⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Nur4rihyon escribió:En serio se esta planteando una vuelta de Messi?? [+risas] [+risas]

Ridículo me parece pero bueno..

Saludos. [beer]

Será por perras XD
El peor presidente de la historia del club y el mejor presidente de la historia del club hacen lo mismo, sí!
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:¿en que se diferencia lo que esta haciendo Laporta con lo que hacia Nobita?

Por lo que costó Coutinho Laporta ha traído a Kounde + Lewan + Raphina + Kessie + Christensen

Eso si, pero ese dinero se ha pagado con dinero sacado de empobrecer el club.

Nobita se arriesgo y salio mal, si esto sale mal, también ha sido a costa de endeudar el club y dejarlo mas pobre que antes.

Lee_Chaolan escribió:No tengo los números exactos pero han pagado por todos esos más o menos lo mismo que cobraba Messi seguro.

Seguro, y les sobra, lo de Messi era una locura.

Lo peor de todo es que Laporta habla de recuperarlo.

¿Para que?

Deberían planificar su futuro sin pensar en Messi.

No tiene el mas mínimo sentido recuperar a Messi.

Que le hagan un homenaje por todo lo alto y ya esta. Ficharlos uno o dos años es absurdo.
Nepal77 escribió:Eso si, pero ese dinero se ha pagado con dinero sacado de empobrecer el club.

Muchisimo lo ha empobrecido sí.
Para él la posesion y para el madrid la champions, y todos contentos https://videos.marca.com/v/0_kzw4dp7z-s ... =0&count=0
De verdad es necesario Bernardo Silva? Realmente con lo que tenemos y el futuro que viene ya estamos servidos, o no?

Es que son 80M que quizá se podría ahorrar, no sé, hay que confiar en los Gavi, Pedri y Nico
@Nepal77

decir tan claramente que el barça se ha empobrecido no es cierto, ya que para eso se deberia dar el caso que los jugadores fichados han perdido valor y no creo que ahora kounde de repente valga 10 millones
Carajillo aquí, niño.
Skylez escribió:De verdad es necesario Bernardo Silva? Realmente con lo que tenemos y el futuro que viene ya estamos servidos, o no?

Es que son 80M que quizá se podría ahorrar, no sé, hay que confiar en los Gavi, Pedri y Nico

Yo no lo traería, sólo cortaría la progresión de Gavi. A Nico lo veo verde aún, creo que le iría bien una cesión este año para jugar más. Me quedaría a Pjanic como parche pivote suplente.
El problema de Marcos López es que era megafan del futbol de Mou, rajaba del futbol de posesión en su blog continuamente....Luego llegó el Barça de Guardiola junto con el ciclo Euro-Mundial-Euro de España y en vez de irse a una cueva intento borrar ese "pasado" y subirse al carro del tiki-taka...Economicamente no tiene pinta de q le haya ido mal el cambio de camiseta.
Pero lo del post rezumando hate con el mejor jugador de futbol español de la historia le pasará factura siempre.
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:Eso si, pero ese dinero se ha pagado con dinero sacado de empobrecer el club.

Muchisimo lo ha empobrecido sí.

Si ha sacado el dinero vendiendo patrimonio y endeudandose es mas pobre que antes.

Otra cosa es que tenga liquidez inmediata.

Pero el dinero se gasta.

Acordaros de los 220 millones de neymar como volaron.

Skylez escribió:De verdad es necesario Bernardo Silva?

Yo creo que a partir de ahora ya estáis fichando por fichar, ya tenéis un equipo competitivo.

En un solo año no se puede hacer un equipo top mundial.

Salvo que ficheis algo en la defensa, cualquier cosa que traigais es por traer.

Porque a Laporta, como a Bartomeu, le quema el dinero en las manos.

Pero el dinero no hay que tirarlo.
pasnake escribió:Para él la posesion y para el madrid la champions, y todos contentos https://videos.marca.com/v/0_kzw4dp7z-s ... =0&count=0

Claro porque Guardiola gracias a la posesión no ha ganado Champions y otros títulos...
chinche2002 escribió:El problema de Marcos López es que era megafan del futbol de Mou, rajaba del futbol de posesión en su blog continuamente....Luego llegó el Barça de Guardiola junto con el ciclo Euro-Mundial-Euro de España y en vez de irse a una cueva intento borrar ese "pasado" y subirse al carro del tiki-taka...Economicamente no tiene pinta de q le haya ido mal el cambio de camiseta.
Pero lo del post rezumando hate con el mejor jugador de futbol español de la historia le pasará factura siempre.

A Marcos López le perseguirá siempre el artículo que escribió de Xavi antes del boom del tikitaka.
Hereze escribió:
pasnake escribió:Para él la posesion y para el madrid la champions, y todos contentos https://videos.marca.com/v/0_kzw4dp7z-s ... =0&count=0

Claro porque Guardiola gracias a la posesión no ha ganado Champions y otros títulos...

El barça de guardiola jugaba muy bien y no solo por la posesión.

La posesionitis fue precisamente el error en el acabo cayendo el barça de guardiola.
@Nepal77 Cuando Laporta herede el club en el mejor momento de su historia, con el mejor entrenador del momento y el mejor juego de la historia del fútbol y a continuación:
- Largue al entrenador
- Venda a los jugadores que ya están en el club para ser relevo de los jugadores clave más veteranos
- Compre 3 jugadores por 500 millones donde ninguno tiene encaje en el juego
- Firme los contratos crecientes más caros de la historia del club a los jugadores más veteranos
- Endeude al siguiente presidente con activos interesantísimos como Neto
- Enmarrone judicialmente al club para salvar su pellejo

Entonces podremos decir que faltan algunas cosas para que Laporta esté haciendo lo mismo que Nobita.

Entiendo que una persona que no sigue el fútbol pueda plantear algo tan simple como lo tuyo, ¿pero de verdad no tienes conocimiento suficiente para valorar que tu mensaje es una chaladura?
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:

El barça de guardiola jugaba muy bien y no solo por la posesión.

La posesionitis fue precisamente el error en el acabo cayendo el barça de guardiola.

Guardiola siempre ha jugado así y no le ha ido nada mal, ha perdido algunas eliminatorias de Champoions de esas que gana 9 de cada 10.

Tampoco se puede ser tan ventajista como para decir que se quede con la posesión y el Madrid con la Champions, cuando en esta última eliminatoria os dio un baño y pasasteis por uno de esos milagros que 20 años después nadie sabrá aún explicar.
Koundé ha llegado al club que quería llegar él, la oferta del Chelsea era mejor y no le cabe duda a nadie.
Pero cuando un jugador decide algo o se hace eso o te lo comes hasta que termina el contrato, que os pensáis que son cromos o algo como en otros deportes y no, el futbol no funciona así.

Y lo que dice Monchi es lo esperable "La oferta del FCB era mejor", ¿Qué queréis que diga?, ¿Qué era peor? Pensad un poco.
Hereze escribió:

me refiero a esta temporada en la champions
chinche2002 escribió:El problema de Marcos López es que era megafan del futbol de Mou, rajaba del futbol de posesión en su blog continuamente....Luego llegó el Barça de Guardiola junto con el ciclo Euro-Mundial-Euro de España y en vez de irse a una cueva intento borrar ese "pasado" y subirse al carro del tiki-taka...Economicamente no tiene pinta de q le haya ido mal el cambio de camiseta.

Ya decía yo ... XD
Hereze escribió:Guardiola siempre ha jugado así y no le ha ido nada mal, ha perdido algunas eliminatorias de Champoions de esas que gana 9 de cada 10.

Con presupuestos estratosféricos y miles de millones en fichajes.

Así es mas fácil que te vaya bien.

La posesión no es sinónimo de jugar bien. Y ese es el error culé, que lleváis varios lustros equiparando ambas cosas.

Puedes tener la posesión y jugar bien y puedes tener la posesión y jugar mal.

Si es muy sencillo de entender ponte el España Rusia del partido del mundial de Rusia y veras uno de los peores partidos de España en su historia con un 80% de posesión a favor.

O ponte la primera parte de este mismo año del barça-franfurt.

Cuando se te ponen 0-3 teniendo el rival un 20% de posesión ni has jugado bien ni has tenido el partido controlado por mucho 80% de posesión que hayas tenido.
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Sí es magia. Convencer a todos estos tíos de venir a un equipo en la mierda, cobrando menos que en la Premier y pagar menos a los clubes de lo que dichos equipos ofrecían es magia pura. No había visto antes algo así tan seguido xD

Claro que viniendo de donde venimos, donde Barto ofrecía más dinero que nadie a los clubes y a los jugadores hace que la comparación sea más bestia aún.

Bueno, es algo que muchos llevamos diciendo tiempo y aquí varios decían que ni de coña.
Que sí City, PSG y demás tenían un buen proyecto y bala bla bla...los jugadores se podían ir allí.
Madrid y Barça tienen un reclamo enorme, y yo siempre mantendré que a igualdad de condiciones, vienen a estos dos antes que a los Chelsea, City o PSG de turno.
Esa es la realidad.
Incluso muchas veces, palmando pasta.

Pero si para ti todo lo que haga Laporta es suerte y todo lo que ficha el Barça son descartes, qué me estás contando [carcajad]

Eso lo dices tú.Yo nunca he dicho eso.
Siempre digo que no todo lo que hace Laporte es banco o negro.
Igual que Guardiola.
Hay matices
Hacen cosas bien, y otras ,no tanto, con toques de suerte,que hay que tenerla y tienen todos

El resto, invención tuya

Te estoy contando la realidad de lo que ha hecho Guardiola.
Dime de de lo que digo, que es mentira.
Adelante.
Al final fue el Chelsea el que tiró para atrás el fichaje cuanto tenía el acuerdo tanto con el Sevilla como con el jugador , vamos el segundo plato del francés fue el Barcelona, otra no le quedaba porque no había más equipos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 yo no he dicho nada de Guardiola, no sé de qué hablas xD
Exacto,han venido todos al Barça porque no los quería nadie.
A lo que hay que añadir que son todos malos o viejos...Sin olvidarse de que estamos vendiendo el club y nos vamos a ir a segunda más pronto que tarde, y que Laporta es un tarado.

El pack completo. No sé porque pierden tanto el tiempo hablando de algo que está tan mal cuando encima no les interesa supuestamente.
Que sí que sí que el Barcelona era la segunda opción de Koundé jajajaja pues bienvenido sea igualmente 0 problemas con eso [plas]
Lee_Chaolan escribió:@hh1 yo no he dicho nada de Guardiola, no sé de qué hablas xD

Has citado lo que digo de Guardiola.
ubn escribió:
capo_maldini escribió:Monchi

"Es una historia que a mí me gustaría darle normalidad y tranquilidad. Nosotros tenemos un modelo de negocio que nos hace estar aquí hoy. A través de nuestras plusvalías mantenemos una plantilla muy por encima de nuestros ingresos ordinarios. La plantilla se lleva casi el 100% o incluso más de esos ingresos. En los últimos tres años sólo hemos hecho una venta importante (Bryan). Este verano teníamos un problema económico porque no hemos vendido anteriormente. Eso nos ha llevado el hacer las ventas que no hemos hecho en el pasado. Son dos magníficas ventas".

https://www.marca.com/futbol/sevilla/2022/07/29/62e3c0f6e2704e5f738b45b6.html

¡UPS!

https://twitter.com/borjaperezp/status/ ... 0273666049

https://twitter.com/borjaperezp/status/ ... 7152154625

https://twitter.com/borjaperezp/status/ ... 8092660737

Alguno podría (o más bien debería) meterse la lengua en donde no da mucho el sol.

Imagino que hablas de ti.

¿En qué mundo de fantasía vivís? [carcajad]

Koundé va a pasar el reconocimiento médico con el Chelsea en las próximas horas.

No saben lo que hace Monchi ni periodistas que son amigos íntimos de él como Fede Quintero, lo va a saber un tío que se dedica a hacer el payaso en Twitch. Sí, seguro.

¿Ya está el de las hakas reculando? [+risas]

Pero si estaba todo acordado. Pero si la familia iba a buscar casa en Barcelona (la novia es de Londres, por cierto, que ni eso se habrá molestado ese gran periodista en confirmar). Pero si estaba loco por irse al Barcelona y Monchi por venderlo aunque fuese por bastante menos dinero [carcajad]

https://twitter.com/DiMarzio/status/1549725418990731272

Igual si el Barcelona no se hubiese dedicado a inflar el mercado gastándose cientos de millones en jugadores como Coutinho, Dembelé, Umtiti, Malcom, etc... y pagando auténticas burradas a medianías, pues estaba en disposición de fichar al mejor central joven de Europa.

Pero "¡Ay! es que los clubes Estado ens roban" [+risas] .

De verdad, la película que tenéis montada... [+risas]

Cuando los niños rata descubráis que no se ficha como en el FIFA, igual os da un síncope.

¿Duro el mercado de fichajes a mi? [+risas] Duro se os va a hacer a algunos el paso a SAD y el tener que tener un dueño como... PSG, City o Chelsea [carcajad] .

No hay ni un solo medio sevillano que diga las mentiras que cacarea el tonto ese de las hakas en Twitch.

Alberto Florenzo o Fede Quintero no se equivocan porque solo dicen algo en cuanto lo tienen confirmado, y los dos coinciden en que está hecho, y que lo que queda por negociar son métodos de pago y algunos pluses.

Lo informado que estará Gerard Romero cuando decía que Koundé se montó en el avión... ¿Qué avión? El equipo ha ido al Algarve, a hora y poco, en autobús.

No hay ni una sola declaración del jugador hablando sobre el Barcelona. No hay ni siquiera oferta oficial. Eso sí, "Koundé quiere jugar en el Barcelona", porque lo dicen los cuatro machacas periodísticos a suelo de Laporta, y hay que creerselo.

Vivís en un mundo de fantasía orquestado por los Gerard Romero y das mamporreros de Laporta, que no hacen más que inventar noticias falsas con tal de teneros enganchados a esa narrativa ficticia.

El jugador lleva queriendo ir al Chelsea desde la temporada pasada, que si no se hizo fue porque ofertaron mal y tarde (el último día de mercado, de hecho).

Hay las mismas evidencias o declaraciones de Koundé diciendo que su prioridad es el Barcelona que de Natalie Portman diciendo que quiere hacer un trío con Scarlett Johansson y conmigo: CERO. Solo hay humo, humo y más humo difundido por parte de los machacas de turno de Laporta, como el payaso ese de Gerard Romero.

Cuando al Sevilla y al Chelsea le salgan de sus mismísimos, no cuando lo pidan todos los abrazateles y niños rata del Barcelona que pueblan internet [+risas] .

Cualquiera diría que es la primera operación que, aún estando prácticamente confirmada, tarda en hacerse oficial. Pueden tener perfectamente acordado el precio y no ponerse de acuerdo de momento en los plazos de pago (y más aún teniendo en cuenta que parte de la plusvalía le pertenece al Girondins, y el Sevilla tiene que acordar el pago con estos y obviamente preferirá alargarlo en el tiempo y quedarse la liquidez para acometer fichajes ya).

Pero nada, que Gerard Romero, Helena Condís y demás machacas de Laporta sigan tocando la flauta y vosotros bailándo detrás.

Se hasta desde cuando están colgados en los servidores del Sevilla los grafismos para el post de despedida de Koundé en RRSS [carcajad]

Y sí, no lo quiero en la Liga, y mucho menos en los dos equipos más ladrones de toda la historia del deporte. Es una pena que sea imposible, porque el fútbol español es una mafia, pero se debería llegar a un acuerdo entre todos los equipos por el cual las cláusulas al firmar los jugadores fuera de X€, excepto si son para Madrid o Barcelona, que deberían ser como mínimo del doble.

No hay absolutamente nadie más autorizado para hablar del Sevilla que Alberto Fernández: https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b457c.html

Sí pública algo, es porque es lo que hay.

Pero bueno, que quién quiera seguir tragándose el humo que filtra Laporta a través de sus machacas de la prensa, que lo haga.

¿Pero no dice el Sport y el payaso de Gerard Romero que ya está fichado y el acuerdo era total y absoluto? ¿Cómo que no está en Barcelona? :-?

Y lo peor es que os seguís creyendo las subnormalidades que filtra el payaso de Laporta a la prensa [+risas]

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

"Hacerle la contraria a una persona que tiene contactos dentro del club culé" como eufemismo de "Payaso al que Laporta está usando a su antojo para filtrar mentira tras mentira".

"Koundé ya es culé", sí, ya lo veo, desde hace 3-4 días además: https://sevillafc.es/equipos/primer-equipo/j-kounde

1Saludo
Hereze escribió:Guardiola siempre ha jugado así y no le ha ido nada mal, ha perdido algunas eliminatorias de Champions de esas que gana 9 de cada 10.

Tampoco se puede ser tan ventajista como para decir que se quede con la posesión y el Madrid con la Champions, cuando en esta última eliminatoria os dio un baño y pasasteis por uno de esos milagros que 20 años después nadie sabrá aún explicar.

Es facil de explicar recibieron 6 goles y no saben defender, una calamidad, y en la adversidad, bajaron los brazos, tuvieron media hora con una prorroga, el chiste es que pudieron ni llegar a la prorroga , en 5 minutos pudieron encajar 3 y no solo 2, el derrumbe mental fue tan grande que parecia que todos los jugadores se fueron al vestuario, los rivales del madrid van a necesitar psicologos como el PSG.

vicodina escribió:Pero cuando un jugador decide algo o se hace eso o te lo comes hasta que termina el contrato, que os pensáis que son cromos o algo como en otros deportes y no, el futbol no funciona así.

Y lo que dice Monchi es lo esperable "La oferta del FCB era mejor", ¿Qué queréis que diga?, ¿Qué era peor? Pensad un poco.

ES de risa, no quiso ir el jugador al Chelsea y punto.

De hecho el jugador se ha DEPRECIADO, si lo vendian el verano pasado se hubieran llevado 80 kilos que les daba el Chelsea del ruso, y presumen de venta [facepalm] con Diego Carlos perdieron otros 20 kilos por no venderlo en Enero.
Chapeau Monchy!!
ionesteraX escribió:Imagen

Que top players? lewan y para de contar.
De los de Lewandoski es un viejo acabado llega el
Kounde no vale nada

Y si mañana fichamos a Mbappe y Haaland seguro que tampoco valen nada

Resumen: el Barça fichando resto el madrid a los balones de oro de los próximos 100 años, y como no al no fichar a Mbappe salimos reforzados
Nepal77 escribió:¿en que se diferencia lo que esta haciendo Laporta con lo que hacia Nobita?

Nobita justificó gastar, gastar y gastar en que tenia que tener la mejor plantilla, Laporta está haciendo exactamente lo mismo vendiendo patrimonio del club para fichar.

¿Fichar tanto solo es malo si lo hace el Madrid?

El Barça este verano es lo que los cules han criticado siempre del madrid. Han tirado de billetes y a fichar. Que ahora es bueno.

Así justificó Nobita su gestión:
No seré yo quien desmienta o no admita que la situación del FC Barcelona, debido a la pandemia era y es compleja y de una enorme dificultad, especialmente, derivada de una masa salarial, que llevamos a los límites permitidos por LaLiga, para intentar prolongar y mantener desde hace 13 años el mejor equipo de fútbol de la historia y poder competir con los equipos de la Premier League y otros Clubs-Estados con recursos prácticamente inagotables. Era necesario para igualar las ofertas cada vez más elevadas para nuestros jugadores franquicia.

Laporta está haciendo exactamente eso.

En qué se diferencia? Estás de coña verdad?
Con más o menos lo que costó Coutinho Laporta ha traído a: Pablo Torre (si quieres no lo contamos porque va al filial en principio), Kessie, Christensen, Lewandowski, Raphinha y Koundé.
Si te parece lo mismo gastarse una morterada por un jugador (que en principio era buen fichaje, fue mala suerte que no saliera b ien) que reforzar medio equipo con el mismo presupuesto pues yo que sé...igual tienes la visión un poco distorsionado.

Supongo que lo de Bernardo Silva es coña no? Yo me lo tomo como tal, es demasiado bonito para ser verdad XD
xavillin escribió:

Nobita justificó gastar, gastar y gastar en que tenia que tener la mejor plantilla, Laporta está haciendo exactamente lo mismo vendiendo patrimonio del club para fichar.

El Barça este verano es lo que los cules han criticado siempre del madrid. Han tirado de billetes y a fichar. Que ahora es bueno.

No seré yo quien desmienta o no admita que la situación del FC Barcelona, debido a la pandemia era y es compleja y de una enorme dificultad, especialmente, derivada de una masa salarial, que llevamos a los límites permitidos por LaLiga, para intentar prolongar y mantener desde hace 13 años el mejor equipo de fútbol de la historia y poder competir con los equipos de la Premier League y otros Clubs-Estados con recursos prácticamente inagotables. Era necesario para igualar las ofertas cada vez más elevadas para nuestros jugadores franquicia.

Con más o menos lo que costó Coutinho Laporta ha traído a: Pablo Torre (si quieres no lo contamos porque va al filial en principio), Kessie, Christensen, Lewandowski, Raphinha y Koundé.
Si te parece lo mismo gastarse una morterada por un jugador (que en principio era buen fichaje, fue mala suerte que no saliera b ien) que reforzar medio equipo con el mismo presupuesto pues yo que sé...igual tienes la visión un poco distorsionado.

Supongo que lo de Bernardo Silva es coña no? Yo me lo tomo como tal, es demasiado bonito para ser verdad XD

Lo que será de coña será leer como lo convierten en un jugador del montón si lo fichamos nosotros
Y más importante aún que el precio de los traspasos es la escala salarial, que es lo que tenía bloqueado al club.
Hereze escribió:De los de Lewandoski es un viejo acabado llega el
Kounde no vale nada

Resumen: el Barça fichando resto el madrid a los balones de oro de los próximos 100 años, y como no al no fichar a Mbappe salimos reforzados

Tu a lo tuyo con tu victimismo y tus invents [+risas]
Derex escribió:
Kounde no vale nada

Sólo hay que leer lo que se ha escrito aquí en las últimas horas
Hereze escribió:
xavillin escribió:

Lo que será de coña será leer como lo convierten en un jugador del montón si lo fichamos nosotros

Yo eso lo doy por imposible pero en efecto si sucede probablemente será un "no es pa tanto", "se lesiona mucho", "es muy chupón", "es muy bajito" o cualquier cosa random

DaNi_0389 escribió:Y más importante aún que el precio de los traspasos es la escala salarial, que es lo que tenía bloqueado al club.

Eso es lo más importante de todo, que poco a poco se va a volver a pagar unos sueldos razonables. Buenos sueldos obvio, porque es el Barça, pero no barbaridades como estos últimos años de putos locos.
@Nepal77
“En que se diferencia los que esta haciendo Bartomeu con Laporta” segun tu

Muy bien,algo tan BASICO como adecuar los sueldos a la realidad del club y masa salarial

Bartomeu ficha a Countinho
Ficha de 14 NETOS
Griezmann de 20 Netos
Dembele 12 netos

Laporta
Rapinha 6 NETOS
Kounde 6 netos
Lewandoski 9 netos

Ves alguna diferencia?

Vamos a por mas
Dembele renovado a 6 NETOS(la mitad que con Bartolo)mas 1,5 por objetivos(titulos,goles etc)

Con dinero gastado por Countinho de Bartomeu(160)

Laporta ficha
Kounde 50+10
Rapinha 48+12
Lewandoski 45+5

Pero si ,igualitos….

De verdad…
thadeusx escribió:
ubn escribió:
capo_maldini escribió:Monchi

"Es una historia que a mí me gustaría darle normalidad y tranquilidad. Nosotros tenemos un modelo de negocio que nos hace estar aquí hoy. A través de nuestras plusvalías mantenemos una plantilla muy por encima de nuestros ingresos ordinarios. La plantilla se lleva casi el 100% o incluso más de esos ingresos. En los últimos tres años sólo hemos hecho una venta importante (Bryan). Este verano teníamos un problema económico porque no hemos vendido anteriormente. Eso nos ha llevado el hacer las ventas que no hemos hecho en el pasado. Son dos magníficas ventas".

https://www.marca.com/futbol/sevilla/2022/07/29/62e3c0f6e2704e5f738b45b6.html

¡UPS!

https://twitter.com/borjaperezp/status/ ... 0273666049

https://twitter.com/borjaperezp/status/ ... 7152154625

https://twitter.com/borjaperezp/status/ ... 8092660737

Alguno podría (o más bien debería) meterse la lengua en donde no da mucho el sol.

Koundé va a pasar el reconocimiento médico con el Chelsea en las próximas horas.

No saben lo que hace Monchi ni periodistas que son amigos íntimos de él como Fede Quintero, lo va a saber un tío que se dedica a hacer el payaso en Twitch. Sí, seguro.

Pero si estaba todo acordado. Pero si la familia iba a buscar casa en Barcelona (la novia es de Londres, por cierto, que ni eso se habrá molestado ese gran periodista en confirmar). Pero si estaba loco por irse al Barcelona y Monchi por venderlo aunque fuese por bastante menos dinero [carcajad]

Igual si el Barcelona no se hubiese dedicado a inflar el mercado gastándose cientos de millones en jugadores como Coutinho, Dembelé, Umtiti, Malcom, etc... y pagando auténticas burradas a medianías, pues estaba en disposición de fichar al mejor central joven de Europa.

Cuando los niños rata descubráis que no se ficha como en el FIFA, igual os da un síncope.

¿Duro el mercado de fichajes a mi? [+risas] Duro se os va a hacer a algunos el paso a SAD y el tener que tener un dueño como... PSG, City o Chelsea [carcajad] .

No hay ni un solo medio sevillano que diga las mentiras que cacarea el tonto ese de las hakas en Twitch.

Alberto Florenzo o Fede Quintero no se equivocan porque solo dicen algo en cuanto lo tienen confirmado, y los dos coinciden en que está hecho, y que lo que queda por negociar son métodos de pago y algunos pluses.

Lo informado que estará Gerard Romero cuando decía que Koundé se montó en el avión... ¿Qué avión? El equipo ha ido al Algarve, a hora y poco, en autobús.

No hay ni una sola declaración del jugador hablando sobre el Barcelona. No hay ni siquiera oferta oficial. Eso sí, "Koundé quiere jugar en el Barcelona", porque lo dicen los cuatro machacas periodísticos a suelo de Laporta, y hay que creerselo.

Vivís en un mundo de fantasía orquestado por los Gerard Romero y das mamporreros de Laporta, que no hacen más que inventar noticias falsas con tal de teneros enganchados a esa narrativa ficticia.

El jugador lleva queriendo ir al Chelsea desde la temporada pasada, que si no se hizo fue porque ofertaron mal y tarde (el último día de mercado, de hecho).

Hay las mismas evidencias o declaraciones de Koundé diciendo que su prioridad es el Barcelona que de Natalie Portman diciendo que quiere hacer un trío con Scarlett Johansson y conmigo: CERO. Solo hay humo, humo y más humo difundido por parte de los machacas de turno de Laporta, como el payaso ese de Gerard Romero.

Cuando al Sevilla y al Chelsea le salgan de sus mismísimos, no cuando lo pidan todos los abrazateles y niños rata del Barcelona que pueblan internet [+risas] .

Cualquiera diría que es la primera operación que, aún estando prácticamente confirmada, tarda en hacerse oficial. Pueden tener perfectamente acordado el precio y no ponerse de acuerdo de momento en los plazos de pago (y más aún teniendo en cuenta que parte de la plusvalía le pertenece al Girondins, y el Sevilla tiene que acordar el pago con estos y obviamente preferirá alargarlo en el tiempo y quedarse la liquidez para acometer fichajes ya).

Pero nada, que Gerard Romero, Helena Condís y demás machacas de Laporta sigan tocando la flauta y vosotros bailándo detrás.

Se hasta desde cuando están colgados en los servidores del Sevilla los grafismos para el post de despedida de Koundé en RRSS [carcajad]

Y sí, no lo quiero en la Liga, y mucho menos en los dos equipos más ladrones de toda la historia del deporte. Es una pena que sea imposible, porque el fútbol español es una mafia, pero se debería llegar a un acuerdo entre todos los equipos por el cual las cláusulas al firmar los jugadores fuera de X€, excepto si son para Madrid o Barcelona, que deberían ser como mínimo del doble.

No hay absolutamente nadie más autorizado para hablar del Sevilla que Alberto Fernández: https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b457c.html

Pero bueno, que quién quiera seguir tragándose el humo que filtra Laporta a través de sus machacas de la prensa, que lo haga.

¿Pero no dice el Sport y el payaso de Gerard Romero que ya está fichado y el acuerdo era total y absoluto? ¿Cómo que no está en Barcelona? :-?

Y lo peor es que os seguís creyendo las subnormalidades que filtra el payaso de Laporta a la prensa [+risas]

"Hacerle la contraria a una persona que tiene contactos dentro del club culé" como eufemismo de "Payaso al que Laporta está usando a su antojo para filtrar mentira tras mentira".

"Koundé ya es culé", sí, ya lo veo, desde hace 3-4 días además: https://sevillafc.es/equipos/primer-equipo/j-kounde

1Saludo

Y resulta que, hasta el jueves estaba todo más que acordado verbalmente por las tres partes, como yo decía (es el Chelsea el que deja de responder y no termina de firmar el acuerdo).

Y también resulta que, hasta el lunes, no se produce la primera llamada del Barcelona al Sevilla, cuando había medios y periodistas a sueldo de Laporta cacareando desde dias antes que el acuerdo con el Sevilla estaba hecho y que iba a ser inferior a la oferta del Chelsea. Ni una cosa ni la otra se ha cumplido.

Ahora va a resultar que este es el primer fichaje que, estando todo acordado, se frustra y termina en otra dirección. Anda que no hay ejemplos... Algunos no solo con acuerdos verbales, sino de estar con la pluma en la mano para firmar y no llegar a hacerse.
El Barça el único equipo que se empobrece cuando ficha, los 900 kilos de deuda del Madrid y la palanca de 200 kilos de las islas Caimán es puro enriquecimiento, fíchalo Floren, fíchalo!!
@Buste Cuando la caverna mediática y los bots piperos atacan constantemente a algo del Barcelona es porque se está siguiendo un buen camino, con Bartomeu y a Valverde no decían ni pío, con Xavi y Laporta cataratas de bilis.
Buste escribió:Con dinero gastado por Countinho de Bartomeu(160)

Laporta ficha
Kounde 50+10
Rapinha 48+12
Lewandoski 45+5

Pero si ,igualitos….

De verdad…

Bueno también se fichó a Araujo y Pedri por menos de 20 millones que son el futuro del Barça, pero oye destaca solo lo que te de la gana... :-|
ubn escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Y resulta que, hasta el jueves estaba todo más que acordado verbalmente por las tres partes, como yo decía (es el Chelsea el que deja de responder y no termina de firmar el acuerdo).

Y también resulta que, hasta el lunes, no se produce la primera llamada del Barcelona al Sevilla, cuando había medios y periodistas a sueldo de Laporta cacareando desde dias antes que el acuerdo con el Sevilla estaba hecho y que iba a ser inferior a la oferta del Chelsea. Ni una cosa ni la otra se ha cumplido.

Ahora va a resultar que este es el primer fichaje que, estando todo acordado, se frustra y termina en otra dirección. Anda que no hay ejemplos... Algunos no solo con acuerdos verbales, sino de estar con la pluma en la mano para firmar y no llegar a hacerse.

Eres tu el que se reía de los usuarios haciendo afirmaciones que nada tienen que ver con la realidad, sólo has de repasar tus citas, para tras tu silencio durante 2 días asumiendo que Kounde ha ido al Barcelona tvolver y dedicarte a lanzar la bomba de humo del dinero a repartir en la Liga y a decir quienes son y no son verdaderos aficionados de sus equipos haciendo afirmaciones categóricas que han sido desmentidas por varios usuarios.
Ten algo de dignidad que ya da hasta vergüenza leerte.
1Saludo
ErisMorn escribió:
Buste escribió:Con dinero gastado por Countinho de Bartomeu(160)

Laporta ficha
Kounde 50+10
Rapinha 48+12
Lewandoski 45+5

Pero si ,igualitos….

De verdad…

Bueno también se fichó a Araujo y Pedri por menos de 20 millones que son el futuro del Barça, pero oye destaca solo lo que te de la gana... :-|

Hablo de la forma de retabilizar el club

De nada me sirve que traigas a esos dos,si luego dejas el club al borde del colapso con sueldos desorbitados y precios de traspaso fuera de mercado a los PSG

Pique tenia 33 años y le quedaba solo un año mas de contrato y Bartomeu le renueva hasta el 2024(37 años)y encima subiendole el sueldo(sueldo ya de por si,fuera de mercado)

En serio no me hagas sacar el repertorio de Bartomeu por se te cae el “chiringuito”

Es como comparar un solomillo con la carne del Mcdonals…..

@Snatcher10 No lo dudes,con Bartomeu eran todo palmas y silencio,con Laporta todo malo

Saben perfectamente del peligro y por eso el nerviosismo y el grito en el cielo

“Nooooo no puede ser!!!no podeis fichar!!!!nooooo”
ubn escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Pues leyéndote parecía que eso de que se rompiera un acuerdo era imposible, porque tú eras de los que se reía de aquellos que decíamos que podría acabar en el Barça, e squ eni tan siquiera aceptastes que hubiera un 1% de posibilidades de que acabara en el Barça, te cerrastes en banda, distes por seguro que iría al Chelsea y te burlastes de los que pensaban que quizás terminaba en el Barça.
Ruben_Gti escribió:Al final fue el Chelsea el que tiró para atrás el fichaje cuanto tenía el acuerdo tanto con el Sevilla como con el jugador , vamos el segundo plato del francés fue el Barcelona, otra no le quedaba porque no había más equipos.

Eso no es así,el Chelsea frenó las negociaciones por la reciente lesión de Koundé pero en ningún momento el Chelsea descartó al jugador,en esos momentos el Barça hizo una oferta que interesó más al Sevilla ya que el Sevilla quería el dinero en un único pago (50 kilos pagados tras la firma del jugador y 10 en variables dependiendo de los objetivos pactados en el nuevo contrato del jugador) la oferta del Chelsea era parecida solo que el pago sería a plazos,aquí no hay segundo plato,el que ponga el dinero integro de su cláusula en el momento de la firma se lo lleva.

Vamos a suponer que vendes algo en wallapop y tienes dos clientes,uno te da el dinero en el momento de la venta y el otro te quiere pagar a plazos ofreciendote 10 euros cada semana,lo más lógico es que te interese el cliente que te paga al instante.
En caso de que sea cierto, ¿de verdad es tan importante que el Barsa haya sido la segunda opción de Koundé? :-|
Doy las gracias al Chelsea de ser así [jaja]
dembequé escribió:En caso de que sea cierto, ¿de verdad es tan importante que el Barsa haya sido la segunda opción de Koundé? :-|
Doy las gracias al Chelsea de ser así [jaja]

El Barsa era la segunda opcion como que Mbappe estaba fichado por el Madrid

A si que imaginate…..
Si vamos, miedo tremendo. Se dice cualquier cosa del barça o se piensa diferente y ya es miedo, vaya nivelon.
Hereze escribió:
Derex escribió:
Kounde no vale nada

Sólo hay que leer lo que se ha escrito aquí en las últimas horas

Tu que lo lees , siempre son los mismos hereze, así que lo mejor es ignorar y te queda un hilo más limpio
Derex escribió:Si vamos, miedo tremendo. Se dice cualquier cosa del barça o se piensa diferente y ya es miedo, vaya nivelon.

Deja a los chavalotes, Pablo. Déjalos que caminen como ellos camelen; si los chavales camelan pegándole un poco a la lejía, o camelan pegándole a la mandanga, ¡Pues déjalos!
57111 respuestas