spiderrrboy escribió:capo_maldini escribió:Cozumel II escribió:
¿300 millones en 3 años? A ver cómo renuevas a Vinicius por 10 millones netos o a Rodrygo por 7 millones netos después de traer a Mbappé por 100 millones brutos.
Tanto van a cobrar ? Lo de Vinicius aún ...
Joder mi movil casi arde cuando aparecio lo de Rodrygo renovado para pagarle 7 millones netos, que son 15 brutos, casi me da un infarto, por 19 goles en 3 años, la madre que me pario, nunca dos goles en una champions han costado tanto, por favor, un poco de seriedad, que hasta mediados de abril llevaba 0 goles...
Ni el puto Karembeu que metio la tira de goles en una champions o el gran Anelka con aquel golazo de cabeza al Bayern en semis cuando pintaban bastos...
Y ya asociar dinero pagado a Rodrygo por la renovavion evita que podamos haber fichado a Mbappe o que fuese un problema el ficharle
Joder hasta florentino se esta descojonando...
Es esperpentico...
@BennBeckman Lo de Lewan, a la liga le viene de perlas un duelo asi, si que es verdad que como madridista no es lo mismo enfrentarte a paquete torres, barry white, depay, tronco de jong... Que a un tio como Lewandosky, pero a mi me mola el riesgo, la liga el año pasada fue tremendamente aburrida, anda que no disfrutaba mucho mas esas ligas de mou o zidane contra el jodido Barca de Messi, iniesta, neymar, suarez... Que la panda de medianias que tiene ahora...