⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Fuerte follón. Si Frenkie juega en el Barça, y le quieren rebajar el sueldo por X circunstancias, y el jugador no quiere...No debería ser los seguidores y socios del Barça los preocupados? Es que veo más preocupados a los no aficionados que a los seguidores del Barça.
canary8 escribió:Fuerte follón. Si Frenkie juega en el Barça, y le quieren rebajar el sueldo por X circunstancias, y el jugador no quiere...No debería ser los seguidores y socios del Barça los preocupados? Es que veo más preocupados a los no aficionados que a los seguidores del Barça.

Aquí cada uno opina de lo que le sale del ciruelo. O por ser del Madrid solo puedes hablar del Madrid? ¬_¬
Muchos jugadores parecen funcionarios, una vez les ingresan la nomina no hacen lo que deberian y se tocan lo que no suena.

Yo tambien creo, que cobran demasiado. Todos los contratos nuevos deberian de ser con una parte fija y otra variable; pero eso en todos los clubes.

Frenckie no se merece lo que gana, no lo ha demostrado, eso no quiere decir que no se deba cumplir con lo firmado, pero igual que el jugador es libre de no querer irse, el club es libre de decirle que se vaya o jugará poco, o lo hará de central, o que barrera los baños.
- "Mira Frenkie. Mereces todo el dinero que tienes firmado durante todos los años que dure tu contrato. Si las dos partes han/hemos firmado, es porque lo queríamso. El problema es que, si te mantenemos en plantilla, se produciría un agravio comparativo con el resto de jugadores. No es un tema de que no tengamos el dinero, es que no podemos crear una escala salarial, y que tú estés al triple que el resto. Dicho lo cual, necesitamos renegociar tu contrato para adecuarlo a la escala. Estás en tu derecho de aceptarlo o no, pero el club no puede (o no quiere) mantenerte con esas condiciones. Te queremos en el equipo, y estamos muy contentos con tu actitud, pero debemos arreglar esto a la mayor brevedad posible. No te preocupes, que te vayas o no, te pagaremos todo lo que aplazaste. Si te vas te lo daremos con el dinero de tu venta, y si te quedas, lo renegociaremos. Esperamos tu respuesta".

Si es que tampoco es tan difícil tratar de quedar bien con todo el mundo. Quiero pensar que no es verdad lo que se está filtrando de forzar al chaval, pero si lo es, me parece vergonzoso. Ambos tienen su parte de razón, y lo que no puede hacer el club es ir de sobrao. Repito, si los rumores son ciertos, que lo mismo la prensa está exagerando a lo bestia para tener más clics...
BennBeckman escribió:
canary8 escribió:Fuerte follón. Si Frenkie juega en el Barça, y le quieren rebajar el sueldo por X circunstancias, y el jugador no quiere...No debería ser los seguidores y socios del Barça los preocupados? Es que veo más preocupados a los no aficionados que a los seguidores del Barça.

Aquí cada uno opina de lo que le sale del ciruelo. O por ser del Madrid solo puedes hablar del Madrid? ¬_¬

No termino de entender está necesidad de algunos de decir de qué se puede hablar o no en un jodido foro. Y menos aún tratándose de un hilo que se llama " FÚTBOL 22-23 - FICHAJES Y PRETEMPORADA". El que quiera ver solo a gente del Barça hablando cosas buenas del Barça y cosas malas del Madrid tiene miles de lugares en internet para ello. De hecho este es de los pocos foros que no tiene hilos oficiales de equipos, por no decir el único.
spiderrrboy escribió:@hh1 Si yo no me olvido de eso, claro que no, le debemos buena parte de la Champions, que no es poco, pero sinceramente contra el City, por ejemplo, no toco casi ninguna pelota, no estaba participando, salvo los dos toques que tuvo que fueron dos goles, creo que fueron dos latigazos, mas que consecuencia de su buen juego, el segundo fue un balon que peina asensio y desde fuera del area pequeña la manda a la escuadra de cabeza, creo que en su vida hara un gol asi, contra el chelsea igual, un chispazo, si fuese norma, hubiera llevado 25 goles en liga, y metio 4, no es goleador, ni se le da especialmente bien meter goles,....
Despues si hubo 1 o 2 partidos de liga, que si que jugo muy bien pero fueron eso, 1 o 2 partidos en una liga ya casi ganada, la temporada tiene 9 meses, en los que, como digo, a mediados de abril llevaba 0 goles...
Yo por mes y medio bien, y 7 meses muy malos, no voy a creer que ya es otro jugador, pero oye, que cada cual se ilusiona con lo que quiere, creo que a la larga tener dos extremos tan parecidos en caracteristicas y juego nos puede pasar factura, me gustaria que en una banda, al menos, haya alguien mas asociativo y jugon, mas reflexivo, con vision de juego, que no todo sea tirar pa lante, a lo que salga, no todo en el futbol es ser valiente y encarar, a veces se necesita pausa y leer las jugadas, otro Benzema es imposible, pero....
Y lo de que si le dan minutos y confianza, si jugo buena parte de la temporada de titular y cuando no, porque no rendia y ponia a asensio, ojo a asensio, el primer cambio era el, ha jugado mucho, dile tu a ceballos, hazard, jovic, camavinga,nacho.. Que rodrygo no tenia minutos y confianza, a ver que dicen...

Pero es que ese mes y medio o dos meses ,son justo los meses finales.
Si hubiese sido al revés, pues se desinfla y se queda en nada.
Pero es que acabo la competición cuando estaba mejor.
Es el tema.Aue habrá que ver si es un espejismo o ml.
Y yo vi otro jugador muy distinto.Nada que ver.Con 1vs1,con buena visión de juego, con oportunismo,con movimientos netamente mejores y más inteligentes.

Veremos este año.
Tampoco era goleador Vinicius y ahí lo tienes.
Con gente tan joven no puedes decir que no es goleador.Da tiempo.

Hasta ahora no lo es,pero se ha casado 7 goles en los últimos 13 partidos Y todos importantes y sin ser titular.
@BennBeckman cuanta preocupacion con De Jong de si cobra o no…
Primero la economia
Luego los fichajes
Y ahora si un jugador cobra o no

Tranquilo [carcajad]

A mi me preocupa cero, no es mi problema.
eL PiRRi escribió:No, puesto que gracias a ese diferimiento y bajadas que se hicieron no solo él sino otros jugadores , se fueron cuadrando cuentas de los ejercicios , es como decir tu jefe , te tengo que bajar 50 euros este año pero el siguiente te subo 100 para compensar y tu aceptas y al siguiente te dice el jefe , oye que no se puede que te tengo que bajar 125 euros más , ¿Que le contestas?

Puedo aceptarla o rechazarla pero la diferencia es que a mi se me puede despedir y la indemnización ni se acerca a lo que recibe un futbolista y por supuesto que el jefe seguro que no me tiene en cuenta para un posible ascenso/premio (jugar el partido). Lo dicho, agarrate al contrato si quieres, pero si se le da prioridad a otros jugadores que se implican más con el equipo no te quejes.
Y Benzema en su línea.
Jugadas diferenciales ,gol de la nada ,casi otro de la nada...

Vaya nivel tiene el colega.
Hablamos de 44 goles la temporada pasada ,pero lo que juega ,lo que desahoga el centro del campo, lo que genera ...
Y que esos goles ,muchos ,vienen de la absoluta nada.Que no hablamos de que es que tiene muchas ocasiones ,no.
Es que en partidos clave ,sin haber absolutamente nada ,se saca un gol a la oreja medoo llegada.
Así esn casi todos los partidos.

Ya podemos rezar porque no se nos rompa.
Balón de Oro clarísimo y el mejor del mundo a día de hoy.
Viene el colega sin a p más jugar y entrenar ,y es que ha dejado a todos los compañeros a años luz.
Si Benzema hubiese tenido durante toda su carrera el nivel que está teniendo estos últimos 2-3 años, estaríamos hablando de un clase histórico al nivel de Messi y CR7.
ErisMorn escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/memphis-enroca-da-facilidades-salir-14173336

Y éste?

Este no se fichó con la nueva escala salarial? Porque narices se agarra al puesto sabiendo que tiene hasta 3 delanteros por delante de él?

A mi me da la sensación que seguimos pagando demasiado bien y hay jugadores que no se quieren ir ni echándoles aceite hirviendo.

Yo creo que tarde o temprano acabará saliendo aunque sea a costa de que el Barça cobre un traspaso más reducido. Este año toca Mundial, el va siempre convocado con Holanda, pero como se quede en el Barça no va a jugar casi, con lo cual me imagino que preferirá salir a otro club y jugar, a seguir aquí.
Además que tiene cierto cartel, no es un súper clase pero es un buen delantero, pero claro, aquí tiene a Auba y sobre todo Lewandowski por delante, lo tiene mal para rascar bola
@rehy7

Siempre ha tenido nivelazo....otra cosa es como goleador. Estaba Cristiano que en esa faceta lo absorbía todo, pero siempre ha sido tremendo. Otra cosa es que, por ejemplo, su gestualidad no le ayudara.
xavillin escribió:
ErisMorn escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/memphis-enroca-da-facilidades-salir-14173336

Y éste?

Este no se fichó con la nueva escala salarial? Porque narices se agarra al puesto sabiendo que tiene hasta 3 delanteros por delante de él?

A mi me da la sensación que seguimos pagando demasiado bien y hay jugadores que no se quieren ir ni echándoles aceite hirviendo.

Yo creo que tarde o temprano acabará saliendo aunque sea a costa de que el Barça cobre un traspaso más reducido. Este año toca Mundial, el va siempre convocado con Holanda, pero como se quede en el Barça no va a jugar casi, con lo cual me imagino que preferirá salir a otro club y jugar, a seguir aquí.
Además que tiene cierto cartel, no es un súper clase pero es un buen delantero, pero claro, aquí tiene a Auba y sobre todo Lewandowski por delante, lo tiene mal para rascar bola

acaba contrato esta temporada, asi que o sale ya o se va gratis. No creo que renueve.
Ahora comentan que si De Jong se queda, quieren vender a Ter Stegen...
@er_piltrafilla Lo de Ter es humo, hay que saber diferenciar de donde vienen los rumores XD
Porque la opción de vender algún jugador catalanito ni se contempla...

:-|
Si no puedes con el holandés errante...

echa a la gárgola de Mönchengladbach
Joeru_15 escribió:Porque la opción de vender algún jugador catalanito ni se contempla...

Por qué jugador "catalanito" te pueden dar 80 millones?
Es que a la mínima que De Jong tenga un abogado medianamente competente, y eso lo asumo, tiene al FCB cogido por las pelotas. Al final, depende del deseo del jugador......nada más.
Joeru_15 escribió:Porque la opción de vender algún jugador catalanito ni se contempla...

Esos no se van ni con agua caliente. Y no los quiere nadie. Si a Sergi Roberto lo renovaron por pena, porque no lo quería nadie…

Y Busquets, Jordi Alba y Piqué van por el mismo camino cuando se les acabe el contrato.
oso20 escribió:- "Mira Frenkie. Mereces todo el dinero que tienes firmado durante todos los años que dure tu contrato. Si las dos partes han/hemos firmado, es porque lo queríamso. El problema es que, si te mantenemos en plantilla, se produciría un agravio comparativo con el resto de jugadores. No es un tema de que no tengamos el dinero, es que no podemos crear una escala salarial, y que tú estés al triple que el resto. Dicho lo cual, necesitamos renegociar tu contrato para adecuarlo a la escala. Estás en tu derecho de aceptarlo o no, pero el club no puede (o no quiere) mantenerte con esas condiciones. Te queremos en el equipo, y estamos muy contentos con tu actitud, pero debemos arreglar esto a la mayor brevedad posible. No te preocupes, que te vayas o no, te pagaremos todo lo que aplazaste. Si te vas te lo daremos con el dinero de tu venta, y si te quedas, lo renegociaremos. Esperamos tu respuesta".

Si es que tampoco es tan difícil tratar de quedar bien con todo el mundo. Quiero pensar que no es verdad lo que se está filtrando de forzar al chaval, pero si lo es, me parece vergonzoso. Ambos tienen su parte de razón, y lo que no puede hacer el club es ir de sobrao. Repito, si los rumores son ciertos, que lo mismo la prensa está exagerando a lo bestia para tener más clics...

En el caso concreto de De Jong, podría haberse ido del Ajax al PSG cobrando más que en el Barcelona y, encima, se ha retrasado cobros durante dos años para ayudar al club.

Es absolutamente inmoral que, después de todo eso, el club le esté presionando para pagar el sueldo de los nuevos fichajes con el dinero que aún le deben.

Y que encima estén empleando a los medios de comunicación como mamporreros para que se sienta presionado por la opinión pública.

En su caso, yo estaría a muy poco de denunciar al club.
Ya me imagino la denuncia, "Señor juez, que el Barcelona quiere venderme, haga algo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Vaya,no sabia que que por Alba,Busquets o Pique te van a dar 85M

Por dar no te dan ni las gracias

Vaya tela
Menuda situación más lamentable... hemos fichado por encima de nuestras posibilidades y ahora a forzar que gente salga porque sino no puedes inscribir jugadores. Pero no se supone que esto lo solucionaba las palancas el tema del margen salarial?
Kuouz escribió:
pasnake escribió:ya vuelven al foro los catastrofistas, [qmparto] [qmparto] [qmparto] hemos vuelto a las criticas al madrid como el año pasado, que recuerdos....., para luego ganarlo casi todo, la gente no tiene paciencia ni memoria, estan en pretemporada, darle tiempo. Aunque es verdad que se necesita más polvora arriba, pero bueno eso ya se sabia el año pasado tambien.

Esto se arregla con cuatro De Bruynes.

Y tres mbappe

Por cierto los culés quejandose de Dembelé hasta hace pocos meses y es de los mejores de la plantilla, mucha gente lo criticaba y me sorprendia bastante, yo lo veia el mejor del equipo la pasada temporada y un muy buen jugador, siempre lo he dicho ademas, por eso me extrañaba que lo criticasen, es verdad lo de las lesiones y tal, pero tiene mucho hate en can barsa
IvanQ escribió:Ya me imagino la denuncia, "Señor juez, que el Barcelona quiere venderme, haga algo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Se llama mobbing laboral.

Y como llegue a un Juzgado, nadie se reirá.
Buste escribió:

Vaya,no sabia que que por Alba,Busquets o Pique te van a dar 85M

Por dar no te dan ni las gracias

Vaya tela

Por esos mataos no te dan una mierda, es cierto, ¿pero no se decía que no es lo mismo dinero de fichajes que masa salarial? Pues eso, que el obeso de Laporta saque 4 millones por cada uno y haga hueco para las nóminas de los nuevos y lo que le debe a los actuales.

@IvanQ no sé si eres o te lo haces, pero cada post tuyo da más vergüenza que el anterior. ¿Todo bien en casa?
IvanQ escribió:Ya me imagino la denuncia, "Señor juez, que el Barcelona quiere venderme, haga algo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Sería más bien, "Señor juez, que el Barcelona quiere incumplir el contrato que firmamos y que exijo que cumpla"
Lit escribió:Sería más bien, "Señor juez, que el Barcelona quiere incumplir el contrato que firmamos y que exijo que cumpla"

Hasta donde sabemos el Barcelona no ha incumplido nada.
IvanQ escribió:
Lit escribió:Sería más bien, "Señor juez, que el Barcelona quiere incumplir el contrato que firmamos y que exijo que cumpla"

Hasta donde sabemos el Barcelona no ha incumplido nada.

Nadie dice lo contrario. Hablamos del supuesto de ir a un juicio.
Lit escribió:

Sería más bien, "Señor juez, que el Barcelona quiere incumplir el contrato que firmamos y que exijo que cumpla"

Dónde lo quieren incumplir??
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hecspertos en economía, hecspertos en derechos laborales. Si supieran de fútbol ya serían la hostia [amor]
Torres escribió:
Lit escribió:

Lit escribió:Nadie dice lo contrario. Hablamos del supuesto de ir a un juicio.

No, han dicho que estaría a un paso de denunciar al Barcelona y a día de hoy ya me dirás por qué ibas a denunciar al Barcelona, si no se le paga al jugador ya hablamos de cosas más serías y eso obviamente sí acabaría en el juzgado.
IvanQ escribió:
Lit escribió:Nadie dice lo contrario. Hablamos del supuesto de ir a un juicio.

No, han dicho que estaría a un paso de denunciar al Barcelona y a día de hoy ya me dirás por qué ibas a denunciar al Barcelona, si no se le paga al jugador ya hablamos de cosas más serías y eso obviamente sí acabaría en el juzgado.

Pero si estoy con vosotros....cada uno usaría sus argumentos, básicamente dar lástima.
Yo no digo que el FCB haya incumplido nada, digo lo que el abogado de De Jong diría en un juicio.
Lit escribió:Pero si estoy con vosotros....cada uno usaría sus argumentos, básicamente dar lástima.
Yo no digo que el FCB haya incumplido nada, digo lo que el abogado de De Jong diría en un juicio.

Ya digo, si se procede a impago claro que denunciaría y con razón, pero si te fijas arriba hablaban de denunciar por Mobbing, lo cual es un poco (bastante) absurdo, ya que lo único que se ha hecho es decirle al jugador que si no se baja el sueldo pasa a ser transferible para el Barcelona.
hh1 escribió:Y Benzema en su línea.

Hablamos de 44 goles la temporada pasada ,pero lo que juega ,lo que desahoga el centro del campo, lo que genera ...
Y que esos goles ,muchos ,vienen de la absoluta nada.Que no hablamos de que es que tiene muchas ocasiones ,no.
Es que en partidos clave ,sin haber absolutamente nada ,se saca un gol a la oreja medoo llegada.

Viene el colega sin a p más jugar y entrenar ,y es que ha dejado a todos los compañeros a años luz.

ES QUE BENZEMA ES TODO, SIN BENZEMA SOMOS LA NADA MAS ABSOLUTA
Por eso digo que me gustaria otro Benzema en ataque, un tio que se asocie, paredes, vision de juego, organice los ataques,...
Depender de que un solo jugador haga jugar al equipo, es muy muy peligroso...
Y recordemos que tiene 35 años...

como bartolo acabe en el trullo por el tema neymar y no por todas las irregularidades cometidas en el club va a ser pa cagarse

@IvanQ entiendo que para denunciar al barça por mobbing deberian prohibirle el acceso a las instalaciones o hacerle entrenar en solitario, cosa que hasta donde yo se, no ha sucedido. si luego al mister no le sale del nispero convocarle pues mala suerte
spiderrrboy escribió:

Por eso digo que me gustaria otro Benzema en ataque, un tio que se asocie, paredes, vision de juego, organice los ataques,...

Es que necesitamos otro delantero como el comer. No podemos fiar el futuro a un jugador de 35 años.
Ahí es donde más flojo anda el tito Floren.
IvanQ escribió:
Lit escribió:Pero si estoy con vosotros....cada uno usaría sus argumentos, básicamente dar lástima.

Ya digo, si se procede a impago claro que denunciaría y con razón, pero si te fijas arriba hablaban de denunciar por Mobbing, lo cual es un poco (bastante) absurdo, ya que lo único que se ha hecho es decirle al jugador que si no se baja el sueldo pasa a ser transferible para el Barcelona.

Claro, si iba por ahí......a lo mejor me he explicado mal, el problema es que la gente confunde ser transferible con que lo van a vender.....no lo digo por ti, y De Jong se irá del FCB si quiere. Otra cosa es si le interesa quedarse.
Killer D3vil escribió:
spiderrrboy escribió:

Es que necesitamos otro delantero como el comer. No podemos fiar el futuro a un jugador de 35 años.
Ahí es donde más flojo anda el tito Floren.

Yo mas que a los goles, me refiero a karim como generador de juego, sin el, y con Modric teniendo que ir tan atras a sacar la pelota y ya con una edad que no le permite ser un box to box, no generamos nada, todo sale de las botas de karim...
O fichamos a algun jugon que acompañe a Karim en la elaboracion o vamos a estar jodidos...
Otra solucion es jugar con alguien de enganche, un 4312, con Modric de mco, liberado de defender, y Vini y Benzema arriba, que se asocien Benzema y Modric donde se deciden los partidos, en el borde del area...
Lit escribió:Claro, si iba por ahí......a lo mejor me he explicado mal, el problema es que la gente confunde ser transferible con que lo van a vender.....no lo digo por ti, y De Jong se irá del FCB si quiere. Otra cosa es si le interesa quedarse.

Queda todo claro y estamos de acuerdo. [beer]

rolento escribió: @IvanQ entiendo que para denunciar al barça por mobbing deberian prohibirle el acceso a las instalaciones o hacerle entrenar en solitario, cosa que hasta donde yo se, no ha sucedido. si luego al mister no le sale del nispero convocarle pues mala suerte

Pues sí y aun y todo habría que demostrar todo eso y no sería tan sencillo, pero bueno, ya sabemos por qué algunos madridistas se indignan tanto.
oso20 escribió:- "Mira Frenkie. Mereces todo el dinero que tienes firmado durante todos los años que dure tu contrato. Si las dos partes han/hemos firmado, es porque lo queríamso. El problema es que, si te mantenemos en plantilla, se produciría un agravio comparativo con el resto de jugadores. No es un tema de que no tengamos el dinero, es que no podemos crear una escala salarial, y que tú estés al triple que el resto. Dicho lo cual, necesitamos renegociar tu contrato para adecuarlo a la escala. Estás en tu derecho de aceptarlo o no, pero el club no puede (o no quiere) mantenerte con esas condiciones. Te queremos en el equipo, y estamos muy contentos con tu actitud, pero debemos arreglar esto a la mayor brevedad posible. No te preocupes, que te vayas o no, te pagaremos todo lo que aplazaste. Si te vas te lo daremos con el dinero de tu venta, y si te quedas, lo renegociaremos. Esperamos tu respuesta".

Sí el problema viene cuando deben dinero a todo dios y hasta que no hay sentencia en un juzgado no lo devuelven, ahí tenéis a Setien, pues normal.

Para mí en esta película hay 2 opciones que obviamente ninguna conviene al jugador (o las 2 juntas), la deportiva donde le obligan a irse a un equipo que no compite en la Champions ni compite la liga, obviamente prefiere quedarse en un club donde aunque cada año se vaya a casa más temprano en la competición rey al menos estará cada año asegurado en fase de grupos.
Y la económica donde aún no he leído cuánto le ofrece el United al jugador, porque obviamente irte a un sitio con menos proyección deportiva y menos salario... Ya me diréis quién se va a ir allí por delante del Barca, Madrid o Atlético.
Espero que lo de vender a Ter Stegen sea una bromita de un becario aburrido.

Porque de ser verdad...ufff. Una cosa es que no esté en su mejor momento, pero a quién pones entonces? Iñaki Peña?
No sé, no me cuadra, y más teniendo en cuenta que a Neto le quieren dar salida, con lo cual igualmente habría que fichar otro portero.
Lit escribió:
Torres escribió:
Lit escribió:

Ya.., pero que si De Jong va a juicio dónde puede demostrar que el Barcelona está incumpliendo su contrato??
Quieren vender a De Jong, a Ter Stegen...

Y mientras tanto, Busquets de titular indiscutible. Alguien me lo explica?

Hasta cuando con este paquete de titular? [tomaaa]
Se comennta que algunas cuentas de informacion sevillista no oficiales han cerrado su tweeter...hasta ayer el tweeter de Romero estaba lleno de esos canales diciendole de todo m3nos bonito, que el zasca iba a s3r tremendo, que si se lo inventaba todo,etc...Veremos, como avanza la cosa, pero es curioso...
dan-88 escribió:Quieren vender a De Jong, a Ter Stegen...

Y mientras tanto, Busquets de titular indiscutible. Alguien me lo explica?

Hasta cuando con este paquete de titular? [tomaaa]

Pues se retira este año, pero Busquets es de los cuatro capitanes casi el que ha dado mejor nivel, Piqué el año pasado estuvo bien sin más pero el físico le falla, Alba en ataque es buenísimo pero a la hora de defender no hace nada...queda poco de estos tres, aportarán este año y poco mas

Ter Stegen ya lleva años lejos de su nivel, desde la lesión e incluso antes, no me parecería mal venderle y darle la titularidad a Iñaki Peña

De Jong...no me lo quedaría ni aunque se rebajase el sueldo, creo que ahora mismo lo que hay en el mediocampo le supera, además va a estar un tiempo cabreado...yo lo vendía al United, se le paga el diferido que quiere y listo, se busca alguien
57111 respuestas