⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

El Barça debe aprovechar que va a ofrecer a Gaya la única oferta que va a recibir.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
De expertos,lo nuestro es nivel parvulario....

Tu eres el que parece que tomas el pelo a la gente haciéndote el sueco que no lo entiende, oh mi pobre ofendido y victima @IvanQ.

Te pongo el mensaje de Cozumel 2 para que lo vuelvas a leer de nuevo con un poco mas de atención.

"El Madrid y el Barcelona tienen unos ingresos ordinarios comunes, que son los patrocinios y el merchandising, la taquilla y los abonados y, principalmente, los ingresos de televisión.

Sobre estos últimos (bueno, y sobre todos) el Madrid es dueño del 100%.

El Barcelona, tiene pignorados un 75% a favor de un crédito con Goldman Sachs y ha vendido el otro 25% con un descuento del 50%, sencilla y llanamente para poder sobrevivir un año más y no tener que declararse en bancarrota.

Adicionalmente, el Real Madrid tiene el estadio y espacio multidisciplinar más moderno y atractivo del mundo que, además de servirle para jugar partidos de fútbol, puede emplearse para otro tipo de eventos.

El Barcelona, no lo tiene.

La operación del Real Madrid consiste en haber vendido la explotación de dichos usos para eventos, totalmente ajenos a su actividad deportiva y a sus ingresos corrientes, para que un tercero tenga el derecho a celebrar los mismos.

Como comprenderás, el Real Madrid no se va a dedicar a celebrar conciertos ni convenciones, sino que alquila su estadio para que un tercero desarrolle los mismos y cobra por ello 360 millones. El Barcelona, cuando no haya partido, aprovechará para regar el césped.

En resumen:
- El Madrid es dueño del 100% de sus ingresos corrientes y además percibe 360 millones por alquilar su estadio para eventos de ocio.
- El Barcelona tiene pignorados o vendidos el 100% de sus ingresos televisivos (principal ingreso corriente) y percibe 0 euros por alquilar su estadio para eventos de ocio."

1. Lo del estadio más moderno y atractivo del mundo sólo lo puede decir alguien que no ha visto un estadio norteamericano.

2. Es bastajnte ventakista comparar el estadio del Madrid con el del Barça que ni tan siquiera han empezado las obras y a saber si ese proyectoe s el definitivo o si habrá modificaciones.

Modo hereze on: Joder, no se puede uno ilusionar con el estadio sin que venga alguien a soltar alguna, que si que será una mierda y el vuestro la hostia.
Derex escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
De expertos,lo nuestro es nivel parvulario....

Tu eres el que parece que tomas el pelo a la gente haciéndote el sueco que no lo entiende, oh mi pobre ofendido y victima @IvanQ.

Te pongo el mensaje de Cozumel 2 para que lo vuelvas a leer de nuevo con un poco mas de atención.

"El Madrid y el Barcelona tienen unos ingresos ordinarios comunes, que son los patrocinios y el merchandising, la taquilla y los abonados y, principalmente, los ingresos de televisión.

Sobre estos últimos (bueno, y sobre todos) el Madrid es dueño del 100%.

El Barcelona, tiene pignorados un 75% a favor de un crédito con Goldman Sachs y ha vendido el otro 25% con un descuento del 50%, sencilla y llanamente para poder sobrevivir un año más y no tener que declararse en bancarrota.

Adicionalmente, el Real Madrid tiene el estadio y espacio multidisciplinar más moderno y atractivo del mundo que, además de servirle para jugar partidos de fútbol, puede emplearse para otro tipo de eventos.

El Barcelona, no lo tiene.

La operación del Real Madrid consiste en haber vendido la explotación de dichos usos para eventos, totalmente ajenos a su actividad deportiva y a sus ingresos corrientes, para que un tercero tenga el derecho a celebrar los mismos.

Como comprenderás, el Real Madrid no se va a dedicar a celebrar conciertos ni convenciones, sino que alquila su estadio para que un tercero desarrolle los mismos y cobra por ello 360 millones. El Barcelona, cuando no haya partido, aprovechará para regar el césped.

En resumen:
- El Madrid es dueño del 100% de sus ingresos corrientes y además percibe 360 millones por alquilar su estadio para eventos de ocio.
- El Barcelona tiene pignorados o vendidos el 100% de sus ingresos televisivos (principal ingreso corriente) y percibe 0 euros por alquilar su estadio para eventos de ocio."

1. Lo del estadio más moderno y atractivo del mundo sólo lo puede decir alguien que no ha visto un estadio norteamericano.

2. Es bastajnte ventakista comparar el estadio del Madrid con el del Barça que ni tan siquiera han empezado las obras y a saber si ese proyectoe s el definitivo o si habrá modificaciones.

Modo hereze on: Joder, no se puede uno ilusionar con el estadio sin que venga alguien a soltar alguna, que si que será una mierda y el vuestro la hostia.

al menos no te inventes las cosas XD XD XD XD pero es que comparar una remodelación (que es lo que está haciendo el Madrid y hará el Barça) con estadios construidos desde 0, o presupuestos de 700-800 millones con estadios de 3 a 6000 millones de dólares pues la verdad...
IvanQ escribió:
Shiny-estro escribió:Como que están vendiendo si literalmente es un alquiler para hacer eventos...

Recibes hoy el dinero por alquilar algo durante 20 años, diría que se parece mucho al CVC [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Shiny-estro escribió:Tú mismo te has respondido al final de la cita. El Madrid no se está endeudando a largo plazo.

El Barça tampoco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La diferencia es que el Madrid a vendido algo que jamás a tenido que y no tiene nada que ver con sus ingresos de TV o derechos de imagen. Simplemente ceden parte de los derechos de explotación del nuevo estadio a una empresa que se dedica a ello, es decir de algo que no tenías vas a ganar pasta.

El que quiera ver que esto es lo mismo que lo que a hecho el Barca con sus derechos de TV es que es tan ultra que no quiere entender.
A ver mira que a culé no me gana nadie, pero hay que ser muy ciegos para equiparar la situación económica de Madrid y Barça.
Suárez confirma en Twitter que se va a Nacional, una pena que este jugador no se haya podido quedar en la Liga.

Ningún equipo tipo Betis, Real Sociedad o Sevilla puede quedarse con el?

Por uno de 34 pagan 50 kilos y por otro más goleador con un año más gratis y nadie lo quiere.
abeliyo86 escribió:Suárez confirma en Twitter que se va a Nacional, una pena que este jugador no se haya podido quedar en la Liga.

Por uno de 34 pagan 50 kilos y por otro más goleador con un año más gratis y nadie lo quiere.

Te falta el dato de que uno metió el año pasado 13 goles, y el otro además de ser el mejor 9 del planeta, metió 50. Quizá tiene algo que ver.

Lo de más goleador es un poco.

abeliyo86 escribió:Suárez confirma en Twitter que se va a Nacional, una pena que este jugador no se haya podido quedar en la Liga.

Suárez está muy muy cascado, y esos equipos que dices le van a pedir correr y has visto el físico de este hombre?.. Nada que ver con Lewandowski que aún con 34 está muy fibrado el tio jajaj
Entiendo que lo de más goleador es porque se ha liado con el teclado y ha puesto alguna preposición de más, quiere pensar...

A Suárez le pesa el culo desde hace 3 o 4 años.
abarth escribió:
Shiny-estro escribió:
IvanQ escribió:Las palancas son malas y el tema de cada día, a no ser que se hagan desde otro equipo https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/05/19/companias/1652979041_415401.html

Lo mismito es sacar rédito de tu propiedad a venderla.

Que obsesión con el real Madrid. Y eso que este año vais a ganarlo todo todito todo.

Ya vamos inventando.

Ningún culé ha dicho que vayamos a ganar todo, eso decís vosotros que decimos para así poder reiros más todavía.

Ya no solo opinais de nosotros y nos dais lecciones deportivas, económicas y de todas las formas sino que ya hablais por nosotros también. ¿Seguro que no sois del Barça? Porque solo hago que veros hablar del mismo equipo con una preocupación extrema.

@Remufrasio , @Falkiño

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... porta.html

Lamentabl, digo, lamenpalanca.
CR7 también está fibroso y con súper físico y nadie lo quiere....XD

Suárez en todas las ligas que a jugado a metido goles, el Polaco no a salido de Alemania, habrá que ver que tal se le da la Liga Española.

Me sobre de mucho la ilusión por un señor en el ocaso de su carrera por el cual han pagado un sobre precio tremendo. Y que conste que me parece un súper delantero, pero 50 kilos y además sueldo búscate 4 años lo veo excesivo.

Habría que leer los comentarios si en vez del Barca lo hubiera fichado el Madrid con esas condiciones.
Además coño, Suárez en Nacional va a ser Dios
Ismsanmar escribió:
abarth escribió:
Shiny-estro escribió:

Que obsesión con el real Madrid. Y eso que este año vais a ganarlo todo todito todo.

Ya vamos inventando.

Ningún culé ha dicho que vayamos a ganar todo, eso decís vosotros que decimos para así poder reiros más todavía.

Ya no solo opinais de nosotros y nos dais lecciones deportivas, económicas y de todas las formas sino que ya hablais por nosotros también. ¿Seguro que no sois del Barça? Porque solo hago que veros hablar del mismo equipo con una preocupación extrema.

@Remufrasio , @Falkiño

¿Y qué quieres que diga?
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues toca irse ir a la cama ya(las 10 aqui) pa ver el partido a la noche, hasta mañana o hasta la noche si aparece otro vampiro [bye]

A mi ya me toca currar [buuuaaaa] [buuuaaaa] después de mis 6 días de descanso :( Encima de mañana, a las 06:30 entro, así que igual veo algo de la segunda parte mientras me tomo el café antes de salir...
@Buste No es mala idea lo de crear un hilo de economía, si recoges firmas, cuenta conmigo jajaja

Jajajaja gracias por el apoyo XD
abeliyo86 escribió:CR7 también está fibroso y con súper físico y nadie lo quiere....XD

Suárez en todas las ligas que a jugado a metido goles, el Polaco no a salido de Alemania, habrá que ver que tal se le da la Liga Española.

Me sobre de mucho la ilusión por un señor en el ocaso de su carrera por el cual han pagado un sobre precio tremendo. Y que conste que me parece un súper delantero, pero 50 kilos y además sueldo búscate 4 años lo veo excesivo.

Habría que leer los comentarios si en vez del Barca lo hubiera fichado el Madrid con esas condiciones.

Luis Suarez 35 años 452 goles
Robert Lewandowski 34 años 534 goles

Suarez mas goleador [qmparto] [qmparto]
@Ismsanmar Laporta "quiero volver a ganar", y según tú eso significa que los culés decimos que vamos a ganarlo todo.
Querer volver a ganar es lo normal. Afirmar que vas a ganar todo no es lo que ha dicho Laporta.

Un saludo!
Falkiño escribió:@Ismsanmar Laporta "quiero volver a ganar", y según tú eso significa que los culés decimos que vamos a ganarlo todo.
Querer volver a ganar es lo normal. Afirmar que vas a ganar todo no es lo que ha dicho Laporta.

Un saludo!

https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20220704/8386009/laporta-quiero-volver-tritranquilo-ganar-sextete.html
Ahí no dice solo "quiero volver a ganar".
Flipo por como han presentado a Dybala...

Te paso las cifras goleadores de lo ultimos 2/3 años?
Te paso las lesiones de ambos de los 2/3 ultimos años?

Suarez FUE uno de los mejores 9 eh incluso el mejor durante unos años (de eso hace ya años)
Lewandoski SIGUE SIENDO uno de los mejores 9(mas bien el mejor actualmente junto a Benzema) y tambien lo fue en años anteriores

Suarez te tira una carrera actualmente y hecha un pulmon y parte del otro
Lewandoski esta como un puto toro fisicamente
No hay color ahora mismo entre ambos

@spiderrrboy Vaya hevy no?en plan super estrella
Total…jajajaja
spiderrrboy escribió:Flipo por como han presentado a Dybala...

Falta de ídolos.

Hostia puta acabo de ver los horarios de los partidos. [facepalm]
suarez esta acabado pero parece que algunos por aqui no lo saben.
Ismsanmar escribió:
abarth escribió:
Shiny-estro escribió:

Ya vamos inventando.

@Remufrasio , @Falkiño

Quiero =| Vamos

Yo también quiero un Ferrari, pero no he prometido ni he dicho que vaya a tener uno.

Si nos ponemos así, te pongo las declaraciones anuales de turno de los jugadores del Madrid queriendo el triplete o este año Kroos el sextete. ¿O ahí ya no es lamentablembappé?
Soothered escribió:
Falkiño escribió:@Ismsanmar Laporta "quiero volver a ganar", y según tú eso significa que los culés decimos que vamos a ganarlo todo.

Un saludo!

https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20220704/8386009/laporta-quiero-volver-tritranquilo-ganar-sextete.html
Ahí no dice solo "quiero volver a ganar".

Dice que quiere ganar todo, QUIERO y VOY A son cosas muy diferentes
spiderrrboy escribió:Flipo por como han presentado a Dybala...

Cualquiera diría que es Messi [carcajad]
Veo a Lewandowski con la camiseta del Barça y aún no me lo creo, me resulta surrealista pero qué bien le sienta [amor]
Se despierta la niña y me doy cuenta de que hay partido, al final me lo trago como el del clásico.... :-|
Me está encantando la presión arriba, lo que la temporada pasada con Xavi se intentó y se llevó a cabo en unos cuantos partidos, pero ahora con Kessié, Lewan, Auba, Raphinha, Nico, Gavi...
k_nelon escribió:

Pero esto se sabía. De ahí las palancas esas. Las primeras de puro derroche y gastando a lo loco, pero la pasta que viene de las próximas quiero pensar que es de saneo del club y que lo que justifican algunos de gastar mucho y ganar rápido no sea la metodología a seguir.

HH!!
Puto Romuerto, pierde la posición al hacer la presión arriba y mientras atacan por su banda el tío baja al trote cochinero mirándoselo.
Dembele es otro que si no espabila va a chupar más banquillo que los paños del utillero
Es surrealista desde el adiós de Messi que el Barça iba a tener una delantera con Aubameyang,Lewandowski y Dembelé/Raphinha.
Dios Busquets eres un abuelo tio, la de espacio que deja libre cuando la caga...
38 grados en el campo...está Jordi Alba que parece un conejo asfixiao

Por ahora el partido un poco zzz, según como vea la segunda parte me voy a sobar xD
Remufrasio escribió:Dembele es otro que si no espabila va a chupar más banquillo que los paños del utillero

Pues lo de siempre. Dembele solo sirve para los últimos 20 minutos que haga anarquía si vamos perdiendo, ahí es útil. Fuera de ahí nada y menos, de hecho hasta molesta.

Raphinha en dos ratos ha demostrado muchísimo más que Dembele. Sigo sin entender la fijación de Xavi con él.
Di Maria vs FC Barcelona

Se esta pasando a todo le Barcelona por el saco.
Antes hablamos de Ousmane y se mea el solo a la defensa de la Juve, vaya GOLAZO
Remufrasio escribió:Dembele es otro que si no espabila va a chupar más banquillo que los paños del utillero

Que decias de dembele? jajaja dios que golazo iyooo, el anarquias lo hace de nuevo!!

GTpro escribió:Di Maria vs FC Barcelona

Y tan por el saco, que golazo de Di Maria... ay no [burla2]
Y ahora va y marca un golazo el cabrón.

Si no fuese un vago y un pasota sería un jugadorazo. Pero es el típico caso de mucha calidad y nada de coco.
Skylez escribió:

Que decias de dembele? jajaja dios que golazo iyooo, el anarquias lo hace de nuevo!!

Bendita callada de boca me ha pegado xD

Kessié en la posición de Pedri no me termina de convencer, igual que Nico, el otro día lo hizo mucho mejor donde Busquets
Skylez escribió:

???

Que no se note el dolor que un solo jugador se los esta follando. [looco]
GTpro escribió:
Skylez escribió:

???

Pero qué partido estás viendo? Es en la 1, en RTVE
Eriiiiic la madre que te parió que empanada [qmparto] [qmparto]

Hostia y en la repetición vaya cagada de Dest

Y otro GOLAZO DE DEMBELE PERO BUENO [qmparto]
Remufrasio escribió:Eriiiiic la madre que te parió que empanada [qmparto] [qmparto]

Otro que tal mea, brutal
Ya hay que tener barcelonitis extrema para ver una pachanga a las 3 de la mañana y así poder criticar en el foro.

Otro golazo de Dembele. Vaya tela.
El sistema defensivo sigue siendo penoso......

Dembele onfire, que tío.
Skylez escribió:
GTpro escribió:
Skylez escribió:

Y tan por el saco, que golazo de Di Maria... ay no

???

Pero qué partido estás viendo? Es en la 1, en RTVE

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL .... ves que si lo estoy viendo

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Madre mia como esta Urkel, si sigue a este nivel balon de oro.

Vaya dos golazos ha metido.
abarth escribió:Ya hay que tener barcelonitis extrema para ver una pachanga a las 3 de la mañana y así poder criticar en el foro.

Otro golazo de Dembele. Vaya tela.

Vamos a tener que criticarle más veces macho, se ha reencarnado en el mejor Messi hoy o que xD
Al final el fichaje será Dembele......
57111 respuestas