⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Señores/a creo que este año vamos a didfrutar de muy buen fútbol a gran nivel.

Me esta gustando lo que estoy viendo.

Lastima el palo del pajarito si llega a entrar GOLAZO pero en general, bien.

El Barça vonsidero que ha mejorado mucho aunque aún le queda es prácticamente un nuevo equipo.
Que tiene de malo jugar con intensidad? Para algo es pretemporada no? Para jugar de coña sobando el balón y a quedar 0-0...mejor no jugar

El equipo necesita alguien en el lateral izquierdo...Alba no da para mucho más ya
abeliyo86 escribió:
k_nelon escribió:pero esto es normal en un amistoso los palos que están pegando los culés?

y rudiger demostrando ya que está loquísimo [qmparto]

Parece que están jugando la final de la champions, alucinante la intensidad de algunos de los jugadores y las patadas que estan dando. A Vinicius y Hazzard cada vez que cogen la pelota van a por ellos que parecen el Fall Guys.

El Barcelona va a jugar a esto todo el año, intensidad tras pérdida, así que entra dentro de lo que es probar el sistema.
Pues el mediocentro del Madrid me ha gustado, la verdad. Intensidad y mucha potencia y Camavinga con una visión de locos. Hazard paseándose y Vinicius en modo Tiktok. Rodrygo decente con sus regates y tal que es lo que se busca. Lucaz Vázquez capitán en el partido, con eso digo todo y Militao pensando en el color de la habitación de la bebé.

Buena pachanga y bien jugado el Barca esta final de Champions.

HH!!
Joder con el favelero lo guarro que es.

Ahora toca cambios , a ver los chavales
Lo de Hazard es lamentable, joder es una tortuga, me da hasta pena ver como intenta correr.

Lo de Cafucaz ya es suficiente no?, Hasta en pretemporada nos los tenemos que comer teniendo a un LD natural.
Remufrasio escribió:Que tiene de malo jugar con intensidad? Para algo es pretemporada no? Para jugar de coña sobando el balón y a quedar 0-0...mejor no jugar

Esta bien la intensidad, pero tirarse tres tíos seguidos a trincar a Vini por que los a dejado tirados es cuanto menos curioso. Y que Hazard cada vez que reciba le estén dando patadas antes de girarse tampoco lo veo normal en un partido así.
Remufrasio escribió:Que tiene de malo jugar con intensidad? Para algo es pretemporada no? Para jugar de coña sobando el balón y a quedar 0-0...mejor no jugar

El equipo necesita alguien en el lateral izquierdo...Alba no da para mucho más ya

Para mi los peores Jordi Alba y gavi hoy, a ver si ponen a Kessie donde gavi que molaría verlo en un partido como este.
buen proyecto del barca, pero como siempre busquet regalando el balón al rival
Como se nota el que tiene necesidad de demostrar algo (Barça) y el que no (Madrid) la intensidad de uno y otro son mundos opuestos, aparte el Madrid primer partido y el Barça ya el tercero.
GTpro escribió:Lo de Hazard es lamentable, joder es una tortuga, me da hasta pena ver como intenta correr.

Lo de Cafucaz ya es suficiente no?, Hasta en pretemporada nos los tenemos que comer teniendo a un LD natural.

Yo de Hazard no le tiro palos porque lleva sin jugar casi un año pero viendo que casi se va del tronco de Christensen, ya me parece mejoría.

HH!!
Espero que lo de Rudiger de lateral izquierdo sea solo hoy por la coña del momento, por que en esa zona es un coladero.

Ojalá el Madrid no gane un solo partido de la pretemporada y no meta un solo gol para que por fin fichen alto arriba.

Por que en defensa y centro del campo vamos bien apañados.
Supongo que Xavi hará cambios escalonados. Y Lewan dudo que empiece la segunda parte.

Kessié también está medio zumbado, en Liga entre él y Rudiger terminan a machetazos.
A mi me ha gustado el partido, he visto al barça bien, en mejor forma, y el madrid los mejores son los 3 chabales del medio y en un primer partido como estan, estos 3 va ser gloria dentro de 2 años, mas y mas fuertes.

Estamos jugando con 10 hazard de falso 9 tenemos un jugador menos, no puede jugar ahi este hombre se lo comen, no tenemos nadie ahi arriba pa rematar, prefiero hasta que ponga a Latasa o mayoral [qmparto]

Militao ya lo avise a este hay que controlarle la cabeza este año que mentalmente no esta nada fino, LE HA PEGADO UNA ASISTENCIA A RAPHINHA [qmparto]

Y bien el equipo pa ser el primer partido, pero hace falta muuuucho mas pa disputar el fisico de los Salchichas en la supercopa.

La posicion de Rudiger no es la mejor pa el, ahi no entiendo Anceloti, pero lo ha hecho bien el tio igualmente pero tiene que jugar donde debe, de lateral es mejor Alava.

La calamidad?? LUCAS VAZQUEZ.
abeliyo86 escribió:

Esta bien la intensidad, pero tirarse tres tíos seguidos a trincar a Vini por que los a dejado tirados es cuanto menos curioso. Y que Hazard cada vez que reciba le estén dando patadas antes de girarse tampoco lo veo normal en un partido así.

Y que hacen? Le dejan pasar? Jugar con intensidad estos partidos es lo que hace que llegues más preparado, tanto para Barça como para Madrid, porque si tienes 5 partidos que son 5 paseos luego llegas para jugar contra el Celta que va a muerte y te pillan tiesisimo

Yo no veo lo malo, lo único que tienen que ahorrarse es esas grescas innecesarias y por supuesto entradas que sean peligrosas, que no es cuestión de partir a nadie

A Hazard por ahora no lo veo ni más rápido, ni más ágil...
Modric y Kroos (y Ceballos si se queda) tendrán 4447584747 años, pero ahora mismo, en el medio son los únicos que juegan a tener la pelota y a crear futbol, yo ya dije que suenan muy bien Touchameni, Valverde, Camavinga, Casemiro, que físico, que fuerza, que despliegue,... pero al futbol se juega con la pelota...
Hemos generado muy poco en ataque...
Todo esto viendo lo que hemos visto, pretemporada que tampoco se pueden sacar conclusiones, pero con lo que hemos visto...
@Miniviciao@ De nada te sirve poner a alguien a rematar, cuando el equipo ha creado 0.5 en ataque, ponle un equipo que ataque y tenga la pelota, e igual Hazard toca alguna, bueno Hazard, Rodrygo o Vinicius, no han hecho nada de nada los 3...
Miniviciao@ escribió:A mi me ha gustado el partido, he visto al barça bien, en mejor forma, y el madrid los mejores son los 3 chabales del medio y en un primer partido como estan, estos 3 va ser gloria dentro de 2 años, mas y mas fuertes.

Estamos jugando con 10 hazard de falso 9 tenemos un jugador menos, no puede jugar ahi este hombre se lo comen, no tenemos nadie ahi arriba pa rematar, prefiero hasta que ponga a Latasa o mayoral [qmparto]

Militao ya lo avise a este hay que controlarle la cabeza este año que mentalmente no esta nada fino, LE HA PEGADO UNA ASISTENCIA A RAPHINHA [qmparto]

Y bien el equipo pa ser el primer partido, pero hace falta muuuucho mas pa disputar el fisico de los Salchichas en la supercopa.

La posicion de Rudiger no es la mejor pa el, ahi no entiendo Anceloti, pero lo ha hecho bien el tio igualmente pero tiene que jugar donde debe, de lateral es mejor Alava.

Lucas Vázquez en su nivel habitual. De qué te quejas?

HH!!
Miniviciao@ escribió:A mi me ha gustado el partido, he visto al barça bien, en mejor forma, y el madrid los mejores son los 3 chabales del medio y en un primer partido como estan, estos 3 va ser gloria dentro de 2 años, mas y mas fuertes.

Camavinga está muy bien, me a gustado, a tenido buen criterio con la presión que mete el Bar¢a, y no es fácil.

Por otro lado Lewandowski parece que se a integrado bastante bien al sistema.

Otra cosa que me deja mosca es Ansu Fati, no a encarado ni una vez, se le ve faltó de confianza en regate y choque.
abeliyo86 escribió:Espero que lo de Rudiger de lateral izquierdo sea solo hoy por la coña del momento, por que en esa zona es un coladero.

Ojalá el Madrid no gane un solo partido de la pretemporada y no meta un solo gol para que por fin fichen alto arriba.

Por que en defensa y centro del campo vamos bien apañados.

Para mí el Madrid tiene un puñetero equipazo para pelear por la Champions otro año más y jugarse la liga con el Atlético de Madrid que este año vendrá muy fuerte.

Lo que más me falla es la banda derecha, tanto en el lateral como en el extremo, a Rodrygol hay que darle la oportunidad de Vinicius pero por Asensio es un momento perfecto para sacar algo de dinero por él, un buen extremo derecho para rotarlo por Rodrygol, porque si sigue demostrando lo mismo que el final de temporada pasada está para ser muy importante, pero está por ver, a Vinicius le metieron por medio un fichaje de 120M como Hazard.

@Remufasio estoy de acuerdo, para mí ambos deben jugar con intensidad, obviamente la intensidad de corresponde al físico y al Barcelona se le ve más rodado.

Lo que como dices intensidad no es ir a partir a nadie, por lo cual no entiendo esas entradas que si bien no hay que dejarle pasar tampoco es plan de hacer 3 entradas seguidas a la misma rodilla.
spiderrrboy escribió:Modric y Kroos (y Ceballos si se queda) tendrán 4447584747 años, pero ahora mismo, en el medio son los únicos que juegan a tener la pelota y a crear futbol, yo ya dije que suenan muy bien Touchameni, Valverde, Camavinga, Casemiro, que físico, que fuerza, que despliegue,... pero al futbol se juega con la pelota...
Hemos generado muy poco en ataque...
Todo esto viendo lo que hemos visto, pretemporada que tampoco se pueden sacar conclusiones, pero con lo que hemos visto...

No te ofusques es otra forma de jugar, el madrid las ha tenido pero arriba no tiene nada, y ellos estan con todo, si esta benzema con esas llegadas que hubo ya los habia vacunado con alguna, hemos llegado hasta pa marcar 2 si hay alguien competente arriba.

Ademas que modric siempre va jugar por lo que tu dices esta temporada, pa mi son 3 de fuerza + modric, y cuando no este modric en el club con el que decidan sustituirlo, tiene que ser alguoien talentoso, pero en futbol hoy necesitas fuerza sino te comen.
El Barca arriba tiene un equipado, si consiguen que Ansu vuelva bien, con el Polaco, Auba, Raphinha, Dembele, Menphis.... es que tienen gente de sobra.
5 cambios en el Barça, a ver qué tal Balde, y arriba Dembele y Raphinha juntos, probando cosas interesantes Xavi
Lo mejor Rudiger y un poco de Valverde, que si que ha aparecido en ataque, lo poco que ha atacado el Madrid, Camavinga pues para mi normal, se le ven buenas maneras pero las que ha tocado ha sido en campo propio, y así hasta yo podría tocar...
Lo bueno, que ahora cambiará todo el equipo el Barca jaja que este es posiblemente el titular, del Madrid en esta segunda parte espero que entren Kroos y Modric, que den un poco de futbol....
abeliyo86 escribió:El Barca arriba tiene un equipado, si consiguen que Ansu vuelva bien, con el Polaco, Auba, Raphinha, Dembele, Menphis.... es que tienen gente de sobra.

Ya nos pueden prestar alguno, que con Hazard de falso jugador no vamos a ningún lado [qmparto]
Debería aflojar ahora el Barca con los suplentes y el Madrid mejorar con Modric, Kroos y Casemiro, aunque ya la primera del Barca [facepalm]
Nos están comiendo, las cosas como son...
No llegamos a una, me da que me voy para la cama...
spiderrrboy escribió:Debería aflojar ahora el Barca con los suplentes y el Madrid mejorar con Modric, Kroos y Casemiro, aunque ya la primera del Barca [facepalm]

No sé donde ves suplentes en De Jong, Auba, Kessie y Dembele la verdad XD
Pues yo veo al equipo más debil con la cmk, menos Modric me sobran, el bar¢a juega más comodo
manolillolo+ escribió:
spiderrrboy escribió:Debería aflojar ahora el Barca con los suplentes y el Madrid mejorar con Modric, Kroos y Casemiro, aunque ya la primera del Barca [facepalm]

Pues desgraciadamente creo que son suplentes, habla bien de la plantilla del Barca...
Me parece muy titular el equipo que jugo la primera parte...
De Jong está fuera, Busquet jugará seguro, Lewan antes que Auba, y si Ansu está sano va a jugar seguro...
Busquet sigue, es Gavi quien se ha ido, ese si creo que es suplente
spiderrrboy escribió:
manolillolo+ escribió:

Pues desgraciadamente creo que son suplentes, habla bien de la plantilla del Barca...
Me parece muy titular el equipo que jugo la primera parte...
De Jong está fuera, Busquet jugará seguro, Lewan antes que Auba, y si Ansu está sano va a jugar seguro...

La verdad es que meter a De Jong de central es un apaño raro, está de falso 5 XD.

Yo veo más a Dembele por rapinha, Ansu jugará si está bien y Dembele por la derecha.

Xavi el problema lo va a tener en el 9 Auba a ver si lleva bien la suplencia.
Me está costando aguantar esta segunda parte macho, se me cierran los ojos xD
Remufrasio escribió:Me está costando aguantar esta segunda parte macho, se me cierran los ojos xD

Te has despertado solo para ver a Lewan, admítelo.
Remufrasio escribió:Me está costando aguantar esta segunda parte macho, se me cierran los ojos xD

Pues sí, ha bajado el ritmo, me da que poco más va a pasar,...
Y espérate que empiecen a cambiar a saco y jueguen ya los más suplentes...
Es otra cosa Kroos y Modric, se saca la pelota mucho mejor, esta segunda parte es otra cosa, si es que al futbol se juega con la pelota, joder...
Ojo con Rodrygol de 9.
Como puede un jugador profesional de fútbol ser tan malo con su pierna menos hábil?

HH!!
La acaba de tener Asensio.

Modric es una máquina, cambia un montón al Madrid.

Se va Pedri, ya el Bar¢a va a empezar a dar sueño.
Asensio de afuera te mete golazos pero a un metro te las falla.

Ancelotti ya saca a Cafucaz por dios.
SR de rubio parece Kent
Tenemos tan poco arriba de recambio, que el Barca ya cambio a todos sus 11, y el Madrid sigue con Vini y Rodrygo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Esto va a ser un problema en la temporada, no hay nada peor que no tener competencia...
Remufrasio escribió:SR de rubio parece Kent

A ver qué tal la versión Super Saiyan de Roberto XD
manolillolo+ escribió:
Remufrasio escribió:SR de rubio parece Kent

A ver qué tal la versión Super Saiyan de Roberto XD

Muchas esperanzas no tengo en el siendo sinceros xD

Balde juega mejor que Jordi Alba ya
Gracias a dios llegó Tucho

Casemiro ha regalado todos los balones hoy, mancazo.
spiderrrboy escribió:no hay nada peor que no tener competencia...

¿Y arriesgarte a que alguien siente a Vinichu? ¡¡¡Herejía, que alguien le borre la cuenta al hombre araña!!! [uzi]
Entra Mariano, vamos a empatar...
Ceballos si quiero verlo, es un jugón...
@Thranduil [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tenemos que ya dar esa guerra por perdida, hermano jajajaja
Mariano que se está convirtiendo en un Adama o es cosa mía?
El mediocampo de Roberto y Kessié es una broma. Uno solo piensa en desmarcarse y el otro en tocarla sin riesgo. Kessié solo puede jugar con un organizador al lado.
Ni me acordaba que había vuelto Odriozola al Madrid. Otro gran fichaje para españolizar el equipo, vaya dupla este y el Illarra , la Real nos tendría que hacer equipo amigo por vendernos esos dos por casi 80 kilos.
Mariano aún está en el Madrid jajajajajaja

El que se pegó la vacilada de pillar el 7 de Cristiano
Para no jugar nada.
Alguien a hechado de menos a Ferrán Torres? XD
O marca alguien antes del 80 o me desmayo
No entiendo lo de Benzema, sabemos que se incorporo hace 3 o 4 días al equipo pero el tio se cuida y entrena en casa, acaso no estaba para jugar aunque fuera 30 minutos [facepalm]
57111 respuestas