⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
xavillin escribió:El nuevo trolleo a los del Chelsea es recordarles su fallido fichaje de Alves en 2007 y no os vais a creer dónde acabó un año después XD

https://twitter.com/bbcworld/status/207 ... ZaqULu6oJg

Como nos crucemos en champions este año el cachondeo se puede multiplicar por mil o volversenos toda la risita en contra pero habrá valido la pena XD

por haber pagado 65 kilazos por un jugador que, supuestamente, lo queria el Chelsea y que nadie de ese equipo salio a decirlo...

Pero si Touchel lo ha reconocido de manera implícita reiteradas veces, cuenta secundaria.

Imagen
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
xavillin escribió:El nuevo trolleo a los del Chelsea es recordarles su fallido fichaje de Alves en 2007 y no os vais a creer dónde acabó un año después XD

https://twitter.com/bbcworld/status/207 ... ZaqULu6oJg

Como nos crucemos en champions este año el cachondeo se puede multiplicar por mil o volversenos toda la risita en contra pero habrá valido la pena XD

Sabeis que gano la penultima Champions no?? Y que ustedes llevais cayendo estrepitosamente en Champions desde hace mas de 10 años no?? Con ridiculo incluido el año pasado con todo lo de la Europa League...
Porque parece que llevais varios años goleando y humillando al Chelsea en Champions,...
Flipando me hallo...
Se os esta yendo esto de las manos, por haber pagado 65 kilazos por un jugador que, supuestamente, lo queria el Chelsea y que nadie de ese equipo salio a decirlo...

Sabemos perfectamente que el Chelsea está mucho mejor que nosotros tanto deportiva como económicamente y precisamente por eso hay tanto cachondeo respecto a que todos los jugadores en disputa prefieren el Barça XD

No creo que sea tan difícil de entender la coña vamos
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Totalmente. Lo cuadró en 0, . [qmparto] [qmparto]

¿Que es cuadrar en 0?.

Cuadrar en 0, . En nada y menos. [fumando]
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Qué velocidad. Menudo toro. Hasta de lateral.

Araujo es top 3 centrales del mundo,no hay ninguno como el,brutal la zancada,velocidad y potencia

Si lo juntamos con Kounde,mama mia!!!!

Araujo esta de lateral contra el madrid siempre, creo que es su mejor puesto pero lo necesitais por urgencias de central, donde pa mi no es tan lucido tacticamente. lateral es un puesto que el lo asimila mejor tacticamente.

Kounde tio ..... es bueno, pero lejos de ser top, es un tio sobrevalorado en la Liga Española, lo digo sin tapujos, bajo como central, por arriba se lo comen en juego aereo otros centrales europeos, y Francia no lo quiere ni en pintura de central Deschamps, y hay que probarlo en la defensa adelantada del barça a ver si tiene la inteligencia que hay que tener, no creo que sea ni medio zapato del mejor pique, bueno, no lo es, como digo en ESpaña esta sobrevalorado.

Cade vez que escucho Ancelotti dan ganas a cualquiera de bajarse del barco, la realdiad es que es un calienta sofas y esta ahi pa decir si wana, al presidente. entrenador bienquedá de manual, lo escribió junto con Del Bosque,
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuadrar en 0, . En nada y menos. [fumando]

No estoy seguro de haber visto recular a rufiger, y menos aún en "nada y menos".

¿Es de esos este jugador?.
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuadrar en 0, . En nada y menos. [fumando]

No estoy seguro de haber visto recular a rufiger, y menos aún en "nada y menos".

¿Es de esos este jugador?.

Intentó mover a Araújo y no pudo ni 1 cm. Quedó como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren. Literalmente además.
eRiKaXPiReNCe escribió:Intentó mover a Araújo y no pudo ni 1 cm. Quedó como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren. Literalmente además.

Pero si se lo lleva puesto xD

Luego simplemente hace menos fuerza que el, hasta que lo deja estar, y les separan.

Lo que si ves en el vídeo es que araujo no deja de intentar embestir, y parece que rudiger le rehuye, pero solo lo parece xD
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Qué velocidad. Menudo toro. Hasta de lateral.

Araujo es top 3 centrales del mundo,no hay ninguno como el,brutal la zancada,velocidad y potencia

Si lo juntamos con Kounde,mama mia!!!!

Araujo esta de lateral contra el madrid siempre, creo que es su mejor puesto pero lo necesitais por urgencias de central, donde pa mi no es tan lucido tacticamente. lateral es un puesto que el lo asimila mejor tacticamente.

Kounde tio ..... es bueno, pero lejos de ser top, es un tio sobrevalorado en la Liga Española, lo digo sin tapujos, bajo como central, por arriba se lo comen en juego aereo otros centrales europeos, y Francia no lo quiere ni en pintura de central Deschamps, y hay que probarlo en la defensa adelantada del barça a ver si tiene la inteligencia que hay que tener, no creo que sea ni medio zapato del mejor pique, bueno, no lo es, como digo en ESpaña esta sobrevalorado.

Cade vez que escucho Ancelotti dan ganas a cualquiera de bajarse del barco, la realdiad es que es un calienta sofas y esta ahi pa decir si wana, al presidente. entrenador bienquedá de manual, lo escribió junto con Del Bosque,

La verdad es que es cachondo la que se está liando por este jugador, porque luegos lees los foros del Chelsea y parece que les estemos quitando a Mbappé
Si el Barça no gana triplete, fracaso no? Podemos restarle las porquerías de supercopa de españa y copa del rey, si queréis..
Guy escribió:Tremendo lo de los merengues rodeando al arbitro cada vez que pitaba, se notaba que su primer titulo de la temporada se les escapaba de las manos. [qmparto]

Hombre la cantidad de entradas con los tacos al frente, yo entiendo que para el Barcelona era una final de champions en su mente pero joder... [qmparto]

Rodrygo mínimo le debió haber dado una palmada en la cara a la payasa asesina de Busquet por la entrada que le hizo al pobre Don Modric.
yeong escribió:Si el Barça no gana triplete, fracaso no? Podemos restarle las porquerías de supercopa de españa y copa del rey, si queréis..

No, po mi es un fracaso de Laporta sino gana la Liga, porque es un equipo que necesita ganar ya este año y el siguiente con Lewandosky, es el recorrido de este cuento, asi se la han jugado al ahora.

La champions es muy dificl de ganar amigo, no la meto como obligacion, y los rivales asustan y alguno da panico este año.

Pero la Liga si veo como una obligación que la gane el Barcelona, es un fracaso de laporta no hacerlo y grandisimo de Xavi hernadez que le han dado un 11 nuevo practicamente.
Miniviciao@ escribió:
yeong escribió:Si el Barça no gana triplete, fracaso no? Podemos restarle las porquerías de supercopa de españa y copa del rey, si queréis..

No, po mi es un fracaso de Laporta sino gana la Liga, porque es un equipo que necesita ganar ya este año y el siguiente con Lewandosky, es el recorrido de este cuento, asi se la han jugado al ahora.

La champions es muy dificl de ganar amigo, no la meto como obligacion, y los rivales asustan y alguno da panico este año.

Pero la Liga si veo como una obligación que la gane el Barcelona, es un fracaso de laporta no hacerlo y grandisimo de Xavi hernadez que le han dado un 11 nuevo practicamente.

Hombre tanto como nuevo, no le han daod un portero en condiciones, no le han dado laterales, y la defensa sigue cojeando.

¿Sería un fracaso perder la Liga haciendo 100 puntos y el Madrid 101?
Hombre,fracaso depende...si hacen una temporada de pena en cuestion de juego,no ganan nada y recibe alguna goleada, pues si. Mas que nada pq se vera que el proyecto no tiene recorrido para 2 o 3 años mas. Pero si el equipo compite bien y no gana la liga pq el Madrid,actual campeon de liga y champions recordemos, es mejor y mas conjuntado, o por pequeños tropiezos o detalles,pues para mi sera una pena, pero un fracaso no.
Al Barça lo que se le va a pedir este año es ser competitivo en todas las competiciones.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Hombre tanto como nuevo, no le han daod un portero en condiciones, no le han dado laterales, y la defensa sigue cojeando.

Ya no vale el alemán en portería? Vale que bajó un poco el nivel, pero no lo veo como para pedir un portero nuevo.
Hereze escribió:Hombre tanto como nuevo, no le han daod un portero en condiciones, no le han dado laterales, y la defensa sigue cojeando.

Hombre no , pero eso no va dar xDDDDDDDDDDDDDD, 100 puntos, esos tiempos pasaron al olvido y esos equipos [+risas]

Pero a Xavi si hay que medirlo esta temporada, los fichajes los ha pedido el, y tiene a Lewandosky que es el mejor finalizador del mundo, si seria un fracaso no ganar la Liga porque no vamos a ver 100 puntos, quereis ganar la LIga y la carta de las palancas obliga a ganar algo, joder con que cara te quedarias vendiendo ingresos futuros y no ganar nada, de que sirvio? me pondria a dar patadas a las paredes por la casa [qmparto]

Ancelotti tiene que pasar el examen de segunda temporada en el madrid, ya que la otra vez fue un fiasco, yo creo que la proxima temporada el Madrid tendra otro entrenador [qmparto]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Bueno si sigue paquete garcia, desde luego que es un imposible
Skylez escribió:
sanray escribió:Madre mía, Christensen. Que se te ha ido Hazard 🤣.

Es que estás cosas delatan que esto es una pachanga.

HH!!

Que sí, que lo que tú digas, que hoy se ha demostrado que ni Rudiger es tan bueno ni Christensen es tan malo, todo el verano madridistas dando la matraca con el temita y resulta que ya desde pachangas se va notando las cosas.

Y es que luego uno hace memoria y Rudi fue pretendido por el Barça antes que vosotros y se le rechazó por el sueldo, 24 brutos le estáis pagando, ojito
PD: Rudiger no fue quien cantó en el gol de Benzema contra el Chelsea? Pensé que sería el danés por lo malo que decís que es

¿Quién eres?

Por cierto, Christensen ayer dio señales de lo que es: cadera de madera y lento como el solo. Rüdiger, que no jugaba en su posición, salvo dos jugadas aisladas de Raphinha, poco más, hasta Araujo que supuestamente le ganó en velocidad, Rüdiger lo alcanzo, se le puso al lado lo cubrió y Araujo acabó en el suelo. Pero bueno, ahora me dirás que Christensen no sé qué cuando uno era titular y el otro suplente número 3 en el mismo equipo.

HH!!
@spiderrrboy Hace diez años acabábamos de levantar la cuarta, tres años después la quinta, hemos eliminado al Chelsea todas las eliminatorias menos una, con alguna goleada de por medio y por no hablar que desde 2012 hemos ganado más títulos que el Chelsea en toda su historia, así que si, estamos en posición y de sobra para vacilarles lo que nos salga de los huevos, que es un equipo que si no llega a ser por un oligarca ruso estaría peleando contra el Huddersfield xD

Luego el relato de las humillaciones deberías repasarlo eh... 1-2 contra el Atlético, 3-0 la Juve, 4-4 la Roma, 4-3 el Liverpool... humillación son los 8 del Bayern o la ida contra el psg en el camp nou, incluso la invasión de alemanes te la compro, más que el resultado final

Yo solo sé que se está cocinando una cura de humildad que puede ser muy graciosa xD

Y claro, ahora no querían a Koundé, es imaginación xDDDD
spiderrrboy escribió:El Madrid deberia haber ido a por Lukaku, en principio, para suplir a Benzema, que en el Chelsea era suplente y no se quejaba, y si empieza a meter goles como churros, pues intentar ponerlo junto a Benzema...
Encima en una entrevista dijo que como maxima aspiracion era jugar en el Real Madrid...
Va a jugar dos años cedidos en el Inter...

¿Qué no se quejaba? Si pidió salir en invierno y no había más que quejas, porque Tuchel es como es y se le ha cruzado, pero Lukaku juega 3 partidos de reservas en el Madrid y lo tienes haciendo declaraciones y pidiendo irse a Italia XD

Imagen

Están los protestantes a tope jaja

Remufrasio escribió:@spiderrrboy Hace diez años acabábamos de levantar la cuarta, tres años después la quinta, hemos eliminado al Chelsea todas las eliminatorias menos una, con alguna goleada de por medio y por no hablar que desde 2012 hemos ganado más títulos que el Chelsea en toda su historia, así que si, estamos en posición y de sobra para vacilarles lo que nos salga de los huevos, que es un equipo que si no llega a ser por un oligarca ruso estaría peleando contra el Huddersfield xD

Luego el relato de las humillaciones deberías repasarlo eh... 1-2 contra el Atlético, 3-0 la Juve, 4-4 la Roma, 4-3 el Liverpool... humillación son los 8 del Bayern o la ida contra el psg en el camp nou, incluso la invasión de alemanes te la compro, más que el resultado final

Yo solo sé que se está cocinando una cura de humildad que puede ser muy graciosa xD

No, si al final no se en donde he estado yo todos estos años, en los que al Barca lo han humillado en Champions año tras año, lo debí haber soñado, todo es un sueño de Resines...
@santousen Se quejaba porque quería pirarse porque estaba medio deprimido en Londres no porque fuese suplente, de hecho, pagaron como 120 kilos por él, y si no es por eso, sería titular indiscutible...
Das a entender que estaba a disgusto por ser suplente y no es así, fue antes estar a disgusto que ser suplente...
Remufrasio escribió:

Fueron humillaciones europeas al salir a cualquier campo de un rival europeo, la capacidad poder de competir es cero, y la fragilidad mental tremenda,siempre que sales fuera, barraren con tu cara el campo, ya me contarás que es eso.
Remufrasio escribió:@spiderrrboy Hace diez años acabábamos de levantar la cuarta, tres años después la quinta, hemos eliminado al Chelsea todas las eliminatorias menos una, con alguna goleada de por medio y por no hablar que desde 2012 hemos ganado más títulos que el Chelsea en toda su historia, así que si, estamos en posición y de sobra para vacilarles lo que nos salga de los huevos, que es un equipo que si no llega a ser por un oligarca ruso estaría peleando contra el Huddersfield xD

Han eliminado, tú no formas parte de la plantilla del Madrid [rtfm]
Joder para mi es más humillación ir con un 3 a 0 a Liverpool y que te metan 4 y te remonten, que lo de que el psg te meta 3 en tu casa...
Lo primero es casi paranormal, lo segundo puede pasar...
Por cierto, lo de la prensa española es de risa, miren la portada de As.com...
Lewandoswki, tapón o martillo
Nagelsmann recomendó su baja al Bayern por considerar que, en los equipos dominantes, los delanteros de área quitan más que dan. Su debut con el Barça, ilusionante.

Como la tiran jajajaja Casualmente hoy, después del clásico jajaja

Sport tirándose ya a la piscina repitiendo lo de Romero

Como acabe en el Barça

Imagen
Llegan a un acuerdo, llegan a un acuerdo, llegan a un acuerdo, y muchos dicen que ni han hecho oferta esperando no sé qué.

A ver si se confirma. Que ya atufa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Como venga Kounde no hay cuevas para llenar con tanto hentendido.
El Sevilla filtrando que ni han hablado con el Barcelona y los otros dando el acuerdo por cerrado en 50 + 10 en variables, me da aquí algún se hará daño [qmparto]

Romerito conecta en 5 minutos [rtfm]
spiderrrboy escribió:Joder para mi es más humillación ir con un 3 a 0 a Liverpool y que te metan 4 y te remonten, que lo de que el psg te meta 3 en tu casa...
Nagelsmann recomendó su baja al Bayern por considerar que, en los equipos dominantes, los delanteros de área quitan más que dan. Su debut con el Barça, ilusionante.

Un poco lo que dije yo, quiero ver a Lewan jugando fuera del área, a ver qué tal.
ionesteraX escribió:El Sevilla filtrando que ni han hablado con el Barcelona y los otros dando el acuerdo por cerrado en 50 + 10 en variables, me da aquí algún se hará daño [qmparto]

QUe falta de profesionalidad y ética en la información.
spiderrrboy escribió:Joder para mi es más humillación ir con un 3 a 0 a Liverpool y que te metan 4 y te remonten, que lo de que el psg te meta 3 en tu casa...

Para mi no macho, porque lo de Liverpool o Roma fueron cagadas mentales y que Valverde se quedó tieso, pero el equipo venía de demostrar que estaba por encima, lo que ahí nos tocó el lado malo de la moneda en el que te remontan, salió cara en el 6-1 al psg y nos salió cruz en esos

Contra PSG y Bayern era un meneo, no se podía hacer absolutamente NADA, incluso metería la eliminatoria contra la Juve

Pero lo otro...es como decir que el 3-0 al Bayern en el Camp Nou fue una humillación para ellos, yo no lo veo así, estaba muy igualado pero nosotros la tuvimos de cara

Humillación es que te metan 8 andando, eso si que me tocó los cojones [qmparto] [qmparto]

Lo de Nagelsmann...el tío está rabioso a mas no poder, ahora resultará que querían deshacerse de su principal goleador xD

El Bayern este año no huele ni la liga ya vereis

Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:El Sevilla filtrando que ni han hablado con el Barcelona y los otros dando el acuerdo por cerrado en 50 + 10 en variables, me da aquí algún se hará daño [qmparto]

QUe falta de profesionalidad y ética en la información.

Como se cierre el fichaje hoy/mañana, la prensa sevillista queda muy muy en evidencia...
capo_maldini escribió:

Un poco lo que dije yo, quiero ver a Lewan jugando fuera del área, a ver qué tal.

A mi me parece que es tirar mierda por tirar, lo poco que jugó pudo marcar par de goles sin despeinarse y jugando a medio gas, digo lo mismo que con Halaand, van a meter goles hasta dormidos, se van a hinchar, porque son equipos que atacan la mayor parte del tiempo, jodido es que pueda marcar jugando como jugo el Madrid ayer la primera parte, pero el Barca??? Desgraciadamente y ojala me equivoqué pero va a marcar muchos goles, ya sólo por eso me lo hubiera traído al Madrid...
De todas formas, lo del juego fuera del área del polaco, no me preocuparía, es un tío que no es cojo técnicamente y sabe bajar melones, abrirlos a banda, esperar las incorporaciones del medio o extremos, no creo que tenga problemas en eso, obviamente, no te va a coger una pelota en medio campo y se va a ir de 4, no le hace falta...
@Remufrasio No está ni entrecomillado, obviamente, quien se saca eso de la chistera es As.com, el Naggelsman ese ni habrá dicho eso...
Remufrasio escribió:

Para mi no macho, porque lo de Liverpool o Roma fueron cagadas mentales y que Valverde se quedó tieso, pero el equipo venía de demostrar que estaba por encima, lo que ahí nos tocó el lado malo de la moneda en el que te remontan, salió cara en el 6-1 al psg y nos salió cruz en esos

.

EL Liverpool os dio un meno monumental en el camp nou, lo puso todo , la posesion, la velocidad , las ocasiones, los palos, y se llevo un 3-0 inaudito, JUGO MEJOR QUE EN ANFIELD! [qmparto]
Así como está Romero, Koundé está fichadisimo

Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:

.

EL Liverpool os dio un meno monumental en el camp nou, lo puso todo , la posesion, la velocidad , las ocasiones, los palos, y se llevo un 3-0 inaudito, JUGO MEJOR QUE EN ANFIELD! [qmparto]

El efecto Leo Messi, luego en la vuelta ya se encargaron el resto de echarlo todo a perder [qmparto] [qmparto]

@spiderrrboy Eso espero porque sinceramente, sería ridículo que soltara algo asi
Derex escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Ya no vale el alemán en portería? Vale que bajó un poco el nivel, pero no lo veo como para pedir un portero nuevo.

Ha bajado muchísimo, por algo le llaman Ter Statuen, hay mucho partidos que el rival nos tira 3 veces y 2 son gol.

Es curioso como mucos se acuerdan de la remontada del Liverpool peor no de la del Ajax que fue aún peor al hacerlo en campo contrario.
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Ví el partido ayer y saco conclusiones.

El barca,evidentemente,ha dado un salto de calidad enorme.Creo que Lewandosky se va a hinchar a meter goles,lo cual no va a sorprender a nadie.

Fué el típico partido donde ves claramente a un equipo algo más rodado que a otro y se nota la diferencia.
Me gustó mucho raphinha,es un jugador que busca constanmente el 1 contra 1 y tiene gol.Ansu fati parece más confiado.

Pero,por ejemplo,raphinha no se fué de rudiger en ninguna ocasión.Rudiger es una bestia.
Luego,la presión alta del barca en la 1a parte,fruto de más rodaje,fué contenida por un tchouameni,valverde y camavinga sobrados físicamente...no quiero imaginarme a estos 3 jugadores cuando estén al 100%.

Los últimos 10min de la 1a parte ya se notaba que la presión del barca había bajado y el madrid dominaba algo más,por físico,sobre todo.

En la 2a parte el madrid fué superior,teniendo claro que las 2-3 mejores ocasiones fueron del barca.

Pero mi conclusión es clara : el madrid tiene la mejor defensa y centro del campo del mundo.Arriba no tiene tanto fondo de armario como otros equipos,incluído el barca.Pero veo que va a pasar como el año pasado : el madrid esperará las embestidas de los primeros minutos y luego aplastará a sus rivales por físico y por calidad arriba.

Con el extra de tener a rudiger y a tchouameni.No hay mejor defensa y centro del campo del mundo que el del madrid a día de hoy.Puede hacer lo que quiera.

La liga la va a volver a ganar sobrado.No tanto como el año pasado,pero se ve de lejos.Que el centro del campo más físico contuviese ayer a tal ataque y rodaje como lo que tiene el barca a estas alturas,te habla ya del potencial del madrid.

Aún así muy bien el barca.Tenía que ganar este partido por estado de forma.Y tiene equipo para asustar arriba.
Pero el centro del campo y la defensa no dan el nivel cuando tengan que enfrentarse a equipos como el city,liverpool,bayer,etc....

El madrid,físicamente,llegará a la parte importante de las competiciones con un despliegue físico,que se me antoja que va a ser muy muy difícil de parar.

Lo único que puede pasar es que se lesione benzemá,que no tiene sustituto.Me gustó más rodrygo de falso 9 que hazard en momentos.

La no salida de Asensio(al que ayer ví fino,pero sigo viéndolo un jugador de 15 goles por temporada en partidos de liga,pero no para enfrentamientos contra los city,liverpool,chelsea,bayer y psg de turno) y ceballos (es un buen jugador con el defecto,vox populi,que retiene demasiado la pelota) hará que el madrid no fiche arriba.

Pero creo que el madrid,y aquí ya entramos en tema de economía,va a esperar año a año a hacer los correspondientes fichajes top mundiales.El barca tiene un problema muy grande....está invirtiendo deuda,por lo que se está endeudando más.Y es un plan a corto plazo.El madrid ha fichado jugadores a largo plazo.Entiendo al barca.Es un todo o nada.Pero no descarteis que si no funciona,el barca termine a la fuerza como sociedad anónima.

Hay que ponerse en la piel de Laporta,aunque sea madridista.Es difícil tomar decisiones con lo heredado.
Busca resultados inmediatos para,posiblemente,posicionarse de nuevo como equipo top y de alguna forma que haya un retorno económico.Pero la deuda es brutal.Y las palancas,que se suponen que son para paliarlas,las está empleando en fichajes.

Pero en lo futbolístico,que es lo que nos interesa,me gustó mucho el ataque del barca.Sube varios peldaños.
Y la liga gana mucho con esto.Aún así,siendo lo más objetivo posible y no siendo antibarca,sigo viendo al madrid superior.

Repito,físicamente es que va a aplastar no solo en liga,tambien en champions,en 2as partes.Pero es fútbol y por norma,es muy difícil repetir campeonato de champions.Pero va a estar ahí.Eso seguro.
Sport y Mundo Deportivo lo dan casi por cerrado también, Koundé va a ser culé en cuestión de horas
capo_maldini escribió:

Pues mira cualquier partido del Bayern de los últimos 8 años, o es que piensas que sólo la toca en el área…?
Pues si se cierra esto se queda un equipo ya con muy buena cara en todas las líneas. Sí, podría mejorarse con los laterales, sobre todo el sustituto de Alba, pero ésto es otra cosa...
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:

.

Cuando un equipo no es capaz de dar tres pases seguidos, no sale de su área y si sale es con balones largos constantes y sin ganar segundas jugadas, cuando no tiras, cuando no haces ocasiones o pocas (que son individuales), es que te están dando un baño, véase este 3-0 contra el Liverpool o el 3-0 contra el Bayern.

Que cuando lo digo del Barça nadie me dice nada pero cuando lo digo del Madrid la gente se enfada más. Se puede ganar (incluso 3-0 como estos ejemplos) y que te den un baile.
koke28 escribió:Ví el partido ayer y saco conclusiones.

El barca,evidentemente,ha dado un salto de calidad enorme.Creo que Lewandosky se va a hinchar a meter goles,lo cual no va a sorprender a nadie.

Fué el típico partido donde ves claramente a un equipo algo más rodado que a otro y se nota la diferencia.
Me gustó mucho raphinha,es un jugador que busca constanmente el 1 contra 1 y tiene gol.Ansu fati parece más confiado.

Pero,por ejemplo,raphinha no se fué de rudiger en ninguna ocasión.Rudiger es una bestia.
Luego,la presión alta del barca en la 1a parte,fruto de más rodaje,fué contenida por un tchouameni,valverde y camavinga sobrados físicamente...no quiero imaginarme a estos 3 jugadores cuando estén al 100%.

Los últimos 10min de la 1a parte ya se notaba que la presión del barca había bajado y el madrid dominaba algo más,por físico,sobre todo.

En la 2a parte el madrid fué superior,teniendo claro que las 2-3 mejores ocasiones fueron del barca.

Pero mi conclusión es clara : el madrid tiene la mejor defensa y centro del campo del mundo.Arriba no tiene tanto fondo de armario como otros equipos,incluído el barca.Pero veo que va a pasar como el año pasado : el madrid esperará las embestidas de los primeros minutos y luego aplastará a sus rivales por físico y por calidad arriba.

Con el extra de tener a rudiger y a tchouameni.No hay mejor defensa y centro del campo del mundo que el del madrid a día de hoy.Puede hacer lo que quiera.

La liga la va a volver a ganar sobrado.No tanto como el año pasado,pero se ve de lejos.Que el centro del campo más físico contuviese ayer a tal ataque y rodaje como lo que tiene el barca a estas alturas,te habla ya del potencial del madrid.

Aún así muy bien el barca.Tenía que ganar este partido por estado de forma.Y tiene equipo para asustar arriba.
Pero el centro del campo y la defensa no dan el nivel cuando tengan que enfrentarse a equipos como el city,liverpool,bayer,etc....

El madrid,físicamente,llegará a la parte importante de las competiciones con un despliegue físico,que se me antoja que va a ser muy muy difícil de parar.

Lo único que puede pasar es que se lesione benzemá,que no tiene sustituto.Me gustó más rodrygo de falso 9 que hazard en momentos.

La no salida de Asensio(al que ayer ví fino,pero sigo viéndolo un jugador de 15 goles por temporada en partidos de liga,pero no para enfrentamientos contra los city,liverpool,chelsea,bayer y psg de turno) y ceballos (es un buen jugador con el defecto,vox populi,que retiene demasiado la pelota) hará que el madrid no fiche arriba.

Pero creo que el madrid,y aquí ya entramos en tema de economía,va a esperar año a año a hacer los correspondientes fichajes top mundiales.El barca tiene un problema muy grande....está invirtiendo deuda,por lo que se está endeudando más.Y es un plan a corto plazo.El madrid ha fichado jugadores a largo plazo.Entiendo al barca.Es un todo o nada.Pero no descarteis que si no funciona,el barca termine a la fuerza como sociedad anónima.

Hay que ponerse en la piel de Laporta,aunque sea madridista.Es difícil tomar decisiones con lo heredado.
Busca resultados inmediatos para,posiblemente,posicionarse de nuevo como equipo top y de alguna forma que haya un retorno económico.Pero la deuda es brutal.Y las palancas,que se suponen que son para paliarlas,las está empleando en fichajes.

Pero en lo futbolístico,que es lo que nos interesa,me gustó mucho el ataque del barca.Sube varios peldaños.
Y la liga gana mucho con esto.Aún así,siendo lo más objetivo posible y no siendo antibarca,sigo viendo al madrid superior.

Repito,físicamente es que va a aplastar no solo en liga,tambien en champions,en 2as partes.Pero es fútbol y por norma,es muy difícil repetir campeonato de champions.Pero va a estar ahí.Eso seguro.

El Madrid no gana la Liga sobrado ni de broma, el Barça sólo con lo que tiene arriba le basta y le sobra para pelearla hasta el final.

Y hombre el Barça muy rodado tampoco estaba, que sólo había jugado un par de partidos, y algunos jugadores como Lewandoski ni uno solo.

Y Raphina no lo sé, pero Araujo creo que dejó tieso a Rudiger en alguna jugada.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Menudo circo. 🎪 [qmparto]

Falso pero sigue sin fichar por el Chelsea XD XD XD XD
Y sigue, sport dice que Xavi a pedido a Messi cuando acabe contrato.....

Cuando creía que ya estaba enterrado este tema, siguen.

La próxima pedirá a Víctor Valdés.......
Romero va 5 pasos por delante de la info que les llega al resto, es acojonante lo muchísimo antes que se entera de estas cosas, recordemos que lo de Raphinha el lo decía ya como dos semanas antes y cuando parecía que el Chelsea lo tenía hecho
eRiKaXPiReNCe escribió:

:Ð :Ð

esto es un cachondeo XD XD XD XD
Aquí dejo unas cuantas fotos del partido de ayer, se notó mucho que era pretemporada, todo muy lento. Destacar que Hazard esta gordo en persona y que el Madrid necesita más rodaje. El Barça bien.
57111 respuestas