegio escribió:Ya ha tenido Militao el hijo... pero creo que ha habido un fallo en Matrix, a mí hay algo que no me encaja



[borracho]

Cuando una blanca tiene un hijo con un negro, el bebé nace blanquito y con el paso del tiempo se va poniendo morenillo.
Conozco a varias blancas que han tenido hijos con negros y les han salido más blancos que copitos de nieve.
spiderrrboy escribió:
Es que oficialmente es eso, al igual que otros jugadores se ha pagado mas de traspaso, Neymar 220, Hazard 100, Coutinho y Griezman 120, Dembele 105, Van Dijk 85, Touchameni 80...
No entiendo porque no vamos a creer que se ha pagado eso, a mi como madridista me jode y mucho que no haya sido el Madrid el que se haga con tremenda ganga...
Es que aunque fuesen 60 kilos de comisiones, son 120 kilos en total, ya me diras tu 120 por el, posiblemente, mejor delantero en los proximos 10 años...
Es que el Darwin este, que no ha empatado con nadie, y a priori, es mucho peor que Halaand, le ha costado al Liverpool 100 kilos, es que es una puta broma...


Te estas engañando, es que los 60 es el coste que pagas al Dortmund, no del fichaje de Haaland, cuando a nosotros nos decían que la clausula de Haaland seria de 75M, no nos iba costar 75 y dar palmas , iba salir sobre los 140-150 cuando haya que pagar a quien toca, lo que hace esta gente es lavarse la manos y mentir porque les resulta incomodo tanto al City se sepa en ciertos panfletos del pais, como los que ha lo han cobrado que se sepa lo manguis que son.

Darwin ha empatado lo mismo que Haaland CON NADIE, al menos ha sido mas protagonista que el Noruego en champions , que estos hicieron el ridículo con el Rangers.
spiderrrboy escribió:@hh1 Y como acabamos la temporada, en una final donde ni tiramos a puerta en toda la primera parte, y que en todo el partido tiramos, creo, que dos tiros en 94 minutos, que Courtuos fue elegido mejor jugador de la final, haciendose 3 o 4 paradones, allyson fue un espectador...
Imagen

Me niego a ser tan resultadista y cual veleta cambiar de opinion en 5 min porque valverde se marco ese carreron y centro chut que alexandro arnold se comiese su espalda...
La final estaba siendo un mojon para el Madrid, salvo un buen trabajo defensivo, en ataque era la nada mas absoluta...
Me da igual que se me tache de antimadridista...

Una cosa es juego y táctica,donde tenemos que ser mejores ,y otra,físico,que es donde acabamos bien
BennBeckman escribió:
Senegio escribió:Ya ha tenido Militao el hijo... pero creo que ha habido un fallo en Matrix, a mí hay algo que no me encaja



[borracho]

Cuando una blanca tiene un hijo con un negro, el bebé nace blanquito y con el paso del tiempo se va poniendo morenillo.
Conozco a varias blancas que han tenido hijos con negros y les han salido más blancos que copitos de nieve.

Me recuerda a la escena final de Agárralo como puedas 33 1/3 cuando Frank ve que su hijo en negro, y resulta que se había confundido XD XD XD
75 kilos por Raphinha? Se ha vuelto loco Laporta??! Un tío que por números no destaca en casi nada y lo fichamos a precio de crack. Yo alucino… más caro Raphinha que Haaland [facepalm]
ErisMorn escribió:75 kilos por Raphinha? Se ha vuelto loco Laporta??! Un tío que por números no destaca en casi nada y lo fichamos a precio de crack. Yo alucino… más caro Raphinha que Haaland [facepalm]

Y mas si finalmente renuevan a Dembele
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:75 kilos por Raphinha? Se ha vuelto loco Laporta??! Un tío que por números no destaca en casi nada y lo fichamos a precio de crack. Yo alucino… más caro Raphinha que Haaland [facepalm]

Y mas si finalmente renuevan a Dembele


Ya era muy bonito que fuesen haciendo las cosas medio bien..
75 kilos por el Rapiña este es caro pero es que así está el mercado (el Chumino ha costado 80) es eso o comerte los mocos, además el insistente interés del Chelsea en ficharlo ha subido mucho el precio.
Que equipos como el Chelsea o el Liverpool tirasen la casa por la ventana por el jugador me deja más tranquilo lo cual demuestra que el tío tiene que ser muy bueno.

Compararlo con los 60 kilos de Haaland (sin contar comisiones) es absurdo puesto que este tenía una cláusula de salida y es un chollo.
dembequé escribió:75 kilos por el Rapiña este es caro pero es que así está el mercado (el Chumino ha costado 80) es eso o comerte los mocos, además el insistente interés del Chelsea en ficharlo ha subido mucho el precio.
Que equipos como el Chelsea o el Liverpool tirasen la casa por la ventana por el jugador me deja más tranquilo lo cual demuestra que el tío tiene que ser muy bueno.

Compararlo con los 60 kilos de Haaland (sin contar comisiones) es absurdo puesto que este tenía una cláusula de salida y es un chollo.


Ese mismo cuento de que lo querían otros equipos se decía con Coutinho o Dembele y ya vemos cómo salieron…. Si el Barça puede hacer una operación como la de Raphinha podía hacer la de Haaland lo que pasa es que a Laporta le ha pillado el toro ahora a tirar de la dos palancas y a malgastar el dinero de las mismas en jugadores que no valen esa pasta ni de coña.

Y puestos a gastarme 75 en Raphinha me los gasto en Kounde… pero aquí huele a gato encerrado con Deco como agente que casualidad…
ErisMorn escribió:
dembequé escribió:75 kilos por el Rapiña este es caro pero es que así está el mercado (el Chumino ha costado 80) es eso o comerte los mocos, además el insistente interés del Chelsea en ficharlo ha subido mucho el precio.
Que equipos como el Chelsea o el Liverpool tirasen la casa por la ventana por el jugador me deja más tranquilo lo cual demuestra que el tío tiene que ser muy bueno.

Compararlo con los 60 kilos de Haaland (sin contar comisiones) es absurdo puesto que este tenía una cláusula de salida y es un chollo.


Ese mismo cuento de que lo querían otros equipos se decía con Coutinho o Dembele y ya vemos cómo salieron…. Si el Barça puede hacer una operación como la de Raphinha podía hacer la de Haaland lo que pasa es que a Laporta le ha pillado el toro ahora a tirar de la dos palancas y a malgastar el dinero de las mismas en jugadores que no valen esa pasta ni de coña.

Y puestos a gastarme 75 en Raphinha me los gasto en Kounde… pero aquí huele a gato encerrado con Deco como agente que casualidad…


Según la teoría de los madridistas con Chumari, cómo van varios equipos detrás, debe ser un jugadorazo...

Fuera de coñas, me parecía una salvajada los 80 por Chumari y me parece lo mismo 75 por este tío que no ha empatado con nadie.


Ya lo dije con el chumino, los jugadores son caros o baratos según su rendimiento por lo tanto es imposible saberlo ahora, dicho esto estariamos hablando de un jugador que ronda los 40 kilos en condiciones normales igual que chumino deberia rondar los 45, el sobreprecio por los jeques o la premier es de locos.

Al chaval lo quieren el chelsea, arsenal y se bajo del carro el united por no poder pagar eso si querían reforzar otras cosas, ya di mi opinión sobre el jugador, es muy bueno pero no es un crack mundial aún y me jode que se esten pagango 70 a 100 kilos por simplemente buenos jugadores ( ferran, chumino, darwin, raphinha, etc... ).

Si pagan tanto supongo que será como con ferran por la forma de pago que igual es a 5 años ( duración del contrato ).


@ErisMorn La operación haaland siempre han podido hacerla ( de ahí que la filtraran ), es el jugador quien no quiso esperar y prefirio el proyecto del city al del barça, madrid o bayern.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Uf qué pereza el Raphinha este, qué gran cagada a priori.
ionesteraX escribió:@ErisMorn La operación haaland siempre han podido hacerla ( de ahí que la filtraran ), es el jugador quien no quiso esperar y prefirio el proyecto del city al del barça, madrid o bayern.


Pues eso mismo estoy diciendo a Laporta le ha pillado el toro, ha activado las palancas tarde y mal y ahora a malgastar el dinero en fichajes que no merecen ese precio.

Es curioso justo lo que criticábamos todos de Bartolo se está haciendo exactamente lo mismo ahora. No estamos para malgastar 75 kilos en un jugador que no los vale. Que se interesa el Chelsea y sube el precio? Pues para ellos, realmente éste equipo necesita a Raphinha? Necesita a Kounde o similares, necesita laterales, necesita un delantero centro killer, no necesita a Raphinha un tío cuyos números de goles y asistencias en los últimos años es cuanto menos ridículo.
Es que aunque lo de Haaland se hubiese podido pagar anda que iba a estar el chaval esperando al tito Laporta para que activase sus palancas, además de que yo creo que su primera opción siempre fue el proyecto del City, no un Barsa en caída libre.

Lo de Rapiña es un atraco pero si sale bueno al final el precio que ha costado se olvida rápido.
Lo que sí que no entiendo (como dice @ErisMorn) es que no se haya invertido ese dinero en la defensa, Koundé, Azpi y Marcos Alonso lo cual es vital para el equipo, junto a Lewan claro.
Dios mío menudo atraco lo de Raphinha. Qué desastre. En un año malvendido de nuevo a Inglaterra por 10 kilos.
Yo creo que el Barca pagar eso por Rapinha porque a Dembele lo va a renovar 2 años y en un año va a tener montada la misma que este. El club se quiere cubrir las espaldas con un buen extremo porque piensa que Dembele es pan para hoy y hambre para mañana y porque Xavi ha insistido.

No quiere acudir al mercado el año que viene o el otro buscando de nuevo un extremo derecho, les ha salido la oportunidad con el brasileño y lo van a pagar. Yo con Dembele no haría ningún fichaje salvó Lewandowski (que esta por ver).

Creo que a Memphis lo van a largar o lo van a meter en alguna operación ( para mi Craso error). Solo espero que se lo endosen al Sevilla y abarate a Kounde (pero no Monchi no picara).
@ErisMorn Laporta siempre hace las cosas en el último minuto para intentar rascar lo maximo posible, como lo del 10% por 267 kilos, yo esperaba que este 15% fuera más rapido y ya solucionaran lo de lewan y demas, para mi es basico que hagan la pretemporada con xavi ya que su sistema cuesta de pillar.

Sobre el resto de fichajes, yo creo que uno no quita otro, que venga raphinha no elimina que no venga el resto, al menos eso quiero pensar.

Para mi si es necesario un extremo, yo no me fio de dembele, lo que yo hubiera hecho es no ir a por raphinha y echar el resto por bernardo que tambien te puede jugar de extremo, en vez de 70 por el brasileño te dejas 90 por bernardo y cubres más puestos.
Entre Ferran Towers y Rapinha 130 kilos. Jugadores que en 1 o 2 años venderemos ambos por 30 kilos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Dios mío menudo atraco lo de Raphinha. Qué desastre. En un año malvendido de nuevo a Inglaterra por 10 kilos.

A quien a metido un gol este. Es tremendo 75 millones
ErisMorn escribió:
dembequé escribió:75 kilos por el Rapiña este es caro pero es que así está el mercado (el Chumino ha costado 80) es eso o comerte los mocos, además el insistente interés del Chelsea en ficharlo ha subido mucho el precio.
Que equipos como el Chelsea o el Liverpool tirasen la casa por la ventana por el jugador me deja más tranquilo lo cual demuestra que el tío tiene que ser muy bueno.

Compararlo con los 60 kilos de Haaland (sin contar comisiones) es absurdo puesto que este tenía una cláusula de salida y es un chollo.


Ese mismo cuento de que lo querían otros equipos se decía con Coutinho o Dembele y ya vemos cómo salieron…. Si el Barça puede hacer una operación como la de Raphinha podía hacer la de Haaland lo que pasa es que a Laporta le ha pillado el toro ahora a tirar de la dos palancas y a malgastar el dinero de las mismas en jugadores que no valen esa pasta ni de coña.

Y puestos a gastarme 75 en Raphinha me los gasto en Kounde… pero aquí huele a gato encerrado con Deco como agente que casualidad…

No seas ingeno, Haaland no ha costado 60 millones ni de broma, en esa operación ha pillado comisión hasta su perro
ruls17 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Dios mío menudo atraco lo de Raphinha. Qué desastre. En un año malvendido de nuevo a Inglaterra por 10 kilos.

A quien a metido un gol este. Es tremendo 75 millones

Hace lo que ha hecho este año en el Leeds en Barcelona, y no sacamos por él ni 15 kilos.
ErisMorn escribió:75 kilos por Raphinha? Se ha vuelto loco Laporta??! Un tío que por números no destaca en casi nada y lo fichamos a precio de crack. Yo alucino… más caro Raphinha que Haaland [facepalm]



Deja de inventar, 75 millones es un precio caro, si, pero Haaland no ha costado 60 millones ni de broma.

Luego salarios aparte, que según tu también vas cobrar más Raphinha verdad?
Carisimo si, pero joder, dejar primero que fiche y luego que juegue algo para valorar.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
@eliveraton Lo unico que sabemos son las cifras al
dortmund que son 60
Lo demas podemos especular si fueron 80 mas en “primas” (para el padre,el nuevo representante y vete tu a saber)

No entiendo, pero en Inglaterra no lo dicen todo?, sabemos que le pagaron 60 millones al DOrtmund o eso dicen sino lo han desmentido los alemanes, sera cierto, que el cobra sobre 18 millones de libras netos no? y por 175M puede salir en 2 años si EL quiere nO?

Y al gabinete Raiola y al padre cuanto les han pagado? por qué no se dice? o lo han dicho, se sabe?


Sólo están obligados a "decirlo todo" los clubes con acciones en bolsa.

El Borussia tiene acciones en bolsa, entonces tiene que decir lo que ha recibido. El ManCity no las tiene, entonces no tiene que divulgar nada, sólo sus resultados financieros a final de año fiscal.

En la Premier, creo que el único club que está en la bolsa es el ManUtd (he leído por ahí que el Tottenham tenía acciones listadas en Londres, pero el dueño ha decidido recomprarlas para dejar la empresa como cerrada).
DaNi_0389 escribió:
ErisMorn escribió:75 kilos por Raphinha? Se ha vuelto loco Laporta??! Un tío que por números no destaca en casi nada y lo fichamos a precio de crack. Yo alucino… más caro Raphinha que Haaland [facepalm]



Deja de inventar, 75 millones es un precio caro, si, pero Haaland no ha costado 60 millones ni de broma.

Luego salarios aparte, que según tu también vas cobrar más Raphinha verdad?


Y tu como sabes que Raphinha solo supondrá 75 millones y no habrá comisiones de por medio? Alguna prueba que lo demuestre?

Por supuesto que Haaland es más caro que Raphinha en salario + fichaje y? Es infinitamente mejor operación que un jugador que el año pasado metió 9 goles y 3 asistencias con el Leeds.
@ErisMorn Metio 11, no le quites goles al pobre hombre xD
Imagen

1. Ande está Kounde ? No lo ven tan esencial ?

2. Pues esperando minutos y crecimiento de Nico.

3. Entendiendo que lo de Raphinha es cubrirte por si Ansu sigue con las lesiones, tres extremos para dos puestos no me parece mucho, aunque 75m me parece un abuso.

4. Lo que no entiendo es dos delanteros como Auba y Lewan, Auba que cobra un montón de dinero y es un jugador que quiere ser titular dejarlo en el banquillo me parece un problema.
11 goles y 3 asistencias jugando rodeado de conos, cuando lo veamos en el Barça rodeado de estrellas y según cómo sea su rendimiento se podrá valorar. Los entrenadores y preparadores que ha tenido coinciden en que tiene cosas del buen Neymar. Si lo hubiera fichado el Chelsea y la rompe nos hubiéramos arrepentido.

Yo creo que se va a salir aquí [beer]
capo_maldini escribió:1. Ande está Kounde ? No lo ven tan esencial ?

Debajo de Araujo
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:1. Ande está Kounde ? No lo ven tan esencial ?

Debajo de Araujo


Joder, pensaba que lo pondrían de titular, es que está debajo de eric garcía incluso.
capo_maldini escribió:Joder, pensaba que lo pondrían de titular, es que está debajo de eric garcía incluso.

Pues sí, si viene imagino que titulares serán Kounde y Araujo, a Piqué me gustaría verlo fuera del Barça si cobra tal millonada.
capo_maldini escribió:Imagen

1. Ande está Kounde ? No lo ven tan esencial ?

2. Pues esperando minutos y crecimiento de Nico.

3. Entendiendo que lo de Raphinha es cubrirte por si Ansu sigue con las lesiones, tres extremos para dos puestos no me parece mucho, aunque 75m me parece un abuso.

4. Lo que entiendo es dos delanteros como Auba y Lewan, Auba que cobra un montón de dinero y es un jugador que quiere para ser titular dejarlo en el banquillo me parece un problema.

Estos titulares son una "broma".
Solo 2 cambios en los titulares que "tan bien lo hicieron" el año pasado.
Si se ficha a Koundé es para ser titular junto con Araujo.
Eric y Christiensen deberian ir tambien por delante de Pique. Sino ya me diras para que se ha fichado al Danes.

De Jong/Bernardo Silva de suplentes y disputandose una plaza de suplente... No hay por donde cogerlo.
Busquets titular
Dembélé y Rapinha en la misma banda... Y Ansu y Ferran en la otra....
Me da miedo porque vamos a tener a dos suplentes que van a ser jugadores "caros".
Dwyane escribió:
capo_maldini escribió:Imagen

1. Ande está Kounde ? No lo ven tan esencial ?

2. Pues esperando minutos y crecimiento de Nico.

3. Entendiendo que lo de Raphinha es cubrirte por si Ansu sigue con las lesiones, tres extremos para dos puestos no me parece mucho, aunque 75m me parece un abuso.

4. Lo que entiendo es dos delanteros como Auba y Lewan, Auba que cobra un montón de dinero y es un jugador que quiere para ser titular dejarlo en el banquillo me parece un problema.

Estos titulares son una "broma".
Solo 2 cambios en los titulares que "tan bien lo hicieron" el año pasado.
Si se ficha a Koundé es para ser titular junto con Araujo.
Eric y Christiensen deberian ir tambien por delante de Pique. Sino ya me diras para que se ha fichado al Danes.

De Jong/Bernardo Silva de suplentes y disputandose una plaza de suplente... No hay por donde cogerlo.
Busquets titular
Dembélé y Rapinha en la misma banda... Y Ansu y Ferran en la otra....
Me da miedo porque vamos a tener a dos suplentes que van a ser jugadores "caros".


Eso es, es una plantilla que se está ajustando, a otro año irán saliendo y entrando otros ...

Yo creo que no han puesto a ciertos fichajes como titulares por si no vienen, pero si vienen desde luego que es para ir desplazando a cierta gente.
Como decía Toshack, van a jugar los mismos cabrones cada Domingo. Los fichajes, salvo que venga el polaco que himajino sería titular, van a pelearse por asiento en el banquillo, mientras CejaMan se tira todo el año hablando de meritocracia, y abogando porque sus amigotes, las momias de Badía, Hospitalet y Barcelona, se retiren dentro de 15 años, y entretanto, sigan jugando todo mientras damos más y más pena, y mientras ellos cobran más y más cada año, siendo hoy día ya y por mucho, los más caros en sus respectivas posiciones a nivel mundial, estan muertos futbolísticamente hablando, y cobrando como si tuviesen 10 años menos.

Este es el resumen.
Homer J.Simpson escribió:11 goles y 3 asistencias jugando rodeado de conos, cuando lo veamos en el Barça rodeado de estrellas y según cómo sea su rendimiento se podrá valorar. Los entrenadores y preparadores que ha tenido coinciden en que tiene cosas del buen Neymar. Si lo hubiera fichado el Chelsea y la rompe nos hubiéramos arrepentido.

Yo creo que se va a salir aquí [beer]


La camiseta del barça pesa mucho e igual se lo come como nos paso con otros, aún recuerdo el fichaje de kodro y yo pensando que lo petaría aquí [facepalm]

Lo bueno de este tio es que de cabeza es muy duro y espero que eso le haga superar las criticas, que las habrá más aún si es verdad que cuesta eso.

Yo lo veo mejor que dembo y esta ante la oportunidad de su vida, no descarto que si al final viene lewan el plan de xavi sea ponerlo a pierna natural para nutrir al 9 de balones.

Lo que si es verdad como dices es que si lo ficha el chelsea de allí ya no lo sacas.

@capo_maldini A ver, es una opinión de un periodista, como la tuya o mia, no hay más, para mi estando todos al 100% me cargaba la defensa de 4 y pondría a Kounde-Pique-Araujo atras que para defender arriba te da y arriba no hacen falta tanto los laterales al jugar con extremos.
capo_maldini escribió:
Dwyane escribió:
capo_maldini escribió:Imagen

1. Ande está Kounde ? No lo ven tan esencial ?

2. Pues esperando minutos y crecimiento de Nico.

3. Entendiendo que lo de Raphinha es cubrirte por si Ansu sigue con las lesiones, tres extremos para dos puestos no me parece mucho, aunque 75m me parece un abuso.

4. Lo que entiendo es dos delanteros como Auba y Lewan, Auba que cobra un montón de dinero y es un jugador que quiere para ser titular dejarlo en el banquillo me parece un problema.

Estos titulares son una "broma".
Solo 2 cambios en los titulares que "tan bien lo hicieron" el año pasado.
Si se ficha a Koundé es para ser titular junto con Araujo.
Eric y Christiensen deberian ir tambien por delante de Pique. Sino ya me diras para que se ha fichado al Danes.

De Jong/Bernardo Silva de suplentes y disputandose una plaza de suplente... No hay por donde cogerlo.
Busquets titular
Dembélé y Rapinha en la misma banda... Y Ansu y Ferran en la otra....
Me da miedo porque vamos a tener a dos suplentes que van a ser jugadores "caros".


Eso es, es una plantilla que se está ajustando, a otro año irán saliendo y entrando otros ...

Yo creo que no han puesto a ciertos fichajes como titulares por si no vienen, pero si vienen desde luego que es para ir desplazando a cierta gente.


A mi el fichaje de Bernardo Silva me sobra compleamente.
Teniendo a Pedri, Gavi, Kassie y De Jong + Pablo Torres.... Creo que es saturar una posicion cubierta.
Encima que dicen "desde el club creen que no hay un sustituto para Busquets en el mercado"... Nos han jodido, el pivote que mas destacó fué De Jong y aqui lo ponen en otra posición...
75 kilos Rapinha [qmparto]
La virgen como está el mercado.
ErisMorn escribió:
DaNi_0389 escribió:
ErisMorn escribió:75 kilos por Raphinha? Se ha vuelto loco Laporta??! Un tío que por números no destaca en casi nada y lo fichamos a precio de crack. Yo alucino… más caro Raphinha que Haaland [facepalm]



Deja de inventar, 75 millones es un precio caro, si, pero Haaland no ha costado 60 millones ni de broma.

Luego salarios aparte, que según tu también vas cobrar más Raphinha verdad?


Y tu como sabes que Raphinha solo supondrá 75 millones y no habrá comisiones de por medio? Alguna prueba que lo demuestre?

Por supuesto que Haaland es más caro que Raphinha en salario + fichaje y? Es infinitamente mejor operación que un jugador que el año pasado metió 9 goles y 3 asistencias con el Leeds.



No son operaciones comparables, Haaland era inasumible para el Barça, no hay que darle más vueltas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Entre Ferran Towers y Rapinha 130 kilos. Jugadores que en 1 o 2 años venderemos ambos por 30 kilos.


que optimista eres si esperas pillar pasta por un traspaso de esos 2, iran rebotando de cesion en cesion hasta expirar contrato XD
Dwyane escribió:A mi el fichaje de Bernardo Silva me sobra compleamente.

Yo creo que vendrá solo si sale De Jong, yo personalmente firmaba el cambio, más aun si Bernardo saldría más barato (a no ser que De Jong se baje la ficha).
IvanQ escribió:
Dwyane escribió:A mi el fichaje de Bernardo Silva me sobra compleamente.

Yo creo que vendrá solo si sale De Jong, yo personalmente firmaba el cambio, más aun si Bernardo saldría más barato (a no ser que De Jong se baje la ficha).

De Jong deberia jugar de pivote
56796 respuestas