› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xavillin escribió:GTpro escribió:Es que no se puede comparar a ningún otro delantero con Lewa, porque este no ha salido de esa mediocre liga alemana donde encima juega en el mejor equipo de dicha liga, vamos todo a favor para sumar goles fáciles temporada tras temporada...
Jovic en esa liga metía goles, mas nada que añadir.
A ver, que ha ganado si no estoy errado 2 champions con el Bayern metiendo unos cuantos goles, entre otros a Barça y Madrid. A ver si ahora porque tiene 34 tacos y lo va a fichar el Barça resulta que sólo ha metido goles de chichi nabo xD
Económicamente está claro que es una operación que es muy difícil que el Barça rentabilice, pero si este año gana la liga y al siguiente (porque esté salvo milagro lo doy por perdido en champions) vuelve a pelear en Europa, deportivamente habrá salido muy rentable y el club estará en posición de fichar a alguien más joven y de calidad para sustituirle.
O lo mismo en este tiempo resulta que Ansu se convierte en lo que parecía que podía llegar a ser y no hace falta fichar a nadie.
Pero creo que tener de goleadores a Auba y Lewandowski es un lujazo por más que superen los 30 tacos ambos.
PD: lo acabo de mirar y es el tercer maximo goleador de la historia de la champions empatado con Benzema con 86 goles. Hay que tenerlos muy gordos para decir que aumenta sus cifras porque la Bundesliga es una mierda.
Lee_Chaolan escribió:No falla:
El varsa no tiene dinero para pagarlo > Ese no quiere ir al barsa > Nadie quiere a ese jugador > Ese tío no vale nada > Jajajajaja vais a pagar una millonada por un don nadie qué robo > Uf es que es un paquete, Jovic es mejor
Y así con todos y cada uno de los fichajes. Adorables
Falkiño escribió:Lee_Chaolan escribió:No falla:
El varsa no tiene dinero para pagarlo > Ese no quiere ir al barsa > Nadie quiere a ese jugador > Ese tío no vale nada > Jajajajaja vais a pagar una millonada por un don nadie qué robo > Uf es que es un paquete, Jovic es mejor
BennBeckman escribió:80-90 millones por Frenkie que lleva 3 años dando menos fútbol que yo. Lo del United no tiene nombre
Lee_Chaolan escribió:No falla:
BennBeckman escribió:80-90 millones por Frenkie que lleva 3 años dando menos fútbol que yo. Lo del United no tiene nombre
Cozumel II escribió:Hereze escribió:Cozumel II escribió:
Si miro cuatro años atrás, no, si miro cuatro años delante, no es que dude, es que la naturaleza es así.
Pues ya estáis tardando en vender a Benzema y Modric, que seguro que aún sacáis un pastizal.
Ya que tanto alardeais de que os podéis gastar 100 millones y si sale mal pues no pasa nada, y qde que el polaco está ya mayor, no sé porque no vendisteis a Benzema y fichasteis a Haaland.
Porque este año Benzema es mejor que Haaland, porque los informes médicos de Haaland no son idóneos y porque Haaland quería jugar en el City.
Si el Madrid hubiera vendido a Modric y Benzema y fichado a Pogba y Haaland no hubiera ganado las últimas competiciones de Liga y Liga de Campeones.
Hereze escribió:Cozumel II escribió:Hereze escribió:Pues ya estáis tardando en vender a Benzema y Modric, que seguro que aún sacáis un pastizal.
Ya que tanto alardeais de que os podéis gastar 100 millones y si sale mal pues no pasa nada, y qde que el polaco está ya mayor, no sé porque no vendisteis a Benzema y fichasteis a Haaland.
Porque este año Benzema es mejor que Haaland, porque los informes médicos de Haaland no son idóneos y porque Haaland quería jugar en el City.
Si el Madrid hubiera vendido a Modric y Benzema y fichado a Pogba y Haaland no hubiera ganado las últimas competiciones de Liga y Liga de Campeones.
Lo de los informes médicos no sé de donde lo sacas, que pasa que en el City sus médicos son unos incompetentes o que, además que el historial de los servicios médicos del Madrid, no es que den mucha confianza precisamente.
Pero hablamos de la edad y de que hay que pensar en el futuro pues bien, Benzema está cerca de ser ya pasado, Haaland es presente y futuro, y la jugada no podría ser mejor, vendéis a Benzema, que seguro que 100 millones os daban, y con eso fichabais a Haaland, jugada maestra.
sanray escribió:BennBeckman escribió:80-90 millones por Frenkie que lleva 3 años dando menos fútbol que yo. Lo del United no tiene nombre
Nos estamos trayendo todo el Eredivisie. Es lo que tiene tener entrenadores que vienen de esa liga, que traen a toda la familia.
Sobre De Jong, no sé la insistencia teniendo a MCD ingleses con mejores números y menor por ese precio. 60 bien, ya los 80 no tanto.
HH!!
Hereze escribió:Cozumel II escribió:Hereze escribió:Pues ya estáis tardando en vender a Benzema y Modric, que seguro que aún sacáis un pastizal.
Lo de los informes médicos no sé de donde lo sacas, que pasa que en el City sus médicos son unos incompetentes o que, además que el historial de los servicios médicos del Madrid, no es que den mucha confianza precisamente.
Pero hablamos de la edad y de que hay que pensar en el futuro pues bien, Benzema está cerca de ser ya pasado, Haaland es presente y futuro, y la jugada no podría ser mejor, vendéis a Benzema, que seguro que 100 millones os daban, y con eso fichabais a Haaland, jugada maestra.
hh1 escribió:Quién es el director deportivo del United o el que avala los fichajes?
Porque me parece increíble que siga en el cargo después de las cagadas de estos años ,y de ahora lo de De Jong.
La peor gestión de equipos tops de Europa con mucha diferencia
Cozumel II escribió:Hereze escribió:Cozumel II escribió:
Me veo en la obligación de repetirte lo mismo, si el Madrid te hubiera hecho caso el año pasado podría no haber ganado la Liga y, eso seguro, no habría ganado la Liga de Campeones.
Personalmente, prefiero confiar en que Florentino marque los tiempos; además, cuando el Madrid quiera gastarse 100, 200 o 500 millones no necesita activar palancas, sino tirar de caja.
Y sinceramente, pienso que hizo muy bien, no ya en no fichar a Haaland, sino también en no meterse en una operación de 300 millones a 3 años para traer a Mbappé.
Igual que acertó traspasando a Cristiano y no renovando a Ramos, cosa que el Barcelona no hizo con Messi y Piqué y por eso se ve como se ve.
Cozumel II escribió:Lewandowski, según el Sport:
"Entre las cifras del traspaso, el sueldo y posibles comisiones, la operación podría llegar a los 200 millones.
Según cuenta Mateusz Borek, el polaco firmará por 3 temporadas más otra opcional a razón de 30 millones brutos por cada una de ellas."
pasnake escribió:El Raphinha ese lo ha visto jugar alguien? que tal es? a lo mejor le hubiera venido bien al Madrid como suplente de carvajal
srkarakol escribió:@Cozumel II o sea... no fichar a Haaland y Mbappé es bueno... ok...
pasnake escribió:El Raphinha ese lo ha visto jugar alguien? que tal es? a lo mejor le hubiera venido bien al Madrid como suplente de carvajal
Cozumel II escribió:GTpro escribió:Es que no se puede comparar a ningún otro delantero con Lewa, porque este no ha salido de esa mediocre liga alemana donde encima juega en el mejor equipo de dicha liga, vamos todo a favor para sumar goles fáciles temporada tras temporada...
Jovic en esa liga metía goles, mas nada que añadir.
De hecho, mientras Lewandowski metía ese año 22 goles en el Bayern, Jovic anotaba 17 tantos en el Eintracht.
Pero no, yo no dudo que Lewandowski ha sido un grandísimo delantero.
John_Dilinger escribió:pasnake escribió:El Raphinha ese lo ha visto jugar alguien? que tal es? a lo mejor le hubiera venido bien al Madrid como suplente de carvajal
Es un extremo puro con mucho desborde,ahora habrá que ver si la presión de defender una camiseta como la del Barça le puede o no,a mi parecer es un fichaje bastante caro pero el chaval es bueno.
https://youtu.be/ta7ORe6pjeQ
pasnake escribió:John_Dilinger escribió:pasnake escribió:El Raphinha ese lo ha visto jugar alguien? que tal es? a lo mejor le hubiera venido bien al Madrid como suplente de carvajal
Es un extremo puro con mucho desborde,ahora habrá que ver si la presión de defender una camiseta como la del Barça le puede o no,a mi parecer es un fichaje bastante caro pero el chaval es bueno.
https://youtu.be/ta7ORe6pjeQ
es extremo? pensaba que era lateral
sanray escribió:hh1 escribió:Quién es el director deportivo del United o el que avala los fichajes?
Porque me parece increíble que siga en el cargo después de las cagadas de estos años ,y de ahora lo de De Jong.
La peor gestión de equipos tops de Europa con mucha diferencia
Tampoco nos flipemos. Que buscas los nombres y suenan Varane, Sancho y Bruno entre otros nombres. Que paquetes no son.
Lo de De Jong, aunque me parece caro de confirmarse, es una apuesta por un jugador que lleva años sin jugar en su posición en un Barca donde no juegan a nada. Poco que ver la gestión deportiva del Barca con Bartomeo con lo que hace el United estos años.
HH!!
Ashenbach escribió:Las cosas nunca cambian ni en temporada ni fuera de ella:
- Hincha del FCB: ¡Joder que guay, vamos a fichar a Lewandowski!
- Hincha del RM: Pero si no tenéis un duro...
- Hincha del FCB: Pues acabamos de fichar a Kessié y a Christensen...
- Hincha del RM: Bueno, pero Lewan cobra una pasta, a ese no os lo podéis permitir seguro
- Hincha del FCB: Pues el United nos ofrece 80 por De jong...
- Hincha del RM [Poniéndose rojo]: ¡80 por De jong! ¿será broma no? ¡si es un paquete!
- Hincha del FCB: Pero si acabáis de pagar eso mismo por un tal Chucuchucunosequé...
- Hincha del RM [Entrando en colapso]: ¡Da igual! ¡Lewandowski es viejo y malo, es pichichi en la liga alemana donde no juegan a nada!
- Hincha del FCB: Pero si hace nada pedíais todos el balón de oro para él...
- Hincha del RM [infartito, se lo llevan en ambulancia]: ¡Igualmente...seguiréis sin ganar nada...!
Guy escribió:Yo la verdad es que no le veo sentido al fichaje del brasileño si Dembele se va a quedar.. a no ser que Xavi piense poner por la izquierda a Dembele y por la derecha a Raphinha sentando a Paquetorres por fin.
De cualquier forma me parece muy caro esos 58 mas variables, yo los hubiese invertido primero en Koundé que es un fichaje prioritario.
Dolce escribió:Guy escribió:Yo la verdad es que no le veo sentido al fichaje del brasileño si Dembele se va a quedar.. a no ser que Xavi piense poner por la izquierda a Dembele y por la derecha a Raphinha sentando a Paquetorres por fin.
De cualquier forma me parece muy caro esos 58 mas variables, yo los hubiese invertido primero en Koundé que es un fichaje prioritario.
supongo que xavi quiere tener un recambio para cuando dembele se lesione y se quede en casa jugando a la play
Guy escribió:Yo la verdad es que no le veo sentido al fichaje del brasileño si Dembele se va a quedar.. a no ser que Xavi piense poner por la izquierda a Dembele y por la derecha a Raphinha sentando a Paquetorres por fin.
Guy escribió:Dolce escribió:Guy escribió:Yo la verdad es que no le veo sentido al fichaje del brasileño si Dembele se va a quedar.. a no ser que Xavi piense poner por la izquierda a Dembele y por la derecha a Raphinha sentando a Paquetorres por fin.
supongo que xavi quiere tener un recambio para cuando dembele se lesione y se quede en casa jugando a la play
Si viene Raphinha por esos precios es para ser titular no para calentar banquillo, creo yo.
Dolce escribió:Guy escribió:Dolce escribió:
Si viene Raphinha por esos precios es para ser titular no para calentar banquillo, creo yo.
pues eso, cuanto crees que aguantara sin lesionarse?
Miniviciao@ escribió:Guy escribió:Yo la verdad es que no le veo sentido al fichaje del brasileño si Dembele se va a quedar.. a no ser que Xavi piense poner por la izquierda a Dembele y por la derecha a Raphinha sentando a Paquetorres por fin.
Las variables se las comen todas, no creo que le hayan puesto a Rapinha variable por ser balon de oro, quizas la unica dificil sera por ser campeon de europa, que ese alomejor si la pusieron, pero suelen ser faciles de conseguir.
Los 58M es pa que el quiera sentirse bien vamos es otra balonazo hacia adelante que seguirás pagando mas por ese jugador, ya hay mil melonazos hacia adelante en historias de plazos.
Xavi con la deuda del Barça es peor que dejarle la terjeta de credito a alguna por ahi , se la suda, si puede despluma al club con tal el de ponerse galones y presumir si van bien las cosas.
Miniviciao@ escribió:Guy escribió:Yo la verdad es que no le veo sentido al fichaje del brasileño si Dembele se va a quedar.. a no ser que Xavi piense poner por la izquierda a Dembele y por la derecha a Raphinha sentando a Paquetorres por fin.
Las variables se las comen todas, no creo que le hayan puesto a Rapinha variable por ser balon de oro, quizas la unica dificil sera por ser campeon de europa, que ese alomejor si la pusieron, pero suelen ser faciles de conseguir.
Los 58M es pa que el quiera sentirse bien vamos es otra balonazo hacia adelante que seguirás pagando mas por ese jugador, ya hay mil melonazos hacia adelante en historias de plazos.
Xavi con la deuda del Barça es peor que dejarle la terjeta de credito a alguna por ahi , se la suda, si puede despluma al club con tal el de ponerse galones y presumir si van bien las cosas.
Hereze escribió:Digo yo que si van bien lkas cosas algún mérito tendrá no, o pasará como con Guardiola donde él no tenía mérito alguno.
Y Xavi pide lo que necesita, si te parece le dice que con la actual plantilla y unos cuanttos de la cantera tiene de sobra, luego cuando e Navidades no estemos ni entre los 8 primeros clasificados, le pondréis a parir.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Digo yo que si van bien lkas cosas algún mérito tendrá no, o pasará como con Guardiola donde él no tenía mérito alguno.
Y Xavi pide lo que necesita, si te parece le dice que con la actual plantilla y unos cuanttos de la cantera tiene de sobra, luego cuando e Navidades no estemos ni entre los 8 primeros clasificados, le pondréis a parir.
Lo que digo que aun habra alguno coparandolo con Koeman cuando en jugadores le han fichado un equipo nuevo, 5 en invierno y ahora pidio 6 fichajes
EL que tiene merito como entrenador es Anceloti, que con los mismos muertos de un nadaplete gano Liga y Champions
Miniviciao@ escribió:Las variables se las comen todas, no creo que le hayan puesto a Rapinha variable por ser balon de oro
PepeC12 escribió:
Con vinicius y Benzema en modo dios y con muchísima suerte.
Defensivamente que es donde más debería notarse el entrenador eran nulos sinceramente.
Y aún así creo que son favoritos para llevarse la liga.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Digo yo que si van bien lkas cosas algún mérito tendrá no, o pasará como con Guardiola donde él no tenía mérito alguno.
Lo que digo que aun habra alguno coparandolo con Koeman cuando en jugadores le han fichado un equipo nuevo, 5 en invierno y ahora pidio 6 fichajes
EL que tiene merito como entrenador es Anceloti, que con los mismos muertos de un nadaplete gano Liga y Champions