xavillin escribió:Torres escribió:xavillin escribió:Menudo chicharrazo de Raphinha. Si los mete igual en los partidos de verdad ojo!
Le pega de escándalo. Además no es el típico tiro a huevo sino que se ve que la quiere poner ahí porque era el único hueco donde podía…
Si si, me ha recordado, salvando las distancias claro a aquel primer gol en partido oficial de Ronaldinho con el Barça contra el Sevilla en el Camp Nou que nos dejó a todos con el culo torcido.
A mi Raphinha de momento me está sorprendiendo mucho y ya mismo es mil veces más titular que Dembele. Eso sí, por la derecha, que por la izquierda pierde bastante.
Como han dicho tiene unos aires Di María y además es bastante aplicado a la hora de bajar. Tiene buen toque, buen regate en corto y un tiro interesante. Espero que la tónica sea él titular y Dembele por si se atasca el partido o no le salen las cosas ese dia a Raphinha.
De Lewan no se ha visto mucha cosa todavía, apenas 45 minutos ha jugado, pero ya ha dejado detalles. Mucha inteligencia a la hora de moverse y sacarse defensores con solo mover el cuerpo y un gran chut desde donde sea. Aunque estaba demasiado ansioso por marcar.
Si Ansu no se rompe y Lewan y Raphinha se entienden bien, mucho ojo que es un ataque muy bestia. Y encima el suplente es Auba.
Hoy en día ya casi no se lleva, pero me gustaría ver alguna vez a Lewan y Auba como 9 ambos. En los 90 se llevaba mucho la dupla de delanteros y en los 2000 se desechó casi por completo.
Un 3-5-2 con Araujo, Koundé si viene y Eric/Piqué atrás, doble pivote con Busi De Jong o Kessié (pero el que no es Busquets pudiendo subir más en ataque para crear), Pedri de 10, Dembele y Raphinha de extremos y pseudo-laterales en defensa y Auba-Lewan delante.
Pero vamos, eso solo pasará muy puntualmente en partidos que vayamos perdiendo. Pero me gustaría ver más planteamientos así que varíen el esquema habitual.