⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

De Jong es nulo en lo tactico y en lo defensivo para jugar de pivote él solo.
Buen fichaje Raphinha. A priori tiene buen toque de balón así que si no fuese porque es morenito de piel, pasaría por un chaval de Igualada, de esos jugones que tanto gustan en Can Barça.
Pues parece que tenemos hechos a Raphina y Lewandowski...

@BennBeckman puedes decirle a esta gente que dejen marear que no tenemos dinero??
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:75 kilos por Raphinha? Se ha vuelto loco Laporta??! Un tío que por números no destaca en casi nada y lo fichamos a precio de crack. Yo alucino… más caro Raphinha que Haaland [facepalm]

Y mas si finalmente renuevan a Dembele


Os dije que los refuerzos debian ser el polaco y un central estilo Kounde o Koulibally, y se acabo, lo demas a tapar agujeros, Rapinha es despilfarro cuando se queda dembele, se les va ir la mano.
DaNi_0389 escribió:No son operaciones comparables, Haaland era inasumible para el Barça, no hay que darle más vueltas.


Haaland era inasumible en ese momento, con las palancas no lo tengo tan claro. A ver si te crees que Lewan o Rapinha van a cobrar 2 duros al venir al Barça. Ya solo Christensen se lleva 6 millones netos.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:75 kilos por Raphinha? Se ha vuelto loco Laporta??! Un tío que por números no destaca en casi nada y lo fichamos a precio de crack. Yo alucino… más caro Raphinha que Haaland [facepalm]

Y mas si finalmente renuevan a Dembele


Os dije que los refuerzos debian ser el polaco y un central estilo Kounde o Koulibally, y se acabo, lo demas a tapar agujeros, Rapinha es despilfarro cuando se queda dembele, se les va ir la mano.


Se necesita un lateral derecho minimamente fiable, ahora no tenemos ninguno, salvo que pongan ahí al bueno de araujo que yo no acabo de verlo toda una temporada ahí.
Raphinha, Ansu Fati, Dembele, Aubameyang, Ferran Torres, Memphis, quieren también a Lewy.
¿Dónde vamos con tanto delantero? ¿Van a vender algo o que?
A parte están Trincao que termina cesión y Barrywhite.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Es que oficialmente es eso, al igual que otros jugadores se ha pagado mas de traspaso, Neymar 220, Hazard 100, Coutinho y Griezman 120, Dembele 105, Van Dijk 85, Touchameni 80...
No entiendo porque no vamos a creer que se ha pagado eso, a mi como madridista me jode y mucho que no haya sido el Madrid el que se haga con tremenda ganga...
Es que aunque fuesen 60 kilos de comisiones, son 120 kilos en total, ya me diras tu 120 por el, posiblemente, mejor delantero en los proximos 10 años...
Es que el Darwin este, que no ha empatado con nadie, y a priori, es mucho peor que Halaand, le ha costado al Liverpool 100 kilos, es que es una puta broma...


Te estas engañando, es que los 60 es el coste que pagas al Dortmund, no del fichaje de Haaland, cuando a nosotros nos decían que la clausula de Haaland seria de 75M, no nos iba costar 75 y dar palmas , iba salir sobre los 140-150 cuando haya que pagar a quien toca, lo que hace esta gente es lavarse la manos y mentir porque les resulta incomodo tanto al City se sepa en ciertos panfletos del pais, como los que ha lo han cobrado que se sepa lo manguis que son.

Darwin ha empatado lo mismo que Haaland CON NADIE, al menos ha sido mas protagonista que el Noruego en champions , que estos hicieron el ridículo con el Rangers.


Que da igual, aunque seam 60 kilos en comisiones es hasta barato, 120 kilos por Halaand, es el fichaje de la decada, y Halaand lleva bastantes champions mas siendo protagonista, hace par de años los metia a pares en cada partido, creo que era maximo goleador en champions, evidentemente con el Dormunt no la va a ganar...
Este año ha estado lesionado bastante...
Darwin lleva un año medio bueno y 100 kilos, es que es una broma..
Y ya lo de raphiña 75 kilos, menudo puto atraco, como pague eso el Barca es para matarlos, como va a valer este tio...
vicodina escribió:Raphinha, Ansu Fati, Dembele, Aubameyang, Ferran Torres, Memphis, quieren también a Lewy.
¿Dónde vamos con tanto delantero? ¿Van a vender algo o que?
A parte están Trincao que termina cesión y Barrywhite.


Trincao ya esta fuera



Deben sacar a barry y memphis
vicodina escribió:Raphinha, Ansu Fati, Dembele, Aubameyang, Ferran Torres, Memphis, quieren también a Lewy.
¿Dónde vamos con tanto delantero? ¿Van a vender algo o que?
A parte están Trincao que termina cesión y Barrywhite.



Según SPORT:..

Imagen

Mucho nombre veo yo ahí... no me veo a Dembelé y Raphina compartiendo minutos o a Ansu y Ferrán... y lo del interior izquierda no tiene ni nombre...
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:Raphinha, Ansu Fati, Dembele, Aubameyang, Ferran Torres, Memphis, quieren también a Lewy.
¿Dónde vamos con tanto delantero? ¿Van a vender algo o que?
A parte están Trincao que termina cesión y Barrywhite.


Trincao ya esta fuera



Deben sacar a barry y memphis

Barry White ya dije que él de Barcelona no sale ni con agua hirviendo. Que vive muy bien aquí.
srkarakol escribió:
vicodina escribió:Raphinha, Ansu Fati, Dembele, Aubameyang, Ferran Torres, Memphis, quieren también a Lewy.
¿Dónde vamos con tanto delantero? ¿Van a vender algo o que?
A parte están Trincao que termina cesión y Barrywhite.



Según SPORT:..

Imagen

Mucho nombre veo yo ahí... no me veo a Dembelé y Raphina compartiendo minutos o a Ansu y Ferrán... y lo del interior izquierda no tiene ni nombre...


¿Tanta palanca con compromisos a 25 años para meter en el once inicial un lateral derecho de 33 años y un delantero de 34 años?
@Cozumel II ese "delantero de 34 años" lleva siendo bota de oro con diferencia los últimos dos años...
Ya puede salir bueno, porque gastarse la pasta de las palancas en este tio es de locos. Otro ferran troles.
Hola soy virolio vengo a presentarme
Gracias y saludos [carcajad]
Ojo @Virolio que igual te ficha el barça tambien [hallow]
srkarakol escribió:@Cozumel II ese "delantero de 34 años" lleva siendo bota de oro con diferencia los últimos dos años...


También Cristiano y Messi metían más de 60 goles al año cuando no tenían la edad que tienen ahora.
ionesteraX escribió:



Buff, como se haga....
Padremany lo ha vuelto a hacer [tadoramo]
srkarakol escribió:@Cozumel II ese "delantero de 34 años" lleva siendo bota de oro con diferencia los últimos dos años...


Bien pero tiene 34 años. Ni Messi fue al PSG pagando 50 kilos por el traspaso ni lo hubieran pagado nunca. Esos jugadores está bien llevártelos gratis pero pagando traspaso? Es pan para hoy y mucha hambre para mañana.
vicodina escribió:Raphinha, Ansu Fati, Dembele, Aubameyang, Ferran Torres, Memphis, quieren también a Lewy.
¿Dónde vamos con tanto delantero? ¿Van a vender algo o que?
A parte están Trincao que termina cesión y Barrywhite.


a trincao lei por aqui que se lo enchufabamos al sporting de lisboa, creo que por 10M o algo asi, barrywhite se quedara cual garrapata a esperar que expire su contrato ( yo creo que nobita le trajo para usarlo de lavanderia, ni gaspart hubiese hecho semejante chapuza)
Si el barsa acaba fichando a Lewa, ya puede espabilar el tito Floren porque los cules tendrán una delantera que se mea en la nuestra de cabo a rabo.
No soporto otro año más que sigamos dependiendo de benzemalo porque el ser superior esté enamorado del francés.
Que hemos tardado 13 años (sin agarre) esperando a que por fin hiciera un año digno del delantero del Madrid.
Es increíble la sobreprotección de la que disfrutado este hombre y como el presidente se ha encargado de eliminar cualquier competencia.
No sé a vosotros, pero a mí me produce escalofríos saber que seguirá siendo titular, pase lo que pase, mínimo hasta el 2024. [mad] [mad]
Yo pensaba que las palancas eran para sanear un poco el club en vez de seguir derrochando dinero.
ErisMorn escribió:
DaNi_0389 escribió:No son operaciones comparables, Haaland era inasumible para el Barça, no hay que darle más vueltas.


Haaland era inasumible en ese momento, con las palancas no lo tengo tan claro. A ver si te crees que Lewan o Rapinha van a cobrar 2 duros al venir al Barça. Ya solo Christensen se lleva 6 millones netos.



Lewan cobraria 10 millones, ,y se comenta es el tope de la escala salarial que pretenden implantar.

Ahora comparalo con lo que debe cobrar Haaland.
Ostras Raphinha por 72 kilos ... espero ansioso las apreciaciones constructivas de los que rajaban de los 80 de Tchouameni.

Ojo, que no digo que el Brasileño sea malo, ya que no lo he visto jugar, eso se verá en el futuro.

Al final, el mercado és el que és por mucho que algunos vivan en Narnia.
Sinceramente, con los antecedentes de aciertos de Romero, me creo mas sus 60 millones, que los 72 que dicen ahora periodistas que hace tres dias decian que no habia posibilidad alguna de ficharlo :-|

@thedarkman El chaval es muy muy bueno, le vi sus partidos contra el big 6 y lo hizo muy bien, supongo que no me termino de acostumbrar a los precios de 2022 [360º]

Dicho esto, tanto 60 como 72 son una inversion muy grande...No me termina de convencer pero bueno, como luego rinda bien, junto a Lewan y Dembou...vaya delantera

El que sigo sin ver de ninguna manera es a Bernardo, si bien el Chelsea parece que se va a meter a por de Jong, por unos 80/90 kilos imagino...No veo al City dejando salir a Bernardo

Por cierto, hay reunion de la junta con alguien que aun no se sabe quien es, esta Padremany asi que debe ser algo deportivo

DaNi_0389 escribió:
ErisMorn escribió:
DaNi_0389 escribió:No son operaciones comparables, Haaland era inasumible para el Barça, no hay que darle más vueltas.


Haaland era inasumible en ese momento, con las palancas no lo tengo tan claro. A ver si te crees que Lewan o Rapinha van a cobrar 2 duros al venir al Barça. Ya solo Christensen se lleva 6 millones netos.



Lewan cobraria 10 millones, ,y se comenta es el tope de la escala salarial que pretenden implantar.

Ahora comparalo con lo que debe cobrar Haaland.


Y no solo el sueldo, las primas de fichaje es lo que dejaron fueran al Barça, porque si, 60 kilos de fichaje, pero en primas se iban casi 100 mas por lo que se decia

El City eso se lo puede pagar extraoficialmente con petroleo, nosotros no
ionesteraX escribió:Ojo @Virolio que igual te ficha el barça tambien [hallow]

Yo es que soy más del madrid
Killer D3vil escribió:Si el barsa acaba fichando a Lewa, ya puede espabilar el tito Floren porque los cules tendrán una delantera que se mea en la nuestra de cabo a rabo.
No soporto otro año más que sigamos dependiendo de benzemalo porque el ser superior esté enamorado del francés.
Que hemos tardado 13 años (sin agarre) esperando a que por fin hiciera un año digno del delantero del Madrid.
Es increíble la sobreprotección de la que disfrutado este hombre y como el presidente se ha encargado de eliminar cualquier competencia.
No sé a vosotros, pero a mí me produce escalofríos saber que seguirá siendo titular, pase lo que pase, mínimo hasta el 2024. [mad] [mad]


Ningún primera clase mundial va a venir este año para calentarle el banquillo a Benzema, porque ahora mismo es el jugador del momento.

Y para comprar una medianía, mejor esperar un año y fichar al que entonces sea el mejor jugador del mundo en su posición; hoy es Benzema.
thedarkman escribió:Ostras Raphinha por 72 kilos ... espero ansioso las apreciaciones constructivas de los que rajaban de los 80 de Tchouameni.

Ojo, que no digo que el Brasileño sea malo, ya que no lo he visto jugar, eso se verá en el futuro.

Al final, el mercado és el que és por mucho que algunos vivan en Narnia.

Pues un timo, una millonada por jugadores que no han empatado con nadie.
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:



Buff, como se haga....
Padremany lo ha vuelto a hacer [tadoramo]

Padremany de nuestros corazones.
Palancaza para gastarse 75 kilazos en Rapinha [qmparto] [plas]
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:@Cozumel II ese "delantero de 34 años" lleva siendo bota de oro con diferencia los últimos dos años...


Bien pero tiene 34 años. Ni Messi fue al PSG pagando 50 kilos por el traspaso ni lo hubieran pagado nunca. Esos jugadores está bien llevártelos gratis pero pagando traspaso? Es pan para hoy y mucha hambre para mañana.


Nos hace falta un delantero de rendimiento inmediato como el comer... y nos estamos trayendo al mejor del mundo en este momento... Vale que 50 kilos es mucha pasta y lo suyo hubiesen sido 30 o así... pero es que el mercado está como está... 80 kilos el Chumari ese y 75 el tal Raphinha que no han demostrado nada ninguno de los dos...

Las reglas ahora son esas, o las aceptar o sigues trayendo Trincaos y cosas por el estilo a ver cómo salen...
Virolio escribió:
ionesteraX escribió:Ojo @Virolio que igual te ficha el barça tambien [hallow]

Yo es que soy más del madrid


Si te dan 5 kilos al año creo que te da un poco igual eso xD

Hereze escribió:
thedarkman escribió:Ostras Raphinha por 72 kilos ... espero ansioso las apreciaciones constructivas de los que rajaban de los 80 de Tchouameni.

Ojo, que no digo que el Brasileño sea malo, ya que no lo he visto jugar, eso se verá en el futuro.

Al final, el mercado és el que és por mucho que algunos vivan en Narnia.

Pues un timo, una millonada por jugadores que no han empatado con nadie.


Pero hay que esperar a ver su rendimiento, vini era un timo por 60 kilos cuando lo ficharon viendo su rendimiento y ahora es incluso barato, todo lo define el rendimiento.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lewandowski vale los 50 millones. Preguntad a cualquier director deportivo de cualquier club cuánto cuestan 40-45 goles garantizados al año. Vamos, todos van a decir que es barato. Que te va a durar un par de años? Sí pero van a ser un par de años con el mejor goleador del mundo. Más adelante ya se verá.

thedarkman escribió:Ostras Raphinha por 72 kilos ... espero ansioso las apreciaciones constructivas de los que rajaban de los 80 de Tchouameni.

Ojo, que no digo que el Brasileño sea malo, ya que no lo he visto jugar, eso se verá en el futuro.

Al final, el mercado és el que és por mucho que algunos vivan en Narnia.


A priori es un robazo.
Lo que no entiendo es que quieran "renovar" a dembele si van a traerse a raphina
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:@Cozumel II ese "delantero de 34 años" lleva siendo bota de oro con diferencia los últimos dos años...


Bien pero tiene 34 años. Ni Messi fue al PSG pagando 50 kilos por el traspaso ni lo hubieran pagado nunca. Esos jugadores está bien llevártelos gratis pero pagando traspaso? Es pan para hoy y mucha hambre para mañana.


Nos hace falta un delantero de rendimiento inmediato como el comer... y nos estamos trayendo al mejor del mundo en este momento... Vale que 50 kilos es mucha pasta y lo suyo hubiesen sido 30 o así... pero es que el mercado está como está... 80 kilos el Chumari ese y 75 el tal Raphinha que no han demostrado nada ninguno de los dos...

Las reglas ahora son esas, o las aceptar o sigues trayendo Trincaos y cosas por el estilo a ver cómo salen...


Lewandowski le va a costar un total de 90 millones (fichaje, salarios brutos y primas) al Barcelona para 2 años, con suerte y luego a seguir invirtiendo; y eso si todo va de maravilla.

Si estabas dispuesto a que el puesto de delantero centro te cueste 45 millones anuales, podrías haber invertido lo mismo en Haaland con un contrato a 5 años (60 millones al Dortmund y 33 millones anuales de salario y primas).
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:@Cozumel II ese "delantero de 34 años" lleva siendo bota de oro con diferencia los últimos dos años...


Bien pero tiene 34 años. Ni Messi fue al PSG pagando 50 kilos por el traspaso ni lo hubieran pagado nunca. Esos jugadores está bien llevártelos gratis pero pagando traspaso? Es pan para hoy y mucha hambre para mañana.


Nos hace falta un delantero de rendimiento inmediato como el comer... y nos estamos trayendo al mejor del mundo en este momento... Vale que 50 kilos es mucha pasta y lo suyo hubiesen sido 30 o así... pero es que el mercado está como está... 80 kilos el Chumari ese y 75 el tal Raphinha que no han demostrado nada ninguno de los dos...

Las reglas ahora son esas, o las aceptar o sigues trayendo Trincaos y cosas por el estilo a ver cómo salen...


pues como no le surtan bien de balones le pasara lo que a auba, porque lewan no te cogera el balon en medio campo y se pondra a driblar a todo cristo en plan oliver y benji para acabar macando XD.

y lo de rapina sean 60 o 72M me parece un atraco a punta de pistola y nos vamos a comer otra rana XD
srkarakol escribió:Nos hace falta un delantero de rendimiento inmediato como el comer... y nos estamos trayendo al mejor del mundo en este momento... Vale que 50 kilos es mucha pasta y lo suyo hubiesen sido 30 o así... pero es que el mercado está como está... 80 kilos el Chumari ese y 75 el tal Raphinha que no han demostrado nada ninguno de los dos...

Las reglas ahora son esas, o las aceptar o sigues trayendo Trincaos y cosas por el estilo a ver cómo salen...


Y Raphinha es un jugador de resultado inmediato porque lo dice Laporta no? Joder como hemos cambiado de discurso... hace un año decíamos que no queríamos gastarnos más millonadas para que luego te salgan como Coutinho o Dembelé, ahora nos parece genial gastarnos 75 kilos en Raphinha y 50 en Lewan que le queda un año de contrato y tiene 34 tacos...

Son 180 millones gastados en menos de un año (incluyendo a Ferran) y excepto Lewan (que depende de la edad) ninguno en un crack que realmente esté a la altura de un equipo que busca competir por todo.

De verdad a ti te ilusiona algún fichaje? Te da la sensación que el año que viene con Raphinha, Christensen o Kerrie vamos a luchar por cosas importantes?
Holi!, visto lo visto con los fichajes al final en el Barcelona va a ser el mercado en el que mas dinero se gasten... y eso que no tenían ni un €.
Mike-Wazowski escribió:Holi!, visto lo visto con los fichajes al final en el Barcelona va a ser el mercado en el que mas dinero se gasten... y eso que no tenían ni un €.


Cuando vendes activos del club te entra mucho dinero, pero es un problema para el futuro
75 kilos por Raphinha es un robo.
A priori una cargada gorda gastarse ese dineral por Raphinha estando tiesos. Esperemos que el tiempo haga ver que deportivamente si que ha sido un buen fichaje aunque económicamente sea un timo.
Imagino que la idea será sacar algo por Memphis y Braithwaithe porque todos no caben.
Dolce escribió:
Mike-Wazowski escribió:Holi!, visto lo visto con los fichajes al final en el Barcelona va a ser el mercado en el que mas dinero se gasten... y eso que no tenían ni un €.


Cuando vendes activos del club te entra mucho dinero, pero es un problema para el futuro

Un GRAN problema. Pan para hoy hambre para mañana.
Dolce escribió:
Mike-Wazowski escribió:Holi!, visto lo visto con los fichajes al final en el Barcelona va a ser el mercado en el que mas dinero se gasten... y eso que no tenían ni un €.


Cuando vendes activos del club te entra mucho dinero, pero es un problema para el futuro

Y hay que ser muy inteligente y muy cauto en qué gastar tanto dinero.

Has vendido activos del club para poder tener éxitos deportivos y económicos que no solo compensen sino que te hagan aumentar el valor del club. Si no se consiguen esos éxitos sería peligrosísimo para el Barcelona porque seguramente sería dar un paso atrás de +15 años.

El fichaje este de Raphinha es muy peligroso, tanto dinero por alguien que te puede salir rana habiendo renovado a Dembele. El club no está en la mejor situación como para hacer esto. Sin embargo Lewan por 40-50 millones me parece una apuesta acertadísima.

Siempre teniendo en cuenta la situación del club, el club necesita resultados ya, en un periodo de 3 años DEBE ganar la Champions (porque es un impulso de 120M€ y por el valor deportivo del club).
Pagar 40/50 por Lewandoski es un acierto y cero riesgo
Pagar 72 por Rapinha me parece una locura y un riesgo altisimo

Osea se le va a exigir desde ya el rendimiento,nada de “bueno es joven vamos a darle tiempo”

Pero si sigue Dembele,que sentido tiene este fichaje?
No vale mas pagar por Kounde los 65 que pide el Sevilla y fichas a uno de los centrales con mayor proyeccion del mundo y encima refuerzas la posicion mas debil del equipo?
La única explicación que le encuentro es que se creen que pique será un central top, lo cual será cierto, pero top en que se le vaya cualquiera con un poco de velocidad
Joeru_15 escribió:72 millones, pero qué timo.


Una verguenza de precio eso de Rapinha que viene del puto Leeds joder, unos mequetrefes al lado del West Ham United, un despilfarro, es un capricho de XAvi esta claro, como es su capricho que se quede Dembele, 2 caprichitos pa el caballero, que piensa mas en cromos que en otra cosa.
Buste escribió:Pagar 40/50 por Lewandoski es un acierto y cero riesgo
Pagar 72 por Rapinha me parece una locura y un riesgo altisimo

Osea se le va a exigir desde ya el rendimiento,nada de “bueno es joven vamos a darle tiempo”

Pero si sigue Dembele,que sentido tiene este fichaje?
No vale mas pagar por Kounde los 65 que pide el Sevilla y fichas a uno de los centrales con mayor proyeccion del mundo y encima refuerzas la posicion mas debil del equipo?

Rapinha no es tan joven.
Es 1 año mas mayor que Dembele
Buste escribió:Pagar 40/50 por Lewandoski es un acierto y cero riesgo
Pagar 72 por Rapinha me parece una locura y un riesgo altisimo

Osea se le va a exigir desde ya el rendimiento,nada de “bueno es joven vamos a darle tiempo”

Pero si sigue Dembele,que sentido tiene este fichaje?
No vale mas pagar por Kounde los 65 que pide el Sevilla y fichas a uno de los centrales con mayor proyeccion del mundo y encima refuerzas la posicion mas debil del equipo?


Es de libro macho [facepalm] es un capricho esta claro.
Alguien más piensa que el barcelona renueva a Dembelé por dos años para venderlo si o si el año que viene y sacarse algo de dinero aunque sea?
Mike-Wazowski escribió:Holi!, visto lo visto con los fichajes al final en el Barcelona va a ser el mercado en el que mas dinero se gasten... y eso que no tenían ni un €.

Y no tenían.
Pero entre palancas y prostituir todo lo relacionado con el Barsa, pues algo sacan.
Ahí tenías a Don Pimpón Lapotra vendiendo escuditos dibujados en un centro comercial. [facepalm]
56796 respuestas