⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

¿Lo de ir 4 del Madrid a rodear al árbitro a pedirle faltas o que no lo ha sido también es tomarselo como la final de la Champions o solo lo que haga el Barça?
La segunda parte está siendo guapa...
juan66bcn escribió:Mariano aún está en el Madrid jajajajajaja

El que se pegó la vacilada de pillar el 7 de Cristiano
Para no jugar nada.

Llevan 3 años queriendo echarlo pero ni con agua caliente, cobra 5 kilos limpios, menos mal que este es ya su último año de contrato.
Podría cambiar a Courtuois, a dejado uno de los dos mejores del año pasado en el campo sin cambiar el Madrid.
abarth escribió:¿Lo de ir 4 del Madrid a rodear al árbitro a pedirle faltas o que no lo ha sido también es tomarselo como la final de la Champions o solo lo que haga el Barça?

Sin sentido alguno, las cosas como son.
Remufrasio escribió:O marca alguien antes del 80 o me desmayo

Pues vete desmayando [carcajad]
Se a tragado un penalti el árbitro a favor del Bar¢a, empezamos bien el año XD
Que lo mejor del Madrid en esta segunda sea Asensio, que alguien venga a matarme jajajaja
Y que algunos pidais a Balde... Está verde no, lo siguiente. Y eso que es una pachanga y no está exigido en defensa. Balde solo es un parche si Alba se resfría o ni eso, porque creo que Xavi antes pone ahí a Araujo.
Vaya pestiño de pachaga, me voy al sobre ZzzZZ
abarth escribió:Y que algunos pidais a Balde... Está verde no, lo siguiente. Y eso que es una pachanga y no está exigido en defensa. Balde solo es un parche si Alba se resfría o ni eso, porque creo que Xavi antes pone ahí a Araujo.

Igual que Nico, parecía otra cosa, pero ni tiene sangre ni sabe posicionarse, no a sacado la garra del padre ni de coña.
spiderrrboy escribió:La segunda parte está siendo guapa...

Y pensar que hay gente en la grada que a pagado 1000 dólares para ver esto.
Dembele ya renovó y............. jajajajaja
abeliyo86 escribió:
spiderrrboy escribió:La segunda parte está siendo guapa...

Y pensar que hay gente en la grada que a pagado 1000 dólares para ver esto.

Que atraco.

@spiderrrboy

A pensar en jugar a la play.
Dembele fatal no da una.
A coincidió que se despertó la niña a las 5 y media y ya con la tontería me comió el partido con la peque dormida en brazos. Para los siguientes partidos de pretemporada que los pongan más tempranito....XD
Me ha mantenido despierto una cucaracha enorme que ha entrado en mi habitación, para que se vea lo entretenido de esta segunda parte

PD: Va enserio, era enorme
abeliyo86 escribió:A coincidió que se despertó la niña a las 5 y media y ya con la tontería me comió el partido con la peque dormida en brazos. Para los siguientes partidos de pretemporada que los pongan más tempranito....XD

+1
Esto de Dembele se veía venir, el que lo a vuelto a fichar a sido un iluminado, en un mes lesionado.
Pues Courtuos sigue en modo milagro...
Lo que se saca en claro es que se va a necesitar buscar ya sustitutos TOPS para Modric y Kroos...
spiderrrboy escribió:Pues Courtuos sigue en modo milagro...
Lo que se saca en claro es que se va a necesitar buscar ya sustitutos TOPS para Modric y Kroos...

Por eso no lo a cambiado Ancelotti, a hecho trampa, debería haberle dado minutos al suplente

Edit otra parada...

Ancelotti tramposo.
Casemiro en modo pachanga veraniega, volvemos al juego sin presión, Mendy en su línea y Vallejo muuuy bien. Se ríen de él pero en este partido ha sido mejor que algunos de los centrales del Barca.

HH!!
A mi la segunda parte me ha parecido patetica del madrid, mucho toque, pero ritmo bajisimo, el trote y el pase a ningun lado, y defensivamente terribles, le ha hecho mas ocasiones el barcelona con los suplentes y con menos posesion, que con los titulares y los 3 chabales en el medio del madrid, en la segunda parte hemos visto a Cortois con 2 paradones de ocaisones muy gordas de llegadas faciles.

Queda todo muy claro, Casemiro es una calamidad, Kroos a su casa, pongo a kamavinga, yo jugaria con CAmavinga Tchoumeni Modric y valverde, y a tomar por culo, la segunda parte fueron unas cenicientas.

Y otra, Florentino, no hay nada sin beznema, encima sin benzema, el rival solo se preocupa de tapar Vinicius y ya esta, simple, el rinde menos sin el frances, no tiene nadie con quien jugar Vinicius sino esta benzema.
Bueno yo me voy a ir a sonar de una puta vez, rezaré por qué no me devore la mega cucaracha que hay en mi habitación

El partido bien, la primera parte fue más entretenida que la segunda
Remufrasio escribió:Bueno yo me voy a ir a sonar de una puta vez, rezaré por qué no me devore la mega cucaracha que hay en mi habitación

El partido bien, la primera parte fue más entretenida que la segunda

si no sabemos nada de ti en 8 horas llamaremos a la polisia, no te preocupes

yo me acabo de levantar, he visto el golazo de raphina y me voy a hacer cosas
Miniviciao@ escribió:A mi la segunda parte me ha parecido patetica del madrid, mucho toque, pero ritmo bajisimo, el trote y el pase a ningun lado, y defensivamente terribles, le ha hecho mas ocasiones el barcelona con los suplentes y con menos posesion, que con los titulares y los 3 chabales en el medio del madrid, en la segunda parte hemos visto a Cortois con 2 paradones de ocaisones muy gordas de llegadas faciles.

Queda todo muy claro, Casemiro es una calamidad, Kroos a su casa, pongo a kamavinga, yo jugaria con CAmavinga Tchoumeni Modric y valverde, y a tomar por culo, la segunda parte fueron unas cenicientas.

Y otra, Florentino, no hay nada sin beznema, encima sin benzema, el rival solo se preocupa de tapar Vinicius y ya esta, simple, el rinde menos sin el frances, no tiene nadie con quien jugar Vinicius sino esta benzema.

Básicamente. Hoy ha quedado claro que con Camavinga, Valverde, Aurelian y Modric vamos sobrados. El ritmo de juego que dan los nuevos fichajes con Valverde es muy buena y con alguien como Modric van a ir a otro nivel.

HH!!
Meter a Roberto super Saiyan en el medio en vez de a De Jong tiene delito, supongo que lo a hecho porque ve fuera a De Jong y por probar alternativas, pero Roberto no vale ni de lateral ni de medio, Kessie, pues bueno, habrá que verlo con otros jugadores al lado, no es primer espada, es escudero, Ansu Fati miedoso diría, sin confianza, Dembele en la línea de un año antes de firmar contrato, Rapinha correcto, Lewan adaptado, Christensen sin exigencia, Dest malísimo, Busquets malo en repliegue por la edad pero sin sustituto, Nico mal, esperaba más de el, Alba correcto, Araujo el mejor defensa que tenemos, y Gavi aparte de luchador intenta más juego que antes.

Creo que no me dejó nada.
Odriozola se fue siendo un pollo sin cabeza y parece que volvió igual [qmparto]

En fin lo que se sabe, sin Benzema contra equipos de nivel poco en ataque hará el Madrid, hace falta otro 9 de verdad.

La primera parte con los chavales en el medio me pareció mas aceptable en ritmo e intensidad, con juego mas directo y sin marear mucho el balón para terminar en nada como en el segundo tiempo. Un Cama-Tucho-Modric sería top, pero ya sabemos cómo funciona esto de la vacas sagradas.
abarth escribió:Y que algunos pidais a Balde... Está verde no, lo siguiente. Y eso que es una pachanga y no está exigido en defensa. Balde solo es un parche si Alba se resfría o ni eso, porque creo que Xavi antes pone ahí a Araujo.

Alba para variar lo va a jugar prácticamente todo. Para traer a un tío de más de 30 años con traspaso de por medio y salario medio (Marcos Alonso), me quedo con Balde.
Lo que es seguro es que no jugando no va a dejar de estar verde, y si no confían en el, que lo cedan a algún sitio donde juegue.

Pero vaya, que este cuento ya nos lo sabemos. Cucurella también estaba verde y no valía, y ahora el City anda loco por el y le piden 60M.
Con el paso del tiempo y de los partidos,ver a Sergi Roberto jugar me deja alucinado…
Osea que relevancia va a tener este jugador?es que no aporta absolutamente nada y mas,con los jugadores que tenemos en el medio,es que si llega Kounde,ni de LD

Irrelevante….cuanto mas pasa el tiempo,menos entiendo su renovacion,jugador que ahora mismo con lo que tenemos,sobra…..
Mariano, odriozola. Y Ceballos de ser importante en sus exequipos a no ser nada en el Madrid .
Vaya manera de cortar su trayectoria cómo futbolistas
En el Barcelona romuerto y dest que malos y balde muy verde

ES que el mediocampo es el de la primera parte mas modric, kroos y casemiro no estan pa esto, los suplentes del barça han puesto a currar a courtois como un negro y con menos posesion porque los del medio del madrid eran cenicientas, con menos balon, el barça hizo mas por mediocampo decrepito del madrid que toca y toca y no llegó y no defendio.

Mision anceloti jubilar a 2 del medio....y Florentino ya se sabe, sino tiene un buen delantero a parte de benzema , vinicius no puede jugar con nadie al futbol.
Ahora me veo el resumen pero la verdad es que esperaba más goles teniendo en cuenta que era un amistoso. Me alegro de no haber hecho la locura de quedarme a verlo [+risas]
Poner a de jong atrás es una guarrada de Xavi
El tío es un crack y vale para jugar en su puesto en lugar de romuerto
Miniviciao@ escribió:

ES que el mediocampo es el de la primera parte mas modric, kroos y casemiro no estan pa esto, los suplentes del barça han puesto a currar a courtois como un negro y con menos posesion porque los del medio del madrid eran cenicientas, con menos balon, el barça hizo mas por mediocampo decrepito del madrid que toca y toca y no llegó.

Mision anceloti jubilar alguno....y Florentino ya se sabe, sino tiene un buen delantero a parte de benzema , vinicius no puede jugar con nadie al futbol.

No estoy de acuerdo, necesitamos a alguien mas que a Modric con 40 años para producir futbol, sino en partidos asi, City, Barca, Liverpool, Psg, a verlas venir y perseguir la pelotita, como el año pasado en muchos partidos, hay que mandar en los partidos y para eso se necesita gente que quiera la pelota y quiera ser protagonista...
El problema de la primera parte es que no se ataco, asi es imposible, melones de 30 metros a Hazard y Vinicius que o la perdian y les hacian falta, eso no es futbol...
Vinicius hoy en modo chupon, tiene que aprender a soltarla, en la falta de Alba tenia a Hazard y Rodrygo casi solos, y claro aguantas tanto que te comes la falta o te la quitan...
Estoy de acuerdo que Casemiro me da que es irrecuperable...
esto es increíble ni en las pachangas de verano descansa la flor del Madrid, de futbol cero, eso si milagros mas que en el antiguo testamento
¿Qué tal la Hazardaneta? Yo veo un tío acabadísimo que simplemente no tiene lugar en este equipo y si la única forma de meterlo en el once es forzarle a jugar en posiciones en las que no ha jugado nunca y no puede rendir pues vamos bien.

Del partido de hoy me quedo con lo obvio, es completamente vital traer un buen delantero suplente de Benzema.
Bruno Muñoz B escribió:¿Qué tal la Hazardaneta? Yo veo un tío acabadísimo que simplemente no tiene lugar en este equipo y si la única forma de meterlo en el once es forzarle a jugar en posiciones en las que no ha jugado nunca y no puede rendir pues vamos bien.

Del partido de hoy me quedo con lo obvio, es completamente vital traer un buen delantero suplente de Benzema.

Pues lo que todos sabíamos. Ex-jugador. Hablan de pasarla a Hazard... Es lo que hizo Rodrygo y con Hazard morían las jugadas. Típica jugada : Rodrygo se va de dos, pase a Hazard, le presionaba un poco y pase atrás o al lateral opuesto con la jugada muerta.

Pero bueno, van a tope lo del Barco. Algunos estamos en la orilla disfrutando el hundimiento [qmparto] [qmparto]

HH!!
No he visto el partido, pero una cosa está clara. El Madrid sale reforzado.
Menudo chicharrazo de Raphinha. Si los mete igual en los partidos de verdad ojo!
juan66bcn escribió:Poner a de jong atrás es una guarrada de Xavi
El tío es un crack y vale para jugar en su puesto en lugar de romuerto

Guarrada ninguna, está haciendo algo por si acaso se queda que sea útil.

De Jong tiene un grave problema en el Barça y es que no tiene posición en el 4-3-3. Demasiado de contención en la posición de mediocentro (y demasiado fijo) o demasiado adelantado en las posiciones de organizador/interior. De Jong necesita un esquema que tenga un doble pivote y él ser el alma libre de los dos. Salir de atrás, conducir o mover el juego rápido y tener llegadas de segunda linea. El juego estático del Barça le perjudica porque su mayor virtud apenas la puede mostrar.

Lo de ponerlo de "central" es un experimento para tener un falso doble pivote o una especie de líbero. El verdadero central es el lateral (Araujo o Koundé si viene) y en labores defensivas es como un segundo pivote defensivo, pero en tareas ofensivas puede hacer lo que hace Piqué o Eric, salir jugando pero sin miedo a perder la posición y aprovechando su criterio y conducción.
xavillin escribió:Menudo chicharrazo de Raphinha. Si los mete igual en los partidos de verdad ojo!

Le pega de escándalo. Además no es el típico tiro a huevo sino que se ve que la quiere poner ahí porque era el único hueco donde podía…
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:

ES que el mediocampo es el de la primera parte mas modric, kroos y casemiro no estan pa esto, los suplentes del barça han puesto a currar a courtois como un negro y con menos posesion porque los del medio del madrid eran cenicientas, con menos balon, el barça hizo mas por mediocampo decrepito del madrid que toca y toca y no llegó.

Mision anceloti jubilar alguno....y Florentino ya se sabe, sino tiene un buen delantero a parte de benzema , vinicius no puede jugar con nadie al futbol.

No estoy de acuerdo, necesitamos a alguien mas que a Modric con 40 años para producir futbol, sino en partidos asi, City, Barca, Liverpool, Psg, a verlas venir y perseguir la pelotita, como el año pasado en muchos partidos, hay que mandar en los partidos y para eso se necesita gente que quiera la pelota y quiera ser protagonista...
.

QUe no hombre que no si la segunda parte ha sido vergonzosa, llegamos menos aqune no te lo parezca, y nos llegaron el tripe por los diplodocus, la primera parte es el camino con los jugadores mas rodado y con modric, nosotros jugamos a jugar directo, no tenemos que ser como el city ni como el barcelona, y con el city nos esmagaba porque el centro de campo con casemiro, kroos no tiene fuerza, no roban a nadie y dejan llegar por autopistas al rival, y al city no lo vas dominar nunca, olvidate, no es esa la forma de ganarlo.

2 paradones trmendos de courtois cuando en la primera parte no se le vio.
Torres escribió:
xavillin escribió:Menudo chicharrazo de Raphinha. Si los mete igual en los partidos de verdad ojo!

Le pega de escándalo. Además no es el típico tiro a huevo sino que se ve que la quiere poner ahí porque era el único hueco donde podía…

Si si, me ha recordado, salvando las distancias claro a aquel primer gol en partido oficial de Ronaldinho con el Barça contra el Sevilla en el Camp Nou que nos dejó a todos con el culo torcido.
Senegio escribió:

Recordando la celebración del penúltimo título de la temporada

Van sin madriditis.
¿Qué tal hemos jugado?
xavillin escribió:
Torres escribió:

Si si, me ha recordado, salvando las distancias claro a aquel primer gol en partido oficial de Ronaldinho con el Barça contra el Sevilla en el Camp Nou que nos dejó a todos con el culo torcido.

Ostia esque aquel gol no se olvida por toda la jugada en sí y por la violencia con la que pega en el larguero y rebota dentro de la portería. No recuerdo quién era entrenador del sevilla que hasta dijo que había merecido jugar a las 12 de la noche solo por el gol jajajjajs. O algo así recuerdo.., que mi cabeza ya difumina los recuerdos [qmparto]
xavillin escribió:
Torres escribió:

A mi Raphinha de momento me está sorprendiendo mucho y ya mismo es mil veces más titular que Dembele. Eso sí, por la derecha, que por la izquierda pierde bastante.

Como han dicho tiene unos aires Di María y además es bastante aplicado a la hora de bajar. Tiene buen toque, buen regate en corto y un tiro interesante. Espero que la tónica sea él titular y Dembele por si se atasca el partido o no le salen las cosas ese dia a Raphinha.

De Lewan no se ha visto mucha cosa todavía, apenas 45 minutos ha jugado, pero ya ha dejado detalles. Mucha inteligencia a la hora de moverse y sacarse defensores con solo mover el cuerpo y un gran chut desde donde sea. Aunque estaba demasiado ansioso por marcar.

Si Ansu no se rompe y Lewan y Raphinha se entienden bien, mucho ojo que es un ataque muy bestia. Y encima el suplente es Auba.

Hoy en día ya casi no se lleva, pero me gustaría ver alguna vez a Lewan y Auba como 9 ambos. En los 90 se llevaba mucho la dupla de delanteros y en los 2000 se desechó casi por completo.

Un 3-5-2 con Araujo, Koundé si viene y Eric/Piqué atrás, doble pivote con Busi De Jong o Kessié (pero el que no es Busquets pudiendo subir más en ataque para crear), Pedri de 10, Dembele y Raphinha de extremos y pseudo-laterales en defensa y Auba-Lewan delante.

Pero vamos, eso solo pasará muy puntualmente en partidos que vayamos perdiendo. Pero me gustaría ver más planteamientos así que varíen el esquema habitual.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Raphinha dicen que tira bien las faltas, a ver si es verdad, que ni me acuerdo quién las tiraba el año pasado xD
¿alguien sabe el horario de las celebraciones por la victoria de hoy?
57111 respuestas