⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@spiderrrboy lo de la Champions si pero lo de los centrales no tanto, yo no cambió a Araujo y Kounde x ninguna otra pareja de la lista.
Falta por ver como encajan todos los fichajes ya no solo del barça si no de todos los equipos que este mercado de fichajes fue tremendo, sigo viendo al city un escalon por encima del resto, despues el pool, psg y bayern para ya en un tercero al madrid, barça y juve.

De todas formas esta temporada con mundial de por miedo sera terrorifica para algunas plantillas cortas.
@pantxo

Es que es dondelo he visto, en las estadisticas de duelos areos ganados 72% , a Kounde yo de central no lo pondria, entiendo que ahi estais flojos y es mejor que lo habia, pero yo nunca pondria un central de esa caracterisiticas, me gustan las torres , altos y rapidos y por supuesto sepan jugar, como Deschamps lo pondria de lateral.

ES como central no esta ni el top 7, y pa mi tiene el valor de lo que ha costado, y no es donde mas provecho le saco a ese jugador la posicion de central.
Miniviciao@ escribió:
brundiloba escribió:
Claro claro, aun recuerdo que no ibamos a fichar a nadie jajajaja
Dejar de hacer el ridiculo anda.

Tenemos a la mejor pareja de centrales del mundo y al mejor 9 del planeta

Eres un flipao, teneis una cuota de 15-0 los 7ºs favoritos, el que hace el ridiculo eres tu, que se ve no sabes ni por donde andas, y mejor pareja de centrales del mundo, tócate los cojones, quieres que me ria mas?

@ErisMorn el que no lo ve de central es Deschamps, lo pone de lateral XD

Por curiosidad ¿qué cuota tenía el Madird la temporada pasada, o el Inter y Chelsea?
spiderrrboy escribió:Se os va la pinza, que estais haciendo un muy buen equipo y que el Madrid con lo que tiene va a sudar tinta, a priori, para pelearos la liga, creo que es de cajon...
De ahi a decir que teneis la mejor pareja de centrales o que sois el principal favorito para la Champions, es para estar loco, despues llega una roma, juve, liverpool, psg, bayern y para casa...

Lo gracioso es que si se lo dices, te dicen que te lo estas inventando, y luego se ponen a hacer ese tipo de mensajes.

Son curiosos estos culés
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
brundiloba escribió:

Eres un flipao, teneis una cuota de 15-0 los 7ºs favoritos, el que hace el ridiculo eres tu, que se ve no sabes ni por donde andas, y mejor pareja de centrales del mundo, tócate los cojones, quieres que me ria mas?

Por curiosidad ¿qué cuota tenía el Madird la temporada pasada, o el Inter y Chelsea?

EL chelsea buena cuota, por encima del Madrid, el inter un cagarro.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

EL chelsea buena cuota, por encima del Madrid, el inter un cagarro.

Me refiero a cuando ganaron la Champions, no creo que la cuota del Inter o del Chelsea fuera muy elevada.
Obivamente el Barça NO es favorito para ganarla pero vamos, si nos fiáramos de las apuestas no acetaríamos jamás.
Guy escribió:
abarth escribió:
RockMen escribió:Y Depay no podría quedarse y echar fuera a algún otro? Qué pasa con Braithwaite y perfiles semejantes?

Es que Braithwaite no se cuenta directamente. Con Memphis tenemos hasta 7 delanteros para 3 posiciones lo cual es inasumible sin que un par chupen banquillo casi toda la temporada. Con 6 doblas posiciones y aún quedan Abde y ya veremos si Collado.

A mi me duele porque Memphis me parece un muy buen jugador y un suplente de lujo, pero es de los pocos que podríamos vender y sacar dinero por él.

@Guy ahora Tuchel está con la rabieta, pero acabará cediendo por el bien de su equipo. No le interesa tener a un tío que encima es el capitán de morros y chupando banquillo toda la temporada. Al final hará lo lógico para todos, el Chelsea ya no contaba con él para esta temporada y él está loco por venir al Barça. Otra cosa es Marcos Alonso, el cual sí que no nos querrán vender ya que con él sí cuentan.

Y encima les vamos a quitar a sus propios jugadores, buff no lo veo, antes el chelsea y aficionados prefieren tenerlo en la grada que venderlo al FCB. XD

Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:Yo no pido mucho, me conformo con Kounde, Lewandowski y Raphinha para sustituir a Dembele. [angelito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[poraki]

Imagen

ionesteraX escribió:Falta por ver como encajan todos los fichajes ya no solo del barça si no de todos los equipos que este mercado de fichajes fue tremendo, sigo viendo al city un escalon por encima del resto, despues el pool, psg y bayern para ya en un tercero al madrid, barça y juve.

De todas formas esta temporada con mundial de por miedo sera terrorifica para algunas plantillas cortas.

pues yo veo minimo este año al Barça llegar a semifinales, ha hecho una plantilla muy top
Miniviciao@ escribió:@pantxo

Es que es dondelo he visto, en las estadisticas de duelos areos ganados 72% , a Kounde yo de central no lo pondria, entiendo que ahi estais flojos y es mejor que lo habia, pero yo nunca pondria un central de esa caracterisiticas, me gustan las torres , altos y rapidos y por supuesto sepan jugar, como Deschamps lo pondria de lateral.

ES como central no esta ni el top 7, y pa mi tiene el valor de lo que ha costado, y no es donde mas provecho le saco a ese jugador la posicion de central.

Araujo tiene una peor estadistica que Kounde en duelos aereos ganados y es una jodida torre el uruguayo y bastantes de los mejores centrales de la historia no eran precisamente altos.
ErisMorn escribió:
Pero si Koundé hacía lo que le salía de las narices en el Sevilla hasta subiendo al ataque y pese a todo es uno de los mejores centrales de la Liga, de verdad te crees que el perfil de Koundé no da para una defensa adelantada?

Hay que ver como funciona en la linea del Barça, juegar en el Barça e smuy dificil, asimilar los mecanismos, y lo siento pa mi por arriba es un hobbit.

Pa mi ni esta en los 8 mejores de Europa, LO DIJE HACE 1 AÑO, ni intencion teníais aun de ficharlo por si crees que lo digo ahora que lo habeis fichado, y me parece que es un jugador que tiene ese toque sobrevalorado por el periodismo español, pero... mejora lo que tenias? SI SIN DUDA.
Yo a Kounde lo pondría de lateral, con la potencia y velocidad que tiene, creo que puede aportar mucho más en ataque que en defensa de central...
Lo he visto en los partidos contra el Madrid y en par de ellos me ha sorprendido, parecía una locomotora...
Bueno, yo ya me voy preparando que la espera hasta que empiece la Liga va a ser larga. XD

PD: Que bonito es el traje de esta temporada, si no tuviese las dos franjas oscuras absurdas en medio de las blaugrana sería perfecto.

Imagen
Imagen
Imagen
Guy escribió:
Araujo tiene una peor estadistica que Kounde en duelos aereos ganados y es una jodida torre el uruguayo y bastantes de los mejores centrales de la historia no eran precisamente altos.

SI, Franco Baressi era 2 cm mas bajo que Kounde, media 1,76, pero joder tambien era otro futbol, hoy estos putos futbolistas son todos atletas, y los centrales bufff, no llega ni al 1,80, es jodido, pero bueno es mi opinion no teneis que estar de acuerdo conmigo, y pa mi si tiene mucho fisico pa usarlo como lateral y que llegue al ataque bastante Kounde, se le saca mas partido, pero si de centrales la cosa no pinta bien en la plantilla entiendo que lo fichen pa central.
A ver, ambos teneis razon, kounde es muy bueno por alto pese a ser bajito, el problema es que al basarse tanto en potencia de salto pues se acaba resintiendo, yo de todas formas sigo diciendo que lo mas preocupante del jugador no es su altura si no que es frances, esta temporada se marcara un temporadon... despues ya veremos.
ionesteraX escribió:A ver, ambos teneis razon, kounde es muy bueno por alto pese a ser bajito, el problema es que al basarse tanto en potencia de salto pues se acaba resintiendo, yo de todas formas sigo diciendo que lo mas preocupante del jugador no es su altura si no que es frances, esta temporada se marcara un temporadon... despues ya veremos.

No se, no veo porque sea Frances luego se rasque los cojones [qmparto]
Soy sevillista y Kounde es un maquina de central lo pondria si el equipo contrario no tiene delanteros muy altos o son los que se les da bien meter de cabeza, por lo demas el Barcelona se lleva a un chaval que no le da miedo el balon y que es capaz de sacarla del area y llevarla hasta el medio del campo y mas sin muchos problemas, además da igual si juega mal, el tio se jarta de correr en todos los partidos. por otro lado es tio tranquilo que da seguridad al equipo.
pantxo escribió:
Miniviciao@ escribió:
pantxo escribió:Kounde - Araujo

Militao - Rudiger

Ramos - Marquinhos

De Ligt - Upamecano

Dias - Laporte

Van Dijk - Konaté

Thiago Silva - Koulibaly

Pues probablemente, si. Aunque como siempre es todo opinable

Probalemente pa empezar, no habeis testado a Kounde jugando en una defensa tan adelantada como la del barcelona pa empezar opinar, y como gestiona la colocacion, el retorno, o si alguna vez rompe un fuera de juego, eso todo hay que verlo, si es medio pie de lo que ha sido Pique seran buenas noticias pa vosotros, pero el Kounde no le llega ni a la suela de los zapatos el mejor Pique, por arriba es mediocre pa ser central gana el 72% de los duelos aereos, pa hacerte una idea los centrales del Liverpool Vigil, Matip Konate ganan el 94% ahi tiene un deficit gordisimo, se encuentra con culaquiera de esos 3 en un saque de esquina, y va perder casi siempre con ellos, ahi tiene un deficit.

Podemos tirar hasta de Big Data pero...tu si tienes que elegir 3 parejas de esa lista, dejas fuera la del Barcelona?

El tema es que aquí:
Dias - Laporte

Van Dijk - Konaté

Thiago Silva - Koulibaly

Hay mucho nivel. Yo no he visto la pareja Militao - Rüdiguer, pero sí Militao - Alaba, y los colaría pero tampoco me parece descabellado que alguien diga estos dúos.

HH!!
Guy escribió:Araujo tiene una peor estadistica que Kounde en duelos aereos ganados y es una jodida torre el uruguayo y bastantes de los mejores centrales de la historia no eran precisamente altos.

Puyol sin ir más lejos.
Os olvidais de Christensen que lo ha hecho muy bien en pretemporada y es muy alto y de Piqué que si está en forma y sin dolores sigue teniendo una calidad enorme, yo veo en la defensa estas posibilidades

Alba-Pique-Araujo-Kounde

Balde-Kounde-Araujo-Azpi

Incluso con solo 3

Piqué - Kounde - Araujo

Y en esa línea entran Christensen y Eric cómo suplentes, además Piqué está a nada de retirarse, su puesto se lo quedará Christensen creo yo

Y Dest yo creo que está más fuera que dentro, en algún mercado saldrá

Por cierto, me gustaría saber esos 7 centrales top que están por encima de Koundé ahora mismo xD
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:@pantxo

En mi opinión todos tenéis algo de razón, puede ser peligrosa esa altura en ciertas situaciones pero igual se le puede sacar partido en otras, anticipación, corte, salida de balón ...

Además muchas veces las estadísticas no sirven de nada, está claro que algo dicen pero pueden dar lugar a interpretaciones.

Por ejemplo, creyendo lo que dices de Araujo, para defender bien no siempre tienes que ganar los duelos aéreos, ejemplo: saque de puerta rival, van delantero y defensa al salto, el defensa le marca, molesta, fuerza un mal cabezazo del delantero que regala el balón, el defensa no ha ganado el duelo pero tu equipo gana el balón. Y lo mismo el defensa, puede ganar el duelo y regalar el balón.

Desde luego van Dijk no es, pero puede ser otra cosa seria. A ver.
Pues por fin otro coñazo menos, ya esta fichado y todos contentos (unos mas que otros XD)

Me encanta ver ciertos mensajes, la gente no aprende, luego vienen los lloros. No es el nuevo maldini como intentan vender algunos, pero esta claro que mejora la defensa bastante. Tampoco era difícil con lo que hay ahí.
Venga Toni uno mas,y haces pleno XD

Y luego muchas veces es más el sistema defensivo que los propios defensas, lo que el entrenador enseñe (hay entrenadores que son unos maestros en ciertos aspectos), lo que tus medios ayuden o tus delanteros presionen. En definitiva, un sistema defensivo es bastante complejo.
Derex escribió:Pues por fin otro coñazo menos, ya esta fichado y todos contentos (unos mas que otros XD)

Me encanta ver ciertos mensajes, la gente no aprende, luego vienen los lloros. No es el nuevo maldini como intentan vender algunos, pero esta claro que mejora la defensa bastante. Tampoco era difícil con lo que hay ahí.

Ahora viene Azpi, vamos que esto e un no parar xD

Aunque el coñazo de verdad sera todo agosto que estara sonando bernardo silva pero este sera estilo mbappe mareando la perdiz para al final dejar a la gente con las ganas.
pantxo escribió:De los creadores de "No se van a meter ni en Champions" y "Están arruinados, no van a poder fichar" llega el nuevo éxito..."No van a poder inscribirlos"

Parece que se han inscrito iben... todo fácil y con la minga ,y a parte de tener que hacer mil chachullos increíbles,uno se quedó sin inscribir.

Segúnn lo dices ,se han inscrito todos y con total normalidad.

@IvanQ
Pues yo la veo top 3 esa pareja de centrales.
La mejor no lo sé.
Yo me quedo la del Madrid,pero Alaba -Militao,que ya está por Ada y campeona de la CL.
ionesteraX escribió:
Derex escribió:Pues por fin otro coñazo menos, ya esta fichado y todos contentos (unos mas que otros XD)

Aunque el coñazo de verdad sera todo agosto que estara sonando bernardo silva pero este sera estilo mbappe mareando la perdiz para al final dejar a la gente con las ganas.

Depende de Frenkie, si sale, Bernardo viene, ya dijo Romero hace unos días que tienen todo pactado con el jugador, y Mendes con el City, pero depende de la salida de Frenkie, y probablemente de Memphis tambien

El que creo que no vendrá es Marcos Alonso

hh1 escribió:
pantxo escribió:De los creadores de "No se van a meter ni en Champions" y "Están arruinados, no van a poder fichar" llega el nuevo éxito..."No van a poder inscribirlos"

Te recuerdo que a Emerson no pudieron inscribirlo.
Que parece que se han inscrito iben... todo fácil y con la minga ,y a parte de tener que hacer mil chachullos increíbles,uno se quedó sin inscribir.

???

Man, a Emerson se le vendió porque el Tottenham daba bastante pasta, no se de dónde sacas que no se le pudo inscribir si no llegó ni al comienzo de liga xd
El Madrid tiene que hacer algo para tapar el fichaje de Koundé por el Barça. Se me ocurre que renueven a Borja Mayoral o que confirmen que Odriozola sigue.
Bueno aún no hemos inscrito a nadie y según los medios (a saber de dónde vienen las infos) hay que seguir vendiendo o activando más palancas (da pereza la expresión ya). Estamos haciendo muchos sacrificios para formar esto. Crucemos los dedos para que funcione.
Remufrasio escribió:
ionesteraX escribió:

Depende de Frenkie, si sale, Bernardo viene, ya dijo Romero hace unos días que tienen todo pactado con el jugador, y Mendes con el City, pero depende de la salida de Frenkie, y probablemente de Memphis tambien

El que creo que no vendrá es Marcos Alonso

hh1 escribió:

Te recuerdo que a Emerson no pudieron inscribirlo.
Que parece que se han inscrito iben... todo fácil y con la minga ,y a parte de tener que hacer mil chachullos increíbles,uno se quedó sin inscribir.

???

Man, a Emerson se le vendió porque el Tottenham daba bastante pasta, no se de dónde sacas que no se le pudo inscribir si no llegó ni al comienzo de liga xd

Pues me la envaino...
No se dónde leí en simu día que no se le pudo inscribir... [facepalm]
Llevas toda la razón.
hh1 escribió:@IvanQ
Pues yo la veo top 3 esa pareja de centrales.
La mejor no lo sé.
Yo me quedo la del Madrid,pero Alaba -Militao,que ya está por Ada y campeona de la CL.

Es que perfectamente lo son (top 3), al final lo que prefieras va en cuestión de gustos, yo por lo que rinden actualmente y por que tienen 23 años cada uno no los cambiaba por ninguna otra pareja de las mencionadas, es que tenemos defensas top para más de 10 años si no pasa nada raro.
Yo a ver, ya puestos a tirar la casa por la ventana me traia tambien a Gvardiol, con eso si dejas una de las mejores defensas del mundo a la par de otros grandes, total sera por pasta [666]
Miniviciao@ escribió:
brundiloba escribió:

Cuota?! XDDDD
Hasta ahi dejé de leer, se ve que de futbol andas justito y nulo
¿Sabéis si Koundé ha pasado ya el reconocimiento médico con el Chelsea?
Gerard Romero ha dejado a todos los medios,periodistas de este pais en la mas absoluta mierda

El tipo ha ido contracorriente
Mientras todo el mundo decia que “no”
El siempre dijo que “si”

Al final el tipo acerto en todo y el resto de periodistas de este pais(golt tv,chiricirco,Cope,Marca ,Mundo Deportivo etc) han quedado como autenticos payasos

Gerard Romero es el mejor periodista de este puto pais,los demas siempre han ido por detras
Editado por [erick]. Razón: llamada a flame
Hereze escribió:¿Sabéis si Koundé ha pasado ya el reconocimiento médico con el Chelsea?

Creo que lo va a hacer despues del de Mbappe con el Madrid, aun estan de mudanzas
ubn escribió:
Ashenbach escribió:@ubn Es enternecedor ver cómo pretendes conocer el sentimiento de toda un barrio, una afición y, en general, un colectivo. Por mi parte, ok Jose Luís, sigue pensando así, llegarás lejos.

Sí, vas a venir tú a decirme lo que hay en Sevilla [carcajad] .

[cogiendo megáfono para que me oigas en el fondo de la cueva]

Te diré lo que a mi me de la gana, eso para empezar, hay un botoncito para ignorarme si no te gusta que te digan verdades. Tal y como tú eres capaz de decir a todo un foro que son de un equipo porque gana, yo te digo que en tu ciudad hay muchos Biris que son del Madrid o del Barcelona además del Sevilla, te guste o no, porque eso pasa en todas partes. Ahora si quieres lo aceptas, o si no, pues puedes seguir con la burla y la prepotencia, que te está dando tan buenos resultados. [bye]
Del Madrid para el Barça ficharía solo a Courtois y Alaba, lo demás es bajar el nivel del once titular del Barça.
@hh1 los campeones de champions son Courtois, Benzema y Vinicius (y Modric). Obviamente son todos, hubo momentos con Carvajal de central, todos se lo curraron, pero no creo que Alaba - Militao sean de los mejores.

Defendiendo arriba contra el Barça les cayeron 4, también quizá salieron más relajados, jugando más cerrados todos los centrales mejoran. Por no hablar de los errores de Militao.

Vaya, tampoco digo que sean malos, pero me parece que los hay mejores. Y también está claro que pueden mejorar.

También tengo mis reservas con Kounde y compañía. En definitiva veo más asentadas a otras parejas, que sin ser mejores tienen un esquema más trabajado y complejo.
Ecatombe31 escribió:Del Madrid para el Barça ficharía solo a Courtois y Alaba, lo demás es bajar el nivel del once titular del Barça.

Bueno, soy del Barça pero te digo que haría cambiazo por alguno mas eh, Busquets no está para estos trotes y Ansu por mucho que me pese la lesion le ha dejado por debajo de jugadores como Vini, cuidado con eso
Y Laporta cuando vaya a la Asamblea esa de compromisarios para revisar las cuentas del club que coño les dirá a los socios?

A lo mejor se hace un Pedro Sánchez, que pague el siguiente jajajaja.
pasnake escribió:Y Laporta cuando vaya a la Asamblea esa de compromisarios para revisar las cuentas del club que coño les dirá a los socios?

pues lo mismo que cuando van otros presidentes, lo que le venga en gana
Como culé estoy encantado con el equipo pero algunos os venis arribisima. No somos ni top 5 de favoritos a Champions. Una cosa es tener muchos buenos jugadores pero también tenemos gente joven que aún le faltan más minutos en la élite y sobre todo en un torneo como la Champions y tenemos un equipo que aún tiene que conocerse y crear automatismos.

Puede que para ganar la Liga y Copa el Barca tenga equipo pero en Champions nos veo aún algo verdes. Que si la defensa te funciona y Lewandowski mete todo lo que toca no te digo que no lleguemos lejos, pero yo al menos lo veo difícil.

El Madrid a demostrado que la experiencia en esta competición es más importante que cualquier cosa, eso y creérselo. Eso es otra cosa que Xavi debe hacer, volver a implantar esa mentalidad que tenía el equipo de Pep. Salir a cualquier campo sabiendose ganador y mejor que el otro. Luego esto es fútbol y puedes perder por supuesto. Y yo creo que para eso hace falta meses ganando y jugando como tu entrenador quiere, viendo que lo que haces en los entrenamientos sale en el campo.
Hereze escribió:
pasnake escribió:Y Laporta cuando vaya a la Asamblea esa de compromisarios para revisar las cuentas del club que coño les dirá a los socios?

pues lo mismo que cuando van otros presidentes, lo que le venga en gana

Por eso digo, que Laporta pensará "Yo voy a fichar todo lo que pueda y voy a disfrutar durante mi mandato estos años y el siguiente que se coma el marrón de la deuda del club, pero que me quiten lo bailao"

Se esta haciendo demasiado drama con eso, el madrid por ejemplo cedio el 100% de sus derechos de tv y no se acabo el mundo, es mas muchos ni lo sabreis xD
hh1 escribió:Pues me la envaino...
No se dónde leí en simu día que no se le pudo inscribir... [facepalm]
Llevas toda la razón.

Menudo timo le colamos al Tottenham con Emerson [carcajad]
@Buste Pidiendo pañoladas para laporta, es que son sinvergüenzas macho xD
capo_maldini escribió:@hh1 los campeones de champions son Courtois, Benzema y Vinicius (y Modric). Obviamente son todos, hubo momentos con Carvajal de central, todos se lo curraron, pero no creo que Alaba - Militao sean de los mejores.

Defendiendo arriba contra el Barça les cayeron 4, también quizá salieron más relajados, jugando más cerrados todos los centrales mejoran. Por no hablar de los errores de Militao.

Vaya, tampoco digo que sean malos, pero me parece que los hay mejores. Y también está claro que pueden mejorar.

También tengo mis reservas con Kounde y compañía. En definitiva veo más asentadas a otras parejas, que sin ser mejores tienen un esquema más trabajado y complejo.

Lo del partido del Barca no es representativo de su nivel, si lo fuera, contra verdaderas delanteras poderosas hubieran sufrido más y realmente donde peor lo pasaron fue en la ida contra el City (aunque tiene trampa porque Alaba jugó lesionado) . Aunque sufrían desconexiones a veces, fueron el mejor dúo de centrales de la liga y uno de los mejores de Europa. De eso no hay duda.

HH!!
ionesteraX escribió:@Buste Pidiendo pañoladas para laporta, es que son sinvergüenzas macho xD

A si es como maneja la prensa de este pais,manipulando a la gente

El humo es el que les sale ahora a ellos por la cabeza jajajajajajaja

Es muy hevy…

Con Bartomeu esta gentuza no pedian pañoladas….
57111 respuestas