spiderrrboy escribió:sanray escribió:Los mejores momentos del Madrid han sido Ceballos, Camavinga quitándose a 4 y robando cada 2x3, Aurelian dando pases de gol como si nada y enseñando golpeo con Valverde cabalgando por el campo. Lo mejor del Madrid ha sido la intensidad y la fluidez del juego. Entretenimiento vaya. Lo mejor del Madrid no fueron las paredes de Hazard y sus regates puntuales.
Yo la verdad no sé qué partido ves. Es hacer memoria del partido y es ver a Camavinga constantemente recibir y elaborar jugada mientras se acerca a la zona de aérea y elaborar jugadas con Ceballos percutiendo en todas partes. Ni sé donde estaba Hazard en esos momentos.
HH!!
Pero si lo estabamos mencionando aqui en el hilo, cuando ha tocado el, el Madrid era otro, Camavinga ni se ha acercado al ataque, es muy facil tocar en medio casi sin oposicion, lo jodido es tocar en la mediapunta como hacia Hazard e incluso Ceballos, que llego bastante...
Aun asi esta a años luz de lo que hacia en el Chelsea, pero jugando de 9, seguira estandolo, si quiere minimamente recuperarle, tiene que buscarle lugar entre la mediapunta para que se mueva por todo el ataque, ya sea 20 min, 40
o 60, pero en un sitio donde pueda aprovechar sus cualidades...
@d1v4D Que a rodrygo finura en la defincion no le faltan jajajjajajjajajajjajajaja estadisticas de rodrygo en liga, el año pasado jugo 33 partidos y anoto 4 goles, el anterior 22 partidos y anoto 1 gol y el anterior 19 y anoto 2 goles, si si, una finura, el ronaldo del Barca....
Pero si el penalti es una jugada que crea el, que abre a banda a Lucas y le hacen el penalti jajjajajajja
Acuesta que es tarde ya...
Ceballos ha sido el mejor del Madrid con diferencia...