⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

slimcharles escribió:Ceballos es alucinante. ¿De verdad no compensa tener un futbolista con una lucidez y condiciones técnicas tan extraordinarias aunque no tenga un gran físico? Que es algo que tampoco entiendo porque desde luego no es un jugador pálido en la presión.

Nada, no sirve, si no es moreno alto, a poder ser francés, y que tenga alguna ascendencia africana, no nos sirve, eso sí, estoy viendo el partido repetido, y muy buen partido de Camavinga, pero no sacamos una pelota jugada en toda la primera parte, es increíble, no les llegó a los de arriba una pelota en condiciones, Hazard recibiendo de espaldas siempre, Vinicius en banda pero más sólo que la una, Rodrygo más de lo mismo...
Es que hay momentos largos que no olemos la pelota y cuando la tenemos, es en campo propio, jugando a la ruleta rusa con Militao y Lucas Vazques, muchos trabajo tiene Ancelotti...
Al Madrid le hacen falta como el comer, 2 o 3 jugones, y si me apuras hasta 4, 2 en el medio y 2 arriba, porque los extremos que tenemos, no intentan prolongar y mejorar jugada, son "simples", encarar y encarar, velocidad y velocidad, y a veces, se necesita otra cosa, pausa y visión de juego, un Mharez, un Bernardo Silva, un De Bruyne, ese tipo de jugador que haga crecer y mejorar la jugada...
Al final los únicos que hacen esa función, Modric y Benzema, y ayer ni uno ni otro en la primera parte, resultado?? Futbol 0 y muchos balones y pases perdidos...
iba a colocar la coña de :
"no he visto el partido que tal mbappe y haaland ?"
y resulta que los dos han brillado en sus equipos
Espero que lo de Rüdiger de lateral zurdo sea una broma. Y lo de Hazard de falso nueve también.
en la tangana ea Rodrygo el que la lia no?Pq estaban todos gritabdose y tal pero no se que le ha pasado rodrygo que ha empujado a busi y no se quien mas y se ha liado. No lo habia visto. Pero ya no lo repiten,mierda.
tintindeo escribió:iba a colocar la coña de :

Haaland en el barça no?
er_piltrafilla escribió:en la tangana ea Rodrygo el que la lia no?Pq estaban todos gritabdose y tal pero no se que le ha pasado rodrygo que ha empujado a busi y no se quien mas y se ha liado. No lo habia visto. Pero ya no lo repiten,mierda.

er_piltrafilla escribió:en la tangana ea Rodrygo el que la lia no?Pq estaban todos gritabdose y tal pero no se que le ha pasado rodrygo que ha empujado a busi y no se quien mas y se ha liado. No lo habia visto. Pero ya no lo repiten,mierda.

Probablemente Busi habra llamado "mono" a Rodrygo como ya hizo con Marcelo hace un tiempo.

La tienes en Youtube, la he visto esta mañana y en efecto es Rodrygo el que la lia.
yeong escribió:

Haaland en el barça no?

si es que....
er_piltrafilla escribió:
yeong escribió:

Haaland en el barça no?

si es que....

No sé leer código morse
yeong escribió:
er_piltrafilla escribió:
yeong escribió:
Haaland en el barça no?

si es que....

No sé leer código morse

que si, que los medios dijeron que haaland estaba hecho por el barça,sí.
El partido ha tenido de todo hasta enganchadas, yo al Madrid lo he visto bien sobre todo en la 2a parte que ha tenido el control del partido pero como siempre decimos gana el que mete goles ppr lo que no vale de nada tener el control sin gol.

El gol de rapiña brutal a pase del grande de Militao, creo que este jugador necesita descanso, rehabilitación emocional.

Lo dicho me ha gustado pero nos falta GOL y siempre digo, prefiero que las metan en competición que en pachangas.

Creo que muchos culés al meterles 4 la ultima vez, el día de hoy nos metían 5 minimo y ha sido 1 y de rebote.

Sobre el Barça que decir, primera parte bien aunque con la calidad que tienen y ahora mas que nunca han seguido fallando bolas cantadas.

Solo espero ver buen fútbol que de eso se trata.
Ecatombe31 escribió:Espero que lo de Rüdiger de lateral zurdo sea una broma. Y lo de Hazard de falso nueve también.

Pues tengo malas noticias, ...
Declaraciones de Ancelotti...
Alaba: "Jugará de lateral izquierdo solo por necesidad. No quiero romper la pareja del año pasado" No va a poner a Alaba de lateral sino es porque no tenga otro...
Hazard: "Puede jugar en muchas posiciones y se tiene que adaptar también a la posición de falso nueve. Necesita minutos para mejorar su condición"
Hasta Courtuos ha medio criticado el invento este de falso 9...
"Si volverá el Hazard de antes ahora que es falso nueve: “Depende de dónde juegue. El Hazard del Chelsea jugaba en banda y el de Bélgica juega en un 3-4-3 de interior y no de delantero… Eden está muy bien en esta semana y creo que puede aportar mucho al equipo"... Dice claramente que sus mejores momentos no han sido jugando ahí precisamente...
De todas formas, yo opino, que el ahí sólo de 9, porque lo de ayer no era ni falso 9, bajaba muy poco a crear, cosa que siempre ha hecho (quizás por la sobrecarga y que no estaba a tope físicamente, ni idea) NO PINTA A NADA el sólo ahí, si quiere que haga algo en esa posición de segundo delantero o falso 9, tiene que jugar con Benzema, alguien con quien asociarse y jugar al primer toque, con quien se va a asociar? con Vinicius o Rodrygo?? Que sólo quieren tirar pa lante y correr?? Inviable...
En el Chelsea cuando jugó ahí, lo hacía con Morata o Diego Costa o Higuain, pero siempre con un delantero, y en Bélgica juega siempre con Lukaku...
yeong escribió:@er_piltrafilla Ya lo deciais vosotros

este es el nivel....
@Hereze Reportame por llamar SUBNORMAL al CM del Barsa. Eres libre de hacerlo, querido amigo culé.
También me parecen gilipollas Jordi Alba, Busquets, Piqué y Xavi.
er_piltrafilla escribió:

este es el nivel....

Te veo muy tenso, tranquilo.. Que este año, yo creo que pasáis de grupos en champions
yeong escribió:
er_piltrafilla escribió:

este es el nivel....

Te veo muy tenso, tranquilo.. Que este año, yo creo que pasáis de grupos en champions

Trabquilo estoy. Por suerte, no soy fanatico de todo este mundo,asi que duermo tranquilo....Y intento no ser hipocrita cuando escribo.
Pues precisamente este año veremos el sorteo, pero no sera nada facil segun quien nos toque. Es lo que tiene partir del bombo 2.
En Julio aún y ya han ganado su primer título. Enhorabuena!
thadeusx escribió:
hh1 escribió:
Senegio escribió:
También explicó hace unos días que había presentado una oferta muy similar a la del Chelsea, creo que lo puso @Buste o alguno.

Vamos, un repeinao 2.0. Gerard de Mon

Pero ese "más mola" porque es culerd...
Falla igual que todos.Pero como es culé, es la repolla con cebolla, y encima, sin repeinar.
Que estaba hecho decía. [fiu]

Creo que eres el menos indicado para mofarte sobre alguien que dice que un fichaje está hecho.
1Saludo

Y donde estás viendo en concreto la mofa?

Sigues sin entender nada.Es más , o me has leído absolutamente nada.

Soy el primero que ha dicho que acierta mucho y que lo hace bien.
A ver si leemos un poquito.
Lo que no quita que a otros , a la primera que han metido la gamba ,se les ha dado por todos lados .

Por lo cuál, yo digo que también falla ,como todos.

No hay mofa ,ni nada parecido.
Ahora ,que tú leas lo que te da la gana y estés a la defensiva ,pues ya es tema tuyo.

@IvanQ
Los puse páginas atrás
Evidentemente ,de aquellas afirmaciones , han pasado dos semanas ,y entre medias , mil informaciones de Koundé,por lo que no me voy a poner a buscar ahora entre todo eso.
Lo puse unas páginas atrás.

Si quieres creelo ok, y si no,me da igual.
Falla como todos y acierta mucho.
Como otros q los que se les tiran piedras por ir repeinados y ser del Madrid.

Ahora es tedioso buscar porque hay mil cosas de Koundé, pero ayer hace una semana puse "está hecho",lo vieron mis ojitos.
Y después ,reculó un poco y puso lo que reflejan aquí:
https://www.fanaticos.com.co/2022/07/23 ... la-cabeza/

99% hecho...
Porcentaje por el cuál, a mi se me dilapidó por aquí, pero obviamente al tito Gerard culé ,se le pasará por alto ,por si falla ,dejar ese 1% para curarse en salud.

A los días de eso , recogió cable con lo de las alternativas ,porque vio que obviamente ,ese 99% iba a ser que no.
Igual que nle es el "hecho" de días anteriores.
BennBeckman escribió:@Hereze Reportame por llamar SUBNORMAL al CM del Barsa. Eres libre de hacerlo, querido amigo culé.

No te voy a reportar, me conformo con qu ete des cuenta de la burrada que has solatdo, y de lo ofensivo que resulta para los que tenemos familiares con una deficiencia mental.

No puedes llamar subnormal a alguien por una cho0rrada de tweet donde además no insulta a nadie.
hh1 escribió:
thadeusx escribió:
hh1 escribió:Pero ese "más mola" porque es culerd...
Falla igual que todos.Pero como es culé, es la repolla con cebolla, y encima, sin repeinar.
Que estaba hecho decía. [fiu]

Creo que eres el menos indicado para mofarte sobre alguien que dice que un fichaje está hecho.
1Saludo

Y donde estás viendo en concreto la mofa?

Sigues sin entender nada.Es más , o me has leído absolutamente nada.

Soy el primero que ha dicho que acierta mucho y que lo hace bien.
A ver si leemos un poquito.
Lo que no quita que a otros , a la primera que han metido la gamba ,se les ha dado por todos lados .

Por lo cuál, yo digo que también falla ,como todos.

No hay mofa ,ni nada parecido.
Ahora ,que tú leas lo que te da la gana y estés a la defensiva ,pues ya es tema tuyo.

@Los puse páginas atrás
Evidentemente ,de aquellas afirmaciones , han pasado dos semanas ,y entre medias , mil informaciones de Koundé,por lo que no me voy a poner a buscar ahora entre todo eso.

Si en tu primera y segunda frase no ves mofa no hay nada más que decir. (y paso de entrar en una discusión de semántica que te veo venir)
Tranquilo no te pongas nervioso ni te alteres que con el calor que pega no es bueno. Simplemente me hace mucha gracia que precisamente tú seas el que saque la puntilla de Romero cuando has estado meses asegurando que lo de Mbappe estaba hecho.
Que te jode que lo saque? Si no hubieses estado meses bombardeando con el temita asegurando que estaba hecho, ni me hubiese llamado la atención tu post sobre Romero.
1Saludo
P.D. Por cierto, su afirmación de que esta hecho la puedes poner? Tan difícil no debe ser al ser un mensaje tuyo.
Aquí se ve claramente que es Rodrygo el que la lia.

BennBeckman escribió:@Hereze Reportame por llamar SUBNORMAL al CM del Barsa. Eres libre de hacerlo, querido amigo culé.

Seguro que cuando ganaron el mundial y la euro para España también te parecían gilipollas no?. Menos mal que Iniesta está en Japón porque si llega a estar de segundo de Xavi otro gilipollas más seguro.

Ahora te lo parecen éstos, en unos años te lo parecerán Ansu, Pedri, Gabi o Eric. O igual te lo parecen ya. A menos que ganen algún título con la roja, ahi serán unos tíos de puta madre que te representan y comprarás sus camisetas con las dos estrellitas.

Eso sí, Mourinho, Cristiano, Guti, Pepe, el canguro, el cono y demás madridistas de cuna bocazas o animales, son ejemplos a seguir por todos y nos han dado mucho a la selección.
@Alan Payne A mi la selección me importa un pimiento. Como si desaparece y no vuelven a jugar.
PD: Me olvidaba del gilipollas número 1, el filósofo Hucha.

@Hereze Es una palabra más de nuestro idioma. No la he usado con ningún usuario de EOL. Si te molesta, lo siento, pero esos que he nombrado me parece que tienen un desarrollo mental preocupante, vamos, lo que la RAE denomina como subnormal.
Joder os veo muy ardidos por haber perdido un simple amistoso, que si ya tienen primer título, que si a canaletas, tranquilos hombre no os pongáis tan nerviosos, que esto solo ha empezado
Madre mía la cantidad de trolls que están saliendo con la gilipollez de “el primer título del año “ [qmparto] Si a los únicos que os importa es a vosotros.
En fin, a ver si se concreta lo de Koundé, porque al menos en teoría el equipo pinta muy bien.
d1v4D escribió:Aquí se ve claramente que es Rodrygo el que la lia.

pero si la tangana es despues de ese video...El mismo Vini se levanta a pedir explicaviones sin empujar ni nada, y es Rodrygo el que aparece por ahi empujando primero a Eric Garcia, despues a Busi y ya luego explota todo.
Hereze escribió:No es por nada, pero las primeras indirectas diciendo que para nosotros esto era como un trofeo, empezaron antes que ese tweet.

No lo llames indirectas. Hablo claramente.

Y no creo que sea posible reaccionar a algo sin que exista nada sobre lo que reaccionar. Antes de ese tweet fué otra cosa, y antes otra cosa… llevamos así meses.

xavillin escribió:@Señor Ventura Pero si lo que digo es que precisamente la postura del club no tiene porque necesariamente tener nada que ver con la de sus aficionados y más en concreto con lo que se postea aquí. Estamos tan emocionados con la victoria y le estamos dando tantísimo valor que curiosamente de lo que es la victoria del Barça estáis hablando más algunos madridistas que los culés, fíjate tú.

De nuevo, la culpa es del barça. Luego está la prensa y otros entornos, pero que el propio club se dedique a estos juegos… pues tiene estas cosas.

Lamentablemente, cada vez que les surja un zasca lo mas probable es que lo comente por aquí, ¿por qué?, pues porque se exceden.

Creo que se puede entender lo que sucede aquí.
xavillin escribió:Madre mía la cantidad de trolls que están saliendo con la gilipollez de “el primer título del año “ [qmparto] Si a los únicos que os importa es a vosotros.
En fin, a ver si se concreta lo de Koundé, porque al menos en teoría el equipo pinta muy bien.

e están dedicando más tiempo ellos que nosotros, para ser un simple amistoso madre mia la que están liando por un mísero tweet y una pancarta XD XD XD XD
@Hereze Madriditis, ya tu sabeh :cool:

@Señor Ventura La culpa del Barça, y al parecer Barça y aficionados somos una mente colmena que pensamos y actuamos igual. Si aquí se puede comentar lo que cada uno considere, pero no sois capaces de entender que los que estáis haciendo una bola de nieve de toda esta chorrada sois algunos de vosotros [+risas]

@BennBeckman En qué curso de bachillerato se estudia a ese filósofo? No me suena
sanray escribió:Madre mía, Christensen. Que se te ha ido Hazard 🤣.

Es que estás cosas delatan que esto es una pachanga.

HH!!

Que sí, que lo que tú digas, que hoy se ha demostrado que ni Rudiger es tan bueno ni Christensen es tan malo, todo el verano madridistas dando la matraca con el temita y resulta que ya desde pachangas se va notando las cosas.

Y es que luego uno hace memoria y Rudi fue pretendido por el Barça antes que vosotros y se le rechazó por el sueldo, 24 brutos le estáis pagando, ojito
PD: Rudiger no fue quien cantó en el gol de Benzema contra el Chelsea? Pensé que sería el danés por lo malo que decís que es
xavillin escribió:@Hereze Madriditis, ya tu sabeh :cool:

@Señor Ventura La culpa del Barça, y al parecer Barça y aficionados somos una mente colmena que pensamos y actuamos igual. Si aquí se puede comentar lo que cada uno considere, pero no sois capaces de entender que los que estáis haciendo una bola de nieve de toda esta chorrada sois algunos de vosotros [+risas]

@BennBeckman En qué curso de bachillerato se estudia a ese filósofo? No me suena

Es de la década de los 2000. Los estudiarán tus hijos.
Filósofo Hucha Hipócrates.
Solo he visto un resumen, y aquí he leído poco porque solo se leen gilipolleces.

Pero por lo poco visto, madre mia limitao [facepalm] [qmparto] al final el que necesita a kounde es el Madrid XD y bueno, lo del falso nueve tiene pinta de durar mucho la broma. De verdad no hay algún delantero puro que venga gratis o cueste 4 duros para tenerlo de reserva del fardo? es que no me entra en la cabeza macho.

En fin, poca conclusión se puede sacar ahora, que siga probando el cejas sus fumadas y ya se verá después. Pero esta claro que falta rodaje.

PD: rata alba a lo suyo, asco de tio.
xavillin escribió:Madre mía la cantidad de trolls que están saliendo con la gilipollez de “el primer título del año “ [qmparto] Si a los únicos que os importa es a vosotros.

Esto lo ha empezado el propio barcelona. Recuerdo hasta declaraciones atacando al madrid directamente por cosas que sobraban completamente.

Tienen un historial de excederse, que cuando hablan de resultados, pues es normal que la gente ironice.

Los futbolistas ya se han atado los cordones para salir al campo. Primer título del año.

Lo siento, pero las mofas están bien merecidas. A ti como aficionado culé no te gusta leerlo, pero no tiene nada que ver contigo aunque te quieras dar por aludido.

Luego hay otros que si tratan de molestar con toda la intención, como los comentarios sobre la suerte, que ya sabemos a que debate pertenece… pero todo esto es una respuesta directa a las propias acciones del barcelona, y vais a tener que soportarlo, porque nadie se está dirigiendo a vosotros.

xavillin escribió:@Señor Ventura La culpa del Barça, y al parecer Barça y aficionados somos una mente colmena que pensamos y actuamos igual. Si aquí se puede comentar lo que cada uno considere, pero no sois capaces de entender que los que estáis haciendo una bola de nieve de toda esta chorrada sois algunos de vosotros

No seas obstinado, coño. Es tan sencillo como que el barcelona lleva demasiado tiempo tocando las pelotas, y la gente reacciona. No tiene nada que ver contigo, a menos que emplees ese discurso.

Ya está.
er_piltrafilla escribió:
d1v4D escribió:Aquí se ve claramente que es Rodrygo el que la lia.

pero si la tangana es despues de ese video...El mismo Vini se levanta a pedir explicaviones sin empujar ni nada, y es Rodrygo el que aparece por ahi empujando primero a Eric Garcia, despues a Busi y ya luego explota todo.

Como siempre la prensa tira a favor del mismo equipo de siempre, nada nuevo

A mi me importa un pimiento haber oalmado.
Pero entiende que se puedan hacer mofas sobre un título más ,viendo las celebraciones de cuando competísteis con tra el Madrid en Supercopa de España ,cuando el 0-4 que poco menos que era ganar una Champions para algunos ,o de cuando no vino Mbappé.

Que se vio hasta gente en Canaletas...

Que esto no viene de nosotros ,viene de vosotros.(no digo de ti)
Viendo la jugada de Vini varias veces sigo diciendo que tiene que soltarla antes, tenía pase claro a Hazard o Rodrygo y prefiere irse contra la defensa, pues al final o la pierdes o te cazan, si es que no hay más...
xavillin escribió:
Vavadi escribió:Yo no he visto el partido ni el resumen, pero deduzco por vuestros comentarios que las carencias han sido las de siempre.

A mí el jugador que me gustaría que fichara el Madrid es Bernardo Silva. Sigo creyendo que hace falta un jugón en el medio. Pero bueno, ya sé que no hay opción. Lo que sigo sin entender es por qué la tiene el Barcelona, no entiendo cómo el City está dispuesto a desprenderse de él.

Y un extremo derecho que sirviera para jugar de delantero centro habría sido perfecto, pero tampoco parece que haya ninguna intención. Mané habría podido ser, o Mbappé, por supuesto [buuuaaaa], a pesar de que ninguno de los dos rinde al máximo en la derecha. Pero es que Benzemá me da mucho miedo este año. Alto riesgo de lesiones o bajón. No descarto fichahe de delantero a la desesperada tras el mundial.

En fin, que no espero una temporada gloriosa precisamente. A ver qué pasa.

A mi me encantaría que Bernardo viniera al Barça pero vamos, que creo que la opción de que venga es 0. Creo que más allá de inventos de la prensa deportiva no hay nada real, porque no se porque demonios se iba a querer desprender el City de uno de sus mejores jugadores. Y aún suponiendo que esto fuera así, sería tal pasta que no creo que el Barça después de los fichajes que lleva pudiera afrontarlo (ni si quiera vendiendo a Frenkie que es mucho suponer)

Como te han dicho otros compañeros, hay señales de que algo hay. Vamos, que si vendéis a De Jong es probable que fichéis a Bernardo.

Y, lo que decía, para mí le hace mucha más falta al Madrid que al Barcelona, pero nada. Si me dijeras que el jugador no quiere ir al Madrid y sí al Barcelona pues vale, pero es que en el Madrid ni se lo han planteado. cawento
"menuda cantidad de Trolls" "os veo muy ardidos".

Y yo el otro día comenté que leí culés que con los fichajes ya pensaban que iban a ganarlo todo sin haber jugado nada aún y se pusieron a citarme como locos.

Ah, que ellos son los únicos (y su cm y pancartas), que pueden decir lo que quieran...

En fin, que esto no ha ni empezado aún..
Hereze escribió:

e están dedicando más tiempo ellos que nosotros, para ser un simple amistoso madre mia la que están liando por un mísero tweet y una pancarta XD XD XD XD

Y seguramente el barcelona siga empleando esa actitud de “eh madridistas, 4-0 jaja, esto si que es diferencial”.

Por lo tanto, seguiremos acordándonos de lo ridículo que suena. No te gusta, y lo comprendo, pero la crítica se la puedes ir haciendo a tu propio club, que es el que siembra la discordia, no yo xD
hh1 escribió:

A mi me importa un pimiento haber oalmado.
Pero entiende que se puedan hacer mofas sobre un título más ,viendo las celebraciones de cuando competísteis con tra el Madrid en Supercopa de España ,cuando el 0-4 que poco menos que era ganar una Champions para algunos ,o de cuando no vino Mbappé.

Que se vio hasta gente en Canaletas...

Que esto no viene de nosotros ,viene de vosotros.(no digo de ti)

Aquella gente que estaba en Canaletas en realidad estaba viendo la final de fútbol femenino en Plaza Catalunya, pero vamos que no os quiete la ilusión.

Yo entiendo que se haga mofa, lo que ya no es normal es dos díoas seguidos dando el coñazo con lo mismo.
spiderrrboy escribió:Viendo la jugada de Vini varias veces sigo diciendo que tiene que soltarla antes, tenía pase claro a Hazard o Rodrygo y prefiere irse contra la defensa, pues al final o la pierdes o te cazan, si es que no hay más...

Si no le cazan..quiebro a izquierda y se queda solo.

Lo preocupante es que fuera de Vini, no uno que te haga un 1vs1.

Rodrygo rara vez.Lopuede hacer pero no es ese tipo de jugador.
Benzema no es de encarar e irse.
Hazard está para lo que está....
Ausencio es desesperante ,ya que nunca ,jamás encara.Cuando hay un defensor delante ,es marrón para otro o intento de último pase donde sabes que no va a ir a ninguna parte.Ya está.

Y así nos pasó algunos partidos con el bajón de Vino, que el equipo era super plano.
Y en otros ,basta con anular a Vini con 2-3 jugadores en ayudas y fuera.

Necesitamos algo más desequilibrante.
Shiny-estro escribió:En fin, que esto no ha ni empezado aún..

No te engañes, esto empezó este día:

Imagen
spiderrrboy escribió:Viendo la jugada de Vini varias veces sigo diciendo que tiene que soltarla antes, tenía pase claro a Hazard o Rodrygo y prefiere irse contra la defensa, pues al final o la pierdes o te cazan, si es que no hay más...

Es que tiene el IQ futbolístico de Gravesen. No sabe elegir y lo peor es que poco a poco se le ven unos chungos chupones más y más recurrentes.

Vas bien por ahí, sigue.

Imagen
hh1 escribió:@IvanQ
Los puse páginas atrás

Ya le gustaría al re peinado acertar tanto, además Gerard se centra en lo que tiene info, el Barco. Por cierto he buscado y no encuentro nada, mientras no traigas nada concreto voy a dar por hecho que mientes.
BennBeckman escribió:@Alan Payne A mi la selección me importa un pimiento. Como si desaparece y no vuelven a jugar.
PD: Me olvidaba del gilipollas número 1, el filósofo Hucha.

@Hereze Es una palabra más de nuestro idioma. No la he usado con ningún usuario de EOL. Si te molesta, lo siento, pero esos que he nombrado me parece que tienen un desarrollo mental preocupante, vamos, lo que la RAE denomina como subnormal.

Bueno normal que la selección te de igual, dependiendo del año que sea vais con España, Portugal, Francia etc.

Esos gilipollas eran millonarios a la edad de hacerse una paja y muchos pasarán a la historia por ser los mejores en su puesto. Tu que eres muy listo no te conoce ni el vecino, necesitas insultar a otros en un foro de internet para sentirte bien y ganarás en toda tu vida lo mismo que esos gilipollas en un año.

Si le preguntas a cualquiera quien preferiría ser, o esos gilipollas o tú, creo que tengo claro quien elegirían ser.

Saludetes.
ionesteraX escribió:
Shiny-estro escribió:En fin, que esto no ha ni empezado aún..

No te engañes, esto empezó este día:

Imagen

Qué raro, el madrid tiene el dinero y el barça está arruinado, pero todo jugador que ha pretendido el barça ha hecho el esfuerzo para venirse, y al madrid lo han querido sablar o no ha venido. Rudiger 24K brutos, Tchouameni 16K, Vini a renovar por otros 24K...
hh1 escribió:

Si no le cazan..quiebro a izquierda y se queda solo.

Lo preocupante es que fuera de Vini, no uno que te haga un 1vs1.

Rodrygo rara vez.Lopuede hacer pero no es ese tipo de jugador.
Benzema no es de encarar e irse.
Hazard está para lo que está....
Ausencio es desesperante ,ya que nunca ,jamás encara.Cuando hay un defensor delante ,es marrón para otro o intento de último pase donde sabes que no va a ir a ninguna parte.Ya está.

Y así nos pasó algunos partidos con el bajón de Vino, que el equipo era super plano.
Y en otros ,basta con anular a Vini con 2-3 jugadores en ayudas y fuera.

Necesitamos algo más desequilibrante.

Claro e igual si hace una ruleta seguida de una chilena y la mete en la escuadra, sería el gol del año, si la abuela tuviese ruedas sería una bicicleta (aparte que aunque pasase ese recorte, estaba el 24 que con meter la pierna se la iba a quitar, iba directamente contra él), lo que pasó es que se llenó de balón cuando estaba Hazard haciéndole un desmarque buenísimo que también podía servir para quitarle par de defensas y hacerle un aclarado, y ahí si se debería haber metido hasta el área, pero eso no ocurrió, y los defensas que estaban con Hazard se fueron a por Vinicius, tenía todo el pase claro para el belga que hacía mano a mano, pero se la fuma, después encima se ve como Rodrygo llega también sólo por ese lado derecho, tenía dos pases clarísimos, tiene que soltarla antes, tiene que ser más inteligente...
A Vinicius no le pido buenas maneras, si pretende ser Top5, le exijo cosas de Top 5, no hay más...
Pd: Es un alivio hablar de futbol de vez en cuando en el hilo en vez de tantas chorradas, aunque opines lo contrario a mi...
57111 respuestas