⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Parece que lo de Raphinha ya está cerrado,solo queda la estampa de la firma en el contrato.
¿Todavía no ha fichado el Barcelona a Raphinha?. ¡Vamos Laporta que tu puedes!.
Remufrasio escribió:Vaya vaya, los 72 de ayer ahora son 58m€ + 10m€, te tienes que reír con esta peña

Al final llegará a la cifra real que se lleva diciendo muchos días



Y te parecera el negocio del siglo [carcajad] Un tio con 25 tacos que no descendio a segunda inglesa de milagro.

Si van a quedarse a Dembele este fichaje no tiene sentido.
80-90 millones por Frenkie que lleva 3 años dando menos fútbol que yo. Lo del United no tiene nombre [facepalm]
xavillin escribió:
GTpro escribió:Es que no se puede comparar a ningún otro delantero con Lewa, porque este no ha salido de esa mediocre liga alemana donde encima juega en el mejor equipo de dicha liga, vamos todo a favor para sumar goles fáciles temporada tras temporada...

Jovic en esa liga metía goles, mas nada que añadir.

[fumando]

A ver, que ha ganado si no estoy errado 2 champions con el Bayern metiendo unos cuantos goles, entre otros a Barça y Madrid. A ver si ahora porque tiene 34 tacos y lo va a fichar el Barça resulta que sólo ha metido goles de chichi nabo xD
Económicamente está claro que es una operación que es muy difícil que el Barça rentabilice, pero si este año gana la liga y al siguiente (porque esté salvo milagro lo doy por perdido en champions) vuelve a pelear en Europa, deportivamente habrá salido muy rentable y el club estará en posición de fichar a alguien más joven y de calidad para sustituirle.
O lo mismo en este tiempo resulta que Ansu se convierte en lo que parecía que podía llegar a ser y no hace falta fichar a nadie.
Pero creo que tener de goleadores a Auba y Lewandowski es un lujazo por más que superen los 30 tacos ambos.

PD: lo acabo de mirar y es el tercer maximo goleador de la historia de la champions empatado con Benzema con 86 goles. Hay que tenerlos muy gordos para decir que aumenta sus cifras porque la Bundesliga es una mierda.

No entres en su juego,es lo de siempre
Pero no te das cuenta que estos mismos que hoy critican o ponen en duda a Lewandoski son los mismos que hace 6 meses pedian el Balon de Oro para el polaco y no para Messi? [carcajad]

Han pasado en 6 meses de Balon de oro a meter goles de chichinabo [plas]
Lee_Chaolan escribió:No falla:

El varsa no tiene dinero para pagarlo > Ese no quiere ir al barsa > Nadie quiere a ese jugador > Ese tío no vale nada > Jajajajaja vais a pagar una millonada por un don nadie qué robo > Uf es que es un paquete, Jovic es mejor

Y así con todos y cada uno de los fichajes. Adorables [amor]


Falkiño escribió:
Lee_Chaolan escribió:No falla:

El varsa no tiene dinero para pagarlo > Ese no quiere ir al barsa > Nadie quiere a ese jugador > Ese tío no vale nada > Jajajajaja vais a pagar una millonada por un don nadie qué robo > Uf es que es un paquete, Jovic es mejor

Y así con todos y cada uno de los fichajes. Adorables [amor]




Jajajajajajajaja
BennBeckman escribió:80-90 millones por Frenkie que lleva 3 años dando menos fútbol que yo. Lo del United no tiene nombre [facepalm]


Imagen

Lee_Chaolan escribió:No falla:

El varsa no tiene dinero para pagarlo > Ese no quiere ir al barsa > Nadie quiere a ese jugador > Ese tío no vale nada > Jajajajaja vais a pagar una millonada por un don nadie qué robo > Uf es que es un paquete, Jovic es mejor

Y así con todos y cada uno de los fichajes. Adorables


Te has dejado la última... es que solo se ha interesado por él el Chelsea que es un equipucho...
BennBeckman escribió:80-90 millones por Frenkie que lleva 3 años dando menos fútbol que yo. Lo del United no tiene nombre [facepalm]

En su línea.
Así les va...
Tirando dinero año tras año.

@xavillin
Lewan ha ganado una Champions con el Bayern que yo sepa.

No se por que se discute que es un jugadorazo y aue a su nivel normal ,se hincha a goles.
Otra cosa es que en Alemania,es cierto que lo tiene todo a favor ya que es una liga más floja y su equipo es netamente superior al resto todos los años.
Pero vamos,que si no marca 50 ,marcará 42 ...lo mismo me da.

Si no pega un balón, es un fichaje diferencial .
Pero claro, está el riesgo de de bajón y tirar 50 kilos por dos años.
Y el problema del Barça es ese ,que no se puede equivocar y tiene que tratar de acertar el máximo posible.
Y el plan de 65 Ferrán ,70 Raphinha y 50 Lewan ,puede salir por la culata estilo Griezmann,Coutinho y Dembele.
La diferencia es que ahora ,el Barça puede sumir peor esa posible cagada.

Yo de esos ,me había ahorrado a Raphinha sin duda alguna,y a Ferrán por más de 40,,también.

@xavillin
El Chelsea lleva años en los que sus fichajes tampoco es que sean con mucha cabeza.H ahora con nuevos dueños.
A saber por dónde va esa junta directiva.
Lo mismo es un Liverpool fichando ,que va a tiro hecho y se equivoca poco, que los últimos años del Chelsea,por ejemplo.

A mi desde luego ,me parece más fiable que un Liverpool ande detrás ,que un Chelsea.No se a ti.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Si miro cuatro años atrás, no, si miro cuatro años delante, no es que dude, es que la naturaleza es así.

Pues ya estáis tardando en vender a Benzema y Modric, que seguro que aún sacáis un pastizal.
Ya que tanto alardeais de que os podéis gastar 100 millones y si sale mal pues no pasa nada, y qde que el polaco está ya mayor, no sé porque no vendisteis a Benzema y fichasteis a Haaland.


Porque este año Benzema es mejor que Haaland, porque los informes médicos de Haaland no son idóneos y porque Haaland quería jugar en el City.

Si el Madrid hubiera vendido a Modric y Benzema y fichado a Pogba y Haaland no hubiera ganado las últimas competiciones de Liga y Liga de Campeones.

Lo de los informes médicos no sé de donde lo sacas, que pasa que en el City sus médicos son unos incompetentes o que, además que el historial de los servicios médicos del Madrid, no es que den mucha confianza precisamente.

Pero hablamos de la edad y de que hay que pensar en el futuro pues bien, Benzema está cerca de ser ya pasado, Haaland es presente y futuro, y la jugada no podría ser mejor, vendéis a Benzema, que seguro que 100 millones os daban, y con eso fichabais a Haaland, jugada maestra.
Lewandowski es de esa tripleta el único que realmente vale eso (a priori) y que ciertamente "acojona" un poco ...

@Hereze, lo de que Haaland es presente y futuro habrá que empezar a verlo esta temporada. Ojo , que yo creo que sí ... pero el fútbol es caprichoso...y de momento en los partidos importantes se ha comido un pequeño mojoncillo.

Lo que realmente tengo ganas es ver como Guardiola le encaja en su sistema y ver si se adapta.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Pues ya estáis tardando en vender a Benzema y Modric, que seguro que aún sacáis un pastizal.
Ya que tanto alardeais de que os podéis gastar 100 millones y si sale mal pues no pasa nada, y qde que el polaco está ya mayor, no sé porque no vendisteis a Benzema y fichasteis a Haaland.


Porque este año Benzema es mejor que Haaland, porque los informes médicos de Haaland no son idóneos y porque Haaland quería jugar en el City.

Si el Madrid hubiera vendido a Modric y Benzema y fichado a Pogba y Haaland no hubiera ganado las últimas competiciones de Liga y Liga de Campeones.

Lo de los informes médicos no sé de donde lo sacas, que pasa que en el City sus médicos son unos incompetentes o que, además que el historial de los servicios médicos del Madrid, no es que den mucha confianza precisamente.

Pero hablamos de la edad y de que hay que pensar en el futuro pues bien, Benzema está cerca de ser ya pasado, Haaland es presente y futuro, y la jugada no podría ser mejor, vendéis a Benzema, que seguro que 100 millones os daban, y con eso fichabais a Haaland, jugada maestra.

Esa era la jugada ,pero no la puedes hacer.
No la puedes hacer porque el mensaje que das a los jugadores y a los futuros que vengan, es que no respetas nada la trayectoria de un jugador y que te importa un pepino el jugador.
Te carga a un jugador que siempre te ha sido fiel, que es el mejor del equipo ,clave y futuro Balón de Oro.
Maravilloso mensaje.

El Madrid lo que no quiere es joder ese vestuario.
Por eso ,no fueron a saco a por Haaland.

Ahora ,eso luego te puede costar no fichar a Haaland y no tener sustituto de Benzemá.

@thedarkman
Sin duda,y no deja de ser un riesgo por su edad/precio
Pero que si está bien, es el jugador a fichar, sin duda alguna.
Ese y Koundé me parecen necesarios para el Barça
Raphinha,NO.

El Barça necesita un central de nivel y dos laterales que al menos cumplan ,como el comer.
Pero se ve que es mejor tener 3 extremos derechos.
BennBeckman escribió:80-90 millones por Frenkie que lleva 3 años dando menos fútbol que yo. Lo del United no tiene nombre [facepalm]

Nos estamos trayendo todo el Eredivisie. Es lo que tiene tener entrenadores que vienen de esa liga, que traen a toda la familia.

Sobre De Jong, no sé la insistencia teniendo a MCD ingleses con mejores números y menor por ese precio. 60 bien, ya los 80 no tanto.

HH!!
sanray escribió:
BennBeckman escribió:80-90 millones por Frenkie que lleva 3 años dando menos fútbol que yo. Lo del United no tiene nombre [facepalm]

Nos estamos trayendo todo el Eredivisie. Es lo que tiene tener entrenadores que vienen de esa liga, que traen a toda la familia.

Sobre De Jong, no sé la insistencia teniendo a MCD ingleses con mejores números y menor por ese precio. 60 bien, ya los 80 no tanto.

HH!!

Quién es el director deportivo del United o el que avala los fichajes?
Porque me parece increíble que siga en el cargo después de las cagadas de estos años ,y de ahora lo de De Jong.

La peor gestión de equipos tops de Europa con mucha diferencia
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Pues ya estáis tardando en vender a Benzema y Modric, que seguro que aún sacáis un pastizal.
Ya que tanto alardeais de que os podéis gastar 100 millones y si sale mal pues no pasa nada, y qde que el polaco está ya mayor, no sé porque no vendisteis a Benzema y fichasteis a Haaland.


Porque este año Benzema es mejor que Haaland, porque los informes médicos de Haaland no son idóneos y porque Haaland quería jugar en el City.

Si el Madrid hubiera vendido a Modric y Benzema y fichado a Pogba y Haaland no hubiera ganado las últimas competiciones de Liga y Liga de Campeones.

Lo de los informes médicos no sé de donde lo sacas, que pasa que en el City sus médicos son unos incompetentes o que, además que el historial de los servicios médicos del Madrid, no es que den mucha confianza precisamente.

Pero hablamos de la edad y de que hay que pensar en el futuro pues bien, Benzema está cerca de ser ya pasado, Haaland es presente y futuro, y la jugada no podría ser mejor, vendéis a Benzema, que seguro que 100 millones os daban, y con eso fichabais a Haaland, jugada maestra.


Me veo en la obligación de repetirte lo mismo, si el Madrid te hubiera hecho caso el año pasado podría no haber ganado la Liga y, eso seguro, no habría ganado la Liga de Campeones.

Personalmente, prefiero confiar en que Florentino marque los tiempos; además, cuando el Madrid quiera gastarse 100, 200 o 500 millones no necesita activar palancas, sino tirar de caja.

Y sinceramente, pienso que hizo muy bien, no ya en no fichar a Haaland, sino también en no meterse en una operación de 300 millones a 3 años para traer a Mbappé.

Igual que acertó traspasando a Cristiano y no renovando a Ramos, cosa que el Barcelona no hizo con Messi y Piqué y por eso se ve como se ve.
hh1 escribió:Quién es el director deportivo del United o el que avala los fichajes?
Porque me parece increíble que siga en el cargo después de las cagadas de estos años ,y de ahora lo de De Jong.

La peor gestión de equipos tops de Europa con mucha diferencia

Tampoco nos flipemos. Que buscas los nombres y suenan Varane, Sancho y Bruno entre otros nombres. Que paquetes no son.

Lo de De Jong, aunque me parece caro de confirmarse, es una apuesta por un jugador que lleva años sin jugar en su posición en un Barca donde no juegan a nada. Poco que ver la gestión deportiva del Barca con Bartomeo con lo que hace el United estos años.

HH!!
El Raphinha ese lo ha visto jugar alguien? que tal es? a lo mejor le hubiera venido bien al Madrid como suplente de carvajal
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Porque este año Benzema es mejor que Haaland, porque los informes médicos de Haaland no son idóneos y porque Haaland quería jugar en el City.

Si el Madrid hubiera vendido a Modric y Benzema y fichado a Pogba y Haaland no hubiera ganado las últimas competiciones de Liga y Liga de Campeones.

Lo de los informes médicos no sé de donde lo sacas, que pasa que en el City sus médicos son unos incompetentes o que, además que el historial de los servicios médicos del Madrid, no es que den mucha confianza precisamente.

Pero hablamos de la edad y de que hay que pensar en el futuro pues bien, Benzema está cerca de ser ya pasado, Haaland es presente y futuro, y la jugada no podría ser mejor, vendéis a Benzema, que seguro que 100 millones os daban, y con eso fichabais a Haaland, jugada maestra.


Me veo en la obligación de repetirte lo mismo, si el Madrid te hubiera hecho caso el año pasado podría no haber ganado la Liga y, eso seguro, no habría ganado la Liga de Campeones.

Personalmente, prefiero confiar en que Florentino marque los tiempos; además, cuando el Madrid quiera gastarse 100, 200 o 500 millones no necesita activar palancas, sino tirar de caja.

Y sinceramente, pienso que hizo muy bien, no ya en no fichar a Haaland, sino también en no meterse en una operación de 300 millones a 3 años para traer a Mbappé.

Igual que acertó traspasando a Cristiano y no renovando a Ramos, cosa que el Barcelona no hizo con Messi y Piqué y por eso se ve como se ve.

Pues nada, nunca se equivoca, no fichar a Haaland y Mbappe´ ahora es todo un acierto, total serán los que se repartan el BdO dentro de un par de años, mientras vosotros con Benzema que ya no se podrá aguantar ni de pie.
@Cozumel II o sea... no fichar a Haaland y Mbappé es bueno... ok...
Cozumel II escribió:Lewandowski, según el Sport:

"Entre las cifras del traspaso, el sueldo y posibles comisiones, la operación podría llegar a los 200 millones.

Según cuenta Mateusz Borek, el polaco firmará por 3 temporadas más otra opcional a razón de 30 millones brutos por cada una de ellas."

Me huele a falso que tira para atrás, no dan ni una los medios.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 4AU968lbVg

¿Sabéis qué el mejor fichaje va a ser Pablo Torre, no?
pasnake escribió:El Raphinha ese lo ha visto jugar alguien? que tal es? a lo mejor le hubiera venido bien al Madrid como suplente de carvajal


A riesgo de alguien que no haya visto ningún partido de Raphina seguro que lo quería en su equipo antes que cinco cabrajales de la vida [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:@Cozumel II o sea... no fichar a Haaland y Mbappé es bueno... ok...


Es el relato amigo
pasnake escribió:El Raphinha ese lo ha visto jugar alguien? que tal es? a lo mejor le hubiera venido bien al Madrid como suplente de carvajal

Es un extremo puro con mucho desborde,ahora habrá que ver si la presión de defender una camiseta como la del Barça le puede o no,a mi parecer es un fichaje bastante caro pero el chaval es bueno.

https://youtu.be/ta7ORe6pjeQ
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Cozumel II escribió:
GTpro escribió:Es que no se puede comparar a ningún otro delantero con Lewa, porque este no ha salido de esa mediocre liga alemana donde encima juega en el mejor equipo de dicha liga, vamos todo a favor para sumar goles fáciles temporada tras temporada...

Jovic en esa liga metía goles, mas nada que añadir.

[fumando]


De hecho, mientras Lewandowski metía ese año 22 goles en el Bayern, Jovic anotaba 17 tantos en el Eintracht.

Pero no, yo no dudo que Lewandowski ha sido un grandísimo delantero.


Tendría que verlo en una liga con más de un equipo y más nivel en general para confirmar el supuesto grandísimo delantero que es...

Porque este año en una competencia internacional, Rodrygo, o Benzema, o Vini salvaban a un Madrid del City, Chelsea, PSG, mientras Lewan no salvaba a su Bayern ni de un Villareal.

[fumando]
John_Dilinger escribió:
pasnake escribió:El Raphinha ese lo ha visto jugar alguien? que tal es? a lo mejor le hubiera venido bien al Madrid como suplente de carvajal

Es un extremo puro con mucho desborde,ahora habrá que ver si la presión de defender una camiseta como la del Barça le puede o no,a mi parecer es un fichaje bastante caro pero el chaval es bueno.

https://youtu.be/ta7ORe6pjeQ

es extremo? pensaba que era lateral
pasnake escribió:
John_Dilinger escribió:
pasnake escribió:El Raphinha ese lo ha visto jugar alguien? que tal es? a lo mejor le hubiera venido bien al Madrid como suplente de carvajal

Es un extremo puro con mucho desborde,ahora habrá que ver si la presión de defender una camiseta como la del Barça le puede o no,a mi parecer es un fichaje bastante caro pero el chaval es bueno.

https://youtu.be/ta7ORe6pjeQ

es extremo? pensaba que era lateral

No no,es extremo.
Las cosas nunca cambian ni en temporada ni fuera de ella:

- Hincha del FCB: ¡Joder que guay, vamos a fichar a Lewandowski!
- Hincha del RM: Pero si no tenéis un duro...
- Hincha del FCB: Pues acabamos de fichar a Kessié y a Christensen...
- Hincha del RM: Bueno, pero Lewan cobra una pasta, a ese no os lo podéis permitir seguro
- Hincha del FCB: Pues el United nos ofrece 80 por De jong...
- Hincha del RM [Poniéndose rojo]: ¡80 por De jong! ¿será broma no? ¡si es un paquete!
- Hincha del FCB: Pero si acabáis de pagar eso mismo por un tal Chucuchucunosequé...
- Hincha del RM [Entrando en colapso]: ¡Da igual! ¡Lewandowski es viejo y malo, es pichichi en la liga alemana donde no juegan a nada!
- Hincha del FCB: Pero si hace nada pedíais todos el balón de oro para él...
- Hincha del RM [infartito, se lo llevan en ambulancia]: ¡Igualmente...seguiréis sin ganar nada...!

[qmparto]
sanray escribió:
hh1 escribió:Quién es el director deportivo del United o el que avala los fichajes?
Porque me parece increíble que siga en el cargo después de las cagadas de estos años ,y de ahora lo de De Jong.

La peor gestión de equipos tops de Europa con mucha diferencia

Tampoco nos flipemos. Que buscas los nombres y suenan Varane, Sancho y Bruno entre otros nombres. Que paquetes no son.

Lo de De Jong, aunque me parece caro de confirmarse, es una apuesta por un jugador que lleva años sin jugar en su posición en un Barca donde no juegan a nada. Poco que ver la gestión deportiva del Barca con Bartomeo con lo que hace el United estos años.

HH!!

Como?
Varane ?Cualquiera que haya seguido a Varane los dos últimos años en el Madrid ,sabía que era un jodido desastre.
Era un coladero y bajo el nivel exponencialmente.
Cuando nos dieron 40 por él en su último año de contrato, dimos palmas con las orejas.

Sancho no era mal fichaje,el problema es lo que pagan por él.85 kilos es una pasada.

Bruno Fernández si fue buen fichaje,pero tampoco fue barato.Otros 55.

Y por qué no hablamos del sobrevalorado Pogba del que llevamos en Madrid rezando para que venga?105 kilos...105!
O de super Maguire?87....madre de dios
Y puesto seguir hasta el infinito.
Y no contestas con ello, 85 por Frenkie.
Lukaku 85...
Martial otros 60...
Y todavía los defiendes.... [facepalm]

Es un despropósito de dirección deportiva.
Que alguno aciertan ,claro.Faltatía más.

Lo dicho.La peor gestión Europea de equipos top.
Y lo mejor es que siguen igual.

https://www.90min.com/es/posts/los-25-c ... ima-decada

1545 kilos gastado para ganar cuántos y que títulos?
Y mejor no entro en el balance...
Nefasta la dirección de ese club.

@Hereze
Pues claro que el Madrid de equivoca,pero últimamente ,poco.
Jovic y Hazard son una ruina.Por suerte ,esa ruina la podemos asumir.

Es imposible acertar todo.
De hecho ,yo dije que Hazard, siendo buen fichaje ,ya que era muy top, por 100 o más ,era un robo quedándole un solo año.Yo lo dije aquí.

En cuanto a Haaland,era infichable porque te cargas el vestuario.
Él estando Benzema no iba a venir.Y echar a Benzema ahora es una movida grande.
No se podía hacer otra cosa.

Y lo de Mbappé,no nos equivocamos nosotros.Nosotros lo queríamos traer.Fue él el que no quiso venir.
Que hubiésemos sido mejores con Mbappé?Qué duda cabe...
Pero visto por dónde ha salido y como se está comportando ,sinceramente ,yo creo que al final ha sido mejor.
Es un divo, y yo no quiero divos aquí que se crean por encima del club.A eso suma ya dos feos ,sobre todo este.
Solo espero que no venga jamás,pero me da que Floren ,a poco que Mbappé le pida venir ,se lo va a traer por desgracia.

Aquí desde luego, que ahora mismo, nadie lo quiere ni en pintura.Y yo creo que en 3 años ,eso no va a cambiar demasiado.
Creo que el madridismo en general va a preferir intentar traer a Haaland o a otro que aparezca,antes que a Mbappé.
Yo la verdad es que no le veo sentido al fichaje del brasileño si Dembele se va a quedar.. a no ser que Xavi piense poner por la izquierda a Dembele y por la derecha a Raphinha sentando a Paquetorres por fin.

De cualquier forma me parece muy caro esos 58 mas variables, yo los hubiese invertido primero en Koundé que es un fichaje prioritario.
Ashenbach escribió:Las cosas nunca cambian ni en temporada ni fuera de ella:

- Hincha del FCB: ¡Joder que guay, vamos a fichar a Lewandowski!
- Hincha del RM: Pero si no tenéis un duro...
- Hincha del FCB: Pues acabamos de fichar a Kessié y a Christensen...
- Hincha del RM: Bueno, pero Lewan cobra una pasta, a ese no os lo podéis permitir seguro
- Hincha del FCB: Pues el United nos ofrece 80 por De jong...
- Hincha del RM [Poniéndose rojo]: ¡80 por De jong! ¿será broma no? ¡si es un paquete!
- Hincha del FCB: Pero si acabáis de pagar eso mismo por un tal Chucuchucunosequé...
- Hincha del RM [Entrando en colapso]: ¡Da igual! ¡Lewandowski es viejo y malo, es pichichi en la liga alemana donde no juegan a nada!
- Hincha del FCB: Pero si hace nada pedíais todos el balón de oro para él...
- Hincha del RM [infartito, se lo llevan en ambulancia]: ¡Igualmente...seguiréis sin ganar nada...!

[qmparto]


Imagen del hincha de RM...

Imagen
Guy escribió:Yo la verdad es que no le veo sentido al fichaje del brasileño si Dembele se va a quedar.. a no ser que Xavi piense poner por la izquierda a Dembele y por la derecha a Raphinha sentando a Paquetorres por fin.

De cualquier forma me parece muy caro esos 58 mas variables, yo los hubiese invertido primero en Koundé que es un fichaje prioritario.


supongo que xavi quiere tener un recambio para cuando dembele se lesione y se quede en casa jugando a la play
Dolce escribió:
Guy escribió:Yo la verdad es que no le veo sentido al fichaje del brasileño si Dembele se va a quedar.. a no ser que Xavi piense poner por la izquierda a Dembele y por la derecha a Raphinha sentando a Paquetorres por fin.

De cualquier forma me parece muy caro esos 58 mas variables, yo los hubiese invertido primero en Koundé que es un fichaje prioritario.


supongo que xavi quiere tener un recambio para cuando dembele se lesione y se quede en casa jugando a la play


Si viene Raphinha por esos precios es para ser titular no para calentar banquillo, creo yo.
Guy escribió:Yo la verdad es que no le veo sentido al fichaje del brasileño si Dembele se va a quedar.. a no ser que Xavi piense poner por la izquierda a Dembele y por la derecha a Raphinha sentando a Paquetorres por fin.

De cualquier forma me parece muy caro esos 58 mas variables, yo los hubiese invertido primero en Koundé que es un fichaje prioritario.


Las variables se las comen todas, no creo que le hayan puesto a Rapinha variable por ser balon de oro, quizas la unica dificil sera por ser campeon de europa, que ese alomejor si la pusieron, pero suelen ser faciles de conseguir.

Los 58M es pa que el quiera sentirse bien vamos [qmparto] es otra balonazo hacia adelante que seguirás pagando mas por ese jugador, ya hay mil melonazos hacia adelante en historias de plazos.

Xavi con la deuda del Barça es peor que dejarle la terjeta de credito a alguna por ahi [qmparto] , se la suda, si puede despluma al club con tal el de ponerse galones y presumir si van bien las cosas.
Guy escribió:
Dolce escribió:
Guy escribió:Yo la verdad es que no le veo sentido al fichaje del brasileño si Dembele se va a quedar.. a no ser que Xavi piense poner por la izquierda a Dembele y por la derecha a Raphinha sentando a Paquetorres por fin.

De cualquier forma me parece muy caro esos 58 mas variables, yo los hubiese invertido primero en Koundé que es un fichaje prioritario.


supongo que xavi quiere tener un recambio para cuando dembele se lesione y se quede en casa jugando a la play


Si viene Raphinha por esos precios es para ser titular no para calentar banquillo, creo yo.


pues eso, cuanto crees que aguantara sin lesionarse? [qmparto]
Dolce escribió:
Guy escribió:
Dolce escribió:
supongo que xavi quiere tener un recambio para cuando dembele se lesione y se quede en casa jugando a la play


Si viene Raphinha por esos precios es para ser titular no para calentar banquillo, creo yo.


pues eso, cuanto crees que aguantara sin lesionarse? [qmparto]


Cuándo sale el nuevo Call of Duty? 😂😂
Si se confirma la venta de De Jong a ese precio, me parece un exitazo para el Barcelona, gran operación. Por el lado del united al revés, me parece una operación más bien mala, demasiados millones para un jugador con maneras pero que no ha explotado.

Lo dicho, muy buena venta.
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:Yo la verdad es que no le veo sentido al fichaje del brasileño si Dembele se va a quedar.. a no ser que Xavi piense poner por la izquierda a Dembele y por la derecha a Raphinha sentando a Paquetorres por fin.

De cualquier forma me parece muy caro esos 58 mas variables, yo los hubiese invertido primero en Koundé que es un fichaje prioritario.


Las variables se las comen todas, no creo que le hayan puesto a Rapinha variable por ser balon de oro, quizas la unica dificil sera por ser campeon de europa, que ese alomejor si la pusieron, pero suelen ser faciles de conseguir.

Los 58M es pa que el quiera sentirse bien vamos [qmparto] es otra balonazo hacia adelante que seguirás pagando mas por ese jugador, ya hay mil melonazos hacia adelante en historias de plazos.

Xavi con la deuda del Barça es peor que dejarle la terjeta de credito a alguna por ahi [qmparto] , se la suda, si puede despluma al club con tal el de ponerse galones y presumir si van bien las cosas.

Digo yo que si van bien lkas cosas algún mérito tendrá no, o pasará como con Guardiola donde él no tenía mérito alguno.

Y Xavi pide lo que necesita, si te parece le dice que con la actual plantilla y unos cuanttos de la cantera tiene de sobra, luego cuando e Navidades no estemos ni entre los 8 primeros clasificados, le pondréis a parir.
Si elige Padremany, se confía, además Raphina no es cojo, sabe jugar y tiene unos huevos para presionar y defender que ya quisiera la rata de Alba por ejemplo.

https://twitter.com/MCeleste1923/status ... 5dtwkoI7gQ

Como se agarra la garrapata, que quiere 2 sueldos este año y quedar libre XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:Yo la verdad es que no le veo sentido al fichaje del brasileño si Dembele se va a quedar.. a no ser que Xavi piense poner por la izquierda a Dembele y por la derecha a Raphinha sentando a Paquetorres por fin.

De cualquier forma me parece muy caro esos 58 mas variables, yo los hubiese invertido primero en Koundé que es un fichaje prioritario.


Las variables se las comen todas, no creo que le hayan puesto a Rapinha variable por ser balon de oro, quizas la unica dificil sera por ser campeon de europa, que ese alomejor si la pusieron, pero suelen ser faciles de conseguir.

Los 58M es pa que el quiera sentirse bien vamos [qmparto] es otra balonazo hacia adelante que seguirás pagando mas por ese jugador, ya hay mil melonazos hacia adelante en historias de plazos.

Xavi con la deuda del Barça es peor que dejarle la terjeta de credito a alguna por ahi [qmparto] , se la suda, si puede despluma al club con tal el de ponerse galones y presumir si van bien las cosas.


Qué cosas tiene Xavi que quiere que le vaya bien a su equipo. No se ha debido de enterar que todo el mundo debería ser del Madrid y solo alegrarse cuando gana el Madrid [borracho]
Hereze escribió:Digo yo que si van bien lkas cosas algún mérito tendrá no, o pasará como con Guardiola donde él no tenía mérito alguno.

Y Xavi pide lo que necesita, si te parece le dice que con la actual plantilla y unos cuanttos de la cantera tiene de sobra, luego cuando e Navidades no estemos ni entre los 8 primeros clasificados, le pondréis a parir.



Lo que digo que aun habra alguno coparandolo con Koeman cuando en jugadores le han fichado un equipo nuevo, 5 en invierno y ahora pidio 6 fichajes [qmparto]

EL que tiene merito como entrenador es Anceloti, que con los mismos muertos de un nadaplete gano Liga y Champions [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Digo yo que si van bien lkas cosas algún mérito tendrá no, o pasará como con Guardiola donde él no tenía mérito alguno.

Y Xavi pide lo que necesita, si te parece le dice que con la actual plantilla y unos cuanttos de la cantera tiene de sobra, luego cuando e Navidades no estemos ni entre los 8 primeros clasificados, le pondréis a parir.



Lo que digo que aun habra alguno coparandolo con Koeman cuando en jugadores le han fichado un equipo nuevo, 5 en invierno y ahora pidio 6 fichajes [qmparto]

EL que tiene merito como entrenador es Anceloti, que con los mismos muertos de un nadaplete gano Liga y Champions [+risas]


Con vinicius y Benzema en modo dios y con muchísima suerte.

Defensivamente que es donde más debería notarse el entrenador eran nulos sinceramente.

Y aún así creo que son favoritos para llevarse la liga.
Miniviciao@ escribió:Las variables se las comen todas, no creo que le hayan puesto a Rapinha variable por ser balon de oro


Pues teniendo en cuenta que le colaron la clausula del balon en el contrato de ferran no me extrañaría xD

Sobre los que comentais que teniendo a dembo para que fichar a raphinha... ¿que os habeis fumao? ¿donde habeis estado los últimos 5 años? [qmparto] la pena es renovar a dembo, el cual por cierto ya estaba esta tarde en la ciudad deportiva.

Yo lo que veo raro es que nadie dude de la estatua, ojala hubieramos fichado un portero en condiciones, llevamos varios años que cada primer tiro es gol, ayer mire las stats de los porteros de primera division y eran tetricas las suyas [facepalm]
Ahora me entero que no se ficho a Halaand para no joder al vestuario [qmparto] [qmparto]...
Se que no teneis ni puta idea y hablais por hablar, como lo hago yo, y prefiero pensar que Halaand eligio al City porque le atraia su proyecto deportivo, por afinidad porque su padre jugaba alli, porque le pagaban mas, porque preferia de entrenador a Guardiola, porque le atrae jugar mas en una Premier mucho mas atractiva que la española...
Prefiero pensar que el Madrid quiso, pero no pudo, porque como no fiches al mejor delantero en los proximos 10 años, que te va a meter una media de 50 goles cada año, por no joder al vestuario, me cargo desde Florentino hasta el Jose Angel Sanchez....
Pero ya... De manera fulminante...
Cada vez que pienso en los 60 kilos que pago el City me entran sudores frios, pero putos sudores frios...
Guy escribió:Yo la verdad es que no le veo sentido al fichaje del brasileño si Dembele se va a quedar.. a no ser que Xavi piense poner por la izquierda a Dembele y por la derecha a Raphinha sentando a Paquetorres por fin.

De cualquier forma me parece muy caro esos 58 mas variables, yo los hubiese invertido primero en Koundé que es un fichaje prioritario.

Raphinha juega en la posición de Dembelé que es extremo derecho,no creo que esté tío venga para ser recambio de nadie,el que mejor rinda de los dos será el que más jugará.

Este tío no ha venido al Barça para ser sustituto,el Chelsea y el Arsenal le ofrecian más dinero y un sitio como titular y prefirió el Barça cobrando menos.
@hh1 Toda la razón, tiene una, la de 2020, pero diría casi seguro que al menos ha llegado a otra final, y más allá de eso, ha sido casi todas las temporadas de los mejores de la competición y si simplemente no ha destacado tanto hasta ahora es porque Cristiano y Messi son unas malas bestias.

Que ya se que tú no pones en duda su calidad, pero vamos si ha sido capaz de hacer esos números en champions, creo no hay dudas de que los habría hecho igual en cualquier grande de Europa. Vamos, que el Madrid estuvo suspirando por el varías temporadas, y no me extraña, vaya.

Por otra parte lo de De Jong, creo que si se le vende y no se ficha un sustituto nos quedamos cojos a nivel deportivo. A nivel económico es una fantástica operación, eso desde luego.
PepeC12 escribió:
Con vinicius y Benzema en modo dios y con muchísima suerte.

Defensivamente que es donde más debería notarse el entrenador eran nulos sinceramente.

Y aún así creo que son favoritos para llevarse la liga.


Defensivamente no estuvieron tan mal, imaginate como estuvieron el PSG, el Chelsea y sobre todo la calamidad del City defensivamente.
En las eliminatorias contra el Madrid ¿alguno recuerda alguna parada memorable de los demás porteros? Por que yo no recuerdo ni una ... es más ...
¿Jugaban con portero los otros equipos?
La mejor noticia (por ahora) para los madridistas es la confirmación de la vuelta del sobrevalorado de Pogba a la Juve. [rtfm] [rtfm] [plas] [plas]
Cada vez que este sonaba para el Madrid me daban escalofríos. [tomaaa] [tomaaa]
@thedarkman Estas pisando terreno pantanoso...
Jajajjaja
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Digo yo que si van bien lkas cosas algún mérito tendrá no, o pasará como con Guardiola donde él no tenía mérito alguno.

Y Xavi pide lo que necesita, si te parece le dice que con la actual plantilla y unos cuanttos de la cantera tiene de sobra, luego cuando e Navidades no estemos ni entre los 8 primeros clasificados, le pondréis a parir.



Lo que digo que aun habra alguno coparandolo con Koeman cuando en jugadores le han fichado un equipo nuevo, 5 en invierno y ahora pidio 6 fichajes [qmparto]

EL que tiene merito como entrenador es Anceloti, que con los mismos muertos de un nadaplete gano Liga y Champions [+risas]

Vamos lo mismo que hizo Guardiola, cogió a unos muertos que habían quedado sin ganar nada y logró el triplete.

Y sí, tiene un mérito enorme, total sólo tenía al mejor portero, mediocampista, extremo y delantero del mundo.

Todo un meritazo.
56796 respuestas