⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

spiderrrboy escribió:No, si la culpa de que el Madrid genere tan poco y que haya rematado dos veces nada más a puerta será de Lucas Vázquez...

¿Quién ha dicho eso?

Yo estoy hablando del lamentable partido de Lucas de lateral. Lo de generar poco pues tú KCM con toques de balón y presionando lo justo. Lo que pedías el otro día.

Literalmente están constantemente atacando por el lado derecho porque ya vieron que ahí está la cosa. Asensio no defiende y de Lucas se van como si nada. A veces viene Casemiro para ayudar y acaba en el suelo. Todo bien por ese lado.

HH!!
sanray escribió:Se están comiéndome a Lucas los no titulares del América. Casemiro lamentable y nadie en el mediocampo roba nada ni hay intensidad.

Pachanga veraniega.

Pero a Lucas no le da vergüenza dar estos espectáculos? Supongo que por decoro pedirá el cambio en el segundo tiempo.

HH!!!

casemiro ni roba ni presiona, Lucas vazques ya sabemos lo que es, pero te olvidas de Asension, es el AUSENCIO , QUE INTRASCENDENCIA DIOS MIO.
Yo digo que al equipo le hacen falta jugones y que Ancelotti tenga cintura para variar su 433 de los cojones, el equipo es rezar a que Modric le de por crear y que Benzema siga siendo Benzema, y se ponga a conectar paredes, a ofrecerse y mejore las jugadas...
De resto, muy previsible...
Yo me traia a 4 jugones, llamense de bruynes, mharez o bernardo silvas, de ese rollo, peña que le de continuidad a las jugadaa, y no sea todo Modric y Benzema, al final la falta de un 9 suplente es una puta anecdota si el equipo no tiene futbol...
La defensa se ajustara seguro, no vamos mal por ahi, pero lo de producir tan poco en ataque contra un America random...
Preocupante
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Se están comiéndome a Lucas los no titulares del América. Casemiro lamentable y nadie en el mediocampo roba nada ni hay intensidad.

Pachanga veraniega.

Pero a Lucas no le da vergüenza dar estos espectáculos? Supongo que por decoro pedirá el cambio en el segundo tiempo.

HH!!!

casemiro ni roba ni presiona, Lucas vazques ya sabemos lo que es, pero te olvidas de Asension, es el AUSENCIO , QUE INTRASCENDENCIA DIOS MIO.

Ese ve que se van de Lucas sin regatear y no baja a defender ni loco. Lo mirará y se reirá "que malo eres, Lucas" pensará a lo lejos. El lado derecho es la risa y Casemiro ni está jugando. Balón que toca, balón que pierde.

spiderrrboy escribió:Yo digo que al equipo le hacen falta jugones y que Ancelotti tenga cintura para variar su 433 de los cojones, el equipo es rezar a que Modric le de por crear y que Benzema siga siendo Benzema, y se ponga a conectar paredes, a ofrecerse y mejore las jugadas...
Yo me traia a 4 jugones, llamense de bruynes, mharez o bernardo silvas, de ese rollo, peña que le de continuidad a las jugadaa, y no sea todo Modric y Benzema, al final la falta de un 9 suplente es una puta anecdota si el equipo no tiene futbol...
La defensa se ajustara seguro, no vamos mal por ahi, pero lo de producir tan poco en ataque contra un America random...
Preocupante

Y Haaland y Mbappes también te traes y de suplentes Lewandoskys.

Todos esos que mencionas ya están y nadie los suelta. Y no te vas a ir al Genk a buscar otro De Bruyne a ver si hay suerte. Esto no es el fifa donde ves "gran potencial" y lo fichas al ucraniano de 17 años. El Madrid sabiendo eso optó porque lo que optó. Es lo que hay.

También te digo, un Camavinga, Aurelian y Valverde, este partido, les viene bien porque hay bastantes espacio y hay muchas situaciones para ir a correr, lo que pasa que la gente no está para correr y prefieren pases a 30 metros.

HH!!
spiderrrboy escribió:Yo digo que al equipo le hacen falta jugones y que Ancelotti tenga cintura para variar su 433 de los cojones, el equipo es rezar a que Modric le de por crear y que Benzema siga siendo Benzema, y se ponga a conectar paredes, a ofrecerse y mejore las jugadas...
Preocupante

Pa mi le falta fisico , mucho fisico a esta alineacion, casemiro tiene menos toque de balon y fisico y robo que tchoumeni hoy dia, fuera, este seguro, en el primer partido ya no lo ponia.

Valverde tiene que jugar si o si, pa mi por un costado.
Modric lo dejo, es el que te da el futbol.

La duda es entre kross y kamavinga, con el primero no presiona el equipo y le falta retorno y robo pa contratacar, reparte mejor juego que kamavinga, pero NO Mucho mejor hoy día, sinceremente al frances le veo un evoilucion tremenda y va ser un juegador top en esa posicion, es de en los que mas confio de los jovenes, vamos se come a valverde como futbolista en todo.

Luego queda Rodrygo que pa mi es el unico que tiene alguna aptitud pa juegar del famoso falso 9, no Hazard, o el 4-3-3 o salir de revulsivo.
Ha dejado a Lucas... Ancelotti lo ha obligado seguro. No sería mejor probar al Vinicius lateral ese que fichamos y probarlo de LD aunque no sea su posición? Peor no lo puede hacer.

HH!!
Yo sólo digo el tipo de jugador que necesita el Madrid, no esos exactamente...
De verdad Hazard otra vez arriba??? Ancelotti se lo quiere cargar o no se que cojones hace con él, que bochorno, encima otra vez con Camavinga, Touchameni, Valverde, un centro del campo con menos futbol que el Alcoyano...
No entiendo que pretende que haga Hazard jugando entre centrales y sólo arriba, porque no lo prueba de MCO o segundo delantero con otro DC puro...
El árbitro es terrible, lo corta todo, va en plan protagonista.
Jajajajaja es tremendo el árbitro.
Ahí es donde tiene que conectar Hazard, en la mediapunta o mediocampo, creando juego, como toda su puta vida en el Chelsea...
Que va a hacer allá arriba, rematar de cabeza centros al área??
Madre mía, parecemos otro equipo ahora.

HH!!
Esto son jugadores y no diplodocus, parece otro deporte.
Bien Ceballos,muy válido.
Pues no me está desagradando el Madrid ahora, están encontrando a Hazard, que conecta entre la media y la delantera, que pase de Ancelotti y su falso 9 y baje a crear juego, Ceballos también es otro jugón...
spiderrrboy escribió:Pues no me está desagradando el Madrid ahora, están encontrando a Hazard, que conecta entre la media y la delantera, que pase de Ancelotti y su falso 9 y baje a crear juego, Ceballos también es otro jugón...

Pero tiene que bajar a buscarla, cuando lo hace funciona, no si se queda espera balones como el otro día.
Que diferencia de juego con este medio campo, se nota la baja edad y la baja manques.

La KCM tiene los días contados.
Joder Ceballos se tiene que quedar y Rodrygo que espabile, no le de opción a Ancelotti de poner a Ausensio de titular jajajaja
Joder como está el equipo ahora jajajaja la 15 en camino jajaja
Pero que hace el mister champions ???

[qmparto] [qmparto]
Pero si se ha tirado [qmparto]

Que prtoganista el árbitro jajajjajajajajajaja
Ostia que piscina 🤣🤣🤣

HH!!
Que desastre Rodrigo ha marrado 3, que nulidad.

Madre mía pero que arbitraje, ha sido surrealista, de donde habrá salido ese tío.
Partido acabado. Ha quedado claro el asunto on Camavinga, Aurelian y Valverde.

HH!!
sanray escribió:Partido acabado. Ha quedado claro el asunto on Camavinga, Aurelian y Valverde.

HH!!

Y con modric, arriba vinicius y benzema y ciao, que desastre Rodrygo ha tenido mil oportunidades y no ha metido ni una, la segunda parte era era de 4-1.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Partido acabado. Ha quedado claro el asunto on Camavinga, Aurelian y Valverde.

HH!!

Y con modric, arriba vinicius y benzema y ciao, que desastre Rodrygo ha tenido mil oportunidades y no ha metido ni una, la segunda parte era era de 4-1.

Sí. Cuando lo he visto resbalarse cuando estaba solo me esperé lo peor y así ha sido.

Poner Hazard de falso 9 es tenerle ya mala baba. Es un exjugador, pero eso no implica humillarlo de esta forma. Si va a sacar a Vinicius, que lo ponga por la izquierda para que al menos esté cómodo y que ponga a Mariano o Latasa de 9 referencia.

HH!!
Todo esta quedando mas claro que el agua...

Y Ancelotti debería desistir de la idea con Hazard, ni le esta sacando provecho ni le esta ayudando, mas bien le esta terminando de sepultar, no entiendo.
GTpro escribió:Todo esta quedando mas claro que el agua...

Y Ancelotti debería desistir de la idea con Hazard, ni le esta sacando provecho ni le esta ayudando, mas bien le esta terminando de sepultar, no entiendo.

Es un tio rarisimo Ancelotti, ademas se llevo a latasa y no jugo un puto minuto, el partido de la juve ya no jugara, porque ya hay que ensayar el equipo titular antes de los salchichas, y luego debuta el Vinicius ese Tobias de lateral que menuda carta de presentaicon, no le he visto nada de nada [qmparto]

A Hazard lo esta matando de falso 9, es ridiculo verlo intentando "presionar" la salida del rival, lo mata totalmente.
Miniviciao@ escribió:
GTpro escribió:Todo esta quedando mas claro que el agua...

Es un tio rarisimo Ancelotti, ademas se llevo a latasa y no jugo un puto minuto, el partido de la juve ya no jugara, porque ya hay que ensayar el equipo titular antes de los salchichas, y luego debuta el Vinicius ese Tobias de lateral que menuda carta de presentaicon, no le he visto nada de nada [qmparto]

A Hazard lo esta matando de falso 9, es ridiculo verlo intentando "presionar" la salida del rival, lo mata totalmente.

Y correr al espacio. Es verlo con ventaja y saber que va a perder. En serio, Hazard debería pedirle perdón a Ancelotti por lo que sea que haya hecho para este castigo.

HH!!
Y aun con todo, los mejores momentos del Madrid han sido con Hazard bajando a tocar y elaborando jugada, conectando en la mediapunta..
Pero es que yo creo que eso no lo quiere Ancelotti, quiere que este arriba pegandose con centrales que le sacan dos cabezas y tres cuerpos, que pretende que saque de ahi...
Si quiere sacarle rendimiento en esa posicion, tiene que ponerlo junto a Benzema, para que se asocie y baje a tocar, se mueva por todo el ataque, alla arriba esta muerto...
Los dos partidos ha tenido que jugar con gente que le cuesta dar dos pases seguidos en el medio, que no continua jugada excepto Ceballos, me gustaria verlo con los Modrics, kroos, Benzema, este Ceballos...
Los mejores momentos del Madrid han sido Ceballos, Camavinga quitándose a 4 y robando cada 2x3, Aurelian dando pases de gol como si nada y enseñando golpeo con Valverde cabalgando por el campo. Lo mejor del Madrid ha sido la intensidad y la fluidez del juego. Entretenimiento vaya. Lo mejor del Madrid no fueron las paredes de Hazard y sus regates puntuales.

Yo la verdad no sé qué partido ves. Es hacer memoria del partido y es ver a Camavinga constantemente recibir y elaborar jugada mientras se acerca a la zona de aérea y elaborar jugadas con Ceballos percutiendo en todas partes. Ni sé donde estaba Hazard en esos momentos.

HH!!
sanray escribió:Los mejores momentos del Madrid han sido Ceballos, Camavinga quitándose a 4 y robando cada 2x3, Aurelian dando pases de gol como si nada y enseñando golpeo con Valverde cabalgando por el campo. Lo mejor del Madrid ha sido la intensidad y la fluidez del juego. Entretenimiento vaya. Lo mejor del Madrid no fueron las paredes de Hazard y sus regates puntuales.

Yo la verdad no sé qué partido ves. Es hacer memoria del partido y es ver a Camavinga constantemente recibir y elaborar jugada mientras se acerca a la zona de aérea y elaborar jugadas con Ceballos percutiendo en todas partes. Ni sé donde estaba Hazard en esos momentos.

HH!!

Los mejores momentos del madrid ha sido cuando los aficionados les han visto subirse al autobus de vuelta.
Al final las cosas caen por su propio peso, Alaba de lateral izquierdo, Rüdiger, Militao y Carvajal cuando este sano parece la defensa titular.

Tchouameni y Camavinga tienen un potencial enorme.

Hazard intrascendente, de nueve es una broma, Rodrygo entiende muy bien la posición de nueve, ha tenido cuatro ocasiones, sabe moverse, no ha estado fino pero no me preocupa, finura en la definición no le falta.

Vinicius Tobias al cual no había visto me ha gustado, jugador del 2004, tiene potencial, Lucas de lateral es un horror cuando tiene que sacar el balón bajo presión que es casi siempre que juega, los contrarios no son tontos y van a presionarle como locos, sólo recuerdo una buena salida de balón el resto pérdidas y malos pases a los compañeros a los que deja vendidos.

Asensio y Ceballos deberían salir traspasados y si le añadimos a Hazar, nadie va a picar, hacemos fiesta. Teniendo tres jugadores que se mueven por la izquierda, centro, como con Vinicius, Rodrygo y Benzema, si se traspasa a dos de los tres mencionados antes, espero que se fiche un buen jugador para la banda derecha, centro, lo cual redondearía la plantilla.
sanray escribió:Los mejores momentos del Madrid han sido Ceballos, Camavinga quitándose a 4 y robando cada 2x3, Aurelian dando pases de gol como si nada y enseñando golpeo con Valverde cabalgando por el campo. Lo mejor del Madrid ha sido la intensidad y la fluidez del juego. Entretenimiento vaya. Lo mejor del Madrid no fueron las paredes de Hazard y sus regates puntuales.

HH!!

Pero si lo estabamos mencionando aqui en el hilo, cuando ha tocado el, el Madrid era otro, Camavinga ni se ha acercado al ataque, es muy facil tocar en medio casi sin oposicion, lo jodido es tocar en la mediapunta como hacia Hazard e incluso Ceballos, que llego bastante...
Aun asi esta a años luz de lo que hacia en el Chelsea, pero jugando de 9, seguira estandolo, si quiere minimamente recuperarle, tiene que buscarle lugar entre la mediapunta para que se mueva por todo el ataque, ya sea 20 min, 40
o 60, pero en un sitio donde pueda aprovechar sus cualidades...
@d1v4D Que a rodrygo finura en la defincion no le faltan jajajjajajjajajajjajajaja estadisticas de rodrygo en liga, el año pasado jugo 33 partidos y anoto 4 goles, el anterior 22 partidos y anoto 1 gol y el anterior 19 y anoto 2 goles, si si, una finura, el ronaldo del Barca....
Pero si el penalti es una jugada que crea el, que abre a banda a Lucas y le hacen el penalti jajjajajajja
Acuesta que es tarde ya...
Ceballos ha sido el mejor del Madrid con diferencia...
spiderrrboy escribió:

HH!!

Pero si lo estabamos mencionando aqui en el hilo, cuando ha tocado el, el Madrid era otro, Camavinga ni se ha acercado al ataque, es muy facil tocar en medio casi sin oposicion, lo jodido es tocar en la mediapunta como hacia Hazard e incluso Ceballos, que llego bastante...
Aun asi esta a años luz de lo que hacia en el Chelsea, pero jugando de 9, seguira estandolo, si quiere minimamente recuperarle, tiene que buscarle lugar entre la mediapunta para que se mueva por todo el ataque, ya sea 20 min, 40
o 60, pero en un sitio donde pueda aprovechar sus cualidades...

No sé que partido has visto tú, Camavinga ha sido el mejor del partido, luego el entendimiento del juego de Alaba y Rodrygo, unos buenos detalles de Tchouameni, un par de pases verticales rompiendo líneas y un desmarque de ruptura al área que luego ha resuelto muy mal, y el golazo de Benzema.

Hazard ni una acción destacada, intrascendente, y Ceballos es lo que es, un jugador aseado al cual no le da para titular del Real Madrid con 26 años, como Asensio.
Sabéis dónde verlo ahora online?
Tchouameni, camavinga este a lo bestia, y ceballos le dieron otro nivel al partido, los de la cmk se salen a pasear estos partidos, tardan en pillar la forma un siglo y estos partidos pasan de correr, aunque casemiro va cuesta abajo sin frenos, este no es porque pase es que se le ve que esta mas romo ya desde la temporada pasada.
abarth escribió:Lo de Dembele ha sido un espejismo, ha tenido 10 minutos brutales, pero los otros 35 se los ha pasado como para variar cazando moscas.

Bueno yo a dembele lo veo para partidos atascados... Lo sacas la última media hora cuando los demás están más cansados y que te haga un para de jugadas como las de estos goles... XD

No es un tío muy regular pero cuando arranca se va de cualquiera con la zancada que tiene... Ya si fuese regular valdría lo que costó....
Renovar a Romuerto fue también culpa de Bartolo no? Oh wait!! Otro exfutbolista en el equipo ni para amistosos vale ya… Ya puede no romperse Araujo porque su puesto va a ser de lateral derecho fijo, menudo desastre tenemos en los laterales con Alba, Dest y Romuerto
Espero que la broma de Hazard de falso 9 ya haya terminado, ni el mejor Hazard del Chelsea jugaria bien ahi, puede jugar de mco o segundo punta, pero con un delantero mas, que fije a los centrales, como va a pegarse con centrales que le sacan 2 cabezas y 3 cuerpos, es ridiculo, el se tiene que mover por todo el ataque, crear juego, tocar pelota...
Si quiere diseñar un equipo cuando falte Benzema, deberia darle mas al coco, poner a un delantero junto a Vini y a el por detras con libertad, pero no a el solo ahi arriba...
Visto el resumen del empate a 2 del Barça en principio parece que bastantes buenas sensaciones. No se hasta que punto el resumen estaría sesgado porque lo he visto en el canal oficial del club, pero vaya, dos Buenos goles de jugada individual de Dembele y luego bastantes ocasiones moderadamente claras, así que parece que el equipo tiene bastante hambre de gol.
abarth escribió:Lo de Dembele ha sido un espejismo, ha tenido 10 minutos brutales, pero los otros 35 se los ha pasado como para variar cazando moscas.

45 minutos y dos goles, si hace siempre esto or mi como si se pasa los 35 minutos restante bebiendo cerveza XD XD XD
spiderrrboy escribió: @d1v4D Que a rodrygo finura en la defincion no le faltan jajajjajajjajajajjajajaja estadisticas de rodrygo en liga, el año pasado jugo 33 partidos y anoto 4 goles, el anterior 22 partidos y anoto 1 gol y el anterior 19 y anoto 2 goles, si si, una finura, el ronaldo del Barca....
Pero si el penalti es una jugada que crea el, que abre a banda a Lucas y le hacen el penalti jajjajajajja
Acuesta que es tarde ya...
Ceballos ha sido el mejor del Madrid con diferencia...

Estadísticas con 18, 19 y 20 años, para algunos parece que es lo mismo tener 18 años que 30 a la hora de enjuiciar a un jugador, cuando hay una diferencia gigantesca, y esas estadísticas que das es hacer trampas, en la mayoría de esos partidos ha jugado como máximo 30 minutos, en pocos ha sido titular y en menos ha jugado los 90 minutos, lo correcto seria goles y asistencias por minuto jugado. Yo espero que este año haga un 15 goles, 10 asistencia con más continuidad. Cualquiera con ojos ve que Rodrygo técnicamente es un jugador fino, tiene buen pie, e intuición en el área para ir al sitio correcto, por edad no lo está haciendo con la frecuencia que requeriría para ser titular indiscutible, pero yo espero que la alcance en un par de años.

Ceballos, tiene 26 años y no le veo mucho margen de mejora, es un jugador correcto, da continuidad a las jugadas y poco más, no crea ventajas para sus compañeros o lo hace muy de tarde en tarde, razón por la cual no es titular en el Real Madrid, si alguien viniera con 15 kilos el Madrid ni lo duda.
ya vuelven al foro los catastrofistas, [qmparto] [qmparto] [qmparto] hemos vuelto a las criticas al madrid como el año pasado, que recuerdos....., para luego ganarlo casi todo, la gente no tiene paciencia ni memoria, estan en pretemporada, darle tiempo. Aunque es verdad que se necesita más polvora arriba, pero bueno eso ya se sabia el año pasado tambien.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"

La prueba definitiva. Con esta gente todo es posible. Siempre se puede vender otra parte del club ¿no?.

6 años después...
Que empiece la fiesta.
Hereze escribió:

45 minutos y dos goles, si hace siempre esto or mi como si se pasa los 35 minutos restante bebiendo cerveza XD XD XD

Sí, por mi también, el problema es que hoy ha marcado tantos goles en 10 minutos como en toda la temporada pasada, y uno de ellos a un 2a B.

Hoy le ha tocado una varita mágica, pero lo normal es que defina horrible y escoja peor. Por eso siempre insisto en que es jugador para iniciar una revolución, porque para bien o para mal trae caos. Pero eso para titular no sirve. Y de momento para mi Raphinha ya es titularísimo en la derecha.

PD: Veo que sigue la preocupación profunda por las cuentas culers de parte de madridistas. Gracias por preocuparos tanto, queridos. Tras decirnos que no podríamos fichar a nadie en invierno, después que no podríamos inscribirlos, después que Lewan era imposible, que Raphinha era del Leeds, que Koundé lleva una semana fichado por el Chelsea y darnos mil lecciones de economía, toca volver a meter miedo que no podremos inscribir a nadie. Y luego cuando estén inscritos, que seremos una SAD. Y así en bucle.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dembélé hijo de puta vaya dos golazos [facepalm]

Raphinha tiene pinta que tirará las faltas, a ver si metemos alguna.

Y los laterales son un horror, o se traen a Azpi o habrá que jugar con un 3-4-3 porque ahora mismo el 4-3-3 no tiene sentido con dos coladeros. Se puede poner a Araujo en un lateral pero el otro te sigue quedando cojo. Es un drama esto.
@d1v4D Pero que dices si la pasada temporada jugo mucho de titular, era tan bajo el nivel que daba, que en una parte de la temporada le quito Ausensio del 11 titular, gran parte de la temporada hubo cachondeo en el foro por el extremo derecho, que no se sabia que era peor poner Ausensio o Rodrygo, incluso Ancelotti, que odia el 442, tuvo que recurrir a Valverde y termino poniendo de suplente a los dos, apostando por el uruguayo en el tramo final de la temporada...
Recordemos que Rodrygo fue titular en los grandes descalabros del Madrid la pasasa campaña, ida de psg, ida de City, clasico en el Bernabeu...
Recordemos que hasta mediados de Abril, con 6 o 7 meses de temporada, llevaba 0 goles y 1 asistencia...
De hecho sus grandes actuaciones al final de la temporada, fue saliendo del banquillo..
Me parece perfecto que creas que de la noche a la mañana se pueda convertir en el Ronaldo del Barca, y empezar a marcar goles como churros, incluso querer meterlo de 9, madre mia, pero la realidad es que en 3 años y mas de 90 partidos jugados, lleva como 23 goles, incluso esta madrugada se le vio perdido y con unos remates impropios para pensar en el como 9 del Madrid...
Pero oye, que de ilusiones se vive, mirame a mi, lo mio es peor, soy un caso perdido, todavia confio en Hazard...
No si este año salvo que se refuercen los laterales mucho va a ser cosa de esperar que el equipo meta muchísimos goles, que sea una apisonadora arriba vaya (que en principio sería lo esperable) porque bajó aunque la posible llegada de Koundé ayude, nos van a dejar tiesos sobre todo en las contras por las bandas.

Por eso si el equipo carbura yo soy optimista para la liga….pero la Champions ya es otro cantar
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:https://cronicalibre.com/ferreras-negocio-el-fichaje-de-kaka-para-el-real-madrid-siendo-director-de-la-sexta/

Ferreras negoció el fichaje de Kaká para el Real Madrid siendo director de La Sexta

Ya bueno, y Mateu le hizo el pasillo al Madrid. Luego algunos madridistas tienen los cojones de hablar de villaratos, de que la prensa les va en contra y demás gilipolleces.

Los demás somos encima de cornudos, apaleados y tenemos que tragar con todo que si no se enfadan.
pasnake escribió:ya vuelven al foro los catastrofistas, [qmparto] [qmparto] [qmparto] hemos vuelto a las criticas al madrid como el año pasado, que recuerdos....., para luego ganarlo casi todo, la gente no tiene paciencia ni memoria, estan en pretemporada, darle tiempo. Aunque es verdad que se necesita más polvora arriba, pero bueno eso ya se sabia el año pasado tambien.

Esto se arregla con cuatro De Bruynes.
57111 respuestas