Dolce escribió:rafa-lito escribió:Si el barsa quiere a koundé o 65 kilos o 50 + Depay. A tomal pol culo.
un placer señor castro, pero seria mejor que se lo comentaras a laporta o alemany directamente, no creo que se enteren si lo escribes aqui
Ojalá acepten llevarse a Depay oye
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Ese es el problema, que parece que los jugadores pueden hacer lo que quieran,q ue el Madrid no haya podido despedir a Bale, es una prueba de lo privilegiados que son, y encima si se les baja el sueldo (cobrando aún así mas de loq ue se merecen) se quejan.
Bale ni contaba y su salario era astronómico, teniamos a Isco y Marcelo, y tenemos MAriano, no sabeis lo que es tener un tipejo como Mariano sin aspiraciones profesionales, y encima que te llega el otro dia con el pelo ese mostrando sus ineptitud que aun te enciende mas
De Jong es un tio validismo para Xavi y el lo sabe, en un mediocampo donde Pedri no soporta la carga de latemporada entera, y Gabi lo tendras matado al final de tanto uso, y Busquets es Busquets y su edad, tienes a kessie como jugador contrastado solo ahi pa tapar demasiada contigencia posible si le das la patada a De JOng, yo estoy deseando que salga donde quiera, ojala vieniera otro mas decente que el United a hacerle una oferta.
El problema es que el hijoputa de Bartomeu se puso a subir sueldos cuando sabía que lo iban a largar, todo por joder al que viniera después, es de los mayores tocacojones que he visto en mi vida macho
Porque claro si sólo fuera el sueldo de de Jong vale, pero hasta el puto Braithwaith cobra una pasta eh, y como ocurrió todo justo antes de la movida del covid, la liga no hizo nada y es ahora cuando ha habido que joderse
Yo soy el primero que en este hilo dijo que lo de De Jong me parecía feísimo, que se le estaba maltratando mucho a un chaval que quiere al club y que públicamente dijo que no habría problema en bajarse el sueldo, que coño, hasta ellos deben ser plenament conscientes de que cobran una locura respecto a los compañeros
Y estoy seguro de que Frenkie se bajará el salario y seguirá, pero nos podríamos haber ahorrado toda esta saga y este maltrato al chaval con una reunión mucho antes vaya
Que por cierto, ya para acabar, el problema no es de liquidez para pagarle, el problema es el límite salarial de LaLiga, que tendrían que activar la 3a palanca para que aumentara al contabilizar esos ingresos y así inscribir a la gente