⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Juaki escribió:La segunda división española me gusta, de hecho hay históricos hay metidos que no consiguen sacar cabeza y, aún así, meten muchísima gente en sus estadios. La fase de ascenso me parece de los más emocionante del año.

Pero lo que dices es una tontería, yo no quiero una competición sin Athletic, Real, Valencia, Sevilla, Betis o Espanyol. Lo que me gustaría es una competición más justa dónde todos los equipos pudieran pegar el pelotazo.

Ya puestos me pongo a ver ligas de barrio (que a veces lo hago), por tener igualdad. No se trata de eso, pero una competición donde dos equipos están chetados económicamente, otro a medias, y dónde se entra en el círculo vicioso de al tener más dinero acaparan la prensa y tienen más aficionados, y así hasta el infinito.

Eso es una utopía, ni cuando juegas federado hay igualdad, siempre van a haber clubes más potentes y eso no va a cambiar.
Por cierto el barça tb con marketing en times square.

Imagen

Para los equipos será una mierda en cuestión de preparación pero la pasta que estarán sacando por darse un paseo un par de semanas lo compensa con creces.
Torres escribió:
Y alguien que ha nacido en Sevilla tiene que ser del Betis y del Sevilla a la vez??

Yo ahora mismo vivo en un pueblo pequeño sin equipo de fútbol por lo que tengo prohibido seguir el fútbol [qmparto] [qmparto]
Me gUsTA eL PeScAdo PeRO no NaCi en eL mAR PuTa bIdA jOdErRrRrR
IvanQ escribió:
Torres escribió:
Y alguien que ha nacido en Sevilla tiene que ser del Betis y del Sevilla a la vez??

Yo ahora mismo vivo en un pueblo pequeño sin equipo de fútbol por lo que tengo prohibido seguir el fútbol [qmparto] [qmparto]

Si no entendéis la diferencia entre "seguir a tu equipo" y "seguir al equipo que gana más única y exclusivamente por televisión" es que igual el problema es otro [beer] .
Senegio escribió:@k_nelon Por supuesto, yo cuando paso por el Bernabéu y veo a toda esa gente que no es de Madrid yendo con toda la ilusión a ver el estadio y entrar en la tienda... vale más que los que ya estamos aquí, que para nosotros pasar por el Bernabéu es otro día más en la oficina y no es nada demasiado especial.

Pero #NoLoPuedenEntender

Es que el Madrid emite una luz celestial cegadora que atrae a todos los aficionados por su majestuosidad y grandeza.
Per los demás #NoLoPuedenEntender.

Luego habláis de #Valors y os preguntáis porqué algunos os llaman soberbios.
@Mamaun Los que no lo pueden entender son los que no aceptan que cualquiera de fuera puedan ser aficionados a otro club.

Eso sí es soberbia y elitismo, y por desgracia de eso hay mucho.

A mí me vale más el esfuerzo que hace alguien de las Palmas en ir a Madrid a ver un partido de su equipo pagando un pastizal que el madrileño que es "del Madrid" porque es el equipo de su ciudad.

Y sí, #NoLoPuedenEntender
Senegio escribió:@Mamaun Los que no lo pueden entender son los que no aceptan que cualquiera de fuera puedan ser aficionados a otro club.

Eso sí es soberbia y elitismo, y por desgracia de eso hay mucho.

A mí me vale más el esfuerzo que hace alguien de las Palmas en ir a Madrid a ver un partido de su equipo pagando un pastizal que el madrileño que es "del Madrid" porque es el equipo de su ciudad.

Y sí, #NoLoPuedenEntender

En eso estamos de acuerdo. Cada uno que sea del equipo que le salga.
Del “que payasos son” llega el “debeis ser del equipo que yo diga”

absurdo,ridiculo,penoso y lamentable

Ahora toca repartir carnets…

Lo siento pero si tienes algun tipo de trauma con algun equipo es tu puto problema,no el nuestro,si no te gusta no lo veas,no lo sigas y a otra cosa

El futbol es un deporte universal y por eso es el deporte mas seguido del mundo

Futbol es pasion,espectaculo,diversion,sufrimiento entre otras cosas y el sentimiento es libre y de cada uno,nadie es quien para decir a los demas a que equipo debe seguir

Es una de las mayores gilipolleces que he leido en mi vida

Es como decirle a una persona de quien debe enamorarse “oye mira que la chica andaluza esa no puede ser,no es de tu ciudad olvidate,tu solo con tias de Vigo”

Venga hasta luego
Barca y Madrid tienen un 60% ( tirando por lo bajo) de aficionados del fútbol en España. El reparto de dinero podría ser más equilibrado? Si, siempre a costa de que ellos dos renuncien a beneficios que generan.

Y ellos compiten también con los europeos dopados por jeques y la Premier con un nivel de espectadores que aquí ni soñamos. Al final es difícil un equilibrio.
Lee_Chaolan escribió:Qué debate más imbécil la verdad.

Pero hay que reconocer qué, sin que sirva de precedente, ha puesto de acuerdo a los aficionados de Madrid y Barcelona y casi que a todos....

@ubn pishita, te has metido en un jaleo que ni tú puedes ya defender... retírate ya y no defiendas lo indefendible

En cuanto al reparto, debería ser más equilibrado para fomentar la competencia entre los clubes.

Por ejemplo, el reparto de la supercopa es una vergüenza... los otros equipos deberían negarse a jugarla en esas condiciones.
ubn escribió:
Ashenbach escribió:
ubn escribió:Otra cosa es que me tome a risa la opinión de un "Madridista"/"Culé" de Albacete, Manacor o Cádiz que es única y exclusivamente de esos equipos porque son los que más ganan. Es que no es para menos, qué le voy a hacer [carcajad]

¿Sólo puedes ser de los equipos de tu ciudad? ¿Y si te vas a vivir a otra ciudad ya no puedes ser del equipo que has sido toda tu vida? ¿Te das cuenta de lo ridículo de tu argumento?

Ridículo es seguir a un equipo por televisión únicamente porque es el que gana más.

Claro que hay gente que es de un equipo y vive en otra ciudad. Yo mismo conozco a montones de sevillistas que no son de Sevilla. La diferencia es que a esos sevillistas me los encuentro constantemente cuando voy a ver al Sevilla fuera, o también con bastante frecuencia en Sevilla. Hay madridistas (o barcelonistas) que lo más cerca que han estado de seguir a su equipo es haciendo el tour del Bernabéu aprovechando que la parienta quería ir a ver el musical del Rey León en Madrid.

Lo dicho, si no puedo hacer 500 km (o los que sean) para ver a un equipo de fútbol todos los domingos es que soy de ese equipo solo porque ganan. Lógica aplastante y demoledora.
thedarkman escribió:
Lee_Chaolan escribió:Qué debate más imbécil la verdad.

Pero hay que reconocer qué, sin que sirva de precedente, ha puesto de acuerdo a los aficionados de Madrid y Barcelona y casi que a todos....

Pregunta en Reino Unido, que verás que sorpresa [carcajad]

Obviamente, por eso allí te encuentras estadios de 3ª, 4ª y 5ª división llenos hasta arriba mientras aquí te encuentras a gente que se ve más representada por el Madrid o Barcelona de turno por verlo ganar a través de una pantalla de televisión.

Ashenbach escribió:Lo dicho, si no puedo hacer 500 km (o los que sean) para ver a un equipo de fútbol todos los domingos es que soy de ese equipo solo porque ganan. Lógica aplastante y demoledora.

En el momento en el que es algo que solo se da con Madrid o Barcelona: Sí, son de ese equipo solo porque ganan.

Qué extraño que no te encuentres a nadie en Cádiz que sea del Celta a no ser que el padre/madre sean vigueses. O del Eibar en Albacete. O del Mallorca en Guadalajara. Etc... etc...
ubn escribió:
IvanQ escribió:
Torres escribió:

Si no entendéis la diferencia entre "seguir a tu equipo" y "seguir al equipo que gana más única y exclusivamente por televisión" es que igual el problema es otro [beer] .

¿Y cómo sbaes que la gente sigue a x equipo sólo porque gana? ¿te basas simplemente en si van o no al campo?
Hereze escribió:
ubn escribió:
IvanQ escribió:Yo ahora mismo vivo en un pueblo pequeño sin equipo de fútbol por lo que tengo prohibido seguir el fútbol [qmparto] [qmparto]

¿Y cómo sbaes que la gente sigue a x equipo sólo porque gana? ¿te basas simplemente en si van o no al campo?

En el momento en el que es algo que solo se da con Madrid o Barcelona: Sí, son de ese equipo solo porque ganan.

Qué extraño que no te encuentres a nadie en Cádiz que sea del Celta a no ser que el padre/madre sean vigueses. O del Eibar en Albacete. O del Mallorca en Guadalajara. Etc... etc...
Juaki escribió:
Zaborra escribió:
Juaki escribió:
Pasaría justo lo que he dicho, la Liga sería de un nivel inferior. Si lees mi mensaje verás que he citado la liga Belga como una exageración pero lo importante, para quién le guste el fútbol, es que sería mucho más disputada. Entre los otros 17 equipos no hay la diferencia tan brutal de reparto televisivo, así tuvieran que repartirse 200 millones entre todos.

Y como digo, a nivel de gradas y desplazamientos de las aficiones sería espectacular por esa mayor competitividad.

¿La segunda división española qué te parece?

Es decir, si no quieres que haya tanta diferencia de ingresos, puedes ir bajando de categorías hasta que encuentres la competición que te gusta. En la élite siempre habrá grandes diferencias.

De todas formas los grandes culpables de que haya esas diferencias en el reparto son los aficionados de equipos humildes, concretamente los que ven cada semana el partido de su equipo Y el del Barça/Madrid. Si quieres que todos los equipos tengan la misma repercusión vas a tener que empezar a ver los Celta-Cádiz a pesar de ser del Betis.

La segunda división española me gusta, de hecho hay históricos hay metidos que no consiguen sacar cabeza y, aún así, meten muchísima gente en sus estadios. La fase de ascenso me parece de los más emocionante del año.

Pero lo que dices es una tontería, yo no quiero una competición sin Athletic, Real, Valencia, Sevilla, Betis o Espanyol. Lo que me gustaría es una competición más justa dónde todos los equipos pudieran pegar el pelotazo.

Ya puestos me pongo a ver ligas de barrio (que a veces lo hago), por tener igualdad. No se trata de eso, pero una competición donde dos equipos están chetados económicamente, otro a medias, y dónde se entra en el círculo vicioso de al tener más dinero acaparan la prensa y tienen más aficionados, y así hasta el infinito.

El reparto televisivo es justo, más interés generas, más cobras. ¿Cuántos partidos del Alavés viste la temporada pasada? ¿Y del Getafe?

Si quieres ver una competición con repartos equitativos y que además en esa competición estén algunos de los equipos que tú escoges a dedo te recomiendo hacer una liga maister de esas del pro. Competiciones niveladas hay a patadas, lo complicado es cuando ya decides que quieres que algunos equipos participen en esa competición. No se quién dice la tontería, el que te recomienda competiciones que cumplen los parámetros que dices querer, o el que pretende que el panorama futbolístico internacional cambie para que el pueda estar contento.

Si todos los aficionados de equipos pequeños que dicen querer una liga con un reparto más equitativo tuvieran intención real de que eso ocurriese, como te digo, las audiencias de los partidos entre equipos pequeños se dispararían.

Al final queremos que a nuestro equipo pequeño le paguen como al grande pero no queremos ver partidos de equipos pequeños porque no nos interesan, los partidos que nos interesan son los que disputan los grandes.
¿Y la que hay liada en Twitter ahora porque Griezmann no ha posado para las fotos en una invasión de campo contra el Numancia ayer? Como empiece ahora la prensa con chorradas como que si echan a Griezmann traen a Cristiano, aún vuelve al Barca el ceporro este...con lo bien que íbamos con la cesión.
Zaborra escribió:
Juaki escribió:
Zaborra escribió:¿La segunda división española qué te parece?

Es decir, si no quieres que haya tanta diferencia de ingresos, puedes ir bajando de categorías hasta que encuentres la competición que te gusta. En la élite siempre habrá grandes diferencias.

De todas formas los grandes culpables de que haya esas diferencias en el reparto son los aficionados de equipos humildes, concretamente los que ven cada semana el partido de su equipo Y el del Barça/Madrid. Si quieres que todos los equipos tengan la misma repercusión vas a tener que empezar a ver los Celta-Cádiz a pesar de ser del Betis.

La segunda división española me gusta, de hecho hay históricos hay metidos que no consiguen sacar cabeza y, aún así, meten muchísima gente en sus estadios. La fase de ascenso me parece de los más emocionante del año.

El reparto televisivo es justo, más interés generas, más cobras. ¿Cuántos partidos del Alavés viste la temporada pasada? ¿Y del Getafe?

Si quieres ver una competición con repartos equitativos y que además en esa competición estén algunos de los equipos que tú escoges a dedo te recomiendo hacer una liga maister de esas del pro. Competiciones niveladas hay a patadas, lo complicado es cuando ya decides que quieres que algunos equipos participen en esa competición. No se quién dice la tontería, el que te recomienda competiciones que cumplen los parámetros que dices querer, o el que pretende que el panorama futbolístico internacional cambie para que el pueda estar contento.

Si todos los aficionados de equipos pequeños que dicen querer una liga con un reparto más equitativo tuvieran intención real de que eso ocurriese, como te digo, las audiencias de los partidos entre equipos pequeños se dispararían.

Al final queremos que a nuestro equipo pequeño le paguen como al grande pero no queremos ver partidos de equipos pequeños porque no nos interesan, los partidos que nos interesan son los que disputan los grandes.

Que jueguen entonces 19 Real Madrid - Barcelona y 19 Barcelona - Real Madrid al año y nos dejen al resto competir en paz.
@Zaborra es que los equipos pequeños también lo son porque no tienen dinero. Si el alavés Alavés pudiese ya no fichar a Lewan, si no RETENER a sus jugadores buenos, otro gallo cantaría.
Mamaun escribió:@Zaborra es que los equipos pequeños también lo son porque no tienen dinero. Si el alavés Alavés pudiese ya no fichar a Lewan, si no RETENER a sus jugadores buenos, otro gallo cantaría.

Exactamente, esto que me escribes, ¿a qué hace referencia?

Si el Alavés hubiera podido retener a sus estrellas, sería menos pequeño. Ok.

Si queremos que al Alavés le paguen parecido que al Barça pese a no tener en su plantilla a ninguna estrella, lo que debemos hacer EN LA SITUACIÓN ACTUAL es juntarnos todos los que queremos eso y empezar a ver partidos del Alavés a patadas. Pero no sólo del Alavés, queremos lo mismo para Rayo Vallecano, Getafe... Y para todos ellos deberemos hacer lo mismo. Podemos seguir por el merchandising y todo el apoyo que se te ocurra.

Esto es como el aficionado rojillo que se queja de que las noticias hablan casi exclusivamente de Madrid y Barcelona. La solución es dejar de entrar en las noticias de los grandes y empezar a entrar, además de las noticias de Osasuna, las de Levante, Mallorca, Elche... Y al final pasa que el rojillo entra en las de Osasuna y las de Levante, Mallorca, Elche... le suda tres cojones.
@Zaborra además de eso los precios, las entradas son carísimas, para verlo el fútbol en la tele hay que con tratar Movistar en casa,... Eso destruye afición, en Alemania los precios son mucho mejores y todo Dios va a los partidos aunque sea de segunda.
@ubn

Tienes parte de razón pero lo simplificas demasiado. Madrid y Barcelona son mercados enormes que siempre van a atraer más aficionados que los demás por su propia naturaleza. Existe lo que dices, gente de fuera que se hace de estos equipos porque ganan, pero también esos equipos se han hecho grandes porque parten con una masa social en sus propias ciudades que les hacen partir con ventaja. No sé si será justo o injusto, pero es lo que hay.

Has puesto antes el ejemplo de las ligas americanas, pues pasa parecido. Hay franquicias de ciudades "pequeñas" rollo Warriors que son más hábiles en los despachos que otros y pegan el petardazo una temporada, pero los que realmente tienen más tirón fuera de USA y suelen ser los elegidos por los grandes jugadores son los equipos históricos de ciudades grandes (Los Ángeles, Chicago, Boston, Miami, Nueva York).
vicodina escribió:
Juaki escribió:La segunda división española me gusta, de hecho hay históricos hay metidos que no consiguen sacar cabeza y, aún así, meten muchísima gente en sus estadios. La fase de ascenso me parece de los más emocionante del año.

Eso es una utopía, ni cuando juegas federado hay igualdad, siempre van a haber clubes más potentes y eso no va a cambiar.

Pero ni de coña es ésto, es verdad que hay equipos más potentes pero esas diferencias suelen basarse en que esos clubes están mejor gestionados, tienen más solera lo que suele atraer a mejores jugadores y entrenadores con preparación, aún así, en las ligas que conozco siempre había un buen puñado de equipos "buenos" y unos pocos lamentables xD
IvanQ escribió:@Zaborra además de eso los precios, las entradas son carísimas, para verlo el fútbol en la tele hay que con tratar Movistar en casa,... Eso destruye afición, en Alemania los precios son mucho mejores y todo Dios va a los partidos aunque sea de segunda.

Las entradas son muy caras, estoy de acuerdo.

Contratar fútbol es un puto timo, estoy de acuerdo. De hecho yo ya hace años que me pasé a la piratería porque es el único sistema que no te obliga a contratar mierdas que no quieres. No voy a pasar mi fibra y móvil a otro ISP para ver el fútbol, no voy a coger un pack de fútbol + canales random para poder ver fútbol. No me sale de los cojones y no lo voy a hacer, voy a piratear la señal mientras esto sea así. La Liga debería haber maniobrado hace muchos años para montar una plataforma propia online pero me da que eso no pasará nunca.

Pero no acabo de entender qué me quieres decir con que en Alemania se llenan los estadios hasta en 2ª. Yo no creo que haya un problema de estadios vacíos en España, aunque si estuvieran más llenos el espectáculo sería mejor. ¿Qué me querías decir con tu comentario?
Hereze escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:@hh1 a mi también me chirría Militao, que comete muchísimos errores que cuestan partidos. Contra el Manchester city comete uno en el Bernabéu dejando solo a Foden por ir a protestar al árbitro creo ...

Militao se ha marcado una temporada bestial.
Que no quita que tiene desconexiones y a veces la liía pero bien.
Pero la temporada ha sido de sacarse el sombrero
Final de Champions incluida..

@Lee_ChaolaSí, para estar al 99% hecho, va tardando.
A lo mejor es que el 99% esa un 75%.

@Tito_Mel
Dembele en 4 meses sano,ha hecho mil veces más que Asensio.
Para un año que Asensio mete goles...y has mirado a quienes y en qué partidos?
Ni gún partido clave contra equipo top.
Y eso, teniéndote que culpar su desidia en mil partidos ,su trote cochinero y sus millones de cagadas en las jugadas perdiendo el balón.

Y Raphinha viene de marcar 11 goles en un Leeds.
Ya ha marcado 2 en pretemporada ...
Y también sabe pasar y regatear ,como que Asensio...ni sueña.
La X ,a mi entender ,no hay por dónde cogerla.El 2 es claro.

@Vavadi
Eres muy derrotista.
Nuestras carencias son dos:
-No hay suplente decente de Benzemá.
-No hay un extremo derecho que pueda ser titular si Rdorygo no la rompe.

Yo no veo más.
El lateral derecho con dudas por el físico de Carvajal,pero hay 4 tíos que lo pueden hacer decentemente (LV,Nacho y Rudiger)

No se a qué.viene tanto pesimismo.
Lo que de verdad preocupa es lo de Benzema,que como se rompa....
Mientras no ocurra ,optamos a todo.

Mbappé hacia ilusión,cierto.Pero ya es pasado ,y visto lo visto, que se quede lejos de aquí.

No te olvides de modric y sobretodo de courtua,

No no,para mi Modric,Militao,Courtois ,Vini y Benzema son la clave de la temporada pasada.

Miltao falla ,como todos.Lo que le ocurre es que a veces tiene errores groseros por despistes,y se ven más.
Pero se ha tirado una gran parte de la liga y de la Champions siendo un jodido muro.
Parece que lo de Koundé son 50 kilos + 5 en variables que no son fáciles

Buenísima operación otra vez, el puto Alemany es un grande, te saca a Raphinha por 48 + 12 a plazos y a Koundé por 50 + 5 a plazos, lo único que no se sabe aún es si se pagan en algunos plazos esos 50 kilos
Si es así esos 50 + 5 es una buenísima operación para el Barça.
Para el Sevilla tal y como está el mercado no tanto, porque si no me equivoco le tiene que dar el 10% a su club de formación (el Rennes?) así que tampoco les va a sobrar para el sustituto.
k_nelon escribió:Gente acomplejada que va repartiendo carnets de aficionado y que va diciendo al resto de que equipo debe ser. [+risas]

más mérito tendrá el aficionado de un equipo que no es de su ciudad y hace el esfuerzo de ir de vez en cuando al campo de su equipo que no del que vive al lado y tiene más facilidades. [+risas]

Es que ha vuelto el del Rayo? :-?
ubn escribió:
Ashenbach escribió:Lo dicho, si no puedo hacer 500 km (o los que sean) para ver a un equipo de fútbol todos los domingos es que soy de ese equipo solo porque ganan. Lógica aplastante y demoledora.

No te encontrarás tú y no tienes razón a no ser que saques alguna estadística que te ampare. En Pamplona hay centenares de personas que son del Athletic, o de la Real Sociedad sin ir más lejos. También los hay del Zaragoza, antes de que saltes con el rollo vasco que te veo venir desde Sevilla.

Además, me gustaría ver cúantos del Sevilla no son "también" del Madrid o del Barcelona. Pero claro, seguro que eso lo negarás, porque verdaderos fans y blablabla.
Don´t feed the trolls...

Al final lo unico que consigue es ensuciar el hilo con debates absurdos y provocativos.

Reportad y listo.
Zaborra escribió:Pero no acabo de entender qué me quieres decir con que en Alemania se llenan los estadios hasta en 2ª. Yo no creo que haya un problema de estadios vacíos en España, aunque si estuvieran más llenos el espectáculo sería mejor. ¿Qué me querías decir con tu comentario?

¿Que no?

España puede tener, con excepción de estadios contados con los dedos de una mano, el ambiente más frío de toda Europa en cuanto a fútbol.

Busca imágenes del Schalke, Stuttgart, Colonia, Leipzig, Hamburgo, etc... en Bundesliga 2 y compara, que las diferencias son sonrojantes.

xavillin escribió:Si es así esos 50 + 5 es una buenísima operación para el Barça.
Para el Sevilla tal y como está el mercado no tanto, porque si no me equivoco le tiene que dar el 10% a su club de formación (el Rennes?) así que tampoco les va a sobrar para el sustituto.

Son 50+10, asumiendo además el Barcelona los costes de la operación. De las variables 5 son fáciles de clasificaciones Champions y demás y las otras 5 imagino que serán por ganar X título. También se dice que el 25% que tiene el Barcelona sobre los derechos de Todibo pasarían al Sevilla, aunque no se sabe seguro.

Ashenbach escribió:
ubn escribió:

No te encontrarás tú y no tienes razón a no ser que saques alguna estadística que te ampare. En Pamplona hay centenares de personas que son del Athletic, o de la Real Sociedad sin ir más lejos. También los hay del Zaragoza, antes de que saltes con el rollo vasco que te veo venir desde Sevilla.

Además, me gustaría ver cúantos del Sevilla no son "también" del Madrid o del Barcelona. Pero claro, seguro que eso lo negarás, porque verdaderos fans y blablabla.

Anda, que en Pamplona (que está pegada a Zaragoza y por lo tanto habrá quién estudie o trabaje en una u otra ciudad) hay gente del Zaragoza. ¡Que chorprecha!

Pues igual que hay bastante gente del Cádiz en Sevilla, o del Málaga en Granada. Es lo que tiene que sean ciudades vecinas.

¿Del Sevilla y del Madrid/Barcelona? [+risas] [+risas] Igual Sergio Ramos, aunque de sevillista tenga poco. Venga, va, acepto a Dani Alves o a Rakitic en ese saco.
@Hereze Yo estoy tranquilo la verdad con los nuevos refuerzos.

HH!!
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:Gente acomplejada que va repartiendo carnets de aficionado y que va diciendo al resto de que equipo debe ser. [+risas]

más mérito tendrá el aficionado de un equipo que no es de su ciudad y hace el esfuerzo de ir de vez en cuando al campo de su equipo que no del que vive al lado y tiene más facilidades. [+risas]

Es que ha vuelto el del Rayo? :-?

No, creo que @Er_poli aún sigue baneado del subforo, pero si, a mi también me ha recordado a él, la verdad que su punto de vista es totalmente el mismo.
ubn escribió:Anda, que en Pamplona (que está pegada a Pamplona y por lo tanto habrá quién estudie o trabaje en una u otra ciudad) hay gente del Zaragoza. ¡Que chorprecha!

Pues igual que hay bastante gente del Cádiz en Sevilla, o del Málaga en Granada. Es lo que tiene que sean ciudades vecinas.

¿Del Sevilla y del Madrid/Barcelona? [+risas] [+risas] Igual Sergio Ramos, aunque de sevillista tenga poco. Venga, va, acepto a Dani Alves o a Rakitic en ese saco.

Claro, seguro, 3 personas...si es que donde no hay mata...

En fin, yo paso de seguir con este debate estéril con alguien que está tan dolido porque a su equipo le quitan los jugadores y que cuando compite por ganar se desinfla solo...pero la culpa es de todos los demás, incluyendo aficionados de otros equipos. Hale majo, sigue en tu pequeña burbuja de ignorancia y rabia. [bye]
ubn escribió:
d1v4D escribió:@ubn Pues vete a otro universo, si encuentras el modo, este funciona así, en todos los sectores el 20% de las marcas se llevan el 80% del mercado, distribución de pareto, un reparto justo significa que tú le vas a decir a la gente lo que le conviene y donde tienen que gastar su dinero, y no hay nada más injusto que eso.

El deporte profesional americano refuta totalmente lo que dices. Y de maravilla les va, oye. (Y sí, son ligas cerradas y es bastante más complejo, pero lo primero que se fomenta en ligas como la NFL es que el que hoy está arriba, mañana estará abajo si no lo hace bien y viceversa. Muy bien lo tiene que hacer un equipo en todos los aspectos para mantenerse arriba sin parar, cosa que aquí solo logran Madrid y Barcelona sin que les afecte ningún fallo que puedan cometer a la hora de planificar sus equipos).

No refuta nada, dos y dos sumaban cuatro hace 1000 años, lo suman ahora y lo sumarán dentro de 1000 años, seguro que el aproximadamente 20% de los equipos de la NFL copan el 80% del mercado, no conozco la NFL pero la NBA algo y es lo que ocurre, a los Lakers le resulta más fácil atraer grandes jugadores que a Atlanta por ejemplo, pero la estructura de esas ligas hace que las diferencias sean menores, limite salarial máximo y mínimo, draft, esto no es trasladable a Europa en ligas nacionales, la igualdad que tu demandas existe en la Champions donde se enfrentan equipos de grandes mercados, Madrid, Barcelona, Munich, Manchester, que son los que pueden fichar a grandes jugadores.
[quote="ubn"][quote="Zaborra"][quote="Juaki"]

Ya puestos me pongo a ver ligas de barrio (que a veces lo hago), por tener igualdad. No se trata de eso, pero una competición donde dos equipos están chetados económicamente, otro a medias, y dónde se entra en el círculo vicioso de al tener más dinero acaparan la prensa y tienen más aficionados, y así hasta el infinito.[/quote]

Al final queremos que a nuestro equipo pequeño le paguen como al grande pero no queremos ver partidos de equipos pequeños porque no nos interesan, los partidos que nos interesan son los que disputan los grandes.[/quote]

Que jueguen entonces 19 Real Madrid - Barcelona y 19 Barcelona - Real Madrid al año y nos dejen al resto competir en paz.[/quote]
Si eso ocurre, se os va la competición al traste.
Ahí tienes cómo saltaron todos con lo de la Superliga...

Los equipos de primera se llevan lo que generan.Ni más ,ni me los ,es lo justo.
Si tú quieres que al resto se les pague más , empieza por verte los partidos del Rayo, del Girona o del Valladolid.

Que a lo mejor ,los grandes deberían ceder una parte de lo que se llevan para que el resto crezca ,así crece la liga ,y a la larga ,de manera indirecta se beneficiarían los grandes?Yo creo que si, que lo deberían hacer ,porque a la larga se benefician todos.

Pero no hablemos de justicia ,porque un Rayo-valladolod no lo ve ni Cristo, no jodamos.
Bueno, yo a lo mejor si, proque el Rayo es mi segundo equipo.Pero la mayoría no lo veo.
Sin embargo, un Madtid-Valladolid lo fusila a visualizaciones.

@xavillin
50+5 ,o sea 55 seguros,es un fichajazo por Koundé.
Las cosas ,como son.

Luego va el Madrid ,y 80.
Luego dicen los del Sevilla.Les quitamos a Ramos en 2005 , y ya ni vernos.
Voostros a Ralitic ,Lenglet ,Alves,Keota ,Adriano...y toma ,rebajota por Koundé.

Luego vamos de subnormales cediendo y vendiendo jugadores a Atleti,Valencia ,Sevilla...
El Ajax pide 100M por Antony al Manchester United.
El mercado hace años que no tiene sentido alguno.

Y el ATM ficha a Molina, de Udinese (se habla de 15-20M el traspaso).

Imagen
vicodina escribió:El Ajax pide 100M por Antony al Manchester United.
El mercado hace años que no tiene sentido alguno.

Y el ATM ficha a Molina, de Udinese (se habla de 15-20M el traspaso).

Imagen

Está todo pasado de rosca.
La Premier es la que más despilfarra siempre.
Ashenbach escribió:
ubn escribió:Anda, que en Pamplona (que está pegada a Pamplona y por lo tanto habrá quién estudie o trabaje en una u otra ciudad) hay gente del Zaragoza. ¡Que chorprecha!

En fin, yo paso de seguir con este debate estéril con alguien que está tan dolido porque a su equipo le quitan los jugadores y que cuando compite por ganar se desinfla solo...pero la culpa es de todos los demás, incluyendo aficionados de otros equipos. Hale majo, sigue en tu pequeña burbuja de ignorancia y rabia. [bye]

Pásate cuando quieras por Nervión en algún partido contra Madrid o Barcelona y me cuentas si puede existir la más mínima simpatía por parte de alguien. Creer que los hay si que es vivir en una burbuja de ignorancia.

¿Dolido? [+risas] Mi equipo fichó a Koundé por casi 1/3 de lo que lo va a vender, y por el camino se ha sacado tres clasificaciones consecutivas a Champions y un título europeo.

Uff, dolidísimo, sí [carcajad] (la última venta que me dolió, por si te interesa, fue la de Reyes al Arsenal. Desde entonces me la trae más que floja. Que pase el siguiente).

Imagen

Se desinfla tantísimo que lo he visto levantar más de diez títulos. Y eso sin jugar con las mismas reglas que otros [sonrisa]

hh1 escribió:
ubn escribió:
Zaborra escribió:

Que jueguen entonces 19 Real Madrid - Barcelona y 19 Barcelona - Real Madrid al año y nos dejen al resto competir en paz.

No, no te confundas. La competición se va al traste en cuanto 18 equipos se nieguen a jugar contra Madrid y Barcelona.

El problema de la Superliga no era ese, en absoluto. Por mi que se fueran, cuanto más lejos mejor, pero en el momento en el que jugasen la Superliga que no jugasen nunca más la Liga española.
@Zaborra que cuanta más gente en el estadio más afición, tu imagino que conocerás el ambiente de orio con las regatas, eso es lo que hay que intentar conseguir y se hace poniendo precios populares y haciendo participe a todo el mundo cercano.
IvanQ escribió:@Zaborra que cuanta más gente en el estadio más afición, tu imagino que conocerás el ambiente de orio con las regatas, eso es lo que hay que intentar conseguir y se hace poniendo precios populares y haciendo participe a todo el mundo cercano.

Pero yo estaba hablando de que a los aficionados de los equipos pequeños no les interesan los equipos pequeños, les interesa SU equipo pequeño y los demás les sudan 3 cojones.

Los precios de las entradas son demasiado altos, estoy de acuerdo. Si además intentas atender a un partido de un grande, prepara la billetera porque la ostia es hípica.
ubn escribió:
Ashenbach escribió:

Pásate cuando quieras por Nervión en algún partido contra Madrid o Barcelona y me cuentas si puede existir la más mínima simpatía por parte de alguien. Creer que los hay si que es vivir en una burbuja de ignorancia.

¿Dolido? [+risas] Mi equipo fichó a Koundé por casi 1/3 de lo que lo va a vender, y por el camino se ha sacado tres clasificaciones consecutivas a Champions y un título europeo.

Uff, dolidísimo, sí [carcajad] (la última venta que me dolió, por si te interesa, fue la de Reyes al Arsenal. Desde entonces me la trae más que floja. Que pase el siguiente).

Imagen

Se desinfla tantísimo que lo he visto levantar más de diez títulos. Y eso sin jugar con las mismas reglas que otros [sonrisa]

hh1 escribió:
ubn escribió:

No, no te confundas. La competición se va al traste en cuanto 18 equipos se nieguen a jugar contra Madrid y Barcelona.

El problema de la Superliga no era ese, en absoluto. Por mi que se fueran, cuanto más lejos mejor, pero en el momento en el que jugasen la Superliga que no jugasen nunca más la Liga española.

Que es meirtorio lo del Sevilla ,vale.
Pero que ya vengas a hablar de mismas cartas ,como dejando caer que el resto hace trampas o que juega con ventaja...no.

Vosotros jugáis con la ventaja frente al resto, la misma que tiene Madrid y Barca frente a vosotros ,que no es otra que su presupuesto.Preupuesto que generan por sí mismos.

Si tuviésemos más seguidores ,tendríais más presupuesto.No hay más.

Y ya ya nos ponemos a fliparnls ,también te diré de que de esos super títulos que lleváis ganados con mucho mérito, ninguno es un título top.
Ni liga ,ni Champions ,donde siempre hacéis el ridi ,por cierto.
Habéis ganado la EL varias veces ,competición de segunda fila donde juegan los mejores quintos de las mejores ligas.
Competición que habéis ganado varias veces por no poder ni pasar de la liguilla en la CL.Ese es el nivel de la EL.

Si nos ponemos a exponer , a hacer de menos al resto y demás ,lo podemos hacer todos.
Tenéis una manía de desmerecer al resto que no la entiendo .

La competición se va al traste de ambas formas,con la salvedad de que Madrid y Barca abren una Superliga unotra ,y s poco que se apunten 4 ,ya gana y la ve gente ,y el Sevilla se queda en una liga menor y superflua.
Y si luego vienen dos millonarios y compran el Valencia y el Betis por poner dos ejemplos y se hacen dominadores de la liga,también los echamos, para que el Sevilla gane sí o sí 😂. Madre mia
hh1 escribió:
ubn escribió:
Ashenbach escribió:

Imagen

hh1 escribió:Si eso ocurre, se os va la competición al traste.

Pero que ya vengas a hablar de mismas cartas ,como dejando caer que el resto hace trampas o que juega con ventaja...no.

Vosotros jugáis con la ventaja frente al resto, la misma que tiene Madrid y Barca frente a vosotros ,que no es otra que su presupuesto.Preupuesto que generan por sí mismos.

Y ya ya nos ponemos a fliparnls ,también te diré de que de esos super títulos que lleváis ganados con mucho mérito, ninguno es un título top.
Habéis ganado la EL varias veces ,competición de segunda fila donde juegan los mejores quintos de las mejores ligas.
Competición que habéis ganado varias veces por no poder ni pasar de la liguilla en la CL.Ese es el nivel de la EL.

Si nos ponemos a exponer , a hacer de menos al resto y demás ,lo podemos hacer todos.

¿Hablas de desmerecer después de soltar una parrafada haciendo precisamente eso? 😂

Solo en dos ocasiones ha caído el Sevilla de la fase de grupos de la Champions. Ninguna de ellas quedando cuarto.

Y claro que otros juegan con reglas diferentes. El Madrid se gasta 60 millones en Jovic y años después lo regala por 0€ y no le penaliza lo más mínimo. Del Barcelona ya ni hablemos (que lo que está haciendo Laporta termina pagándose con dinero público ni cotiza). El Sevilla (y Villarreal, Betis, Athletic, Real Sociedad, etc...) no se pueden permitir fallar en un fichaje de 15-20 millones porque las consecuencias las arrastran durante temporadas.
ubn escribió:
hh1 escribió:
ubn escribió:

Imagen

¿Hablas de desmerecer después de soltar una parrafada haciendo precisamente eso? 😂

Solo en dos ocasiones ha caído el Sevilla de la fase de grupos de la Champions. Ninguna de ellas quedando cuarto.

Y claro que otros juegan con reglas diferentes. El Madrid se gasta 60 millones en Jovic y años después lo regala por 0€ y no le penaliza lo más mínimo. Del Barcelona ya ni hablemos (que lo que está haciendo Laporta termina pagándose con dinero público ni cotiza). El Sevilla (y Villarreal, Betis, Athletic, Real Sociedad, etc...) no se pueden permitir fallar en un fichaje de 15-20 millones porque las consecuencias las arrastran durante temporadas.

No es tan difícil entender que desmerezco,porque es lo que tú estás haciendo.
Como ves ,lo podemos hacer todos.

Y dale con las reglas.Qué parte no entiendes de que eso NO son reglas?
Ese es PRESUPUESTO.
Sabes cómo se genera el presupuesto?Con marketing, merchandisong,títulos,sponsors...

Sabes cuál es la clave de todo eso?AFICIONADOS.

Todos juegan con las mismas reglas ,excepto PDG y City
Reglar son normal que se imponen desde una institución, y ahí ,el Madrid las cumple igual que el Sevilla.
Que no tenéis más aficionados?Que culpa tiene el Madrid?
Que opinan Cádiz o Grabada de que el Sevilla tenga tanto dinero?
O solo ves la paja en el ojo ajeno?

Disfruta de tu equipo que lo viene haciendo bien ,pero deja de decir mentiras ,porque por mucho que las repitas ,no son verdad.

Madrid y Barca van a USA y a parte de recibir 10 y 15 millones por ir ,tienen una barbaridad de aficionados esperándoles.
El Sevilla no va ni a USA.
Esa es la diferencia.
ubn escribió:Pásate cuando quieras por Nervión en algún partido contra Madrid o Barcelona y me cuentas si puede existir la más mínima simpatía por parte de alguien. Creer que los hay si que es vivir en una burbuja de ignorancia.

Ay...de primero de primaria oye. Claro que ese día son todos del Sevilla. Pero en su corazoncito de Biris de boquilla, hay hueco para sus otros amores. No reconocerlo es no ver el mundo real. Pasa en Sevilla, pasa en Pamplona y pasa en todas partes.
@ubn Aún suponiendo que efectivamente sean esos 60 (50+10) me sigue pareciendo un fichaje muy bueno para el Barça y aunque es verdad que para el Sevilla en teoría es una operación muy buena. Porque le gana casi dos tercios más de lo que le costó pero tal y como está el mercado…
En fin, espero que se refuerce bien el Sevilla porque es necesario para que la liga no sea una chufa
@hh1 Es facil de entender,pero algunos viven en una realidad paralela

Si al Barsa y Madrid les dan 15 por ir a EEUU y al Sevilla no,que se supone que hay que hacer?

El se queja del Madrid y Barsa
Y el de Osasuna se queja del Sevilla
El del Mirandes del Osasuna…

Barsa y Madrid generan millones,mas que el resto por que es la ley de oferta y demanda

La gente elige que ver o seguir,que le gusta mas o menos

Si no somos capaces de entender algo tan basico como esto,es que son pataletas de niño pequeño
xavillin escribió:@ubn Aún suponiendo que efectivamente sean esos 60 (50+10) me sigue pareciendo un fichaje muy bueno para el Barça y aunque es verdad que para el Sevilla en teoría es una operación muy buena. Porque le gana casi dos tercios más de lo que le costó pero tal y como está el mercado…
En fin, espero que se refuerce bien el Sevilla porque es necesario para que la liga no sea una chufa

sin olvidar que segun los cabezones "65 o se queda"....
57111 respuestas