⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues si alguien quiere comprar a Ter Statuen, encantado. Lleva unos años que no aporta nada.
[quote="oso20"]- "Mira Frenkie. Mereces todo el dinero que tienes firmado durante todos los años que dure tu contrato. Si las dos partes han/hemos firmado, es porque lo queríamso. El problema es que, si te mantenemos en plantilla, se produciría un agravio comparativo con el resto de jugadores. No es un tema de que no tengamos el dinero, es que no podemos crear una escala salarial, y que tú estés al triple que el resto. Dicho lo cual, necesitamos renegociar tu contrato para adecuarlo a la escala. Estás en tu derecho de aceptarlo o no, pero el club no puede (o no quiere) mantenerte con esas condiciones. Te queremos en el equipo, y estamos muy contentos con tu actitud, pero debemos arreglar esto a la mayor brevedad posible. No te preocupes, que te vayas o no, te pagaremos todo lo que aplazaste. Si te vas te lo daremos con el dinero de tu venta, y si te quedas, lo renegociaremos. Esperamos tu respuesta".

Si es que tampoco es tan difícil tratar de quedar bien con todo el mundo. Quiero pensar que no es verdad lo que se está filtrando de forzar al chaval, pero si lo es, me parece vergonzoso. Ambos tienen su parte de razón, y lo que no puede hacer el club es ir de sobrao. Repito, si los rumores son ciertos, que lo mismo la prensa está exagerando a lo bestia para tener más clics...[/quote
Eso está muy bien dicho y escrito, pero cuando ya el año pasado se lo rebaja y le prometen que este año iba a cobrar más ,no puedes volver a decirle que es que ,tronco, este año tampoco Y ya no solo este año, sino,ningún año.]

Y agravio comparativo ,cuando otros cobran similar o más que él...

Yo soy él, y no cuela.
@hh1 Nadie va a cobrar más que el, el resto han bajado su sueldo y mucho, que está en todo su derecho de cobrar lo que firmó con Bartolo eh, pero él debería estar en los 7/8/9 kilos netos, no la barbaridad que va a cobrar, y estoy seguro de que él es consciente de que está totalmente fuera de la escala salarial

Yo a estas alturas le pagaba los 17 diferidos y que vaya al United, no ganas muchísimo dinero pero te quitas una ficha grande de un jugador que siendo sinceros, no tiene mucho hueco
spiderrrboy escribió:Otra solucion es jugar con alguien de enganche, un 4312, con Modric de mco, liberado de defender, y Vini y Benzema arriba, que se asocien Benzema y Modric donde se deciden los partidos, en el borde del area...

El problema es que cuando al Madrid le presionan el único con claridad para sacar la pelota es Modric, si lo fijas arriba no veo quién va a hacer ese papel.
Torres escribió:
Ya.., pero que si De Jong va a juicio dónde puede demostrar que el Barcelona está incumpliendo su contrato??

¿Porque va a ir De Jong a juicio?.....tiene un contrato y hay que comerselo.
Insisto, yo no he dicho eso.....digo que es la postura que tomaria su abogado en un hipotetico juicio. Puedes mirar mi respuesta un par de post mas arriba.......en cualquier caso, De Jong, no va a ir a juicio, no lo necesita, solo tiene que quedarse y pedir su dinero, tiene todos los ases en la mano, hablo de un juicio a nivel de rescision de contrato o algo por el estilo.
Y no, que os veo venir, no digo que el FCB haya dicho nada de que le va a rescindir.....hablo de un escenario hipotetico.
A veces parece que seais de una secta, chicos.

¿De verdad que ninguno de los foreros culés cree que el comportamiento del Barcelona con De Jong está siendo moralmente reprochable?

Yo no cuestiono si el tío se merece el sueldo o no, pero las presiones que parece que está recibiendo creo que no dejan en buen lugar a un club como el Barcelona. Igual que lo de Dembelé, les puede acabar saliendo bien, pero, en mi opinión, da muy mala imagen.

Y siento si a alguien le molesta que opinemos los que no somos del Barcelona, pero esto es un foro.

Por último, lógicamente pienso lo mismo (que parecen de una secta) de quienes defienden a Florentino haga lo que haga. Ser aficionados de un equipo no nos obliga a defender y a compartir todo lo que hacen o dicen a nivel institucional. Por poner un ejemplo claro, lo que hizo Florentino con Ramos no me gustó nada y, para mí, Florentino fue un cabrón, incluso reconociendo que Ramos se lo buscó y que se lo merecía.
Busquets, Pique, Alba, Ter Stegen....
Qué poca memoria y qué cruel es el futbol. Con lo que nos han dado todos y cada uno de ellos.

Vavadi escribió:¿De verdad que ninguno de los foreros culés cree que el comportamiento del Barcelona con De Jong está siendo moralmente repochable?

Yo sí.
Si la información es cierta y se ha filtrado desde la directiva, me parece lamentable.
La ropa sucia se lava en casa. Se le puede decir perfectamente "oye, no tenemos dinero, hay que reconstruir el club y aquí no eres prioritario"
Pero lo que sale en la prensa es vergonzoso.
Vavadi escribió:A veces parece que seais de una secta, chicos.

¿De verdad que ninguno de los foreros culés cree que el comportamiento del Barcelona con De Jong está siendo moralmente reprochable?

Yo no cuestiono si el tío se merece el sueldo o no, pero las presiones que parece que está recibiendo creo que no dejan en buen lugar a un club como el Barcelona. Igual que lo de Dembelé, les puede acabar saliendo bien, pero, en mi opinión, da muy mala imagen.

Y siento si a alguien le molesta que opinemos los que no somos del Barcelona, pero esto es un foro.

Por último, lógicamente pienso lo mismo (que parecen de una secta) de quienes defienden a Florentino haga lo que haga. Ser aficionados de un equipo no nos obliga a defender y a compartir todo lo que hacen o dicen a nivel institucional. Por poner un ejemplo claro, lo que hizo Florentino con Ramos no me gustó nada y, para mí, Florentino fue un cabrón, incluso reconociendo que Ramos se lo buscó y que se lo merecía.

Estás pidiendo demasiado al 80% del foro, criticar a tu propio equipo, estás loco¡¡¡¡¡
@MutantCamel Pues si, tienes razón, por eso digo que lo ideal sería fichar a un jugón que pueda jugar de mco, pero como no están por la labor, pues sería Modric y que se yo, Kroos que baje a sacar la pelota, aunque el alemán ya está cuesta abajo, creo yo, al igual que Casemiro...
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Los mejores momentos del Madrid han sido Ceballos, Camavinga quitándose a 4 y robando cada 2x3, Aurelian dando pases de gol como si nada y enseñando golpeo con Valverde cabalgando por el campo. Lo mejor del Madrid ha sido la intensidad y la fluidez del juego. Entretenimiento vaya. Lo mejor del Madrid no fueron las paredes de Hazard y sus regates puntuales.

Yo la verdad no sé qué partido ves. Es hacer memoria del partido y es ver a Camavinga constantemente recibir y elaborar jugada mientras se acerca a la zona de aérea y elaborar jugadas con Ceballos percutiendo en todas partes. Ni sé donde estaba Hazard en esos momentos.

HH!!

Pero si lo estabamos mencionando aqui en el hilo, cuando ha tocado el, el Madrid era otro, Camavinga ni se ha acercado al ataque, es muy facil tocar en medio casi sin oposicion, lo jodido es tocar en la mediapunta como hacia Hazard e incluso Ceballos, que llego bastante...
Aun asi esta a años luz de lo que hacia en el Chelsea, pero jugando de 9, seguira estandolo, si quiere minimamente recuperarle, tiene que buscarle lugar entre la mediapunta para que se mueva por todo el ataque, ya sea 20 min, 40
o 60, pero en un sitio donde pueda aprovechar sus cualidades...
@d1v4D Que a rodrygo finura en la defincion no le faltan jajajjajajjajajajjajajaja estadisticas de rodrygo en liga, el año pasado jugo 33 partidos y anoto 4 goles, el anterior 22 partidos y anoto 1 gol y el anterior 19 y anoto 2 goles, si si, una finura, el ronaldo del Barca....
Pero si el penalti es una jugada que crea el, que abre a banda a Lucas y le hacen el penalti jajjajajajja
Acuesta que es tarde ya...
Ceballos ha sido el mejor del Madrid con diferencia...

De qué hablas? En serio, que partido viste?

HH!!

Casi todos los culés estamos diciendo que el barça se está portando fatal con el jugador y que no se lo merece, pero sigue con tu peli que está muy entretenida. La secuela para cuándo?
spiderrrboy escribió:@sanray No se de que me hablas...

Ya, ya.

En fin, un caso perdido. A otra cosa.

HH!!
Vavadi escribió:¿De verdad que ninguno de los foreros culés cree que el comportamiento del Barcelona con De Jong está siendo moralmente reprochable?

Depende, la clave está aquí.

Mamaun escribió:Si la información es cierta y se ha filtrado desde la directiva, me parece lamentable.

Lo de las presiones y si el Barcelona ha filtrado los datos no lo podemos saber, si es verdad que el Barcelona ha filtrado salarios y ha iniciado una campaña mediática de presión sí me parece mal, pero yo de momento prefiero opinar de lo que sé que es lo que ha dicho públicamente el club o sus representantes, que o se baja el salario o le declaran transferible, cosa que sí me parece bien y lógica.
@Vavadi Yo ya llevo días diciendo que si de verdad desde el club se le está presionando me parece completamente inmoral. Y no solo porque estamos hablando de una persona de comportamiento ejemplar, en cualquier caso creo que eso no se puede hacer, no se puede actuar como un matón.

Ahora bien, es muy complicado saber hasta que punto esa presión es cierta, viene solo de la prensa….o ves a saber. Porque esto nos viene solo de manera unidireccional de una prensa que lo mismo te dice que hoy truena cuando hace sol o que mañana hace día de playa y se pone a nevar. Así que esa información de momento “con pinzas”
El que lo está filtrando todo es el panzaballena, económicamente lo estará haciendo "bien" (entre comillas porque esto se verá a futuro), pero por lo demás es un meme andante.

A unas malas esto de De Jong no se podría considerar mobing?, El es centrocampista no defensa.
@Buste Fabrizio Romano hace poco decía que estaba hecho con el Chelsea. Ahora se sube al carro…

Gerard Romero fue el primero en adelantar que se iba al Barça.
Vavadi escribió:¿De verdad que ninguno de los foreros culés cree que el comportamiento del Barcelona con De Jong está siendo moralmente reprochable?

Te suena el Barçagate? Pues piensa que ellos a lo que pasa un segundo se olvidan de la realidad, te sueltan un par de mesetas, otros tres o cuatro cavernas y se quedan tan anchos.

Por otro lado, como para que De Jong no este preocupado con SU dinero. Pensad que Setien tuvo que ir a juicio por los 4 millones del finiquito, y al final ha tenido que aceptar que se los paguen EN SEIS PLAZOS. EN SEIS. Y por ahora solo le han pagado el primer plazo de esos seis...

Bueno en eso de encarcelar a presidentes del Barça sin importar si son inocentes, son expertos.

A mi me paerece moralmente tan reprochable eso como querer cobrar una millonada cuando sabes que no te la has ganado, además de tener muy poco orgullo y amor propio seguir en un sitio donde no te quieren.

Legalmente, De Jong tiene todas las de ganar.
JasonTodd escribió:@Buste Fabrizio Romano hace poco decía que estaba hecho con el Chelsea. Ahora se sube al carro…

Aqui muchos llamaron payaso a Gerard Romero y era el unico que seguia diciendo que que “calma” con Kounde

Van a tragar como putas
@Lee_Chaolan @xavillin

Pues perdonad entonces. Casi todos los mensajes que me ha coincidido leer últimamente me han parecido en la línea de defender al club, por eso lo decía. Si de verdad la mayoría lo criticáis, disculpad.
@manolillolo+ Xavi lo está probando de una especie de líbero: parte desde atrás pero no está defendiendo. No está jugando de central per se.

Ismsanmar escribió:

Te suena el Barçagate? Pues piensa que ellos a lo que pasa un segundo se olvidan de la realidad, te sueltan un par de mesetas, otros tres o cuatro cavernas y se quedan tan anchos.

Otro con películas, se ha criticado a Barto y el Barçagate aquí hasta aburrir pero ahora resulta que ha sido un sueño de Resines [carcajad]

Vivís en otro planeta, en serio.
Buste escribió:
JasonTodd escribió:@Buste Fabrizio Romano hace poco decía que estaba hecho con el Chelsea. Ahora se sube al carro…

Aqui muchos llamaron payaso a Gerard Romero y era el unico que seguia diciendo que que “calma” con Kounde

Van a tragar como putas

Entre ellos cierta cuenta de twitter supuestamente muy cercana al Sevilla, y que ahora han sido tan cobardes que en vez de dar la cara, han bloquado la cuenta.
xavillin escribió:Espero que lo de vender a Ter Stegen sea una bromita de un becario aburrido.

Porque de ser verdad...ufff. Una cosa es que no esté en su mejor momento, pero a quién pones entonces? Iñaki Peña?
No sé, no me cuadra, y más teniendo en cuenta que a Neto le quieren dar salida, con lo cual igualmente habría que fichar otro portero.

Para hacer lo que hace ? Si a Iñaki Peña , por lo menos va a al suelo y se estira , Stegen es un Exportero desde la lesión , cuantos balones para con la mirada haciendo la estatua , el problema que yo veo es que por Ter si que nos darían una miseria
manolillolo+ escribió:A unas malas esto de De Jong no se podría considerar mobing?, El es centrocampista no defensa.

Mobbing por poner al jugador de defensa en vez de centrocampista? Se te va la olla?
Hereze escribió:
Buste escribió:

Van a tragar como putas

Entre ellos cierta cuenta de twitter supuestamente muy cercana al Sevilla, y que ahora han sido tan cobardes que en vez de dar la cara, han bloquado la cuenta.

Infosevillismo o algo así.

Todavía estarán twitteando que es todo falso y que se va al Chelsea xD
Se suponía que Soria tenía buenos contactos en el Sevilla, con esto queda claro que no es así.
manolillolo+ escribió:El que lo está filtrando todo es el panzaballena, económicamente lo estará haciendo "bien" (entre comillas porque esto se verá a futuro), pero por lo demás es un meme andante.

A unas malas esto de De Jong no se podría considerar mobing?, El es centrocampista no defensa.

mobing [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:Se suponía que Soria tenía buenos contactos en el Sevilla, con esto queda claro que no es así.

Aqui el que ha retratado a todo el mundo es Gerard Romero,el unico que decia que al Barsa,al igual que Rapinha y otros tantos

Menuda retratada jajajajjaja
AndresDriu escribió:mobing [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No olvidemos cuando el Barça trató de robarle el bolso a la novia de Frenkie, algo rascan fijo xD

Imagen
Kounde FICHADO.

Pues con Kounde + Araujo menuda pareja de centrales. Sobra Eric García.

Ahora a por los laterales.
Recordemos a este gilipollas diciendo gilipolleces

Que no se olvide [qmparto]
ErisMorn escribió:Kounde FICHADO.

hay enlace oficial?
MutantCamel escribió:
manolillolo+ escribió:A unas malas esto de De Jong no se podría considerar mobing?, El es centrocampista no defensa.

Mobbing por poner al jugador de defensa en vez de centrocampista? Se te va la olla?

Alguno se está creyendo demasiado el relato.

Es para pararse a pensar un momento en las personas que de verdad sufren acoso laboral y ponerse en su piel, lo que debe uno sentir cuando vienen aquí a decir tonterías que por cobrar 7 millones netos o jugar de defensa en lugar de centrocampista es acoso laboral.

Espérate que no terminen jugando Araujo o Kounde de lateral...
Torres escribió:

En teoría el lateral derecho debería ser Azpilicueta.
Torres escribió:

Por eso espero a los laterales... Koundé tiene buena salida de balón por lo que es perfecto para la posición de Eric García al que mandaría de vuelta a Inglaterra o a su casa.
Pues a ver Kounde si es ese futbolista que muchos dicen que es o que puede llegar a ser. Ojalá. Ahora falta poder inscribir.
@ErisMorn despues de Kounde iran a por Azpilicueta
Ese sera el LD
El tema es negociar con el Chelsea,equipo al que le acabamos de quitar a Lewandoski,Rapinha y ahora Kounde

La voluntad de Azpilicueta sera decisiva al igual que los nombres anteriores

Kounde-Araujo

Espectacular
Lo de la gargola no lo digais ni en broma que me ilusiona mas que el fichaje de lewan xD
IvanQ escribió:Se suponía que Soria tenía buenos contactos en el Sevilla, con esto queda claro que no es así.

El que el Barca hasta ayer no contacto con el Sevilla, normal que ningún medio afín al equipo supiera nada si los del Barca no habían contactado aún con el club y en cambio había ya acuerdo con el Chelsea.

El jugador quería ir a Barcelona, llega a aún acuerdo con ellos y a marear al Chelsea hasta que el Barca consiguiera la pasta para ir a por el, que fue con la segunda palanca con la que supuestamente van a pagar al Sevilla.
Kounde es el fichaje con más futuro de los que hemos hecho este verano. Muy mal se tiene que dar para que esa pareja de centrales no sea referencia mundial en los próximos 10 años.
Es que lo de Gargolen no se sostiene. Querría ver estadísticas de paradas en el 1er o 2ndo tiro a puerta de cada partido. Este tío se come, con culpa muchas, otras veces no, el 80% de los 2 primeros tiros a puerta de cada encuentro.

Que el hijo de puta le renovó dos días antes de dimitir, que se dice pronto, madre mía el cabrón

.
@eRiKaXPiReNCe habría que ver como son esos tiros. No es lo mismo un chut de fuera del área que una contra 1vs1 solo con el delantero.
Y Azpilicueta y Alonso también llegan, si no tiempo, hace tiempo que llegaron a aún acuerdo con el Barca y es cuestión de tiempo de acaben saliendo también.

Si venden a De Jong y consiguen traer a Bernardo Silva entonces ya si que podéis llamarle Padremany a Mateu.
abeliyo86 escribió:

El que el Barca hasta ayer no contacto con el Sevilla, normal que ningún medio afín al equipo supiera nada si los del Barca no habían contactado aún con el club y en cambio había ya acuerdo con el Chelsea.

El jugador quería ir a Barcelona, llega a aún acuerdo con ellos y a marear al Chelsea hasta que el Barca consiguiera la pasta para ir a por el, que fue con la segunda palanca con la que supuestamente van a pagar al Sevilla.

No creo que Romero se la jugara al decir que estaba hecho al 99% hace dias...algo habria...
57111 respuestas