› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IvanQ escribió:hh1 escribió:Si no lo dudo.
Es lo que digo.Que se van a fundir toda la pasta jugandosela a una carta.Y comle da carta no funcione ,en 3-4 años ,estarán aún peor.
Ellos mismos.
Pero si el Barceona al final entre ingresos y gastos por traspasos no se va a gastar más de 60 millone sy de pasño reduciendo mucho las fichas, dejar todo como está es aun peor.
ErisMorn escribió:Los que se reían del coste del fichaje de Vinicius son los mismos que ahora aplauden el fichaje por 55 + 20, de un brasileño de 25 años que viene de jugar en un equipo de media tabla de la Premier y cuyos números son del montón … alucinante.
Rokzo escribió:xavillin escribió:@pasnake Es raro desde luego. Pero en vista de resultados deportivos desde luego si hay alguien sin urgencias por fichar es el Madrid.
Ahora bien, más os valdría encontrar un sustituto a Benzema porque como se seque, solo con Vinicius no os da por mucho que por fin haya despuntado.
No se va a buscar sustituto de Benzema hasta que sea demasiado tarde
Es lo que hay, por desgracia
hh1 escribió:Raphinha 70 (con variables que hay que verlas)
Ferrán 65
Lewan 50
Azpi 10
Koundé 65
Me salen 190 de momento,y hay que restar unos 80 de Frenkie con variable.
Son 110 de momento,no 65.
@srkarakol
Tú que no me quieres entender
hh1 escribió:ErisMorn escribió:Los que se reían del coste del fichaje de Vinicius son los mismos que ahora aplauden el fichaje por 55 + 20, de un brasileño de 25 años que viene de jugar en un equipo de media tabla de la Premier y cuyos números son del montón … alucinante.
Esto funciona así.
Caros ambos ,pero uno pagas por su potencial.
El otro se debería pagar por una realidad...y la realidad es que no lo conoce nadie con 25 años.
Que luego nos callará la boca pero...
IvanQ escribió:hh1 escribió:Raphinha 70 (con variables que hay que verlas)
Ferrán 65
Lewan 50
Azpi 10
Koundé 65
@srkarakol
Y Raphina no se paga ahora y encima metes las variables como pagos ahora, que como mucho se pagan despues, un pelín sesgado todo
dembequé escribió:srkarakol escribió:eliveraton escribió:Como muchos de por aquí no he visto jugar a Rapinha en mi vida. Viendo el video que habéis puesto más arriba me recuerda en algunas cosas a Di Maria (en la conducción, por ejemplo). Habéis mirado sus cifras? Este chaval mete goles?
Según transfermarkt, el año pasado metió 11 goles y dio 3 asistencias en 36 partidos.
Mejores estadísticas que el gran Rodrygo al que los madridistas lo tienen en un pedestal.
xavillin escribió:sanray escribió:xavillin escribió:A ver, es raro, pero el Barça viene de la mierda absoluta y el Madrid de liga y champions. Amén de que por paradójico que resulte, el Barça necesita gastar dinero en renovar el equipo para a medio plazo ahorrar dinero en ciertas fichas monstruosas que aún sigue teniendo.
Yo reconozco que a mi el fichaje de Raphinha no me ilusiona y que es caro es innegable, ahora bien…démosle el beneficio de la duda, que aquí somos muy de crucificar a las primeras de cambio.
A mi me parece caro pero comprensible si no estuviera Dembelé. Pero entre que no entiendo el volverlo a fichar y el fichar a Raphinha con el...
HH
A mi también me resulta difícil de comprender por ese precio. Otra cosa es que hubiera costado 20 M o algo así.
@Senegio El descarte del City fue caro, muy caro, pero ha tenido mejor rendimiento del que da a entender cuando se habla de él. Y lo de Raphinha, me parece que desmerecerlo porque venga del Leeds es un argumento bastante perezoso. Ya puse un ejemplo similar, con Keylor que fichó por el Madrid desde un Levante que si no descendió fue precisamente gracias a él. Y no creo que en el Madrid guardéis mal recuerdo del fichaje del portero del “todopoderoso Levante” no?
Además esa delantera si se acaba consumando lo de Lewandoski (todo apunta a que así será) sube bastantes enteros.
Pelukah escribió:xavillin escribió:sanray escribió:A mi me parece caro pero comprensible si no estuviera Dembelé. Pero entre que no entiendo el volverlo a fichar y el fichar a Raphinha con el...
HH
A mi también me resulta difícil de comprender por ese precio. Otra cosa es que hubiera costado 20 M o algo así.
@Senegio El descarte del City fue caro, muy caro, pero ha tenido mejor rendimiento del que da a entender cuando se habla de él. Y lo de Raphinha, me parece que desmerecerlo porque venga del Leeds es un argumento bastante perezoso. Ya puse un ejemplo similar, con Keylor que fichó por el Madrid desde un Levante que si no descendió fue precisamente gracias a él. Y no creo que en el Madrid guardéis mal recuerdo del fichaje del portero del “todopoderoso Levante” no?
Además esa delantera si se acaba consumando lo de Lewandoski (todo apunta a que así será) sube bastantes enteros.
Es que lo de juzgar a un jugador porque sale de tal o cual equipo es una gilipollez como una catedral, la gente no tiene en cuenta que muchos por no decir la gran mayoría de grandes jugadores saltan de clubes pequeños a clubes grandes y ojo no quiero decir que vaya a ser un megacrack pero antes de llamarlo paqueton o inútil vamos a dejar que toque dos balones aquí y ya juzgamos y le ponemos un buen mote que eso se nos da de fábula
hh1 escribió:El resto, como y cuando paguen ,me da igual.
hh1 escribió:De verdad cre3s que el potencial de Raphinha con 25 años es superior al de Tchouameni con 22?
Al final se paga eso.
Si Tchouameni fuese como ahora y tuviese 25, no se hubiesen pagado 80.
Es más ,no se habría fichado.
IvanQ escribió:hh1 escribió:El resto, como y cuando paguen ,me da igual.
Pero si has metido a Ferrán que es fichaje del año pasado por que dices que se paga ahora, entonces no metas a Raphina que se paga el año que viene, solo pido coherencia en tus propios argumentos.hh1 escribió:De verdad cre3s que el potencial de Raphinha con 25 años es superior al de Tchouameni con 22?
Al final se paga eso.
En el valor de mercado también entra el potencial.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me hubiese traído a Di María para salir del paso dado el caso, pero no gastarse 60/70 kilos en este tío. Es que el argentino en el Benfica, cuando lo trajo el Madrid, tenía 22 años, y estaba a eones de lo que se le veía jugando tanto en Portugal como con Argentina.
ErisMorn escribió:Los que se reían del coste del fichaje de Vinicius son los mismos que ahora aplauden el fichaje por 55 + 20, de un brasileño de 25 años que viene de jugar en un equipo de media tabla de la Premier y cuyos números son del montón … alucinante.
hh1 escribió:IvanQ escribió:hh1 escribió:Si no lo dudo.
Es lo que digo.Que se van a fundir toda la pasta jugandosela a una carta.Y comle da carta no funcione ,en 3-4 años ,estarán aún peor.
Ellos mismos.
Pero si el Barceona al final entre ingresos y gastos por traspasos no se va a gastar más de 60 millone sy de pasño reduciendo mucho las fichas, dejar todo como está es aun peor.
Vamos a verlo ..
Acuerdo date de Ferrán ,que se empieza a pagar ahora.
Raphinha 70 (con variables que hay que verlas)
Ferrán 65
Lewan 50
Azpi 10
Koundé 65
@srkarakol
@Rokzo
Es que no hay a día de hoy sustituto de Benzema.
El plan es Haaland en 2024.Ahora veremos si Haaland querrá salir en 2024.
xavillin escribió: @Senegio El descarte del City fue caro, muy caro, pero ha tenido mejor rendimiento del que da a entender cuando se habla de él. Y lo de Raphinha, me parece que desmerecerlo porque venga del Leeds es un argumento bastante perezoso. Ya puse un ejemplo similar, con Keylor que fichó por el Madrid desde un Levante que si no descendió fue precisamente gracias a él. Y no creo que en el Madrid guardéis mal recuerdo del fichaje del portero del “todopoderoso Levante” no?
Senegio escribió:xavillin escribió: @Senegio El descarte del City fue caro, muy caro, pero ha tenido mejor rendimiento del que da a entender cuando se habla de él. Y lo de Raphinha, me parece que desmerecerlo porque venga del Leeds es un argumento bastante perezoso. Ya puse un ejemplo similar, con Keylor que fichó por el Madrid desde un Levante que si no descendió fue precisamente gracias a él. Y no creo que en el Madrid guardéis mal recuerdo del fichaje del portero del “todopoderoso Levante” no?
Menuda comparación, el Madrid fichó a Keylor por 10 millones de euros por el Mundial que había hecho. Raphinha no ha empatado con nadie y vale 60-70
Que si vosotros estáis contentos, perfecto. Pero que en 2010 os dicen que os van a traer fichajes de este nivel... y os ponéis a llorar. Yo no los querría en el Madrid, vamos. Sois el Barcelona, no el Valencia
xavillin escribió:A mi también me resulta difícil de comprender por ese precio. Otra cosa es que hubiera costado 20 M o algo así.
JasonTodd escribió:Me parece que nos ha metido el Leeds un golazo por la escuadra… este es un tío de 15-20 millones como mucho.
ionesteraX escribió:xavillin escribió:A mi también me resulta difícil de comprender por ese precio. Otra cosa es que hubiera costado 20 M o algo así.JasonTodd escribió:Me parece que nos ha metido el Leeds un golazo por la escuadra… este es un tío de 15-20 millones como mucho.
Tios, en serio xD
Fichajes de entre 20 y 35 kilos: Steven Bergwijn, Nathan Collins, Cheick Doucouré, Neco Williams, Keane Lewis-Potter, Nayef Aguerd, Fábio Vieira, Brenden Aaronson, etc... vamos todos jugadores top
Hoy en dia con 20 kilos no fichas nada top salvo milagro o un curro grande con comisiones gordas de por medio.
Es un fichaje caro por estar el mercado como esta pero no puedes pretender sacar al extremo titular de la seleccion brasileña con varios equipos de la premier detras por 20 kilos, es ridiculo.
ionesteraX escribió:xavillin escribió:A mi también me resulta difícil de comprender por ese precio. Otra cosa es que hubiera costado 20 M o algo así.JasonTodd escribió:Me parece que nos ha metido el Leeds un golazo por la escuadra… este es un tío de 15-20 millones como mucho.
Tios, en serio xD
Fichajes de entre 20 y 35 kilos: Steven Bergwijn, Nathan Collins, Cheick Doucouré, Neco Williams, Keane Lewis-Potter, Nayef Aguerd, Fábio Vieira, Brenden Aaronson, etc... vamos todos jugadores top
Hoy en dia con 20 kilos no fichas nada top salvo milagro o un curro grande con comisiones gordas de por medio.
Es un fichaje caro por estar el mercado como esta pero no puedes pretender sacar al extremo titular de la seleccion brasileña con varios equipos de la premier detras por 20 kilos, es ridiculo.
Buste escribió:@Senegio
40 millones por un jugador de 31 años al que solo le quedaba un año de contrato
Va a cobrar 10 netos
Grandisimo central se lleva el Chelsea eso si
Via libre del Barsa por Kounde,del que para mi,deberia de ser un fichaje prioritario
ionesteraX escribió:@Senegio Pero tienes que entrar en el juego o no jugar, si vini te cuesta 65 kilos los pagas y confias que salga bien ya que el barça lo queria tb, lo smimo con el chumino al estar el psg pues amokinas 100 kilos, es eso te quedas fuera cuando los dinosaurios desaparezcan, si para que te salga un vini te tienes que comer unos cuantos jovic, rodrygos y demases pues te los comes, las reglas del juego estan claras.
@xavillin Pero es que los precios que comentais son de hace 10 años, es imposible hoy dia, raphinha deberia valer de 40 a 45 pero con lo inflada que estan las cosas pues pagas mas y cruzas los dedos para que rinda bien, por cierto ya esta en barcelona:
santousen escribió:Vamos a ver, que por la pasta que se fichó a Coutinho esta directiva ha fichado a Kessie, Christensen, Raphinha, Pablo Torre y seguramente Kounde + Lewa.
ErisMorn escribió:santousen escribió:Vamos a ver, que por la pasta que se fichó a Coutinho esta directiva ha fichado a Kessie, Christensen, Raphinha, Pablo Torre y seguramente Kounde + Lewa.
Amarillismo donde los haya, por la pasta que se ha gastado esta directiva en Ferran Torres, la directiva anterior fichó a Pedri y Araujo, y le sobraba más de 30 milllones...
Fuera coñas... alucino que la gente este orgullosa de que se esté llenando de medianías el equipo. MEDIANÍAS. El Club de amigos de Laporta nunca sorprende... eso sí dentro de 2 o 3 años si el equipo sigue en la ruina será cuando saquen las antorchas y dirán que ellos jamás defendieron a Laporta y su gestión
Hereze escribió:Y con la mierda de economía que tenemos ¿a quién narices fichabas tú?
Porque espero que no digas que Raphina ha costado lo mismo que Haaland, porque sólo un ingenuo se cree que el City haya fichado al mejor 9 que hay y habrá en los próximos años por ese precio.
ErisMorn escribió:Hereze escribió:Y con la mierda de economía que tenemos ¿a quién narices fichabas tú?
Porque espero que no digas que Raphina ha costado lo mismo que Haaland, porque sólo un ingenuo se cree que el City haya fichado al mejor 9 que hay y habrá en los próximos años por ese precio.
Ya lo he explicado varias veces, Raphinha no aporta nada si Dembelé no se lesiona va a chupar tanto banquillo como Traoré y tiempo al tiempo.
Yo hubiera invertido esa pasta en Koundé. El equipo necesita renovar los laterales, un central y un delantero centro no un extremo.
Hereze escribió:Fíate de Dembelé, de entrada sigue sin renovar, lo que demuestra lo implicado que está en el proyecto, esperando hasta el último momento que laguien le ofrezcan un pastizal. Y si finalmente renueva, a fiarse de que no se lesione y de que se comporte como un profesional.
IvanQ escribió:hh1 escribió:El resto, como y cuando paguen ,me da igual.
Pero si has metido a Ferrán que es fichaje del año pasado por que dices que se paga ahora, entonces no metas a Raphina que se paga el año que viene, solo pido coherencia en tus propios argumentos.hh1 escribió:De verdad cre3s que el potencial de Raphinha con 25 años es superior al de Tchouameni con 22?
Al final se paga eso.
En el valor de mercado también entra el potencial.