⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Ismsanmar escribió:
Vavadi escribió:¿De verdad que ninguno de los foreros culés cree que el comportamiento del Barcelona con De Jong está siendo moralmente reprochable?

Te suena el Barçagate? Pues piensa que ellos a lo que pasa un segundo se olvidan de la realidad, te sueltan un par de mesetas, otros tres o cuatro cavernas y se quedan tan anchos.

Por otro lado, como para que De Jong no este preocupado con SU dinero. Pensad que Setien tuvo que ir a juicio por los 4 millones del finiquito, y al final ha tenido que aceptar que se los paguen EN SEIS PLAZOS. EN SEIS. Y por ahora solo le han pagado el primer plazo de esos seis...

Sin acritud, estoy hasta la puntita de quienes os penséis que los aficionados de un club somos una mente colmena que actuamos todos igual ante cualquier situación. No te puedes hacer una idea la pereza que dan comentarios como este, de verdad.

@vavadi Nada que perdonar hombre. Contigo da gusto debatir sea del tema que sea y no generalizas en ningún caso.
ErisMorn escribió:Kounde FICHADO.

Pues con Kounde + Araujo menuda pareja de centrales. Sobra Eric García.

Ahora a por los laterales.

Ese inútil que hace penalti al atacante estando de espaldas a la portería en el minuto 3 no debería ni haber venido al Barça.

Araujo es una bestia y de Kounde no sé nada, pero me sirve. El otro día alguien dijo que Araujo debe corregir ciertos movimientos, que recula mucho, puede ser, pero el vividor de Piqué con casi 40 tacos recula SIEMPRE y casi ni se le señala.
@er_piltrafilla Lo que habría es que los que le chivan las cosas desde dentro le dirían que el acuerdo con el jugador es total y que en cuanto llegara el segundo palancazo irían a por el previo acuerdo con el jugador.

Este tipo de gente no son adivinos, tienen sus fuentes dentro y saben bien las cosas que dicen. Además el Barca lleva años que parece un reality, todo se retransmite en directo por todos lados.
Donde habéis visto lo de Kounde? No veo nada.
abeliyo86 escribió:@er_piltrafilla Lo que habría es que los que le chivan las cosas desde dentro le dirían que el acuerdo con el jugador es total y que en cuanto llegara el segundo palancazo irían a por el previo acuerdo con el jugador.

Este tipo de gente no son adivinos, tienen sus fuentes dentro y saben bien las cosas que dicen. Además el Barca lleva años que parece un reality, todo se retransmite en directo por todos lados.

de ser asi, es un triplazo.Pq no es 99% hecho el tener pasta y el acuerdo con el jugador.
El Sevilla a pasado de que por menos de 80 kilos no sale a venderlo por 50 +10 en variables.
Mamaun escribió:@eRiKaXPiReNCe habría que ver como son esos tiros. No es lo mismo un chut de fuera del área que una contra 1vs1 solo con el delantero.

Ahí tienes a Curtuá parando lo imposible incontables veces. Eres el portero del FCB, algo deberías hacer, más que la estatua.

Muchas ocasiones son en plan hace la estatua y ya. Sea 1vs1, tiro embarullado, tiro desde fuera...
No os creo, pero si Romero es un payaso al dictado de Laporta según @ubn. Queréis decir que lo de Koundé no se lo ha inventado como tampoco lo hizo con Lewandowski o Raphinha? [boing]
Me quedo loco chico.
xavillin escribió:No os creo, pero si Romero es un payaso al dictado de Laporta según @ubn. Queréis decir que lo de Koundé no se lo ha inventado como tampoco lo hizo con Lewandowski o Raphinha? [boing]
Me quedo loco chico.

Van a tragar como putas todos ellos y al final los unicos que quedan de payasos han sido ellos jajajajajaja
xavillin escribió:No os creo, pero si Romero es un payaso al dictado de Laporta según @ubn. Queréis decir que lo de Koundé no se lo ha inventado como tampoco lo hizo con Lewandowski o Raphinha? [boing]
Me quedo loco chico.

recordad que nos manejan como quieren XD XD XD XD

Esperemos que el Chelsea intente fichar a Bernartdo Silva XD XD XD
Me quedo loco chico.

No es incompatible, eh. Es un vocero de Laporta, por tanto tiene información privilegiada, y también es un payaso que hace de matón metiendo presión a De Jong. De hecho fue de los primeros en echarle mierda.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que lo de Gargolen no se sostiene. Querría ver estadísticas de paradas en el 1er o 2ndo tiro a puerta de cada partido. Este tío se come, con culpa muchas, otras veces no, el 80% de los 2 primeros tiros a puerta de cada encuentro.

Yo mire hace tiempo las stats de porteros de primera respecto a paradas vs tiros, creo que la estatua estaba el 14, curtua el primero y goles evitados con la estatua el 16 y curtua primero tb, de un total de 19 porteros.

Vamos elite total el chaval, al menos podria haber aprovechao para ir a turquia pero ni eso.
Joeru_15 escribió:
Me quedo loco chico.

No es incompatible, eh. Es un vocero de Laporta, por tanto tiene información privilegiada, y también es un payaso que hace de matón metiendo presión a De Jong. De hecho fue de los primeros en echarle mierda.

¿Qué mierda le echó? por simple curiosidad
Joeru_15 escribió:
Me quedo loco chico.

Claro, claro.

Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:
Me quedo loco chico.

No creo que te lo pueda decir porque dudo mucho que lo vea ( yo tampoco lo haría sin ser culé)

En fin, aquí unos cuantos han quedado bastante retratados, más por cómo decían las cosas que por las cosas en sí. Pero tratar de payaso y mentiroso a alguien simplemente porque tus informaciones no sean las mismas o peor aún, porque el club sobre el que informa no es de tu agrado…es bastante lamentable.
@xavillin han quedado retratados y como bien dices no por lo que dicen,si no por el “como”

A tragar y seguir tragando
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol cómo estará aquel usuario del Sevilla llamándonos a todos de todo y repartiendo carnets de seguidor real [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro retrato y van ya un millón. Algunos no aprenden.
Lee_Chaolan escribió:lol cómo estará aquel usuario del Sevilla llamándonos a todos de todo y repartiendo carnets de seguidor real [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estará llorando desconsoladamente mientras abraza una butaca de un estadio de fútbol, como un aficionado al fútbol de los de verdad xD.
Buste escribió:@xavillin han quedado retratados y como bien dices no por lo que dicen,si no por el “como”

A tragar y seguir tragando

Pues eso, los que se han tirado triples y encima con malas maneras, pues que lo disfruten XD
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:
Me quedo loco chico.

Le seguía en twitter, por lo que sé un poco de lo que hablo (antes de que salten los defensores Jijantes, yikes), y en muchos directos de cuando se empezó a filtrar lo de De Jong, ya dejaba caer que si el jugador no se movía sería imposible confeccionar el equipo, que Bernardo Silva era más ilusionante y así básicamente. Eso, con una comunidad de desequilibrados que repiten todo lo que dice (mira el foro), pues da como resultado una campaña en contra del jugador. Es más sibilino y más práctico.

@xavillin va a resultar que lo de mente colmena sí es cierto... Que no te guste que tilde payaso a un señor que se comporta como un payaso y que sus fuentes son más bien Laporta que le utiliza de community manager, es negarte a ver la realidad.
@Joeru_15 Chico, pues resulta que ese payaso al dictado de Laporta es el único que ha acertado absolutamente todo lo referente respecto al mercado de fichajes del Barça.
De verdad que yo entiendo la suspicacias que puede levantar Romero por la manera tipo show de llevar su programa. Pero demuestras que lo sigues muy poco si a estas alturas te sigue pareciendo un payaso cuando a nivel de información es impecable.
Lee_Chaolan escribió:lol cómo estará aquel usuario del Sevilla llamándonos a todos de todo y repartiendo carnets de seguidor real [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que vendrá a pedir disculpas por ello [sonrisa]

Por cierto varias cuentas de Twitter sevillistas , de esas que decían que todo era un invento de los culés y que era imposible , han cerrado [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
abeliyo86 escribió:El Sevilla a pasado de que por menos de 80 kilos no sale a venderlo por 50 +10 en variables.

Puedes poner un solo enlace donde se hable de 80 kilos?? Podéis dejar de hacer caso a 4 mamarrachos en Twitter como infoSevillismo y demás caricatos?

Pero también le hemos informado que ese precio que le tienen marcado el Sevilla al jugador no es ni mucho menos 65 millones de euros. El club ha tasado a su jugador en una cantidad inferior y no quiere, o eso pretende, que haya un desencanto entre su desanimada gente cuando se conozcan las cifras de la operación, que se acercarán, si se da, mucho más a los 55 millones que a esos 65 que no dejó de ser una primera postura para comenzar un negocio en el que el comprador suele subir algo y el vendedor, bajar.
xavillin escribió:@Joeru_15 Chico, pues resulta que ese payaso al dictado de Laporta es el único que ha acertado absolutamente todo lo referente respecto al mercado de fichajes del Barça.
De verdad que yo entiendo la suspicacias que puede levantar Romero por la manera tipo show de llevar su programa. Pero demuestras que lo sigues muy poco si a estas alturas te sigue pareciendo un payaso cuando a nivel de información es impecable.

Pero por eso mismo lol, cómo no va a enterarse de todo si Laporta se lo chiva.

Y vamos a ver, es un payaso por cómo se comporta, igual que los del Chiringuito, igual que todo personaje supuestamente conocedor de información del mundo deportivo... It's not that deep.
El terror ahora será que Eric García y Ferrán sigan jugando a pesar de los fichajes XD Con los ataques de entrenador nunca se sabe. Al menos de Luis Enrique no me cabe la menor duda que nos los va a seguir colando.

En cualquier caso, al Barcelona ya solo le quedarían los laterales. Conseguir a Azpilicueta estaría bien para cubrir el puesto durante un par de temporadas mientras surge algún sucesor de futuro. En el izquierdo lo ideal sería Gayá pero el Valencia no suelta prenda. Aunque yo preferiría tirar con Alba y esperar a Gayá gratis el año que viene, a fichar a un parche que ni chicha ni limoná.

Buen once se le quedaría, comparando con el Madrid:

Courtois vs Ter Stegen 1
Carvajal vs Azpilicueta X
Militao vs Araujo X
Rudiger vs Kounde para mi 1, habrá quien diga 2, dejemoslo en X
Alaba vs Alba 1-X aunque si fuese Mendy sería un 2, dejemoslo en X
Casemiro/Tchouameni vs Busquets/Kessie 1-X
Kroos vs Gavi 1-X-2 aquí difícil decir porque Kroos ha demostrado eones mas que Gavi pero va para abajo y el otro para arriba, a ver...
Modric vs Pedri 1 por el año pasado pero a ver como está a los 37 que cumple en septiembre, puede ser 2 si pega el esperado bajón
Asensio vs Raphina/Dembele X-2
Vinicius vs Fati/Ferran 1 salvo que Fati vuelva on fire
Benzema vs Lewandowski X (siempre me gustó más el polaco pero el francés va a recibir un BdO unánime)

Bastante igualado y en profundidad de banquillo también. A priori no hay nada que haga pensar que no están para competir de tú a tú sin la menor duda.
@Joeru_15 Gerard Romero podra caerte bien o mal,sera todo lo payaso que tu quieras,pero que informacion del Barsa es el tio mas fiable del planeta futbol ,eso es lo unico que importa

Mientras todos los demas medios decian “imposible”
Gerard Romero decia “SI es posible”

Era el unico contra conrriente y todos a tirarle mierda,hoy todos ellos a tragar como putas

Los mismo medios que durante años decian”Mbappe fichado” ayer decian que Kounde no podia ser,era del Chelsea

Hoy toooooodos ellos a tragar y tragar

Gerard Romero fue el primero que anuncio a Aubameyang en Enero
Ferran Torres
Todo el mundo se reia jajajajaj
Zasca

En Marzo anuncio la llegada de Kessie y Christensen
Mientras todo el mundo decia “Lewandoski imposible”
Gerard decia “Lewandoski jugara en el Barsa

Mientras todo el mundo decia “Rapinha al Chelsea”
Gerard Romero decia “Rapinha solo quiere ir al Barsa

Mientras todo el mundo decia “Kounde esta fichado por el Chelsea
Gerard Romero decia “Calma,Kounde ira al Barsa”

Venga hasta luego

Los unicos que han quedado de payasos han sido el resto,el ha quedado como un puto crack
Eruanion escribió:
abeliyo86 escribió:El Sevilla a pasado de que por menos de 80 kilos no sale a venderlo por 50 +10 en variables.

Puedes poner un solo enlace donde se hable de 80 kilos?? Podéis dejar de hacer caso a 4 mamarrachos en Twitter como infoSevillismo

Monchi y el presidente a cada entrevista que daba decía lo mismo, el jugador no sale si no pagan su cláusula, así que no vengas ahora con cuentas chorras de Twitter que se creen Pedreroles...

Al final toca vender y si pillan 60 kilos pues buenos son.
Joeru_15 escribió:
xavillin escribió:@Joeru_15 Chico, pues resulta que ese payaso al dictado de Laporta es el único que ha acertado absolutamente todo lo referente respecto al mercado de fichajes del Barça.

Pero por eso mismo lol, cómo no va a enterarse de todo si Laporta se lo chiva.

Y vamos a ver, es un payaso por cómo se comporta, igual que los del Chiringuito, igual que todo personaje supuestamente conocedor de información del mundo deportivo... It's not that deep.

Claro, tú seguro que eres un insider dentro del periodismo deportivo y sabes de buena tinta que es así.

No se que decirte,, hace mas de 3 o 4 meses, el Forofo de Jose Alvarez del chiringuito dijo toda la lista de la compra de Xavi hernadez que habeis fichado,TODA!! no ha fallado ni uno, era de aquellos locos que decia, que va haber dinero , dispondran de 200 kilos pa gastos de fichajes, cuando no habia planca alguna ni asamblea, en aquellos tiempos parecia un loco salido de un manicomio pues la situacion era bastante demencial pa creérselo, a mi me parecia un fumao, pero el tiempo le ha dado la razon.

Lo que pasa que este no sale en videos de internet montando shows algo ridículos ni pegando gritos.

Coincidencia? JOse Alvarez se lleva de escándalo con Joan Laporta y Matheu Allemany, se los supo ganar, toda la info viene de ahi de Laporta y Matheu.
tiene pinta que en breve se vienen zascas de forma oficial [qmparto]
Miniviciao@ escribió:

No se que decirte,, hace mas de 3 o 4 meses, el Forofo de Jose Alvarez del chiringuito dijo toda la lista de la compra de Xavi hernadez que habeis fichado,TODA!! no ha fallado ni uno, era de aquellos locos que decia, que va haber dinero , dispondran de 200 kilos pa gastos de fichajes, cuando no habia planca alguna ni asamblea, en aquellos tiempos parecia un loco salido de un manicomio pues la situacion era bastante demencial pa creérselo, a mi me parecia un fumao, pero el tiempo le ha dado la razon.

Lo que pasa que este no sale en videos de internet montando shows algo ridículos ni pegando gritos.

Coincidencia? JOse Alvarez se lleva de escándalo con Joan Laporta y Matheu Allemany, se los supo ganar, toda la info viene de ahi de Laporta y Matheu.

Obviamente la información a la que acceden los periodistas sale de algún lado siempre. En el caso del fútbol, sale de los dirigentes de los clubs.
Y eso no quiere decir que estén a su servicio. Quiero decir, que x periodista filtre información de x fuente no es equivalente a que ese periodista solo filtra lo que esa fuente quiere y de la manera que quiere.

Que insisto, a mi la manera que tiene de presentar su programa tampoco es mi predilecta, yo personalmente prefiero algo más sobrio, pero es que en cuanto a información lo ha clavado absolutamente todo
Hablando de periodistas que dan vergüencita, han fichado a Edu Aguirre para LaLiga.

¿Pero esta gente donde tiene la cabeza? Aguirre es un tipo que no está trabajando de portero de discoteca nadie sabe cómo porque no es capaz de decir una frase correctamente, de hablar sin ser un exaltado ni de mostrar el menor conocimiento ni de fútbol ni de la profesión periodística. Que entrase al circo del chiringuito no me extraña, pero ¿a LaLiga? Por favor...
Tito_Mel escribió:Hablando de periodistas que dan vergüencita, han fichado a Edu Aguirre para LaLiga.

¿Pero esta gente donde tiene la cabeza? Aguirre es un tipo que no está trabajando de portero de discoteca nadie sabe cómo porque no es capaz de decir una frase correctamente, de hablar sin ser un exaltado ni de mostrar el menor conocimiento ni de fútbol ni de la profesión periodística. Que entrase al circo del chiringuito no me extraña, pero ¿a LaLiga? Por favor...

Joder [facepalm]
Tito_Mel escribió:El terror ahora será que Eric García y Ferrán sigan jugando a pesar de los fichajes XD Con los ataques de entrenador nunca se sabe. Al menos de Luis Enrique no me cabe la menor duda que nos los va a seguir colando.

En cualquier caso, al Barcelona ya solo le quedarían los laterales. Conseguir a Azpilicueta estaría bien para cubrir el puesto durante un par de temporadas mientras surge algún sucesor de futuro. En el izquierdo lo ideal sería Gayá pero el Valencia no suelta prenda. Aunque yo preferiría tirar con Alba y esperar a Gayá gratis el año que viene, a fichar a un parche que ni chicha ni limoná.

Buen once se le quedaría, comparando con el Madrid:

Courtois vs Ter Stegen 1
Carvajal vs Azpilicueta X
Militao vs Araujo X
Rudiger vs Kounde para mi 1, habrá quien diga 2, dejemoslo en X
Alaba vs Alba 1-X aunque si fuese Mendy sería un 2, dejemoslo en X
Casemiro/Tchouameni vs Busquets/Kessie 1-X
Kroos vs Gavi 1-X-2 aquí difícil decir porque Kroos ha demostrado eones mas que Gavi pero va para abajo y el otro para arriba, a ver...
Modric vs Pedri 1 por el año pasado pero a ver como está a los 37 que cumple en septiembre, puede ser 2 si pega el esperado bajón
Asensio vs Raphina/Dembele X-2
Vinicius vs Fati/Ferran 1 salvo que Fati vuelva on fire
Benzema vs Lewandowski X (siempre me gustó más el polaco pero el francés va a recibir un BdO unánime)

Bastante igualado y en profundidad de banquillo también. A priori no hay nada que haga pensar que no están para competir de tú a tú sin la menor duda.

Iba a estar de acuerdo en todo, pero m lo de Asensio vs Raphinha/Dembaé X, me ha matado. [fiu] [qmparto]
Es un 2 como una puta catedral.
¿Pero has visto ya solo la pretemporada de Raphina?
¿Vister ayer a Demblé?
¿Cuándo ha hecho Asensio algo ni medio parecido?Si no se va de nadie.
Pero es que el titular no es Asensio, sino Rodrygo.Sigue siendo un 2 ,a expensas de que es probable de que Rodrygo vaya a más por lo que ha venido haciendo..

Y en la delantera, en el estado actual de Benzemá, para mí es un 1.Mete putos goles de la absoluta nada.Al margen de crear juego y jugadas.

En el resto ,más o menos de acuerdo, aunque no tiene muy en cuenta mucho fondo de banquillo.
Tito_Mel escribió:Hablando de periodistas que dan vergüencita, han fichado a Edu Aguirre para LaLiga.

Es que no creo que este tipo le agrade ni hasta a los madridistas más fanáticos. Es que Cristóbal Soria por lo menos es gracioso.
@hh1 a mi también me chirría Militao, que comete muchísimos errores que cuestan partidos. Contra el Manchester city comete uno en el Bernabéu dejando solo a Foden por ir a protestar al árbitro creo ...

Es gracioso porque se ha metido con la mitad de equipos de la Liga por defender al Madrid y le premian con esto.

Verás qué risa...
¿se siguen pasando documentación Sevilla-Chelsea? XD XD XD
No me cae especialmente bien el tamaño Gérard Romero, y me parece un poco lamentable la forma que tiene de actuar en Twitch , pero las cosas como son, lo ha clavado todo el tío.
Me importa un huevo el Romero este, pero @hh1 parecía muy preocupado porque acertaba más que Repeinator, estás bien?
xavillin escribió:Obviamente la información a la que acceden los periodistas sale de algún lado siempre. En el caso del fútbol, sale de los dirigentes de los clubs.
Y eso no quiere decir que estén a su servicio. Quiero decir, que x periodista filtre información de x fuente no es equivalente a que ese periodista solo filtra lo que esa fuente quiere y de la manera que quiere.

Que insisto, a mi la manera que tiene de presentar su programa tampoco es mi predilecta, yo personalmente prefiero algo más sobrio, pero es que en cuanto a información lo ha clavado absolutamente todo

EL PROBLEMA de las fuentes del club como las que tiene Jose Alvarez o gerard Romero, es que si tu te topas con un presunto fichaje que tiene mas ramificaciones que la postura del club, ejemplos: el club donde quieres pescar y su medidas contrafichaje, un entorno que lleva el futbolista a modo clan, EL CASO MBAPPE, el Gerard Romero cOmo Jose Alvarez, SE HUBIERAN DADO LA HOSTIA DEL SIGLO POR BEBER DEL CLUB COMO EL FAMOSO RAMON ALVAREZ DE MON con el caso MBappe
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Trabajo de campo PERIODISTICO CERO, te limitas a esperar el chivatazo, lo contrario que Mario Cortegana por ejemplo, que se molesto en ganarse a la madre del jugador frances para analizar el caso desde otra perspectiva, y claro ahi vio que la cosa estaba cambiando el ultimo mes.
Hereze escribió:¿se siguen pasando documentación Sevilla-Chelsea? XD XD XD

quiza se estaban pasando documentacion de buenas tapas por si iban a sevilla
Pues si co siguen sacar a De Jong me espero a Bernardo Silva en Agosto.
El otro día salió Davis (creo que era ese) diciendo que su equipo preferido es el Chelsea.

Padremany haz lo tuyo.
abeliyo86 escribió:Pues si co siguen sacar a De Jong me espero a Bernardo Silva en Agosto.

Bernardo SIlva es demasiado titular pa salir del City, Guardiola creo que se lo dejó claro a Laporta.
Miniviciao@ escribió:
abeliyo86 escribió:Pues si co siguen sacar a De Jong me espero a Bernardo Silva en Agosto.

Bernardo SIlva es demasiado titular pa salir del City, Guardiola creo que se lo dejó claro a Laporta.

Mandarán al Gerard Romero para la negociación, todo buen culé ya tiene un póster del Romero en su habitación. [+risas]
57111 respuestas