⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Hereze escribió:
ErisMorn escribió:75 kilos por Raphinha? Se ha vuelto loco Laporta??! Un tío que por números no destaca en casi nada y lo fichamos a precio de crack. Yo alucino… más caro Raphinha que Haaland [facepalm]

Y mas si finalmente renuevan a Dembele


La cosa es que Dembele tienes el año que viene el paripé otra vez, fichas a Raphinha, que como haga buen mundial siendo titular como es con Brasil y al final parece barato si lo dejan pagar en 3 años.

Aunque para mi esa pasta iría a por Kounde, que es lo que hace falta y olvidarse del jodido Marcos Alonso, que más allá de ser un asesino poco futbolista es.

https://twitter.com/Generaldepie_/statu ... kV3Wdrx3Tw

Gratis es buen fichaje, por si vuelve a tener buen nivel

Lo que no entiendo es como no intentan meter a Telles en la operación Frenkie De Jong, que ellos quieren quitárselo de encima y es un pedazo de lateral ofensivo
Remufrasio escribió:Por cierto, la directiva del United comiendo con Laporta y demas, supongo que la puja por Frenkie sigue

Y la cena con Scarlet Johanson a que hora es? lo digo por si la televisan tambien [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Por cierto, la directiva del United comiendo con Laporta y demas, supongo que la puja por Frenkie sigue

Y la cena con Scarlet Johanson a que hora es? lo digo por si la televisan tambien [+risas]



Esque lo de Gerard Romero no tiene sentido, tiene un ejercito de gente por todos lados, no se les escapa una xD

El otro dia un chaval pasandole fotos de Lewan y Xavi hablando en un restaurante en ibiza, el chaval era uno de los camareros xDDD

El tio ha encontrado oro en twitch
Remufrasio escribió:Por cierto, la directiva del United comiendo con Laporta y demas, supongo que la puja por Frenkie sigue

o por Harry Maguire
A mí Gerard Romero me caía bien, pero lo de hacerle raid a gente que le ve 100k como Ibai o Auronplay... Menuda pieza. Como un mono con un cascabel atado a la cola en medio de un mercadillo.
Romero se tiene que estar forrando, dejar rac1 es lo mejor que pudo hacer y los de la cadena estarán con cara de tontos hoy día, en lo personal me cae mal porque no para de gritar el tio, supongo que por cada grito le dan 10 subs o algo xDDD
ionesteraX escribió:Romero se tiene que estar forrando, dejar rac1 es lo mejor que pudo hacer y los de la cadena estarán con cara de tontos hoy día, en lo personal me cae mal porque no para de gritar el tio, supongo que por cada grito le dan 10 subs o algo xDDD

Podra caer bien o mal,pero deportivamente es actualmente y con mucha diferencia,el periodista mas fiable de todo lo relacionado con el Barsa

El 90% de lo que dice,acaba pasando

Aubameyang
Ferran
Coutinhho
Rapinha
Etc toda la info la suelta el,los demas como buitres(Marca,Mundo Deportivo,Cope,Chringuito etc) copian y pegan

Es un crack Gerard Romero
BennBeckman escribió:El polaco se ha puesto en rebeldía? [fiu]

Me da que este va a cumplir el año que le queda en Alemania.
Virolio escribió:Hola soy virolio vengo a presentarme
Gracias y saludos [carcajad]

Si has nacido en Sant Sadurní de Noya, eres bajito y te gusta acariciar la pelota, estás en todas las quinielas de formar pareja con Pedri.
Bienvenido XD
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Por cierto, la directiva del United comiendo con Laporta y demas, supongo que la puja por Frenkie sigue

o por Harry Maguire



No interesa, ya hay suficientes neveras en las oficinas del Camp Nou [qmparto]

@Buste 100% de acuerdo, a dia de hoy todo lo saca el, y podra caer mejor o peor, pero consigue hacer un programa entretenido y que al mismo tiempo informa

Vaya me fio mucho mas de el que de Fabrizio, que solo confirma noticias cuando otros periodistas ya las han dicho, o de periodistas ingleses que directamente roban noticias al AS, Marca etc y encima las traducen mal y se montan pelis [qmparto]
ionesteraX escribió:Romero se tiene que estar forrando, dejar rac1 es lo mejor que pudo hacer y los de la cadena estarán con cara de tontos hoy día, en lo personal me cae mal porque no para de gritar el tio, supongo que por cada grito le dan 10 subs o algo xDDD


Te hace una haka
Joer, digo ... voy a ver quien es el Gerard Romero este, debe ser la bomba ... y veo que es el del video "vergüenza ajena " con Suárez que vi el otro día



Dios, estos son los nuevos referentes informativos.. ya mismo lo fichan en el Chiringo
@thedarkman
El fue el primero en sacar lo de Kessie y Christensen
Lo de Aubameyang,Ferran
La venta de Coutinho y un largo etc
Y tambien fue el primero que dijo lo de Rapinha

Esta muy por encima del resto de medios

La imagen de Xavi y Lewa en ibiza es suya
La llegada de Auba el 31 de enero
La reunion de los dueños del Valencia suya

Mientras el grabo la llegada del nuevo dueño del Chelsea en el prat(solo el,nadie mas lo sabia)

Los demas medios se hicieron eco y fueron a seguirlo
Pero Gerard Romero fue el primero,los demas copia y pega

Es un crack
santousen escribió:
La cosa es que Dembele tienes el año que viene el paripé otra vez, fichas a Raphinha, que como haga buen mundial siendo titular como es con Brasil y al final parece barato si lo dejan pagar en 3 años.


No te engañes, el precio del jugador es el mismo pagándolo en un año o en cuatro, lo que define si un jugador es barato o caro es su rendimiento, no los cómodos plazos. Otra cosa es que en la situación del Barcelona la forma de pago sea relevante y os ayude a afrontar el fichaje, eso no se duda, pero lo de barato o caro se verá en el césped, no en los plazos.
Buste escribió:@thedarkman
El fue el primero en sacar lo de Kessie y Christensen
Lo de Aubameyang,Ferran
La venta de Coutinho y un largo etc
Y tambien fue el primero que dijo lo de Rapinha

Esta muy por encima del resto de medios

La imagen de Xavi y Lewa en ibiza es suya
La llegada de Auba el 31 de enero
La reunion de los dueños del Valencia suya

Mientras el grabo la llegada del nuevo dueño del Chelsea en el prat(solo el,nadie mas lo sabia)

Los demas medios se hicieron eco y fueron a seguirlo
Pero Gerard Romero fue el primero,los demas copia y pega

Es un crack


Si no te digo que no ... ¿pero es necesario hacer el bobo de es forma?

Me he quedado antiguo 😂
thedarkman escribió:
Buste escribió:@thedarkman
El fue el primero en sacar lo de Kessie y Christensen
Lo de Aubameyang,Ferran
La venta de Coutinho y un largo etc
Y tambien fue el primero que dijo lo de Rapinha

Esta muy por encima del resto de medios

La imagen de Xavi y Lewa en ibiza es suya
La llegada de Auba el 31 de enero
La reunion de los dueños del Valencia suya

Mientras el grabo la llegada del nuevo dueño del Chelsea en el prat(solo el,nadie mas lo sabia)

Los demas medios se hicieron eco y fueron a seguirlo
Pero Gerard Romero fue el primero,los demas copia y pega

Es un crack


Si no te digo que no ... ¿pero es necesario hacer el bobo de es forma?

Me he quedado antiguo 😂



Hace mucho el notas en los directos, pero la verdad que anima y sabe hacer un programa divertido, ademas hay que decir que es muy amigo de Luis Suarez, eso a otro jugador top que no tenga tanta confianza no lo hubiera hecho jajajaja
Rokzo escribió:
ionesteraX escribió:Romero se tiene que estar forrando, dejar rac1 es lo mejor que pudo hacer y los de la cadena estarán con cara de tontos hoy día, en lo personal me cae mal porque no para de gritar el tio, supongo que por cada grito le dan 10 subs o algo xDDD


Te hace una haka

Imagen
thedarkman escribió:Joer, digo ... voy a ver quien es el Gerard Romero este, debe ser la bomba ... y veo que es el del video "vergüenza ajena " con Suárez que vi el otro día



Dios, estos son los nuevos referentes informativos.. ya mismo lo fichan en el Chiringo



Yo igual jajajjaja..., la verdad que me partí con la reacción de Suarez [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a vender a Frenkie, y con la cantidad íntegra y veremos si un pico a mayores, nos vamos a traer al noname de Raphinha. Como el que vende el coche para comprar gasolina.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Por cierto, la directiva del United comiendo con Laporta y demas, supongo que la puja por Frenkie sigue

Y la cena con Scarlet Johanson a que hora es? lo digo por si la televisan tambien [+risas]

Laporta zampando... creo que es imposible encontrar una notícia más cierta que esta XD XD XD XD
Verás como al final pagamos 72 kilazos por “Estafhinha” y nos quedamos sin Lewa y ni ningún delantero o defensa top como Kounde…. Lo dicho 72+ 60 kilazos del Desaprecido Del City= serían 132 Kilos a la basura buena metida de pata de Laporta y “PadreMany” para eso mejor comprar descartes y rezar.
Buste escribió:@thedarkman
El fue el primero en sacar lo de Kessie y Christensen
Lo de Aubameyang,Ferran
La venta de Coutinho y un largo etc
Y tambien fue el primero que dijo lo de Rapinha

Esta muy por encima del resto de medios

La imagen de Xavi y Lewa en ibiza es suya
La llegada de Auba el 31 de enero
La reunion de los dueños del Valencia suya

Mientras el grabo la llegada del nuevo dueño del Chelsea en el prat(solo el,nadie mas lo sabia)

Los demas medios se hicieron eco y fueron a seguirlo
Pero Gerard Romero fue el primero,los demas copia y pega

Es un crack

En actualidad del Barça en España es el referente.
Pero mejor pillar 20-30 segundos de su stream para denostarlo, yatusae.

Por cierto, el United en Barcelona para negociar por De Jong, información precisamente de Jijantes.
De Jong se pira al final seguramente, que bueno, para mi ya quedó claro cuando Lapalanca dijo que "haremos todo lo posible porque De Jong continúe con nosotros".
eRiKaXPiReNCe escribió:Vamos a vender a Frenkie, y con la cantidad íntegra y veremos si un pico a mayores, nos vamos a traer al noname de Raphinha. Como el que vende el coche para comprar gasolina.

Si sirve para traeralgo decente a mí me da igual. Es bueno, pero no está marcando la diferencia esperable tampoco.
BennBeckman escribió:El polaco se ha puesto en rebeldía? [fiu]

De momento ha hecho más que Mbappe y para saber si se pondrá o no en rebeldía, habrá que esperar, estando de vacaciones difícilmente se puede poner uno en rebeldía
@Hereze
Técnicamente Mbappe hizo más, estuvo 2 años mareando la perdiz para llevarse un pastizal después...
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:El polaco se ha puesto en rebeldía? [fiu]

De momento ha hecho más que Mbappe y para saber si se pondrá o no en rebeldía, habrá que esperar, estando de vacaciones difícilmente se puede poner uno en rebeldía


No hará falta que se ponga en rebeldía, antes del sábado está aquí
exitfor escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vamos a vender a Frenkie, y con la cantidad íntegra y veremos si un pico a mayores, nos vamos a traer al noname de Raphinha. Como el que vende el coche para comprar gasolina.

Si sirve para traeralgo decente a mí me da igual. Es bueno, pero no está marcando la diferencia esperable tampoco.


No van a traer a nadie y si de casualidad traen a alguien no será ni decente, será un mediocre. Frenkie Solo ha jugado media temporada con Xavi y lo hizo bastante bien hasta que todo el equipo tuvo el famoso bajón.
Hasta el alopécico incipiente de Romano riéndose del FCB. Para lo que hemos quedado.

[facepalm]
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:El polaco se ha puesto en rebeldía? [fiu]

De momento ha hecho más que Mbappe y para saber si se pondrá o no en rebeldía, habrá que esperar, estando de vacaciones difícilmente se puede poner uno en rebeldía


No hará falta que se ponga en rebeldía, antes del sábado está aquí

[qmparto]
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:De momento ha hecho más que Mbappe y para saber si se pondrá o no en rebeldía, habrá que esperar, estando de vacaciones difícilmente se puede poner uno en rebeldía


No hará falta que se ponga en rebeldía, antes del sábado está aquí


Yo de lewan no me ponia en rebeldia ni loco, solo perderia entrenos y cabrearia a los cabeza cuadradas, mañana que este alli y hable con ellos en persona si acaso.
ionesteraX escribió:
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:De momento ha hecho más que Mbappe y para saber si se pondrá o no en rebeldía, habrá que esperar, estando de vacaciones difícilmente se puede poner uno en rebeldía


No hará falta que se ponga en rebeldía, antes del sábado está aquí


Yo de lewan no me ponia en rebeldia ni loco, solo perderia entrenos y cabrearia a los cabeza cuadradas, mañana que este alli y hable con ellos en persona si acaso.



Exactamente, que vaya y nos dejamos de más movidas, soltamos la pasta y listo

@BennBeckman si se cumple me pagas una cena por just eat XD
Lewandowski decide presentarse a la pretemporada del Bayern.

➡️ Acudirá mañana a Múnich, donde está citado para ponerse a las órdenes de Nagelsmann.

➡️ Mientras no se complete su traspaso al Barça, su deseo, el ariete actuará con máxima profesionalidad.

Cómo no podía ser de otra forma

Espero que fiche por el Barça porque sino quien va a marcar los goles, Ferrán tiene una herida [+risas]
En esta entrevista, Alves deja claro que lo que no le gusta del Barça es lo que sucede lejos del verde: "El club necesita mejorar el trabajo fuera del campo. La mentalidad es totalmente opuesta a lo que construimos hace unos años. Todo lo que sucede en el campo es un reflejo de lo que sucede fuera".

Entrevista a Alves

A qué se refiere el bueno de Daniel ? Igual lo dice más claro en la entrevista original.
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Siempre me hara gracia que las variables siempre se aplican en el caso de fichajes en el Barça, pero en otros equipos ni se cuentan :-|

Lewandowski literalmente lo vas a pagar en el tsunami de camisetas que vas a vender, aparte de deportivo es un fichaje ultra mediatico, CR7 le dio al United 170m en camisetas el año pasado, Lewan se va a acercar a los 50 que costara 100%


Ese es el relato mas viejo del mundo, ningun equipo amortizaja fichajes ni sueldos con camisetas.


No es tan relato, como crees que se pagaban los salarios a CR o Leo? Se pagaban con puro merchandising

Obviamente no sacas beneficio, pero si bajas el gasto, pon que vendes 1.000.000 de camisetas de CR al año (Cifra que para Madrid, Barça, United y alguno mas, no es raro) y las vendes a 50 pavos (aqui en españa estan a 100€, tiro por lo bajo por paises en latinoamerica, asia, etc...) literalmente sacas 50 millones, restale 10/15 por costes de produccion, reparto, etc


De verdad, he trabajado en retail en tiendas de deporte y las camisetas VUELAN, me acuerdo en 2016 cuando el Madrid gana la champions que se vendio TODA la remesa, casi 1000 camisetas, a 100 PAVOS [qmparto]

No os haceis a la idea de la cantidad ingente de pasta que les entra por ahi





Pongo este vídeo porque se leen ciertas cosas que yo ya pensaba que estaban más que superadas...


Si vendes una camiseta en una tienda propia, obtienes un margen de beneficio adicional de igual 4 € por camiseta. Si la camiseta se vende en una tienda ajena al club, el margen se queda en lo que la marca (Adidas, Nike o el que sea) te paga por camiseta que en el ejemplo del vídeo de la camiseta de 90 € estaríamos hablando de poco más de 5 € por camiseta.

En resumen... Con estos datos, parece que en el mejor de los casos un club obtiene un beneficio de igual 10 € por camiseta si ésta es vendida en una tienda de su propiedad. En caso de ser una tienda ajena, el beneficio se queda igual en unos 6 euros por camiseta.


Ahora ya se puede hacer las cuentas de la lechera partiendo de esos datos. Tampoco importa una mierda si en vez de 5 € hablamos de 8 € o si de en lugar de 10 € hablamos de 14 €. El caso es que los beneficios puros y duros por camiseta son los que son.


Así que si uno vende 1 millón de camisetas de mismamente Cristiano Ronaldo, pues igual el club gana hasta 7 millones de euros dando por hecho que una quinta parte la vendes en tus propias tiendas. No me molesto en buscar datos al respecto, pero dudo que se dé esa proporción por norma general. Pero vamos, ya sean 5 ó 7 millones de euros... Eso te da para pagar el sueldo (bruto) de un trimestre de un jugador que cobre 12 millones netos. Si hablamos de alguien como CR7 que cobraba no sé si 40 millones brutos o cuántos... Pues te da para pagarle un par de mesecillos de sueldo.

Obviamente si hablamos de dinero de traspasos de varias decenas de millones de euros ya la broma deja de tener ninguna gracia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hasta el alopécico incipiente de Romano riéndose del FCB. Para lo que hemos quedado.

[facepalm]

Copiano lleva años copiando lo que ponen otros periodistas con menos seguidores descaradamente, antes siempre se le veía a la gente contestando el periodista que había informado, pero ahora tiene tantos seguidores que se eclipsan.

Todo esto viene por las declaraciones de un hooligan qu eno tiene ni puta idea y periolistos como el mismo italianini han ido replicando.

https://twitter.com/eastonjamie/status/ ... kV3Wdrx3Tw
Remufrasio escribió:
ionesteraX escribió:
Remufrasio escribió:
No hará falta que se ponga en rebeldía, antes del sábado está aquí


Yo de lewan no me ponia en rebeldia ni loco, solo perderia entrenos y cabrearia a los cabeza cuadradas, mañana que este alli y hable con ellos en persona si acaso.



Exactamente, que vaya y nos dejamos de más movidas, soltamos la pasta y listo

@BennBeckman si se cumple me pagas una cena por just eat XD


Esto es como lo de Ribery con el Madrid el Bayern no lo va a dejar salir... dudo bastante que el Bayern acepte ninguna oferta.
@Guy Pero a Ribery le tenían cogido de los huevecillos porque tenía años de contrato. A Lewandoswki le queda 1, y por los huevecillos le tienen un poco por la edad, eso sí.

Pero si no quieren vender no van a vender, eso está claro. Y con lo orgullosos que son los alemanes lo mismo prefieren tenerle descontento o sin jugar el año que le queda, soltarle gratis con 35 palazos, y salir con el orgullo intacto
Senegio escribió:@Guy Pero a Ribery le tenían cogido de los huevecillos porque tenía años de contrato. A Lewandoswki le queda 1, y por los huevecillos le tienen un poco por la edad, eso sí.

Pero si no quieren vender no van a vender, eso está claro. Y con lo orgullosos que son los alemanes lo mismo prefieren tenerle descontento o sin jugar el año que le queda, soltarle gratis con 35 palazos, y salir con el orgullo intacto



Si, pero al mismo tiempo la imagen que das al resto de jugadores es malísima

Es como si el Barça se pone a rescindir contratos, puedes hacerlo si, pero de cara a la galería queda muy muy mal
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
thedarkman escribió:Joer, digo ... voy a ver quien es el Gerard Romero este, debe ser la bomba ... y veo que es el del video "vergüenza ajena " con Suárez que vi el otro día



Dios, estos son los nuevos referentes informativos.. ya mismo lo fichan en el Chiringo

Para que lo ubiques es uno de los de "la santrada, la rematada y el gal"

Remufrasio escribió:
Senegio escribió:@Guy Pero a Ribery le tenían cogido de los huevecillos porque tenía años de contrato. A Lewandoswki le queda 1, y por los huevecillos le tienen un poco por la edad, eso sí.

Pero si no quieren vender no van a vender, eso está claro. Y con lo orgullosos que son los alemanes lo mismo prefieren tenerle descontento o sin jugar el año que le queda, soltarle gratis con 35 palazos, y salir con el orgullo intacto



Si, pero al mismo tiempo la imagen que das al resto de jugadores es malísima

Es como si el Barça se pone a rescindir contratos, puedes hacerlo si, pero de cara a la galería queda muy muy mal


Acuérdate que Messi se quiso ir un año antes y el Barcelona no le dejo ... al final hay que tener en cuenta que el club que tiene los derechos del jugador es soberano de tomar la decisión que prefiera.

Es una situación complicada para todos y sobretodo los alemanes no van a querer dar la impresión de que han salido perdiendo.

El Bayern perdería a su mejor jugador de los últimos 5 años.

Lewandowski se arriesga ha estar un año en el ostracismo y con el mundial a la vista.

El Barcelona ha alardeado demasiado del fichaje como para no acabar llevándoselo.

La verdad es que a todos les interesa una solución pacífica
kalon escribió:Lewandowski decide presentarse a la pretemporada del Bayern.

➡️ Acudirá mañana a Múnich, donde está citado para ponerse a las órdenes de Nagelsmann.

➡️ Mientras no se complete su traspaso al Barça, su deseo, el ariete actuará con máxima profesionalidad.

Cómo no podía ser de otra forma

Espero que fiche por el Barça porque sino quien va a marcar los goles, Ferrán tiene una herida [+risas]

Osea que te chulean en tu cara los Khan y el ex presidiario que tienen como presidente y tú deicdes acudir.

En fin, que poco orgullo y huevos tienen los futbolistas de hoy en día.
Hereze escribió:
kalon escribió:Lewandowski decide presentarse a la pretemporada del Bayern.

➡️ Acudirá mañana a Múnich, donde está citado para ponerse a las órdenes de Nagelsmann.

➡️ Mientras no se complete su traspaso al Barça, su deseo, el ariete actuará con máxima profesionalidad.

Cómo no podía ser de otra forma

Espero que fiche por el Barça porque sino quien va a marcar los goles, Ferrán tiene una herida [+risas]

Osea que te chulean en tu cara los Khan y el ex presidiario que tienen como presidente y tú deicdes acudir.

En fin, que poco orgullo y huevos tienen los futbolistas de hoy en día.


Mientras se negocia su traspaso tendrá que seguir trabajando digo yo. Ahora a ser un profesional lo llamas no tener huevos :S Para mí este acto lo que hace precisamente es dejar a Lewandoski muy por encima del Bayern en cuanto a calidad profesional, mientras los bávaros van de bocachanclas él va como un señor.
Falkiño escribió:
Hereze escribió:
kalon escribió:Lewandowski decide presentarse a la pretemporada del Bayern.

➡️ Acudirá mañana a Múnich, donde está citado para ponerse a las órdenes de Nagelsmann.

➡️ Mientras no se complete su traspaso al Barça, su deseo, el ariete actuará con máxima profesionalidad.

Cómo no podía ser de otra forma

Espero que fiche por el Barça porque sino quien va a marcar los goles, Ferrán tiene una herida [+risas]

Osea que te chulean en tu cara los Khan y el ex presidiario que tienen como presidente y tú deicdes acudir.

En fin, que poco orgullo y huevos tienen los futbolistas de hoy en día.


Mientras se negocia su traspaso tendrá que seguir trabajando digo yo. Ahora a ser un profesional lo llamas no tener huevos :S Para mí este acto lo que hace precisamente es dejar a Lewandoski muy por encima del Bayern en cuanto a calidad profesional, mientras los bávaros van de bocachanclas él va como un señor.

PEro al final esos bocachanclas ganan.
@Hereze ya veremos, tampoco sabemos qué piensa el polaco.
Falkiño escribió:@Hereze ya veremos, tampoco sabemos qué piensa el polaco.

Los alemanes saben ahora que Lewandoski va de farol, que mucho bla, bla, bla pero a la hora de la verdad nada de nada.

Lo que piensa el polaco lo sabemos todos porque lo ha dicho publicamente, pero sino tiene valor para llegar hasta el fional entonces nada.
@Hereze no me refiero a lo que piensa sobre marcharse, eso lo ha dejado claro. Me refiero a que no sabemos qué piensa con respecto a si tiene una línea trazada de actuación. Por ejemplo, invención mía, que seguirá entrenando con ellos mientras estén abiertos a negociar el traspaso, y si cierran la puerta quizás sí se ponga en rebeldía. Es solo un ejemplo. Solamente él y su entorno saben qué línea de actuación tendrá pensada, si es que tiene alguna. Yo no pierdo la fe en él y en que el traspaso se consiga, aunque sé que el Bayern va a poner todas las trabas posibles.
Pero el Barcelona no tiene plan b? Es Lewan o ningún delantero?
eliveraton escribió:Pero el Barcelona no tiene plan b? Es Lewan o ningún delantero?

¿Cuál otro hay fichable de la calidad del polaco?
@Hereze es lo mejor que puede hacer para que los bárbaros lo dejen salir. Yo al Bayern ninguna simpatía les tengo. Salu2.
56796 respuestas