ErisMorn escribió:srkarakol escribió:Estaba hablando de Lewan... en mi post soy el primero que dice que Raphinha no ha empatado con nadie... pero el mercado está así... nos guste o no... 80 kilos el Chumari ese del Madird y 72 Raphinha... lo único bueno es que con esos precios, por De Jong sacamos mínimo 80...
Ya pero si el mercado está así no lo fiches... Lo del Madrid se entiende le sobra la pasta, pero al Barça no le sobra la pasta para invertir 72 kilos en medianías...
Algunos parece que no sois conscientes de que el dinero que se va a invertir en Raphinha viene de una palanca que le supone al Barça perder mucho dinero en el futuro... Si recurres a un medio tan extremo al menos es para invertirlo bien.
Aleluya!
Es lo que vengo diciendo hace tiempo.
Que este dinero es a costa de palmar mucho dinero y que no se puede desperdiciar.
Y al final ,os vais a dejar los 200 kilos para un proyecto de 2-3 años ,que encima,como no salga...pues eso.
En 3-4 años,ooootra vez sin 1€ y en una situación mucho peor por todo lo que se ha tenido que hacer.
Es lo que digo: no aprenden.
Fichar, estoy de acuerdo en que ten3is que fichar.
Pero coño, con cabeza.
Lewan ,leo por ahí arriba que es riesgo 0.No puedo estar de acuerdo.
Con su edad ,puede pegarte ahora el bajón o en 3-4 años...es que no se sabe.
Y en teoría ,se ficha para un par de año.En un par de años,adiós ya 50 kilos.
Raphinha ,ya sean 60 o 75,es un gasto absurdo .Lo es porque no lo conoce ni Dios ,y lo es porque ya has renovado a Dembele ,y también tienes a Ferrán, por el cuál pusiste otros 65 kilazos.
Ficha a Lounde que sí hace falta de verdad y está probado.Pero lo a Raphinha.
Al final juntas todo y es un chorreo de dinero exagerado para la situación actual del Barça.
Y todo esto, son tener vendido a De Jomg.
Con dos cojones.
Lo que ya dije: el balón que tenías ,lejos de cogerlo y retirarlo, le metes la patada palante y ya lo solucionará otro cuando esté llegue al balón.
Tenéis que invertir con cabeza y en jugadores de futuro.
No en uno que te va a durar 2 años y otro de 25 que no lo conoce nadie y cuesta un dineral.
Pan para hoy y MUCHA hambre para mañana.
Al tiempo.