hh1 escribió:xavillin escribió:@hh1 Toda la razón, tiene una, la de 2020, pero diría casi seguro que al menos ha llegado a otra final, y más allá de eso, ha sido casi todas las temporadas de los mejores de la competición y si simplemente no ha destacado tanto hasta ahora es porque Cristiano y Messi son unas malas bestias.
Que ya se que tú no pones en duda su calidad, pero vamos si ha sido capaz de hacer esos números en champions, creo no hay dudas de que los habría hecho igual en cualquier grande de Europa. Vamos, que el Madrid estuvo suspirando por el varías temporadas, y no me extraña, vaya.
Por otra parte lo de De Jong, creo que si se le vende y no se ficha un sustituto nos quedamos cojos a nivel deportivo. A nivel económico es una fantástica operación, eso desde luego.
Que yo pongo en duda la calidad de Lewan?
Que va.Si es un jugadorazo.No creo que nadie lo ponga en duda.
Yo de lo que tengo dudas ,es de que le queden 2 años a nivel top ,que es distinto.
Lo normal es que los tenga ,pero puede pasar que no.Y ahí ,meter 50 kilos es un riesgo.Es lo único que digo.
Es que aún haciendo dos buenas temporadas ,se te van 50 kilos en dos años
Solo lo veo potable si en esos dos años ganas grandes títulos.Si no, es una cagada sublime.
Es lo único que digo.
Como jugador ,vamos ,para mi es el mejor delantero junto a Benzema y por delante de Haaland.
Ya dije que en cuanto pasen 4 partidos ,ni os acordáis de De Jong .
No os ha aportado una absoluta mierda ,la verdad.Nada destacable que no te dé otro jugador.
Totalmente prescindible.La venta es un éxito total gracias a un club disfuncional que gasta tirando el dinero por dónde va.