sanray escribió:@hh1 Ya con la línea de "Varane desastre" he dejado de leer. Entre esto y los partidos random que metes en conversaciones que no vienen a cuento, ya he cumplido la cuota de la semana.
HH!!
Pero si lo de la otra conversación fuiste tú el que cambió el tema ....
Yo estaba hablando del Madrid-Barça en todos los post.
Claro, para que vas a discutir lo indiscutible.Porque vamos ,que me defiendas los fichajes y el gasto del United estos años,ya es de traca.
Y que me digas que Varane no era un desastre los dos últimos años en el Madrid ,hay me dice que lo has visto tres partidos contados.
Si estábamos los madridistas echando pestes de él.
Menudas cagadas en Champions .Una tras otra el colega.
Si aquí dijimos básicamente TODOS ,que menos mal que nos daban pasta por él
.
A algún madridista de aquí le ha parecido que Varane estuvo a buen nivel sus dos últimos años?
@Ruben_GtiEs lo que le dije al forero
@Hereze ,que los fichajes del Chelsea...algunos...Uf...
Me fiaría poco de su criterio.
Lukaku...mal.
Werner...mal.
Havertz ...bueno,pasable.
Zychev...reguleras
Ahora suplentes del City ...
Alguno aciertan ,claro.
@eRiKaXPiReNCeSus números son en un equipo menor .11 goles no están nada mal.Ahora ,3 asistencias ...buf.
Se supone que en el Barça sus números deben ser mejores.
A mi, lo que me mosquea ,es que un tío de 25 años que juega en la Premier,sea tan desconocido y solo tuviese al Chelsea detrás.
Eso es lo que mosquea.
Y que luego ,el Barça no está para soltar ese pastizal por cualquiera,y menos ,cuando se junta con 3 extremos derechos que pueden ser titulares.No tiene sentido alguno.
Yo en vez de fichar a este ,fichaba Koundé.Por poner un ejemplo.
Yo estoy viendo ya ahí un despilfarro sin sentido.
Que luego ,nos puede callar la boca.Pero así, de primeras ,es una cagada del Barça .
Se van a fundir el dinero en un fichaje de dos años(Lewan) ,otro que no tenía ningún sentido (Raphinha) y otro que no vale 65 kilos (Ferrán).
Telita.
Al menos ,la venta de De Jong es cojonuda.