⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Tito_Mel escribió:El problema es que Kounde ni tiene desborde ni es un gran pasador ni centrador, con lo que a nivel ofensivo no le veo mucho sentido. A lo mejor en un equipo defensivo que se cierra, sí lo veo. Pero el Barça siempre ha usado laterales de clara vocación ofensiva, que llegan arriba constantemente y tienen mucho protagonismo en el último tercio de las jugadas. Y yo ahí a Kounde no lo veo para nada.

¿Cuánto has visto a Koundé? Porque has descrito precisamente lo contrario a lo que es.

Tampoco es Dani Alves (pero es que este daba igual donde lo pusieras que era un huracán), está claro, pero a la mínima que puede tira para arriba, sabe distribuir bien el balón y centrar si llega a linea de fondo.

Tiene todas las condiciones para terminar jugando en un rol similar al de Kimmich, así qué...
Señor Ventura escribió:
canary8 escribió:Yo sigo sin entender cómo siendo (según ellos) el club más grande, viniendo de ganar liga y Copa de Europa. Están más pendientes de nosotros que de sus fichajes.

Porque lo que hace el barcelona es un desastre, porque se meten hasta en la sopa con lo de los demás, y por lo tanto saco las palomitas para disfrutarlo.

Si es un desastre o no se verá con el tiempo. El precedente de Laporta invita al optimismo cuando hace casi 20 años pillo a un Barcelona si cabe peor y lo puso arriba. Y nadie daba un duro porque gente como Ronaldinho, Deco etc. viniese al club.

https://youtu.be/8NZJIbaXvD4
Vavadi escribió:
Buste escribió:Es curioso como es futbol y todo cambia de la noche a la mañana

Hace 2 meses el Madrid tenia fichado a Mbappe y era el gran fichaje del verano
El Barsa en cuanto se hablaba de fichar todo eran risas y negacion y como mucho algun jugador gratis

Hoy el Madrid se ha quedado sin Mbappe y el Barsa te trae de una tacada a
Lewandoski,Rapinha y Kounde

Seamos serios,si nos los dicen hace unas semanas nadie daba un duro por lo que hoy tenemos

Como decia el gran andres montes
“La vida puede ser maravillosa”

Lo de Mbappé es cierto que fue inesperado, aunque no se podía descartar que ocurriera.

Pero lo del Barcelona se veía muy probable desde hace meses, incluido lo de Bernardo y Azpilicueta. Hay que saber a quién hacer caso y no dejarse llevar por gente que, en vez de informar, expresa opiniones o deseos. Ojo, no digo que se supiera al 100%, pero sí que eran muy probables las operaciones.

Lo de Koundé sí que no me lo esperaba hace meses, por entonces no vi ni oí ninguna información de que prefiriera el Barcelona a la Premier. Pero desde hace unas semanas estaba claro.

Muy poca gente confiaba en que el Barsa fichase y mas con lo que se acabo fichando
trakergc escribió:Quien es el visionario de todas esas declaraciones?

Parece mentira pero son todas del mismo usuario que cito y que justo ha posteado después de tu pregunta, ubn.
1Saludo
Tengo una primicia, Koundé era la segunda opción del Barça, no como Haaland y Mbbape que se morían por jugar en el Madrid, pero era mucho mejor Tomuchmoney.
Por cierto, los visionarios que llevan dos años pronosticando poco menos que la desaparición del Barça no solo no están en la cueva sino que están más envalentonados, ¿pero a esta gente le falta algún cromosoma o su árbol genealógico es circular?
ubn escribió:
Tito_Mel escribió:El problema es que Kounde ni tiene desborde ni es un gran pasador ni centrador, con lo que a nivel ofensivo no le veo mucho sentido. A lo mejor en un equipo defensivo que se cierra, sí lo veo. Pero el Barça siempre ha usado laterales de clara vocación ofensiva, que llegan arriba constantemente y tienen mucho protagonismo en el último tercio de las jugadas. Y yo ahí a Kounde no lo veo para nada.

¿Cuánto has visto a Koundé? Porque has descrito precisamente lo contrario a lo que es.

Tampoco es Dani Alves (pero es que este daba igual donde lo pusieras que era un huracán), está claro, pero a la mínima que puede tira para arriba, sabe distribuir bien el balón y centrar si llega a linea de fondo.

Tiene todas las condiciones para terminar jugando en un rol similar al de Kimmich, así qué...

Ya te digo, le he visto poco porque a mi el Sevilla me da igual, pero cuando se ha enfrentado al Madrid y ha jugado de lateral, el tio es una locomotora, tiene una velocidad y potencia con el balón bastante top, de hecho, le veo más carencias defensivas que ofensivas...
trakergc escribió:
Skylez escribió:
thadeusx escribió:Imagino que hablas de ti.

1Saludo

Buf que cantidad de burradas en un solo texto, has sacado a relucir a tremendo anti...

Por otro lado sigo viendo que gastarse en Silva 80 millones, aunque sea una cifra asequible, me parece un error. A ver, tiene 28 años, en qué posición juega? jugaría de interior donde juega Pedri? Donde Gavi? El titular ahora mismo es Gavi por encima de De Jong y aunque este ultimo no ande bien no creo que sea irrecuperable, más valdría encontrar un relevo de garantias de Busquets porque Pjianic ahí no me convence y ya no es un jovencito y Nico está verde.
Kessié por Busquets? Vale, pues entonces para qué queremos a Silva?

Quien es el visionario de todas esas declaraciones?

Un tal @ubn a quien me gustaría preguntarle si anda viendo su Sevilla perdiendo 4-0 minuto 24
En España solo veo al Barça ganando a un equipo de la Premier porque son muy superiores físicamente. Normal que el Sevilla, Atlético o Real Madrid salgan goleados por ellos.
Ecatombe31 escribió:En España solo veo al Barça ganando a un equipo de la Premier porque son muy superiores físicamente. Normal que el Sevilla, Atlético o Real Madrid salgan goleados por ellos.

Te recuerdo que el Madrid se ha cepillado de una tacada al Chelsea, al MCity y al Liverpool.

Golear al Madrid y que te elimine de Champions tiene que ser muy frustrante...
Ecatombe31 escribió:En España solo veo al Barça ganando a un equipo de la Premier porque son muy superiores físicamente. Normal que el Sevilla, Atlético o Real Madrid salgan goleados por ellos.

Claro, el actual campeón de champions que tuvo que eliminar GOLEANDO a dos ingleses no lo pongo como opción porque soy el gran Ecatombe31 y patata...

[fumando]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
Lee_Chaolan escribió:@pollazoro ves, te comes el relato con patatas [carcajad]

El Barcelona no ha empeñado nada, tiene muuuuuchos más ingresos y activos que los de las famosas palancas y además TODO lo que han cedido es recuperable. Empeñar era lo que proponía Tebas.

Por supuesto seguís ignorando que la masa salarial está bajando y que es el objetivo número uno del club, que incluso con todo lo que se ha fichado el nivel de gasto en fichajes no es nada del otro mundo si miramos a Europa (o al Madrid, 80+ variables en un tío versus 140+ variables en cinco [carcajad] ) y que esta ventana de fichajes no se va a repetir, ni en invierno este año ni en verano el que viene se fichará mucho salvo hecatombe. Eso que llamáis cortoplacismo es en realidad largoplacismo pero no lo veis y no lo queréis ver. Porque asociais todo lo que tiene que ver con el Barça con algo malo y no sois capaces de reconocer que se está haciendo lo que se tenía que hacer viniendo de la situación de la que veníamos.

Os tragais el relato entero y vais se hecspertos en algo que desconoceis completamente. Cuándo presentan a Mbappe y Haaland en el nuevo Berni?

Sin salidas la masa salarial sigue desbocada.
Auba va a jugar lo mismo o casi que Mariano cobrando casi 20 kilos.

Gastar ahora ingresos futuros resulta ser estrategia largoplacista y no se repetirá salvo hecatombe...

Por suerte para el club, ya no pueden tirar de derechos tv al tener el otro 75% como aval con Goldman sachs.
Te has autoconvencido de que no había otra salida. Lo entiendo.

Ya dije que la palanca de BLM sí se parecía más a la explotación del Bernabéu y no me parecía mala opción. Como ves, no todo es malo.
Esta temporada han tenido un déficit del 21% del presupuesto (160 millones) y he visto a pocos criticarlo por no decir nadie. Si queréis hacemos porra para la temporada siguiente.

Tienes razón, soy yo el que ha comprado no se qué relato.

ionesteraX escribió:
canary8 escribió:Yo sigo sin entender cómo siendo (según ellos) el club más grande, viniendo de ganar liga y Copa de Europa. Están más pendientes de nosotros que de sus fichajes.

Disfruten de lo que tienen,dejen a los culés con lo suyo,luego el campo dictará sentencia como todos los años.

Ya lo último es decir que Laporta ha mentido a los yayos de 70 y 80 años 😂😂. Mejor que siguiera Nobita...Para ustedes.

Son solo algunos y más que madridistas son antibarcelonistas, de los que disfrutan mas viendo perder al rival que ganando ellos, cosas de traumas pasados imagino, te diría que con el tiempo se cura pero esa barcelonitis me da a mí que ya es para toda la vida [+risas]

Hombre, estamos viviendo un momento histórico. Ver como se celebra la venta del club en años venideros como consecuencia (en parte) de la decimocuarta.
Ya ha ganado otro sextete Lapotra?
[qmparto]
kalon escribió:Ya ha ganado otro sextete Lapotra?
[qmparto]

Hombre, este año hemos ganado:

La Copa Dignidad
La Copa 0-4
La Copa Mbappe renueva
La Copa 0-1 en pretemporada

Y nos jugamos

El trofeo del Buen Juego
La Champions del césped

Solo nos faltan dos, está muy cerquita [rtfm] XD
Remufrasio escribió:
kalon escribió:Ya ha ganado otro sextete Lapotra?
[qmparto]

Hombre, este año hemos ganado:

La Copa Dignidad
La Copa 0-4
La Copa Mbappe renueva
La Copa 0-1 en pretemporada

Y nos jugamos

El trofeo del Buen Juego
La Champions del césped

Solo nos faltan dos, está muy cerquita [rtfm] XD

Ya lo tenéis [qmparto]

Para los que decian por aqui que cuando Hazard ficho por el Madrid ya estaba en su declive [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y eso solo es en la PL porque en total metio 21 goles y creo que llego a las 20 asiatencias
Y eran algunos los que lo decian...
Skylez escribió:
Un tal @ubn a quien me gustaría preguntarle si anda viendo su Sevilla perdiendo 4-0 minuto 24

Ceutí y del Barcelona [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
ubn escribió:
Skylez escribió:

Hay que saber perder.
Tan pendientyes están del Barça, que ni tan siquiera comentan el grandioso fichaje que según AS el Madrid quiere hacer

El Madrid pelea por Iker Bravo

En fin, mientras que uno pelean por Iker Bravo, otros se tienen que conformar con Lewandoski.
Snatcher10 escribió:Tengo una primicia, Koundé era la segunda opción del Barça, no como Haaland y Mbbape que se morían por jugar en el Madrid, pero era mucho mejor Tomuchmoney.
Por cierto, los visionarios que llevan dos años pronosticando poco menos que la desaparición del Barça no solo no están en la cueva sino que están más envalentonados, ¿pero a esta gente le falta algún cromosoma o su árbol genealógico es circular?

Ambas cosas [jaja]
ubn escribió:
Skylez escribió:

¿te das cuenta de que tus mensajes empiezan a ser algo desagradables? Un ceutí y del Barça ¿y? ¿das tú ahora los carnet del buen aficionado?
Hereze escribió:Tan pendientyes están del Barça, que ni tan siquiera comentan el grandioso fichaje que según AS el Madrid quiere hacer

En fin, mientras que uno pelean por Iker Bravo, otros se tienen que conformar con Lewandoski.

Un catalán como futuro delantero del Madrid? [sonrisa]
Hereze escribió:
ubn escribió:
Skylez escribió:

¿te das cuenta de que tus mensajes empiezan a ser algo desagradables? Un ceutí y del Barça ¿y? ¿das tú ahora los carnet del buen aficionado?

¿Te das cuenta de que voy a seguir opinando lo que me salga de los mismísimos?

Y sí, me parece ridículo ser de Ceuta y del Barcelona, qué le voy a hacer.
Hereze escribió:
ubn escribió:
Skylez escribió:

Esta rabioso porque su equipo sales de Sevilla ciudad y no atrae ni a las moscas

Por cierto, Arsenal 6 Sevilla 0 [tomaaa]
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:
ubn escribió:

Esta rabioso porque su equipo sales de Sevilla ciudad y no atrae ni a las moscas

Sí, estoy rabioso porque la afición de mi equipo no está conformada en su gran mayoría por abrazateles [decaio] .
Hereze escribió:
ubn escribió:
Skylez escribió:

Los lleva dando desde que salió de la cueva para desviar la atención de todas las afirmaciones y mofas que hizo del caso Kounde.
1Saludo
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:¿te das cuenta de que tus mensajes empiezan a ser algo desagradables? Un ceutí y del Barça ¿y? ¿das tú ahora los carnet del buen aficionado?

Que vaya haciendo Monchi otro vídeo sobre la gran venta que fue lo de Koundé XD XD XD
Hereze escribió:Tan pendientyes están del Barça, que ni tan siquiera comentan el grandioso fichaje que según AS el Madrid quiere hacer

Hereze, tras rebuscar en el AS noticias del Real Madrid.
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:
ubn escribió:

No estoy de acuerdo, yo tengo amigos de Madrid que son del Betis [carcajad]
Kuouz escribió:

de rebuscar nada, hasta hace nada era la notícia principal
Pues va a ser verdad lo que decía Monchi de que el Barcelona no era rival directo del Sevilla en La Liga, con lo que está montando para esta temporada sus rivales directos serán los equipos de Europa League. La que le espera a Losertegui.

Del Sevilla siempre me ha dado asco como tratan al Real Madrid, si el Real Madrid ha de fichar a alguien de su equipo hay que pagar la cláusula y descalificaciones de todo tipo, si viene otro abren el ojete de par en par y encantados de negociar, qué les den por el saco.

El Atlético le acaba de ganar al Manchester United. Que por cierto no me extraña que Cristiano quiera salir de esa basura de equipo.
Pues el Chelsea era su única opción buena para salir y han decidido pasar. Creo que ya o se queda comiendo mierda en Old Trafford o se rebaja el sueldo para ir al Sporting de Portugal que juega Champions este año y no sería mala opción para él si asume que ya no lo quieren en los grandes. Ir allí y conseguirles una liga o llevarlos lejos en CL sería un broche con buen sabor de boca digo yo.
Que se quede en Manchester, está más acabado que las maracas de Machin o que se vaya al Barça el año que viene con mesi [qmparto]

Me temo querido Buste que NO TODO cambiar de la noche a la mañana

Imagen
Imagen

Suponiendo que la noticia sea cierta...te das cuenta que lo que se busca con uno no tiene nada que ver con lo que se busca con otro ¿verdad?

Por cierto, bastante contradictorio tu mensaje.
Me tomaré el comentario del colega como berrinches de fanatismo, y porque no le veo sentido a lo que dice, la verdad.

Pero gracias a @Hereze @Remufrasio y @thadeusx por echar un capote!

Pero es que es verdad, un 6-0 a dos semanas de que empiece la Liga y sin haber fichado nada… No sé, yo lo veo una buena señal roja de que mucho cuidado
Carnaca escribió:

Te recuerdo que el Madrid se ha cepillado de una tacada al Chelsea, al MCity y al Liverpool.

Golear al Madrid y que te elimine de Champions tiene que ser muy frustrante...

@Carnaca @GTPro

https://dle.rae.es/sarcasmo
[hallow]
Cristiano Ronaldo metió 24 goles la pasada temporada entre Premier League y Liga de Campeones, ojalá el 99% de delanteros restantes estuvieran tan acabados como él.

Dicho esto, yo no me lo traía de vuelta al Real Madrid ni loco, tuvimos la suerte de que disfrutamos del mejor Cristiano y no tiene sentido volverlo a traer, además él es un animal competitivo, jamás aceptará ser suplente ni que el paso del tiempo puede con todos incluso con él y una persona así solo genera un ambiente tóxico. Para mí ha sido el jugador más grande que he visto, le deseo lo mejor, sabía que su final de carrera no iba a ser bonito por cómo es él y ciertamente siento algo de pena por como está acabando, pero bueno no me va en lo más mínimo a aguar todos los grandes recuerdos que tengo de él.
Kuouz escribió:

Pues si hasta hace un rato estaba de noticia en la portada [qmparto]
@trakergc

Lo que quiero decir es que este hombre no hace otra cosa que quejarse de que se hable del Barça, y a la vez se pone a buscar noticias del R. Madrid. No me refiero a que la noticia estuviese escondida, relee lo que he escrito.

Por no hablar de se queja constantemente también de que se critique a su equipo y no deja pasar la oportunidad de meter la pullita en cuanto puede.
Menudo baño del Arsenal al Sevilla. Además, como dato, hoy fue nombrado capitán Oodegard como uno de los capitanes del Arsenal. Muchos se rieron pero lo mejor que hizo el chaval fue irse del Madrid.

HH
Kuouz escribió:@trakergc

Lo que quiero decir es que este hombre no hace otra cosa que quejarse de que se hable del Barça, y a la vez se pone a buscar noticias del R. Madrid. No me refiero a que la noticia estuviese escondida, relee lo que he escrito.

Por no hablar de se queja constantemente también de que se critique a su equipo y no deja pasar la oportunidad de meter la pullita en cuanto puede.

Ni lo uno ni lo otro, de entrada una cosa es criticar y otro muy diferente burlarse que es muy diferente, o ir mostrando las 14 champions sin venir a cuento y en el hilo equivocado.

Y en cuanto a este posible fichaje, pues la verdad nosotros os hemos tenido que aguantar durante semanas vuestras mofas de que sólo fichábamos medianias mientars que vosotros fichabais a Mbappé y Haaland, pues no pasa nada porque d evez en cuando sea al revés.

Lewa que?

Ese que lleva menos goles que Hazard actualmente???

[fumando]
sanray escribió:Menudo baño del Arsenal al Sevilla. Además, como dato, hoy fue nombrado capitán Oodegard como uno de los capitanes del Arsenal. Muchos se rieron pero lo mejor que hizo el chaval fue irse del Madrid.

HH

Creo que Gabriel Jesus se va a salirse este año
Se siente titular,un equipo joven y con ganas de triunfar y que si no llega a ser por las ultimas jornadas del año pasado(donde perdieron los puestos Champions)este año estarian en la maxima competicion continental

El Arsenal este año se ha reforzado muy bien y Gabriel Jesus va a hincharse a meter goles

En el City siempre cumplia pero nunca fue titular,sentirse ahora el lider en ataque le va a dar mucha confianza de cara al gol

Yo me la juego y que creo que en Premier alcanza los 20/25 goles con el Arsenal
Buste escribió:
sanray escribió:Menudo baño del Arsenal al Sevilla. Además, como dato, hoy fue nombrado capitán Oodegard como uno de los capitanes del Arsenal. Muchos se rieron pero lo mejor que hizo el chaval fue irse del Madrid.

HH

Creo que Gabriel Jesus se va a salirse este año
Se siente titular,un equipo joven y con ganas de triunfar y que si no llega a ser por las ultimas jornadas del año pasado(donde perdieron los puestos Champions)este año estarian en la maxima competicion continental

El Arsenal este año se ha reforzado muy bien y Gabriel Jesus va a hincharse a meter goles

En el City siempre cumplia pero nunca fue titular,sentirse ahora el lider en ataque le va a dar mucha confianza de cara al gol

Yo me la juego y que creo que en Premier alcanza los 20/25 goles con el Arsenal

Yo si fuera el Barca hubiera llamado a la puerta de Arteta. Ha levantado y organizado el equipo a base de ostias.

HH!!
Por cambiar un poco el "y tú más" de las últimas páginas...

Kounde, Chritensen, Marcos Alonso, Azpilicueta, Íñigo Martínez... Más Eric, Piqué, Araujo, Dest, Umtiti, Alba, Sergi Roberto, Mingueza....

Alguien tendrá que salir, no?? Tenemos un equipo entero solo con los defensas...

GTpro escribió:

Lewa que?

Ese que lleva menos goles que Hazard actualmente???

[fumando]

Hostiaputa... Te has quedado agusto, eh?? Estamos en pretemporada y creo que tenemos ya el post absurdo del año.
Hereze escribió:
Kuouz escribió:@trakergc

Ni lo uno ni lo otro, de entrada una cosa es criticar y otro muy diferente burlarse que es muy diferente, o ir mostrando las 14 champions sin venir a cuento y en el hilo equivocado.

Y en cuanto a este posible fichaje, pues la verdad nosotros os hemos tenido que aguantar durante semanas vuestras mofas de que sólo fichábamos medianias mientars que vosotros fichabais a Mbappé y Haaland, pues no pasa nada porque d evez en cuando sea al revés.

Te das cuenta que es un chaval de 17 años que, de ficharse, iría al castilla casi seguro? es que con el comentario de antes haces lo mismo que siempre te estas quejando [+risas]

Y del tortugo vale, pero de Haaland había muchos cules (diría que mas que merengues) que te aseguraban que acabaría fichando por el barça, diciendo cosas como que mas de uno se iría a la cueva y cosas así. Lo digo mas que nada porque parece que eso ya se ha olvidado y que solo lo decían los merengues.
k_nelon escribió:

Me temo querido Buste que NO TODO cambiar de la noche a la mañana

Imagen
Imagen

Hay que estar muy acomplejado para sacar a pasear las potras de europa a pasear cada dos por tres [qmparto] [qmparto]
57111 respuestas