spiderrrboy escribió:@hh1 Si yo no me olvido de eso, claro que no, le debemos buena parte de la Champions, que no es poco, pero sinceramente contra el City, por ejemplo, no toco casi ninguna pelota, no estaba participando, salvo los dos toques que tuvo que fueron dos goles, creo que fueron dos latigazos, mas que consecuencia de su buen juego, el segundo fue un balon que peina asensio y desde fuera del area pequeña la manda a la escuadra de cabeza, creo que en su vida hara un gol asi, contra el chelsea igual, un chispazo, si fuese norma, hubiera llevado 25 goles en liga, y metio 4, no es goleador, ni se le da especialmente bien meter goles,....
Despues si hubo 1 o 2 partidos de liga, que si que jugo muy bien pero fueron eso, 1 o 2 partidos en una liga ya casi ganada, la temporada tiene 9 meses, en los que, como digo, a mediados de abril llevaba 0 goles...
Yo por mes y medio bien, y 7 meses muy malos, no voy a creer que ya es otro jugador, pero oye, que cada cual se ilusiona con lo que quiere, creo que a la larga tener dos extremos tan parecidos en caracteristicas y juego nos puede pasar factura, me gustaria que en una banda, al menos, haya alguien mas asociativo y jugon, mas reflexivo, con vision de juego, que no todo sea tirar pa lante, a lo que salga, no todo en el futbol es ser valiente y encarar, a veces se necesita pausa y leer las jugadas, otro Benzema es imposible, pero....
Y lo de que si le dan minutos y confianza, si jugo buena parte de la temporada de titular y cuando no, porque no rendia y ponia a asensio, ojo a asensio, el primer cambio era el, ha jugado mucho, dile tu a ceballos, hazard, jovic, camavinga,nacho.. Que rodrygo no tenia minutos y confianza, a ver que dicen...