@Derex Me parece absurdo tener que explicar esto, claro que se le da bola a Hazard por cualquier cosa, esa jugada la ha hecho 44846283837 millones de veces en el chelsea, pero en el Madrid no, y se le da bola por lo que puede llegar a dar, por lo que se intuye y porque ha estado 8 años en la PL sacandose el rabo y restregandoselo al City, liverpool, arsenal,...
Evidentemente Vallejo dio la asistencia y Asensio marco el gol, pero no los veras ocupando portadas, ni a Lucas Vazques aunque se lleve a 3 y la meta por la escuadra, es evidente, para lo bueno o para lo malo, que Hazard vende mas, porque si Hazard falla 4 goles, los veras rajando de el en los medios a muerte, como paso despues de su partido contra el Barca...
Es como Messi, que el año pasado estuvo regular, por decirlo cariñoso, pero tu crees que si no hace par de controles, goles o asistencias, no van a abrir los periodicos de Francia poniendolo por las nubes, por cualquier cosa que haga, es logico, es lo que vende...
No podemos luchar contra eso, en un mundo de internet, donde buscan desesperadamente visitas y noticias que vendan, y lo de la "resurreccion" de Hazard, vende...
Hasta el twiter de la liga publico uno con la foto de vini benzema y hazard diciendo que woo vaya trio, porque no pusieron a rodrygo o valverde?? Pues eso...
@pebol Pienso que fisicamente no esta todavia ni al 40%, quiero creer eso, porque como sea lo que se ha visto su maxima velocidad y de movimiento, apaga y vamonos, que cuelgue las botas...
@Remufrasio Pues yo preveo, que por muchos fichajes que hagais, os quedareis en octavos de champions, como siempre, mucha ilusion pero a la hora de la verdad, nada de nada,...