› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lee_Chaolan escribió:capo_maldini escribió:Lee_Chaolan escribió:La salida de Guardiola no tuvo nada que ver con el Madrid, fue por Rossell.
Sin tener ni idea, creo que también fue por el clima general fuera del club y la falta de apoyo dentro del club, nunca había visto tanta tensión en el mundo del fútbol. Fueron con todo, acusaciones claras de dopaje, mediáticamente era un sin vivir. Y la verdad que entiendo que entre Rossel y el todo vale se pirara, es algo que al final siempre vamos a tener en contra, mucho poder español en contra. Solo hay que ver el caso villarejo-rossel.
.
Es que Rosell se lo quería cargar costase lo que costase. Recuerda que una de las primeras decisiones de Rosell fue apartar a Cruyff del club, quería acabar con todo el legado de Laporta/Cruyff.
Con el clima asqueroso que había en el mundo del fútbol en España Rosell bien se guardó de no proteger a Pep y ya empezó a mover los hilos para que sus voceros echaran mierda sobre Pep y algunos jugadores (cosa que continuó Barto). Se creía aliado del entramado nacional y le pegaron la puñalada con su encarcelamiento lol
Pep vio aquello y se piró, normal. El tiempo le ha dado la razón.
Torres escribió:Alan Payne escribió: En los próximos años tenemos mil delanteros y Messi no hace falta para nada.
Messi en su declive yo lo ponía en el centro del campo distribuyendo juego y metiendo pases al hueco... Ya sin la chispa por la edad podría hasta resultar
ubn escribió:Pero lo que no te vas a encontrar es a alguien que un domingo esté animando al Sevilla y el martes al Barcelona/Madrid en la Champions.
Heracles15 escribió:@Kuouz Werner o RDT son opciones validisimas para el Madrid. A mi el alemán me hubiera encantado verlo en el Camp Nou antes de la explosión de Ansu. A lo mejor no son primeras espadas pero son una segunda línea brutal.
Ashenbach escribió:ubn escribió:Pero lo que no te vas a encontrar es a alguien que un domingo esté animando al Sevilla y el martes al Barcelona/Madrid en la Champions.
nachobarro escribió:Por mi que el Barça siga fichando y que vuelva Messi por favor.
En 2 añitos compra el club un jeque cuando Joan Palancas salga pitando de ahí.
Lee_Chaolan escribió:capo_maldini escribió:Lee_Chaolan escribió:La salida de Guardiola no tuvo nada que ver con el Madrid, fue por Rossell.
Sin tener ni idea, creo que también fue por el clima general fuera del club y la falta de apoyo dentro del club, nunca había visto tanta tensión en el mundo del fútbol. Fueron con todo, acusaciones claras de dopaje, mediáticamente era un sin vivir. Y la verdad que entiendo que entre Rossel y el todo vale se pirara, es algo que al final siempre vamos a tener en contra, mucho poder español en contra. Solo hay que ver el caso villarejo-rossel.
.
Es que Rosell se lo quería cargar costase lo que costase. Recuerda que una de las primeras decisiones de Rosell fue apartar a Cruyff del club, quería acabar con todo el legado de Laporta/Cruyff.
Con el clima asqueroso que había en el mundo del fútbol en España Rosell bien se guardó de no proteger a Pep y ya empezó a mover los hilos para que sus voceros echaran mierda sobre Pep y algunos jugadores (cosa que continuó Barto). Se creía aliado del entramado nacional y le pegaron la puñalada con su encarcelamiento lol
Pep vio aquello y se piró, normal. El tiempo le ha dado la razón.
Afortunadamente contamos con que si no pasa vendrás por el hilo a ofrecernos tu culito de brujo Lolo.nachobarro escribió:Por mi que el Barça siga fichando y que vuelva Messi por favor.
En 2 añitos compra el club un jeque cuando Joan Palancas salga pitando de ahí.
Remufrasio escribió:@Senegio Yo me pregunto...porque no va floren y ficha a un suplente de Benzema joven y que tenga proyección? Coño con la pasta que tienen ahora mismo no tienen porque ir a por medianías ni exprimir a Benzema hasta el último minuto de cada partido
spiderrrboy escribió:
No se si el Ramón este es el Ramón que tanto nombráis del amigo @hh1 , pero bueno vengo a destacar el análisis que hace Marcos Lopez de la figura del falso 9, que ahora está tan de moda con lo de Hazard, muy muy interesante, me ha gustado mucho como lo explica con la pizarrita, mezcla también el papel de Lewandosky en el Barca y como va a perder esa figura que si tenía con Messi del falso 9 para ganar superioridad en campo contrario...
Senegio escribió:@Remufrasio A mí me da que la idea de Floren es tener a un delantero top (en plan Haaland) y no quiere fichar nada hasta entonces porque sería temporal.
Eso o no le convence ninguno pero se está equivocando
hh1 escribió:Senegio escribió:@Remufrasio A mí me da que la idea de Floren es tener a un delantero top (en plan Haaland) y no quiere fichar nada hasta entonces porque sería temporal.
Si de verdad Boyé saldría por 20,no sé a qué está esperando.
Zaborra escribió:El del parabrisas, ese referente.
Se empeñó en borrarlo de internet pero no se va a olvidar tan fácilmente, la colección de soplapolleces en tan poco texto lo hace memorable.
Hace falta ser gilipollas.
ionesteraX escribió:hh1 escribió:Senegio escribió:@Remufrasio A mí me da que la idea de Floren es tener a un delantero top (en plan Haaland) y no quiere fichar nada hasta entonces porque sería temporal.
Dejar tranquilo al elche me cago en todo
capo_maldini escribió:La jugada
d1v4D escribió:@hh1 En el video lo dice bastante claro, parece que la idea es esperar como se desenvuelve Hazard en esa posición y si no responde siempre hay tiempo de fichar tras el mundial.
Lee_Chaolan escribió:Zaborra escribió:El del parabrisas, ese referente.
Se empeñó en borrarlo de internet pero no se va a olvidar tan fácilmente, la colección de soplapolleces en tan poco texto lo hace memorable.
A quién te refieres? No me suena xD
Senegio escribió:@Remufrasio A mí me da que la idea de Floren es tener a un delantero top (en plan Haaland) y no quiere fichar nada hasta entonces porque sería temporal.
hh1 escribió:Senegio escribió:@Remufrasio A mí me da que la idea de Floren es tener a un delantero top (en plan Haaland) y no quiere fichar nada hasta entonces porque sería temporal.
Remufrasio escribió:Senegio escribió:@Remufrasio A mí me da que la idea de Floren es tener a un delantero top (en plan Haaland) y no quiere fichar nada hasta entonces porque sería temporal.
Pero lo de Haaland... Esta por ver primero que esa clausula de salida en 2024 sea real, y después la competición a muerte que habra entre unos cuantos clubes para llevarselo, lo que le ofrezca el City por seguir...Y sobretodo, que Benzema aguante dos años mas a este nivel
Por ejemplo lo de Boyé me pareceria un buen fichaje, sabra que va a ser suplente pero le das minutos cuando los partidos esten finiquitados, en copa del rey, etc
@Zaborra Por algo las teles han largado a Marcos Lopez y ya no se le ve por ningun lado xD
d1v4D escribió:@abarth
Según transfermark en la 2009/ 2010 llegaron 10 jugadores, Cristiano, Benzema, Xabi Alonso y Kaka como los más destacados y se marcharon 14 entre ellos Robben, Sneijder, Huntelaar, van Nistelrooy y Cannavaro.
En la 2010/ 2011 llegaron 7 entre ellos Di Maria, Ozil y Khedira y se marcharon 6, entre ellos Raúl, Guti y Rafael van der Vaart.
Se compra, pero se vende, o se aprovechan las bajas de jugadores que terminan contrato para fichar a otros. Este año se ha fichado a Tchouameni y Rüdiger, se han marchado, Bale, Isco y Marcelo que no cobraban poco precisamente.
Si hacemos cuentas a groso modo, Bale 12 netos, Isco 6 y Marcelo 8, son 52 brutos, Tchouameni 80/6 que son 13 redondeamos a 15 + 12 brutos de salario, total 27 brutos año + 20 brutos al año de Rüdiger son 47 brutos, lo comido por lo servido.
Zaborra escribió:Lee_Chaolan escribió:Zaborra escribió:El del parabrisas, ese referente.
Marcos López, el chupachups humano, tenía un blog en terra o alguna mierda así.
En 2008 publicó un artículo extenso poniendo a caldo a Xavi Hernández, lo ponía de inútil total. Se llamaba el parabrisas. Lo ha borrado de internet con muchísimo esmero.
Sólo quedan restos en internet, pero semejante sarta de subnormalidades no se olvidan tan fácil
https://www.periodistadigital.com/depor ... 400437137/
https://twitter.com/atooca/status/1216096932646608896
Si Xavi Hernández no es el mejor futbolista español de la historia es el segundo.
ionesteraX escribió:Zaborra escribió:Lee_Chaolan escribió:
En 2008 publicó un artículo extenso poniendo a caldo a Xavi Hernández, lo ponía de inútil total. Se llamaba el parabrisas. Lo ha borrado de internet con muchísimo esmero.
Sólo quedan restos en internet, pero semejante sarta de subnormalidades no se olvidan tan fácil
Si Xavi Hernández no es el mejor futbolista español de la historia es el segundo.
Lo pero es borrarlo, puedes estar equivocado pero al final no es más que una opinión basada en un mal analisis, el borrarlo cual cobarde deja claro la calaña del individuo, pobre de aquel que se fie de lo que dice este hombre, aprendera de todo menos de futbol xD
Zaborra escribió:Lee_Chaolan escribió:Zaborra escribió:El del parabrisas, ese referente.
Skylez escribió:d1v4D escribió:@abarth
Según transfermark en la 2009/ 2010 llegaron 10 jugadores, Cristiano, Benzema, Xabi Alonso y Kaka como los más destacados y se marcharon 14 entre ellos Robben, Sneijder, Huntelaar, van Nistelrooy y Cannavaro.
En la 2010/ 2011 llegaron 7 entre ellos Di Maria, Ozil y Khedira y se marcharon 6, entre ellos Raúl, Guti y Rafael van der Vaart.
Se compra, pero se vende, o se aprovechan las bajas de jugadores que terminan contrato para fichar a otros. Este año se ha fichado a Tchouameni y Rüdiger, se han marchado, Bale, Isco y Marcelo que no cobraban poco precisamente.
Si hacemos cuentas a groso modo, Bale 12 netos, Isco 6 y Marcelo 8, son 52 brutos, Tchouameni 80/6 que son 13 redondeamos a 15 + 12 brutos de salario, total 27 brutos año + 20 brutos al año de Rüdiger son 47 brutos, lo comido por lo servido.
El apunte está en que Bale cobraba casi 35 brutos, 18 netos, millon arriba o abajo, pero no 20 y Rudiger le pedia al barsa mas de 15 kilos netos y les dijo que no, así que el sueldo del madrid debe rondar eso, 30 brutos tambien, mas prima de fichaje suculenta, haciendo esas cuentas sale distinto resultado
k_nelon escribió:capo_maldini escribió:La jugada
Dice mucho de Anccelotti, eso es lo que debe hacer un entrenador, se nota que también está muy motivado y agradece la oportunidad que le dio el madrid de volver a la élite.
Lee_Chaolan escribió:Zaborra escribió:Lee_Chaolan escribió:
Looooooool
Bien es cierto que en sus primeros años Xavi no lucía y le tocó vivir una época de mierda pero con Rijkaard ya era el líder del equipo y amo del juego. Era un jugador diferente que no vamos a volver a ver, una pena.
Vavadi escribió:sanray escribió:spiderrrboy escribió:
No se si el Ramón este es el Ramón que tanto nombráis del amigo @hh1 , pero bueno vengo a destacar el análisis que hace Marcos Lopez de la figura del falso 9, que ahora está tan de moda con lo de Hazard, muy muy interesante, me ha gustado mucho como lo explica con la pizarrita, mezcla también el papel de Lewandosky en el Barca y como va a perder esa figura que si tenía con Messi del falso 9 para ganar superioridad en campo contrario...
Buen vídeo. Me ha gustado y dice exactamente lo que algunos compañeros han comentado del porqué no ha fichado el Madrid a nadie todavía. Se te han escapado dos jugadores, ya no hay más en el mercado.
HH!!
¿Qué opináis de Sesko? Parece que lo quiere el United.
A mí lo poco que he visto me parece un Haaland de Hacendado, pero si no fuera muy caro me parece que valdría la pena intentarlo.
Lo más posible es que:
1. El Salzburgo lo venda caro
2. El jugador no quiera cortar su progresión siendo suplente de Benzemá
Pero, si ninguno de los dos puntos se dieran, yo lo probaría. No sé, me parece que gastarte 10-30 en medianías como Werner o RDT no tiene sentido, pero probar un joven con el que puede sonar la tecla...
Imagínate que despunta y que ya tienes delantero para el futuro sin necesidad de bajsrte los pantalones con Mbappé o Haaland.
Dicho esto, dudo mucho que se acerque al nivel de Haaland, pero me gustaría saber vuestra opinión.
d1v4D escribió:Skylez escribió:d1v4D escribió:@abarth
El apunte está en que Bale cobraba casi 35 brutos, 18 netos, millon arriba o abajo, pero no 20 y Rudiger le pedia al barsa mas de 15 kilos netos y les dijo que no, así que el sueldo del madrid debe rondar eso, 30 brutos tambien, mas prima de fichaje suculenta, haciendo esas cuentas sale distinto resultado
He puesto a groso modo, pero seguro que una cantidad y otra son muy parecidas, me extrañaría mucho que Rüdiger cobrara más que Alaba que creo son 10 millones netos, como sabes el Madrid tiene unos escalones salariales y Alaba y Rüdiger lógicamente estarán en el mismo. Rüdiger querría cobrar 15 como tú dices pero parece que nadie estaba dispuestos a dárselos, el Madrid en principio descartó el fichaje por lo mismo pero luego parece que se ajustó a lo que los equipos estaban dispuesto a darle.
capo_maldini escribió:Zaborra escribió:Lee_Chaolan escribió:
Me parece que Marcos López no es escuela Tiki Taka, tampoco creo que es muy culé, me parece que es más del sol que más calienta. Sabe muchísimo de fútbol, seguro, pero es de otra escuela. También es verdad que todo análisis a posterior (como los que hace ahora con Ramón) es más fácil.
Fallar con Xavi Hernández te deja marcado, igual el mediocampista más influyente de la historia, aunque yo prefiero otros jugadores como Iniesta. Seguro que ha habido otros análisis en los que ha acertado.
Al final me parece que por mucho que sepas de fútbol puedes fallar, como falló Guardiola con Zlatan, y mira que Sacchi le avisó.
También te digo, este fútbol de Xavi cualquiera no lo ve, normalmente los centrocampistas eran fuertes, de llegada e ímpetu y no un juguetón travieso con un mapa en cabeza que jugaba con escuadra y cartabón.
sanray escribió:Vavadi escribió:sanray escribió:Buen vídeo. Me ha gustado y dice exactamente lo que algunos compañeros han comentado del porqué no ha fichado el Madrid a nadie todavía. Se te han escapado dos jugadores, ya no hay más en el mercado.
HH!!
¿Qué opináis de Sesko? Parece que lo quiere el United.
A mí lo poco que he visto me parece un Haaland de Hacendado, pero si no fuera muy caro me parece que valdría la pena intentarlo.
Lo más posible es que:
1. El Salzburgo lo venda caro
2. El jugador no quiera cortar su progresión siendo suplente de Benzemá
Pero, si ninguno de los dos puntos se dieran, yo lo probaría. No sé, me parece que gastarte 10-30 en medianías como Werner o RDT no tiene sentido, pero probar un joven con el que puede sonar la tecla...
Imagínate que despunta y que ya tienes delantero para el futuro sin necesidad de bajsrte los pantalones con Mbappé o Haaland.
Dicho esto, dudo mucho que se acerque al nivel de Haaland, pero me gustaría saber vuestra opinión.
No lo quiero. No quería a Lewandosky en el Madrid con 34 años, no quiero a Sesko en el United con 36. Estoy totalmente en contra de fichar jugadores de final de carrera si eres un equipo con poder adquisitivo. Me parece de equipo desesperado, la verdad.
HH!!
capo_maldini escribió:Zaborra escribió:Lee_Chaolan escribió:
Me parece que Marcos López no es escuela Tiki Taka, tampoco creo que es muy culé, me parece que es más del sol que más calienta. Sabe muchísimo de fútbol, seguro, pero es de otra escuela. También es verdad que todo análisis a posterior (como los que hace ahora con Ramón) es más fácil.
Fallar con Xavi Hernández te deja marcado, igual el mediocampista más influyente de la historia, aunque yo prefiero otros jugadores como Iniesta. Seguro que ha habido otros análisis en los que ha acertado.
Al final me parece que por mucho que sepas de fútbol puedes fallar, como falló Guardiola con Zlatan, y mira que Sacchi le avisó.
También te digo, este fútbol de Xavi cualquiera no lo ve, normalmente los centrocampistas eran fuertes, de llegada e ímpetu y no un juguetón travieso con un mapa en cabeza que jugaba con escuadra y cartabón.