⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Miniviciao@ escribió:
kalon escribió:Creo que la novia, la tenía antes el Neymar y pasó por todos los toys, no sé si es cierto, pero algo leí.

Lo de neymar es cierto, lo de los Toys son mas habladurías.

Pero ella se quedo en su casa con el bombo, no se lo paso en grande por clubs de Miami como Militao, hay que estar sonado macho.

Y qué querías que hiciera Militao? Que se llevara al niño xD. Además. se sabe que antes de nacer el bebé, Militao dejó a la chica.

Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Es que al mejor Piqué es dificilmente superable, pero claro a quien encuentras y que no te pidan 100 millones

ES muy muy dificl ser central en Barcelona, arriesgais mucho, tiene que ser tremendamente testado Kounde.

Por cierto veremos como anda de cabeza Militao, tiene una hija y a los 4 dias de nacer la novia lo manda al carrer, de l, veremos sino tenemos otro caso James, que se fue la mujer a trabajar fuera y fue conocido en clubs y hasta perdio su matrimonio el Colombiano [facepalm] cuidado con Militao que en Miami se lo paso muy bien mientras la novia estaba con el bombo en su casa.

ESte va necesitar orientacion del club insofacto.

Que dices le ha dejado la churri a Militao?

Por cierto, ya que estamos creando barcos de apoyo, quien se sube al barco del Borussia quitandole la Bundes al Bayern de una puta vez y dejandoles en blanco un añito?

El Borussia con lo que tiene ahora, si queda tercera que den las gracias.

HH!!!
Vaya repaso le está dando el Arsenal al Chelsea, lo que les faltaba, no ganaron al Charlotte y ahora el Arsenal les humilla [qmparto] [qmparto]
Vaya repaso del Arsenal al Chelsea, Odegaar, gabriel jesus menudo golazo metio este, y Xhaka.

La alienacion del madrid es muy rara [looco] y no juega nadie de la CMK, como se la bufa a Ancelotti esto [qmparto]
Laporta ha dejado caer que va a por messi el año que viene?
Remufrasio escribió:Laporta ha dejado caer que va a por messi el año que viene?

Messi no vuelve a Barcelona, se la pira a MIami cagando leches ya cuando salga del PSG, y pasa de Laporta mas que yo [qmparto]

jajajajaja y el Barça sale con el 11 el titular [qmparto] les va la vida [plas] que necesidad tan acuciante, es como un fiel reflejo de Laporta :Ð
Miniviciao@ escribió:

Messi no vuelve a Barcelona, se la pira a MIami cagando leches ya cuando salga del PSG, y pasa de Laporta mas que yo [qmparto]

jajajajaja y el Barça sale con el 11 el titular [qmparto] les va la vida [plas] que necesidad tan acuciante, es como un fiel reflejo de Laporta :Ð

No tendría mucho sentido que volviera con 37 ya la verdad, yo le hacía un partido de despedida en el nuevo camp nou y ale un abrazo

4-0 el Arsenal, se oyen llantos cerca de Stanford Bridge
Remufrasio escribió:

El Chelsea va coger el relevo del looserismo, se ha traspasado al Chelsea [+risas] y el Nothingam Forest campeona metiendose en champions [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Day one, dale papiii.....
Imagen

Muchas ganas de ver ese centro del campo, Touchameni, Valverde y Camavinga...
Rudiger y Alaba de lateral tambien...
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:

El Chelsea va coger el relevo del looserismo, se ha traspasado al Chelsea [+risas] y el Nothingam Forest campeona metiendose en champions [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]

Yo este año le meto a que el Forest se cuela en puesto de Conference mínimo, vaya ventana de fichajes se está montando, 100 kilos y aún les queda
Miniviciao@ escribió:

Tercer partido de pre-temporada, si quieres sacamos a los Mingueza y Riqui Puig y dejamos en el banquillo a los que deben jugar y probarse.

Pero vamos lo dicho antes, el damage control en todo su esplendor, pase lo que pase ridículo del Barça.

Que oye, se la pelará mucho pero ni un solo jugador del filial, Hazard, Vinicius, Tchouameni, Militao, Rudiger, Alaba, Courtois... Que parece que haya salido con el Castilla. Es más, es el Barça el que saca a Eric, Gavi y Araujo de lateral.
abarth escribió:
Miniviciao@ escribió:

Tercer partido de pre-temporada, si quieres sacamos a los Mingueza y Riqui Puig y dejamos en el banquillo a los que deben jugar y probarse.

Pero vamos lo dicho antes, el damage control en todo su esplendor, pase lo que pase ridículo del Barça.

Ayy tío. No me aburras a estas horas con esas movidas [tomaaa]
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:
Miniviciao@ escribió:

Ayy tío. No me aburras a estas horas con esas movidas [tomaaa]

Pero si eres tú el que se está cachondeando, ¿Qué me estás contando?
Lucas Vazques haciendo de Lucas Vazques [facepalm]
El estadio está a reventar, que locura

Me gusta ver a Ansu con confianza otra vez
No me gusta mucho Rudiger de lateral, creo que tiene poca cintura como para jugar ahi...
Estamos muy fallones, supongo que porque todos tienen las piernas cargadas después de tanto físico...
Rudiger THE ROCK mama mia
Vaya 2 equipazos este año vamos a gozar jajaja
En serio, que bueno es Camavinga. Yo es que flipo.

HH!!
sanray escribió:En serio, que bueno es Camavinga. Yo es que flipo.

HH!!

Joer justo cuando hace una cantada [+risas]
Y por eso Camavinga todavía no lo veo de titular... Tiene que corregir estas cosas...
O bajan a saco Hazard y Vinicius o tiene muy poco futbol por ahora el equipo en el medio...
spiderrrboy escribió:Y por eso Camavinga todavía no lo veo de titular... Tiene que corregir estas cosas...
O bajan a saco Hazard y Vinicius o tiene muy poco futbol por ahora el equipo en el medio...

Es normal, es el primer partido y no tienen rodaje
Están los 3 de arriba del Madrid mas tiesos que la mojama jajajaja Mamma mía...
Que toro es Rudiger, por ahora de lo mejor del Madrid..
Vaya chicharro de Raphinha
VAYA GOLAZO DE RAPHINHA MAMMA MIA
Que golazo, Militaooo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Se ponen a jugar Lucas Vazques y Militao, y claro...
Muy bien la presión, pero este sistema funde a los jugadores, a ver lo que aguantan.
Remufrasio escribió:
sanray escribió:En serio, que bueno es Camavinga. Yo es que flipo.

HH!!

Joer justo cuando hace una cantada [+risas]

Pre temporada. Estos errores como los que están haciendo todos no lo tomo en cuenta. Están fríos no, lo siguiente. Yo es que lo veo de titular ya pero el no costó 80 millones, así que todavía.

HH!!
3 puntos importantes para la Summer League Las Vegas

@sanray Tiene muchísimo talento el chaval, quizá le falta un puntito para ser titular, pero llegará seguro

Hostia Araujo vaya meada le ha pegado a Rüdiger [flipa]
Araujo acaba de jubilar a Rudiger. Brutal.
El Rapinha este tiene una pinta de Di Maria, y lo digo como un cumplido...
Si no tenemos la pelota, no vamos a hacer nada, y con este centro del campo me da a mi, que poquito balón podemos tener con esta clase de equipos,...
Y el Barca lo tiene claro, si baja Hazard y se gira, falta, ya le han hecho 3 así...
Lewan va calentito buscando clavar una pronto
Kounde si viene va a jugar de lateral derecho, se nota que en partidos exigidos no va a jugar hay ni Roberto ni Dest.
Madre mía, Christensen. Que se te ha ido Hazard 🤣.

Es que estás cosas delatan que esto es una pachanga.

HH!!
manolillolo+ escribió:Kounde si viene va a jugar de lateral derecho, se nota que en partidos exigidos no va a jugar hay ni Roberto ni Dest.

Pues fíjate que yo creo que en el lateral veo más a Araújo, ya ha jugado ahí un par de veces y lo ha hecho muy bien
De momento está jugando bien
El más flojjillo del Barcelona es Gavi, lo veo más perdido
Araújo es una puta bestia, cada partido está mejor

Y Busquets al contrario, muy mal estos partidos de pretemporada
Lo de Araujo es una burrada. Parece que juegue contra niños.
Remufrasio escribió:
manolillolo+ escribió:Kounde si viene va a jugar de lateral derecho, se nota que en partidos exigidos no va a jugar hay ni Roberto ni Dest.

Pues fíjate que yo creo que en el lateral veo más a Araújo, ya ha jugado ahí un par de veces y lo ha hecho muy bien

El problema es la altura, hace falta siempre un defensa alto y que vaya bien por arriba.
Por favor, que chupón Vinicius
Hostia que se dan que cojones jajsjajsjajaajajaj

Vaya carrera de Vinicius en esta jugada eh
Se viene temporadon señores. Sangre caliente a tope en el Madrid [qmparto]

Y ya veo los comentarios a Vinicius. Se va de 5 en pretemporada y no es suficiente. [qmparto]

HH!!
pero esto es normal en un amistoso los palos que están pegando los culés?

y rudiger demostrando ya que está loquísimo [qmparto]
Estamos safe con Rudiger QUE MIEDO
Que capullos los jugadores de ambos equipos. Es una pachanga y estais dando un espectáculo. La mala sangre cuando haya competición.
k_nelon escribió:pero esto es normal en un amistoso los palos que están pegando los culés?

Van a por sangre. El Madrid está en modo pachanga sin delantero y el Barca se juega la final del mundial.

HH!!
abarth escribió:Que capullos los jugadores de ambos equipos. Es una pachanga y estais dando un espectáculo. La mala sangre cuando haya competición.

Yo creo que ha sido un malentendido, a los diez segundos estaban de risas todos xD
k_nelon escribió:pero esto es normal en un amistoso los palos que están pegando los culés?

Parece que están jugando la final de la champions, alucinante la intensidad de algunos de los jugadores y las patadas que estan dando. A Vinicius y Hazzard cada vez que cogen la pelota van a por ellos que parecen el Fall Guys.
@abeliyo86 @sanray Capaces de sacar el autobús con rua y visita al ayuntamiento al volver de la gira americana [+risas]
57111 respuestas