⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Imagen

11 de hoy. Han dejado a Frenkie salir del zulo donde lo tienen, vaya bullying tú...
Buste escribió:@Nepal77
“En que se diferencia los que esta haciendo Bartomeu con Laporta” segun tu

Muy bien,algo tan BASICO como adecuar los sueldos a la realidad del club y masa salarial

Bartomeu ficha a Countinho
Ficha de 14 NETOS
Griezmann de 20 Netos
Dembele 12 netos

Laporta
Rapinha 6 NETOS
Kounde 6 netos
Lewandoski 9 netos

Ves alguna diferencia?

Vamos a por mas
Dembele renovado a 6 NETOS(la mitad que con Bartolo)mas 1,5 por objetivos(titulos,goles etc)

Con dinero gastado por Countinho de Bartomeu(160)

Laporta ficha
Kounde 50+10
Rapinha 48+12
Lewandoski 45+5

Pero si ,igualitos….

De verdad…

Pero es que tomais a la gente por idiota. Si la realidad del club, del futbol, de la masa salarial, y del mercado, cambiaron radicalmente de un mes para otro, obvio que quien decide antes y despues se adecua a ellas de forma diferente. Bartomeu ya intento adecuar los sueldos tras la catastrofe en ingresos, como no puede ser de otra forma. Y Laporta pre-desastre habria llegado fichando a Haaland por lo que pidiera, junto a varios otros.

De hecho en lo de apurar el presupuesto al limite van bien pegados de la mano, uno con el presupuesto que habia antes, y otro con el de ahora mas buena parte del de el futuro. A aquel un cambio de paradigma le dejo en bragas, a este veremos como le sale la jugada. Y por supuesto lo importante sera como rinda el equipo en que te lo has dejado todo, que es el verdadero desastre de los ultimos años, mas alla de lo invertido.

Que unos sean mas validos que otros, nadie lo duda, pero pareceis querer hacer creer al personal que gente que viene de altas esferas economicas son ninyos de teta que se piensan que 2 es mas que 4 y este es todo el problema economico del FCB, que ahora unos genios que afortunadamente saben que hay que comprar barato, pagar poco y vender caro, van a resolver.
Eric Garcia y Christensen van a jugar lo mismo que yo.
NO lo tengo nada claro eso....
A xavi le gusta mucho Araujo de lateral, yo pienso que lo pondrá de central dependiendo de las bajas, pero empiezo a pensar que no es su idea, creo que prefiere centrales que juegen rapido y trasladen el balon rapidamente al medio, eso Arujo no te lo da no es ningun mago dela vision de juego o de la precision en la salida, vamos a ver, me refiero que prefiere otro tipo centrales, el termino famoso de la PULCRITUD [qmparto] los quiere mas pulcros.

Otro tipo entrenador tendria menos dudas en ponerlo de central, peor yo con Xavi lo tengo menos claro.
A favor, saldra el balon mas rapido jugado desde atras sin el, en contra , te las puede comer con patatas con el tipo de central pulcro si no es tambien guerrillero y contundente, lo que pasa que Xavi piensa mucho en el protoganismo y no en el rival, toda va unido a su forma de ver el futbol.
Otro partido a las 4 de la mañana. [facepalm]
Miniviciao@ escribió:NO lo tengo nada claro eso....
A xavi le gusta mucho Araujo de lateral, yo pienso que lo pondrá de central dependiendo de las bajas, pero empiezo a pensar que no es su idea, creo que prefiere centrales que juegen rapido y trasladen el balon rapidamente al medio, eso Arujo no te lo da no es ningun mago dela vision de juego o de la precision en la salida, vamos a ver, me refiero que prefiere otro tipo centrales, el termino famoso de la PULCRITUD [qmparto] los quiere mas pulcros.

Otro tipo entrenador tendria menos dudas en ponerlo de central, peor yo con Xavi lo tengo menos claro.
A favor, saldra el balon mas rapido jugado desde atras sin el, en contra , te las puede comer con patatas con el tipo de central pulcro si no es tambien guerrillero y contundente, lo que pasa que Xavi piensa mucho en el protoganismo y no en el rival, toda va unido a su forma de ver el futbol.

Pienso igual que tú, Araujo no le termina de gustar a Xavi por su nula salida del balón, pese a que defensivamente es el mejor que tiene.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Araújo no tendrá el toque que quiere Xavi pero es que da igual, parece un hombre jugando contra niños, es un jodido toro xD
Lee_Chaolan escribió:Araújo no tendrá el toque que quiere Xavi pero es que da igual, parece un hombre jugando contra niños, es un jodido toro xD

Ya te diré yo a ti cuando empiece la temporada si va al lateral o no.

Me veo caso Araujo el verano que viene.
Qué ganas tengo de ver a Alba fuera ya. Solo hace que perder balones y la posición, es una puta calamidad de jugador. Por favor que no juegue más.
Lewandowski se mueve bien, y Christensen estos partidos está cumpliendo, a ver contra delanteros de más nivel como le va.

La que a fallado Lewandowski.
Para mi la mejor noticia hoy es el Dembo, hoy sí está apareciendo, se ofrece y TIENE CRITERIO, algo impensable en él.
abarth escribió:Para mi la mejor noticia hoy es el Dembo, hoy sí está apareciendo, se ofrece y TIENE CRITERIO, algo impensable en él.

Rapinha también está bien, el que no me termina de gustar es De Jong, soba mucho el balón y a perdido varios.
Rapinha por la derecha es donde crea peligro,a pierna cambiada,parace que Xavi se ha dado cuenta….
La conexión Raphinha-Dembo (con Raphinha en la derecha) está siendo muy eléctrica.

Y el Dembo marcando en dos partidos más goles que en toda la temporada pasada. ¿Ocurrirá un Vinicius? ¿De matapalomas a killer en un año?
No me quiero ilusionar con Dembélé pero lo está poniendo difícil el cabrón.
Incrible Dembele,de una banda a otra
Este cambio de Dembele se debe a Xavi,lo que es la confianza
Lo dicho semanas atrás, Viejosky fuera de Alemania no llega ni a los 20 goles...

El goleador ya estaba en casa, Dembeppe.

[fumando]
Lewan tiene el típico bloqueo de delantero, hoy ha tenido 3 claras pero da la sensación de inseguridad, de querer hacerlo lo más fácil posible y pensar demasiado. Ojalá marque pronto y coja confianza.

Que es justo lo que ahora le sobra a Dembele. En su gol normalmente la hubiese cedido al medio donde estaba Lewan solo, pero se ve con confianza y le ha pegado fuerte.

Hoy Xavi está probando dos cosas. Una a Raphinha en la izquierda, aunque eso estaba claro que no iba a funcionar. Raphinha es un jugador de ir hacia adentro no hacia linea de fondo y centrar. Y la otra es que en construcción está haciendo que Araujo suba hasta el medio campo y sea De Jong el que se ponga en la posición entre central y lateral para que suba el balón.

De todas formas De Jong sigue sin encontrar su sitio en el 4-3-3. Es un jugadorazo con mucha técnica pero necesita metros, espacio y libertad para desplegar todo su juego. Xavi está buscando fórmulas para encajarlo pero es que nada funciona del todo.
Lo de Lewandowski ya me lo esperaba, es la típica del nuevo delantero del Barça xD
Lee_Chaolan escribió:Lo de Lewandowski ya me lo esperaba, es la típica del nuevo delantero del Barça xD

Paradones, palos, rozando el palo... Es que no hay manera.

Piqué está LENTÍSIMO, acaba de matar a uno por llegar muy tarde.
Vaya partidito se están marcando Alba y Busquets...a su lado Romuerto es Messi hoy

Edit: Menos mal que los sienta parece
Madre mía el trio calavera , entre Piqué , Alba y Busi, Alba lo hace todo mal el hijo de puta, que tengamos que aguantar gente que diga r que aporta más que resta
santousen escribió:Madre mía el trio calavera , entre Piqué , Alba y Busi, Alba lo hace todo mal el hijo de puta, que tengamos que aguantar gente que diga r que aporta más que resta

Eric hoy parece Beckenbauer, Alba ni contra estos tíos ha hecho algo bien el desgraciado. Asco.

Hostia puta Piqué, otro inútil.
Que mala pinta tiene Ansu Fati, no sprinta, no va al choque, no encara.....
Xavi haciéndole bullying a Nico poniendole de central. Está claro que quiere echarle y amargarle la vida.
manolillolo+ escribió:Que mala pinta tiene Ansu Fati, no sprinta, no va al choque, no encara.....

Lo bueno de esto es que ahora mismo no tenemos prisa,me refiero a que no urge que se recupere cuanto antes
Poco a poco que vaya cogiendo confianza,jugando y ya ira llegando el resto

A dia de hoy para mi,los titulares son Dembele y Rapinha
manolillolo+ escribió:Que mala pinta tiene Ansu Fati, no sprinta, no va al choque, no encara.....

Coño, crei que estabas hablando de Hazard, el DIos Blanco [666]
Vas a jugar un amistoso así y te rompen a alguno, al final te sale caro.

Balde le está pasando la polla por la cara a Alba, pero para Xavi sus amigos son intocables
Miniviciao@ escribió:

Coño, crei que estabas hablando de Hazard, el DIos Blanco [666]

No despiertes al chico araña.

santousen escribió:Vas a jugar un amistoso así y te rompen a alguno, al final te sale caro.

Balde le está pasando la polla por la cara a Alba, pero para Xavi sus amigos son intocables

Hace unos días casi nos parten a Vini...

Algunos parece que se les va la vida en estos partidos de cole.
Pjanic me sigue pareciendo aprovechable.
manolillolo+ escribió:Pjanic me sigue pareciendo aprovechable.

Su problema es su ficha totalmente desproporcionada para ser suplente. Casi seguro volverá a la Juve, si nos dan 10 kilos me daría con un canto en los dientes. Es lo mismo que Memphis, jugadores válidos como suplentes pero de lo poco por lo que se puede sacar dinero, no como Umtiti, Braithwaite y tal.
El que pone las notas en el sport que fuma?
Memphis le ha regalado un gol a Auba que ha fallado y ha sentenciado el partido.

Pero bueno como te dan 20 kilos por el, a la calle que para desatascar partidos tenemos a Dembele mientras dure y sinó a Romuerto.
Balde a hecho una gran pretemporda y yo,me lo quedaba y es mas,le pondria de titular frente al Rayo
Este verdad,es joven,le faltan cosas pero por la banda es un puñal
Se le ven cosas al chaval

Al que no puedo ver mas es a Alba,es un puto cancer..resta mas de lo que suma
Todos los rivales le ganan la espalda
Pierdes balones
En ataque cada vez participa menos

Y para finalizar…alguien me explica que cojones hace Sergi Roberto en esta plantilla?
Es que no tiene sitio….
Dest,Araujo y Kounde de LD
En el medio es el ultimo mono(Kessie,Frenkie,Gavi,Nico,Pedri,Pjianic)

Alguien me explica que hacemos con semejante paquete?
Me parece una cagada de Xavi pedir al club que le renovaran,en serio no le veo ni de suplente
Es que de LD es malísimo y en el medio podria llegar a cumplir,pero es que tiene a 6/7 tios que son infinitamente mejor que el…

No logro entender que pinta Sergi roberto en esta plantilla…
Alan Payne escribió:Memphis le ha regalado un gol a Auba que ha fallado y ha sentenciado el partido.

Pero bueno como te dan 20 kilos por el, a la calle que para desatascar partidos tenemos a Dembele mientras dure y sinó a Romuerto.

No, tenemos a Lewan, Ansu, Dembele, Raphinha, Ferran y Aubameyang para eso, junto a Abde del filial.

Son 6 jugadores que todos podrían ser titulares para 3 posiciones. Pero no, no es suficiente, hay que meter demagogia y meter a Romuerto cuando precisamente delante no va a jugar.
Buste escribió:Balde a hecho una gran pretemporda y yo,me lo quedaba y es mas,le pondria de titular frente al Rayo

Pierdes balones

Y para finalizar…alguien me explica que cojones hace Sergi Roberto en esta plantilla?
Es que no tiene sitio….

Me parece una cagada de Xavi pedir al club que le renovaran,en serio no le veo ni de suplente
Es que de LD es malísimo y en el medio podria llegar a cumplir,pero es que tiene a 6/7 tios que son infinitamente mejor que el…

Y eso contra un equipo USA. Te pilla el Liverpool o el Bayern con esas dos momias en las bandas y nos meten 10. Y si las juntas con Piqué ya ni te digo, el único corte importante que tuvo que hacer llegó tarde y mandó a volar al chaval del Red Bull.

@abarth

Romuerto es una ficha más del primer equipo que me sacaría de encima antes que la de Memphis ya que como Ansu se rompa de nuevo, Lewa siga en modo Ferrán torres y Ferrán torres siga en modo Ferrán torres y Dembele se de cuenta que God of War Ragnarok sale en unos meses los goles los va a marcar mi prima la de cuenca.

Ahora mismo la delantera debería ser Memphis y Auba fijos que son los que te dan goles seguro y Lewa que se supone que entonado es una máquina.

Pero EH renovemos a Sergi y a Untiti y de paso ampliemos contrato a Busquets, Piqué y Alba mientras repescamos a Messi al tiempo que largamos a Memphis y De Jong. Nos va a quedar un asilo bien majo.
COmo no Ancelotti, con el fisco casemiro titular, a ver si al vieja escuela lo espabilan desde las directiva, que casemiro e sun zopenco actualmente, no es media pierna de Camavinga ni Tchouameni,esta lejos de las posibilades fubolisticas de estos.
Alan Payne escribió:
Buste escribió:Balde a hecho una gran pretemporda y yo,me lo quedaba y es mas,le pondria de titular frente al Rayo

Pierdes balones

Es que no tiene sitio….

Y eso contra un equipo USA. Te pilla el Liverpool o el Bayern con esas dos momias en las bandas y nos meten 10. Y si las juntas con Piqué ya ni te digo, el único corte importante que tuvo que hacer llegó tarde y mandó a volar al chaval del Red Bull.

@abarth

Romuerto es una ficha más del primer equipo que me sacaría de encima antes que la de Memphis ya que como Ansu se rompa de nuevo, Lewa siga en modo Ferrán torres y Ferrán torres siga en modo Ferrán torres y Dembele se de cuenta que God of War Ragnarok sale en unos meses los goles los va a marcar mi prima la de cuenca.

Ahora mismo la delantera debería ser Memphis y Auba fijos que son los que te dan goles seguro y Lewa que se supone que entonado es una máquina.

Pero EH renovemos a Sergi y a Untiti y de paso ampliemos contrato a Busquets, Piqué y Alba mientras repescamos a Messi al tiempo que largamos a Memphis y De Jong. Nos va a quedar un asilo bien majo.

Nadie quiere a roberto, yo flipé con transfermarkt hace unos dias cuando revisé que en 2018 estaba valorado en 60M!!!!!!!!!!!! Se le deberia de haber vendido pero Bartolo a lo suyo, ahora nadie lo quiere, 30 años, ficha alta (ya no a costa de comernoslo 1 año mas) y encima catalán (no por serlo, si no porque parece que a todos los quieren tener hasta tener 50 años)

Umtiti otro que chupará del bote sin una pizca de vergüenza, qué tio, vaya cara mas dura tiene
Skylez escribió:
Alan Payne escribió:

Pierdes balones

Es que no tiene sitio….

@abarth

Nadie quiere a roberto, yo flipé con transfermarkt hace unos dias cuando revisé que en 2018 estaba valorado en 60M!!!!!!!!!!!! Se le deberia de haber vendido pero Bartolo a lo suyo, ahora nadie lo quiere, 30 años, ficha alta (ya no a costa de comernoslo 1 año mas) y encima catalán (no por serlo, si no porque parece que a todos los quieren tener hasta tener 50 años)

Umtiti otro que chupará del bote sin una pizca de vergüenza, qué tio, vaya cara mas dura tiene

Lo peor es que Roberto quedaba libre este año para firmar por algún 2B y lo han renovado. A Un TeTe le han metido contrato hasta 2026 y eso que no tiene pinta de muy catalán el chaval pero si, es cierto a los jugadores de la casa parece que los quieren tener hasta la jubilación. Y ojo, Dembele ahora todo son risas que lleva un buen año, pero como vuelva a ser el "viejo Dembele" la afición pedirá cabezas por haberlo fichado de vuelta. Que en España pasas de héroe a paquete y viceversa en partido y medio (ya están llamando paquete a Halaand por no meterle 5 al Liverpool). En fin.
Sangran los ojos de ver a casemiro, le ha perdonado una amarilla, y ya ha perdido balones y fallado como 6 entregas.
Entre limitao y Casimanco nos complicamos los partidos.
Miniviciao@ escribió:Sangran los ojos de ver a casemiro, le ha perdonado una amarilla, y ya ha perdido balones y fallado como 6 entregas.

Ha fallado todos los pases de mas de 3 metros...que desastre
Hay que darle las gracias a Pep por habernos comprado a Danilo, el Oporto nos lo colo y luego se la colaron al City que a su vez lo regalo a la Juve más dinero por Cancelo.
El portero de la Juve en modo dios.
Muy buena segunda parte del Real Madrid con el once a priori titular, la Juve está ofreciendo muy poca cosa en este partido y Benzema sigue a su nivel estelar, es una locura lo de este hombre.

Editado: Ahora han cambiado al once casi al completo, gol de Ausencio.
Que jugadita de Hazard [amor] [amor] [amor] Ese control orientado es 100% Hazard...
Aunque sigue sin atreverse a tirar a puerta, lo hizo bien, pero cuando se fue con control orientado, tenía tiro claro a portería en la frontal, igual es porque se le quedó para pierna izquierda...
Skylez escribió:No entiendo la obcecación de alguno como infosevillismo, es decir, o una barcelonitis aguda o yo no sé porque el dinero calentito venga de donde venga siempre es bien recibido, que no es que se lo estuviera llevando el Betis vaya. A alguno se le olvida que su deber es informar (que es lo que entiendo que haces cuando abres una cuenta que traspasa informacion del club que sigues) y no fanatizar absurdamente y librar cruzadas como si estuviera luchando a muerte..

Vaya, habría quedado de lujo haber informado de todo lo que acontencia, que la actualidad manda, de qué te sirve para tu credibilidad venirte todo chulo negando evidencias y haciendo oídos sordos a informaciones? Puedes tener tu opinión (como todos) pero de lo que se trata es de informar…

sanray escribió:
dembequé escribió:No cambio a Paque Torres, Rapiña, Lewangol y Koundé por Haaland ni harto de vino vaya.

Azpilicuetq y Alonso van a fichar también independientemente de eso.

No lo harías porque nadie te lo cambiaría por esos medianías y el jubilado. Como no metas a Ansu y al otro bueno que no es Gavi (se me escapó el nombre) ni la hueles.

HH!!

Koundé, Raphinha y Ferrán medianías, tócatelos, y se queda tan a gusto… Lo de Lewy de jubilado teniendo a Benzemá con 35 y a Modric con 37 también es venirse arriba

Y luego no acordarte del Golden Boy 2021 y mejor jugador joven de la Eurocopa 2020 ya sí tiene delito, apréndetelo bien porque va a ser en quien se confíe el Mundial, en él, en Ansu, Ferrán y en Gavi. Que te vayan sonando por si tienes que cantar sus goles si ganamos o cagarte en su familia si perdemos en Qatar jaja

Las neuronas justas para no cagarse.
Yo a camavinga y Tchoumeni los veo insultantes pa recuperar balones y jugar rapido , me he aburri como una ostra 60 minutos con los titulares, mucho toque pero a parte de penalti chutaron 1 vez a puerta benzema, fue un sopor.

Lo suplentes salieron otra ritmo, y la jugada del segundo si fue un autentico golazo.
Buen partido en general del Madrid. Benzema sublime, como siempre.
La Juve, entre poco y nada. A ver si cuando vuelvan Chiesa y Pogba están mejor porque hoy poco poco.
GTpro escribió:Lo dicho semanas atrás, Viejosky fuera de Alemania no llega ni a los 20 goles...

El goleador ya estaba en casa, Dembeppe.

[fumando]

Totalmente de acuerdo, me recuerda a cuando el madrid fichó a CR, que unas semanas después los titulares de la prensa madrileña eran que menos mal que habían fichado a Kaka
57111 respuestas