Joeru_15 escribió:¿Se sabe qué tiene que ganar el Barça para revertir la situación actual y sobrevivir a las palancas?
Pregunto sin acritud y desde la total ignorancia porque no me queda claro dónde está la línea entre la desaparición y la salvación. Digo yo que otra temporada en blanco deja la cosa un poco fea, tirando a negro, pero una temporada buena (Liga, llegar a cuartos en Champions con suerte, cosa que dudo, la Copa bah...) cambiaría entre poco y nada, más bien se necesitarían varias temporadas en la élite.
El Barça con lo que hace hasta ahora no va a desaparecer.
Lo que basicamente está haciendo,es vender derechos de TV y recibir el dinero por adelantado, perdiendo un buen dinero cada año a 25 años.
O lo que es lo mismo,deja de ingresar una parte ,pero ingresa otra y por adelantado.
Luego vende parte de patrimonio que tampoco le daba dinero y ganar otros cientos de millones.
Aquí no palma dinero ,sino un 49% de patrimonio.
Y dentro de esto, tiene la certeza de que todo se va a revalorizar ,invluy bei derechos de TV.Si estos se revalorizan ,se supone que también ganará algo más de estos ,pero no dejará de estar palmando pasta año tras año.Tiene la posibilidad ,creo ,de volverlo a comprar.
Con lo de la venta del 49%,supongo que también se podrá ravloruzar.
Todo ,supeditado a un éxito un.ediayo que haga hagan poner pasta a nuevos sponsors y nuevos contratos.
Ese es el plan que tienen.
Si no sale ,pues irán con lastre años y años respecto a los equipos tops.
Cuando necesiten fichar a cracks ,pues veremos lo que pueden fichar en unos años,porque se están dejando gran parte del dinero ahora.
Suma a una bajada de ingresos estos años por el cierre de Camp Nou por obras.
Y el aumento del coste del material para el estadio debido a la guerra.
No sé si es cierto lo del crédito de 1500 millones para el estadio.
Yo dudo que se aruiinen.Es básicamente ,imposible.
Pero qué van a ir lastrados mucho tiempo, no tengo duda alguna.
No sé si me he equivocado en algo.
Primera palanca 207 kilos (que podían ser 267)
Segunda 500 kilos.
Y ahora van a por la tercera.