⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Joder ya están los madridistas hablando del barsa.. OH wait... Que ellos si pueden hablar de nosotros xd
Puto Dembo... pero si parece Pelé en sus años mozos.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
d1v4D escribió:
spiderrrboy escribió: @d1v4D Que a rodrygo finura en la defincion no le faltan jajajjajajjajajajjajajaja estadisticas de rodrygo en liga, el año pasado jugo 33 partidos y anoto 4 goles, el anterior 22 partidos y anoto 1 gol y el anterior 19 y anoto 2 goles, si si, una finura, el ronaldo del Barca....
Pero si el penalti es una jugada que crea el, que abre a banda a Lucas y le hacen el penalti jajjajajajja
Acuesta que es tarde ya...
Ceballos ha sido el mejor del Madrid con diferencia...

Estadísticas con 18, 19 y 20 años, para algunos parece que es lo mismo tener 18 años que 30 a la hora de enjuiciar a un jugador, cuando hay una diferencia gigantesca, y esas estadísticas que das es hacer trampas, en la mayoría de esos partidos ha jugado como máximo 30 minutos, en pocos ha sido titular y en menos ha jugado los 90 minutos, lo correcto seria goles y asistencias por minuto jugado. Yo espero que este año haga un 15 goles, 10 asistencia con más continuidad. Cualquiera con ojos ve que Rodrygo técnicamente es un jugador fino, tiene buen pie, e intuición en el área para ir al sitio correcto, por edad no lo está haciendo con la frecuencia que requeriría para ser titular indiscutible, pero yo espero que la alcance en un par de años.

Ceballos, tiene 26 años y no le veo mucho margen de mejora, es un jugador correcto, da continuidad a las jugadas y poco más, no crea ventajas para sus compañeros o lo hace muy de tarde en tarde, razón por la cual no es titular en el Real Madrid, si alguien viniera con 15 kilos el Madrid ni lo duda.

Buenas sensaciones con Rodry sumadas al final de temporada que hizo, puede que de ese salto de calidad este año. Físicamente está como nunca, confío mucho en el mico.

Lee_Chaolan escribió:
IvanQ escribió:https://cronicalibre.com/ferreras-negocio-el-fichaje-de-kaka-para-el-real-madrid-siendo-director-de-la-sexta/

Ferreras negoció el fichaje de Kaká para el Real Madrid siendo director de La Sexta

Ya bueno, y Mateu le hizo el pasillo al Madrid. Luego algunos madridistas tienen los cojones de hablar de villaratos, de que la prensa les va en contra y demás gilipolleces.

Los demás somos encima de cornudos, apaleados y tenemos que tragar con todo que si no se enfadan.

Jajaja. Manejar los medios es que el ayuntamiento de Madrid te regale 200.000 metros cuadrados y nadie levante la voz.

¿Lo que me debéis de años anteriores? Joder Frenkie, estás pesado eh.
Lee_Chaolan escribió:
IvanQ escribió:https://cronicalibre.com/ferreras-negocio-el-fichaje-de-kaka-para-el-real-madrid-siendo-director-de-la-sexta/

Ferreras negoció el fichaje de Kaká para el Real Madrid siendo director de La Sexta

Ya bueno, y Mateu le hizo el pasillo al Madrid. Luego algunos madridistas tienen los cojones de hablar de villaratos, de que la prensa les va en contra y demás gilipolleces.

Los demás somos encima de cornudos, apaleados y tenemos que tragar con todo que si no se enfadan.

Si quieres te enseño estadísticas, tengo un montón.
Lee_Chaolan escribió:Ya bueno, y Mateu le hizo el pasillo al Madrid. Luego algunos madridistas tienen los cojones de hablar de villaratos, de que la prensa les va en contra y demás gilipolleces.

Está claro que el relato lo tienen totalmente ganado, juegan con ventaja xD.

pollazoro escribió:¿Lo que me debéis de años anteriores? Joder Frenkie, estás pesado eh.

Está en todo su derecho, eso sí, luego que no lleguen las quejas cuando el Barça ejerza su derecho también.
Es que a poco que DemPelé esté así, por más que después desaparezca el 50% del partido, te gana el encuentro.

Lo veo en chino para el noname.
@IvanQ si te prometen un salario, que paguen ese salario.
Mamaun escribió:@IvanQ si te prometen un salario, que paguen ese salario.

Ya he dicho que está en su derecho a pedir hasta la última peseta.
@IvanQ ...pero cuidado que el Barça puede tomar represalias.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
d1v4D escribió:
Lee_Chaolan escribió:

Si quieres te enseño estadísticas, tengo un montón.

No hace falta, vuestras hestadistikas se resumen en: no nos han pitado suficientes penaltis, nos han sacado demasiadas tarjetas y al varsa le pitan demasiado pocos penaltis y no les sacan las suficientes tarjetas.

Criterio? Ninguno, que no puede ser que a otros les piten otras cosas. Lo normal es que a mí me piten 3-4 penaltis por partido y me perdonen x tarjetas porque voy de blanco. ES LOJIKO.

Por favor ahórrate el bochorno.
Mamaun escribió:@IvanQ ...pero cuidado que el Barça puede tomar represalias.

El Barça está en su derecho de dar prioridad a otros jugadores sí.
IvanQ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ya bueno, y Mateu le hizo el pasillo al Madrid. Luego algunos madridistas tienen los cojones de hablar de villaratos, de que la prensa les va en contra y demás gilipolleces.

¿De verdad tienes el descaro de decir eso?, si las estadísticas son sonrojantes, lo que ha sucedido y lleva sucediendo en España desde hace décadas deja en pañales el moggigate. Con los enemigos de España en el gobierno y en los medios esto no va a cambiar y no va a pasar nada, pero por lo menos no nos tomes por tontos.

lee_chaolan escribió:No hace falta, vuestras hestadistikas se resumen en: no nos han pitado suficientes penaltis, nos han sacado demasiadas tarjetas y al varsa le pitan demasiado pocos penaltis y no les sacan las suficientes tarjetas.

Criterio? Ninguno, que no puede ser que a otros les piten otras cosas. Lo normal es que a mí me piten 3-4 penaltis por partido y me perdonen x tarjetas porque voy de blanco. ES LOJIKO.

Lo bochornoso es leer lo que escribes y como lo escribes.
Enemigos de España, menudo personaje [qmparto]

A la lista, no vale la pena leer basura.
IvanQ escribió:

Vamos, que tiene derecho a mandarlo a la grada para forzar una rebaja/traspaso.
Eso no es así. El jugador ha tenido una actitud muy buena y quizá si jugase en otra posición tendría mejor rendimiento. Mandarlo a la grada es feo y deplorable.
Mamaun escribió:Vamos, que tiene derecho a mandarlo a la grada para forzar una rebaja/traspaso.
Eso no es así. El jugador ha tenido una actitud muy buena y quizá si jugase en otra posición tendría mejor rendimiento. Mandarlo a la grada es feo y deplorable.

Agarrarse a un contrato firmado el último día de un presidente y de mala manera también me parece feo y deplorable, si el se agarra a eso por que está en su derecho el Barça puede actuar también en consecuencia.
Mamaun escribió:
IvanQ escribió:

Típica táctica del bueno de Fat Tony [+risas]

Imagen
k_nelon escribió:
Mamaun escribió:
IvanQ escribió:El Barça está en su derecho de dar prioridad a otros jugadores sí.

Típica táctica del bueno de Fat Tony [+risas]

Imagen

Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que se ha puesto tonel el tío.
d1v4D escribió:
IvanQ escribió:

¿De verdad tienes el descaro de decir eso?, si las estadísticas son sonrojantes, lo que ha sucedido y lleva sucediendo en España desde hace décadas deja en pañales el moggigate. Con los enemigos de España en el gobierno y en los medios esto no va a cambiar y no va a pasar nada, pero por lo menos no nos tomes por tontos.

lee_chaolan escribió:No hace falta, vuestras hestadistikas se resumen en: no nos han pitado suficientes penaltis, nos han sacado demasiadas tarjetas y al varsa le pitan demasiado pocos penaltis y no les sacan las suficientes tarjetas.

Lo bochornoso es leer lo que escribes y como lo escribes.

Le has herido los sentimientos, te parecerá bonito. cawento
https://www.rtve.es/play/videos/futbol/ ... a/6658115/

Por si alguno quiere ver el partido. Faltan los primeros diez minutos por no sé qué movidas de la señal internacional.
pollazoro escribió:

Totalmente lógico. Te gastas 60 kilos en Lewan y le pones 10-12 limpios por temporada y se tiene que bajar el sueldo De Jong? Si hombre [qmparto]
BennBeckman escribió:
pollazoro escribió:

Totalmente lógico. Te gastas 60 kilos en Lewan y le pones 10-12 limpios por temporada y se tiene que bajar el sueldo De Jong? Si hombre [qmparto]

En el Madrid tambien se bajaron sueldos no ? Y luego se iban a fichar a Mbappe por 200M. Es simplemente querer ajustar a una realidad más real o a una nueva realidad los salarios de la plantilla.

Vamos, que es algo que ha sucedido en mi entorno en esta crisis del coronavirus. Algún conocido se ha tenido que ajustar el salario, o ha habido despidos masivos. Si tu empresa corre el riesgo de cerrar y te piden una rebaja salarial veo normal rebajarte el salario para intentar salir del bache, sobre todo si tus salarios están fuera de mercado.
capo_maldini escribió:En el Madrid tambien se bajaron sueldos no ? Y luego se iban a fichar a Mbappe por 200M. Es simplemente querer ajustar a una realidad más real o a una nueva realidad los salarios de la plantilla.

Vamos, que es algo que ha sucedido en mi entorno en esta crisis del coronavirus. Algún conocido se ha tenido que ajustar el salario, o ha habido despidos masivos. Si tu empresa corre el riesgo de cerrar y te piden una rebaja salarial veo normal rebajarte el salario para intentar salir del bache, sobre todo si tus salarios están fuera de mercado.

El intentar hacer ver que algo ordinario es extraordinario es gran parte del relato.

El fondo de la cuestión con Frenkie no tiene nada de extraordinario, aquí el problema han sido las formas y el jugador debe estar cabreado con razón. Yo sí fuera él ahora no perdonaba un duro. Por suerte Xavi pasa de estos temas y si se queda jugará, pero la relación jugador -club está rotísima por culpa del club.
Parece bastante claro que Koundé acabará jugando de lateral derecho porque entre las autopistas de Sergi Roberto y las cagadas de Dest la banda derecha es un coladero. A Nico lo sigo viendo muy verde, yo sinceramente lo cedería esta temporada, necesita jugar muchos más minutos para madurar. Pjanic no me parece mala solución para pivote suplente mientras tanto, porque no parece con mucha intención de pirarse.

Sobre el tema DeJong, tiene todo el derecho del mundo a quedarse y cobrar hasta el último euro. Ahora bien, para mi sería la cuarta opción para jugar de interior y de pivote único ya ha demostrado que no vale muchas veces.
IvanQ escribió:
Mamaun escribió:Vamos, que tiene derecho a mandarlo a la grada para forzar una rebaja/traspaso.

Agarrarse a un contrato firmado el último día de un presidente y de mala manera también me parece feo y deplorable, si el se agarra a eso por que está en su derecho el Barça puede actuar también en consecuencia.

No, puesto que gracias a ese diferimiento y bajadas que se hicieron no solo él sino otros jugadores , se fueron cuadrando cuentas de los ejercicios , es como decir tu jefe , te tengo que bajar 50 euros este año pero el siguiente te subo 100 para compensar y tu aceptas y al siguiente te dice el jefe , oye que no se puede que te tengo que bajar 125 euros más , ¿Que le contestas?

No te has agarrado a nada al final del contrato , hiciste una modificación para ayudar en pandemia y el reajuste para compensarlo no se está cumpliendo, o sea no se está tan bien como se dice , pero en cambio tu jefe se compra otro Tesla y otro chalet en aparte de contratar a 3 sobrinos suyos pagándole más que a ti.

Es complicado, irán saliendo las cuentas pero es normal que haya plantes, y seguro que habrá cosas que no se sepan, Barcelona como institución tiene recursos para remontar , pero claro, también puede salir alguna que otra cosa mal, de momento a corto plazo estan formando buena plantilla pero hay que cuadrar cuentas o habrá problemas luego a medio plazo

@capo_maldini de acuerdo con tu post , pero en esos casos suelen echar primero a los nuevos que cuesta poco, y a los antiguos intentar recortarlos, cuando se sigue sin poder y tienes que echar a las "vacas" toca a veces incluso juicios para pagar lo debido , si una empresa tiene que echar a uno que lleva 20 años pues toca pagar lo correspondiente, no inmediatamente muchas veces por las cosas de líos y demás , el caso de Jong en este punto que parece no ceder pues es eso, se le ha diferido demasiado para cuadrar un ejercicio anterior y se está fichando como nunca , que va a pensar ? Pues eso que no hubieran fichado a raphina y hubieran pagado con eso salarios . Ajustarlo a escalas salariales es correcto pero esos contratos a esos niveles a ver qué ocurre porque puede crear precedentes, yo no vería mal que fifpro entrara a estos temas , aunque ni me va ni me viene, al igual con los jugadores que presionan para salir , FIFA entrará también a que si el club no quiera vender cumplan sus contratos.
eL PiRRi escribió:
IvanQ escribió:

No, puesto que gracias a ese diferimiento y bajadas que se hicieron no solo él sino otros jugadores , se fueron cuadrando cuentas de los ejercicios , es como decir tu jefe , te tengo que bajar 50 euros este año pero el siguiente te subo 100 para compensar y tu aceptas y al siguiente te dice el jefe , oye que no se puede que te tengo que bajar 125 euros más , ¿Que le contestas?

No te has agarrado a nada al final del contrato , hiciste una modificación para ayudar en pandemia y el reajuste para compensarlo no se está cumpliendo, o sea no se está tan bien como se dice , pero en cambio tu jefe se compra otro Tesla y otro chalet en aparte de contratar a 3 sobrinos suyos pagándole más que a ti.

Es complicado, irán saliendo las cuentas pero es normal que haya plantes, y seguro que habrá cosas que no se sepan, Barcelona como institución tiene recursos para remontar , pero claro, también puede salir alguna que otra cosa mal, de momento a corto plazo estan formando buena plantilla pero hay que cuadrar cuentas o habrá problemas luego a medio plazo

El Tesla, el chalet ni los 3 sobrinos van a mejorar en nada la empresa... Los fichajes se hacen para hacer más competitiva la plantilla, si no se hacen, probablemente el Barça seguiría sin competir devaluando más la institución y a los jugadores (incluido el propio Frenkie).
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:
pollazoro escribió:

En el Madrid tambien se bajaron sueldos no ? Y luego se iban a fichar a Mbappe por 200M. Es simplemente querer ajustar a una realidad más real o a una nueva realidad los salarios de la plantilla.

En el Madrid se bajaron un 10%. Y hubiese visto genial que no se hubiesen querido bajar el sueldo. Están en su derecho. Han firmado eso y eso tienen que pagarle. :-?
TiRuPiRu escribió:El Tesla, el chalet ni los 3 sobrinos van a mejorar en nada la empresa... Los fichajes se hacen para hacer más competitiva la plantilla, si no se hacen, probablemente el Barça seguiría sin competir devaluando más la institución y a los jugadores (incluido el propio Frenkie).

Puse ese ejemplo para hacerlo visible pero cierto tienes razón , sería que comprase una tele oled 65 pulgadas para la cafetería de la oficina o sillas con masaje o ordenadores Mac para todos y cosas así, cuando lo mismo los empleados lo que quieren es cobrar el sueldo acordado en cada ejercicio, ¿este ejemplo sería mejor ? Supongo que más o menos se entiende ,que te comenté tu jefe que vas a cobrar en vez de 1000 600 pero te deja prestado coche empresa , a ver qué diría cada uno a eso, el recorte a de Jong que piden es brutal, es como si te dice tu jefe te pago este año por esto que hiciste el año anterior , te lo firmo , 30000 y llega el año de pagarlo y te dice que no, no te lo pago porque voy a contratar a un cocinero para la cafetería de la empresa (o cualquier cosa x que mejore la empresa )

Igualmente es lo de siempre conflicto entre partes cada uno mirara y barrera a lo suyo y cada uno tendrá su pronto legal atado y posición frente a posibles demandas a ver quién ganaría si Barcelona o jugador en cada caso concreto
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
BennBeckman escribió:
pollazoro escribió:

Los 10 limpios que se lleva Auba este año debe ser que no está fuera de mercado. Toda la propaganda anti Frenkie que han ido soltando ha surtido el efecto deseado.
De jong y el resto no han diferido nada, han firmado nuevos contratos ( cobrando incluso más del total anterior para compensar el "favor" ) y parte del problema con la salida del holandes es precisamente ese, si se va quiere sus 17 kilos pero esos millones el club no se los debe, de ahí que sea una de las razones para querer quedarse, es decir en vez de rebajarse el sueldo par ayudar al club se lo han aumentado para "ayudar" al club, en el paquete del holandes están las ratas de los capitanes que deberían tener la misma presion que de jong, con pique se intento ya con xavi diciendole que no contaba con él para titular.

Lo que debe hacer el holandes es dejar de poner morritos por no jugar en su posición preferida y subir su nivel deportivo para justificar su sueldo, como no hace eso se le invita a salir y ya que él decida, con su nivel actual no da para titular del barça, si quieres cobrar 30 kilos debes marcar diferencias y de jong es la intrascendencia personificada, hasta pablo torre que lleva dos días ya se le ve mejor acople para interior.

Sobre el partido de anoche me encanta que xavi vea la posibilidad de juntar a lewan y auba dejando la banda izq. para alba como puse en un once yo hace tiempo, nico de interior sigue siendo un cero a la izq. como de jong y espero ver a pablo torre ahí en dinamica de primer equipo, este chico es una joya.

La defensa es lo que todos conocemos, si juegas con sroberto, eric, chrisitansen, alba, dest, balde y de jong pues lo normal es que sufras mucho si no tienes el balon, lo raro fue contra el madrid con cero tiros a puerta pero a nada que rival tenga nivel arriba lo pasaras mal, muy mal, yo sin ser un fan de kounde pienso que es necesario no solo él si no un par más de fichajes ahí.
Claro Lucas, era un objetivo del Barça, ganaros.
Vaya acomplejados por un partido perdido en pretemporada :o

vicodina escribió:Claro Lucas, era un objetivo del Barça, ganaros.
Vaya acomplejados por un partido perdido en pretemporada :o

Pues me temo que sí, para el Barcelona ganar al campeón de España y campeón de Europa era un objetivo en sí mismo; el Real Madrid no tenía nada que demostrar.

Nadie se acompleja por perder un partido de pretemporada, pero sí cuando tu principal rival es el vigente campeón de los dos torneos más importantes.
Era Dembele o Messi Disfrazado en estos dos golazos a la Juve??

En serio que me ha recordado mucho a los goles que hacia Messi desde banda regateando, como en el de la Final contra el bilbao, algo ha aprendido de el estos años,

La lastima es que veo que el Barça tiene la banda derecha saturada con : Dembele, Rapinha, Ferran y Collado,

Por la izquierda Fati y Menphis que no son puros de banda, Es verdad que Dembele , Rapinha y Ferran juegan tmb en la izquieda pero su rendimiento cae comparado por la derecha...

Bueno, Laporta lo ha vuelo a hacer, sacar un equipo de las ruinas y empezar a hacer el DreamTeam 5.0 (previos Cruyff, Rijjard, Guardiola y Luis Enrique)
Qué tierno ver a los madridistas sacandole la cara a un jugador del Barça.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:De jong y el resto no han diferido nada, han firmado nuevos contratos ( cobrando incluso más del total anterior para compensar el "favor" ) y parte del problema con la salida del holandes es precisamente ese, si se va quiere sus 17 kilos pero esos millones el club no se los debe, de ahí que sea una de las razones para querer quedarse, es decir en vez de rebajarse el sueldo par ayudar al club se lo han aumentado para "ayudar" al club, en el paquete del holandes están las ratas de los capitanes que deberían tener la misma presion que de jong, con pique se intento ya con xavi diciendole que no contaba con él para titular.

Lo que debe hacer el holandes es dejar de poner morritos por no jugar en su posición preferida y subir su nivel deportivo para justificar su sueldo, como no hace eso se le invita a salir y ya que él decida, con su nivel actual no da para titular del barça, si quieres cobrar 30 kilos debes marcar diferencias y de jong es la intrascendencia personificada, hasta pablo torre que lleva dos días ya se le ve mejor acople para interior.

Lo dicho, hasta el tuétano...
Todo sea por adjudicarse una plusvalía, claro que sí coñe.

Cómo hemos cambiado.
ziu escribió:Era Dembele o Messi Disfrazado en estos dos golazos a la Juve??

En serio que me ha recordado mucho a los goles que hacia Messi desde banda regateando, como en el de la Final contra el bilbao, algo ha aprendido de el estos años,

La lastima es que veo que el Barça tiene la banda derecha saturada con : Dembele, Rapinha, Ferran y Collado,

Por la izquierda Fati y Menphis que no son puros de banda, Es verdad que Dembele , Rapinha y Ferran juegan tmb en la izquieda pero su rendimiento cae comparado por la derecha...

Bueno, Laporta lo ha vuelo a hacer, sacar un equipo de las ruinas y empezar a hacer el DreamTeam 5.0 (previos Cruyff, Rijjard, Guardiola y Luis Enrique)

Ferrán juega por la izquierda.
Y Memphis tiene pinta que tiene los días contados en el equipo.
Visto el partido, y lo más reseñable.

-Benzemá vuelve donde lo dejó la temporada pasada. Casemiro también por desgracia.

-Si las temporadas durasen de julio a septiembre Asensio sería un jugador top.

-Lo de siempre con LV, ya podría probar ahí Carletto a Rudiger si lo que quiere es experimentar.

Y poco más en la primera parte, más ritmo que el otro día con la CMK, pero había ganas de ver a los chicuelos.

-Camavinga tiene pinta de jugador de época, la evolución desde que llegó en la toma de decisiones es acojonante.

-2many parece muy hecho, habrá que verle más y en partidos más exigentes. De momento no desentona pero se tiene que soltar más.

-Ceballos bien, pero no me termina de entrar por el ojo este chico. Se está ganando un puesto en el equipo.

-Rodrygo tenía que haber metido alguna de las que ha tenido, pero lo importante es tener olfato para estar ahí siempre y sacar oportunidades. Hoy se le ha visto frustrado demasiado pronto.

-Hazard, mejor que el otro día pero sigue siendo demasiado poco para lo que puede dar.

Contra la Juve espero que empiece a mezclar jugadores del centro del campo, no me gusta un pelo lo de estos partidos en los que van todos en un pack completo.
pollazoro escribió:
d1v4D escribió:
spiderrrboy escribió: @d1v4D Que a rodrygo finura en la defincion no le faltan jajajjajajjajajajjajajaja estadisticas de rodrygo en liga, el año pasado jugo 33 partidos y anoto 4 goles, el anterior 22 partidos y anoto 1 gol y el anterior 19 y anoto 2 goles, si si, una finura, el ronaldo del Barca....
Pero si el penalti es una jugada que crea el, que abre a banda a Lucas y le hacen el penalti jajjajajajja
Acuesta que es tarde ya...
Ceballos ha sido el mejor del Madrid con diferencia...

Estadísticas con 18, 19 y 20 años, para algunos parece que es lo mismo tener 18 años que 30 a la hora de enjuiciar a un jugador, cuando hay una diferencia gigantesca, y esas estadísticas que das es hacer trampas, en la mayoría de esos partidos ha jugado como máximo 30 minutos, en pocos ha sido titular y en menos ha jugado los 90 minutos, lo correcto seria goles y asistencias por minuto jugado. Yo espero que este año haga un 15 goles, 10 asistencia con más continuidad. Cualquiera con ojos ve que Rodrygo técnicamente es un jugador fino, tiene buen pie, e intuición en el área para ir al sitio correcto, por edad no lo está haciendo con la frecuencia que requeriría para ser titular indiscutible, pero yo espero que la alcance en un par de años.

Ceballos, tiene 26 años y no le veo mucho margen de mejora, es un jugador correcto, da continuidad a las jugadas y poco más, no crea ventajas para sus compañeros o lo hace muy de tarde en tarde, razón por la cual no es titular en el Real Madrid, si alguien viniera con 15 kilos el Madrid ni lo duda.

Buenas sensaciones con Rodry sumadas al final de temporada que hizo, puede que de ese salto de calidad este año. Físicamente está como nunca, confío mucho en el mico.

Lee_Chaolan escribió:

Jajaja. Manejar los medios es que el ayuntamiento de Madrid te regale 200.000 metros cuadrados y nadie levante la voz.

¿Lo que me debéis de años anteriores? Joder Frenkie, estás pesado eh.

Si lo del Atleti, lo hace el Madrid ,se monta una gorda.
Pero como es el Ateleti, no pasa na.
Si no se ha enterado casi nadie !
Le regalan 200.000m2 y ni en noticias ni en ningún lado.
En el foro 0 comentarios.
Que hubiese pasado si se lo dan al Madrid?
Ya te digo que todavía estamos aquí hablando de ello.

@spiderrrboy
Yo soy el primero que he dicho que Rodrygo era un cono, que no ha marcado casi para lo que ha jugado.
Pero sigues pasando por alto la explosión que tuvo los dos últimos meses de temporada.
De eso ,te olvidas y no le das importancia.
En gente tan joven ,puede ser la señal de que está cambiando a un gran jugador.
Y ya no fueron sus goles,sino todo.Sus movimientos ,regates ,velocidad...todo.
Cambio todo en este chaval.De no irse de nadie ,paso a ser más eléctrico, a hacerse sus jugadas.
En esta misma pretemporada sigue igual
Haciendo jugadas y dando sentido al juego.

Yo veo otro jugador.
Si le dan minutos y confianza ,creo que podemos tener otro potencial crack.
Que puede que no sea así, peoo la posibilidad está ahí y no hay que cerrarla.
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:Totalmente lógico. Te gastas 60 kilos en Lewan y le pones 10-12 limpios por temporada y se tiene que bajar el sueldo De Jong? Si hombre [qmparto]

En el Madrid se bajaron un 10%. Y hubiese visto genial que no se hubiesen querido bajar el sueldo. Están en su derecho. Han firmado eso y eso tienen que pagarle. :-?

Ene so estamos todos de acuerdo, pero ninguna empresa paga un pastizal a un trabajador para que luego éste rinda muy por debajo de sus obligaciones, cuando pasa eso ese trabajador se va a la calle.

De Jong tendría que dar als gracias de que "sólo" le quiren pagar 4 millones, porque por rendimiento y en una empresa normal, estaría de patitas en la calle cobrando sólo lo que le queda de mes y vacaciones pendientes.
@hh1 Si yo no me olvido de eso, claro que no, le debemos buena parte de la Champions, que no es poco, pero sinceramente contra el City, por ejemplo, no toco casi ninguna pelota, no estaba participando, salvo los dos toques que tuvo que fueron dos goles, creo que fueron dos latigazos, mas que consecuencia de su buen juego, el segundo fue un balon que peina asensio y desde fuera del area pequeña la manda a la escuadra de cabeza, creo que en su vida hara un gol asi, contra el chelsea igual, un chispazo, si fuese norma, hubiera llevado 25 goles en liga, y metio 4, no es goleador, ni se le da especialmente bien meter goles,....
Despues si hubo 1 o 2 partidos de liga, que si que jugo muy bien pero fueron eso, 1 o 2 partidos en una liga ya casi ganada, la temporada tiene 9 meses, en los que, como digo, a mediados de abril llevaba 0 goles...
Yo por mes y medio bien, y 7 meses muy malos, no voy a creer que ya es otro jugador, pero oye, que cada cual se ilusiona con lo que quiere, creo que a la larga tener dos extremos tan parecidos en caracteristicas y juego nos puede pasar factura, me gustaria que en una banda, al menos, haya alguien mas asociativo y jugon, mas reflexivo, con vision de juego, que no todo sea tirar pa lante, a lo que salga, no todo en el futbol es ser valiente y encarar, a veces se necesita pausa y leer las jugadas, otro Benzema es imposible, pero....
Y lo de que si le dan minutos y confianza, si jugo buena parte de la temporada de titular y cuando no, porque no rendia y ponia a asensio, ojo a asensio, el primer cambio era el, ha jugado mucho, dile tu a ceballos, hazard, jovic, camavinga,nacho.. Que rodrygo no tenia minutos y confianza, a ver que dicen...
Vaya piques que hay en el hilo estos días. Se nota que el ambiente está calentito y no es precisamente por la ola de calor. ratataaaa ratataaaa
A ver si empieza el fútbol de verdad y al menos nos tiramos mierda con razón. XD XD [toctoc] [toctoc]
spiderrrboy escribió:@hh1 Si yo no me olvido de eso, claro que no, le debemos buena parte de la Champions, que no es poco, pero sinceramente contra el City, por ejemplo, no toco casi ninguna pelota, no estaba participando, salvo los dos toques que tuvo que fueron dos goles, creo que fueron dos latigazos, mas que consecuencia de su buen juego, el segundo fue un balon que peina asensio y desde fuera del area pequeña la manda a la escuadra de cabeza, creo que en su vida hara un gol asi, contra el chelsea igual, un chispazo, si fuese norma, hubiera llevado 25 goles en liga, y metio 4, no es goleador, ni se le da especialmente bien meter goles,....
Despues si hubo 1 o 2 partidos de liga, que si que jugo muy bien pero fueron eso, 1 o 2 partidos en una liga ya casi ganada, la temporada tiene 9 meses, en los que, como digo, a mediados de abril llevaba 0 goles...
Yo por mes y medio bien, y 7 meses muy malos, no voy a creer que ya es otro jugador, pero oye, que cada cual se ilusiona con lo que quiere, creo que a la larga tener dos extremos tan parecidos en caracteristicas y juego nos puede pasar factura, me gustaria que en una banda, al menos, haya alguien mas asociativo y jugon, mas reflexivo, con vision de juego, que no todo sea tirar pa lante, a lo que salga, no todo en el futbol es ser valiente y encarar, a veces se necesita pausa y leer las jugadas, otro Benzema es imposible, pero....

Esos dos que nombras no serán Vinicius y Rodrygo no? Porque se parecen como un huevo a una castaña.
Kuouz escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Si yo no me olvido de eso, claro que no, le debemos buena parte de la Champions, que no es poco, pero sinceramente contra el City, por ejemplo, no toco casi ninguna pelota, no estaba participando, salvo los dos toques que tuvo que fueron dos goles, creo que fueron dos latigazos, mas que consecuencia de su buen juego, el segundo fue un balon que peina asensio y desde fuera del area pequeña la manda a la escuadra de cabeza, creo que en su vida hara un gol asi, contra el chelsea igual, un chispazo, si fuese norma, hubiera llevado 25 goles en liga, y metio 4, no es goleador, ni se le da especialmente bien meter goles,....

Esos dos que nombras no serán Vinicius y Rodrygo no? Porque se parecen como un huevo a una castaña.

Van basten y Rudd Gullit [beer]
Kuouz escribió:Visto el partido, y lo más reseñable.

-Benzemá vuelve donde lo dejó la temporada pasada. Casemiro también por desgracia.

-Si las temporadas durasen de julio a septiembre Asensio sería un jugador top.

-Lo de siempre con LV, ya podría probar ahí Carletto a Rudiger si lo que quiere es experimentar.

Y poco más en la primera parte, más ritmo que el otro día con la CMK, pero había ganas de ver a los chicuelos.

-Camavinga tiene pinta de jugador de época, la evolución desde que llegó en la toma de decisiones es acojonante.

-2many parece muy hecho, habrá que verle más y en partidos más exigentes. De momento no desentona pero se tiene que soltar más.

-Ceballos bien, pero no me termina de entrar por el ojo este chico. Se está ganando un puesto en el equipo.

-Rodrygo tenía que haber metido alguna de las que ha tenido, pero lo importante es tener olfato para estar ahí siempre y sacar oportunidades. Hoy se le ha visto frustrado demasiado pronto.

-Hazard, mejor que el otro día pero sigue siendo demasiado poco para lo que puede dar.

Contra la Juve espero que empiece a mezclar jugadores del centro del campo, no me gusta un pelo lo de estos partidos en los que van todos en un pack completo.

Yo lo acabo de terminar y coincido en algunas cosas.
La primera parte, quitando los 10 últimos minutos, el equipo bastante mal, jugando contra casi el equipo suplente. Para mí la CMK, mal y LV peor. Por la derecha tenemos un problema, ni ausencio ni Rodrygo me parecen titulares.
La 2 parte mucho mejor, este medio campo (con 4, Tchouameni, Cebollo y Camavinga con Fede por la dcha) muy bien. Camavinga juega sobrado, me parece a día de hoy titular indiscutible por delante de todos jugando donde pinte. Si en la 2 parte están Vini y Benzema en vez de Rodrygo y Hazard otro gallo hubiese cantado.
Vinicius Tobias esta muy verde pero es que creo que cualquier cosa es mejor que LV.
Hazard mejoró lo del otro día, pero sigue siendo muy poco. Me encantaría que lo probase por la dcha en vez de falso 9 a ver si así rasca bola.
@spiderrrboy

Me refiero a esto, perdona si me explique mal:

creo que a la larga tener dos extremos tan parecidos en caracteristicas y juego nos puede pasar factura

@Gau

Esto tiene toda la pinta viendo la plantilla y el rendimiento que va camino del 4-4-2 full negritud, para disgusto de gran parte del madridismo amante de los jugones.
Torres escribió:Qué tierno ver a los madridistas sacandole la cara a un jugador del Barça.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya lo hicieron en su momento con Dembele. Ahora que ha renovado (o siendo más precisos, re-fichado) vuelve a ser un paquete.
Hereze escribió:Ene so estamos todos de acuerdo, pero ninguna empresa paga un pastizal a un trabajador para que luego éste rinda muy por debajo de sus obligaciones, cuando pasa eso ese trabajador se va a la calle.

De Jong tendría que dar als gracias de que "sólo" le quiren pagar 4 millones, porque por rendimiento y en una empresa normal, estaría de patitas en la calle cobrando sólo lo que le queda de mes y vacaciones pendientes.

Si tu firmas un contrato x años por x dinero. No pueden bajarte el sueldo así como así.
Es como si firmas a un jugador y se te lesiona. Mira lo que pagaba el Madrid a Bale y estaba el 80% del tiempo lesionado.
Os toca tragar, si el jugador no quiere bajarse el sueldo está en su derecho.
Killer D3vil escribió:Vaya piques que hay en el hilo estos días. Se nota que el ambiente está calentito y no es precisamente por la ola de calor. ratataaaa ratataaaa
A ver si empieza el fútbol de verdad y al menos nos tiramos mierda con razón. XD XD [toctoc] [toctoc]

La culpa es de Laporta y de su tercera palanca que va siempre activada :p
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... r-14173336

Y éste?

Este no se fichó con la nueva escala salarial? Porque narices se agarra al puesto sabiendo que tiene hasta 3 delanteros por delante de él?

A mi me da la sensación que seguimos pagando demasiado bien y hay jugadores que no se quieren ir ni echándoles aceite hirviendo.
57111 respuestas