⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

ErisMorn escribió:Mingueza OUT
Kounde IN

El que no vea la mejora que se ponga gafas de alta graduación.

La sanguijuela que no vamos a quitarnos de enmedio es Umtiti, yo le despedía total le vamos a tener que pagar el salario igual.

Estoy totalmente de acuerdo... yo lo tiraba a la de ya!!... me la pela pagarle el sueldo, pero que se note que ya no aguantan sabandijas.
vicodina escribió:

Esta haciendo escala para ir a Londres no nos emocionemos.
ErisMorn escribió:Mingueza OUT
Kounde IN

El que no vea la mejora que se ponga gafas de alta graduación.

La sanguijuela que no vamos a quitarnos de enmedio es Umtiti, yo le despedía total le vamos a tener que pagar el salario igual.

La verdad es que estamos teniendo suerte que nos acepten en todos los sitios nuestros billetes de monopoly, será cosas de vivir en narnia [poraki]
Mamaun escribió:
Dolce escribió:es verdad joder! asi se lo voy a exponer a elon musk, a ver si con suerte reparte tambien y cobro por la cara algo que no genero

Eso ya se hace (no entro si correctamente o no), se basa en principios de igualdad y lo pone hasta en nuestra constitución.

correcto y por eso el pais va como va, pero no vamos a discutirlo en el hilo de futbol
Mamaun escribió:@hh1 y cuantas personas dices que verían una Liga SOLO con Madrid y Barça?
Es un camino bidireccional.

¿Pero en serio crees que Barça y Madrid jugarían una liga solos?
En cuanto creen otra liga, que lo harán, el resto se hunde en la miseria.

Vuelvo a repetir...equipos de 60 millones de presupuesto, 52 son de la TV.
Ya me dirás lo que generan...

Una cosa es que se pida y se haga ver que algunos grandes podían ganar algo menos y repoartir,para que todo en ese aspecto, no es que se iguale, sino que haya diferencias menores y así, subir el nivel de la liga.
Y otro creer que el Madrid y el Barça son el demonio, cuando básicamente el dinero que maneja la liga, en la mayor parte ,es por estos dos.
Se les demoniza, pero son el jodido sustento de la liga, os guste o no.
Top 1 y top 2 en importancia mundial y seguidores.
En el top ten no hay otro, y en el top 20 aparece solo el Atleti.
El resto...pues eso.

@srkarakol
¿Y qué vais a hacer con el crack Eric García?
Yo me pregunto...¿quién va a jugar a su lado de titular?Araujo,Piqué o Koundé?
El chaval puede estar mega tranquilo, que seguirá siendo titular con España.
hh1 escribió:
Mamaun escribió:@hh1 y cuantas personas dices que verían una Liga SOLO con Madrid y Barça?
Es un camino bidireccional.

¿Pero en serio crees que Barça y Madrid jugarían una liga solos?
En cuanto creen otra liga, que lo harán, el resto se hunde en la miseria.

Vuelvo a repetir...equipos de 60 millones de presupuesto, 52 son de la TV.
Ya me dirás lo que generan...

Una cosa es que se pida y se haga ver que algunos grandes podían ganar algo menos y repoartir,para que todo en ese aspecto, no es que se iguale, sino que haya diferencias menores y así, subir el nivel de la liga.
Y otro creer que el Madrid y el Barça son el demonio, cuando básicamente el dinero que maneja la liga, en la mayor parte ,es por estos dos.
Se les demoniza, pero son el jodido sustento de la liga, os guste o no.
Top 1 y top 2 en importancia mundial y seguidores.
En el top ten no hay otro, y en el top 20 aparece solo el Atleti.
El resto...pues eso.

@srkarakol

la pareja de eric garcia es umtiti, pero en el banquillo
hh1 escribió:@srkarakol

A mi es que Eric me gusta... creo que tendré que salir en algún reality de esos con la cara tapada... peor bueno.

Ahora en serio... para mi Eric es perfectamente usable. Chistiansen, Pique, Eric, Araujo alternando lateral y cental...

No se, a mi si que me parece que tiene cabida.
srkarakol escribió:

A mi es que Eric me gusta... creo que tendré que salir en algún reality de esos con la cara tapada... peor bueno.

Ahora en serio... para mi Eric es perfectamente usable. Chistiansen, Pique, Eric, Araujo alternando lateral y cental...

Me parece que veremos en caso de cerrarse Kounde, a este y a Araujo de laterales bastantes veces. Y para otro año que se fiche laterales y a medida que Pique se pire, estos pasarán a jugar más en el centro de la defensa.
ionesteraX escribió:Y a mi que Jules no me hace mucha ilusión :(

Ojala se salga en el barça pero nuse nuse.

Es un pedazo de central y lo mejor es que es joven y tiene mucha proyección, es cierto que a tenido como un parón en el que este segundo año no a sido tan espectacular como el primero, pero es una mejora considerable en la zona donde mas falta hacia.
García debe ser el suplente del suplente o tirarlo a la basura XD
srkarakol escribió:

Sigue siendo el que tiene mejor salida de balon de nuestros centrales, seguirá jugando por mucho hater que salga de debajo las piedras xD
Espera que acaba de caer una suscripción
Espérate eh, espérate
Tengo que hacer una HAKA
🙌👐🤲🤚
Un momento
🙌👐🤲🤚
Aguanta, aguanta, AGUANTA
🙌👐🤲🤚
Que tengo que agradecer a la gente
🙌👐🤲🤚
Un segundo Luis
Ya va ya va ya va
🙌👐🤲🤚
Ya está. Y ahora esto
🔔🔔
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:

Me parece que veremos en caso de cerrarse Kounde, a este y a Araujo de laterales bastantes veces. Y para otro año que se fiche laterales y a medida que Pique se pire, estos pasarán a jugar más en el centro de la defensa.

Pues yo creo que vamos a ver defensa de 3 centrales muchos partidos.
Sacada de rabo de Gerard Romero
Dice a menos cuarto se hace oficial.... Peim.

Kounde fichado [oki]
Padremany [oki]
Ahora a por Bernardo Silva... faiclmente XD XD XD
Gerard Romero esta a otro nivel, le pese a quien le pese, ha ido contra todos con este fichaje y ha acertado, retratando y dejando humillados a todos los que le han echado mierda, ACOJONANTE

Vaya defensa tenemos para esta temporada madre de dios, como venga Azpi ya es acojonante
Yo creo que Kounde va a jugar de lateral derecho.

Kounde - Christensen - Araujo - alba
Estaba claro que se iba para el Chelsea [+furioso], ahora en serio, intento hacerle caso a mi lado oldculer pesimista pero no puedo evitar tener un resquicio de esperanza al ver el equipo que estamos montando
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Padremany estatua en el Camp Nou YA
Azpilicueta y Marcos Alonso la idea es sacarlos del Chelsea por 10-15M los dos.
Veremos que pasa, el club sabe que son negocios, pero la afición nos odia más que nunca [+risas]
Lo increbile es que nos haya salido más barato que lisandro lopez al united, increible xD
Bueno pues ya es oficial por parte de ambos clubes.
Menuda cerrada de boca a muchísimos periodistas, aficionados y usuarios que durante días se han mofado del fichaje por el Barcelona y de la afirmación de Romero.
1Saludo
Viendo este video, me quedo flipado la capacidad de regate y pases largos que tiene Kounde [inlove]

Este juega bien donde le pongas [looco] [beer]

Podrian probar a Eric Garcia en la posicion de Busi. No se,igual nos sorprende. Pq de central, yo creo que nunca va a tener el nivel Barça para estar ahi,sinceramente.
No he visto los partidos enteros de pretemporada, pero lo poco que he visto a Christensen, me ha dado buenas vibraciones...
Por fin un fichaje con proyección de futuro, ojo a la pareja de centrales que se nos viene en los próximos 10 años.

Muy buen fichaje.
Esto es una joya, me encanta [qmparto]

ubn escribió:¿En qué mundo de fantasía vivís? [carcajad]

Koundé va a pasar el reconocimiento médico con el Chelsea en las próximas horas.

Imagen

Imagen

Aaaaaaaay, como les dueeeleeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NeCLaRT escribió:

Koundé va a pasar el reconocimiento médico con el Chelsea en las próximas horas.

Imagen

Imagen

👏👏👏👏
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:

Sigue siendo el que tiene mejor salida de balon de nuestros centrales, seguirá jugando por mucho hater que salga de debajo las piedras xD

Y de qué me vale eso si es el que peor se posiciones y el menos contundente.
Un central, lo primero que tiene que tener es posicionamiento y dominio de los duelos, al choque y por alto.
pues ya estaria, cual es el siguiente? XD
Yo ahora le vendía Kounde al Chelsea por 200 kilos.
1Saludo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A la cueva que se está fresquito, hecspertos XD
Al fin oficial, menudo equipazo se está montando el Barça, tengo mogollón de ganas de que empiece la liga.
Dolce escribió:pues ya estaria, cual es el siguiente? XD

La guía de ruta de Joan Bonanit dice que Azpilicueta, Marcos Alonso y Bernardo Silva.
El último dudo horrores que venga.
NeCLaRT escribió:

Imagen

Imagen

Sólo has de ver la discusión estúpida que ha comenzado para desviar la atención del tema.
1Saludo
Remufrasio escribió:Gerard Romero esta a otro nivel, le pese a quien le pese, ha ido contra todos con este fichaje y ha acertado, retratando y dejando humillados a todos los que le han echado mierda, ACOJONANTE

Vaya defensa tenemos para esta temporada madre de dios, como venga Azpi ya es acojonante

Y lo intentan comparar con el Cayetano repeinado.

La enorme diferencia es que Romero solo habla de los fichajes del Barça y con fuentes muy fiables. Aquí mismo se le ha llamado mentiroso y payaso por lo de Koundé. El único, literalmente, que cuando toda la prensa mundial lo daba por cerrado con el Chelsea él iba a contracorriente jugándose su prestigio. Es que lo está clavando todo porque simplemente intenta esperarse a que se le confirmen las cosas y no soltarlas a lo loco y a ver cuantas acierto.

El cayetano se pone a hablar del Barça, que si tal no va a venir, que si cual no le cuadran los números... Y luego el zasca.

Mira que Gerard Romero en RAC1 no me gustaba nada y ni siquiera ahora me cae bien, me parece un pelma. Pero hay que saber reconocerle el trabajazo que está haciendo.

Y es que en RAC1 sí que soltaba 100 nombres y lo que caiga. Pero la diferencia es que en la prensa hay que vender cada día y obligan a los periodistas a que de un grano de arena hagan un desierto para poder generar audiencia y si no pues vas a la calle. En Twitch, por libre, puede hacer lo que le plazca. Y eso incluye solo dar información que considere veraz y fiable.

Proxima parada, Azpi, y si de Jong sale...traca final para Agosto [looco]
Pues tenemos una pedazo pareja de centrales para años. Eso sí, a mantenerlos a toda costa. Ahora lo que me preocupa es el tema de los laterales. No me gustaría que estos dos pedazos de centrales jugasen de laterales. De fichar a Marcos Alonso y a Azpilicueta, ufff, ya sería la ostia. Me faltaría tocar algo el medio del campo pero eso ya para la temporada que viene.
Pues yo creo que De Jong va de central y que en ataque va a subir para colocarse de doble pivote con Busi. Kounde de lateral derecho cerrará en estas situaciones y con Araujo y Alba tenemos defensa de 3.

Contra equipos grandes dudo que veamos esto pero creo que Xavi lo va a hacer de forma recurrente contra equipos que se encierren atrás.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"

Iñigo Martinez
Menudos Zas en toa la boca se han llevado @ubn y @naked.snake y muchos otros por bocazas [+risas]
Hacia años que no tenia tantas ganas de ver al equipo.
Desde el fichaje de Suarez creo.
Cara totalmente nueva al equipo y por una cantidad no muy grande teniendo en cuenta todo lo que han traido, desde luego currazo se está pegando el Barça.
Creo que está claro que Xavi este año va a jugar con tres centrales. Y a Jordi Alba le dará la banda izquierda libre.
Si no sale lo de Marcos Alonso no descartaría a Reguilon, el Tottenham no lo quiere y anda muy interesado en Depay.
57111 respuestas