› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rober2501 escribió:Algunos celebran el amistoso como el título de la íntertoto, lo mismo que ganaron el año pasado.
Nadie se da cue ta que estos partidos no sirven de nada, nose si os acordais el baño q le dio el atleti al Madrid con un festival de Joao Félix, y ahora el menino de oro es una chancla de oro, lo dicho no sirven de nada estas bacalás
xavillin escribió:Alba hay que mentalizarse que defensivamente nunca ha sido muy allá y que desde hace unos años directamente es un 0 a la izquierda. No obstante, ofensivamente a mi me sigue pareciendo muy bueno siempre teniendo en cuenta que te provoca unos agujeros grandes a la hora de replegar.
Pero hoy por hoy no hay nadie para sustituirle salvo que Xavi apueste por Balde y lamentablemente no parece el caso.
hh1 escribió:Pero si hace unos días os puse aquí noticias de Romero que se hacían eco de que decía que estaba HECHO.
Los tienes páginas atrás.
ionesteraX escribió:xavillin escribió:Alba hay que mentalizarse que defensivamente nunca ha sido muy allá y que desde hace unos años directamente es un 0 a la izquierda. No obstante, ofensivamente a mi me sigue pareciendo muy bueno siempre teniendo en cuenta que te provoca unos agujeros grandes a la hora de replegar.
Pero hoy por hoy no hay nadie para sustituirle salvo que Xavi apueste por Balde y lamentablemente no parece el caso.
Por eso queria yo a gvuardiol, con este bicho y araujo tienes dos rocas en los laterales por las que no pasa nadie, yo cada vez que veo a la rata regalar un balon al contrario cuando no esta ni presionado pierdo años de vida.
Hereze escribió:Déjalo hace tiempo que la broma se convirtió en troleada, y mientras que moderación lo permita pues seguirán...
Hereze escribió:rober2501 escribió:Algunos celebran el amistoso como el título de la íntertoto, lo mismo que ganaron el año pasado.
Nadie se da cue ta que estos partidos no sirven de nada, nose si os acordais el baño q le dio el atleti al Madrid con un festival de Joao Félix, y ahora el menino de oro es una chancla de oro, lo dicho no sirven de nada estas bacalás
Los que no paran de tocar los cojo***es con este partidito son algunos madirdistas.
Vavadi escribió:Yo no he visto el partido ni el resumen, pero deduzco por vuestros comentarios que las carencias han sido las de siempre.
A mí el jugador que me gustaría que fichara el Madrid es Bernardo Silva. Sigo creyendo que hace falta un jugón en el medio. Pero bueno, ya sé que no hay opción. Lo que sigo sin entender es por qué la tiene el Barcelona, no entiendo cómo el City está dispuesto a desprenderse de él.
Y un extremo derecho que sirviera para jugar de delantero centro habría sido perfecto, pero tampoco parece que haya ninguna intención. Mané habría podido ser, o Mbappé, por supuesto , a pesar de que ninguno de los dos rinde al máximo en la derecha. Pero es que Benzemá me da mucho miedo este año. Alto riesgo de lesiones o bajón. No descarto fichahe de delantero a la desesperada tras el mundial.
En fin, que no espero una temporada gloriosa precisamente. A ver qué pasa.
pasnake escribió:No vi el partido pero que tal chumino y antoñito?
xavillin escribió:A mi me encantaría que Bernardo viniera al Barça pero vamos, que creo que la opción de que venga es 0. Creo que más allá de inventos de la prensa deportiva no hay nada real, porque no se porque demonios se iba a querer desprender el City de uno de sus mejores jugadores. Y aún suponiendo que esto fuera así, sería tal pasta que no creo que el Barça después de los fichajes que lleva pudiera afrontarlo (ni si quiera vendiendo a Frenkie que es mucho suponer)
rober2501 escribió:Algunos celebran el amistoso como el título de la íntertoto, lo mismo que ganaron el año pasado.
xavillin escribió:@rober2501 literalmente nadie de este foro ha celebrado la victoria como nada de eso. Pero y lo bien que queda hacerse el guay que eh?
xavillin escribió:Vavadi escribió:Yo no he visto el partido ni el resumen, pero deduzco por vuestros comentarios que las carencias han sido las de siempre.
A mí el jugador que me gustaría que fichara el Madrid es Bernardo Silva. Sigo creyendo que hace falta un jugón en el medio. Pero bueno, ya sé que no hay opción. Lo que sigo sin entender es por qué la tiene el Barcelona, no entiendo cómo el City está dispuesto a desprenderse de él.
Y un extremo derecho que sirviera para jugar de delantero centro habría sido perfecto, pero tampoco parece que haya ninguna intención. Mané habría podido ser, o Mbappé, por supuesto , a pesar de que ninguno de los dos rinde al máximo en la derecha. Pero es que Benzemá me da mucho miedo este año. Alto riesgo de lesiones o bajón. No descarto fichahe de delantero a la desesperada tras el mundial.
En fin, que no espero una temporada gloriosa precisamente. A ver qué pasa.
A mi me encantaría que Bernardo viniera al Barça pero vamos, que creo que la opción de que venga es 0. Creo que más allá de inventos de la prensa deportiva no hay nada real, porque no se porque demonios se iba a querer desprender el City de uno de sus mejores jugadores.
IvanQ escribió:xavillin escribió:A mi me encantaría que Bernardo viniera al Barça pero vamos, que creo que la opción de que venga es 0. Creo que más allá de inventos de la prensa deportiva no hay nada real, porque no se porque demonios se iba a querer desprender el City de uno de sus mejores jugadores. Y aún suponiendo que esto fuera así, sería tal pasta que no creo que el Barça después de los fichajes que lleva pudiera afrontarlo (ni si quiera vendiendo a Frenkie que es mucho suponer)
Yo no lo veo tan imposible si sale Frenkie, al final Bernardo te va a costar parecido a lo que saques por Frenkie y encima imagino que el salario sería mucho menor.
xavillin escribió:Yo sí, no creo que el City “solo” pida 70-80 millones por un jugador suyo titular e imprescindible. Y aún así es que no creo Frenkie se vaya a ir, la verdad.
IvanQ escribió:xavillin escribió:Yo sí, no creo que el City “solo” pida 70-80 millones por un jugador suyo titular e imprescindible. Y aún así es que no creo Frenkie se vaya a ir, la verdad.
Aunque pida 90 saldría bien, al final son 10-15M más de lo que sacas por De Jong y ya en ficha en 1 o 2 años te ahorras eso, yo creo que la parte más complicada es que De Jong acepte irse.
Señor Ventura escribió:xavillin escribió:@rober2501 literalmente nadie de este foro ha celebrado la victoria como nada de eso. Pero y lo bien que queda hacerse el guay que eh?
Te recuerdo los cartelones de 80 metros con indirectas ayer en las vegas, y los mensajes de tweeter desde el mismo barcelona.
Ya tienen un doblete que contraresta la champions y la liga del madrid. Empezamos de cero.
La falta de respeto es evidente, y no se por qué no hay que reaccionar a la postura oficial de ese club, cuando es una postura ridícula. Que recojan su trofeo.
Seguro que lo que digo no tiene ningún sentido xD
Señor Ventura escribió:Hereze escribió:Déjalo hace tiempo que la broma se convirtió en troleada, y mientras que moderación lo permita pues seguirán...
Los tweets del barcelona son genialidades, al mismo tiempo que las réplicas son una troleada.
Pues que recojan el primer título de la temporada, esto durará mientras continúen los recaditos, es normal.
manolillolo+ escribió:Señor Ventura escribió:xavillin escribió:@rober2501 literalmente nadie de este foro ha celebrado la victoria como nada de eso. Pero y lo bien que queda hacerse el guay que eh?
Te recuerdo los cartelones de 80 metros con indirectas ayer en las vegas, y los mensajes de tweeter desde el mismo barcelona.
Ya tienen un doblete que contraresta la champions y la liga del madrid. Empezamos de cero.
La falta de respeto es evidente, y no se por qué no hay que reaccionar a la postura oficial de ese club, cuando es una postura ridícula. Que recojan su trofeo.
Pero es que vienes a decirlo aquí para intentar picar a los usuarios de aquí, que ninguno a dicho nada, y eso para mí es clara intención de venir a picar y meter cizaña.
La mayoría de mensajes es: ya podéis recoger vuestro trofeo.
Ese vuestro es metiendonos a nosotros en la educación, provocación clara.
manolillolo+ escribió:Pero es que vienes a decirlo aquí para intentar picar a los usuarios de aquí, que ninguno a dicho nada, y eso para mí es clara intención de venir a picar y meter cizaña.
xavillin escribió:@Señor Ventura Ah, había olvidado que la postura oficial del club era la de los aficionados. Acabáramos xD
Y además eso es una falta de respeto? Se te va la pinza
manolillolo+ escribió:Pero es que vienes a decirlo aquí para intentar picar a los usuarios de aquí, que ninguno a dicho nada, y eso para mí es clara intención de venir a picar y meter cizaña.
Hereze escribió:pollazoro escribió:Hereze escribió:Estáis que no cagáis con el coñazo de la SAD, ¿no os dáis cuenta de que un Barça convertido en SAD es lo peor que le podría pasar al Madrid?
No es una cuestión de dar el coñazo. Vista la estrategia a seguir, es bastante probable que termine ocurriendo en unos años.
Lo peor que le puede pasar al Madrid es que algún día llegue a gestionarlo un mono con dos pistolas.
Cuánto elogio a Araujo, un central que destaca por por sus condiciones físicas y defensivas, con ciertas carencias en otros aspectos. Cositas...
No sacaría muchas conclusiones de estos partidos.
Es un coñazo porque cualqujiera que conozca la historia del Barça y su significado en Catalunya, sabe perfectamente que jamás permitiránq ue el Barça caiga en manos de alguien de fuera.
Y un Barça convertido en SAD para el Madrid sería mortal ya que tendría lo mejor de un PSG o City mas lo mejor de un club histórico, que es loq ue ha permitido hasta ahora a Barça, Madrid o Bayern fichar a ciertos jugadores.
Señor Ventura escribió:manolillolo+ escribió:Pero es que vienes a decirlo aquí para intentar picar a los usuarios de aquí, que ninguno a dicho nada, y eso para mí es clara intención de venir a picar y meter cizaña.
Yo no he dicho nada. Lo que si digo ahora es que lo defiendo, y que viene a cuento mencionarlo cada que el barcelona se dedique a estos juegos.xavillin escribió:@Señor Ventura Ah, había olvidado que la postura oficial del club era la de los aficionados. Acabáramos xD
Y además eso es una falta de respeto? Se te va la pinza
¿Por qué la postura oficial del club es la de los aficionados?. Igual se te va a ti, ¿eh?, que reaccionar ante el posteo de un tweet igual tiene mas sentido del que concedes.manolillolo+ escribió:Pero es que vienes a decirlo aquí para intentar picar a los usuarios de aquí, que ninguno a dicho nada, y eso para mí es clara intención de venir a picar y meter cizaña.
Yo no vengo a decir nada, porque no he dicho nada.
Lo que si digo es que me parece normal decir “que les den un trofeo” cuando alguien trae un tweet de las chorradas que hace el barcelona con indirectas al madrid.
Y si calificamos esas indirectas como genialidades, pues habrá que considerar la reacción a estas como algo natural, y no como una provocación. No podemos pretender ahora jugar al mundo al revés.
Hereze escribió:xavillin escribió:Unos cuantos ejemplos de masculinidad frágil aplicada al fútbol en este hilo
El CM del Barça es un crack, ha logrado que los madridistas están mas pendientes del twitter del Barça que no los culés.
nachobarro escribió:No aprendeis, sacar conclusiones de pachangas de verano
El Barça ya tiene su título de la temporada, enhorabuena culers!
santousen escribió:Lo más importante de Raphinha y que parece que nadie se fija es en la continua presión que hace, en el Leeds ya lo hacía, y es que así se va a ganar la titularidad, va a dejarse los huevos 60/70 minutos y luego entrará el francés aleatorio.
No es que tenga gol o deje de tenerlo, ocn que aporte unas cifras decentes, de +10 goles mientras que Lew siga +- a su nivel goleador vamos sobrados, encima añadiendo a Ansu,, que si tiene la bendición del gol pero aún no se le ve a gusto, no presiona del todo y parece que va con el freno de mano.
Y Alba resta más que aporta, condiciona todo el equipo, ayer mismo regaló un balón de gol a Valverde que va al palo, no baja, desespera, no trata bien a los jovenes...
manolillolo+ escribió:Señor Ventura escribió:xavillin escribió:@rober2501 literalmente nadie de este foro ha celebrado la victoria como nada de eso. Pero y lo bien que queda hacerse el guay que eh?
Pero es que vienes a decirlo aquí para intentar picar a los usuarios de aquí, que ninguno a dicho nada, y eso para mí es clara intención de venir a picar y meter cizaña.
BennBeckman escribió:Hereze escribió:xavillin escribió:Unos cuantos ejemplos de masculinidad frágil aplicada al fútbol en este hilo
El CM del Barça es un crack, ha logrado que los madridistas están mas pendientes del twitter del Barça que no los culés.
En mi puta vida he visto el twitter del Barsa, Hulio. Para ver a un acérrimo medio subnormal me pongo el twitter de Roncero que por lo menos él tiene un poco de gracia.
Por cierto, menudo pase de Mareao a Rapinha en el gol
xavillin escribió:@capo_maldini A mi personalmente ciertos mensajes por parte del club me parecen una chorrada y yo no los pondría. Pero de ahí a que se califiquen como falta de respeto va un trecho enorme vamos.
Además, me parece bastante mear fuera del tiesto hacer la equivalencia entre lo que pone el club en twitter con lo que se comenta en este foro cuando está claro que van en líneas completamente diferentes. Al final le están haciendo más caso a esos mensajes algunos madridistas que los culés, al menos por lo que se ve aquí.
rober2501 escribió:manolillolo+ escribió:Señor Ventura escribió:
Creo que en ningún momento si lees mi comentario pongo nada de este foro, simplemente métete a diarios deportivos de Barcelona (lo que pasa en Ls Vegas lo vio todo el Mundo) que parece que ganaron de manita, o en redes sociales.
Kuouz escribió:Resumiendo, que el Barça puede y debe decir lo que salga de las pelotas, porque eso es darle salsilla al juego, pero ojo con recoger el guante o venir a un foro a seguir el juego, que alguno hasta pide que entren los mods.
De verdad que lo de algunos es para echaros de comer a parte.
slimcharles escribió:Ceballos es alucinante. ¿De verdad no compensa tener un futbolista con una lucidez y condiciones técnicas tan extraordinarias aunque no tenga un gran físico? Que es algo que tampoco entiendo porque desde luego no es un jugador pálido en la presión.
srkarakol escribió:Están repitiendo el partido en la1 por si alguien quiere verlo.
La verdad es que está bonito.
slimcharles escribió:Ceballos es alucinante. ¿De verdad no compensa tener un futbolista con una lucidez y condiciones técnicas tan extraordinarias aunque no tenga un gran físico? Que es algo que tampoco entiendo porque desde luego no es un jugador pálido en la presión.