⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Hereze escribió:...
PEro al final esos bocachanclas ganan.


¿Los bocachanclas son los que le pusieron una pistola en la nuca a Lewandowski para obligarle a firmar un montón de años por 4 perras?

¿Qué es lo que ganan exactamente ?
thedarkman escribió:
Hereze escribió:...
PEro al final esos bocachanclas ganan.


¿Los bocachanclas son los que le pusieron una pistola en la nuca a Lewandowski para obligarle a firmar un montón de años por 4 perras?

¿Qué es lo que ganan exactamente ?

Que yo sepa el polaco no les está pidiendo cobrar sin jugar, ni tampoco está diciendo que le dejen ir gratis.
Pero como tú bien dices:
"¿Cuál otro hay fichable de la calidad del polaco?"

¿Entoces por que exactamente van a querer que se vaya?

Están en su derecho o de querer quedarselo o sacar el mayor beneficio posible.
Vaya manía tienen con Lewandowski, madre mía. Un tipo con 34 años y a pesar de ser de la tierra, los hay más jóvenes y con más ADN de Pep. A bote pronto, el espigado y elegante delantero del Rubí, Vicent Mascaró, saldría gratis dado que acaba contrato. El chaval promete más que Bojan en su momento. Además, es muy rápido y puede hacer las veces de extremo en ambas bandas. Su velocidad y manera de correr me recuerda a la de Jeffren.
Lo dicho, hay equipo para aspirar a lo máximo.
La putada es que es año de mundial, un año que ningún jugador quiere que lo dejen en el banquillo así que toca quedar bien con todos
thedarkman escribió:Pero como tú bien dices:
"¿Cuál otro hay fichable de la calidad del polaco?"

¿Entoces por que exactamente van a querer que se vaya?

Están en su derecho o de querer quedarselo o sacar el mayor beneficio posible.


Porque tener a alguien que no quiere estar más y lo ha dicho 10 veces ya sabemos cómo acaba, les vale la pena tener arriesgar a que tenga un mal año y no sacar 50 kilos?

Vaya, yo tengo claro que va a salir
[Jesús de la Paz] escribió:Vaya manía tienen con Lewandowski, madre mía. Un tipo con 34 años y a pesar de ser de la tierra, los hay más jóvenes y con más ADN de Pep. A bote pronto, el espigado y elegante delantero del Rubí, Vicent Mascaró, saldría gratis dado que acaba contrato. El chaval promete más que Bojan en su momento. Además, es muy rápido y puede hacer las veces de extremo en ambas bandas. Su velocidad y manera de correr me recuerda a la de Jeffren.
Lo dicho, hay equipo para aspirar a lo máximo.


Hombre igual de bueno que Bojan o Jeffren, eso sin duda demuestra que no hace falta el polaco sí. Me dejas más tranquilo.
[Jesús de la Paz] escribió:Vaya manía tienen con Lewandowski, madre mía. Un tipo con 34 años y a pesar de ser de la tierra, los hay más jóvenes y con más ADN de Pep. A bote pronto, el espigado y elegante delantero del Rubí, Vicent Mascaró, saldría gratis dado que acaba contrato. El chaval promete más que Bojan en su momento. Además, es muy rápido y puede hacer las veces de extremo en ambas bandas. Su velocidad y manera de correr me recuerda a la de Jeffren.
Lo dicho, hay equipo para aspirar a lo máximo.

Lo mismito sí
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lewandowski no gana nada enfrentándose al Bayern. Se quiere marchar bien y eso dice mucho de él.

@Hereze @Falkiño no le hagáis mucho caso a ese usuario, es un troll que cada día pone los mismos mensajes para que le hagan casito. Debe estar falto de cariño y atención. Cosa que no me extraña por otro lado [angelito]
Lee_Chaolan escribió:Lewandowski no gana nada enfrentándose al Bayern. Se quiere marchar bien y eso dice mucho de él.

@Hereze @Falkiño no le hagáis mucho caso a ese usuario, es un troll que cada día pone los mismos mensajes para que le hagan casito. Debe estar falto de cariño y atención. Cosa que no me extraña por otro lado [angelito]

Nadie habla de fútbol base que es donde está el futuro. Esto parece el Ultimate Team con Raphinha y Robert.
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:Hasta el alopécico incipiente de Romano riéndose del FCB. Para lo que hemos quedado.

[facepalm]

Podrías dejar de meterte con la gente poniendo motes sin gracia creyéndote la reina del chiste, que ya cansa leerte, todos los comentarios igual, qué poca educación.
En serio que no hay alguien más económico que Raphinha? Joder, el propio Sterling es más barato, por poner un ejemplo. Mané.. que sí, que son más mayores pero es que tal como está el club, ir a lo "seguro" (Hazard, Coutinho, Kaká... puede salir mal) es mucho más viable que dejarte un pastizal en un tipo que con todos los respetos, viene de Leeds. Que es bueno, claro, pero no está la cosa tan rebosante como para cometer el mínimo riesgo, pienso yo.
[Jesús de la Paz] escribió:En serio que no hay alguien más económico que Raphinha? Joder, el propio Sterling es más barato, por poner un ejemplo. Mané.. que sí, que son más mayores pero es que tal como está el club, ir a lo "seguro" (Hazard, Coutinho, Kaká... puede salir mal) es mucho más viable que dejarte un pastizal en un tipo que con todos los respetos, viene de Leeds. Que es bueno, claro, pero no está la cosa tan rebosante como para cometer el mínimo riesgo, pienso yo.

Sterling le va a costar al Chelsea 52+12 en variables

A si de que mas barato nada
Buste escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:En serio que no hay alguien más económico que Raphinha? Joder, el propio Sterling es más barato, por poner un ejemplo. Mané.. que sí, que son más mayores pero es que tal como está el club, ir a lo "seguro" (Hazard, Coutinho, Kaká... puede salir mal) es mucho más viable que dejarte un pastizal en un tipo que con todos los respetos, viene de Leeds. Que es bueno, claro, pero no está la cosa tan rebosante como para cometer el mínimo riesgo, pienso yo.

Sterling le va a costar al Chelsea 52+12 en variables

A si de que mas barato nada

Hombre, aún Sterling siendo un Guadiana de la vida, prefiero pagar 60 y algo por él que 75 por Raphinha. Preferiría pagar lo mismo por Sterling que por Raphinha. Preferiría pagar 5/10 kilos más por el inglés que por el brasileño. Preferiría...

La operación del jugador del Leeds es inasumible e hilójica. Su rendimiento está lejísimos de esas cifras.
Sterling no tiene como representante a Deco amigo personal de Laporta. Guiño Guiño Guiño.

La realidad es que el fichaje de Raphinha se hace exclusivamente por eso, no hay más.
Hereze escribió:
eliveraton escribió:Pero el Barcelona no tiene plan b? Es Lewan o ningún delantero?

¿Cuál otro hay fichable de la calidad del polaco?


De su nivel ninguno, pero si falla Lewan parece un poco arriesgado afrontar la temporada con los mismos delanteros del año anterior. Sigo pensando que lo más importante para el Barcelona es reforzar la defensa y que Kounde es el fichaje clave, pero aparte de eso, con la renovación de Dembele el fichaje de Rapinha no parece tan necesario y ese dinero (que no es poco) se podría invertir en un delantero joven y con futuro (para arriesgar el dinero con Rapinha, que no ha empatado con nadie por ahora, lo haces con un delantero, que hace más falta).
ErisMorn escribió:Sterling no tiene como representante a Deco amigo personal de Laporta. Guiño Guiño Guiño.

La realidad es que el fichaje de Raphinha se hace exclusivamente por eso, no hay más.


vaya manera de salvar al club, fichando a "medianias" por amiguismos y encima a precio de diamante
ErisMorn escribió:Sterling no tiene como representante a Deco amigo personal de Laporta. Guiño Guiño Guiño.

La realidad es que el fichaje de Raphinha se hace exclusivamente por eso, no hay más.

Huele a comisiones por un tubo. A "favores". No me creo que nadie piense pagar +70 kilos por ese jugador. Es como un "montaje" todo donde se infla el precio artificialmente para pagar a terceros a espuertas.

Parece el Show de Truman esto.
Leo que hay acuerdo Barcelona - MU por De Jong == 85 kilazos , si se cierra en esas cifras, buenísima venta.

A ver si el jugador acepta.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ErisMorn escribió:Sterling no tiene como representante a Deco amigo personal de Laporta. Guiño Guiño Guiño.

La realidad es que el fichaje de Raphinha se hace exclusivamente por eso, no hay más.

Huele a comisiones por un tubo. A "favores". No me creo que nadie piense pagar +70 kilos por ese jugador. Es como un "montaje" todo donde se infla el precio artificialmente para pagar a terceros a espuertas.

Parece el Show de Truman esto.


Eso o Xavi ha visto algo en él que nadie mas hemos visto... igual es el próximo BdO y estamos aquí hablando de más...

Aunque si... me decanto mas por tu teoría. [fumando]
srkarakol escribió:Eso o Xavi ha visto algo en él que nadie mas hemos visto... igual es el próximo BdO y estamos aquí hablando de más...

Aunque si... me decanto mas por tu teoría. [fumando]


Como Ferran... :p

Xavi pide un extremo y le dan este, tampoco tiene más misterio.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ErisMorn escribió:Sterling no tiene como representante a Deco amigo personal de Laporta. Guiño Guiño Guiño.

La realidad es que el fichaje de Raphinha se hace exclusivamente por eso, no hay más.

Huele a comisiones por un tubo. A "favores". No me creo que nadie piense pagar +70 kilos por ese jugador. Es como un "montaje" todo donde se infla el precio artificialmente para pagar a terceros a espuertas.

Parece el Show de Truman esto.


Ahhh al fin habeis descubierto el pastel [rtfm]
Lo que tiene que hacer el Barça es darse cuenta de que Lewandoski vale un dinero y pagarlo,y el Bayern ceder un poco,que el jugador tiene la edad que tiene y le queda un año de contrato. Pero mientras,el Polaco tiene que ser profesional y entrenar y jugar a tope.

Ya está bien de las tonterías esas de que tipos multimillonarios se declaren en rebeldía como si estuvieran trabajando en la mina. Ya sea Bale para ir al Madrid, Dembele para el Barça o Jesucristo.
si hubiesen traido a Sterling, hubiese habido quejas igualmente y lo sabeis. Una cosa es que hay sobrecio en Raphinha (y en touchameni, Richarlison, Calvin Philips....) y otra a empezar a soltar nombres sin mencionar todos los factores que influirian...por ejemplo, que a los britanicos les cuesta horrores adaptarse no ya al barça que para bien y para mal somos especialicos como nos recuerda cada dia el "chiquito gaditano" del hilo, sino ya a la Liga en general.
Es que no son +70, se habla de 50-55 y variables, igual que Sterling es un montante y variables pero nadie lo suma todo (pero con el FCB si se suma siempre, casualidad).
Se rumorea que la oferta del Chelsea es mayor que la del Barça, aunque no mucho más.
El jugador prefiere el Barça, como es lógico.

Veis mano negra porque su agente es Deco y se quiere llenar los bolsillos, algo que ningún agente hace, todos prefieren llevarse el mínimo :-|
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
MagicRQ7 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hasta el alopécico incipiente de Romano riéndose del FCB. Para lo que hemos quedado.

[facepalm]

Podrías dejar de meterte con la gente poniendo motes sin gracia creyéndote la reina del chiste, que ya cansa leerte, todos los comentarios igual, qué poca educación.


Esta chica da para lo que da , metiendose con los jugadores de su equipo , faltandoles al respeto y encima dando lecciones. A esta si que le falta cariño [poraki]
er_piltrafilla escribió:si hubiesen traido a Sterling, hubiese habido quejas igualmente y lo sabeis. Una cosa es que hay sobrecio en Raphinha (y en touchameni, Richarlison, Calvin Philips....) y otra a empezar a soltar nombres sin mencionar todos los factores que influirian...por ejemplo, que a los britanicos les cuesta horrores adaptarse no ya al barça que para bien y para mal somos especialicos como nos recuerda cada dia el "chiquito gaditano" del hilo, sino ya a la Liga en general.


Cuando hay sobreprecio en todos (Darwin N), tal vez es que ese es el precio.

Por otro lado si Raphinha es el jugador que ha pedido Xavi, pues no hay más que decir, ya se valorará a final de temporada si fue o no un buen fichaje.

Por otro lado, si Lewandowski es otra pieza importante para Xavi , pues lo mismo, que lo paguen
y se dejen de historias, que el Bayern por las malas ....
thedarkman escribió:Leo que hay acuerdo Barcelona - MU por De Jong == 85 kilazos , si se cierra en esas cifras, buenísima venta.

A ver si el jugador acepta.



Ojala que si, sería lo mejor para todos.
canary8 escribió:Lo que tiene que hacer el Barça es darse cuenta de que Lewandoski vale un dinero y pagarlo,y el Bayern ceder un poco,que el jugador tiene la edad que tiene y le queda un año de contrato. Pero mientras,el Polaco tiene que ser profesional y entrenar y jugar a tope.

Ya está bien de las tonterías esas de que tipos multimillonarios se declaren en rebeldía como si estuvieran trabajando en la mina. Ya sea Bale para ir al Madrid, Dembele para el Barça o Jesucristo.

El problema es que el Bayern es un equipo lleno de pirómanos interactivos (Hoeness, Rumenigge, Khan, Salihamidzic...) y así no hay manera. No hay uno normal.

Deben acabar a ostias a la que se ponen a discutir entre ellos.
Espero y deseo que la noticia del As no se cumpla: Ausencio se queda ante la falta de refuerzos en la delantera. [facepalm] [facepalm]
vicodina escribió:Es que no son +70, se habla de 50-55 y variables, igual que Sterling es un montante y variables pero nadie lo suma todo (pero con el FCB si se suma siempre, casualidad).
Se rumorea que la oferta del Chelsea es mayor que la del Barça, aunque no mucho más.
El jugador prefiere el Barça, como es lógico.

Veis mano negra porque su agente es Deco y se quiere llenar los bolsillos, algo que ningún agente hace, todos prefieren llevarse el mínimo :-|


ES que si las variables a no ser que sean ganar el balon de oro, hay que sumarlas si o si, Tchouameni cuando acabe la temporada seran 10 kilos mas con bastante seguridad.

Variables las ponen el vendedor cuando el comprador no quiere llegar a lo que le piden y quiere estirar mas, y ya digo salvo que metan el balon de oro, te las comes practicamente siempre.
vicodina escribió:Veis mano negra porque su agente es Deco y se quiere llenar los bolsillos, algo que ningún agente hace, todos prefieren llevarse el mínimo :-|


Vemos mano negra porque el jugador no vale eso ni de coña. Porque con la renovación de Dembelé la posición está cubierta y no parece que haga falta una inversión descomunal para alguien que acabaría siendo suplente teorícamente del francés (como pasó con Adama)

Ese dinero se invierte mucho mejor en un delantero o un defensa como Koundé.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Eso o Xavi ha visto algo en él que nadie mas hemos visto... igual es el próximo BdO y estamos aquí hablando de más...

Aunque si... me decanto mas por tu teoría. [fumando]


Como Ferran... :p

Xavi pide un extremo y le dan este, tampoco tiene más misterio.


Y no había nada por menos de 75 kilos?? Con ese precio debe haber pedido ese en concreto, quiero pensar...
Espero que lo de Raphina por 72 sea broma, es un fichaje carísimo a ese precio.
ErisMorn escribió:
vicodina escribió:Veis mano negra porque su agente es Deco y se quiere llenar los bolsillos, algo que ningún agente hace, todos prefieren llevarse el mínimo :-|


Vemos mano negra porque el jugador no vale eso ni de coña. Porque con la renovación de Dembelé la posición está cubierta y no parece que haga falta una inversión descomunal para alguien que acabaría siendo suplente teorícamente del francés (como pasó con Adama)

Ese dinero se invierte mucho mejor en un delantero o un defensa como Koundé.


La teoría se desmonta cuando Deco se lleva mucha más comisión si ficha por el Chelsea
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:En serio que no hay alguien más económico que Raphinha? Joder, el propio Sterling es más barato, por poner un ejemplo. Mané.. que sí, que son más mayores pero es que tal como está el club, ir a lo "seguro" (Hazard, Coutinho, Kaká... puede salir mal) es mucho más viable que dejarte un pastizal en un tipo que con todos los respetos, viene de Leeds. Que es bueno, claro, pero no está la cosa tan rebosante como para cometer el mínimo riesgo, pienso yo.

Sterling le va a costar al Chelsea 52+12 en variables

A si de que mas barato nada

Hombre, aún Sterling siendo un Guadiana de la vida, prefiero pagar 60 y algo por él que 75 por Raphinha. Preferiría pagar lo mismo por Sterling que por Raphinha. Preferiría pagar 5/10 kilos más por el inglés que por el brasileño. Preferiría...

La operación del jugador del Leeds es inasumible e hilójica. Su rendimiento está lejísimos de esas cifras.

Es que es así.
Y date cuenta del detalle ,quitando el Chelsea ,nadie de los grandes se interesa se la Premier en Raphinha .

Se dice bien pronto ,que buena parte de los 200 kilos de va en Raphinha y Ferrán.
Tremendo.

Que luego puede ser la hostia.Pero de primeras es un riegos brutal dado lo que ha demostrado hatsa ahora.
No está el Barça para estas tonterías.
Pero claro, Deco y comisiones por todos lados, mandan.

@er_piltrafilla
Hay sobreprecio en todos ,pero unos se lo pueden permitir y otros,no deberían.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:En serio que no hay alguien más económico que Raphinha? Joder, el propio Sterling es más barato, por poner un ejemplo. Mané.. que sí, que son más mayores pero es que tal como está el club, ir a lo "seguro" (Hazard, Coutinho, Kaká... puede salir mal) es mucho más viable que dejarte un pastizal en un tipo que con todos los respetos, viene de Leeds. Que es bueno, claro, pero no está la cosa tan rebosante como para cometer el mínimo riesgo, pienso yo.

Sterling le va a costar al Chelsea 52+12 en variables

A si de que mas barato nada

Hombre, aún Sterling siendo un Guadiana de la vida, prefiero pagar 60 y algo por él que 75 por Raphinha. Preferiría pagar lo mismo por Sterling que por Raphinha. Preferiría pagar 5/10 kilos más por el inglés que por el brasileño. Preferiría...

La operación del jugador del Leeds es inasumible e hilójica. Su rendimiento está lejísimos de esas cifras.

Y Sterling cobra 8 netos y Rapinha creo que 3
Sterling solo le quedaba un año de contrato a Rapinha no

La cuestion es que da igual lo que se haga,se iba a poner “peros” a cualquier fichaje

Rapinha no los vale,estoy de acuerdo,una cosa no quita la otra

Ese dinero yo lo invertia en Kounde,es mejor y mas necesario
ErisMorn escribió:
vicodina escribió:Veis mano negra porque su agente es Deco y se quiere llenar los bolsillos, algo que ningún agente hace, todos prefieren llevarse el mínimo :-|


Vemos mano negra porque el jugador no vale eso ni de coña. Porque con la renovación de Dembelé la posición está cubierta y no parece que haga falta una inversión descomunal para alguien que acabaría siendo suplente teorícamente del francés (como pasó con Adama)

Ese dinero se invierte mucho mejor en un delantero o un defensa como Koundé.

¿Entonces hay mano negra por parte del Chelsea también? Porque ofrecen una cifra parecida.
Ya sabemos que no vale eso, igual que tampoco vale Tchouameni los 80+20 y ahí está el Madrid pagándolo porque quería al jugador, ¿También hay mano negra?
Tampoco vale Lewy 40-50 con su edad y si lo queremos tocará pagar eso.
Bienvenidos al mercado actual supongo Imagen
vicodina escribió:¿Entonces hay mano negra por parte del Chelsea también? Porque ofrecen una cifra parecida.
Ya sabemos que no vale eso, igual que tampoco vale Tchouameni los 80+20 y ahí está el Madrid pagándolo porque quería al jugador, ¿También hay mano negra?
Tampoco vale Lewy 40-50 con su edad y si lo queremos tocará pagar eso.
Bienvenidos al mercado actual supongo Imagen


No sé si es real la oferta del Chelsea. La has visto, me la enseñas? En cualquier caso no es lo mismo que el Chelsea oferte 75 kilos por un jugador que lo haga un equipo que necesita malvender sus derechos televisivos para poder fichar. Si no ves la diferencia allá tu pero es evidente.

Y lo de Tchouameni más de lo mismo, el Madrid tiene dinero de sobra no tiene que tirar de palancas para gastarse ese dinero en un jugador de medio pelo.
vicodina escribió:
ErisMorn escribió:
vicodina escribió:Veis mano negra porque su agente es Deco y se quiere llenar los bolsillos, algo que ningún agente hace, todos prefieren llevarse el mínimo :-|


Vemos mano negra porque el jugador no vale eso ni de coña. Porque con la renovación de Dembelé la posición está cubierta y no parece que haga falta una inversión descomunal para alguien que acabaría siendo suplente teorícamente del francés (como pasó con Adama)

Ese dinero se invierte mucho mejor en un delantero o un defensa como Koundé.

¿Entonces hay mano negra por parte del Chelsea también? Porque ofrecen una cifra parecida.
Ya sabemos que no vale eso, igual que tampoco vale Tchouameni los 80+20 y ahí está el Madrid pagándolo porque quería al jugador, ¿También hay mano negra?
Tampoco vale Lewy 40-50 con su edad y si lo queremos tocará pagar eso.
Bienvenidos al mercado actual supongo Imagen

Yo no me creo el interés del Chelsea. Es el único que está interesado en el jugador casualmente, además del FCB... Y ahí está ofreciendo ¿¿¿70/80 kilos??? Esto no pega ni con cola. Se ha creado una fluctuación de precio hacia arriba absurda para estar 2 equipos en el ajo supuestamente. Como decían en Expediente X, la verdad está ahí afuera. [fumando] [fumando]

Que me quede calva ahora mismo si no voy por buen camino.
hh1 escribió:Y date cuenta del detalle ,quitando el Chelsea ,nadie de los grandes se interesa se la Premier en Raphinha .


Compañero, seamos coherentes con los argumentos...

Chumari, se interesa el Liverpool (entre otros) y cuesta 80 kilos... argumento:

"Es que es la mayor promesa del mundo que fíjate que hasta el Liverpool estaba detrás de el"

El Rafita, se interesa el Chelsea (entre otros) y cuestra 72 kilos... argumento:

"Si es que solo se ha fijado en él el Chelsea... es un medianía"

Por favor... un poco de coherencia. Ninguno de los dos vale ni 50 kilos, las cosas como son... pero si decimos que uno es bueno porque tiene ofertas, lo decimos del otro también... que ya tildáis de medianías hasta los clubes que se interesan por medianías que quiere el Barça...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me sigue pareciendo un timo el Raphinha este pero yo esperaría a las cifras oficiales antes de los jajas. Que 72 millones no son 50.

De todas formas el error de base es quedarse con Dembélé. No entiendo la manía de Xavi con el anormal este.

srkarakol escribió:
hh1 escribió:Y date cuenta del detalle ,quitando el Chelsea ,nadie de los grandes se interesa se la Premier en Raphinha .


Compañero, seamos coherentes con los argumentos...

Chumari, se interesa el Liverpool (entre otros) y cuesta 80 kilos... argumento:

"Es que es la mayor promesa del mundo que fíjate que hasta el Liverpool estaba detrás de el"

El Rafita, se interesa el Chelsea (entre otros) y cuestra 72 kilos... argumento:

"Si es que solo se ha fijado en él el Chelsea... es un medianía"

Por favor... un poco de coherencia. Ninguno de los dos vale ni 50 kilos, las cosas como son... pero si decimos que uno es bueno porque tiene ofertas, lo decimos del otro también... que ya tildáis de medianías hasta los clubes que se interesan por medianías que quiere el Barça...


No me caben los +1 xD

Van a estar así hasta el día del juicio final.
ErisMorn escribió:
vicodina escribió:¿Entonces hay mano negra por parte del Chelsea también? Porque ofrecen una cifra parecida.
Ya sabemos que no vale eso, igual que tampoco vale Tchouameni los 80+20 y ahí está el Madrid pagándolo porque quería al jugador, ¿También hay mano negra?
Tampoco vale Lewy 40-50 con su edad y si lo queremos tocará pagar eso.
Bienvenidos al mercado actual supongo Imagen


No sé si es real la oferta del Chelsea. La has visto, me la enseñas? En cualquier caso no es lo mismo que el Chelsea oferte 75 kilos por un jugador que lo haga un equipo que necesita malvender sus derechos televisivos para poder fichar. Si no ves la diferencia allá tu pero es evidente.

Y lo de Tchouameni más de lo mismo, el Madrid tiene dinero de sobra no tiene que tirar de palancas para gastarse ese dinero en un jugador de medio pelo.

¿Y la oferta del Barça es real? ¿Has visto que el club publique esa información? Esto va en ambas direcciones, al final hablamos en base a rumorología.
En ningún momento he dicho que me parezca una buena inversión, te vas por las ramas como de costumbre, he dicho que el precio de Raphinha es el que es por el mercado actual y que ver mano negra por ese motivo es absurdo.
No le des tantas vueltas a mi argumento porque no lo tiene.
vicodina escribió:¿Y la oferta del Barça es real? ¿Has visto que el club publique esa información? Esto va en ambas direcciones, al final hablamos en base a rumorología.
En ningún momento he dicho que me parezca una buena inversión, te vas por las ramas como de costumbre, he dicho que el precio de Raphinha es el que es por el mercado actual y que ver mano negra por ese motivo es absurdo.
No le des tantas vueltas a mi argumento porque no lo tiene.


Yo no he dicho que la mano negra de Raphinha afecte al precio, eres tu el que estás mezclando cosas, digo que el interés del Barça por ese jugador viene precisamente por que Deco es su representante. Y eso no me cabe duda.

Ahora te toca a ti justificar el fichaje diciendo que el precio está en mercado y bla, bla, bla... como siempre.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que el Barça actual no necesita un fichaje como Raphinha necesita un goleador y defensas.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Y date cuenta del detalle ,quitando el Chelsea ,nadie de los grandes se interesa se la Premier en Raphinha .


Compañero, seamos coherentes con los argumentos...

Chumari, se interesa el Liverpool (entre otros) y cuesta 80 kilos... argumento:

"Es que es la mayor promesa del mundo que fíjate que hasta el Liverpool estaba detrás de el"

El Rafita, se interesa el Chelsea (entre otros) y cuestra 72 kilos... argumento:

"Si es que solo se ha fijado en él el Chelsea... es un medianía"

Por favor... un poco de coherencia. Ninguno de los dos vale ni 50 kilos, las cosas como son... pero si decimos que uno es bueno porque tiene ofertas, lo decimos del otro también... que ya tildáis de medianías hasta los clubes que se interesan por medianías que quiere el Barça...

@Lee_Chaolan
Ninguno vale 50.Hasta ahí de acuerdo.
En el resto, te saltas varias cosas como que uno tiene ya 25 en una liga que la ve todo dios y otro tiene 22 en una liga que la ven 4 gatos.
No es sospechoso que estando en la Premier y teniendo 25 años ,no se conociese este jugador?

Creo que la diferencia es notoria y no son lo mismo.

Intentas hacerme ver que son dos casos iguales ,cuando no lo son.

@ErisMorn
Exacto.
Es lo que vengo diciendo.
Fichar con cabeza r intentar que sean jóvenes.
Que entre Raphinha y Ferrán se os van 137 kilos.Es de locos.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... n-14060672


Si esto es cierto, es para colgarlos a todos de un pino...
EL precio de Rapinha viene deformado por el Chelsea que es lo que ofrecia, y por mucho que quiera ir el jugador a otro lado ,el club pide lo que le ofrecia el Chelsea.

Se suponia que llevaria un precio de 50 y pico, y el Barça salto de los 40 que ofrecia a por lo que lo queria fichar el Chelsea, vamos una coña.
hh1 escribió:Intentas hacerme ver que son dos casos iguales ,cuando no lo son.


Nop... no es así... son casos diferentes?? Por supuesto, son jugadores diferentes... ergo casos diferentes... cuál vale mas?? Para mi ninguno... para ti, el que quieras, eso es subjetivo y no entro.

Lo único de lo que hablo es de los argumentos que se esgrimen, que en una dirección son para afianzar que el jugador es bueno y en el otro, EL MISMO ARGUMENTO, sirve para devaluar el fichaje.

Para mi, los dos son una incógnita y no valen lo que se va apagar por ellos... si saldrán buenos o no, a día de hoy ni tú ni yo lo sabemos... lo único que si que sé, es que una cosa o la otra (salga bueno o malo) se usará como arma en unos meses por los dos bandos.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Intentas hacerme ver que son dos casos iguales ,cuando no lo son.


Nop... no es así... son casos diferentes?? Por supuesto, son jugadores diferentes... ergo casos diferentes... cuál vale mas?? Para mi ninguno... para ti, el que quieras, eso es subjetivo y no entro.

Lo único de lo que hablo es de los argumentos que se esgrimen, que en una dirección son para afianzar que el jugador es bueno y en el otro, EL MISMO ARGUMENTO, sirve para devaluar el fichaje.

Para mi, los dos son una incógnita y no valen lo que se va apagar por ellos... si saldrán buenos o no, a día de hoy ni tú ni yo lo sabemos... lo único que si que sé, es que una cosa o la otra (salga bueno o malo) se usará como arma en unos meses por los dos bandos.

Nadie dice que uno es buenísimo y el otro no, cuando nadie de aquí ha visto ni 4 partidos de Tchouameni y ni uno de Raphinha.

Digo que no pueden ser iguales casos de un tío con 22 y otro con 25, estando uno en una liga que es la más vista del mundo ,y el otro en una liga que ve menos gente .
Lo raro es que al Raphinha este no lo conociese medio planeta estando en la Premier.
Es a dónde voy.

A lo que hay que sumar que un club se puede permitir patinar y arriesgar con el fichaje ,y el otro no
De ahí que diga que no me parece buen fichaje de primeras.
Creo que no son situaciones comparables.

Me estás pidiendo coherencia como si los dos casos fuesen lo mismo,y no ,no lo son.

Menos si cabe cuando en el Barça acabas de renovar a Dembele y tienes 3 extremos derechos con Raphinha (Ferrán y Dembele) y ni un especialista de izquierda .Ferrán estaba por izquierda y ....pues eso...

Es que no tiene ningún puto sentido ese fichaje y me lo intentas vender como que es lo mismo que Tchouameni.
No puede ser lo mismo ni por edad ,ni por desconocimiento del jugador ,ni por situación económica de los clubes ,ni por necesidades de los equipos.

Que te traigas al Raphinha este por 25-30 para ver si funciona ,porque no te rías de Dembele...bueno venga va.
Pero 72?
En fin.Vosotros mismos.

Me recuerda esto a la discusión de la venta de De Jong por 75 o más y el fichaje de Tchouameni por 80.
Intentando hacer ver que es lo mismo que incluso ,De Jong era mejor ,cuando no queréis ver el contexto de que Tchouameni tiene que desmostrar y son 22 años con potencial, y el otro son 25 con 3 años sin demostrar una abosluta mierda.
canary8 escribió:Lo que tiene que hacer el Barça es darse cuenta de que Lewandoski vale un dinero y pagarlo,y el Bayern ceder un poco,que el jugador tiene la edad que tiene y le queda un año de contrato. Pero mientras,el Polaco tiene que ser profesional y entrenar y jugar a tope.

Ya está bien de las tonterías esas de que tipos multimillonarios se declaren en rebeldía como si estuvieran trabajando en la mina. Ya sea Bale para ir al Madrid, Dembele para el Barça o Jesucristo.


el tipo que se declara en rebeldia no se hasta que punto lo querria en mi equipo, que lo mismo que monta el numerito para venir tambien lo montara para irse XD
56796 respuestas