El terror ahora será que Eric García y Ferrán sigan jugando a pesar de los fichajes
Con los ataques de entrenador nunca se sabe. Al menos de Luis Enrique no me cabe la menor duda que nos los va a seguir colando.
En cualquier caso, al Barcelona ya solo le quedarían los laterales. Conseguir a Azpilicueta estaría bien para cubrir el puesto durante un par de temporadas mientras surge algún sucesor de futuro. En el izquierdo lo ideal sería Gayá pero el Valencia no suelta prenda. Aunque yo preferiría tirar con Alba y esperar a Gayá gratis el año que viene, a fichar a un parche que ni chicha ni limoná.
Buen once se le quedaría, comparando con el Madrid:
Courtois vs Ter Stegen 1
Carvajal vs Azpilicueta X
Militao vs Araujo X
Rudiger vs Kounde para mi 1, habrá quien diga 2, dejemoslo en X
Alaba vs Alba 1-X aunque si fuese Mendy sería un 2, dejemoslo en X
Casemiro/Tchouameni vs Busquets/Kessie 1-X
Kroos vs Gavi 1-X-2 aquí difícil decir porque Kroos ha demostrado eones mas que Gavi pero va para abajo y el otro para arriba, a ver...
Modric vs Pedri 1 por el año pasado pero a ver como está a los 37 que cumple en septiembre, puede ser 2 si pega el esperado bajón
Asensio vs Raphina/Dembele X-2
Vinicius vs Fati/Ferran 1 salvo que Fati vuelva on fire
Benzema vs Lewandowski X (siempre me gustó más el polaco pero el francés va a recibir un BdO unánime)
Bastante igualado y en profundidad de banquillo también. A priori no hay nada que haga pensar que no están para competir de tú a tú sin la menor duda.