thadeusx escribió:hh1 escribió:Senegio escribió:También explicó hace unos días que había presentado una oferta muy similar a la del Chelsea, creo que lo puso
@Buste o alguno.
Vamos, un repeinao 2.0. Gerard de Mon
Pero ese "más mola" porque es culerd...
Falla igual que todos.Pero como es culé, es la repolla con cebolla, y encima, sin repeinar.
Que estaba hecho decía.
Creo que eres el menos indicado para mofarte sobre alguien que dice que un fichaje está hecho.
1Saludo
Y donde estás viendo en concreto la mofa?
Sigues sin entender nada.Es más , o me has leído absolutamente nada.
Soy el primero que ha dicho que acierta mucho y que lo hace bien.
A ver si leemos un poquito.
Lo que no quita que a otros , a la primera que han metido la gamba ,se les ha dado por todos lados .
Por lo cuál, yo digo que también falla ,como todos.
No hay mofa ,ni nada parecido.
Ahora ,que tú leas lo que te da la gana y estés a la defensiva ,pues ya es tema tuyo.
@IvanQLos puse páginas atrás
Evidentemente ,de aquellas afirmaciones , han pasado dos semanas ,y entre medias , mil informaciones de Koundé,por lo que no me voy a poner a buscar ahora entre todo eso.
Lo puse unas páginas atrás.
Si quieres creelo ok, y si no,me da igual.
Falla como todos y acierta mucho.
Como otros q los que se les tiran piedras por ir repeinados y ser del Madrid.
Ahora es tedioso buscar porque hay mil cosas de Koundé, pero ayer hace una semana puse "está hecho",lo vieron mis ojitos.
Y después ,reculó un poco y puso lo que reflejan aquí:
https://www.fanaticos.com.co/2022/07/23 ... la-cabeza/99% hecho...
Porcentaje por el cuál, a mi se me dilapidó por aquí, pero obviamente al tito Gerard culé ,se le pasará por alto ,por si falla ,dejar ese 1% para curarse en salud.
A los días de eso , recogió cable con lo de las alternativas ,porque vio que obviamente ,ese 99% iba a ser que no.
Igual que nle es el "hecho" de días anteriores.