⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

BennBeckman escribió:
xavillin escribió:@Hereze Madriditis, ya tu sabeh :cool:

@Señor Ventura La culpa del Barça, y al parecer Barça y aficionados somos una mente colmena que pensamos y actuamos igual. Si aquí se puede comentar lo que cada uno considere, pero no sois capaces de entender que los que estáis haciendo una bola de nieve de toda esta chorrada sois algunos de vosotros [+risas]

@BennBeckman En qué curso de bachillerato se estudia a ese filósofo? No me suena

Es de la década de los 2000. Los estudiarán tus hijos.
Filósofo Hucha Hipócrates.

De la época de Yose el portugués. Todos los días se aprende algo nuevo.
Alan Payne escribió:
BennBeckman escribió:@Alan Payne A mi la selección me importa un pimiento. Como si desaparece y no vuelven a jugar.
PD: Me olvidaba del gilipollas número 1, el filósofo Hucha.

@Hereze Es una palabra más de nuestro idioma. No la he usado con ningún usuario de EOL. Si te molesta, lo siento, pero esos que he nombrado me parece que tienen un desarrollo mental preocupante, vamos, lo que la RAE denomina como subnormal.

Bueno normal que la selección te de igual, dependiendo del año que sea vais con España, Portugal, Francia etc.

Esos gilipollas eran millonarios a la edad de hacerse una paja y muchos pasarán a la historia por ser los mejores en su puesto. Tu que eres muy listo no te conoce ni el vecino, necesitas insultar a otros en un foro de internet para sentirte bien y ganarás en toda tu vida lo mismo que esos gilipollas en un año.

Si le preguntas a cualquiera quien preferiría ser, o esos gilipollas o tú, creo que tengo claro quien elegirían ser.

Saludetes.

Mides lo que vale una persona en función del dinero que tiene o por que han nacido con un don para darle patadas a un balón?
Vaya tela. Ánimo campeón.

PD: Hueles a clon cosa mala.
Ya he visto en este hilo un par de comentarios diciendo que " al madrid no le da para ganar nada" .

[+risas] me encanta, mismo discurso que el año pasado, las notas al final de temporada, va a estar divertído esto. Alguno no aprendera nunca. [carcajad]
Según Gerard Romero lo de Azpilicueta sigue en marcha pese a las digamos, complicadillas relaciones entre Chelsea y Barça [+risas]
Ojalá, si viene, será el típico fichaje que no haga tanto ruido pero súper valioso de cara a equilibrar la defensa y un comodín importante. Además de un tío con experiencia y líder nato.

Ahora, me resulta complicado de creer que el Chelsea vaya a poner facilidades, que aparte de Cristensen gratis, el robo de Raphinha y el cada vez más probable de Koundé, nos llevaríamos a precio de saldo a su capitán.
BennBeckman escribió:
Alan Payne escribió:
BennBeckman escribió:@Alan Payne A mi la selección me importa un pimiento. Como si desaparece y no vuelven a jugar.
PD: Me olvidaba del gilipollas número 1, el filósofo Hucha.

@Hereze Es una palabra más de nuestro idioma. No la he usado con ningún usuario de EOL. Si te molesta, lo siento, pero esos que he nombrado me parece que tienen un desarrollo mental preocupante, vamos, lo que la RAE denomina como subnormal.

Bueno normal que la selección te de igual, dependiendo del año que sea vais con España, Portugal, Francia etc.

Esos gilipollas eran millonarios a la edad de hacerse una paja y muchos pasarán a la historia por ser los mejores en su puesto. Tu que eres muy listo no te conoce ni el vecino, necesitas insultar a otros en un foro de internet para sentirte bien y ganarás en toda tu vida lo mismo que esos gilipollas en un año.

Si le preguntas a cualquiera quien preferiría ser, o esos gilipollas o tú, creo que tengo claro quien elegirían ser.

Saludetes.

Mides lo que vale una persona en función del dinero que tiene o por que han nacido con un don para darle patadas a un balón?
Vaya tela. Ánimo campeón.

Pues tienes suerte que mida a algunos por la función de lo que ganan o lo dotados que estén en deporte porque si midiera a la gente por sus comentarios en los foros tu estarías en el top 10 de "sabios" que me he encontrado por aquí.

Deberías irte a Marca a comentar, el nivel intelectual de esa web está bastante acorde con el tuyo y no te sentirías tan obligado a contestar las citaciones de las personas que no insultan gratuitamente o quieren dar la nota como claramente es tu caso.

De nada :D

Pd: Yo huelo a clon dices?? xddd pues mejor no te digo a qué hueles tu que igual a los moderadores no les hace gracia xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
slimcharles escribió:Ceballos es alucinante. ¿De verdad no compensa tener un futbolista con una lucidez y condiciones técnicas tan extraordinarias aunque no tenga un gran físico? Que es algo que tampoco entiendo porque desde luego no es un jugador pálido en la presión.

Cebollas no va a jugar jugado un rábano. Con Modric y Kroos 1/2 años más, con la ristra de peña que han fichado para el medio... No va a jugar. Lo sé yo, lo sabe Padrelotti, lo sabes tú, lo sabe su familia...

Si tuviese materia gris haría las maletas (no renovaría y elegiría sitio con todas) y a otra cosa. Como esto no pasará, mamará banquillo cómo un campeón hasta los 27/28 años, esperando que fichen otro con su rol, y ya no haya remedio.

Hay algún ejemplo de jugador que a base de paciencia se ha ganado su sitio (Varane, Casemiro) y otros que han asumido un rol secundario (Nacho).

Si Cebollas espera va a tener su sitio, es el único mc de sus características en el equipo, pero claro como dices Kroos y Modric van a seguir "ocupando" su lugar.

spiderrrboy escribió:
slimcharles escribió:Ceballos es alucinante. ¿De verdad no compensa tener un futbolista con una lucidez y condiciones técnicas tan extraordinarias aunque no tenga un gran físico? Que es algo que tampoco entiendo porque desde luego no es un jugador pálido en la presión.

Nada, no sirve, si no es moreno alto, a poder ser francés, y que tenga alguna ascendencia africana, no nos sirve, eso sí, estoy viendo el partido repetido, y muy buen partido de Camavinga, pero no sacamos una pelota jugada en toda la primera parte, es increíble, no les llegó a los de arriba una pelota en condiciones, Hazard recibiendo de espaldas siempre, Vinicius en banda pero más sólo que la una, Rodrygo más de lo mismo...
Es que hay momentos largos que no olemos la pelota y cuando la tenemos, es en campo propio, jugando a la ruleta rusa con Militao y Lucas Vazques, muchos trabajo tiene Ancelotti...
Al Madrid le hacen falta como el comer, 2 o 3 jugones, y si me apuras hasta 4, 2 en el medio y 2 arriba, porque los extremos que tenemos, no intentan prolongar y mejorar jugada, son "simples", encarar y encarar, velocidad y velocidad, y a veces, se necesita otra cosa, pausa y visión de juego, un Mharez, un Bernardo Silva, un De Bruyne, ese tipo de jugador que haga crecer y mejorar la jugada...
Al final los únicos que hacen esa función, Modric y Benzema, y ayer ni uno ni otro en la primera parte, resultado?? Futbol 0 y muchos balones y pases perdidos...

Se dice muchas veces lo del fútbol físico en el que vivimos pero no entiendo como no necesitas gente como Ceballos. Aunque ha sido el primer partido de temporada, la producción de fútbol ha sido nula.
Vaya tela pierde el Madrid una pachanga de verano intrascendente y se lía en el foro.
Falkiño escribió:Vaya tela pierde el Madrid una pachanga de verano intrascendente y se lía en el foro.

Curiosamente yo sólo veo contestaciones a “Cita de usuario ignorado”.
Falkiño escribió:Vaya tela pierde el Madrid una pachanga de verano intrascendente y se lía en el foro.

Los Belén Esteban futboleros de turno buscando salseo.
A ver si sale hoy algo de Kounde, a ver si acaba ya el culebrón james.

Totalmente. Lo cuadró en 0, . [qmparto] [qmparto]
jita escribió:
pasnake escribió:No vi el partido pero que tal chumino y antoñito?

Pues Rudiger bastante bien y más teniendo en cuenta que jugó como lateral. Tchouameni nada destacable.

El partido duró 45 minutos. El primer tiempo fue intenso y estuvo entretenido, en el 2º tiempo tantos cambios y la falta de ritmo se cargaron el partido. Era un partido para eso, para hacer pruebas.

Algunos dejan muchas dudas. A Balde por ejemplo le veo justito, le falta calidad técnica. Dembélé yo sigo pensando lo mismo, mucho ruido y pocas nueces. En el Madrid, bien Asensio, Hazard más de lo mismo, o sea nada de nada y mal Militao. Debe tener cuidado con las salidas de balón, su error costó el gol de Raphina, que por cierto fue el mejor del Barça. En el Madrid el mejor fue Courtois, es increíble la portería que abarca.

Es que sin lugar a dudas tenéis el mejor portero del mundo , ya lo del año pasado fue descomunal , mucho balón de oro para Benzema , pero yo se lo daría al belga , impresionante y envidia sana de lo que tenéis en la portería
stargate escribió:
jita escribió:
pasnake escribió:No vi el partido pero que tal chumino y antoñito?

Pues Rudiger bastante bien y más teniendo en cuenta que jugó como lateral. Tchouameni nada destacable.

El partido duró 45 minutos. El primer tiempo fue intenso y estuvo entretenido, en el 2º tiempo tantos cambios y la falta de ritmo se cargaron el partido. Era un partido para eso, para hacer pruebas.

Algunos dejan muchas dudas. A Balde por ejemplo le veo justito, le falta calidad técnica. Dembélé yo sigo pensando lo mismo, mucho ruido y pocas nueces. En el Madrid, bien Asensio, Hazard más de lo mismo, o sea nada de nada y mal Militao. Debe tener cuidado con las salidas de balón, su error costó el gol de Raphina, que por cierto fue el mejor del Barça. En el Madrid el mejor fue Courtois, es increíble la portería que abarca.

Es que sin lugar a dudas tenéis el mejor portero del mundo , ya lo del año pasado fue descomunal , mucho balón de oro para Benzema , pero yo se lo daría al belga , impresionante y envidia sana de lo que tenéis en la portería

esta que se sale. Y eso que tb es streamer, que dicen que si juegas a videojuegos tarde, te lesionas.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Viendo la jugada de Vini varias veces sigo diciendo que tiene que soltarla antes, tenía pase claro a Hazard o Rodrygo y prefiere irse contra la defensa, pues al final o la pierdes o te cazan, si es que no hay más...

Si no le cazan..quiebro a izquierda y se queda solo.

Lo preocupante es que fuera de Vini, no uno que te haga un 1vs1.

Rodrygo rara vez.Lopuede hacer pero no es ese tipo de jugador.
Benzema no es de encarar e irse.
Hazard está para lo que está....
Ausencio es desesperante ,ya que nunca ,jamás encara.Cuando hay un defensor delante ,es marrón para otro o intento de último pase donde sabes que no va a ir a ninguna parte.Ya está.

Y así nos pasó algunos partidos con el bajón de Vino, que el equipo era super plano.
Y en otros ,basta con anular a Vini con 2-3 jugadores en ayudas y fuera.

Necesitamos algo más desequilibrante.

Claro e igual si hace una ruleta seguida de una chilena y la mete en la escuadra, sería el gol del año, si la abuela tuviese ruedas sería una bicicleta (aparte que aunque pasase ese recorte, estaba el 24 que con meter la pierna se la iba a quitar, iba directamente contra él), lo que pasó es que se llenó de balón cuando estaba Hazard haciéndole un desmarque buenísimo que también podía servir para quitarle par de defensas y hacerle un aclarado, y ahí si se debería haber metido hasta el área, pero eso no ocurrió, y los defensas que estaban con Hazard se fueron a por Vinicius, tenía todo el pase claro para el belga que hacía mano a mano, pero se la fuma, después encima se ve como Rodrygo llega también sólo por ese lado derecho, tenía dos pases clarísimos, tiene que soltarla antes, tiene que ser más inteligente...
A Vinicius no le pido buenas maneras, si pretende ser Top5, le exijo cosas de Top 5, no hay más...
Pd: Es un alivio hablar de futbol de vez en cuando en el hilo en vez de tantas chorradas, aunque opines lo contrario a mi...

No opino lo contrario,pero coño,pa uno que hace algo decente ...porque al final se pueda equivocar ,que lo mismo si la pasa es peor ,también le atozmaos.

Vamos a atizar a aquellos que no aportan nada ,como fueron Hazard ,Ausencio y Rodrygo...digo yo.
Que es el primer partido,pero de esos 3 ,dos siguen en su línea.

Qué velocidad. Menudo toro. Hasta de lateral.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Menuda gilipollez el del tweet, uno iba en vuelo y el otro estaba reculando.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Araujo es top 3 centrales del mundo,no hay ninguno como el,brutal la zancada,velocidad y potencia

Si lo juntamos con Kounde,mama mia!!!!
Araujo es una bestia física, técnicamente es correcto, para las revoluciones que lleva muy suficiente. Pero posicionalmente comete descuidos o no interpreta del todo bien, recula mucho en vez de defender hacia arriba por ejemplo, pero suple todo con ese físico sobrenatural.
capo_maldini escribió:Araujo es una bestia física, técnicamente es correcto, para las revoluciones que lleva muy suficiente. Pero posicionalmente comete descuidos o no interpreta del todo bien, recula mucho en vez de defender hacia arriba por ejemplo, pero suple todo con ese físico sobrenatural.

Tiene 22 años,esas carencias las ira corrijiendo y es logico a su edad
Pero sus cualidades y virtudes son incuestionables
IvanQ escribió:A ver si sale hoy algo de Kounde, a ver si acaba ya el culebrón james.

Parece que hoy están terminando de cerrarlo, pero la diferencia horaria hace que vaya lento, ahora mismo en las Vegas están sobando vaya xD
Remufrasio escribió:
IvanQ escribió:A ver si sale hoy algo de Kounde, a ver si acaba ya el culebrón james.

Parece que hoy están terminando de cerrarlo, pero la diferencia horaria hace que vaya lento, ahora mismo en las Vegas están sobando vaya xD

También hay que tener en cuenta las resacas de Laporta, que allí se debe d eestar metiendo unas fiestas de narices.
Hereze escribió:También hay que tener en cuenta las resacas de Laporta, que allí se debe d eestar metiendo unas fiestas de narices.

Normal, hay que celebrar el título [qmparto]
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Si no le cazan..quiebro a izquierda y se queda solo.

Lo preocupante es que fuera de Vini, no uno que te haga un 1vs1.

Rodrygo rara vez.Lopuede hacer pero no es ese tipo de jugador.
Benzema no es de encarar e irse.
Hazard está para lo que está....
Ausencio es desesperante ,ya que nunca ,jamás encara.Cuando hay un defensor delante ,es marrón para otro o intento de último pase donde sabes que no va a ir a ninguna parte.Ya está.

Y así nos pasó algunos partidos con el bajón de Vino, que el equipo era super plano.
Y en otros ,basta con anular a Vini con 2-3 jugadores en ayudas y fuera.

Necesitamos algo más desequilibrante.

Claro e igual si hace una ruleta seguida de una chilena y la mete en la escuadra, sería el gol del año, si la abuela tuviese ruedas sería una bicicleta (aparte que aunque pasase ese recorte, estaba el 24 que con meter la pierna se la iba a quitar, iba directamente contra él), lo que pasó es que se llenó de balón cuando estaba Hazard haciéndole un desmarque buenísimo que también podía servir para quitarle par de defensas y hacerle un aclarado, y ahí si se debería haber metido hasta el área, pero eso no ocurrió, y los defensas que estaban con Hazard se fueron a por Vinicius, tenía todo el pase claro para el belga que hacía mano a mano, pero se la fuma, después encima se ve como Rodrygo llega también sólo por ese lado derecho, tenía dos pases clarísimos, tiene que soltarla antes, tiene que ser más inteligente...
A Vinicius no le pido buenas maneras, si pretende ser Top5, le exijo cosas de Top 5, no hay más...
Pd: Es un alivio hablar de futbol de vez en cuando en el hilo en vez de tantas chorradas, aunque opines lo contrario a mi...

No opino lo contrario,pero coño,pa uno que hace algo decente ...porque al final se pueda equivocar ,que lo mismo si la pasa es peor ,también le atozmaos.

Vamos a atizar a aquellos que no aportan nada ,como fueron Hazard ,Ausencio y Rodrygo...digo yo.

Cómo?? Que Hazard no hizo nada??

Le han vuelto a poner la plaquita @spiderrrboy ?? [666]
A ver, es que hazard jugo de 9 y el hombre pues rapido como que no es, carletto debio ponerlo en la segunda parte ya que tendria mas control de partido, en la primera que domino el barça el pobre recibio en el medio campo y ni podia irse de eric o christiansen incluso haciendo un buen primer movimiento ( que lo hacia ) ya que una simple falta cerraba la jugada, vamos que no todo es culpa suya.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:

Cómo?? Que Hazard no hizo nada??

Le han vuelto a poner la plaquita @spiderrrboy ?? [666]

Menudo ex jugador Hazard. Solo pasecitos atrás y poco más.
@srkarakol Primer partido, despues de estar dos años y medio sin competir apenas, lo raro es que no se lesionase, yo, por supuesto, sigo en el barco y no me bajo, a las buenas y a las malas, las notas, al final de curso, ni el mejor Hazard del Chelsea hubiera hecho mucho, por como jugo el Madrid en la primera parte, quizas par de arrancadas como hizo Vini y ya esta...
A los 3 de arriba no les llegaron muchos balones buenos y menos a Hazard que tenia que recibir siempre de espaldas, como ya dije, siempre que ha jugado en el puesto de anoche, lo ha hecho con un delantero al lado...
No funciono cuando el clasico, con Modric de falso 9, que fue un completo desastre, no se que le hace pensar a Ancrlotti que le va a funcionar con Hazard, pero aquella vez los palos fueron a Ancelotti no a Modric, pero ahora si son para Hazard....PRENSA ESPAÑOLA, que podemos esperar...
@ionesteraX totalmente, asi Asensio medio jugo bien en la 2 parte, el ritmo era mucho mas bajo, podia tocar y nadie le encimaba, Hazard las pocas que recibio, fueron de espalda y le pegaban a la minima, nada que ver...
Hay que buscarle un sitio donde este comodo, no donde cuadre porque no te sale de los cojones fichar un 9 suplente de Benzema...
Yo sigo en el barco...
Imagen

Bestia, potencia, toroooo... Pero aún sigue buscando a Vini. [qmparto]

La gente como se monta sus pelis por cualquier cosa que paso ayer.
spiderrrboy escribió:@srkarakol Primer partido, despues de estar dos años y medio sin competir apenas, lo raro es que no se lesionase, yo, por supuesto, sigo en el barco y no me bajo, a las buenas y a las malas, las notas, al final de curso, ni el mejor Hazard del Chelsea hubiera hecho mucho, por como jugo el Madrid en la primera parte, quizas par de arrancadas como hizo Vini y ya esta...
A los 3 de arriba no les llegaron muchos balones buenos y menos a Hazard que tenia que recibir siempre de espaldas, como ya dije, siempre que ha jugado en el puesto de anoche, lo ha hecho con un delantero al lado...
No funciono cuando el clasico, con Modric de falso 9, que fue un completo desastre, no se que le hace pensar a Ancrlotti que le va a funcionar con Hazard, pero aquella vez los palos fueron a Ancelotti no a Modric, pero ahora si son para Hazard....PRENSA ESPAÑOLA, que podemos esperar...
@ionesteraX totalmente, asi Asensio medio jugo bien en la 2 parte, el ritmo era mucho mas bajo, podia tocar y nadie le encimaba, Hazard las pocas que recibio, fueron de espalda y le pegaban a la minima, nada que ver...
Hay que buscarle un sitio donde este comodo, no donde cuadre porque no te sale de los cojones fichar un 9 suplente de Benzema...
Yo sigo en el barco...
Imagen

Muy grande esa foto!!
Acabo de ver el golaço do Raphinha.

Ojalá salgan bien los fichajes este año, necesitamos volver a ser competitivos para todo.
Lo cierto es que el partido ha tenido poca historia, igual lo estamos sobredimensionando todos un poco :p . El golazo de Raphinha y poco más, el Barça ha salido más enchufado (lógico al tener más rodaje y tener más que demostrar) y el Madrid de menos a más, aunque falto de ideas. El mejor Camavinga y la actitud de Rodrygo que cada vez se le ve más maduro. 2many habrá que verlo más con balón, pero tiene una presencia acojonante.

Lo peor ver a LV y Rudiger en los laterales. Si ya de por si sales con el centro del campo menos creativo posible y sin Benzema, súmale tener dos laterales reconvertidos... Las cosas de Carletto, pero para eso están estos partidos.

Sobre Hazard, entre que no es su posición, que está lejos de su mejor versión y que cada vez que saca algo de ventaja lo tiran al suelo es jodido que saque alguna jugada buena. Para esa posición es mucho más aprovechable Rodrygo, aunque siempre será mejor jugar con un 9. Bueno, siempre no, cualquier cosa antes que ver a Mariano.

Y ya como reflexión, me gustaban más las pretemporadas europeas con horarios decentes y equipos de medio pelo. Algún partido más importante en un Teresa Herrera o algo del estilo para terminar y poco más. Que el primer partido sea un Madrid-Barça a las 5 am es una broma de mal gusto.
GTpro escribió:

Y tanto.

A por pan Matagaviotas y el Tsumino que lo manda a Washington.
GTpro escribió:

Bueno Vinicius es igual el mejor extremo del mundo, o de los mejores, al menos en desborde.
GTpro escribió:

Ahi tambien decide mal, tiene a 5 jugadores del Madrid en el area esperando el pase y el tio se juega un remate random a menos de 1 metro del defensa, que por supuesto, le pega al defensa...
Tiene que serenarse, a ver si va a volver el Vini que siempre elegia mal...
De todas formas, aun decidiendo mal, hizo el lo poquisimo que hizo el equipo en ataque en la primera parte...
Pero como empieze en modo chupon, mal asunto
Parece que kounde no viajo con el resto del equipo, me da que esto se resuelve rapido ya sea para londres o barcelona.
ionesteraX escribió:Parece que kounde no viajo con el resto del equipo, me da que esto se resuelve rapido ya sea para londres o barcelona.

TIC-TAC
ionesteraX escribió:Parece que kounde no viajo con el resto del equipo, me da que esto se resuelve rapido ya sea para londres o barcelona.

Romero sigue R que R:

Y sinceramente, y me da igual que sea el FCB que si fuese el Madrid diría lo mismo, si no se ha hecho ya, es porque no quiere irse a Inglaterra. No le veo más recorrido que lo que el FCB tarde en pagar lo que piden.
eRiKaXPiReNCe escribió:
GTpro escribió:

Y tanto.

Por favor, sigue así. Siendo la roncero de eol, la cosa promete con los fichajes.
El nuevo trolleo a los del Chelsea es recordarles su fallido fichaje de Alves en 2007 y no os vais a creer dónde acabó un año después XD

https://twitter.com/bbcworld/status/207 ... ZaqULu6oJg

Como nos crucemos en champions este año el cachondeo se puede multiplicar por mil o volversenos toda la risita en contra pero habrá valido la pena XD
El Madrid deberia haber ido a por Lukaku, en principio, para suplir a Benzema, que en el Chelsea era suplente y no se quejaba, y si empieza a meter goles como churros, pues intentar ponerlo junto a Benzema...
Encima en una entrevista dijo que como maxima aspiracion era jugar en el Real Madrid...
Va a jugar dos años cedidos en el Inter...
xavillin escribió:El nuevo trolleo a los del Chelsea es recordarles su fallido fichaje de Alves en 2007 y no os vais a creer dónde acabó un año después XD

Imagen
xavillin escribió:El nuevo trolleo a los del Chelsea es recordarles su fallido fichaje de Alves en 2007 y no os vais a creer dónde acabó un año después XD

Como nos crucemos en champions este año el cachondeo se puede multiplicar por mil o volversenos toda la risita en contra pero habrá valido la pena XD

Hereze escribió:

Sabeis que gano la penultima Champions no?? Y que ustedes llevais cayendo estrepitosamente en Champions desde hace mas de 10 años no?? Con ridiculo incluido el año pasado con todo lo de la Europa League...
Porque parece que llevais varios años goleando y humillando al Chelsea en Champions,...
Flipando me hallo...
Se os esta yendo esto de las manos, por haber pagado 65 kilazos por un jugador que, supuestamente, lo queria el Chelsea y que nadie de ese equipo salio a decirlo...

Huuulk aplastaaaaaaaaaaaaaa.

A mi me da mucha lástima, no es ni agosto y ya hemos certificado el nadaplete [buuuaaaa]
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:

Sabeis que gano la penultima Champions no?? Y que ustedes llevais cayendo estrepitosamente en Champions desde hace mas de 10 años no?? Con ridiculo incluido el año pasado con todo lo de la Europa League...
Porque parece que llevais varios años goleando y humillando al Chelsea en Champions,...
Flipando me hallo...
Se os esta yendo esto de las manos, por haber pagado 65 kilazos por un jugador que, supuestamente, lo queria el Chelsea y que nadie de ese equipo salio a decirlo...

Que coñazo, que si, que lo sabemos... joder es que ya no podemos alegrarnos por nada

Además, métete en el foro del Chelsea y verás, esta imagen es lo que sienten en estos momentos.

No que va, ahora resulta que el Chelsea no lo quería [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tremendo lo de los merengues rodeando al arbitro cada vez que pitaba, se notaba que su primer titulo de la temporada se les escapaba de las manos. [qmparto]
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:

Flipando me hallo...

no va por ahi la cosa. Viene de los foros ingleses y twitter. Fijate que desde lo de raphinha, el twitter de Gerarg Moreno esta lleno de ingleses rabiando,usando google translator. Y de ahi han salido cules (y no tan cules que tiene asco a ingleses,supongo) creando memes y picandoles mas.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Totalmente. Lo cuadró en 0, . [qmparto] [qmparto]

¿Que es cuadrar en 0?.
er_piltrafilla escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:

Flipando me hallo...

no va por ahi la cosa. Viene de los foros ingleses y twitter. Fijate que desde lo de raphinha, el twitter de Gerarg Moreno esta lleno de ingleses rabiando,usando google translator. Y de ahi han salido cules (y no tan cules que tiene asco a ingleses,supongo) creando memes y picandoles mas.

Déjalo, no tenemos derecho a bromear ni a alegrarnos, sólo podemos fustigarnospor lo ocurrido estos últimos años.

Dicho esto, prefiero hacer el ridículo en Champions que ganarla gracias al dinero de una mafioso ruso amigo de un criminal de guerra.
eRiKaXPiReNCe escribió:
GTpro escribió:

Y tanto.

Es que son atletas xD
57111 respuestas