Miniviciao@ escribió: De expertos,lo nuestro es nivel parvulario....
Tu eres el que parece que tomas el pelo a la gente haciéndote el sueco que no lo entiende, oh mi pobre ofendido y victima @IvanQ.
Te pongo el mensaje de Cozumel 2 para que lo vuelvas a leer de nuevo con un poco mas de atención.
"El Madrid y el Barcelona tienen unos ingresos ordinarios comunes, que son los patrocinios y el merchandising, la taquilla y los abonados y, principalmente, los ingresos de televisión.
Sobre estos últimos (bueno, y sobre todos) el Madrid es dueño del 100%.
El Barcelona, tiene pignorados un 75% a favor de un crédito con Goldman Sachs y ha vendido el otro 25% con un descuento del 50%, sencilla y llanamente para poder sobrevivir un año más y no tener que declararse en bancarrota.
Adicionalmente, el Real Madrid tiene el estadio y espacio multidisciplinar más moderno y atractivo del mundo que, además de servirle para jugar partidos de fútbol, puede emplearse para otro tipo de eventos.
El Barcelona, no lo tiene.
La operación del Real Madrid consiste en haber vendido la explotación de dichos usos para eventos, totalmente ajenos a su actividad deportiva y a sus ingresos corrientes, para que un tercero tenga el derecho a celebrar los mismos.
Como comprenderás, el Real Madrid no se va a dedicar a celebrar conciertos ni convenciones, sino que alquila su estadio para que un tercero desarrolle los mismos y cobra por ello 360 millones. El Barcelona, cuando no haya partido, aprovechará para regar el césped.
En resumen: - El Madrid es dueño del 100% de sus ingresos corrientes y además percibe 360 millones por alquilar su estadio para eventos de ocio. - El Barcelona tiene pignorados o vendidos el 100% de sus ingresos televisivos (principal ingreso corriente) y percibe 0 euros por alquilar su estadio para eventos de ocio."
1. Lo del estadio más moderno y atractivo del mundo sólo lo puede decir alguien que no ha visto un estadio norteamericano.
2. Es bastajnte ventakista comparar el estadio del Madrid con el del Barça que ni tan siquiera han empezado las obras y a saber si ese proyectoe s el definitivo o si habrá modificaciones.
Modo hereze on: Joder, no se puede uno ilusionar con el estadio sin que venga alguien a soltar alguna, que si que será una mierda y el vuestro la hostia.
Miniviciao@ escribió: De expertos,lo nuestro es nivel parvulario....
Tu eres el que parece que tomas el pelo a la gente haciéndote el sueco que no lo entiende, oh mi pobre ofendido y victima @IvanQ.
Te pongo el mensaje de Cozumel 2 para que lo vuelvas a leer de nuevo con un poco mas de atención.
"El Madrid y el Barcelona tienen unos ingresos ordinarios comunes, que son los patrocinios y el merchandising, la taquilla y los abonados y, principalmente, los ingresos de televisión.
Sobre estos últimos (bueno, y sobre todos) el Madrid es dueño del 100%.
El Barcelona, tiene pignorados un 75% a favor de un crédito con Goldman Sachs y ha vendido el otro 25% con un descuento del 50%, sencilla y llanamente para poder sobrevivir un año más y no tener que declararse en bancarrota.
Adicionalmente, el Real Madrid tiene el estadio y espacio multidisciplinar más moderno y atractivo del mundo que, además de servirle para jugar partidos de fútbol, puede emplearse para otro tipo de eventos.
El Barcelona, no lo tiene.
La operación del Real Madrid consiste en haber vendido la explotación de dichos usos para eventos, totalmente ajenos a su actividad deportiva y a sus ingresos corrientes, para que un tercero tenga el derecho a celebrar los mismos.
Como comprenderás, el Real Madrid no se va a dedicar a celebrar conciertos ni convenciones, sino que alquila su estadio para que un tercero desarrolle los mismos y cobra por ello 360 millones. El Barcelona, cuando no haya partido, aprovechará para regar el césped.
En resumen: - El Madrid es dueño del 100% de sus ingresos corrientes y además percibe 360 millones por alquilar su estadio para eventos de ocio. - El Barcelona tiene pignorados o vendidos el 100% de sus ingresos televisivos (principal ingreso corriente) y percibe 0 euros por alquilar su estadio para eventos de ocio."
1. Lo del estadio más moderno y atractivo del mundo sólo lo puede decir alguien que no ha visto un estadio norteamericano.
2. Es bastajnte ventakista comparar el estadio del Madrid con el del Barça que ni tan siquiera han empezado las obras y a saber si ese proyectoe s el definitivo o si habrá modificaciones.
Modo hereze on: Joder, no se puede uno ilusionar con el estadio sin que venga alguien a soltar alguna, que si que será una mierda y el vuestro la hostia.
al menos no te inventes las cosas pero es que comparar una remodelación (que es lo que está haciendo el Madrid y hará el Barça) con estadios construidos desde 0, o presupuestos de 700-800 millones con estadios de 3 a 6000 millones de dólares pues la verdad...
Shiny-estro escribió:Como que están vendiendo si literalmente es un alquiler para hacer eventos...
Recibes hoy el dinero por alquilar algo durante 20 años, diría que se parece mucho al CVC .
Shiny-estro escribió:Tú mismo te has respondido al final de la cita. El Madrid no se está endeudando a largo plazo.
El Barça tampoco
La diferencia es que el Madrid a vendido algo que jamás a tenido que y no tiene nada que ver con sus ingresos de TV o derechos de imagen. Simplemente ceden parte de los derechos de explotación del nuevo estadio a una empresa que se dedica a ello, es decir de algo que no tenías vas a ganar pasta.
El que quiera ver que esto es lo mismo que lo que a hecho el Barca con sus derechos de TV es que es tan ultra que no quiere entender.
Hereze
MegaAdicto!!!
70.959 mensajes desde feb 2002 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 26/07/2022 - 22:40:24 por Hereze.
abeliyo86 escribió:Suárez confirma en Twitter que se va a Nacional, una pena que este jugador no se haya podido quedar en la Liga.
Ningún equipo tipo Betis, Real Sociedad o Sevilla puede quedarse con el?
Por uno de 34 pagan 50 kilos y por otro más goleador con un año más gratis y nadie lo quiere.
Suárez está muy muy cascado, y esos equipos que dices le van a pedir correr y has visto el físico de este hombre?.. Nada que ver con Lewandowski que aún con 34 está muy fibrado el tio jajaj
spiderrrboy
MegaAdicto!!!
25.338 mensajes desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 26/07/2022 - 23:01:18 por spiderrrboy.
Lo mismito es sacar rédito de tu propiedad a venderla.
Que obsesión con el real Madrid. Y eso que este año vais a ganarlo todo todito todo.
Ya vamos inventando.
Ningún culé ha dicho que vayamos a ganar todo, eso decís vosotros que decimos para así poder reiros más todavía.
Ya no solo opinais de nosotros y nos dais lecciones deportivas, económicas y de todas las formas sino que ya hablais por nosotros también. ¿Seguro que no sois del Barça? Porque solo hago que veros hablar del mismo equipo con una preocupación extrema.
CR7 también está fibroso y con súper físico y nadie lo quiere....
Suárez en todas las ligas que a jugado a metido goles, el Polaco no a salido de Alemania, habrá que ver que tal se le da la Liga Española.
Me sobre de mucho la ilusión por un señor en el ocaso de su carrera por el cual han pagado un sobre precio tremendo. Y que conste que me parece un súper delantero, pero 50 kilos y además sueldo búscate 4 años lo veo excesivo.
Habría que leer los comentarios si en vez del Barca lo hubiera fichado el Madrid con esas condiciones.
Remufrasio
MegaAdicto!!!
9.269 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca
Shiny-estro escribió: Lo mismito es sacar rédito de tu propiedad a venderla.
Que obsesión con el real Madrid. Y eso que este año vais a ganarlo todo todito todo.
Ya vamos inventando.
Ningún culé ha dicho que vayamos a ganar todo, eso decís vosotros que decimos para así poder reiros más todavía.
Ya no solo opinais de nosotros y nos dais lecciones deportivas, económicas y de todas las formas sino que ya hablais por nosotros también. ¿Seguro que no sois del Barça? Porque solo hago que veros hablar del mismo equipo con una preocupación extrema.
Miniviciao@ escribió:Pues toca irse ir a la cama ya(las 10 aqui) pa ver el partido a la noche, hasta mañana o hasta la noche si aparece otro vampiro
A mi ya me toca currar después de mis 6 días de descanso Encima de mañana, a las 06:30 entro, así que igual veo algo de la segunda parte mientras me tomo el café antes de salir... @Buste No es mala idea lo de crear un hilo de economía, si recoges firmas, cuenta conmigo jajaja
abeliyo86 escribió:CR7 también está fibroso y con súper físico y nadie lo quiere....
Suárez en todas las ligas que a jugado a metido goles, el Polaco no a salido de Alemania, habrá que ver que tal se le da la Liga Española.
Me sobre de mucho la ilusión por un señor en el ocaso de su carrera por el cual han pagado un sobre precio tremendo. Y que conste que me parece un súper delantero, pero 50 kilos y además sueldo búscate 4 años lo veo excesivo.
Habría que leer los comentarios si en vez del Barca lo hubiera fichado el Madrid con esas condiciones.
Luis Suarez 35 años 452 goles Robert Lewandowski 34 años 534 goles
@Ismsanmar Laporta "quiero volver a ganar", y según tú eso significa que los culés decimos que vamos a ganarlo todo. Querer volver a ganar es lo normal. Afirmar que vas a ganar todo no es lo que ha dicho Laporta.
Un saludo!
Soothered
MegaAdicto!!!
2.605 mensajes desde ene 2002 en Saint Mary´s Port
Editado 1 vez. Última: 27/07/2022 - 00:10:46 por Soothered.
Falkiño escribió:@Ismsanmar Laporta "quiero volver a ganar", y según tú eso significa que los culés decimos que vamos a ganarlo todo. Querer volver a ganar es lo normal. Afirmar que vas a ganar todo no es lo que ha dicho Laporta.
abeliyo86 escribió:Suárez confirma en Twitter que se va a Nacional, una pena que este jugador no se haya podido quedar en la Liga.
Ningún equipo tipo Betis, Real Sociedad o Sevilla puede quedarse con el?
Por uno de 34 pagan 50 kilos y por otro más goleador con un año más gratis y nadie lo quiere.
Te paso las cifras goleadores de lo ultimos 2/3 años? Te paso las lesiones de ambos de los 2/3 ultimos años?
Suarez FUE uno de los mejores 9 eh incluso el mejor durante unos años (de eso hace ya años) Lewandoski SIGUE SIENDO uno de los mejores 9(mas bien el mejor actualmente junto a Benzema) y tambien lo fue en años anteriores
Suarez te tira una carrera actualmente y hecha un pulmon y parte del otro Lewandoski esta como un puto toro fisicamente No hay color ahora mismo entre ambos
@spiderrrboy Vaya hevy no?en plan super estrella Total…jajajaja
Thranduil
NO DWARVES
4.438 mensajes desde feb 2021 en NO DWARVES
Editado 1 vez. Última: 27/07/2022 - 00:20:43 por Thranduil.
Shiny-estro escribió: Lo mismito es sacar rédito de tu propiedad a venderla.
Ya vamos inventando.
Yo también quiero un Ferrari, pero no he prometido ni he dicho que vaya a tener uno.
Si nos ponemos así, te pongo las declaraciones anuales de turno de los jugadores del Madrid queriendo el triplete o este año Kroos el sextete. ¿O ahí ya no es lamentablembappé?
Remufrasio
MegaAdicto!!!
9.269 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca
Falkiño escribió:@Ismsanmar Laporta "quiero volver a ganar", y según tú eso significa que los culés decimos que vamos a ganarlo todo. Querer volver a ganar es lo normal. Afirmar que vas a ganar todo no es lo que ha dicho Laporta.
Me está encantando la presión arriba, lo que la temporada pasada con Xavi se intentó y se llevó a cabo en unos cuantos partidos, pero ahora con Kessié, Lewan, Auba, Raphinha, Nico, Gavi...
Pero esto se sabía. De ahí las palancas esas. Las primeras de puro derroche y gastando a lo loco, pero la pasta que viene de las próximas quiero pensar que es de saneo del club y que lo que justifican algunos de gastar mucho y ganar rápido no sea la metodología a seguir.
Remufrasio escribió:Dembele es otro que si no espabila va a chupar más banquillo que los paños del utillero
Pues lo de siempre. Dembele solo sirve para los últimos 20 minutos que haga anarquía si vamos perdiendo, ahí es útil. Fuera de ahí nada y menos, de hecho hasta molesta.
Raphinha en dos ratos ha demostrado muchísimo más que Dembele. Sigo sin entender la fijación de Xavi con él.