No entiendo la obcecación de alguno como infosevillismo, es decir, o una barcelonitis aguda o yo no sé porque el dinero calentito venga de donde venga siempre es bien recibido, que no es que se lo estuviera llevando el Betis vaya. A alguno se le olvida que su deber es informar (que es lo que entiendo que haces cuando abres una cuenta que traspasa informacion del club que sigues) y no fanatizar absurdamente y librar cruzadas como si estuviera luchando a muerte..
Vaya, habría quedado de lujo haber informado de todo lo que acontencia, que la actualidad manda, de qué te sirve para tu credibilidad venirte todo chulo negando evidencias y haciendo oídos sordos a informaciones? Puedes tener tu opinión (como todos) pero de lo que se trata es de informar…
sanray escribió:dembequé escribió:sanray escribió:@xavillin viendo lo que han fichado... No te parece alcanzable Haaland? Se ahorran al medianías ese que vino del City (olvidé su nombre), no fichas a Raphinha, ni a Lewandosky y Kounde y no te salía Haaland? Porque algunos hablando pero el problema de Barca que no concretaba y la defensa, tienes a Haaland y ya la defensa fichas a Azpilicueta y Alonso baratillo y yo lo veía.
Con el dinero que se han gastado...y es una inversión a futuro que afecta en todos los ámbitos para bien y no es algo tan a corto plazo como algunos de los fichakes que han hecho.
HH!!
No cambio a Paque Torres, Rapiña, Lewangol y Koundé por Haaland ni harto de vino vaya.
Azpilicuetq y Alonso van a fichar también independientemente de eso.
No lo harías porque nadie te lo cambiaría por esos medianías y el jubilado. Como no metas a Ansu y al otro bueno que no es Gavi (se me escapó el nombre) ni la hueles.
HH!!
Koundé, Raphinha y Ferrán medianías, tócatelos, y se queda tan a gusto… Lo de Lewy de jubilado teniendo a Benzemá con 35 y a Modric con 37 también es venirse arriba
Y luego no acordarte del Golden Boy 2021 y mejor jugador joven de la Eurocopa 2020 ya sí tiene delito, apréndetelo bien porque va a ser en quien se confíe el Mundial, en él, en Ansu, Ferrán y en Gavi. Que te vayan sonando por si tienes que cantar sus goles si ganamos o cagarte en su familia si perdemos en Qatar jaja