⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

De verdad este tio dijo eso??
Me caia mal pero es que si dijo eso jajjajajja
ionesteraX escribió:
pasnake escribió:Y Laporta cuando vaya a la Asamblea esa de compromisarios para revisar las cuentas del club que coño les dirá a los socios?

A lo mejor se hace un Pedro Sánchez, que pague el siguiente jajajaja.

Se esta haciendo demasiado drama con eso, el madrid por ejemplo cedio el 100% de sus derechos de tv y no se acabo el mundo, es mas muchos ni lo sabreis xD

Imagen
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:

Depende de Frenkie, si sale, Bernardo viene, ya dijo Romero hace unos días que tienen todo pactado con el jugador, y Mendes con el City, pero depende de la salida de Frenkie, y probablemente de Memphis tambien

El que creo que no vendrá es Marcos Alonso

hh1 escribió:Te recuerdo que a Emerson no pudieron inscribirlo.
Que parece que se han inscrito iben... todo fácil y con la minga ,y a parte de tener que hacer mil chachullos increíbles,uno se quedó sin inscribir.

Segúnn lo dices ,se han inscrito todos y con total normalidad.

???

Man, a Emerson se le vendió porque el Tottenham daba bastante pasta, no se de dónde sacas que no se le pudo inscribir si no llegó ni al comienzo de liga xd

Pues me la envaino...
No se dónde leí en simu día que no se le pudo inscribir... [facepalm]
Llevas toda la razón.

No pasa na hombre, es lo malo que tiene internet, que hay mucho pillo desinformando y nos comemos bulos de vez en cuando [beer]
Ashenbach escribió:
ubn escribió:
Ashenbach escribió:@ubn Es enternecedor ver cómo pretendes conocer el sentimiento de toda un barrio, una afición y, en general, un colectivo. Por mi parte, ok Jose Luís, sigue pensando así, llegarás lejos.

Sí, vas a venir tú a decirme lo que hay en Sevilla [carcajad] .

[cogiendo megáfono para que me oigas en el fondo de la cueva]

Te diré lo que a mi me de la gana, eso para empezar, hay un botoncito para ignorarme si no te gusta que te digan verdades. Tal y como tú eres capaz de decir a todo un foro que son de un equipo porque gana, yo te digo que en tu ciudad hay muchos Biris que son del Madrid o del Barcelona además del Sevilla, te guste o no, porque eso pasa en todas partes. Ahora si quieres lo aceptas, o si no, pues puedes seguir con la burla y la prepotencia, que te está dando tan buenos resultados. [bye]

JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA.

Sí, sí, igual que hay muchos abertzales que también son ultranacionalistas españoles. Más o menos hay el mismo número en un caso y otro.
pasnake escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:Y Laporta cuando vaya a la Asamblea esa de compromisarios para revisar las cuentas del club que coño les dirá a los socios?

pues lo mismo que cuando van otros presidentes, lo que le venga en gana

Por eso digo, que Laporta pensará "Yo voy a fichar todo lo que pueda y voy a disfrutar durante mi mandato estos años y el siguiente que se coma el marrón de la deuda del club, pero que me quiten lo bailao"

Hombre su presidencia dura 6 años así que ese marrón le tocará sí o sí.
Me ha hecho gracia este meme , y ahora con el fichaje de Kounde se amolda más a la realidad

Imagen
@ubn A qué hora aterriza Kounde en Londres?
@Hereze

Eso sí no se va antes o lo echan
@ubn oye muy guapa la camiseta del Chelsea
A Kounde le queda genial!!!!

pasnake escribió:@Hereze

Eso sí no se va antes o lo echan

Si se va antes, el que lo sustituya irá a por él, y con la ganas que se le tiene por su tendencia política pues a sbaer como acaba.

Y en cuanto a lo de desittuirle pues será como siempre, si el balón entra seguirá sino lo destituirán.
Va a estar el chiricirco guapo guapo cuando vuelvan de vacas....
@Buste Pues esta chulo el polo ese del chelsea, ¿donde se puede comprar? [amor]
ionesteraX escribió:@Buste Pues esta chulo el polo ese del chelsea, ¿donde se puede comprar? [amor]

Creo hay tiendas en Londres que la venden XD
Preguntale mejor a @ubn que el ya la tiene desde hace semanas

Jojojojojojojo

Dios me lo estoy pasando bomba jajajajajajajajajajaka [jaja]
@spiderrrboy Alfredo Duro lo que necesita es tomarse su medicación e irse un rato a la cama, que el pobre solo da la nota por Twitter xD
ubn escribió:
Ashenbach escribió:
ubn escribió:

Sí, vas a venir tú a decirme lo que hay en Sevilla [carcajad] .

[cogiendo megáfono para que me oigas en el fondo de la cueva]

Te diré lo que a mi me de la gana, eso para empezar, hay un botoncito para ignorarme si no te gusta que te digan verdades. Tal y como tú eres capaz de decir a todo un foro que son de un equipo porque gana, yo te digo que en tu ciudad hay muchos Biris que son del Madrid o del Barcelona además del Sevilla, te guste o no, porque eso pasa en todas partes. Ahora si quieres lo aceptas, o si no, pues puedes seguir con la burla y la prepotencia, que te está dando tan buenos resultados. [bye]

JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA.

Sí, sí, igual que hay muchos abertzales que también son ultranacionalistas españoles. Más o menos hay el mismo número en un caso y otro.

¿Las mayúsculas son por el eco de la cueva? ¿Te has llevado una mantita? En Sevilla no conocéis el frío de verdad...

Lo dicho, sigue con la burla, te está yendo de fábula. [oki]
Cómo sevillista y simpatizante del Madrid no me hace gracia que Kounde haya fichado por el Barca pero es bueno que el chaval tb prefiriera jugar en España, es mejor para el espectáculo y l liga que los dos grandes estén más igualados y que grandes futbolistas se queden en la liga. Este año va a estar la cosa bien dura.
Garru escribió:Cómo sevillista y simpatizante del Madrid no me hace gracia que Kounde haya fichado por el Barca pero es bueno que el chaval tb prefiriera jugar en España, es mejor para el espectáculo y l liga que los dos grandes estén más igualados y que grandes futbolistas se queden en la liga. Este año va a estar la cosa bien dura.

Al final Madrid y Barsa como casi todos los años, no va a haber novedad

A mí la verdad es que me gustan bastante los fichajes del Barsa menos Christesen , han sabido reforzar bien las líneas.
spiderrrboy escribió:

El periodismo patrio es lamentable, perlas como esas hay muchas te dejo algunas.

Imagen

Imagen

Imagen

Y por último mi favorito:
Imagen
no puedes ser sevillista y del madrid, que lo han dicho por aqui... [poraki]
ubn escribió:
dembequé escribió:Si Koundé no viene al Barsa es porque el Barsa no ha querido, está clarísimo, el jugador estaba loco por venir, pero no se puede derrochar ese dinero.

“Estaba loco por venir”.

¿Alguna declaración del jugador diciendo eso? ¿Alguna entrevista?

Nada. Cero. NA-DA.

Vivís en un mundo de fantasía orquestado por los Gerard Romero y das mamporreros de Laporta, que no hacen más que inventar noticias falsas con tal de teneros enganchados a esa narrativa ficticia
.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
"Prefiero a Saviola que a Zidane", un clasiquísimo de Santi Polla.

Ay, si Nuñez le hubiese hecho caso a Cruyff en el 94 y 95... Cruyff para la reconstrucción del Barça pidió unos cuantos fichajes de jugadores que aún eran jóvenes y no eran las leyendas que fueron luego. Dos de los que pidió fueron Zidane y Giggs antes de irse a Juve y United. Y el otro ya asentado era Bergkamp.

Pero no, Nuñez ya no tragaba a Cruyff y no quería soltar dinero, le dio un presupuesto de mierda y vinieron maravillas como Korneiev, Escaich, Eskurza, Kodro... El único con el que se acertó en esas dos temporadas fue con un tal Luis Figo en el verano del 95 que era un don nadie del Sporting de Portugal. Si se le hubiese hecho casi y venido un Zidane con 20 y pocos años al Barça de Cruyff junto a Giggs, Figo y Bergkamp... Menuda locura habría sido eso.
d1v4D escribió:
ionesteraX escribió:

Se esta haciendo demasiado drama con eso, el madrid por ejemplo cedio el 100% de sus derechos de tv y no se acabo el mundo, es mas muchos ni lo sabreis xD

Imagen

Él lo suelta y si cuela, cuela. Ese acuerdo además lo aceptó igual el Barça en su época, y no tiene nada que ver con esto de las palancas.
er_piltrafilla escribió:no puedes ser sevillista y del madrid, que lo han dicho por aqui... [poraki]

Hombre yo soy un ente raro, por lo menos en mi entorno muchos sevillistas simpatizan con el barcelona y los béticos con el madrid
Parece que hay cules que escribian poco la temporada pasada y ahora, de repente, parece que les va el wifi mejor, me alegro mucho chicos [beer]
spiderrrboy escribió:Parece que hay cules que escribian poco la temporada pasada y ahora, de repente, parece que les va el wifi mejor, me alegro mucho chicos [beer]

Es que esos fichajes que han hecho es mejor que ganar una Liga y Champions el mismo año y se han venido arriba y han comprado otro router.

Por cierto el Madrid podría fichar de suplente a Lucas Boye del Elche, a mí me parece un jugadorazo la verdad, y solo vale 20 kilos.
d1v4D escribió:
spiderrrboy escribió:

El periodismo patrio es lamentable, perlas como esas hay muchas te dejo algunas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver, también bastante ventajista estas imágenes. Que parecieran que nadie puede tener una opinión sobre algo y que 15 años después te rescaten mensajes random. Si Modric hubiera tenido el nivel que ha enseñado estos años cuando se fichó o Benzema la consistencia goleadora que tiene ahora (algunos olvidan que tuvo una época fallona) nadie hubiera dicho estas cosas.

Es bastante cansino estas constantes búsquedas tuiteras de mensajes para buscar un mínimo zasca. Bastante penilla da el asunto.

HH!!

No se si el Ramón este es el Ramón que tanto nombráis del amigo @hh1 , pero bueno vengo a destacar el análisis que hace Marcos Lopez de la figura del falso 9, que ahora está tan de moda con lo de Hazard, muy muy interesante, me ha gustado mucho como lo explica con la pizarrita, mezcla también el papel de Lewandosky en el Barca y como va a perder esa figura que si tenía con Messi del falso 9 para ganar superioridad en campo contrario...
brundiloba escribió:
Cuota?! XDDDD Hasta ahi dejé de leer, se ve que de futbol andas justito y nulo

Mira el equipo esta septimo favorito y se paga 15-0 , el equipo lleva 7 años sin ganar una champions y con revolcones sonados año tras año, pa ser favortios hay que ganarselo, asi que tomate una tazita y a asumirlo ehh , no te queda otra, maximo favortito....ni puta idea hombre y dices que los demas vamos justos [facepalm]
Me gustaría que el sábado, en el último partido de la gira, Xavi saliera con algo así:

Araujo Piqué Christensen
Pjanic De Jong
Pedri Kessie
Raphinha Lewan Dembele

Con el número y nivel de centrales que tenemos y a falta de Azpi los laterales que están bastante por debajo, una defensa de 3 con dos medios que son sobretodo de construcción, dos extremos, un medio de largo recorrido y mucha llegada y otro organizador sería un planteamiento muy interesante.

Pjanic se le volvería a probar en esa posición de pivote estático con pases que rompen lineas y mucho primer toque, un rol similar al de Pep cuando jugaba y si vuelve a ofrecer lo mismo que el otro día... Yo haría un esfuerzo por quedármelo previa rebaja de sueldo.

Y De Jong podría jugar totalmente liberado en ataque como a él le gusta, iniciaría desde la posición de central/líbero (ya que en defensa pasaría a ser pivote defensivo y central en coberturas) y podría aprovechar todo el carril central e interior mientras Pjanic y Pedri guardan sus posiciones más estáticas.

Dembele y Raphinha completamente abiertos jugando de extremos a la vieja usanza aunque Raphinha podría hacer más diagonales cuando el juego esté basculado a la otra banda y Kessié junto a De Jong teniendo llegadas por el interior apoyando los flancos y la espalda de Lewan.

Con la enorme amplitud de la plantilla sería interesante tener esquemas alternativos preparados y entrenados, no improvisados como cada vez que entraba Luuk y tal que el equipo pasaba a ser una especie de 3 3 4 totalmente anárquico.

PD: He leido antes las trompetas del apocalipsis de parte del sector habitual sobre que Koundé es bajito y no puede ser central y demás.

La mejor pareja de centrales de la historia del Barça eran un alto con salida de balón como Piqué y un "bajito" de exactamente la misma altura que Koundé llamando Puyol que era la bestia, el que llegaba a todos lados y que además empezó de lateral 3 años antes de ser central.

Araujo y Koundé serán la pareja de centrales casi segura sobretodo si viene Azpi y se cubre el lateral. Y sino ahí están Piqué, Christensen y Eric para pasar a Koundé al lateral (creo que Araujo no jugará más de lateral, Koundé es muchísimo mejor para esa posición) como se pasaba en situaciones de emergencia a Puyi cuando se requería.

Por cierto, Mascherano que fue otra de las parejas de Piqué durante muchísimos partidos era aún más bajito que Puyol y Koundé. La altura en centrales está sobrevalorada a menos que el equipo rival tenga a un monstruo delante, e incluso siendo el caso tenemos a Araujo, Piqué y Christensen que todos superan o rozan el 1.90, si algún rival se nos presenta con una torre tenemos alternativas, no veo donde está el drama.
spiderrrboy escribió:

No se si el Ramón este es el Ramón que tanto nombráis del amigo @hh1 , pero bueno vengo a destacar el análisis que hace Marcos Lopez de la figura del falso 9, que ahora está tan de moda con lo de Hazard, muy muy interesante, me ha gustado mucho como lo explica con la pizarrita, mezcla también el papel de Lewandosky en el Barca y como va a perder esa figura que si tenía con Messi del falso 9 para ganar superioridad en campo contrario...

Buen vídeo. Me ha gustado y dice exactamente lo que algunos compañeros han comentado del porqué no ha fichado el Madrid a nadie todavía. Se te han escapado dos jugadores, ya no hay más en el mercado.

HH!!
sanray escribió:
d1v4D escribió:
spiderrrboy escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver, también bastante ventajista estas imágenes. Que parecieran que nadie puede tener una opinión sobre algo y que 15 años después te rescaten mensajes random. Si Modric hubiera tenido el nivel que ha enseñado estos años cuando se fichó o Benzema la consistencia goleadora que tiene ahora (algunos olvidan que tuvo una época fallona) nadie hubiera dicho estas cosas.

Es bastante cansino estas constantes búsquedas tuiteras de mensajes para buscar un mínimo zasca. Bastante penilla da el asunto.

HH!!

Zidane llegó al Madrid en la etapa final de su carrera, no con 18 años, preferir a Saviola en su lugar es de forofo no de periodista.

Modric desde el día uno mostró que era un jugador diferente. Si escribir "el croata se presentó en el Bernabéu jugueteando con su hijo de cuatro años, ya casi tan "alto" como él" te parece periodismo de calidad allá tú.

Y como se que te gustan te dejo otro:
Imagen
Te alaban o critican por intereses empresariales, las facultades de periodismo deberían reducirlas a escombros.
spiderrrboy escribió:Parece que hay cules que escribian poco la temporada pasada y ahora, de repente, parece que les va el wifi mejor, me alegro mucho chicos [beer]

Lo mismo que madridista cuando les va mal.

Barcelonistas han habido todo el año comentando juego, fichajes y carencias. Y justamente ahora se está hablando de las soluciones a muchas de esas carencias a priori en un hilo de fichajes.

Exactamente, qué ves de raro? Pregunto...
MutantCamel escribió:
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
A mi es que Eric me gusta... creo que tendré que salir en algún reality de esos con la cara tapada... peor bueno.

Ahora en serio... para mi Eric es perfectamente usable. Chistiansen, Pique, Eric, Araujo alternando lateral y cental...

No se, a mi si que me parece que tiene cabida.

Me parece que veremos en caso de cerrarse Kounde, a este y a Araujo de laterales bastantes veces. Y para otro año que se fiche laterales y a medida que Pique se pire, estos pasarán a jugar más en el centro de la defensa.

Pues yo creo que vamos a ver defensa de 3 centrales muchos partidos.

Lo habéis dicho algunos ya que creo que alguien dijo que Xavi jugaba así. A mi el esquema con 3 me gusta mucho, suelen ser partidos divertidos [sati]
Shiny-estro escribió:
spiderrrboy escribió:Se os va la pinza, que estais haciendo un muy buen equipo y que el Madrid con lo que tiene va a sudar tinta, a priori, para pelearos la liga, creo que es de cajon...
De ahi a decir que teneis la mejor pareja de centrales o que sois el principal favorito para la Champions, es para estar loco, despues llega una roma, juve, liverpool, psg, bayern y para casa...

Lo gracioso es que si se lo dices, te dicen que te lo estas inventando, y luego se ponen a hacer ese tipo de mensajes.

Son curiosos estos culés

el barca puede tener de centrales a goku y a thanos, mientras tenga de lateral al jubilado de "jordi alba" jamás será favorito para alguna competición
en los debacles mas sonados del barca en champions es el que mas sale en las fotos y no por guapo
A ver no nos emocionemos que el Barça en ningún caso es favorito en Champions. Otra cosa es que el equipo cuaje y con los meses mejore y por tanto se gane ese derecho sobre el campo.
Pero hoy por hoy, cuando en las 3 últimas temporadas hemos caído en octavos y fase de grupos no podemos ser favoritos de nada.

Yo también estoy ilusionado con el equipo, pero convendría no celebrar triunfos antes de que estos existan.
Dolce escribió:correcto y por eso el pais va como va, pero no vamos a discutirlo en el hilo de futbol

No es el hilo para discutirlo, pero el reparto de la riqueza se hace en todos los paises desarrollados, con mejor o peor resultado e independientemente de quién gobierne.

hh1 escribió:¿Pero en serio crees que Barça y Madrid jugarían una liga solos?
En cuanto creen otra liga, que lo harán, el resto se hunde en la miseria.

Vuelvo a repetir...equipos de 60 millones de presupuesto, 52 son de la TV.
Ya me dirás lo que generan...

Una cosa es que se pida y se haga ver que algunos grandes podían ganar algo menos y repoartir,para que todo en ese aspecto, no es que se iguale, sino que haya diferencias menores y así, subir el nivel de la liga.
Y otro creer que el Madrid y el Barça son el demonio, cuando básicamente el dinero que maneja la liga, en la mayor parte ,es por estos dos.
Se les demoniza, pero son el jodido sustento de la liga, os guste o no.
Top 1 y top 2 en importancia mundial y seguidores.
En el top ten no hay otro, y en el top 20 aparece solo el Atleti.
El resto...pues eso.

Yo nunca he dicho que el madrid y el barça sean el demonio. Ni que tiren del carro. Solo digo que hay que repartir para aumentar el nivel de la liga y hacerla más atractiva. Y así habrá más equipos potentes.

Si el Madrid y el barça se montan una liga aparte porque se quieren deshacer del lastre nacional y competir solo con superpotencias europeas.. ahí sí lo veo mal.
Una vez tenemos las piezas del puzzle ahora hay que encajarlas, ademas que tenemos 2 autopistas en los laterales y un portero que a veces para menos que alan del newteam xd
15 fichajes en 12 meses ha hecho el Barcelona.

Quince
Senegio escribió:15 fichajes en 12 meses ha hecho el Barcelona.

Quince

Aún falta trabajo, Azpi, Kepa, Gvardiol y Bernardo Sivla, de no venir todo eso será un fracaso de laporta y tendremos que pedir pañoladas al palco :p
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"

Quince

El trabajo de 4 años condensado en uno.

Quince

¿Y los guardianes blancos del fútbol dictaminais que eso es bueno o malo?

Por favor, guiadnos.
ubn escribió:Sí, vas a venir tú a decirme lo que hay en Sevilla [carcajad] .

Hay tantos sevillistas que simpatizan con Madrid y Barcelona como abertzales que en privado sueñan con irse a tomar unas cervezas con Abascal.

Que ocurra, por desgracia, en otros sitios no te digo que no. Aquí, no. Te podrá joder más, te podrá joder menos, pero es lo que hay. Aquí jamás se ha recibido bien a ninguno de esos dos equipos ni ha habido simpatía por ellos, sino todo lo contrario.

Garru escribió:Cómo sevillista y simpatizante del Madrid[...]
en mi entorno muchos sevillistas simpatizan con el barcelona[...]

No hay más preguntas señoría. [qmparto]

Quince

Pues como no sumes los fichajes de la cantera no sé de dónde te salen tantos.
IvanQ escribió:

Quince

Si lo mejor es que nada más llegar Florentino al Madrid entre 2009 y 2010 fichó a......

15 jugadores.
abarth escribió:Si lo mejor es que nada más llegar Florentino al Madrid entre 2009 y 2010 fichó a......

15 jugadores.

Es que además, miras el balance de la temporada pasada y esta y el Barça se ha gastado en 2 años 119M en todos sus fichajes (menuda ecatombe, Barça arruinado con tanto gasto) y me imagino que a partir de ahora y hasta que acabe el mercado habrá más dinero en salidas que en entradas.
¿Vaya salseo tiene el Celta con Denis Suarez no?
IvanQ escribió:

Quince

Emerson (que duró nada y menos)
Depay
Agüero
Luuk de Jong
Eric García
Ferrán Torres
Aubameyang
Dani Alves
Adama
Pablo Torre
Kessie
Christensen
Lewandowski
Raphinha
Kounde

abarth escribió:
IvanQ escribió:

Quince

Si lo mejor es que nada más llegar Florentino al Madrid entre 2009 y 2010 fichó a......

15 jugadores.

Sabes que no es verdad, ¿no? Y eso sin contar que, a diferencia del Barcelona, el Madrid vendió

https://www.transfermarkt.es/real-madri ... on_id/2009

Volvemos al "y tú más" que tanto os gusta, es espectacular.

abarth escribió:

Quince

¿Y los guardianes blancos del fútbol dictaminais que eso es bueno o malo?

Por favor, guiadnos.

Molt bé, como no podía ser de otra forma, claro.

Lee_Chaolan escribió:

Quince

Eso colaría si en los años anteriores no se hubiera fichado nada, pero no es el caso [+risas]. Que en la 19-20 se fichó a De Jong y a Griezmann, entre otros.

Y luego a Pjanic y demás fauna.

ionesteraX escribió:

Quince

Aún falta trabajo, Azpi, Kepa, Gvardiol y Bernardo Sivla, de no venir todo eso será un fracaso de laporta y tendremos que pedir pañoladas al palco :p

Y ojalá Neymar [fumando]
d1v4D escribió:
spiderrrboy escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver tampoco seamos ventajistas ahora, quitando al zumbado ese que dijo que prefería Saviola a Zidane, nadir podía pensar que el Modric de sus primeros años se convertiría en lo que es ahora, y a Benzema se les ha cuestionado siempre, incluso Mourihno le llamó gato. Si años atrás os hubieran ofrecido a Luis Surez por Benzema, la mayoría de madridistas lo cambian seguro.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Senegio escribió:
Lee_Chaolan escribió:

Quince

Eso colaría si en los años anteriores no se hubiera fichado nada, pero no es el caso [+risas]. Que en la 19-20 se fichó a De Jong y a Griezmann, entre otros.

Y luego a Pjanic y demás fauna.

No me he explicado bien, lo que quería decir es que ahora se está haciendo de golpe la renovación que hizo falta desde lo de Liverpool (si me apuras desde lo de Roma). Griezzman, Barrywhite o De Jong por ejemplo nunca fueron soluciones al problema gordísimo que arrastramos desde hace años.

Me sigue faltando un lateral izquierdo de todas formas, la cosa no acabará hasta que la rata Alba no desaparezca. Piqué ya está desahuciado y a Busquets le quedan dos telediarios (y ya hay gente válida en su puesto aunque a los entrenadores les dé miedo ponerlos). Ah y el portero, claro. Pero a ver a quién te traes.
Senegio escribió:
Emerson (que duró nada y menos)
Depay
Agüero
Luuk de Jong
Eric García
Ferrán Torres
Aubameyang
Dani Alves
Adama
Pablo Torre
Kessie