⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Como para fiarse de infosevillismo sabes XD
Que hasta que no haya confirmación oficial de clubes a saber porque está siendo todo muy loco pero cada vez pinta más blaugrana
xavillin escribió:Como para fiarse de infosevillismo sabes XD
Que hasta que no haya confirmación oficial de clubes a saber porque está siendo todo muy loco pero cada vez pinta más blaugrana

Lo que no entiendo es loq ue les ha entrado a muchos sevillistas por negarse a aceptar que Koundé quiere venir al Barça.
En fin, entre uno echando pestes de Christensen solo porque no juega en su equipo (porque hizo un gran primer partido contra un rival serio) en vez de ver que en el suyo está el jugador por el que el Chelsea hoy no es campeon de champions cobrando el triple que el danés y el otro metiendose con Lewy... ya se nota que hay miedito de que el Barça sea capaz de remontar todo lo que se ha hecho mal en este ultimo lustro
Lo que se le debe exigir a este Barça no son títulos, es competirlos. Ya lo dijo Pep en su presentación en 2008, títulos no se pueden prometer, es absurdo, no depende plenamente de tí y menos los del KO donde puedes jugar 180 minutos de pura perfección y que en los 3 de añadido haya brujería. Lo que sí se exigirá a este Barça es competir de verdad, es llegar al menos a cuartos de Champions y que si se cae, sea con orgullo y habiendo jugado bien y que solo los detalles hayan decantado la balanza a favor del rival, que la Liga si no la ganamos sea porque el rival ha tenido que dar el 100% hasta la última jornada y lo mismo para la Copa.

La temporada pasada sin Messi todos sabíamos que era de transición, es más, todo pintaba a 2002-03 con hundimiento terrible, ocurrió así en Champions y en Liga, gracias a los fichajes de invierno y a Xavi, se recondujo lo suficiente como para no hacer el ridículo, porque la progresión en Noviembre era ir a Europa League, con suerte. Era una temporada de supervivencia y aguantar lo mejor posible.

Pero esta ya no, se tiene plantilla para pelear por todo, de hecho ahora mismo como plantilla es mejor la del Barça que la del Madrid en profundidad (para mi el equipo titular sigue siendo mejor el del Madrid, pero si se caen una o dos piezas clave se desmonta medio equipo, especialmente Benzema, Courtois, Modric y Vinicius mientras el Barça el único irremplazable con plenas garantías es Busquets y algo menos Pedri) y para la Liga, donde el Madrid se pudo pasear, ahora ya en principio no debería poder, mientras el Barça tiene fondo de armario por si las lesiones, sanciones o mala forma. Creo que será una Liga que llegará a la última jornada con todo por decidir, y veo ligeramente favorito al Barça.
Hereze escribió:
xavillin escribió:Como para fiarse de infosevillismo sabes XD

Lo que no entiendo es loq ue les ha entrado a muchos sevillistas por negarse a aceptar que Koundé quiere venir al Barça.

Yo tampoco lo entiendo. Cuando además las relaciones en los últimos 20 años en cuanto a fichajes entre ambos clubs han sido muy buenas.

Lo peor para algunos debe ser la cura de humildad que supone que el Barça en uno de los momentos más bajos de su historia siga siendo capaz de atraer a los mejores jugadores
Me ha gustado mucho Rudiger, me ha retraído a otro crack de su categoría que tuvimos el placer de tenerlo por aquí, pero éste es más estilizado: Bogarde.
Hahahaha Romero llamando ahora mismo al hotel donde está Kounde pidiendo que le pasen con su habitación XD
1Saludo
thadeusx escribió:Hahahaha Romero llamando ahora mismo al hotel donde está Kounde pidiendo que le pasen con su habitación XD
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
thadeusx escribió:Hahahaha Romero llamando ahora mismo al hotel donde está Kounde pidiendo que le pasen con su habitación XD
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por un momento se ha cagado que sonaba la musiquilla de espera y todo y parecía que le estban conectando para al final salir otro chaval diciendo que lamentablemente no podían dar info XD pero han estado un rato.
1Saludo
Mayoral se va al Getafe. Cómo se lesione Benzema Carlo me va a tener que llamar a mi para jugarle de falso 9.

Peor que Modric no lo voy a hacer y en edad estamos ahí ahí.

Tanto le cuesta al Madrid fichar un 9 decente? Hasta el Arsenal ha fichado a Gabriel Jesús que hubiese sido un buen recambio. O Raúl de Tomás, Moreno, o yokese cualquiera que no sea Mariano.
es el dia de los inocentes? en serio xavi quiere que messi vuelva el año que viene? [mad]
Alan Payne escribió:Mayoral se va al Getafe. Cómo se lesione Benzema Carlo me va a tener que llamar a mi para jugarle de falso 9.

Tanto le cuesta al Madrid fichar un 9 decente? Hasta el Arsenal ha fichado a Gabriel Jesús que hubiese sido un buen recambio. O Raúl de Tomás, Moreno, o yokese cualquiera que no sea Mariano.

Mientras Floren sea presidente y benzemalo su caballo de troya en la delantera, olvídate.
No me cansaré de decirlo: 13 años (sin agarre) ha tardado en hacer UNA temporada digna del delantero centro del Madrid.

@Dolce
Y CR al atleti para que este año se curta con el cholo y luego lo traemos de vuelta al madrid... ein? ein?
Snatcher10 escribió:Me ha gustado mucho Rudiger, me ha retraído a otro crack de su categoría que tuvimos el placer de tenerlo por aquí, pero éste es más estilizado: Bogarde.

Rudiger es mucho mas elegante al correr xD

Qué día vuelve el chirincirco, que lo hecho de menos. XD
ionesteraX escribió:
Snatcher10 escribió:Me ha gustado mucho Rudiger, me ha retraído a otro crack de su categoría que tuvimos el placer de tenerlo por aquí, pero éste es más estilizado: Bogarde.

Pues me retracto de lo que he dicho tras ver esa técnica tan depurada, el Cruyff negro lo voy a llamar.
MutantCamel escribió:
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:Joder para mi es más humillación ir con un 3 a 0 a Liverpool y que te metan 4 y te remonten, que lo de que el psg te meta 3 en tu casa...
Lo primero es casi paranormal, lo segundo puede pasar...
Por cierto, lo de la prensa española es de risa, miren la portada de As.com...

Como la tiran jajajaja Casualmente hoy, después del clásico jajaja

Un poco lo que dije yo, quiero ver a Lewan jugando fuera del área, a ver qué tal.

Pues mira cualquier partido del Bayern de los últimos 8 años, o es que piensas que sólo la toca en el área…?

Hombre seguro que la toca fuera, pero quiero ver como de bien la toca, se mueve, juega ... Igual tampoco le hace falta, te engancha tres balones y los mete a la hucha.
Killer D3vil escribió:
Alan Payne escribió:Mayoral se va al Getafe. Cómo se lesione Benzema Carlo me va a tener que llamar a mi para jugarle de falso 9.

Mientras Floren sea presidente y benzemalo su caballo de troya en la delantera, olvídate.
No me cansaré de decirlo: 13 años (sin agarre) ha tardado en hacer UNA temporada digna del delantero centro del Madrid.

@Dolce
Y CR al atleti para que este año se curta con el cholo y luego lo traemos de vuelta al madrid... ein? ein?

Hombre una cosa es no quererle traer competencia a tu delantero top. Pero un delantero decentillo que no se queje en el banquillo y te pueda dar unos goles de revulsivo no creo que moleste en el Madrid.

Ojo que yo encantado que soy del Barça y eso nos beneficia para ganar el campeonato nacional pero me gusta que las planillas de la Liga sean lo mejor posibles.
Skylez escribió:En fin, entre uno echando pestes de Christensen solo porque no juega en su equipo (porque hizo un gran primer partido contra un rival serio) en vez de ver que en el suyo está el jugador por el que el Chelsea hoy no es campeon de champions cobrando el triple que el danés y el otro metiendose con Lewy... ya se nota que hay miedito de que el Barça sea capaz de remontar todo lo que se ha hecho mal en este ultimo lustro

Temblando estamos entre 14 y 35 veces al día.
Dolce escribió:es el dia de los inocentes? en serio xavi quiere que messi vuelva el año que viene? [mad]

Sería un paso atrás enorme.

No se pudo traer a Gabriel jesus que le gustaba mucho Ancelotti, porque esta lleno el cupo de extracomunitarios, Vinicius lleva 4 años en España y sigue sin documentacion española.

Snatcher , el pobre flamer del hilo encantador, lo tengo sin ignorar porque sus estupideces son dignas de leer, supera todo los records vistos en un foro por cualquiera, no es un caso cualquiera, no lo puedes ignorar.
Killer D3vil escribió:

@Dolce

Me gusta tu estilo y tus troleadas pero joder Benzema lleva mucho mas que una temporada a nivel Top jajjajaja
abarth escribió:Lo que se le debe exigir a este Barça no son títulos, es competirlos. Ya lo dijo Pep en su presentación en 2008, títulos no se pueden prometer, es absurdo, no depende plenamente de tí y menos los del KO donde puedes jugar 180 minutos de pura perfección y que en los 3 de añadido haya brujería. Lo que sí se exigirá a este Barça es competir de verdad, es llegar al menos a cuartos de Champions y que si se cae, sea con orgullo y habiendo jugado bien y que solo los detalles hayan decantado la balanza a favor del rival, que la Liga si no la ganamos sea porque el rival ha tenido que dar el 100% hasta la última jornada y lo mismo para la Copa.

La temporada pasada sin Messi todos sabíamos que era de transición, es más, todo pintaba a 2002-03 con hundimiento terrible, ocurrió así en Champions y en Liga, gracias a los fichajes de invierno y a Xavi, se recondujo lo suficiente como para no hacer el ridículo, porque la progresión en Noviembre era ir a Europa League, con suerte. Era una temporada de supervivencia y aguantar lo mejor posible.

Pero esta ya no, se tiene plantilla para pelear por todo, de hecho ahora mismo como plantilla es mejor la del Barça que la del Madrid en profundidad (para mi el equipo titular sigue siendo mejor el del Madrid, pero si se caen una o dos piezas clave se desmonta medio equipo, especialmente Benzema, Courtois, Modric y Vinicius mientras el Barça el único irremplazable con plenas garantías es Busquets y algo menos Pedri) y para la Liga, donde el Madrid se pudo pasear, ahora ya en principio no debería poder, mientras el Barça tiene fondo de armario por si las lesiones, sanciones o mala forma. Creo que será una Liga que llegará a la última jornada con todo por decidir, y veo ligeramente favorito al Barça.

Buffff el Madrid parece que tenga peor equipo que el Barsa, puede ser cierto, yo creo que no, pero quién te dice que luego los resultados sean distintos a la calidad del equipo?

Mira el año pasado en Champions el Madrid, yo creo que lo ideal y necesario es llegar a los últimos 3 meses de competición bien físicamente y sin lesiones.

Luego en Liga pues el más regular durante todo el año pues será el campeón, aquí no vale lo de llegar bien físicamente los últimos 3 meses si la has cagado al principio.
Miniviciao@ escribió:

No se pudo traer a Gabriel jesus que le gustaba mucho Ancelotti, porque esta lleno el cupo de extracomunitarios, Vinicius lleva 4 años en España y sigue sin documentacion española.

Snatcher , el pobre flamer del hilo encantador, lo tengo sin ignorar porque sus estupideces son dignas de leer, supera todo los records vistos en un foro por cualquiera, no es un caso cualquiera, no lo puedes ignorar.

Pues una pena, me hubiese gustado ver a Jesús en España. Vale eso ha sonado raro.

Pues no sé, algún delantero español medio decente. Morata sigue siendo español o ya ha dicho lo de que es italiano desde chiquito XD

No ahora sin bromas un Gerard Moreno (que ya aprovecho para preguntar si soy al único que le recuerda a Djokovic (la cara)), Oyarzabal, Sarabia o el propio RDT. Serían cualquiera mejor recambio para Benzema que Mariano. O eso creo yo vamos.
pasnake escribió:
abarth escribió:Lo que se le debe exigir a este Barça no son títulos, es competirlos. Ya lo dijo Pep en su presentación en 2008, títulos no se pueden prometer, es absurdo, no depende plenamente de tí y menos los del KO donde puedes jugar 180 minutos de pura perfección y que en los 3 de añadido haya brujería. Lo que sí se exigirá a este Barça es competir de verdad, es llegar al menos a cuartos de Champions y que si se cae, sea con orgullo y habiendo jugado bien y que solo los detalles hayan decantado la balanza a favor del rival, que la Liga si no la ganamos sea porque el rival ha tenido que dar el 100% hasta la última jornada y lo mismo para la Copa.

Buffff el Madrid parece que tenga peor equipo que el Barsa, puede ser cierto, yo creo que no, pero quién te dice que luego los resultados sean distintos a la calidad del equipo?

Mira el año pasado en Champions el Madrid, yo creo que lo ideal y necesario es llegar a los últimos 3 meses de competición bien físicamente y sin lesiones.

Luego en Liga pues el más regular durante todo el año pues será el campeón, aquí no vale lo de llegar bien físicamente los últimos 3 meses si la has cagado al principio.

El Madrid no tiene peor equipo que el Barça ni de broma, su problema principal es que en una de las posiciones clave no tiene sustituto, y es raro que un club en teoría saneado y con dinero en caja, no haya fichado a nadie capaz de sustituir aunque sólo sea un poco a sus tres jugadores decisivos, una lesión de Couratis, Modric o Benzema, y a tomar por culo el Madrid.

Vaya cagada.
No era mal suplente.

@Alan Payne
Sarabia no es delantero.Es extremo.
Oyatzábal puede jugar de delantero, pero tampoco lo es,hablando de DC.

Yo ya dije que me traía a Depay.o Morata..
RDT u Oyatzábal no te van a aceptar ser suplentes.

@pasnake
El Madrid tiene mejor equipo que el Barça ,pero el Barça ahora se ha acercado mucho y puede competir.
Para competir enincluso ganar, no hace falta tener mejor plantilla ,sinl estar con una plantilla cercana al otro rival.
Con eso ya puedes ganar.

Portería ,defensa y medio me parece mejor el Madrid.
El tema está arriba ,dónde estamos cojos y sin reservas de garantías.
El tema es que vamos con Benzema ,Vinicius y Rodrygo, pero detrás están Mariano, Hazard y Ausencio.
Ese es el problema.

Sin embargo el Barça va con Ansu , Lewan y Raphinha ,pero detrás están Ferrán ,Auba y Dmebele,y hasta tienen a Depay.
Ahí está la gran diferencia
Los 3 titulares de cada equipo,yo me quedo a los del Madrid ,pero los suplentes del Barça están a otro nivel.

Y vamos a ver si Ansu recupera nivela y no se rompe....
ionesteraX escribió:

Imagen
pasnake escribió:

He dicho que tiene mejor plantilla en cuanto a profundidad, no en general. De hecho ya he dicho que mejor 11 considero que tiene el Madrid, pero es que tiene muy pocos recambios clave. No tiene a nadie para sustituir a Courtois (el Barça tampoco a Ter), a nadie para Carvajal (Lucas y Odriozola son lo que son), a nadie para Modric y Kroos (Camavinga o Tchouameni son perfiles muy distintos, válidos para otras circunstancias del juego, pero muy diferentes), a nadie para Vinicius que ni se acerque a su desborde y a nadie para Benzema.

Lo que tiene son buenos recambios en defensa (Nacho, Militao, Alaba, Rudiger, todos pueden ser titulares sin problemas), en el medio si es para físico y en una posición de ataque con Asensio o Hazard si no se rompe.

Tuvisteis mucha suerte que Benzema apenas se lesionara la temporada pasada, pero como pille un par de lesiones de semanas, ahí no marca ni el tato. Y aunque sea pretemporada, la tónica siguió igual anoche con 0 tiros a puerta.

El Barça el problema que tiene es la defensa y el mediocampo aún muy jóven, no tiene un 11 tan fuerte (si el del Madrid es un 9, el del Barça es un 7 por decir un número), pero los suplentes siguen haciendo que sea un 7, mientras el Madrid baja a 6 o 5 depende qué posiciones. Y eso en la competición larga que es la Liga se puede notar con, a priori, mejor regularidad del Barça. Pero bueno, como dices una cosa es el papel y otra la realidad.
Killer D3vil escribió:

@Dolce

Yo le he dado palos a Benzema como el que más ,pero no puedo estar nada de acuerdo.

Ya hace años tuvo buenas temporadas ,en especial la que estuvo con Mou e Higuaín.
Y desde que CR salió, Benzema es muy top
Mira sus estadísticas de las anteriores temporadas SIN tirar penaltis.

Y que a esta temporada la llames "digna" ...Ostia...
O sea...Un tío que se saca el nabo en Europa siendo su equipo inferior en todas las eliminatorias y que casca 9 goles desde octavos hasta semis ,y que en la final también había marcado otra vez sí no se sacan aquello de la manga...es digna la temporada....
Si es lo más bruto que he visto en Champions en mi vida.Nivel CR o superior por el nivel de su equipo y por el nivel de los rivales ,por las situaciones...
Y no es que digamos que tuvo muchas ocasiones ,no.es que metió más incluso de lo que tuvo.
Algunos goles no eran ni ocasión, otros se los saca de la manga ,otros provoca penalti de la nada...

Un tío que es pichichi de la liga a parte de la Champions,cascando 44 % y haciendo el 44% de los goles de su equipo.
Para que te hagas una idea ,el CR que cattilesba en Europa hacía poco más del 20% de los goles del Madrid...

Y todo esto ,dando juego ,mejorando jugadas y demás...

Y dices que es una temporada "digna".

Joder ,pues como será ya una buena.
abarth escribió:He dicho que tiene mejor plantilla en cuanto a profundidad, no en general. De hecho ya he dicho que mejor 11 considero que tiene el Madrid, pero es que tiene muy pocos recambios clave. No tiene a nadie para sustituir a Courtois (el Barça tampoco a Ter), a nadie para Carvajal (Lucas y Odriozola son lo que son), a nadie para Modric y Kroos (Camavinga o Tchouameni son perfiles muy distintos, válidos para otras circunstancias del juego, pero muy diferentes), a nadie para Vinicius que ni se acerque a su desborde y a nadie para Benzema.

Lo que tiene son buenos recambios en defensa (Nacho, Militao, Alaba, Rudiger, todos pueden ser titulares sin problemas), en el medio si es para físico y en una posición de ataque con Asensio o Hazard si no se rompe.

Tuvisteis mucha suerte que Benzema apenas se lesionara la temporada pasada, pero como pille un par de lesiones de semanas, ahí no marca ni el tato. Y aunque sea pretemporada, la tónica siguió igual anoche con 0 tiros a puerta.

El Barça el problema que tiene es la defensa y el mediocampo aún muy jóven, no tiene un 11 tan fuerte (si el del Madrid es un 9, el del Barça es un 7 por decir un número), pero los suplentes siguen haciendo que sea un 7, mientras el Madrid baja a 6 o 5 depende qué posiciones. Y eso en la competición larga que es la Liga se puede notar con, a priori, mejor regularidad del Barça. Pero bueno, como dices una cosa es el papel y otra la realidad.

Con un mundial en Diciembre las lesiones en la segunda vuelta van a ser aún más lotería. Veremos cómo acaban la temporada físicamente los jugadores más veteranos.
abarth escribió:
pasnake escribió:

He dicho que tiene mejor plantilla en cuanto a profundidad, no en general. De hecho ya he dicho que mejor 11 considero que tiene el Madrid, pero es que tiene muy pocos recambios clave. No tiene a nadie para sustituir a Courtois (el Barça tampoco a Ter), a nadie para Carvajal (Lucas y Odriozola son lo que son), a nadie para Modric y Kroos (Camavinga o Tchouameni son perfiles muy distintos, válidos para otras circunstancias del juego, pero muy diferentes), a nadie para Vinicius que ni se acerque a su desborde y a nadie para Benzema.

El nivel de Courtois es nivel dios.
Pero qué digas que no tiene recambio, cuandojnin, cuando ha jugado, ha sido también un porterazo....

El problema del Madrid es no tener recambio de Benzema y no tener a un tío desequilibrante arriba más allá de su trío titular.
Joer con Araujo, esos vídeos no los había visto.

Lo tiene de mascota al bueno de Rudiger.
hh1 escribió:

Vaya cagada.
No era mal suplente.

@Alan Payne
Sarabia no es delantero.Es extremo.
Oyatzábal puede jugar de delantero, pero tampoco lo es,hablando de DC.

Yo ya dije que me traía a Depay.o Morata..
RDT u Oyatzábal no te van a aceptar ser suplentes.

@pasnake
El Madrid tiene mejor equipo que el Barça ,pero el Barça ahora se ha acercado mucho y puede competir.
Para competir enincluso ganar, no hace falta tener mejor plantilla ,sinl estar con una plantilla cercana al otro rival.
Con eso ya puedes ganar.

Portería ,defensa y medio me parece mejor el Madrid.
El tema está arriba ,dónde estamos cojos y sin reservas de garantías.
El tema es que vamos con Benzema ,Vinicius y Rodrygo, pero detrás están Mariano, Hazard y Ausencio.
Ese es el problema.

Sin embargo el Barça va con Ansu , Lewan y Raphinha ,pero detrás están Ferrán ,Auba y Dmebele,y hasta tienen a Depay.
Ahí está la gran diferencia
Los 3 titulares de cada equipo,yo me quedo a los del Madrid ,pero los suplentes del Barça están a otro nivel.

Y vamos a ver si Ansu recupera nivela y no se rompe....

Si pero si tenéis el problema con los extracomunitarios como ha dicho un compañero tiene que ser español y a Morata en el Bernabéu de vuelta no lo veo, Sarabia pese a ser extremo tiene buena movilidad por el área, aunque acabo de caer que está en el Kebab FC y no van ni oír una propuesta de cualquier equipo español y Memphis es extracomunitario y te lo tiene que vender el Barcelona (y no veo a nuestro querido Obélix por la labor de vender al Real Madrid)

Y estás seguro que RDT u Oyarzabal no aceptarían el rol del suplente en el Madrid?? No es como que vengan del City o del Liverpool y sería un paso gigante en sus carreras. Yo los tantearia sin duda.

Saluds!
hh1 escribió:
abarth escribió:
pasnake escribió:

El nivel de Courtois es nivel dios.
Pero qué digas que no tiene recambio, cuandojnin, cuando ha jugado, ha sido también un porterazo....

El problema del Madrid es no tener recambio de Benzema y no tener a un tío desequilibrante arriba más allá de su trío titular.

Imaginate si no tiene recambio que en la primera pachanga del año jugó los 90 minutos y salvó un 3-0 fácil.
@Alan Payne menphis extracomunitario?? Si es holandes...
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ánimo Sophia.

Imagen

que aun falta Azpiricueta XD XD XD
@hh1
Temporadas buenas a secas, han sido 2 de las 3 últimas.
Esta sí que ha sido digna de lo que uno espera del delantero del Madrid.
Que siga marcando muchos golpes. Pero es desesperante no ver una planificación para renovar la posición del 9.
Ya empieza a sonar Messi para el barça para el año que viene [carcajad] [facepalm]
Empiezan pronto a dar porculo....
spiderrrboy escribió:@Alan Payne menphis extracomunitario?? Si es holandes...

Me he hecho la picha un lío, pensé que los extracomunitarios eran los que no eran españoles XD

Mis disculpas.
Lo de algunos con Benzema es increíble, el tercer máximo goleador de la historia de la Champions y el segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid, y ganador de cinco Champions, "solo lleva un par de temporadas buenas", además tiene acojonado a Florentino y le impide fichar un delantero, al mismo Florentino que no le tembló el pulso con Ronaldo y Ramos. Acojonante, no se como podéis vivir con esas contradicciones.

Por Mayoral ofrecen 10 kilos y por Mariano no ofrecen ni las gracias, encima con el sueldo que tiene me temo que será otro caso Bale, un añito más trincado pasta y hasta luego mari carmen.
d1v4D escribió:Lo de algunos con Benzema es increíble, el tercer máximo goleador de la historia de la Champions y el segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid, y ganador de cinco Champions, "solo lleva un par de temporadas buenas", además tiene acojonado a Florentino y le impide fichar un delantero, al mismo Florentino que no le tembló el pulso con Ronaldo y Ramos. Acojonante, no se como podéis vivir con esas contradicciones.

Lo de Benzema es un caso bien curioso, los número son los que son, peor aún así, ha sido menospreciado tanto por sus propios aficionados como pro alguno de sus entrenadores.
d1v4D escribió:Lo de algunos con Benzema es increíble, el tercer máximo goleador de la historia de la Champions y el segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid, y ganador de cinco Champions, "solo lleva un par de temporadas buenas", además tiene acojonado a Florentino y le impide fichar un delantero, al mismo Florentino que no le tembló el pulso con Ronaldo y Ramos. Acojonante, no se como podéis vivir con esas contradicciones.

Florentino es el Pather deportivo de benzema, a su casa lo fue buscar pa ficharlo....en su casa lo esperó a que llegara de la calle, nad aque ver con CR en el apartado personal.

Y Benzema conoce a Florentino mejor que ningun futbolista del Madrid, nunca metera la gamba con el, nunca le ha fichado un delantero que le compita, y no lo ficharan hasta que este en declibe, ahora mismo no hay mas planificacion de futuro tras el declibe de bezema, que a Haaland se le crucen los cables en el city y quiera marcharse dentro 2 años pagando 200 kilos, o dentro de 3 ir a suplicarle a Mbappe una vez mas, no hay sustitutos pa benzema, nadie que merezca pagar un paston por el.
Madridistas, veo vuestra preocupación con el suplente de Benzema, pero tranquilos que entre clubes amigos debemos ayudarnos. Para que no lo paseis mal, tenemos un delantero brutal que además ya conoce Madrid. Es un hombre ambicioso, el mismo que corrió a pedirse el 10 del Barça el día que Messi pidió salir por burofax y que terminó pescando el 9 de Suarez. Todo un 9 del Barça y encima calvo y morenito. La reencarnación de Ronaldo Nazario.

Por 20 milloncejos de nada y aún con todo el dolor de nuestro corazón por perder semejante crack mundial, os vendemos a Braithwaite. Es más, os recomendamos que directamente le deis la carta de libertad a Benzema ya que le va a quitar el puesto y habrá problemas de vestuario.

Si os preocupa el tema portero, también tenemos un porterazo brasileño del que podemos hablar...
Miniviciao@ escribió:

Florentino es el Pather deportivo de benzema, a su casa lo fue buscar pa ficharlo....en su casa lo esperó a que llegara de la calle, nad aque ver con CR en el apartado personal.

Y Benzema conoce a Florentino mejor que ningun futbolista del Madrid, nunca metera la gamba con el, nunca le ha fichado un delantero que le compita, y no lo ficharan hasta que este en declibe, ahora mismo no hay mas planificacion de futuro tras el declibe de bezema, que a Haaland se le crucen los cables en el city y quiera marcharse dentro 2 años pagando 200 kilos, o dentro de 3 ir a suplicarle a Mbappe una vez mas, no hay sustitutos pa benzema, nadie que merezca pagar un paston por el.

Un reemplazo no, es tener a alguien por si se lesiona, ¿o Ancelotti piensa hacerle jugar todos los partidos al giual que a Modric?
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Un reemplazo no, es tener a alguien por si se lesiona, ¿o Ancelotti piensa hacerle jugar todos los partidos al giual que a Modric?

Ya, estoy el hablando del gris panorma que nos espera en el futuro con los delanteros tops, ojo y a vosotros tambien, Beznem ay lewandosky van de la mano, y luego tendremos la NADA, a ver quien coño fichamos....

De sustituto yo hubiera fichado a Dzeko o incluso a Morata que funciono de sobra cuando estuvo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Ya, estoy el hablando del gris panorma que nos espera en el futuro con los delanteros tops, ojo y a vosotros tambien, Beznem ay lewandosky van de la mano, y luego tendremos la NADA, a ver quien coño fichamos....

De sustituto yo hubiera fichado a Dzeko o incluso a Morata que funciono de sobra cuando estuvo.

Está claro que los nuestros en dos o tres años máximo habrá que buscarles sustitutos, no sé, quizás por eso Laporta ha fichado a Lewandoski, para que haga el trabajo que hizo VN en el Madrid a la espera dfe lanzarse a por Haaland en dos o tres años.
El tema es que el Madrid está en un modo "o me llevo al jugador definitivo o no me llevo nada".

En Tchouameni vieron al jugador definitivo en el sentido de que lo ven el próximo mejor MCD del mundo. El plan era traerse a Mbappe, que para ellos era el futuro dominador del balón de oro, no salió. Si no se dan operaciones así pasan de gastar dinero. Si sale una oportunidad de mercado de un tío que venga libre, como Rudiger, pues vale. Pero tienen claro que están dispuestos a pasar 2-3-4 veranos sin gastar apenas en fichajes y cuando llegue el jugador que quieren meter ahí el all-in.

No quieren fichar "buenos jugadores", solo quieren o "el mejor en su puesto" o sigo tirando con los viejos y con los pavones. Esto por cierto no es del todo nuevo en Flo, tan radicalizado como los últimos años de negarse a fichar no se había visto antes, pero sí que en su primera etapa ya dejó claro que a él eso de los "buenos jugadores" no le iba, que él quería o megaestrellas de BdO o ya se iba a los Miñambres de la vida. Aún resuena aquella limpia de la entonces llamada clase media que fue el principio del desastre porque en cuanto los viejos cracks se venían abajo físicamente o había lesiones, el Madrid era un equipo de tercera regional.

Obviamente si no se estuviesen ganando títulos, esa política acabaría explotándole en la cara a Flo, pero como sigue ganando de vez en cuando alguna liga o incluso alguna champions... Pues ahí sigue agarrado a su estrategia.
Va muy al hilo de lo que decía Alberto Egea (periodista), que el Madrid bajo Flo ficha jugadores autosuficientes con alineadores o gestores de vestuario. No quiere entrenadores ni sistemas. Es algo que se ha dicho toda la vida ya (tanto lleva floper en el Madrid) pero me parece muy interesante el término "autosuficiente".
A ver no se quien te va a venir de delantero para ser suplente de Benzema y jugar 5 partidos al año, o os creéis que Ancelotti va a dejar en el banquillo a Benzema, su mejor jugador, para darle descanso, ya se vio el año pasado, la aportación de un delantero suplente va a ser anecdótica, el año pasado ya tuvimos a Jovic y Mariano, y jugaron 0.0, inventándose cosas raras como ese Modric de falso 9 o Rodrygo también, que hasta mediados de Abril había marcado 0 goles en toda la temporada...
Soy partidario de que dejemos de fichar medianías para pasar el trámite y tenerlo ahí cobrando un pastizal para tenerlo en el banquillo por si se resfría Benzema, yo si ficho, que sea un tío que mejore lo que hay y se pueda ganar un puesto, un Halaand o un Lukaku o un Vlaovhic o un Mbappe...
Y si resulta, como dije en un mensaje anterior, que Benzema sigue en modo Dios y el delantero Top que venga empieza a marcar goles como churros, pues que jueguen los dos, que los buenos jugadores caben en cualquier 11...
Mira el Barca, que mucho reírnos de ellos, pero acababan de fichar a Aubemayan que había marcado bastantes goles la temporada pasada, y ahora van, y fichan a Lewandosky, de los mejores delanteros del mundo, y se van a preocupar de si Aubameyan se va a molestar o no, les da igual, lo único que importa es que el polaco te hace 40 goles, y Auba te puede hacer 15-20, lo demás, tonterías...
57111 respuestas