⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

pero para que queremos otro central?Iñigo seria para el año que viene supongo no?Pq digo yo que Pique tb se ira, como se dijo de Busi...
Por aquí muchos no querían a Gabriel Jesús de suplente y mira como está repartiendo en el Arsenal...

Lastima que no tuvimos hueco.
GTpro escribió:Por aquí muchos no querían a Gabriel Jesús de suplente y mira como está repartiendo en el Arsenal...

Tenéis el cupo de extracomunitarios cubierto no ?
Hablando de todo un poco ...

Imagen

Ojito!!!
Derex escribió:
Hereze escribió:
Kuouz escribió:@trakergc

Lo que quiero decir es que este hombre no hace otra cosa que quejarse de que se hable del Barça, y a la vez se pone a buscar noticias del R. Madrid. No me refiero a que la noticia estuviese escondida, relee lo que he escrito.

Por no hablar de se queja constantemente también de que se critique a su equipo y no deja pasar la oportunidad de meter la pullita en cuanto puede.

Ni lo uno ni lo otro, de entrada una cosa es criticar y otro muy diferente burlarse que es muy diferente, o ir mostrando las 14 champions sin venir a cuento y en el hilo equivocado.

Y en cuanto a este posible fichaje, pues la verdad nosotros os hemos tenido que aguantar durante semanas vuestras mofas de que sólo fichábamos medianias mientars que vosotros fichabais a Mbappé y Haaland, pues no pasa nada porque d evez en cuando sea al revés.

Te das cuenta que es un chaval de 17 años que, de ficharse, iría al castilla casi seguro? es que con el comentario de antes haces lo mismo que siempre te estas quejando [+risas]

Y del tortugo vale, pero de Haaland había muchos cules (diría que mas que merengues) que te aseguraban que acabaría fichando por el barça, diciendo cosas como que mas de uno se iría a la cueva y cosas así. Lo digo mas que nada porque parece que eso ya se ha olvidado y que solo lo decían los merengues.

Quien del Barça decía que íbamos a fichar a Haaland? Me refiero a gente seria, no lo que pudiera decir el Sport en alguna noticia random.

Más que nada porque imagino que habrá habido comisiones a lo bruto y un sueldo que estará fuera del alcance del Barça ahora mismo.
capo_maldini escribió:
GTpro escribió:Por aquí muchos no querían a Gabriel Jesús de suplente y mira como está repartiendo en el Arsenal...

Da igual, no lo habría fichado floper igualmente [qmparto]

Yo era de la opinión que no veía ese fichaje, pensando, iluso de mi, que irían a por un 9 mejor. Y nos quedaremos con hasar de falso nueve y Mariano si no se va [tadoramo]

Pero bueno, ojala el arsenal vuelva arriba este año.

@xavillin me refería a gente del foro. Pero vamos, que también salió diciéndolo alguien del circulo de laporta, y noticias en muchos sitios. El humo de siempre.
@xavillin Habia filtraciones desde la junta que intentaban ir a por el, pero en cuanto salieron las comisiones se hizo imposible, se le pueden sumar 50/60/70 kilos mas tranquilamente
@srkarakol Yo ya estoy viendo la previa, a ver si dan un buen espectáculo, ademas podremos ver a nuestro proximo fichaje... Bernardo Silva [hallow]
No pone a Darwin, yo que quería verlo....fallar [poraki]
capo_maldini escribió:

Algo de eso pero me da que no ha entrado nunca en planes , habiendo saliendo kubo , los extracomunitarios en el Madrid son 5

Vinicius (pendiente pasaporte ) militao , vinicius Tobías , rodrygo , Reinier (este supongo que igualmente va o iba a salir cedido o sea 4, pero tenían 6 al menos)
Si las que est á fallando Haaland las falla otro como Darwin la gente estaría ya echando mierda basta sobre él
santousen escribió:Si las que est á fallando Haaland las falla otro como Darwin la gente estaría ya echando mierda basta sobre él

La verdad que está siendo un poco blof haaland por ahora, pero bueno llevan literalmente dos partidos, Darwin empezó muy mal y luego se redimió haciendo 4 contra el leipzig creo que fue

A ver qué tal la segunda parte, la primera me ha resultado un poco aburrida
Hilo de futbol internacional XD
ionesteraX escribió:@srkarakol Yo ya estoy viendo la previa, a ver si dan un buen espectáculo, ademas podremos ver a nuestro proximo fichaje... Bernardo Silva [hallow]

Primera parte regulera... Pero Haaland ha tenido ya 3... A la que afine un poco...

Miniviciao@ escribió:Hilo de futbol internacional XD

Joder... No me aclaro con los hilos... Este no es el de la pretemporada??
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:@srkarakol Yo ya estoy viendo la previa, a ver si dan un buen espectáculo, ademas podremos ver a nuestro proximo fichaje... Bernardo Silva [hallow]

Primera parte regulera... Pero Haaland ha tenido ya 3... A la que afine un poco...

Yo ya no sé dónde postear tampoco [qmparto]
Remufrasio escribió:
srkarakol escribió:

Yo ya no sé dónde postear tampoco [qmparto]

Imagen
Un respeto que este es el hilo de economía [qmparto]
IvanQ escribió:Un respeto que este es el hilo de economía [qmparto]

La culpa es de Intereconomia, antes estaba el chiringuito hay, así que algo se coló entre los aficionados que siguen el programa desde entonces XD

Por cierto, lo de los hilos de fútbol se podría quedar en uno para todo, total, siempre estamos los mismos.

Y este más que el de pretemporada podría ponerse en plan coña la coletilla "fichajes pretemporada y economía deportiva", si fuera el que lo creo lo pondría, no hay huevos XD

No es el de las minorías?? Ya decía que no veía a @kopperpot por aquí...
srkarakol escribió:

Eso es los domingos, sábado economia.
manolillolo+ escribió:
Por cierto, lo de los hilos de fútbol se podría quedar en uno para todo, total, siempre estamos los mismos.

Pues si, sería más sencillo.
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:

manolillolo+ escribió:

Uffff... La neurona no me da pa tanto...

Pero tenemos dinero para fichar o no??
srkarakol escribió:
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:

manolillolo+ escribió:

Fichar ya estamos fichando, ahora lo siguiente es que no podemos inscribir.

Es que vas tarde XD
#444388# está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:

Imagen
manolillolo+ escribió:
srkarakol escribió:
IvanQ escribió:Eso es los domingos, sábado economia.

Fichar ya estamos fichando, ahora lo siguiente es que no podemos inscribir.

Es que vas tarde XD

Joder ..si al final va a ser verdad que no me da ...

Es el hilo de lo que queramos, para eso lo tenemos secuestrado no? [hallow]

Por cierto, ¿a quien hemos fichado hoy? nos esta fallando padremany con un dia sin fichar nada :(
@vicodina no tienes huevos a incluir en el título del hilo:

Fichajes, pretemporada y economía.

Gallina.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estamos fichando con dinero del Monopoly, las inscripciones se darán gracias al corrupto de Tebas.

Por cierto, no os resulta llamativo que ahora que Tebas sabe que no hay opción de que el Barça firme el CVC ya no hable de la economía del Barça?

ionesteraX escribió:Por cierto, ¿a quien hemos fichado hoy? nos esta fallando padremany con un dia sin fichar nada :(

Laporta dimisión [+furioso]
Vaya partidito de Haaland, no le irá mal para bajar un poco el ego.
Guy escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:Es curioso como es futbol y todo cambia de la noche a la mañana

Me temo querido Buste que NO TODO cambiar de la noche a la mañana

Imagen
Imagen

Hay que estar muy acomplejado para sacar a pasear las potras de europa a pasear cada dos por tres [qmparto] [qmparto]

Hay que estar muy acomplejado para llamarlas "potras de Europa"

Esos traumitas...
Yo tampoco se para qué tener varios hilos,si al final se habla en el que haya arriba de la actualidad sean fichajes, pretemporada o equipos de competición oficiales...
@xavillin viendo lo que han fichado... No te parece alcanzable Haaland? Se ahorran al medianías ese que vino del City (olvidé su nombre), no fichas a Raphinha, ni a Lewandosky y Kounde y no te salía Haaland? Porque algunos hablando pero el problema de Barca que no concretaba y la defensa, tienes a Haaland y ya la defensa fichas a Azpilicueta y Alonso baratillo y yo lo veía.

Con el dinero que se han gastado...y es una inversión a futuro que afecta en todos los ámbitos para bien y no es algo tan a corto plazo como algunos de los fichakes que han hecho.

HH!!
@sanray El problema del Barça es la masa salarial, y con Haaland se te dispara, no tiene más.

Por cierto, acaba de marcar Antony, es muy buen jugador el brasuca.

Nada en contra del chaval, siempre lo ha dejado todo y ninguna queja, ve qu eno tiene sitio y acepta ir a un proyecto en el que mejorar, no tiene nivel Barça pero puede dar resulttado en el Celta
sanray escribió:@xavillin viendo lo que han fichado... No te parece alcanzable Haaland? Se ahorran al medianías ese que vino del City (olvidé su nombre), no fichas a Raphinha, ni a Lewandosky y Kounde y no te salía Haaland? Porque algunos hablando pero el problema de Barca que no concretaba y la defensa, tienes a Haaland y ya la defensa fichas a Azpilicueta y Alonso baratillo y yo lo veía.

Con el dinero que se han gastado...y es una inversión a futuro que afecta en todos los ámbitos para bien y no es algo tan a corto plazo como algunos de los fichakes que han hecho.

HH!!

No cambio a Paque Torres, Rapiña, Lewangol y Koundé por Haaland ni harto de vino vaya.

Azpilicueta y Alonso van a fichar también de todas formas.
dembequé escribió:
sanray escribió:@xavillin viendo lo que han fichado... No te parece alcanzable Haaland? Se ahorran al medianías ese que vino del City (olvidé su nombre), no fichas a Raphinha, ni a Lewandosky y Kounde y no te salía Haaland? Porque algunos hablando pero el problema de Barca que no concretaba y la defensa, tienes a Haaland y ya la defensa fichas a Azpilicueta y Alonso baratillo y yo lo veía.

HH!!

No cambio a Paque Torres, Rapiña, Lewangol y Koundé por Haaland ni harto de vino vaya.

Azpilicuetq y Alonso van a fichar también independientemente de eso.

No lo harías porque nadie te lo cambiaría por esos medianías y el jubilado. Como no metas a Ansu y al otro bueno que no es Gavi (se me escapó el nombre) ni la hueles.

HH!!
sanray escribió:
dembequé escribió:

HH!!

No lo harías porque nadie te lo cambiaría por esos medianías y el jubilado. Como no metas a Ansu y al otro bueno que no es Gavi (se me escapó el nombre) ni la hueles.

HH!!

Me refería a que no invertiría el dinero que han costado esos 4 para fichar a 1 solo, vamos a lo que tú mismo has hecho referencia, no sé a qué viene lo de que nadie nos los cambiaría [tomaaa]

A parte del nombre parece que se te han escapado algunas neuronas también churrita.

HH!!

Sinceramente si ningún otro club aparte del City ha podido es que hay más de lo que se ha publicado.Sino no solo el Barça sino Madridby alguno más habría pujado por él en serio. Además aún suponiendo que solo sea el traspaso sin comisiones (que no creo que sea el caso) simplemente con lo que cobrará supongo que se irá muy de madre.
xavillin escribió:

HH!!

Sinceramente si ningún otro club aparte del City ha podido es que hay más de lo que se ha publicado.Sino no solo el Barça sino Madridby alguno más habría pujado por él en serio. Además aún suponiendo que solo sea el traspaso sin comisiones (que no creo que sea el caso) simplemente con lo que cobrará supongo que se irá muy de madre.

A Florentino perez le ha sudado Haaland, con todo el dinero que le habia ofrecido a Mbappe de salario, y la prima de fichaje, fichabas 2 Haaland tio.

Todo al negro, y le salio el tiro por la culata, Haaland no iba venir a chupar banqueta tampoco.
@dembequé tú no, el Barca si hubiera tenido la pasta en mano ni lo duda y ya luego si eso resuelve la defensa, bobito 🥰

HH!!
Buste escribió:Uno menos

A parte de quitarnos una ficha, cuantos € deja la operacion?
ionesteraX escribió:Ademas que segun los del chelsea se van a vengar de nosotros "quitandonos" a de jong [+risas]

No me extrañaria que ofrecieran algun tipo de trueque + pasta por el holandes.

Haciendolo pronto y mal, chelsea valora azpi+alonso en 20 kilos y barça valora de jong en 85 kilos, pues 65 + los españoles y arreando, despues el barça con esos 65 kilos fresquitos llama a la puerta del city para empezar a negociar por bernardo, no suena mal [angelito]

Calla, calla, que me pongo malo...

Alonso no me hace tanta ilusión, siendo sinceros, no creo que sea el lateral que siente a Alba. Pero Azpi y Bernardo y tendríamos posiblemente, en cantidad, la mejor plantilla de nuestra historia. No en calidad, ahí sigue siendo muy superior el 11 de entre 2009 y 2011 (sobretodo el medio campo + Messi), pero que de 24 jugadores solo haya un matao (Romuerto) y el resto tengan nivel para ser titular... No se ha visto nunca en el Barça.

PD: Gran noticia lo de Mingueza y toda la suerte del mundo. Un chaval que se tuvo que comer las gilipolleces de Koeman y que aunque no tenía nivel para el Barça, siempre lo dio todo. Ojalá triunfe en el celta.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tenemos por aquí a un forero sevillista que se tragó con patatas la basura de infosevillismo y otros pringaos que lleva días desviando la atención con chorradas sobre aficionados de verdad o no sé qué y aún no ha dicho ni una palabra del fichaje de Kounde. Ese que estaba hecho por el Chelsea. Curioso y trágico.
No entiendo la obcecación de alguno como infosevillismo, es decir, o una barcelonitis aguda o yo no sé porque el dinero calentito venga de donde venga siempre es bien recibido, que no es que se lo estuviera llevando el Betis vaya. A alguno se le olvida que su deber es informar (que es lo que entiendo que haces cuando abres una cuenta que traspasa informacion del club que sigues) y no fanatizar absurdamente y librar cruzadas como si estuviera luchando a muerte..

Vaya, habría quedado de lujo haber informado de todo lo que acontencia, que la actualidad manda, de qué te sirve para tu credibilidad venirte todo chulo negando evidencias y haciendo oídos sordos a informaciones? Puedes tener tu opinión (como todos) pero de lo que se trata es de informar…

sanray escribió:
dembequé escribió:

HH!!

HH!!

Koundé, Raphinha y Ferrán medianías, tócatelos, y se queda tan a gusto… Lo de Lewy de jubilado teniendo a Benzemá con 35 y a Modric con 37 también es venirse arriba

Y luego no acordarte del Golden Boy 2021 y mejor jugador joven de la Eurocopa 2020 ya sí tiene delito, apréndetelo bien porque va a ser en quien se confíe el Mundial, en él, en Ansu, Ferrán y en Gavi. Que te vayan sonando por si tienes que cantar sus goles si ganamos o cagarte en su familia si perdemos en Qatar jaja
Sigue la operación rebajas del Barça, Mingueza se va gratis… también será porque tiene un salario inasumible?
@Skylez No me acordé del chaval, es lo que hay. Te lo tienes que saber tú que es de tú equipo. Y sobre Modric y Benzema, pues sí, también unos viejos acabando la carrera. Una cosa no quita la otra.

HH!!
ErisMorn escribió:Sigue la operación rebajas del Barça, Mingueza se va gratis… también será porque tiene un salario inasumible?

millón y pico limpios que nos quitamos de un tipo que no va a jugar ni en copa, buenos son [beer]

Por cierto, chapó por el chaval, sale sin poner ni un sólo problema y sin agarrarse al banquillo cobrando la pasta sin ninguna aspiración, a ver si aprenden otros
k_nelon escribió:
Imagen

menudo ridículo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mira que me cae gordo el gominas ese del Madrid, pero al menos tuvo el valor y la honradez de reconocer que se equivocó cuando dijo en enero que Mbappé jugaría en el Madrid, pero estos del sevilla no han tenido nada.

Yo si lo veía buen fichaje,porque te juegas en los 3 puestos de arriba.
Pero Floren no pone 50 kilacos por este ni loco,aún teniendo hueco de extracomunitarioz.
hh1 escribió:

Yo si lo veía buen fichaje,porque te juegas en los 3 puestos de arriba.
Pero Floren no pone 50 kilacos por este ni loco,aún teniendo hueco de extracomunitarioz.

Yo si creo que lo hubieran fichado de tener hueco, a Ancelotti le gustaba mucho y le arreglaba bastante problemas en sus alineaciones.
Y no me parece caro 50 kilos.
57111 respuestas