⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

thedarkman escribió:Por ejemplo, en mi familia , vivimos en Cádiz, nacidos en bcn y soy del Madrid y mi hijo del Barcelona... independientemente de que ahora le tenemos bastante simpatía al Cádiz.

Pd:
¿Puede ser este uno de los debates más absurdos (y offtopic) del hilo?

Has de entender a @ubn ya que después de la lista de mensajes suyos que sacaron ayer y que causaron tal zasca que se formó un agujero negro en una galaxia muy muy lejana, ha tenido que salir del entuerto de algún modo.
1Saludo
Buste escribió:@hh1 Es facil de entender,pero algunos viven en una realidad paralela

Si al Barsa y Madrid les dan 15 por ir a EEUU y al Sevilla no,que se supone que hay que hacer?

El se queja del Madrid y Barsa
Y el de Osasuna se queja del Sevilla
El del Mirandes del Osasuna…

Barsa y Madrid generan millones,mas que el resto por que es la ley de oferta y demanda

La gente elige que ver o seguir,que le gusta mas o menos

Si no somos capaces de entender algo tan basico como esto,es que son pataletas de niño pequeño

Yo creo que eso no se discute. Lo que si se discute es el "tanto generas tanto ganas".
El reparto debería regirse por otras reglas. Así no habría una diferencia tan (y cada vez más) grande.

Los grandes se verían perjudicados a cambio de tener una liga más competida y una afición más repartida.
ubn escribió:Pásate cuando quieras por Nervión en algún partido contra Madrid o Barcelona y me cuentas si puede existir la más mínima simpatía por parte de alguien. Creer que los hay si que es vivir en una burbuja de ignorancia.

Menuda soberana gilipollez... Yo soy del Barça desde que tengo uso de razón..., recuerdo la falta de koeman que nos dió la primera copa de europa y las vaselinas de Romario a Atletico Osasuna y compañía..., y cuando ganó la liga el Barça en Mendizorroza marcó un gol de Luis Enrique y se subió a las vallas de publicidad a celebrarlo justo donde estaba yo y me faltaron insultos... Yo cuando viene el Barça a Mendi soy un puto hooligan del Alavés..., pero el resto del año quiero que ganen todo y soy un culé más...

EDITO: me cago en la puta..., la puta anécdota de Luis Enrique me ha dado por buscarla y era en 1999...., han pasado 23 años..., soy un puto anciano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... laves.html
Mamaun escribió:
Buste escribió:@hh1 Es facil de entender,pero algunos viven en una realidad paralela

Si al Barsa y Madrid les dan 15 por ir a EEUU y al Sevilla no,que se supone que hay que hacer?

Barsa y Madrid generan millones,mas que el resto por que es la ley de oferta y demanda

Si no somos capaces de entender algo tan basico como esto,es que son pataletas de niño pequeño

Yo creo que eso no se discute. Lo que si se discute es el "tanto generas tanto ganas".
El reparto debería regirse por otras reglas. Así no habría una diferencia tan (y cada vez más) grande.

Los grandes se verían perjudicados a cambio de tener una liga más competida y una afición más repartida.

es verdad joder! asi se lo voy a exponer a elon musk, a ver si con suerte reparte tambien y cobro por la cara algo que no genero
Dolce escribió:
Mamaun escribió:

es verdad joder! asi se lo voy a exponer a elon musk, a ver si con suerte reparte tambien y cobro por la cara algo que no genero

Un ejemplo bueno sería la recaudación de taquilla. El Pizjuan se llena mucho más que el estadio del Getafe y no veo sevillistas pidiendo enviarle el dinero de diferencia al Geta.

Habitualmente pasa eso, el que sugiere un cambio en el reparto suele ser para que su equipo reciba más de lo que hace ahora.

No veo a ningún sevillista indicando que donar unos cuantos millones a algunos equipos locales puede aumentar la competencia a largo plazo y así fomentar un crecimiento del fútbol en Sevilla, siendo esto un ejemplo mierder.

Tampoco veo ninguna iniciativa que decida nivelar el nivel por abajo. Barça y Madrid que hagan lo que quieran, ellos juegan con otras reglas que no nos interesa. Lo que nosotros queremos es que el Sevilla recorte sus ingresos hasta parearlos con los del Alavés. Ahí íbamos a tener una liga mejor [plas]

Todos quieren que su equipo reciba más. Unos ponen como excusa la justicia, otros que se elevaría el nivel de la competición... Pero ninguno piensa, a mi equipo le pagan más que a otros y eso no es justo, deberían pagarle menos dinero a mi equipo.
hh1 escribió:Madrid y Barca van a USA y a parte de recibir 10 y 15 millones por ir ,tienen una barbaridad de aficionados esperándoles.
El Sevilla no va ni a USA.
Esa es la diferencia.

¡UPS!

Imagen

Ashenbach escribió:
ubn escribió:Pásate cuando quieras por Nervión en algún partido contra Madrid o Barcelona y me cuentas si puede existir la más mínima simpatía por parte de alguien. Creer que los hay si que es vivir en una burbuja de ignorancia.

Ay...de primero de primaria oye. Claro que ese día son todos del Sevilla. Pero en su corazoncito de Biris de boquilla, hay hueco para sus otros amores. No reconocerlo es no ver el mundo real. Pasa en Sevilla, pasa en Pamplona y pasa en todas partes.

Hay tantos sevillistas que simpatizan con Madrid y Barcelona como abertzales que en privado sueñan con irse a tomar unas cervezas con Abascal.

Que ocurra, por desgracia, en otros sitios no te digo que no. Aquí, no. Te podrá joder más, te podrá joder menos, pero es lo que hay. Aquí jamás se ha recibido bien a ninguno de esos dos equipos ni ha habido simpatía por ellos, sino todo lo contrario.

xavillin escribió:@ubn Aún suponiendo que efectivamente sean esos 60 (50+10) me sigue pareciendo un fichaje muy bueno para el Barça y aunque es verdad que para el Sevilla en teoría es una operación muy buena. Porque le gana casi dos tercios más de lo que le costó pero tal y como está el mercado…
En fin, espero que se refuerce bien el Sevilla porque es necesario para que la liga no sea una chufa

Tampoco está el mercado ahora mismo demasiado boyante, la verdad.Y menos en España.

Al Sevilla le quedaban por amortizar 19M€ de Koundé (Traspaso+sueldo). Los 9M€ del sueldo se descuentan, por lo que le puede quedar limpios entre 40-45 millones después de haberlo tenido tres temporadas.

Me hace gracia cuando el otro decía antes que estaba dolido... como si no firmase yo ahora mismo que el Sevilla fichase a dos centrales este año por 40 millones y venderlos por casi 100 pasados 3 años [+risas]

Torres escribió:Menuda soberana gilipollez... cuando viene el Barça a Mendi soy un puto hooligan del Alavés..., pero el resto del año quiero que ganen todo y soy un culé más...

Tú lo has dicho: "Menuda soberana gilipollez".

Y hasta podría entender eso de que X equipo te pueda caer bien, pero lo de ser de dos equipos... bueno, Typical Spanish, para qué vamos a engañarnos.

Zaborra escribió:Habitualmente pasa eso, el que sugiere un cambio en el reparto suele ser para que su equipo reciba más de lo que hace ahora.

No veo a ningún sevillista indicando que donar unos cuantos millones a algunos equipos locales puede aumentar la competencia a largo plazo y así fomentar un crecimiento del fútbol en Sevilla, siendo esto un ejemplo mierder.

Tampoco veo ninguna iniciativa que decida nivelar el nivel por abajo. Barça y Madrid que hagan lo que quieran, ellos juegan con otras reglas que no nos interesa. Lo que nosotros queremos es que el Sevilla recorte sus ingresos hasta parearlos con los del Alavés. Ahí íbamos a tener una liga mejor [plas]

Todos quieren que su equipo reciba más. Unos ponen como excusa la justicia, otros que se elevaría el nivel de la competición... Pero ninguno piensa, a mi equipo le pagan más que a otros y eso no es justo, deberían pagarle menos dinero a mi equipo.

Falacia tras falacia, hasta la falacia final.

Con un reparto como el de la Premier League por los derechos televisivos ya se mejoraría una barbaridad. Y ahí no deja de cobrar más el que queda 1º o el que tiene más partidos televisados en horarios de máxima audiencia. Lo que no hay es una diferencia de más de 100 millones entre el que más cobra y el que menos, como ocurre aquí, y por eso te encuentras como un equipo que queda 14º en la Premier es capaz de quitarle un central titular al que ha quedado 4º en la Liga.

Zaborra escribió:Un ejemplo bueno sería la recaudación de taquilla. El Pizjuan se llena mucho más que el estadio del Getafe y no veo sevillistas pidiendo enviarle el dinero de diferencia al Geta.

Mira tú por donde, me parecería maravilloso que las ganancias por el ticketing o el merchandise se hiciese como en la NFL.

No recuerdo el porcentaje, pero creo que un 60-70% de lo recaudado cada partido va para el equipo local y el porcentaje restante para un bombo que luego se reparte en 32 partes iguales.

Y donde van más allá, porque todo el material técnico oficial de los 32 equipos (todo lo de la marca Nike, ahí no entra el merchandise típico de llaveros, camisetas de algodón y demás que haga cada equipo) se vende a través de la Liga y se reparte en 32 partes iguales. Da igual que un matado de los Jaguars venda 5 camisetas a que Tom Brady haya vendido 5.000.000, porque todo se suma y se reparte equitativamente.
ubn escribió:
Torres escribió:Menuda soberana gilipollez... cuando viene el Barça a Mendi soy un puto hooligan del Alavés..., pero el resto del año quiero que ganen todo y soy un culé más...

Y hasta podría entender eso de que X equipo te pueda caer bien, pero lo de ser de dos equipos... bueno, Typical Spanish, para qué vamos a engañarnos.

No te enteras de nada.

Yo cuando era pequeño sólo retransmitían los partidos de primera y el Alavés estaba en segunda B. Sólo sabía del equipo de mi ciudad cuando me llevaban a ver un partido guarro mientras en otros equipos jugaban estrellas mundiales y veíais los golazos que metían en el telediario ...

Es normal que tengas amor por el equipo de tu tierra pero no siempre es fácil...

Estoy seguro que si el Sevilla fuese un equipo d segunda B tú no serías del Sevilla sino del Betis o el Madrid...

Circula que aburres
https://dle.rae.es/falacia

Siempre es buen día para aprender las palabras que utilizas. Por ejemplo, aquí no hay ni una sola falacia:

Un ejemplo bueno sería la recaudación de taquilla. El Pizjuan se llena mucho más que el estadio del Getafe y no veo sevillistas pidiendo enviarle el dinero de diferencia al Geta.

Habitualmente pasa eso, el que sugiere un cambio en el reparto suele ser para que su equipo reciba más de lo que hace ahora.

De haberla, sería sencillo demostrar lo contrario. ¿Vas a dar algún ejemplo de afición que pide MENOS dinero para su equipo? ¿Algún enlace donde podamos ver a sevillistas pedir a su club que done la diferencia de taquilla contra el Getafe? ¿Castro ofreciendo dinero del Sevilla a equipos locales para fomentar el crecimiento del fútbol en esa zona?

Gente pidiendo más y buscando argumentos a su favor.
Torres escribió:
ubn escribió:

No te enteras de nada.

Yo cuando era pequeño sólo retransmitían los partidos de primera y el Alavés estaba en segunda B. Sólo sabía del equipo de mi ciudad cuando me llevaban a ver un partido guarro mientras en otros equipos jugaban estrellas mundiales y veíais los golazos que metían en el telediario ...

Es normal que tengas amor por el equipo de tu tierra pero no siempre es fácil...

Estoy seguro que si el Sevilla fuese un equipo d segunda B tú no serías del Sevilla sino del Betis o el Madrid...

Circula que aburres

Pero si he visto al Sevilla con 13 años en Badajoz, Almendralejo, Jaén, Albacete, etc... estando en Segunda, ¿qué me estás contando? [+risas]

Que no te enteras que hay quiénes nos da igual en la categoría que juegue, como juegue o quién juegue. Tú en cambio si el Barcelona cayese en el olvido y el Huesca se hiciese el gran dominador de la Champions en los próximos 50 años, estarías dándote golpes en el pecho diciendo que eres más oscense que nadie.
Mamaun escribió:

Mira el reparto que hay ahora respecto al de hace 8 años
Se ha incrementado el ingreso de los demas clubs respecto a Barsa y Madrid

Sigue habiendo distancia,como tambien la hay del Sevilla al Girona por ejemplo

Pero de esos no nos acordamos

Solo lo hacemos de nuestros equipos

Por cierto,cuantas mas estrellas vengan a la Liga,mas valor tendra,mas audiencias,mas publicidad por lo tanto mas dinero

Ese dinero repercute en todos los equipos,en unos mas y en otros menos,pero hay mas dinero

Pero es curioso,que yo sepa solo hay 3 clubs que son propiedad de sus socios,los demas de entidades privadas

Ni Barsa ni Madrid ni Athletic han firmado con CVC,pero Sevilla,Valencia,Betis etc si,a si que apechugar con las consecuencias(por 50 años)

En Valencia estan en manos de Lim que tiene al club para lo que lo tiene,eso tambien es culpa de Barsa y Madrid no?el que su dueño se desprenda de todo por que quiere dinero para su imperio o negocio y al club que le peten…

El Barsa cedio el 25% de sus derechos de TV por 25 años por que sus SOCIOS a si lo votaron
Los demas clubs cogieron el CVC sin ninguna consulta a sus socios y a tragar
@ubn Es enternecedor ver cómo pretendes conocer el sentimiento de toda un barrio, una afición y, en general, un colectivo. Por mi parte, ok Jose Luís, sigue pensando así, llegarás lejos.
ubn escribió:
Torres escribió:
ubn escribió:

No te enteras de nada.

Circula que aburres

Pero si he visto al Sevilla con 13 años en Badajoz, Almendralejo, Jaén, Albacete, etc... estando en Segunda, ¿qué me estás contando? [+risas]

Que no te enteras que hay quiénes nos da igual en la categoría que juegue, como juegue o quién juegue. Tú en cambio si el Barcelona cayese en el olvido y el Huesca se hiciese el gran dominador de la Champions en los próximos 50 años, estarías dándote golpes en el pecho diciendo que eres más oscense que nadie.

Que no..., que yo de pequeño me empezó a gustar el juego del Barça y tenía mi equipo de mi ciudad en 2B y tenía a un equipo que jugaba como los ángeles en primera. Nunca cambié por el Madrid cuando ganó esas copas de Europa etc...

Dices unas chorradas que lo que ha dicho algún compañero.., estamos de acuerdo barcelonistas y madridistas por un vez en mucho tiempo contra ese sinsentido de debate que sólo sostienes tú
vicodina escribió:El Ajax pide 100M por Antony al Manchester United.
El mercado hace años que no tiene sentido alguno.

Madre mía, sin piedad xD. También te digo, Ten Hag me viene con que fiche a Antony con la de extremos que hay, y más teniendo a Sancho y le digo que se traquilice.

HH!!!
Esta siendo esto una de las mayores retratadas y ridículos de el foro?
Dolce escribió:es verdad joder! asi se lo voy a exponer a elon musk, a ver si con suerte reparte tambien y cobro por la cara algo que no genero

Eso ya se hace (no entro si correctamente o no), se basa en principios de igualdad y lo pone hasta en nuestra constitución.
Torres escribió:
ubn escribió:
Torres escribió:
No te enteras de nada.

Circula que aburres

Que no..., que yo de pequeño me empezó a gustar el juego del Barça y tenía mi equipo de mi ciudad en 2B y tenía a un equipo que jugaba como los ángeles en primera. Nunca cambié por el Madrid cuando ganó esas copas de Europa etc...

Dices unas chorradas que lo que ha dicho algún compañero.., estamos de acuerdo barcelonistas y madridistas por un vez en mucho tiempo contra ese sinsentido de debate que sólo sostienes tú

¿Y qué tiene que ver tener a un equipo en una categoría inferior? [carcajad]

Pero lo he dicho antes: Pocas cosas más típicas hay en España que esas. Luego te ves un partido de promoción a la Championship en Wembley y dos equipos de tercera lo llenan, pero es lo que tienen que allí sean de su equipo exclusivamente y no necesiten buscar otro equipo para consolarse.

Ashenbach escribió:@ubn Es enternecedor ver cómo pretendes conocer el sentimiento de toda un barrio, una afición y, en general, un colectivo. Por mi parte, ok Jose Luís, sigue pensando así, llegarás lejos.

Sí, vas a venir tú a decirme lo que hay en Sevilla [carcajad] .
Antonio Kroos y Florenthanos decidiendo que delantero fichar

Imagen
ubn escribió:
Torres escribió:
ubn escribió:

¿Y qué tiene que ver tener a un equipo en una categoría inferior? [carcajad]

Pero lo he dicho antes: Pocas cosas más típicas hay en España que esas. Luego te ves un partido de promoción a la Championship en Wembley y dos equipos de tercera lo llenan, pero es lo que tienen que allí sean de su equipo exclusivamente y no necesiten buscar otro equipo para consolarse.

Ashenbach escribió:@ubn Es enternecedor ver cómo pretendes conocer el sentimiento de toda un barrio, una afición y, en general, un colectivo. Por mi parte, ok Jose Luís, sigue pensando así, llegarás lejos.

Sí, vas a venir tú a decirme lo que hay en Sevilla [carcajad] .

Podrías ser del Calavera CF en vez del Sevilla, sería más auténtico XD.
Ahora en serio, cuántas probabilidades hay de que el Barça, una vez fichado Kounde, fiche a Azpilicueta y a Marcos Alonso?
@RockMen yo pocas. Muy pocas. El Chelsea no lo pondrá fácil. Por no hablar de que hay que dejar salir antes de que puedan entrar (o inscribirse)
Está sonando Werner para el Madrid.

A mí me parece un gran delantero que no se acostumbró al fútbol inglés. Hasta me lo pedía para el Barcelona pero como no juegue de portero está jodida la cosa.

Pues eso, que me gustaría verlo en La Liga aunque sea en el Real Madrid. Y al equipo no le viene mal como suplente de Benzema.
Mamaun escribió:
Dolce escribió:es verdad joder! asi se lo voy a exponer a elon musk, a ver si con suerte reparte tambien y cobro por la cara algo que no genero

Eso ya se hace (no entro si correctamente o no), se basa en principios de igualdad y lo pone hasta en nuestra constitución.

La misma constitución que dice que todo el mundo tiene derecho a un trabajo, salario y vivienda digna?
Esa constitución? Pues vale. [qmparto]
RockMen escribió:Ahora en serio, cuántas probabilidades hay de que el Barça, una vez fichado Kounde, fiche a Azpilicueta y a Marcos Alonso?

Contando que los del chelsea son nuevos y no saben ni por donde les sopla el aire yo diría que muchas xD
exitfor escribió:
Mamaun escribió:

La misma constitución que dice que todo el mundo tiene derecho a un trabajo, salario y vivienda digna?
Esa constitución? Pues vale. [qmparto]

Si, por eso no he querido entrar en si se hace bien o no, Pero no es una idea descabellada como dice @Dolce. Se hace de mejor o menor manera en todos los paises desarrollados.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Los mejores momentos del Madrid han sido Ceballos, Camavinga quitándose a 4 y robando cada 2x3, Aurelian dando pases de gol como si nada y enseñando golpeo con Valverde cabalgando por el campo. Lo mejor del Madrid ha sido la intensidad y la fluidez del juego. Entretenimiento vaya. Lo mejor del Madrid no fueron las paredes de Hazard y sus regates puntuales.

Yo la verdad no sé qué partido ves. Es hacer memoria del partido y es ver a Camavinga constantemente recibir y elaborar jugada mientras se acerca a la zona de aérea y elaborar jugadas con Ceballos percutiendo en todas partes. Ni sé donde estaba Hazard en esos momentos.

HH!!

Pero si lo estabamos mencionando aqui en el hilo, cuando ha tocado el, el Madrid era otro, Camavinga ni se ha acercado al ataque, es muy facil tocar en medio casi sin oposicion, lo jodido es tocar en la mediapunta como hacia Hazard e incluso Ceballos, que llego bastante...
Aun asi esta a años luz de lo que hacia en el Chelsea, pero jugando de 9, seguira estandolo, si quiere minimamente recuperarle, tiene que buscarle lugar entre la mediapunta para que se mueva por todo el ataque, ya sea 20 min, 40
o 60, pero en un sitio donde pueda aprovechar sus cualidades...
@d1v4D Que a rodrygo finura en la defincion no le faltan jajajjajajjajajajjajajaja estadisticas de rodrygo en liga, el año pasado jugo 33 partidos y anoto 4 goles, el anterior 22 partidos y anoto 1 gol y el anterior 19 y anoto 2 goles, si si, una finura, el ronaldo del Barca....
Pero si el penalti es una jugada que crea el, que abre a banda a Lucas y le hacen el penalti jajjajajajja
Acuesta que es tarde ya...
Ceballos ha sido el mejor del Madrid con diferencia...

De qué hablas? En serio, que partido viste?

HH!!

En esto del fútbol nunca se sabe pero no cabe duda de que apunta muy alto.
Las cositas que muestra a su edad....
Poco a poco.

Sobre el debate de los ingresos de televisión.

Desde el año 2016 La liga ha aumentado derechos audiovisuales un 25%, sin embargo el Madrid ha incrementado sus ingresos sólo un 1%.
La situación del Barsa es similar.

Por poner un ejemplo, Getafe y Cádiz tienen cerca de un presupuesto de 60 millones y 52 millones
respectivamente. El primero recibe unos 52 mill y segundo 46 mill de audiovisuales.
Puede que no sean números exactos pero no andarán muy lejos.

hace años que se cambió el sistema de reparto y desde entonces los ingresos de los grandes se han estancado (por no decir secuestrado) para favorecer al resto.
Alan Payne escribió:Está sonando Werner para el Madrid.

A mí me parece un gran delantero que no se acostumbró al fútbol inglés. Hasta me lo pedía para el Barcelona pero como no juegue de portero está jodida la cosa.

Pues eso, que me gustaría verlo en La Liga aunque sea en el Real Madrid. Y al equipo no le viene mal como suplente de Benzema.

Pues mira, no lo veo mal. No ha mostrado problemas teniendo un rol secundario y tiene velocidad y gol, su problema real es de cabeza. Cuando tiene mala rachas no las mete ni de blas, pero vamos, tiene más recursos y gol que todos nuestros delantero centro menos Benzema. Además es zurdo (si no recuerdo mal) y así que podrías ponerlo perfectamente como extremo derecho (es donde tiende a jugar normalmente).

HH!!
@pollazoro ese "secuestro" como tú dices es lo más justo. Si no, como han comentado ya otros compañeros, que jueguen entre ellos cada jornada y los demás, otra liga.
Pues Werner me parecería un buen fichaje para el Madrid la verdad.
ubn escribió:
hh1 escribió:Madrid y Barca van a USA y a parte de recibir 10 y 15 millones por ir ,tienen una barbaridad de aficionados esperándoles.
El Sevilla no va ni a USA.
Esa es la diferencia.

¡UPS!

Imagen

Ashenbach escribió:

Ay...de primero de primaria oye. Claro que ese día son todos del Sevilla. Pero en su corazoncito de Biris de boquilla, hay hueco para sus otros amores. No reconocerlo es no ver el mundo real. Pasa en Sevilla, pasa en Pamplona y pasa en todas partes.

Hay tantos sevillistas que simpatizan con Madrid y Barcelona como abertzales que en privado sueñan con irse a tomar unas cervezas con Abascal.

Que ocurra, por desgracia, en otros sitios no te digo que no. Aquí, no. Te podrá joder más, te podrá joder menos, pero es lo que hay. Aquí jamás se ha recibido bien a ninguno de esos dos equipos ni ha habido simpatía por ellos, sino todo lo contrario.

xavillin escribió:@ubn Aún suponiendo que efectivamente sean esos 60 (50+10) me sigue pareciendo un fichaje muy bueno para el Barça y aunque es verdad que para el Sevilla en teoría es una operación muy buena. Porque le gana casi dos tercios más de lo que le costó pero tal y como está el mercado…
En fin, espero que se refuerce bien el Sevilla porque es necesario para que la liga no sea una chufa

Tampoco está el mercado ahora mismo demasiado boyante, la verdad.Y menos en España.

Al Sevilla le quedaban por amortizar 19M€ de Koundé (Traspaso+sueldo). Los 9M€ del sueldo se descuentan, por lo que le puede quedar limpios entre 40-45 millones después de haberlo tenido tres temporadas.

Me hace gracia cuando el otro decía antes que estaba dolido... como si no firmase yo ahora mismo que el Sevilla fichase a dos centrales este año por 40 millones y venderlos por casi 100 pasados 3 años [+risas]

Zaborra escribió:Habitualmente pasa eso, el que sugiere un cambio en el reparto suele ser para que su equipo reciba más de lo que hace ahora.

Falacia tras falacia, hasta la falacia final.

Con un reparto como el de la Premier League por los derechos televisivos ya se mejoraría una barbaridad. Y ahí no deja de cobrar más el que queda 1º o el que tiene más partidos televisados en horarios de máxima audiencia. Lo que no hay es una diferencia de más de 100 millones entre el que más cobra y el que menos, como ocurre aquí, y por eso te encuentras como un equipo que queda 14º en la Premier es capaz de quitarle un central titular al que ha quedado 4º en la Liga.

Zaborra escribió:Un ejemplo bueno sería la recaudación de taquilla. El Pizjuan se llena mucho más que el estadio del Getafe y no veo sevillistas pidiendo enviarle el dinero de diferencia al Geta.

Mira tú por donde, me parecería maravilloso que las ganancias por el ticketing o el merchandise se hiciese como en la NFL.

No recuerdo el porcentaje, pero creo que un 60-70% de lo recaudado cada partido va para el equipo local y el porcentaje restante para un bombo que luego se reparte en 32 partes iguales.

Y donde van más allá, porque todo el material técnico oficial de los 32 equipos (todo lo de la marca Nike, ahí no entra el merchandise típico de llaveros, camisetas de algodón y demás que haga cada equipo) se vende a través de la Liga y se reparte en 32 partes iguales. Da igual que un matado de los Jaguars venda 5 camisetas a que Tom Brady haya vendido 5.000.000, porque todo se suma y se reparte equitativamente.

Perdona ...que está el Sevilla en la gira...
Ok...
Y cuánto va a cobrar?
Ya te lo digo: mucho menos que Madrid y Barca...
Y por qué ocurre eso?
Por esto:
https://thefootballlovers.com/top-10-fo ... %20fanbase.
Busca al Sevilla a ver si sale y tal.

Eso es lo que vale y lo que te hace GRANDE.
A más seguidores ,más ingresos y más posibles ingresos futuros.Es simple.

Si no tenéis más seguidores ,es porque a lo largo de la historia ,no los habéis hecho,estáis en una ciudad más pequeña,etc.
Es que es lo que hay.

Pero qué sueltes que no se juega con las mismas reglas ,es de traca.
Dirás qué no juegas con el mismo dinero.Obvio.
Igual que Granada ,Rayo o Valladolid,no juegan con el mismo que vosotros.

Repito: yo estoy de acuerdo en que parte de los derechos de TV se deben repartir de los grandes a los modestos ,no por justicia ,que no lo es.,sino por hace más potente la liga.
A Madrid o Barca soltar 50 millones de eso no le supone una mierda ,y ya son 100 para el resto.
Al Atleti ,Sevilla ,Valencia ,Athletic...Soltar 10 cada uno, tampoco les va a matar y hacen más fuertes al resto.
Y al final ,si los más modestos crecen ,la liga crece.
Pero esto es otro tema y NO es lo justo.
Lo justo es jugar con lo que te generas .

Eso qué propones de la NFL tampoco lo veo mal.Pro repito, no es lo justo.
Por el bien de todos ,cuando más se r parta ,mejor.
Madrid y Barca van a ir siempre sobrados en liga ,pero el problema viene en Europa ,donde estos dos perderían mucho poder respecto a los clubes estado,y eso es lo que no ves.

En la NFL no hay clubes estado que sí juegan con otras normas.
Esos si HACEN TRAMPAS.

@IvanQ
De suplente ...bueno.Mejor que Mariano y Hazard ,dese luego ,pero tampoco me entusiasma.
Yo fichaba a Depay sin dudarlo.

@Mamaun
Harían otra competición y la liga la verían 4 gatos.
Los 4 gatos que ven un Girona - Cádiz o un Valladolid-Rayo.
.tu liga propuesta sin Madrid y Barca ,sería netamente peor con ingresos netamente inferiores.
IvanQ escribió:Pues Werner me parecería un buen fichaje para el Madrid la verdad.

AL menos no seria saltar de benzema a mariano [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:Pues Werner me parecería un buen fichaje para el Madrid la verdad.

AL menos no seria saltar de benzema a mariano [facepalm]

Al m nos no es tan malo el tema jajjsjs.
Yo sigo sin entender por qué no van a por Depay.

@pollazoro
Y ahí se ve la diferencia enrome de lo que genera cada equipo.
Un equipo que recibe 52 de TV,tiene de presupuesto 60.O sea,que fuera de derechos de TV gana 8!Solo 8!
Es que ahí es donde está el problema ,en el propio club que no tiene seguidores.Tiene los justo de la ciudad y a correr.
Y así sin el 80% de los equipos de la liga.

Luego te lleva un Madrid con 272 MILLONES de seguidores en redes sociales ,y todavía se quejan del reparto.
Si están viendo 52 kilos de TV por Madrid y Barca ,sobre todo.
Son esos ,no ven ni 15.
hh1 escribió:@IvanQ
De suplente ...bueno.Mejor que Mariano y Hazard ,dese luego ,pero tampoco me entusiasma.

Depay por 15-20M también es ideal para un puesto suplente, pero fichar de Barça a Madrid o viceversa siempre es más complicado.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:@IvanQ

Depay por 15-20M también es ideal para un puesto suplente, pero fichar de Barça a Madrid o viceversa siempre es más complicado.

Es que Laporta no va a querer.Se va al Madrid y se sale...y...
Y a Floren puede que le diesen palos por "ayudar" a sacar jugadores al Barça.

Pero yo lo hacía a ojos cerrados.

A mi también me gusta, salvando las distancias es un delantero parecido a Benzema, mucho menos técnico porque Karim es un súper clase, pero de jugar fuera del área, buenos movimientos para el juego y los compañeros ...
capo_maldini escribió:

A mi también me gusta, salvando las distancias es un delantero parecido, mucho menos técnico porque Karim es un súper clase, pero de jugar fuera del área, buenos movimientos para el juego y los compañeros ...

Werner es buen jugador.Da juego, tiene calidad...pero su gran problema es que falla más que una escopeta de feria.
Eso en el Bernab3u es tu tumba.
hh1 escribió:Es que Laporta no va a querer.Se va al Madrid y se sale...y...
Y a Floren puede que le diesen palos por "ayudar" a sacar jugadores al Barça.

Pero yo lo hacía a ojos cerrados.

Ahí está la clave, yo lo vendía con los ojos cerrados también, el Barça necesita cash y salidas, si luego se sale en el Madrid mala suerte.
https://twitter.com/gerardromero/status/1552671000722128897?t=KOF_4lUI5qYo99BJdlKQUA&s=19
Espero que sea verdad y lo presenten de una vez, es un fichaje que me hace mucha ilusión.
Soy abonado del Málaga desde que estaba en 2ºB que iba con mi abuelo al campo, pese a que el Málaga es el equipo de mi ciudad y voy a todos los partidos que puedo, me crie en una familia madridista, así que no entiendo que haya problema en ser abonado y querer al club de donde te has criados y a la vez sentirse del Madrid.

Tengo un compi de curro que es malagueño de toda la vida y es del Betis que parece nieto de Lopera, no tiene nada que ver donde uno nace o vive para ser de un equipo u otro.
Y a mi que Jules no me hace mucha ilusión :(

Ojala se salga en el barça pero nuse nuse.
Ya hay imagenes de Jules en el aeropuerto

Kounde es Culé, y los que pueden llegar aun [beer]
@hh1 y cuantas personas dices que verían una Liga SOLO con Madrid y Barça?
Es un camino bidireccional.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:

A mi también me gusta, salvando las distancias es un delantero parecido, mucho menos técnico porque Karim es un súper clase, pero de jugar fuera del área, buenos movimientos para el juego y los compañeros ...

Werner es buen jugador.Da juego, tiene calidad...pero su gran problema es que falla más que una escopeta de feria.
Eso en el Bernab3u es tu tumba.

A no ser que seas el protegido del presidente. XD
Buste escribió:

Los de RAC1 tienen que estar flipando con el Joan Bonanit.
Con 4 gatos y su comunidad lo que está consiguiendo el pavo este [qmparto]
vicodina escribió:
Buste escribió:

Los de RAC1 tienen que estar flipando con el Joan Bonanit.
Con 4 gatos y su comunidad lo que está consiguiendo el pavo este [qmparto]

Lo de Gerard Romero es espectacular.
Mingueza OUT
Kounde IN

El que no vea la mejora que se ponga gafas de alta graduación.

La sanguijuela que no vamos a quitarnos de enmedio es Umtiti, yo le despedía total le vamos a tener que pagar el salario igual.
Buste escribió:

No pongo en duda a Gerard Romero pero en esa foto parece el puto The Weeknd [jaja] [jaja]
57111 respuestas