Pues no sabía de esa recaída.
Aún así, 3 meses, si se opera ya,no es tanto.
@ionesteraXAlgunos cogéis las afirmaciones como queréis.
Sabéis de sobra sobrísima a lo que se refiere la gente con lo de Guardiola fracasado.
Obviamente, si lo coges por su nivel de juego y de títulos Premier, no lo puede ser jamás.
Pero claro,pasáis por alto que el City se deja toda la pasta para ganar la Champions.Ese es el objetivo real hace años.
La Premier la ganó hasta Pellegrini con el City.Poniendo un cerro de millones año tras año, pues tarde o temprano cae.
Guardiola tiene mérito ,ya que ha creado un estilo a, y ha ganado varias ,fallando en muy pocas.
Pero lo siento mucho: en Champions es un fracasado.
Fue salir del Barça con la mejor hornada de la historia y se acabó.
Se fue al Bayern con un equipazo ya hecho,ya campeón de todo, y una vez más, nada en Champions.
Se fue al City a meter petrodólares por un tubo, siendo el 2º equipo que más ha gastado del mundo en los últimos 10 años , y siendo el 2º equipo con peor balance económico de los últimos 10 años.
Si nos vamos a los 5 ultimos años, que es cuando más a despilfarrado su club, sigue 2º en el ranking con 996 millones de € para lograr un total de 0 Champions.,
Solo le gana el Barça y por los pelos en la última década.
A mí me podéis contar lo que queráis, pero 0 Champions con esa pedazo de inversión...mal,muy mal.
Liverpool,Bayern,Madrid o Chelsea, con menos ,levantaron una o más Champions.
Todos los años tiene plantilla top 2.Pero es que todos.Y todos los años se vuelve a gastar un pastizal en refuerzos.
Si este año ya con Haaland ,tampoco la gana, yo ya no sé qué vais a decir.
Yo siempre dije que era sin duda un gran entrenador,. pero ni de coña ese semis dios que era para algunos.Lo hizo muy bien en el Barça pero tuvo una hornada histórica de jugadores + algunos fichajes muy buenos.
Y ojo, que en Champions se ha marcado varias semis y una final.Logro que no estaría mal si no fuese el 2º club que más dinero despilfarra en la última década y el último lustro.
Ese es el problema.