Sinceramente, con los antecedentes de aciertos de Romero, me creo mas sus 60 millones, que los 72 que dicen ahora periodistas que hace tres dias decian que no habia posibilidad alguna de ficharlo
@thedarkman El chaval es muy muy bueno, le vi sus partidos contra el big 6 y lo hizo muy bien, supongo que no me termino de acostumbrar a los precios de 2022
Dicho esto, tanto 60 como 72 son una inversion muy grande...No me termina de convencer pero bueno, como luego rinda bien, junto a Lewan y Dembou...vaya delantera
El que sigo sin ver de ninguna manera es a Bernardo, si bien el Chelsea parece que se va a meter a por de Jong, por unos 80/90 kilos imagino...No veo al City dejando salir a Bernardo
Por cierto, hay reunion de la junta con alguien que aun no se sabe quien es, esta Padremany asi que debe ser algo deportivo
DaNi_0389 escribió:ErisMorn escribió:DaNi_0389 escribió:No son operaciones comparables, Haaland era inasumible para el Barça, no hay que darle más vueltas.
Haaland era inasumible en ese momento, con las palancas no lo tengo tan claro. A ver si te crees que Lewan o Rapinha van a cobrar 2 duros al venir al Barça. Ya solo Christensen se lleva 6 millones netos.
Lewan cobraria 10 millones, ,y se comenta es el tope de la escala salarial que pretenden implantar.
Ahora comparalo con lo que debe cobrar Haaland.
Y no solo el sueldo, las primas de fichaje es lo que dejaron fueran al Barça, porque si, 60 kilos de fichaje, pero en primas se iban casi 100 mas por lo que se decia
El City eso se lo puede pagar extraoficialmente con petroleo, nosotros no