⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

GTpro escribió:
Skylez escribió:
GTpro escribió:
???

Que no se note el dolor que un solo jugador se los esta follando. [looco]

Pero qué partido estás viendo? Es en la 1, en RTVE

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL .... ves que si lo estoy viendo

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Ya veo ya, qué golazo de Dembélé!!
Pongan a la bestia Rudiger en esa banda, madre mía el nivel de la defensa [looco]
30 minutos sesteando Dembele y ahora se convierte en Maradona. De verdad que es indescifrable este tío.
No veas el mosquito, se a puesto las pilas.
Hay que mejorar la defensa, y los corners.. de qué sirve meter 2 goles si te clavan 3 por ejemplo...
Bueno, experimento visto y definitivamente no sirve. Kessié+Nico es tener muchísima presión arriba pero 0 distribución. El pobre Lewan se está aburriendo, no le ha llegado ni medio balón decente. Espero que juegue 15 min más pero ya con Pedri, Gavi o De Jong en el campo.

Y Auba en la banda no me convence. Pero para esto están los amistosos.

PD: Que jugadorazo sigue siendo Di María, por favor.
El lateral derecho es un horror, supongo que si viene Kounde jugará hay, Christensen me parece mejor que Eric, formará dupla con Araujo.

Y Busquets en transición defensiva siempre deja una autopista, está ya mayor para tanto trote.

Nico no a hecho na de na, prefiero a Gavi.

Auba en banda no hace nada.

Y de Roberto que decir que no se haya dicho ya, no vale para este equipo.
Romuerto, Dest, García, Alba y Busquets los peores.
Con lo luchador que es Gavi y no está tan mal defensivamente porque no lo prueban de MCD, quizá lo que le falte es altura.
La verdad que el LD necesita a Azpi ya de ya, Dest no termina de mejorar macho, hace cada cantada

Kessié y Nico juntos tampoco parecen funcionar muy bien, creo que lo óptimo es Busquets-Pedri-Kessie o Nico-Frenkie/Pablo Torre-Gavi porque sino hay muy poco control

Arriba muy bien, Dembele modo dios, Lewan no ha recibido ninguna clara aún y Auba por la banda pues sin más, bien
Cuando escucho que no pueden inscribir a Romuerto por culpa de Frenkie me da la risa. [qmparto]
Mingueza cerca del Celta parece, y Pjanic cerca de Qatar a hacerse de oro
Remufrasio escribió:La verdad que el LD necesita a Azpi ya de ya, Dest no termina de mejorar macho, hace cada cantada

Kessié y Nico juntos tampoco parecen funcionar muy bien, creo que lo óptimo es Busquets-Pedri-Kessie o Nico-Frenkie/Pablo Torre-Gavi porque sino hay muy poco control

Arriba muy bien, Dembele modo dios, Lewan no ha recibido ninguna clara aún y Auba por la banda pues sin más, bien

Pablo torre está verde aún, tiene que entrar poco a poco, esta temporada será para tener algún que otro minuto en partidos controlados, es un chaval que se le ven maneras.

Por contra si Nico sigue así el año que viene sale cedido fijo.
Nico lo hace mejor como MCD es en esa posición donde debe jugar siempre.
Frenkie otra vez de defensa, Xavi lo está puteando

Y Pjanic de organizador, valgamelseño.
manolillolo+ escribió:Frenkie otra vez de defensa, Xavi lo está puteando

A ver, ha jugado bastantes veces ahí, incluso en el Ajax, pero si que creo que es una forma de hacerle ver que no tiene sitio

Yo creo que acabará saliendo, le pagamos esos 17 kilos que diferidos y rumbo a Manchester

Ojalá Pjanic recuperara su nivel pero lo veo imposible, es otro al que veo fuera en breves
Pero por favor Raphinha, qué tiro tiene este tío.
Uff, Ansu bajando a defender andando, a dejado solo a Alba.
Que flojo ha ido Dest ahí, muy blandita la defensa de nuevo

De verdad, Dest, por muy joven que sea, no lo veo en este equipo
Seguro que mete a Araujo de lateral, y Memphis por Lewan.

Hasta que no entre Pedri no volvemos a tener otra clara de gol.
Buenas, me acabo de levantar [risita] qué tal como val el tema del partido? voy ponerlo ahora
Miniviciao@ escribió:Buenas, me acabo de levantar [risita] qué tal como val el tema del partido? voy ponerlo ahora

Esta entretenido, Dembele se la ha sacado para el Barça y Kean para la Juve

Ahora han cambiado medio equipo los dos, a ver qué tal sigue
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:Buenas, me acabo de levantar [risita] qué tal como val el tema del partido? voy ponerlo ahora

Joder acaban de quitar al polaco, ya no le he visto nada.
Pues Pjanic a movido el balón bien al primer toque unas cuantas veces....
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:

Apenas ha tenido balones, en la primera parte la media era Busi Kessié Nico y solo Dembele ha desequilibrado.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:

Ha tenido un par pero no le han entrado, se le ve con ganas de clavar el primero la verdad

Lo bueno, que ha entrado Raphinha ahora, aunque siendo amistoso y estando a 38 grados diría que entramos en los minutos de relax ya jajajaja
Ahora ha echado la Juve todo el equipo atrás cuando hace unos minutos estaba llegando muy bien, no entiendo nahh [+risas] será la gasolina y el calor
Ya empezamos con los palos. XD
Hostia macho vaya dos palos seguidos, que cerquita han estado xD
Dos seguidos.

Que buen golpeó tiene Rapinha.

Pjanic aunque parezca raro me está gustando.
Gavi ha cogido unos galones ofensivos sorprendentes y Pablo Torre va a ser el nuevo Pedri/Gavi, va a jugar mucho pese a ser jóven.
Pablo Torre tiene una pinta...la velocidad a la que suelta el balón, precisión en los pases, conducción...este chaval puede llegar a ser muy grande

Y joder, Pjanic también está jugando bastante bien...no le apetece una rebaja de sueldo? [qmparto]
Remufrasio escribió:Pablo Torre tiene una pinta...la velocidad a la que suelta el balón, precisión en los pases, conducción...este chaval puede llegar a ser muy grande

Y joder, Pjanic también está jugando bastante bien...no le apetece una rebaja de sueldo? [qmparto]

Es que Pjanic está haciendo algo que hacía tiempo que no veía, pases rápidos en ataque rompiendo líneas, y encima con una precisión brutal.
La Juve ya echado el cerrojo a su partido en el aspecto ofensivo, no le da pa más el físico, pjanic parece Beckembauer, reparte juego con jugadores a 4 metros del ,solo,cómodo, ya no pueden más, están reventados.
Miniviciao@ escribió:La Juve ya echado el cerrojo a su partido en el aspecto ofensivo, no le da pa más el físico, pjanic parece Beckembauer, reparte juego con jugadores a 4 metros del ,solo,cómodo, ya no pueden más, están reventados.

Han ido muy a saco la primera parte para aguantar la presión del Barça y se les está acabando el oxígeno mucho antes
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:La Juve ya echado el cerrojo a su partido en el aspecto ofensivo, no le da pa más el físico, pjanic parece Beckembauer, reparte juego con jugadores a 4 metros del ,solo,cómodo, ya no pueden más, están reventados.

Han ido muy a saco la primera parte para aguantar la presión del Barça y se les está acabando el oxígeno mucho antes

Ahora han echo 3 cambios no veas si les hacían falta [qmparto] debe ser insufrible jugar ahí en verano en pretemporada [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:

Ahora han echo 3 cambios no veas si les hacían falta [qmparto] debe ser insufrible jugar ahí en verano en pretemporada [facepalm]

Imagínate, ahora están a 30 y pico en plena noche, el otro día en Las Vegas almenos el estadio era cubierto y con aire acondicionado, otro nivel, hoy juegan en un gallinero con el césped más seco que el pellejo de cleopatra
Que pocos minutos Rapinha, Ansu y Pjanic.

Y Araujo y Pedri no entran.
Ansu o espabila y se pone a currar ( el empate fue culpa suya dejando 2x1 contra Alba y ni aman de bajar ) o chupara mucho banquillo este año. Porque Rapinha y Dembele se lo comen
brundiloba escribió:Ansu o espabila y se pone a currar ( el empate fue culpa suya dejando 2x1 contra Alba y ni aman de bajar ) o chupara mucho banquillo este año. Porque Rapinha y Dembele se lo comen

Ansu tiene pinta que le falta confianza o aún nota molestias, no sprinta ni encara.
Que poco le quieren a Pique en USA, el otro día lo pitaron muchísimo, hoy otra vez pitos, le están pitando los propios que han ido a ver al Bar¢a, solo se me ocurre que en USA la cornamenta a Shakira no ha gustado pero nadisima a la población latina.

Vlahovic no jugado un minuto.
Abde en condiciones normales va a jugar poco, es de esos jugadores que agachan la cabeza y corren y corren, muy luchador pero su nivel no da para el Barcelona.

Pues Pjanic seguía jugando, fue el del pase a Memphis, se a apagado bastante al final.
manolillolo+ escribió:Que pocos minutos Rapinha, Ansu y Pjanic.

Hoy descansaban. Y hay que intentar dar minutos a todos, que hay como 26 convocados

Y el mejor de la 2a parte sin duda alguna Pjanic. De largo su mejor partido con el Barça. A este nivel y con salario de suplente me lo quedaba como 2a opción tras Busi.
abarth escribió:
manolillolo+ escribió:Que pocos minutos Rapinha, Ansu y Pjanic.

Hoy descansaban. Y hay que intentar dar minutos a todos, que hay como 26 convocados.

Bueno, queda poco ya para empezar la liga.

Titulares claros de momento veo:

Dembele, Lewan, Pedri, Araujo, stegen, Gavi a este nivel también, Alba que no tiene recambio y Busquets que tampoco tiene recambio claro y muy a mi pesar.

Y me falta el extremo izquierdo, lateral derecho y central que no lo veo claro.

Coincido contigo @abarth , a este nivel Pjanic es bastante potable, pero siempre e pensado que le falta fondo físico, se quema en nada, no a jugado ni 45 minutos y al final ya estaba desaparecido.
Lo de Dembele ha sido un espejismo, ha tenido 10 minutos brutales, pero los otros 35 se los ha pasado como para variar cazando moscas.

Espero que el próximo partido, que es el último de la gira, Xavi pruebe un equipo lo más titular posible, en plan:

TS
Dest Araujo Christensen Alba
Busi
Pedri Kessie/Gavi
Raphinha Lewan Ansu/Dembele

Hoy Lewan no ha tenido a nadie dándole juego, bueno, ni él ni Auba que han tenido que bajar al medio campo para tocar balón. Y tengo ganas de ante un rival más sencillo ver un equipo más ofensivo y titular y que le de a Lewan balones.
Dios mío, Lucas. Que partido te estás marcando. Madre de dios.

HH!!
Que golazo de Benzema, es otro nivel este tio [qmparto]
La alineación una mierda, y la cmk mucha vagancia, Casemiro va andando.
La típica de Benzema cuando le devuelven una pared, lo tiene estudiadísimo.

Casemiro y Lucas están fuerisima, ni pa un getafe sirven.
Se están comiéndome a Lucas los no titulares del América. Casemiro lamentable y nadie en el mediocampo roba nada ni hay intensidad.

Pachanga veraniega.

Pero a Lucas no le da vergüenza dar estos espectáculos? Supongo que por decoro pedirá el cambio en el segundo tiempo.

HH!!!
No, si la culpa de que el Madrid genere tan poco y que haya rematado dos veces nada más a puerta será de Lucas Vázquez...
57111 respuestas