⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Para todos los haters de Romero

kalon escribió:
Miniviciao@ escribió:
abeliyo86 escribió:Pues si co siguen sacar a De Jong me espero a Bernardo Silva en Agosto.

Bernardo SIlva es demasiado titular pa salir del City, Guardiola creo que se lo dejó claro a Laporta.

Mandarán al Gerard Romero para la negociación, todo buen culé ya tiene un póster del Romero en su habitación. [+risas]

Hombre si les llevan 100 kilos alomejor a un titular te lo venden, pero Guardiola está totalemente en contra de su salida.
De parte de un sevillista enhorabuena culés!!!os lleváis un pedazo jugador!!!.
hh1 escribió:
Tito_Mel escribió:El terror ahora será que Eric García y Ferrán sigan jugando a pesar de los fichajes XD Con los ataques de entrenador nunca se sabe. Al menos de Luis Enrique no me cabe la menor duda que nos los va a seguir colando.

En cualquier caso, al Barcelona ya solo le quedarían los laterales. Conseguir a Azpilicueta estaría bien para cubrir el puesto durante un par de temporadas mientras surge algún sucesor de futuro. En el izquierdo lo ideal sería Gayá pero el Valencia no suelta prenda. Aunque yo preferiría tirar con Alba y esperar a Gayá gratis el año que viene, a fichar a un parche que ni chicha ni limoná.

Buen once se le quedaría, comparando con el Madrid:

Courtois vs Ter Stegen 1
Carvajal vs Azpilicueta X
Militao vs Araujo X
Rudiger vs Kounde para mi 1, habrá quien diga 2, dejemoslo en X
Alaba vs Alba 1-X aunque si fuese Mendy sería un 2, dejemoslo en X
Casemiro/Tchouameni vs Busquets/Kessie 1-X
Kroos vs Gavi 1-X-2 aquí difícil decir porque Kroos ha demostrado eones mas que Gavi pero va para abajo y el otro para arriba, a ver...
Modric vs Pedri 1 por el año pasado pero a ver como está a los 37 que cumple en septiembre, puede ser 2 si pega el esperado bajón
Asensio vs Raphina/Dembele X-2
Vinicius vs Fati/Ferran 1 salvo que Fati vuelva on fire
Benzema vs Lewandowski X (siempre me gustó más el polaco pero el francés va a recibir un BdO unánime)

Bastante igualado y en profundidad de banquillo también. A priori no hay nada que haga pensar que no están para competir de tú a tú sin la menor duda.

Iba a estar de acuerdo en todo, pero m lo de Asensio vs Raphinha/Dembaé X, me ha matado. [fiu] [qmparto]
Es un 2 como una puta catedral.
¿Pero has visto ya solo la pretemporada de Raphina?
¿Vister ayer a Demblé?
¿Cuándo ha hecho Asensio algo ni medio parecido?Si no se va de nadie.
Pero es que el titular no es Asensio, sino Rodrygo.Sigue siendo un 2 ,a expensas de que es probable de que Rodrygo vaya a más por lo que ha venido haciendo..

Y en la delantera, en el estado actual de Benzemá, para mí es un 1.Mete putos goles de la absoluta nada.Al margen de crear juego y jugadas.

En el resto ,más o menos de acuerdo, aunque no tiene muy en cuenta mucho fondo de banquillo.

Es X-2, no X. De todas formas el no poner un 2 claro es porque Raphinha y Dembele me parecen mejores encaradores pero Asensio mejor goleador. La sensación de peligro que crean esos dos no la crea Asensio, pero tampoco meten goles con la facilidad que los mete Asensio. Por otra parte tampoco me parece que Raphinha y Dembele sean Zidane y Maradona. Dembele me parece tanto o más irregular que Asensio y Raphinha va para arriba ahora pero de momento su mejor temporada no ha sido claramente mejor que cualquier temporada decente de Asensio. A lo mejor este año pega el salto que le falta y sube de nivel en el Barcelona o Dembele de repente encuentra por fin esa regularidad que no ha tenido nunca, pero a día 27 de Julio de 2022 para mi no es un 2 clarísimo como tú dices. Mantengo el X-2 y más que nada por la expectativa de subida de Raphinha y Dembele.
Buste escribió:Para todos los haters de Romero

Laporta les escupe en la boca y ellos peleándose por ver a quién le ha escupido antes.

La secta Jijante.
Miniviciao@ escribió:Hombre si les llevan 100 kilos alomejor a un titular te lo venden, pero Guardiola está totalemente en contra de su salida.

Si dan 85 por de jong esa es la idea, pero no se dara.
Miniviciao@ escribió:
kalon escribió:
Bernardo SIlva es demasiado titular pa salir del City, Guardiola creo que se lo dejó claro a Laporta.

Mandarán al Gerard Romero para la negociación, todo buen culé ya tiene un póster del Romero en su habitación. [+risas]

Hombre si les llevan 100 kilos alomejor a un titular te lo venden, pero Guardiola está totalemente en contra de su salida.

Hay palancas de sobra y el meacolonias tiene que lavar su imagen después del pufo que les colo por 50 millones.
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:Obviamente la información a la que acceden los periodistas sale de algún lado siempre. En el caso del fútbol, sale de los dirigentes de los clubs.
Y eso no quiere decir que estén a su servicio. Quiero decir, que x periodista filtre información de x fuente no es equivalente a que ese periodista solo filtra lo que esa fuente quiere y de la manera que quiere.

Que insisto, a mi la manera que tiene de presentar su programa tampoco es mi predilecta, yo personalmente prefiero algo más sobrio, pero es que en cuanto a información lo ha clavado absolutamente todo

EL PROBLEMA de las fuentes del club como las que tiene Jose Alvarez o gerard Romero, es que si tu te topas con un presunto fichaje que tiene mas ramificaciones que la postura del club, ejemplos: el club donde quieres pescar y su medidas contrafichaje, un entorno que lleva el futbolista a modo clan, EL CASO MBAPPE, el Gerard Romero cOmo Jose Alvarez, SE HUBIERAN DADO LA HOSTIA DEL SIGLO POR BEBER DEL CLUB COMO EL FAMOSO RAMON ALVAREZ DE MON con el caso MBappe
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Trabajo de campo PERIODISTICO CERO, te limitas a esperar el chivatazo, lo contrario que Mario Cortegana por ejemplo, que se molesto en ganarse a la madre del jugador frances para analizar el caso desde otra perspectiva, y claro ahi vio que la cosa estaba cambiando el ultimo mes.

Desconozco completamente cómo accede a sus fuentes ya que seguirlo más o menos en serio lo hago desde lo de Raphinha. Pero creo (evidentemente es opinión Pura y dura sin nada que lo respalde) que no se hubiera tirado a la piscina a ver si había agua cuando el no está respaldado por un programa de radio o tv que si la caga no va a pasar nada, será una más, el vive de su trabajo y por tanto tener credibilidad es fundamental. Que obviamente la puede cagar, pero dudo bastante que hubiera liado la que ha liado todos estos días si no fuera porque tenia claro que Koundé iba a ser culé.
Joeru_15 escribió:
Buste escribió:Para todos los haters de Romero

Laporta les escupe en la boca y ellos peleándose por ver a quién le ha escupido antes.

La secta Jijante.

quien es ese Jose Luis?
Por.cierto,una cosa es echar mierda a De Jong, que de esta haciendo, como la prensa culé y muchos aficionados (segun ellos,con razon aunque yo no lo comparto) y otra es decir que la cosa esta chunga si no se vende o se baja el salario pq es el unico jugsdor por el que nos darian pasta gansa y el que tienr un contrato desfasado. Para mi no es lo mismo. O tb igual no he visto esas deckaraciones de Romero echandole mierda, pq casi no lo veo en twitch, lo sigo mas por aqui mismo o twiter.
Bernsrdo Silva no saldria ni por 100. Si el pidiese salir al City, yo creo que pedirian 120...por hacerlo casi imposible
@Tito_Mel
Pues yo lo tengo bastante claro:
En portería y defensa el Madrid está un pelo por encima, incluso con el fichaje de koundé.
En la media tenemos más físico y Ceballos puede aportar lo suyo.
Donde el barsa si nos mea es en la delantera, porque sin benzemalo estamos a la altura del Parla. Con todos mis respetos para ellos.
Pero al final todo esto son apreciaciones personales que sirven CERO, porque lo que cuentan son los títulos.
Por lo poco que le he visto parece una mezcla entre Pedrerol y Roncero, es algo así como el chiringuito pero para culés de nueva generación, no? Lleva invitados o es solo él? Creo que le pegaría un crossover con Siro Lopez que ahora está también en modo twitchero
Tito_Mel escribió:Por lo poco que le he visto parece una mezcla entre Pedrerol y Roncero, es algo así como el chiringuito pero para culés de nueva generación, no? Lleva invitados o es solo él? Creo que le pegaría un crossover con Siro Lopez que ahora está también en modo twitchero

A ver es muy payasete al estilo Chiringuito sí. La diferencia es que cuando tiene que dar información lo que cuenta es cierto y no producto del carajillo de después de comer [+risas]
Aún así no es taaaan exagerado como Roncero.
Tito_Mel escribió:Por lo poco que le he visto parece una mezcla entre Pedrerol y Roncero, es algo así como el chiringuito pero para culés de nueva generación, no? Lleva invitados o es solo él? Creo que le pegaría un crossover con Siro Lopez que ahora está también en modo twitchero

el sábado hicieron el crossover que dices en el canal de Ibai en twitch narrando los dos el partido.
Killer D3vil escribió:@Tito_Mel
En portería y defensa el Madrid está un pelo por encima, incluso con el fichaje de koundé.
Donde el barsa si nos mea es en la delantera, porque sin benzemalo estamos a la altura del Parla. Con todos mis respetos para ellos.
Pero al final todo esto son apreciaciones personales que sirven CERO, porque lo que cuentan son los títulos.

Opino igual en porteria no hay otro Couruois en el mundo (por mucho que slgunos quieran vender a Ter Stegen, es el mejor que podemos tener actualmente) y el trio Rudiger-Militao (aunque hsy qwue ver su nivel este año) y Alaba es top, y mas teniendose que conjuntar la defensa del barça.
Tito_Mel escribió:Hablando de periodistas que dan vergüencita, han fichado a Edu Aguirre para LaLiga.

Pero qué cojones? Echan a Carlos Martínez, el mejor retransmitiendo partidos en la tele de largo, y a Álvaro Benito, que dentro de lo madridista que es es un tío objetivo y que se ve que sabe, para meter a este puto payaso? Yo alucino.

xavillin escribió:Desconozco completamente cómo accede a sus fuentes ya que seguirlo más o menos en serio lo hago desde lo de Raphinha. Pero creo (evidentemente es opinión Pura y dura sin nada que lo respalde) que no se hubiera tirado a la piscina a ver si había agua cuando el no está respaldado por un programa de radio o tv que si la caga no va a pasar nada, será una más, el vive de su trabajo y por tanto tener credibilidad es fundamental. Que obviamente la puede cagar, pero dudo bastante que hubiera liado la que ha liado todos estos días si no fuera porque tenia claro que Koundé iba a ser culé.

Romero no es un tío que ha aparecido en twitch de la nada, ha estado muchos años en la radio y ahí era el encargado de seguir el mercado del Barça (aparte de viajar a los partidos), así que fuentes tiene. Por otro lado siempre dice que no da una noticia hasta que la confirma de tres fuentes diferentes.
abeliyo86 escribió:
Eruanion escribió:
abeliyo86 escribió:El Sevilla a pasado de que por menos de 80 kilos no sale a venderlo por 50 +10 en variables.

Puedes poner un solo enlace donde se hable de 80 kilos?? Podéis dejar de hacer caso a 4 mamarrachos en Twitter como infoSevillismo

Monchi y el presidente a cada entrevista que daba decía lo mismo, el jugador no sale si no pagan su cláusula, así que no vengas ahora con cuentas chorras de Twitter que se creen Pedreroles...

Al final toca vender y si pillan 60 kilos pues buenos son.

No, si te crees van a decir... "Hombre si me dan 50 os lo vendo". Un poquito de seriedad, que está todo ya muy visto.
Aparte de los laterales y el central nos falta un MCD, Busquets está acabado y no tiene sustituto, gran parte de los goles que le marcan al Barcelona son culpa suya.
MutantCamel escribió:
Tito_Mel escribió:Hablando de periodistas que dan vergüencita, han fichado a Edu Aguirre para LaLiga.

Pero qué cojones? Echan a Carlos Martínez, el mejor retransmitiendo partidos en la tele de largo, y a Álvaro Benito, que dentro de lo madridista que es es un tío objetivo y que se ve que sabe, para meter a este puto payaso? Yo alucino.

xavillin escribió:Desconozco completamente cómo accede a sus fuentes ya que seguirlo más o menos en serio lo hago desde lo de Raphinha. Pero creo (evidentemente es opinión Pura y dura sin nada que lo respalde) que no se hubiera tirado a la piscina a ver si había agua cuando el no está respaldado por un programa de radio o tv que si la caga no va a pasar nada, será una más, el vive de su trabajo y por tanto tener credibilidad es fundamental. Que obviamente la puede cagar, pero dudo bastante que hubiera liado la que ha liado todos estos días si no fuera porque tenia claro que Koundé iba a ser culé.

Romero no es un tío que ha aparecido en twitch de la nada, ha estado muchos años en la radio y ahí era el encargado de seguir el mercado del Barça (aparte de viajar a los partidos), así que fuentes tiene. Por otro lado siempre dice que no da una noticia hasta que la confirma de tres fuentes diferentes.

Pues entonces más claro agua. Sé que trabajó en Rac1 muchos años, pero no exactamente qué hacía. Pero vaya creo que es de cajón que alguien que ha asumido el riesgo de montarse el chiringuito por su cuenta no va a tirarse a la piscina sin saber si hay agua porque se le acaba la historia.
Alvaro Benito era muy bueno, una pena [facepalm]
er_piltrafilla escribió:
Killer D3vil escribió:@Tito_Mel

Opino igual en porteria no hay otro Couruois en el mundo (por mucho que slgunos quieran vender a Ter Stegen, es el mejor que podemos tener actualmente) y el trio Rudiger-Militao (aunque hsy qwue ver su nivel este año) y Alaba es top, y mas teniendose que conjuntar la defensa del barça.

También hay que tener en cuenta que no es lo mismo defender en tu área o cerca con mucha gente a hacerlo en campo contrario.

Algo que tendrá que afinar Xavi si no quiere que seamos un coladero.
por cierto, otra vez dicen que Xavi ha sido clave. Todos los fichajes,incluido Pablo Torre, dicen lo mismo. Que leches les dira?
Parece que a Cristiano Ronaldo se le cierran todas las puertas, aún no entiendo como se marchó del Madrid de esa manera, en la final de una champion hacerlo público......

Se tiene que estar acordando y mucho de su salida.
Jin_zip escribió:Parece que a Cristiano Ronaldo se le cierran todas las puertas, aún no entiendo como se marchó del Madrid de esa manera, en la final de una champion hacerlo público......

Se tiene que estar acordando y mucho de su salida.

CR en el atleti acabará siendo un choque de egos entre él y el cholo.
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:Obviamente la información a la que acceden los periodistas sale de algún lado siempre. En el caso del fútbol, sale de los dirigentes de los clubs.
Y eso no quiere decir que estén a su servicio. Quiero decir, que x periodista filtre información de x fuente no es equivalente a que ese periodista solo filtra lo que esa fuente quiere y de la manera que quiere.

Que insisto, a mi la manera que tiene de presentar su programa tampoco es mi predilecta, yo personalmente prefiero algo más sobrio, pero es que en cuanto a información lo ha clavado absolutamente todo

EL PROBLEMA de las fuentes del club como las que tiene Jose Alvarez o gerard Romero, es que si tu te topas con un presunto fichaje que tiene mas ramificaciones que la postura del club, ejemplos: el club donde quieres pescar y su medidas contrafichaje, un entorno que lleva el futbolista a modo clan, EL CASO MBAPPE, el Gerard Romero cOmo Jose Alvarez, SE HUBIERAN DADO LA HOSTIA DEL SIGLO POR BEBER DEL CLUB COMO EL FAMOSO RAMON ALVAREZ DE MON con el caso MBappe
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Trabajo de campo PERIODISTICO CERO, te limitas a esperar el chivatazo, lo contrario que Mario Cortegana por ejemplo, que se molesto en ganarse a la madre del jugador frances para analizar el caso desde otra perspectiva, y claro ahi vio que la cosa estaba cambiando el ultimo mes.

Totalmente de acuerdo.

Es posible que algunos tengan razón y la única virtud de Gerard Moreno sea beber directamente de la fuente de Laporta, al igual que ese que habéis dicho del Chiringuito que acertó todo. Pero, coño, menuda fuente. Si eso es verdad su mérito periodístico es discutible, pero el interés que tiene lo que dice es enorme. Y, repito, es posible. También es posible que su información sea producto de un gran trabajo. Lo que es un hecho es que, en cualquiera de los casos, ahora mismo es un referente para información del Barcelona.

Hay que adaptarse a los nuevos tiempos y a la nueva forma de recibir noticias, aunque a los periodistas clásicos les moleste toda esta gente es lo que hay y, sobre todo, lo que demandan los jóvenes. A mí , que soy más clásico, me gustan más los otros periodistas y coincido contigo en lo que has expuesto sobre Cortegana y el caso Mbappé.

Aunque últimamente algunos lo criticáis o no os gusta, yo sigo siendo admirador de Fabrizio Romano. Creo que tiene muchísimos contactos en todos los ámbitos y, sobre todo, lo que publica suele ser fiable al 100%. Si dice "en el Madrid son muy optimistas con lo de Mbappé" es porque en el Madrid lo están dando por fichado (ilusos), y si dice "Chelsea y Sevilla están cerca de cerrar el acuerdo por Koundé. El Chelsea tiene prisa para no dar tiempo a entrar al Barcelona", ¿qué es lo que no es cierto?

Por cierto, hace tiempo dijo algo sobre Bernardo Silva y el Barcelona que me reafirma en mi idea de que lo van a fichar (si consiguen encajarlo económicamente con la salida de De Jong o como sea).
@ubn ¿Todo bien por casa? Tiene que estar siendo un día complicado. Ánimo.
AndresDriu escribió:
manolillolo+ escribió:El que lo está filtrando todo es el panzaballena, económicamente lo estará haciendo "bien" (entre comillas porque esto se verá a futuro), pero por lo demás es un meme andante.

A unas malas esto de De Jong no se podría considerar mobing?, El es centrocampista no defensa.

mobing [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se le olvida poner a uno una sonrisita y se lo toman al pie de la letra, se que no es mobing.
abarth escribió:@ubn ¿Todo bien por casa? Tiene que estar siendo un día complicado. Ánimo.

Jujuju ya veras tu cuando se haga oficial
Tito_Mel escribió:El terror ahora será que Eric García y Ferrán sigan jugando a pesar de los fichajes XD Con los ataques de entrenador nunca se sabe. Al menos de Luis Enrique no me cabe la menor duda que nos los va a seguir colando.

En cualquier caso, al Barcelona ya solo le quedarían los laterales. Conseguir a Azpilicueta estaría bien para cubrir el puesto durante un par de temporadas mientras surge algún sucesor de futuro. En el izquierdo lo ideal sería Gayá pero el Valencia no suelta prenda. Aunque yo preferiría tirar con Alba y esperar a Gayá gratis el año que viene, a fichar a un parche que ni chicha ni limoná.

Buen once se le quedaría, comparando con el Madrid:

Courtois vs Ter Stegen 1
Carvajal vs Azpilicueta X
Militao vs Araujo X
Rudiger vs Kounde para mi 1, habrá quien diga 2, dejemoslo en X
Alaba vs Alba 1-X aunque si fuese Mendy sería un 2, dejemoslo en X
Casemiro/Tchouameni vs Busquets/Kessie 1-X
Kroos vs Gavi 1-X-2 aquí difícil decir porque Kroos ha demostrado eones mas que Gavi pero va para abajo y el otro para arriba, a ver...
Modric vs Pedri 1 por el año pasado pero a ver como está a los 37 que cumple en septiembre, puede ser 2 si pega el esperado bajón
Asensio vs Raphina/Dembele X-2
Vinicius vs Fati/Ferran 1 salvo que Fati vuelva on fire
Benzema vs Lewandowski X (siempre me gustó más el polaco pero el francés va a recibir un BdO unánime)

Bastante igualado y en profundidad de banquillo también. A priori no hay nada que haga pensar que no están para competir de tú a tú sin la menor duda.

Bastante de acuerdo, salvo lo del lateral izquierdo, que Mendy me parece el más importante de todos y, además, Ancelotti no tiene intención de poner a Alaba de lateral.

La clave está en Modric / Pedri. Lamentablemente ya el año pasado fue un 2 claro. Puntualmente aún pudimos disfrutar de dosis del gran Modric, pero, de media, fue mucho más importante Pedri cuando estuvo sano. Y hablamos del que fue el jugador más importante del Madrid y del que es y será el mejor jugador del Barcelona.

Por otro lado, hay otros factores que serán determinantes. El año pasado el Madrid ganó también gracias a la unión del vestuario y al gran nivel físico que tuvieron. A ver qué pasa este año, pero mi favorito para la Liga es el Barcelona. Para Champions no los veo, de momento.
er_piltrafilla escribió:por cierto, otra vez dicen que Xavi ha sido clave. Todos los fichajes,incluido Pablo Torre, dicen lo mismo. Que leches les dira?

Pues que es Xavi, una leyenda, es como si te llama Zidane
Guy escribió:

@Vavadi

Sí, sí, ya van muchas señales que me hacen apostar que ficháis a Bernardo cawento
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:por cierto, otra vez dicen que Xavi ha sido clave. Todos los fichajes,incluido Pablo Torre, dicen lo mismo. Que leches les dira?

Imagen
@Vavadi La Champions para el Barsa de momento esta lejos(Madrid ultra favorito)pero la Liga la veo igualada de cojones

Creo que este año el Barsa saldra con hambre de titulos y la Liga el Barsa en los ultimos años ha sido el dominador

Los fichajes daran un salto de calidad importante,MUY importante y si Xavi hace carburar al equipo como en esos 2/3 meses sera un equipo muy fuerte

Es un jugador legendario, y el mejor o como mínimo uno de los mejores centrocampistas de todos los tiempos, no creo que le haga falta decir gran cosa para convencer a los jugadores la verdad, y luego también que los intenta traer al Barça, no a cualquier club random.
kalon escribió:
Hereze escribió:

Imagen

A nivel entrenador no todavia,desde luego. Pero como jugador...no entiendo las risas...No andan tan lejos creo yo...pero bueno...
Buste escribió:@Vavadi La Champions para el Barsa de momento esta lejos(Madrid ultra favorito)pero la Liga la veo igualada de cojones

Qué dise usté [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Madrid con lo poco que ha fichado no es favorito ni de lejos
er_piltrafilla escribió:A nivel entrenador no todavia,desde luego. Pero como jugador...no entiendo las risas...No andan tan lejos creo yo...pero bueno...

Titulos tendra mucho mas Xavi digo yo, pero aqui si pasamos al ambito futbolistico, al talento natural, y ZIdane tenia unos Skills pues que vamos, que no tenia Xavi, no pasa nada por reconocerlo, parecia una bailarina de ballet con esos controles y esas cosas que hacia.

EL Madrid debe ser 5º, 6º o 7º favortio a la champions antes de que empiece, vamos como el año pasado mas o menos.
Pa mi que no cambiara para apostantes, City, Liverpool favoritos.
kalon escribió:
Hereze escribió:

Imagen

La próxima vez al menos ten la educación de responder con algo mas que lo que sea eso.

Ah vale que viene porque me he atrevido a poner el nombre de un futbolista del BArça al lado de uno del Madrid, cosa obviamente prohibida.

El que no quiera entender lo que quería decir y se piense que los estaba comparando, tiene un serio problema de comprensión lectora.
Senegio escribió:
Buste escribió:@Vavadi La Champions para el Barsa de momento esta lejos(Madrid ultra favorito)pero la Liga la veo igualada de cojones

El Madrid es el actual campeon,tiene un equipo hecho,nosotros venimos de la mierda
Con la llegada de Kounde, Cristiansen, y que ya estaba Araujo que esta a un nivelazo más Eric, el mensaje es claro a Piqué para que vaya buscando salida no?
@Hereze no te enfades compañero, solo que me entró la risa floja. Me parece uno de los mejores centrocampistas de la historia de España, pero no una leyenda del fútbol mundial. De entrenador pues ya veremos como se le da.

Cambiando de tema, cada vez me va gustando más Camapinga, no sé si algún merengue pensará lo mismo.
Senegio escribió:

El Madrid es el favorito, al menos claro mientras que Courtai y Benzema sigan así.

De todas formas, esta temporada es totalmente diferente al resto, está el Mundial de por medio y para jugadores como Benzema es su última oportunidad.

@kalon decir que Xavi no es una leyenda del fútbol mundial, un tio que tendría que haber ganado el BdO y que ha sido de los mejores centrocampistas de la historia pues la verdad...
Ojo con el Atlético. Me temo una lucha entre el Barça Atlético y Sevilla por la liga, están en un nivel muy fuerte. El Madrid lo veo como mucho cuarto.
Buste escribió:

La diferencia son los altavoces, mientras esos mierdas tienen canales de TV que llegan a todos lados otros tienen que meterse en twtich para poder informar, aún debemos dar gracias de la época que vivimos ya que hace un tiempo el lavado de cerebro a la plebe era del 100%.
Ecatombe31 escribió:Ojo con el Atlético. Me temo una lucha entre el Barça Atlético y Sevilla por la liga, están en un nivel muy fuerte. El Madrid lo veo como mucho cuarto.

[qmparto] [qmparto]
Ecatombe31 escribió:Ojo con el Atlético. Me temo una lucha entre el Barça Atlético y Sevilla por la liga, están en un nivel muy fuerte. El Madrid lo veo como mucho cuarto.

Yo veo al Madrid luchando para no descender.
La proxima champions a partir de 1/8 hay que seguir echandole € al madrid, a ver si pego otro pelotazo xd

En liga seguira siendo el mismo coin toss apostando al gato y courtois xd
kalon escribió:

Mira que sois dramáticos, el madrid tiene equipo de sobra para entrar en la Europe League
Hereze escribió:
kalon escribió:

Mira que sois dramáticos, el madrid tiene equipo de sobra para entrar en la Europe League

[qmparto]
La verdad que esta temporada parece que va a ser competida. [fumando]
57111 respuestas