Lee_Chaolan escribió:@pollazoro ves, te comes el relato con patatas
El Barcelona no ha empeñado nada, tiene muuuuuchos más ingresos y activos que los de las famosas palancas y además TODO lo que han cedido es recuperable. Empeñar era lo que proponía Tebas.
Por supuesto seguís ignorando que la masa salarial está bajando y que es el objetivo número uno del club, que incluso con todo lo que se ha fichado el nivel de gasto en fichajes no es nada del otro mundo si miramos a Europa (o al Madrid, 80+ variables en un tío versus 140+ variables en cinco
) y que esta ventana de fichajes no se va a repetir, ni en invierno este año ni en verano el que viene se fichará mucho salvo hecatombe. Eso que llamáis cortoplacismo es en realidad largoplacismo pero no lo veis y no lo queréis ver. Porque asociais todo lo que tiene que ver con el Barça con algo malo y no sois capaces de reconocer que se está haciendo lo que se tenía que hacer viniendo de la situación de la que veníamos.
Os tragais el relato entero y vais se hecspertos en algo que desconoceis completamente. Cuándo presentan a Mbappe y Haaland en el nuevo Berni?
Sin salidas la masa salarial sigue desbocada.
Auba va a jugar lo mismo o casi que Mariano cobrando casi 20 kilos.
Gastar ahora ingresos futuros resulta ser estrategia largoplacista y no se repetirá salvo hecatombe...
Por suerte para el club, ya no pueden tirar de derechos tv al tener el otro 75% como aval con Goldman sachs.
Te has autoconvencido de que no había otra salida. Lo entiendo.
Ya dije que la palanca de BLM sí se parecía más a la explotación del Bernabéu y no me parecía mala opción. Como ves, no todo es malo.
Esta temporada han tenido un déficit del 21% del presupuesto (160 millones) y he visto a pocos criticarlo por no decir nadie. Si queréis hacemos porra para la temporada siguiente.
Tienes razón, soy yo el que ha comprado no se qué relato.
ionesteraX escribió:canary8 escribió:Yo sigo sin entender cómo siendo (según ellos) el club más grande, viniendo de ganar liga y Copa de Europa. Están más pendientes de nosotros que de sus fichajes.
Disfruten de lo que tienen,dejen a los culés con lo suyo,luego el campo dictará sentencia como todos los años.
Ya lo último es decir que Laporta ha mentido a los yayos de 70 y 80 años 😂😂. Mejor que siguiera Nobita...Para ustedes.
Son solo algunos y más que madridistas son antibarcelonistas, de los que disfrutan mas viendo perder al rival que ganando ellos, cosas de traumas pasados imagino, te diría que con el tiempo se cura pero esa barcelonitis me da a mí que ya es para toda la vida
Hombre, estamos viviendo un momento histórico. Ver como se celebra la venta del club en años venideros como consecuencia (en parte) de la decimocuarta.