⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Buste escribió:Pagar 40/50 por Lewandoski es un acierto y cero riesgo
Pagar 72 por Rapinha me parece una locura y un riesgo altisimo

Osea se le va a exigir desde ya el rendimiento,nada de “bueno es joven vamos a darle tiempo”

Pero si sigue Dembele,que sentido tiene este fichaje?
No vale mas pagar por Kounde los 65 que pide el Sevilla y fichas a uno de los centrales con mayor proyeccion del mundo y encima refuerzas la posicion mas debil del equipo?



Estoy seguro que esos 72 millones no son ciertos, lo que dije antes, Gerard Romero lleva clavando todo lo relacionado con el Barça desde hace meses, y el mantiene lo de los 60 kilos, pagados a plazos además

72 kilos a tocateja no tiene ningun sentido directamente
Deco es su representante y a la vez asesor del Barça y socio del cuñado de Laporta.

Van a ser 75. [looco]
k_nelon escribió:Alguien más piensa que el barcelona renueva a Dembelé por dos años para venderlo si o si el año que viene y sacarse algo de dinero aunque sea?

Pues que recen para que no se lesione mucho, porque les va a salir rana sino.
k_nelon escribió:Alguien más piensa que el barcelona renueva a Dembelé por dos años para venderlo si o si el año que viene y sacarse algo de dinero aunque sea?


Claro, el club que lo quisiera este verano ha dicho, oye vamos a esperar 1 año y así le pagamos al Barça un traspaso, pobrecillos...

De verdad piensas que dembele va a dejar algún céntimo como traspaso? [qmparto]
Remufrasio escribió:
Buste escribió:Pagar 40/50 por Lewandoski es un acierto y cero riesgo
Pagar 72 por Rapinha me parece una locura y un riesgo altisimo

Osea se le va a exigir desde ya el rendimiento,nada de “bueno es joven vamos a darle tiempo”

Pero si sigue Dembele,que sentido tiene este fichaje?
No vale mas pagar por Kounde los 65 que pide el Sevilla y fichas a uno de los centrales con mayor proyeccion del mundo y encima refuerzas la posicion mas debil del equipo?



Estoy seguro que esos 72 millones no son ciertos, lo que dije antes, Gerard Romero lleva clavando todo lo relacionado con el Barça desde hace meses, y el mantiene lo de los 60 kilos, pagados a plazos además

72 kilos a tocateja no tiene ningun sentido directamente

¿Y? El oso ese se mueve por lo que le dice Laporta y le filtran los de la directiva.
k_nelon escribió:Alguien más piensa que el barcelona renueva a Dembelé por dos años para venderlo si o si el año que viene y sacarse algo de dinero aunque sea?


Pero si no lo quiere nadie ni regalao, como van a pagar traspaso por el xd
Joeru_15 escribió:
Remufrasio escribió:
Buste escribió:Pagar 40/50 por Lewandoski es un acierto y cero riesgo
Pagar 72 por Rapinha me parece una locura y un riesgo altisimo

Osea se le va a exigir desde ya el rendimiento,nada de “bueno es joven vamos a darle tiempo”

Pero si sigue Dembele,que sentido tiene este fichaje?
No vale mas pagar por Kounde los 65 que pide el Sevilla y fichas a uno de los centrales con mayor proyeccion del mundo y encima refuerzas la posicion mas debil del equipo?



Estoy seguro que esos 72 millones no son ciertos, lo que dije antes, Gerard Romero lleva clavando todo lo relacionado con el Barça desde hace meses, y el mantiene lo de los 60 kilos, pagados a plazos además

72 kilos a tocateja no tiene ningun sentido directamente

¿Y? El oso ese se mueve por lo que le dice Laporta y le filtran los de la directiva.


Pues una fuente bastante mas fiable que periodistas ingleses que llevan 3 semanas diciendo que raphinha va a x, a y, a z, cambiandole el precio dia si dia tambien [qmparto]

Vamos me fio bastante mas de un man que tiene contactos dentro del club y con un huevo de representantes, presidentes y demás, y hace todo en directo

De hecho, el es el primero en informar que el Barça no estaba fuera de la puja por Raphinha y que habian hecho esa oferta de 60 kilos que el Leeds aceptaba
k_nelon escribió:Alguien más piensa que el barcelona renueva a Dembelé por dos años para venderlo si o si el año que viene y sacarse algo de dinero aunque sea?


Pues yo no lo veo así....es más, me parece que se ha reído del FCB todo este tiempo. Y como al final, no ha encontrado un equipo decente, decide quedarse.
Ahora el FCB lo renueva?...... supongo que será cuestión de Xavi y sus preferencias, pero vamos, A MI, me parece un pufo muy serio.
Creo que el Barca esta pagando a plazos todos los fichajes que quiere hacer. Así lo hizo con Ferrán por ejemplo, para minimizar gastos y que los posibles futuros títulos llenen las arcas del club y costeen estos gastos de ahora.

Es arriesgadisimo pero el club necesita volver a competir a primer nivel para no perder repercusión mundial.

Dicho esto Raphinha es una clavada de la hostia. No hay por donde cogerlo, lo único destacable en él por encima de todos los delanteros en premier (datos del Big data) es su presión tras pérdida. Es el delantero que más presiona y durante un mayor periodo de tiempo. Vamos que es un toro físicamente. Para mí eso no vale ni 60, ni 72 millones.
Lit escribió:
k_nelon escribió:Alguien más piensa que el barcelona renueva a Dembelé por dos años para venderlo si o si el año que viene y sacarse algo de dinero aunque sea?


Pues yo no lo veo así....es más, me parece que se ha reído del FCB todo este tiempo. Y como al final, no ha encontrado un equipo decente, decide quedarse.
Ahora el FCB lo renueva?...... supongo que será cuestión de Xavi y sus preferencias, pero vamos, A MI, me parece un pufo muy serio.


A mí dembele me parece muy buen jugador..., Si le han bajado el sueldo y se pone serio te puede desatascar muchos partidos
Raphinha es un Neymar con COVID durante 20 años, hasta arriba de paracetamoles, al que le matan cada mañana al gato, y el cual cada mes tiene un cumple de su hermana con o Pai.

Es un Keirrison de la vida. Un Matagaviotas.

@Lit

Sí, se ha reído del FCB... El caso es que al final se queda y por menos dinero del que se le daba en su día. Una estrategia cojonuda de reírse de alguien sí. Veo a Laporta sin dormir cada noche quedándose al jugador por menos dinero del que se le iba a dar.

Menudo estratega el francés. Ni Maquiavelo.
A mi la idea y los nombres me gustaban pero no a cualquier precio ... Me parece todo carísimo ... Y así gusta menos.
Killer D3vil escribió:Si el barsa acaba fichando a Lewa, ya puede espabilar el tito Floren porque los cules tendrán una delantera que se mea en la nuestra de cabo a rabo.
No soporto otro año más que sigamos dependiendo de benzemalo porque el ser superior esté enamorado del francés.
Que hemos tardado 13 años (sin agarre) esperando a que por fin hiciera un año digno del delantero del Madrid.
Es increíble la sobreprotección de la que disfrutado este hombre y como el presidente se ha encargado de eliminar cualquier competencia.
No sé a vosotros, pero a mí me produce escalofríos saber que seguirá siendo titular, pase lo que pase, mínimo hasta el 2024. [mad] [mad]


Joder ¿aún seguís con el cuento del Benzemalo? Si el francés lleva dos temporadas saliéndose en el equipo blanco.
capo_maldini escribió:A mi la idea y los nombres me gustaban pero no a cualquier precio ... Me parece todo carísimo ... Y así gusta menos.

En su día pagabas un Ronaldinho por 25 kilos. Ahora pagas un Raphinha, que no llega a uña mohosa de él, por casi 75. Qué puede salir mal. Una cosa es que todo esté más caro y pagues por un Tsumino 100 y pico y por este lo que se dice, y otra que te estafen de tal manera.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Nos hace falta un delantero de rendimiento inmediato como el comer... y nos estamos trayendo al mejor del mundo en este momento... Vale que 50 kilos es mucha pasta y lo suyo hubiesen sido 30 o así... pero es que el mercado está como está... 80 kilos el Chumari ese y 75 el tal Raphinha que no han demostrado nada ninguno de los dos...

Las reglas ahora son esas, o las aceptar o sigues trayendo Trincaos y cosas por el estilo a ver cómo salen...


Y Raphinha es un jugador de resultado inmediato porque lo dice Laporta no? Joder como hemos cambiado de discurso... hace un año decíamos que no queríamos gastarnos más millonadas para que luego te salgan como Coutinho o Dembelé, ahora nos parece genial gastarnos 75 kilos en Raphinha y 50 en Lewan que le queda un año de contrato y tiene 34 tacos...

Son 180 millones gastados en menos de un año (incluyendo a Ferran) y excepto Lewan (que depende de la edad) ninguno en un crack que realmente esté a la altura de un equipo que busca competir por todo.

De verdad a ti te ilusiona algún fichaje? Te da la sensación que el año que viene con Raphinha, Christensen o Kerrie vamos a luchar por cosas importantes?


Estaba hablando de Lewan... en mi post soy el primero que dice que Raphinha no ha empatado con nadie... pero el mercado está así... nos guste o no... 80 kilos el Chumari ese del Madird y 72 Raphinha... lo único bueno es que con esos precios, por De Jong sacamos mínimo 80...
eRiKaXPiReNCe escribió:Raphinha es un Neymar con COVID durante 20 años, hasta arriba de paracetamoles, al que le matan cada mañana al gato, y el cual cada mes tiene un cumple de su hermana con o Pai.

Es un Keirrison de la vida. Un Matagaviotas.

@Lit

Sí, se ha reído del FCB... El caso es que al final se queda y por menos dinero del que se le daba en su día. Una estrategia cojonuda de reírse de alguien sí. Veo a Laporta sin dormir cada noche quedándose al jugador por menos dinero del que se le iba a dar.

Menudo estratega el francés. Ni Maquiavelo.


dembele tendria que estar ahora mismo sin equipo, si el barça actuara con seriedad y le hubiese dicho que fuese a reirse de su representante si queria, pero que ya no era jugador blaugrana
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:A mi la idea y los nombres me gustaban pero no a cualquier precio ... Me parece todo carísimo ... Y así gusta menos.

En su día pagabas un Ronaldinho por 25 kilos. Ahora pagas un Raphinha, que no llega a uña mohosa de él, por casi 75. Qué puede salir mal. Una cosa es que todo esté más caro y pagues por un Tsumino 100 y pico y por este lo que se dice, y otra que te estafen de tal manera.


Es hindijnante cawento
Empieza a ganar fuerza lo que dijo el periodista alemán la semana pasada, en un par de años cierran el chiringuito en can barsa por insolvencia total. [rtfm]
Buste escribió:Pagar 40/50 por Lewandoski es un acierto y cero riesgo
Pagar 72 por Rapinha me parece una locura y un riesgo altisimo

Osea se le va a exigir desde ya el rendimiento,nada de “bueno es joven vamos a darle tiempo”

Pero si sigue Dembele,que sentido tiene este fichaje?
No vale mas pagar por Kounde los 65 que pide el Sevilla y fichas a uno de los centrales con mayor proyeccion del mundo y encima refuerzas la posicion mas debil del equipo?


Tenéis a Piqué. Para que queréis más. 😜😜😜
75 por Raphinha es precio de mercado, ni más ni menos

O lo aceptáis y fichas para ser competitivo, o te desmarcas y lo mismo en 5 años eres el nuevo Arsenal

Hasta el Bayern que decía que no iba a pagar esos precios de mercado, no le va a quedar otra que meterse y tragar, es lo que hay
@Torres

A ti te parece un buen jugador, a mi, me parece bastante sobrevalorado. Tiene velocidad, desborde, regate, pero elige mal el 80% de las veces.
No digo que no sea un jugador de nivel, pero ni mucho menos, lo que dicen por ahi........insisto, EN MI OPINION.

@Rokzo

Tal cual, el mercado está absolutamente inflado y te piden un monton de pasta por cualquier jugador.........eso si, que le presidente de un club que quiere comprar, esté anunciando que tiene pasta y que se va a gastar 200 millones, no se si termina de ayudar.
srkarakol escribió:Estaba hablando de Lewan... en mi post soy el primero que dice que Raphinha no ha empatado con nadie... pero el mercado está así... nos guste o no... 80 kilos el Chumari ese del Madird y 72 Raphinha... lo único bueno es que con esos precios, por De Jong sacamos mínimo 80...


Ya pero si el mercado está así no lo fiches... Lo del Madrid se entiende le sobra la pasta, pero al Barça no le sobra la pasta para invertir 72 kilos en medianías...

Algunos parece que no sois conscientes de que el dinero que se va a invertir en Raphinha viene de una palanca que le supone al Barça perder mucho dinero en el futuro... Si recurres a un medio tan extremo al menos es para invertirlo bien.
k_nelon escribió:Alguien más piensa que el barcelona renueva a Dembelé por dos años para venderlo si o si el año que viene y sacarse algo de dinero aunque sea?

Es evidente que si hace una buena temporada se intentará hacer caja con él
El polaco se ha puesto en rebeldía? [fiu]
xavillin escribió:
k_nelon escribió:Alguien más piensa que el barcelona renueva a Dembelé por dos años para venderlo si o si el año que viene y sacarse algo de dinero aunque sea?

Es evidente que si hace una buena temporada se intentará hacer caja con él


Claro, ha renovado porque ningún equipo lo quería gratis, dada la evidente desconfianza que se ha ganado por su absoluta falta de profesionalidad y madurez personal y van a pagar traspaso un año después.
BennBeckman escribió:El polaco se ha puesto en rebeldía? [fiu]


No creo que haga eso, en Alemania te follan el sueldo mensualmente y encima te multan sino entrenas con el equipo.
Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:El polaco se ha puesto en rebeldía? [fiu]


No creo que haga eso, en Alemania te follan el sueldo mensualmente y encima te multan sino entrenas con el equipo.

Si yo lo digo porque algún culé por aquí dijo que estaba deseando que llegase el lunes para ver que iba a hacer Lewan. [fiu]
BennBeckman escribió:
Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:El polaco se ha puesto en rebeldía? [fiu]


No creo que haga eso, en Alemania te follan el sueldo mensualmente y encima te multan sino entrenas con el equipo.

Si yo lo digo porque algún culé por aquí dijo que estaba deseando que llegase el lunes para ver que iba a hacer Lewan. [fiu]



Tranquilo, antes del sabado estará vestido de blaugrana [oki]
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Estaba hablando de Lewan... en mi post soy el primero que dice que Raphinha no ha empatado con nadie... pero el mercado está así... nos guste o no... 80 kilos el Chumari ese del Madird y 72 Raphinha... lo único bueno es que con esos precios, por De Jong sacamos mínimo 80...


Ya pero si el mercado está así no lo fiches... Lo del Madrid se entiende le sobra la pasta, pero al Barça no le sobra la pasta para invertir 72 kilos en medianías...

Algunos parece que no sois conscientes de que el dinero que se va a invertir en Raphinha viene de una palanca que le supone al Barça perder mucho dinero en el futuro... Si recurres a un medio tan extremo al menos es para invertirlo bien.

Aleluya!
Es lo que vengo diciendo hace tiempo.
Que este dinero es a costa de palmar mucho dinero y que no se puede desperdiciar.
Y al final ,os vais a dejar los 200 kilos para un proyecto de 2-3 años ,que encima,como no salga...pues eso.
En 3-4 años,ooootra vez sin 1€ y en una situación mucho peor por todo lo que se ha tenido que hacer.

Es lo que digo: no aprenden.

Fichar, estoy de acuerdo en que ten3is que fichar.
Pero coño, con cabeza.
Lewan ,leo por ahí arriba que es riesgo 0.No puedo estar de acuerdo.
Con su edad ,puede pegarte ahora el bajón o en 3-4 años...es que no se sabe.
Y en teoría ,se ficha para un par de año.En un par de años,adiós ya 50 kilos.

Raphinha ,ya sean 60 o 75,es un gasto absurdo .Lo es porque no lo conoce ni Dios ,y lo es porque ya has renovado a Dembele ,y también tienes a Ferrán, por el cuál pusiste otros 65 kilazos.

Ficha a Lounde que sí hace falta de verdad y está probado.Pero lo a Raphinha.

Al final juntas todo y es un chorreo de dinero exagerado para la situación actual del Barça.

Y todo esto, son tener vendido a De Jomg.
Con dos cojones.

Lo que ya dije: el balón que tenías ,lejos de cogerlo y retirarlo, le metes la patada palante y ya lo solucionará otro cuando esté llegue al balón.

Tenéis que invertir con cabeza y en jugadores de futuro.
No en uno que te va a durar 2 años y otro de 25 que no lo conoce nadie y cuesta un dineral.

Pan para hoy y MUCHA hambre para mañana.
Al tiempo.
Siempre me hara gracia que las variables siempre se aplican en el caso de fichajes en el Barça, pero en otros equipos ni se cuentan :-|

Lewandowski literalmente lo vas a pagar en el tsunami de camisetas que vas a vender, aparte de deportivo es un fichaje ultra mediatico, CR7 le dio al United 170m en camisetas el año pasado, Lewan se va a acercar a los 50 que costara 100%

Luego, tema Raphinha, repito, son 50+10 a pagar en tres años, se lleva diciendo una semana y hoy salen reportes de inglaterra diciendo de repente que son 72, por encima de la oferta del Chelsea por ??? motivo

De verdad, esta bien seguir periodistas y tal pero a veces hay que pensar en que creemos, porque cualquier equipo iba a ofrecer 8 millones mas que otro, al que le han aceptado la oferta ya? La igualas y como el jugador quiere ir a tu team, te la aceptan y lo cierras, usemos un poco la logica

Y mas teniendo el ejemplo reciente de Tchouameni, el PSG le daba los 100, el Madrid igualo y se fue a Madrid
Falkiño escribió:
Killer D3vil escribió:Si el barsa acaba fichando a Lewa, ya puede espabilar el tito Floren porque los cules tendrán una delantera que se mea en la nuestra de cabo a rabo.
No soporto otro año más que sigamos dependiendo de benzemalo porque el ser superior esté enamorado del francés.
Que hemos tardado 13 años (sin agarre) esperando a que por fin hiciera un año digno del delantero del Madrid.
Es increíble la sobreprotección de la que disfrutado este hombre y como el presidente se ha encargado de eliminar cualquier competencia.
No sé a vosotros, pero a mí me produce escalofríos saber que seguirá siendo titular, pase lo que pase, mínimo hasta el 2024. [mad] [mad]


Joder ¿aún seguís con el cuento del Benzemalo? Si el francés lleva dos temporadas saliéndose en el equipo blanco.

Tú mismo lo dices: 2.
El resto ha pasado entre el más absoluto sopor, una vergüenza inaguantable con 3 goles en liga jugando absolutamente todo y la intranscendencia hecha futbolista.
Desde luego respecto a lo que es un delantero puro, nos estamos quedando atrás.
Que cansinos los pitonisos del hilo, peores que los joselitos o los periomongers de actualidad ZzzZZ
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Estaba hablando de Lewan... en mi post soy el primero que dice que Raphinha no ha empatado con nadie... pero el mercado está así... nos guste o no... 80 kilos el Chumari ese del Madird y 72 Raphinha... lo único bueno es que con esos precios, por De Jong sacamos mínimo 80...


Ya pero si el mercado está así no lo fiches... Lo del Madrid se entiende le sobra la pasta, pero al Barça no le sobra la pasta para invertir 72 kilos en medianías...

Algunos parece que no sois conscientes de que el dinero que se va a invertir en Raphinha viene de una palanca que le supone al Barça perder mucho dinero en el futuro... Si recurres a un medio tan extremo al menos es para invertirlo bien.


Totalmente de acuerdo... a ese precio yo no traía a un tío que no sabes cómo va a salir... y menos si, como parece, vas a renovar a Dembelé... si me apuras, te quedas a Trincao o te vuelves a traer cedido a Adama... o alguno de la cantera... total, para ser suplente...
Cozumel II escribió:
xavillin escribió:
k_nelon escribió:Alguien más piensa que el barcelona renueva a Dembelé por dos años para venderlo si o si el año que viene y sacarse algo de dinero aunque sea?

Es evidente que si hace una buena temporada se intentará hacer caja con él


Claro, ha renovado porque ningún equipo lo quería gratis, dada la evidente desconfianza que se ha ganado por su absoluta falta de profesionalidad y madurez personal y van a pagar traspaso un año después.

Seguro que si este año le diera por marcar 15 goles y dar otras tantas asistencias no lo querrá nadie probablemente. Y por supuesto segurísimo que nadie le quería fichar este (aunque evidentemente les habrá echado para atrás que su agente pidiera sueldo de balón de oro)

Con lo que se comenta de Raphinha creo que deportivamente nos puede dar mucho pero yo a ese precio no lo fichaba ni de casualidad. Pero vamos sea por 60 o por 72 me parece que si hay que hacer un esfuerzo así este año, debe ser por Koundé o si no se puede Koulibaly, pero vamos, por un central.
Remufrasio escribió:Siempre me hara gracia que las variables siempre se aplican en el caso de fichajes en el Barça, pero en otros equipos ni se cuentan :-|

Lewandowski literalmente lo vas a pagar en el tsunami de camisetas que vas a vender, aparte de deportivo es un fichaje ultra mediatico, CR7 le dio al United 170m en camisetas el año pasado, Lewan se va a acercar a los 50 que costara 100%


Ese es el relato mas viejo del mundo, ningun equipo amortizaja fichajes ni sueldos con camisetas.
Heracles15 escribió:Dicho esto Raphinha es una clavada de la hostia. No hay por donde cogerlo, lo único destacable en él por encima de todos los delanteros en premier (datos del Big data) es su presión tras pérdida. Es el delantero que más presiona y durante un mayor periodo de tiempo. Vamos que es un toro físicamente. Para mí eso no vale ni 60, ni 72 millones.


Yo lo seguí bastante cuando lo daban por fichado por el chelsea al aceptar el leeds su oferta.

Aparte de lo que comentas de su trabajo en la recuperación es el extremo derecho que más ocasiones creo ( dos años seguidos ) incluso por delante de salah, es de esos jugadores que están a punto de explotar pero que igual no lo hacen y se quedan en un buen jugador y ya.

A mi me parece interesante el fichaje, yo no lo hubiera hecho pero tengo ganas si al final se hace de ver como rinde en la liga y en el barça.
teatrodelbueno escribió:Empieza a ganar fuerza lo que dijo el periodista alemán la semana pasada, en un par de años cierran el chiringuito en can barsa por insolvencia total. [rtfm]

y Parque Jurásico podría ser real XD XD
El tema es que 70/75 es una clavada de dimensiones bíblicas. Me dices que cuesta 40/50 y bueno, aún... Pero lo que se dice? Nos han visto cara de retards, no hay más explicación.

Además tener al Chelsea encareciendo el fichaje nos ha venido de putapena.
Joder, aquí anda la gente flipando con Alemany y Cia y de momento lo que ha hecho, es lo que hacen la mitad (al menos) de los españoles cuando le van mal dadas ... hipotecar patrimonio, tirar de Cofidis, gastarse la pasta y confiar en que a partir de ahora te va a ir mejor ... lo que viene a ser una " patada palante" de toda la vida.

Ojo, que te puede sonar la flauta y salir medio bien ... pero si te sale "regular " no le echéis la culpa a Tebas de nuevo.

Lewandowski está claro que es apuesta sobre seguro pero ... ¿ renovar a estas alturas a dembeque ? ¿ese pastón por Raphinha?

Bueno, no se puede decir que no le echan huevos con el rollo Ruleta Rusa que se han metido.
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema es que 70/75 es una clavada de dimensiones bíblicas. Me dices que cuesta 40/50 y bueno, aún... Pero lo que se dice? Nos han visto cara de retards, no hay más explicación.

Además tener al Chelsea encareciendo el fichaje nos ha venido de putapena.

Este mercado está imposible... Cualquier mierdas cuesta una pasta...
@thedarkman Alemany en muchas cosas se lo saltan, dembele hace siglos que lo hubiera tirado ( dicho publicamente ) y es decisión de xavi quedarselo.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Siempre me hara gracia que las variables siempre se aplican en el caso de fichajes en el Barça, pero en otros equipos ni se cuentan :-|

Lewandowski literalmente lo vas a pagar en el tsunami de camisetas que vas a vender, aparte de deportivo es un fichaje ultra mediatico, CR7 le dio al United 170m en camisetas el año pasado, Lewan se va a acercar a los 50 que costara 100%


Ese es el relato mas viejo del mundo, ningun equipo amortizaja fichajes ni sueldos con camisetas.


No es tan relato, como crees que se pagaban los salarios a CR o Leo? Se pagaban con puro merchandising

Obviamente no sacas beneficio, pero si bajas el gasto, pon que vendes 1.000.000 de camisetas de CR al año (Cifra que para Madrid, Barça, United y alguno mas, no es raro) y las vendes a 50 pavos (aqui en españa estan a 100€, tiro por lo bajo por paises en latinoamerica, asia, etc...) literalmente sacas 50 millones, restale 10/15 por costes de produccion, reparto, etc


De verdad, he trabajado en retail en tiendas de deporte y las camisetas VUELAN, me acuerdo en 2016 cuando el Madrid gana la champions que se vendio TODA la remesa, casi 1000 camisetas, a 100 PAVOS [qmparto]

No os haceis a la idea de la cantidad ingente de pasta que les entra por ahi
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Siempre me hara gracia que las variables siempre se aplican en el caso de fichajes en el Barça, pero en otros equipos ni se cuentan :-|

Lewandowski literalmente lo vas a pagar en el tsunami de camisetas que vas a vender, aparte de deportivo es un fichaje ultra mediatico, CR7 le dio al United 170m en camisetas el año pasado, Lewan se va a acercar a los 50 que costara 100%


Ese es el relato mas viejo del mundo, ningun equipo amortizaja fichajes ni sueldos con camisetas.


No es tan relato, como crees que se pagaban los salarios a CR o Leo? Se pagaban con puro merchandising

Obviamente no sacas beneficio, pero si bajas el gasto, pon que vendes 1.000.000 de camisetas de CR al año (Cifra que para Madrid, Barça, United y alguno mas, no es raro) y las vendes a 50 pavos (aqui en españa estan a 100€, tiro por lo bajo por paises en latinoamerica, asia, etc...) literalmente sacas 50 millones, restale 10/15 por costes de produccion, reparto, etc


De verdad, he trabajado en retail en tiendas de deporte y las camisetas VUELAN, me acuerdo en 2016 cuando el Madrid gana la champions que se vendio TODA la remesa, casi 1000 camisetas, a 100 PAVOS [qmparto]

No os haceis a la idea de la cantidad ingente de pasta que les entra por ahi


Illo, eso lo conseguían, tal vez, Messi y CR7 en sus tiempos mozos y ahora tal vez Mbappe ... los demás no venden 1kk de camisetas oficiales ni en sueños...

Ahora, si estoy de acuerdo que Lewandowski se amortiza solo ... pero dudo que se fiche por menos de 60. El Bayern es duro de roer y no necesita vender y el Barcelona necesita comprar.
Los clubes no ganan 50 euros por camiseta, ni de broma, lo siento.
Lo "unico" que hacen es venderlas, todo lo demas depende de las marcas, incluso las propias tiendas, que las montan ellos.

Evidentemente, es un negocio importante, mas allá del patrocinio que es lo realmente "gordo", pero ni de cerca las cantidades que se hablan, es una mera cuestion de numeros.
700m gracias a Leo

Si seguís la evolución de los ingresos anuales del Madrid desde que ficha a cr7, veréis como a su venta el Madrid deja de ingresar entre 100M-150M.

No es sólo camisetas.

Pero vamos, me da que Lewan no es eso (creo que de ahí venía el debate). Aunque puede ser algo un par de años.
@capo_maldini

Asi es, tal cual.
Eso es otro tema, evidentemente, los contratos de patrocinios si son muchisimo mas dinero con determinados jugadores, simplemente los bolos de pretemporada tienen un precio muy distinto, y estos (los patricinios), son uno de los ingresos fundamentales de los clubes junto a la TV.
Tema aparte, es que alguien se crea la cifra del articulo.....con los contratos de publicidad del PSG muchos de los cuales son simples ampliaciones/inyecciones de capital encubiertas, cualquiera sabe.
@capo_maldini

Lo de los patrocinadores del PSG es de risa ..
Osea, el Barcelona con Messi Super Saiyan ingresaba la tercera parte que estos engañabobos .. no se lo creen ni jartos de vino ... ahora diran que este año Mbappe ha generado 1000 millones o lo que quieran vender ... total, los reyes son los padres ...

Pd: también andan vendiendo ahora que esta semana van a sacar 100 millones en ventas con Paredes , Icardi, Wijnaldum ¿os acordáis de él? ... etc ...

No entiendo el juego que se trae Marca intentando lavar la imagen de esa mafia..
thedarkman escribió:@capo_maldini

Lo de los patrocinadores del PSG es de risa ..
Osea, el Barcelona con Messi Super Saiyan ingresaba la tercera parte que estos engañabobos .. no se lo creen ni jartos de vino ... ahora diran que este año Mbappe ha generado 1000 millones o lo que quieran vender ... total, los reyes son los padres ...

Pd: también andan vendiendo ahora que esta semana van a sacar 100 millones en ventas con Paredes , Icardi, Wijnaldum ¿os acordáis de él? ... etc ...

No entiendo el juego que se trae Marca intentando lavar la imagen de esa mafia..


Despues de ganar 700 millones gracias a Messi, pierden mas de 200 esta temporada.......cuentas raras me parecen a mi.
Por cierto, la directiva del United comiendo con Laporta y demas, supongo que la puja por Frenkie sigue
56796 respuestas