› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dicker31 escribió:Kuouz escribió:Los que estáis con el mono de fichajes tened en cuenta que no se pueden fichar extracomunitarios hasta que no den la nacionalidad a Vinicius. Lo digo por Firmino y otros tantos que leo por ahí, no sé si Mane tendrá alguna segunda nacionalidad por ahí.
De ese detalle me habia olvidado
Remufrasio escribió:Esque sinceramente no entiendo porque Flo no lo ficha
No fichas a Mbappé por tonto por no hacerle firmar un papelito en enero, no fichas a Haaland por que no tienes cojones de jubilar a un tío que en pocos meses cumple 35 palos y ahora vas a fichar al tío más tonto que existe, que se fue como se fue y encima con más años que un puto bosque que deja a Benzema en jovenzuelo... Venga ya, hombre.
Y encima todavía hay alguno que se cree que llegaría aceptando ser suplente de Vinichu no sólo en el campo, si no en tema portadas, marketing para el Balón de Marketing, etc, etc, etc.
Y lo de cobrar un bocata de calamares y un agua con gas a lo Dani Alves ya... En fin...
abarth escribió:Un fuertísimo abrazo, InfoSevillis... digo @ubn debe estar siendo un día muy duro.
Y esto es lo que ocurre cuando vas de listo por la vida y te pasas el día faltando al respeto (no solo por esos mensajes, sino todos esos de supremacismo llamando a los aficionados de Barça y Madrid abrazateles y falsos aficionados, niños rata, etc) y dándotelas de superior por la vida. Ahora toca TRAGAR, porque ese payaso de Gerard Romero os ha puesto de rodillas de una forma descomunal.
abeliyo86 escribió:Cuando la Seri A ha gastado casi 500 millones en fichajes y la Española apenas 300, siendo más de la mitad solo de Madrid y Barca es cuando te das cuenta del problema que hay en la Liga están todos tiesos.
ubn escribió:abarth escribió:Un fuertísimo abrazo, InfoSevillis... digo @ubn debe estar siendo un día muy duro.
Y esto es lo que ocurre cuando vas de listo por la vida y te pasas el día faltando al respeto (no solo por esos mensajes, sino todos esos de supremacismo llamando a los aficionados de Barça y Madrid abrazateles y falsos aficionados, niños rata, etc) y dándotelas de superior por la vida. Ahora toca TRAGAR, porque ese payaso de Gerard Romero os ha puesto de rodillas de una forma descomunal.
¿De rodillas como cada vez que te toca celebrar un gol abrazando el televisor porque no tienes ni idea, como el 99,9% del barcelonismo internauta, de lo que es vivir un partido en vivo?
En serio, es gracioso ver a gente de Mallorca, Cádiz o Albacete dándose golpes en el pecho por el Barcelona (o por el Madrid). Y lo peor es que creéis que de verdad nos vamos a ofender a enfadar por según qué cosas 😂.abeliyo86 escribió:Cuando la Seri A ha gastado casi 500 millones en fichajes y la Española apenas 300, siendo más de la mitad solo de Madrid y Barca es cuando te das cuenta del problema que hay en la Liga están todos tiesos.
El problema de La Liga tiene nombre y apellidos: Madrid y Barcelona.
abarth escribió:ubn escribió:abarth escribió:Un fuertísimo abrazo, InfoSevillis... digo @ubn debe estar siendo un día muy duro.
¿De rodillas como cada vez que te toca celebrar un gol abrazando el televisor porque no tienes ni idea, como el 99,9% del barcelonismo internauta, de lo que es vivir un partido en vivo?
En serio, es gracioso ver a gente de Mallorca, Cádiz o Albacete dándose golpes en el pecho por el Barcelona (o por el Madrid). Y lo peor es que creéis que de verdad nos vamos a ofender a enfadar por según qué cosas 😂.abeliyo86 escribió:Cuando la Seri A ha gastado casi 500 millones en fichajes y la Española apenas 300, siendo más de la mitad solo de Madrid y Barca es cuando te das cuenta del problema que hay en la Liga están todos tiesos.
No solo estás hablando con un catalán y barcelonés, sino que encima nací en la Maternitat de Barcelona, que por si no lo sabes está justo tocando el Camp Nou. De hecho al día siguiente de nacer yo hubo partido del Barça así que de las primeras cosas que escuché en mi vida (aunque obviamente yo no me acuerde) fueron el himno ya que desde la habitación mis padres lo escuchaban a todo trapo (está a menos de 200 metros del estadio) y el griterío del campo.
Aunque por desgracia mi economía no de para ir al campo habitualmente, he ido decenas de veces al Camp Nou desde que tengo uso de la razón. Y hasta me saqué el carné de conducir a su lado, que hay una zona de examen al equivalente a un par de calles del estadio.
He visto en el campo partidos con Ronaldo, Rivaldo, Figo, Luis Enrique, Ronaldinho, Messi, Eto'o, Puyol, Xavi, Iniesta... Y hasta he visto a tu querido Sevilla, concretamente en un 5-0 en la temporada 2010/11, yo estaba con un amigo en un gol en 1a gradería, justo detrás de la portería. De hecho Dani Alves marcó uno de los goles, de cabeza.
Es muy patético intentar salir de semejante humillada con esa basura de "argumento" cuando ni siquiera sabes con quien hablas.
ubn escribió:abarth escribió:ubn escribió:
En serio, es gracioso ver a gente de Mallorca, Cádiz o Albacete dándose golpes en el pecho por el Barcelona (o por el Madrid). Y lo peor es que creéis que de verdad nos vamos a ofender a enfadar por según qué cosas 😂.
No solo estás hablando con un catalán y barcelonés, sino que encima nací en la Maternitat de Barcelona, que por si no lo sabes está justo tocando el Camp Nou. De hecho al día siguiente de nacer yo hubo partido del Barça así que de las primeras cosas que escuché en mi vida (aunque obviamente yo no me acuerde) fueron el himno ya que desde la habitación mis padres lo escuchaban a todo trapo (está a menos de 200 metros del estadio) y el griterío del campo.
Aunque por desgracia mi economía no de para ir al campo habitualmente, he ido decenas de veces al Camp Nou desde que tengo uso de la razón. Y hasta me saqué el carné de conducir a su lado, que hay una zona de examen al equivalente a un par de calles del estadio.
He visto en el campo partidos con Ronaldo, Rivaldo, Figo, Luis Enrique, Ronaldinho, Messi, Eto'o, Puyol, Xavi, Iniesta... Y hasta he visto a tu querido Sevilla, concretamente en un 5-0 en la temporada 2010/11, yo estaba con un amigo en un gol en 1a gradería, justo detrás de la portería. De hecho Dani Alves marcó uno de los goles, de cabeza.
Es muy patético intentar salir de semejante humillada con esa basura de "argumento" cuando ni siquiera sabes con quien hablas.
Mis dieses, de verdad lo digo 👏.
Es más fácil que te toque el Euromillón que dar con un "culé" por internet que sepa lo que es ver a "su" equipo en vivo.
¿Humillada? Hasta hace tres días no hubo ni un solo contacto entre el Sevilla y el Barcelona. Sevilla y Chelsea lo tenían todo acordado a falta de las variables (el Chelsea no respondió desde entonces).
Tito_Mel escribió:Es que a ver, la situación del Madrid es poco propicia para los fichajes de relumbrón. El equipo está hecho, es un grupo con 5 champions a sus espaldas... El problema del Madrid es la edad, pero claro, es que tampoco están bajando porque el Madrid gana este año la CL con la mayoría de veteranos a muy buen nivel aún, con Modric haciendo magia en los momentos decisivos y con un Benzema que tiene casi 35 tacos pero que va a recibir justo antes del mundial un Balón de Oro. Es que a ver, no se puede entrar con un lanzallamas ahí a revolucionar la plantilla como sí necesitaba el Barcelona. Que lo mismo este año que entra ya se ve que muchos de esos ya no están para contar, pero aún está por ver, a día de hoy siguen siendo los mejores del mundo.
A mi se me ocurren pocos jugadores que al Madrid le merezca la pena la inversión. De mediocampo para arriba Mbappe (que se intentó y no salió), Salah (que parece que es un poco antimadridista), Bernardo Silva y poco más. Es que ni Haaland realmente tenía sentido ficharse porque en la única posición que puede jugar Haaland tienes al tío que va a recibir el Balón de Oro. No era el año para ese fichaje, no hay más. En el único sitio donde sí veo que el Madrid tiene sentido que invierta dinero ya este mismo verano es en los laterales. Pero claro, si trae a Rudiger para el centro, Alaba pasa al lateral, así que ahí ya un lateral donde no inviertes fuerte. Te queda el lateral derecho, que ahí sí hubiera estado bien que se hiciesen realidad los rumores de Reece James. Pero también se entiende que el club tiene overbooking de laterales diestros y de extracomunitarios y si no es capaz de darle salida a ninguno y encima renueva a Carvajal pues a tomar porculo.
La verdad es que poco margen tenía el Madrid en esta ventana de fichajes. Y de los tres que yo creo que tenía sentido traer, con dos lo intentó y no pudo (uno por hacerle la cobra en el último segundo y otro porque necesitaba salidas antes de traerlo, que además es extracomunitario). Así que poco se puede achacar. Es lo que toca. Entiendo que el club está guardando la pasta para que cuando por fin peguen el bajonazo Benzema y Modric, tengan poderío económico para traer a quien les salga de las pelotas. Que a mi me huele que el plan para Modric es Bellingham y para Benzema es Haaland, el inglés para 2023 y el noruego para 2024. Además, yo creo que para verano de 2023, si están ya nacionalizados los tres brasileños, es posible que caiga también algún lateral (si salen claro Odriozola o Mendy o ambos) y además tiene pinta de que Asensio se pirará libre así que también es posible que llegue algún extremo zurdo para sustituirlo. La hoja de ruta yo creo que es 2022 Tchouameni + Rudiger, 2023 Bellingham + lateral (¿Reece James?) + extremo zurdo (Sané, Paquetá, Havertz, Zaniolo, Kulusevski, Antony...) y 2024 toda la pasta por Haaland.
Hereze escribió:hh1 escribió:capo_maldini escribió:@hh1 a mi también me chirría Militao, que comete muchísimos errores que cuestan partidos. Contra el Manchester city comete uno en el Bernabéu dejando solo a Foden por ir a protestar al árbitro creo ...
Militao se ha marcado una temporada bestial.
Que no quita que tiene desconexiones y a veces la liía pero bien.
Pero la temporada ha sido de sacarse el sombrero
Final de Champions incluida..
@Lee_ChaolaSí, para estar al 99% hecho, va tardando.
A lo mejor es que el 99% esa un 75%.
@Tito_Mel
Dembele en 4 meses sano,ha hecho mil veces más que Asensio.
Para un año que Asensio mete goles...y has mirado a quienes y en qué partidos?
Ni gún partido clave contra equipo top.
Y eso, teniéndote que culpar su desidia en mil partidos ,su trote cochinero y sus millones de cagadas en las jugadas perdiendo el balón.
Y Raphinha viene de marcar 11 goles en un Leeds.
Ya ha marcado 2 en pretemporada ...
Y también sabe pasar y regatear ,como que Asensio...ni sueña.
La X ,a mi entender ,no hay por dónde cogerla.El 2 es claro.
@Vavadi
Eres muy derrotista.
Nuestras carencias son dos:
-No hay suplente decente de Benzemá.
-No hay un extremo derecho que pueda ser titular si Rdorygo no la rompe.
Yo no veo más.
El lateral derecho con dudas por el físico de Carvajal,pero hay 4 tíos que lo pueden hacer decentemente (LV,Nacho y Rudiger)
No se a qué.viene tanto pesimismo.
Lo que de verdad preocupa es lo de Benzema,que como se rompa....
Mientras no ocurra ,optamos a todo.
Mbappé hacia ilusión,cierto.Pero ya es pasado ,y visto lo visto, que se quede lejos de aquí.
No te olvides de modric y sobretodo de courtua,
sanray escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Militao se ha marcado una temporada bestial.
Que no quita que tiene desconexiones y a veces la liía pero bien.
Pero la temporada ha sido de sacarse el sombrero
Final de Champions incluida..
@Lee_ChaolaSí, para estar al 99% hecho, va tardando.
A lo mejor es que el 99% esa un 75%.
@Tito_Mel
Dembele en 4 meses sano,ha hecho mil veces más que Asensio.
Para un año que Asensio mete goles...y has mirado a quienes y en qué partidos?
Ni gún partido clave contra equipo top.
Y eso, teniéndote que culpar su desidia en mil partidos ,su trote cochinero y sus millones de cagadas en las jugadas perdiendo el balón.
Y Raphinha viene de marcar 11 goles en un Leeds.
Ya ha marcado 2 en pretemporada ...
Y también sabe pasar y regatear ,como que Asensio...ni sueña.
La X ,a mi entender ,no hay por dónde cogerla.El 2 es claro.
@Vavadi
Eres muy derrotista.
Nuestras carencias son dos:
-No hay suplente decente de Benzemá.
-No hay un extremo derecho que pueda ser titular si Rdorygo no la rompe.
Yo no veo más.
El lateral derecho con dudas por el físico de Carvajal,pero hay 4 tíos que lo pueden hacer decentemente (LV,Nacho y Rudiger)
No se a qué.viene tanto pesimismo.
Lo que de verdad preocupa es lo de Benzema,que como se rompa....
Mientras no ocurra ,optamos a todo.
Mbappé hacia ilusión,cierto.Pero ya es pasado ,y visto lo visto, que se quede lejos de aquí.
No te olvides de modric y sobretodo de courtua,
Cero preocupaciones con el tema Modric y lo del portero también, esto último porque es raro que se lesionen. La verdadera preocupación es Benzema y el extremo derecho.
HH!!
ubn escribió:abarth escribió:Un fuertísimo abrazo, InfoSevillis... digo @ubn debe estar siendo un día muy duro.
d1v4D escribió:ubn escribió:abarth escribió:Un fuertísimo abrazo, InfoSevillis... digo @ubn debe estar siendo un día muy duro.
Siendo de Cádiz o de cualquier parte del mundo se puede ser perfectamente del Real Madrid, es un club universal y Español, ahora bien, ser del Barcelona no siendo Catalán, ya es otra cosa, ese club representa lo que representa, no quiero hablar de política así que no digo más.
Sin Real Madrid y Barcelona la liga no interesaría a nadie, ese es la realidad por mucho que te duela.
d1v4D escribió:ahora bien, ser del Barcelona no siendo Catalán, ya es otra cosa, ese club representa lo que representa, no quiero hablar de política así que no digo más.
d1v4D escribió:ahora bien, ser del Barcelona no siendo Catalán, ya es otra cosa, ese club representa lo que representa, no quiero hablar de política así que no digo más.
d1v4D escribió:Sin Real Madrid y Barcelona la liga no interesaría a nadie, ese es la realidad por mucho que te duela.
Ashenbach escribió:Ahora por lo visto para que te guste un equipo, o peor aún, para que puedas hablar del equipo que te gusta, tienes que ir al campo...éste es el nivel, en lugar de encajar la retratada y cerrar la bocaza no, es mucho mejor sacar las garritas e intentar aun con todo quedar por encima de los demás. Only in EOL.
De los que encima intentan meter política de soslayo para menospreciar a los demás y para tapar las taritas mentales propias...mejor no hablar.
dembequé escribió:Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Leo por arriba que el Barca puede fichar a Bernardo Silva, entonces si que ya me meto en una cueva a invernar, vamos no me jodas, es el tipo de jugador que necesita el Madrid como el comer y lo va a fichar el Barca, encima parece que viene Kounde también, no entiendo este inmovilismo del Madrid, y me la trae al pairo lo de fichar un delantero centro suplente de Benzema, para que? Si ya el año pasado teníamos a Mariano y Jovic y jugaron lo mismo que mi vecino del tercero, al final, si, hay una probabilidad de que a Benzema le pase algo grave, de 3 meses en adelante, pero es que aunque se fiche a los que se habla, Dzeko por ejemplo, no va a cambiar nada, Benzema no son sólo goles, es FUTBOL, no es poner un DC y ya que empiece a meter goles, hay que generar para que te meta goles, porque al contrario de Benzema, que es el que se crea sus jugadas, la mayoría de DC hay que dárselas...
Y no generamos futbol, y los fichajes no han sido para generar futbol, uno es para suplir a Casemiro que se ve que ya va para abajo, y otro un defensa, pero ya el año pasado hubo un tramo grande de la temporada (de enero a abril) que el Madrid tenía menos futbol que el Osasuna, y en vez de ir al mercado con la pasta de Mbappe para arreglar eso, nos traemos defensas, que es lo mejor que tuvimos el año pasado, junto a Benzema y Vinicius...
No entiendo nada, deberían estar peinando el puto mercado como locos, y no hacen más que repetir que la plantilla está cerrada, no se que esperan, igual esperan que Vinicius se convierta en un CR7 y meta 40-50 goles y que Benzema siga siendo Benzema y te meta 60, pero es que esta temporada VAN A HABER RIVALES, y no se juega igual estando a 15 puntos desde diciembre, que igual estando a 4 o 5 puntos por detrás del Barca y con la presión de no fallar porque HAY RIVAL, imagino que el Atlético mejorará, peor de lo que lo hizo el año pasado, imposible, ya he dicho que quiero ver a estos jugadores cuando el viento viene en contra, y por lo que sea no te van saliendo las cosas, y no está Courtuos parando y parando y parando...
Creo que Mbappe lo cambió todo y no ficharlo es comparable a cuando se nos fue CR7, que nos costó 1 o 2 años asimilarlo...
Pero no me gusta como está pintando esto...
Y el que dice que el Madrid cuarto, está troleando, la liga la peleará con el Barca, pero es que el año pasado, sin hacer una liga excelente en juego, le sacó 20 puntos...
SI fichan a bernardo Silva, que algunos dijimos siempre jugadores tipo Modric son De bruyne o Bernardo SIlva, y lo ficha esta gente, que han tenido poblemas y venden patrimonio, si, pero lo fichan y lo ponen a jugar con ellos...
Y FLORENTINO PEREZ HABRA ECHO EL RIDICULO MAS GRANDE DE LA DECADA
Se le jugó el PSG y Qatar perdiendo a Mbappe, dejo perder a Haaland, sigue sin opciones a benzema, con Asensio en el club, con Rodrygo que no le mete un gol arcoiris y con Mariano, Mane estaba en el mercado, el Frances delantero de leizpig que renovó, ni se acercaron a Gnabry, habia mercado y PASO DEL.
TÉTRICO
Y SI, YO TAMBIEN ME IRIA A HIBERNAR
Pero es que en el Madrid no puedes fichar a Berbardo Silva y Haaland para sentar a Modric y Benzema, pero es que ni para rotar, en cambio en el Barsa serían titularisimos.
Tito_Mel escribió:Es que a ver, la situación del Madrid es poco propicia para los fichajes de relumbrón. El equipo está hecho, es un grupo con 5 champions a sus espaldas... El problema del Madrid es la edad, pero claro, es que tampoco están bajando porque el Madrid gana este año la CL con la mayoría de veteranos a muy buen nivel aún, con Modric haciendo magia en los momentos decisivos y con un Benzema que tiene casi 35 tacos pero que va a recibir justo antes del mundial un Balón de Oro. Es que a ver, no se puede entrar con un lanzallamas ahí a revolucionar la plantilla como sí necesitaba el Barcelona. Que lo mismo este año que entra ya se ve que muchos de esos ya no están para contar, pero aún está por ver, a día de hoy siguen siendo los mejores del mundo.
A mi se me ocurren pocos jugadores que al Madrid le merezca la pena la inversión. De mediocampo para arriba Mbappe (que se intentó y no salió), Salah (que parece que es un poco antimadridista), Bernardo Silva y poco más. Es que ni Haaland realmente tenía sentido ficharse porque en la única posición que puede jugar Haaland tienes al tío que va a recibir el Balón de Oro. No era el año para ese fichaje, no hay más. En el único sitio donde sí veo que el Madrid tiene sentido que invierta dinero ya este mismo verano es en los laterales. Pero claro, si trae a Rudiger para el centro, Alaba pasa al lateral, así que ahí ya un lateral donde no inviertes fuerte. Te queda el lateral derecho, que ahí sí hubiera estado bien que se hiciesen realidad los rumores de Reece James. Pero también se entiende que el club tiene overbooking de laterales diestros y de extracomunitarios y si no es capaz de darle salida a ninguno y encima renueva a Carvajal pues a tomar porculo.
La verdad es que poco margen tenía el Madrid en esta ventana de fichajes. Y de los tres que yo creo que tenía sentido traer, con dos lo intentó y no pudo (uno por hacerle la cobra en el último segundo y otro porque necesitaba salidas antes de traerlo, que además es extracomunitario). Así que poco se puede achacar. Es lo que toca. Entiendo que el club está guardando la pasta para que cuando por fin peguen el bajonazo Benzema y Modric, tengan poderío económico para traer a quien les salga de las pelotas. Que a mi me huele que el plan para Modric es Bellingham y para Benzema es Haaland, el inglés para 2023 y el noruego para 2024. Además, yo creo que para verano de 2023, si están ya nacionalizados los tres brasileños, es posible que caiga también algún lateral (si salen claro Odriozola o Mendy o ambos) y además tiene pinta de que Asensio se pirará libre así que también es posible que llegue algún extremo zurdo para sustituirlo. La hoja de ruta yo creo que es 2022 Tchouameni + Rudiger, 2023 Bellingham + lateral (¿Reece James?) + extremo zurdo (Sané, Paquetá, Havertz, Zaniolo, Kulusevski, Antony...) y 2024 toda la pasta por Haaland.
ubn escribió:d1v4D escribió:Sin Real Madrid y Barcelona la liga no interesaría a nadie, ese es la realidad por mucho que te duela.
El problema es que no sois capaces de asumir que hay quiénes preferimos una Liga "de mierda" en la que cualquier equipo que lo haga bien pueda optar a ganarls, a una Liga hecha por y para Madrid y Barcelona donde s lo máximo que puedes aspirar es a quedar justo por detrás de esos dos.
La Liga no es una competición. Es una basura preparada para dos y que el resto se repartan las migajas.Ashenbach escribió:Ahora por lo visto para que te guste un equipo, o peor aún, para que puedas hablar del equipo que te gusta, tienes que ir al campo...éste es el nivel, en lugar de encajar la retratada y cerrar la bocaza no, es mucho mejor sacar las garritas e intentar aun con todo quedar por encima de los demás. Only in EOL.
De los que encima intentan meter política de soslayo para menospreciar a los demás y para tapar las taritas mentales propias...mejor no hablar.
¿Quién dice que nadie pueda hablar de lo que le apetezca? 😂
Otra cosa es que me tome a risa la opinión de un "Madridista"/"Culé" de Albacete, Manacor o Cádiz que es única y exclusivamente de esos equipos porque son los que más ganan. Es que no es para menos, qué le voy a hacer
Torres escribió:[d1v4D escribió:ahora bien, ser del Barcelona no siendo Catalán, ya es otra cosa, ese club representa lo que representa, no quiero hablar de política así que no digo más.
Te has lucido
Juaki escribió:ubn escribió:d1v4D escribió:Sin Real Madrid y Barcelona la liga no interesaría a nadie, ese es la realidad por mucho que te duela.
El problema es que no sois capaces de asumir que hay quiénes preferimos una Liga "de mierda" en la que cualquier equipo que lo haga bien pueda optar a ganarls, a una Liga hecha por y para Madrid y Barcelona donde s lo máximo que puedes aspirar es a quedar justo por detrás de esos dos.
La Liga no es una competición. Es una basura preparada para dos y que el resto se repartan las migajas.Ashenbach escribió:Ahora por lo visto para que te guste un equipo, o peor aún, para que puedas hablar del equipo que te gusta, tienes que ir al campo...éste es el nivel, en lugar de encajar la retratada y cerrar la bocaza no, es mucho mejor sacar las garritas e intentar aun con todo quedar por encima de los demás. Only in EOL.
Otra cosa es que me tome a risa la opinión de un "Madridista"/"Culé" de Albacete, Manacor o Cádiz que es única y exclusivamente de esos equipos porque son los que más ganan. Es que no es para menos, qué le voy a hacer
Yo también me apuntaría a eso, de hecho, hubiera preferido que saliera adelante la Superliga y quedarnos aquí con una competición mucho más reñida. Molaría mucho a nivel de gradas y desplazamientos así tuviera el nivel de la liga Belga. Los presupuestos estarían muy parejos y muchos equipos podrían dar la sorpresa.
Juaki escribió:ubn escribió:d1v4D escribió:Sin Real Madrid y Barcelona la liga no interesaría a nadie, ese es la realidad por mucho que te duela.
Yo también me apuntaría a eso, de hecho, hubiera preferido que saliera adelante la Superliga y quedarnos aquí con una competición mucho más reñida. Molaría mucho a nivel de gradas y desplazamientos así tuviera el nivel de la liga Belga. Los presupuestos estarían muy parejos y muchos equipos podrían dar la sorpresa.
exitfor escribió:Juaki escribió:ubn escribió:
La Liga no es una competición. Es una basura preparada para dos y que el resto se repartan las migajas.
El reparto sería igual de equitativo pero inferior. Las suscripciones televisivas "las pagan los 3 de siempre" y de eso viven el resto. Sácalos y verás qué pasa.
vicodina escribió:#CalmaKounde
IvanQ escribió:Todavía nada oficial de Kounde, yo no tocaría aún las campanas que siempre se puede torcer a última hora.
exitfor escribió:Juaki escribió:ubn escribió:
La Liga no es una competición. Es una basura preparada para dos y que el resto se repartan las migajas.
El reparto sería igual de equitativo pero inferior. Las suscripciones televisivas "las pagan los 3 de siempre" y de eso viven el resto. Sácalos y verás qué pasa.
Juaki escribió:exitfor escribió:Juaki escribió:
Pasaría justo lo que he dicho, la Liga sería de un nivel inferior. Si lees mi mensaje verás que he citado la liga Belga como una exageración pero lo importante, para quién le guste el fútbol, es que sería mucho más disputada. Entre los otros 17 equipos no hay la diferencia tan brutal de reparto televisivo, así tuvieran que repartirse 200 millones entre todos.
Y como digo, a nivel de gradas y desplazamientos de las aficiones sería espectacular por esa mayor competitividad.
ubn escribió:Otra cosa es que me tome a risa la opinión de un "Madridista"/"Culé" de Albacete, Manacor o Cádiz que es única y exclusivamente de esos equipos porque son los que más ganan. Es que no es para menos, qué le voy a hacer
thedarkman escribió:Por ejemplo, en mi familia , vivimos en Cádiz, nacidos en bcn y soy del Madrid y mi hijo del Barcelona... independientemente de que ahora le tenemos bastante simpatía al Cádiz.
Pd:
¿Puede ser este uno de los debates más absurdos (y offtopic) del hilo?
Zaborra escribió:Juaki escribió:exitfor escribió:El reparto sería igual de equitativo pero inferior. Las suscripciones televisivas "las pagan los 3 de siempre" y de eso viven el resto. Sácalos y verás qué pasa.
Pasaría justo lo que he dicho, la Liga sería de un nivel inferior. Si lees mi mensaje verás que he citado la liga Belga como una exageración pero lo importante, para quién le guste el fútbol, es que sería mucho más disputada. Entre los otros 17 equipos no hay la diferencia tan brutal de reparto televisivo, así tuvieran que repartirse 200 millones entre todos.
Y como digo, a nivel de gradas y desplazamientos de las aficiones sería espectacular por esa mayor competitividad.
¿La segunda división española qué te parece?
Es decir, si no quieres que haya tanta diferencia de ingresos, puedes ir bajando de categorías hasta que encuentres la competición que te gusta. En la élite siempre habrá grandes diferencias.
De todas formas los grandes culpables de que haya esas diferencias en el reparto son los aficionados de equipos humildes, concretamente los que ven cada semana el partido de su equipo Y el del Barça/Madrid. Si quieres que todos los equipos tengan la misma repercusión vas a tener que empezar a ver los Celta-Cádiz a pesar de ser del Betis.
Ashenbach escribió:ubn escribió:Otra cosa es que me tome a risa la opinión de un "Madridista"/"Culé" de Albacete, Manacor o Cádiz que es única y exclusivamente de esos equipos porque son los que más ganan. Es que no es para menos, qué le voy a hacer
¿Sólo puedes ser de los equipos de tu ciudad? ¿Y si te vas a vivir a otra ciudad ya no puedes ser del equipo que has sido toda tu vida? ¿Te das cuenta de lo ridículo de tu argumento?
d1v4D escribió:@ubn Pues vete a otro universo, si encuentras el modo, este funciona así, en todos los sectores el 20% de las marcas se llevan el 80% del mercado, distribución de pareto, un reparto justo significa que tú le vas a decir a la gente lo que le conviene y donde tienen que gastar su dinero, y no hay nada más injusto que eso.
thedarkman escribió:Por ejemplo, en mi familia , vivimos en Cádiz, nacidos en bcn y soy del Madrid y mi hijo del Barcelona... independientemente de que ahora le tenemos bastante simpatía al Cádiz.
Pd:
¿Puede ser este uno de los debates más absurdos (y offtopic) del hilo?