⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Lee_Chaolan escribió:Aprovecho para recordar a este payaso

De momento, sigue teniendo razón, aunque estoy seguro que la Liga se bajará los pantalones como ya hizo el año pasado; en un país serio, sí, tiene razón.
Como para no fardar de haber ganado 5 Champions en 8 años, con lo que cuesta ganar ya solamente una imaginate 5 , es un hito increíble eso y dudo muchísimo que se vuelva a repetir, , y encima lo hemos hecho en el momento más difícil de toda la historia de esta competición con tanta competencia, jeques, dinero, equipos, etc...

Si el Barsa hubiera ganado tan siquiera dos Champions en 8 años y el Madrid ninguna estaríamos hasta los cojones de tanto mensaje de los culés.

Pero es que 5 en 8 años buffff es tremendo e histórico.

Disfrutar de esta hazaña madridistas y recordarlo siempre que podáis porque no se volverá a repetir jamás esta barbaridad.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cozumel II escribió:

De momento, sigue teniendo razón, aunque estoy seguro que la Liga se bajará los pantalones como ya hizo el año pasado; en un país serio, sí, tiene razón.

En qué tiene razón? Por favor explícamelo porque tres ya están en Barcelona xD

En qué se bajará la Liga los pantalones si precisamente las palancas se han pedido para cumplir la (injusta por otro lado) norma? En qué se las bajó el año pasado? Por favor detalles.

Es que [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En directo la presentación de Kounde, a ver si adelanta algo de Bernardito el tito Jan xD

@Lee_Chaolan Va de economista pero la bufanda le delata [qmparto] [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
Cozumel II escribió:

En qué tiene razón? Por favor explícamelo porque tres ya están en Barcelona xD

En qué se bajará la Liga los pantalones si precisamente las palancas se han pedido para cumplir la (injusta por otro lado) norma? En qué se las bajó el año pasado? Por favor detalles.

Es que [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El amigo Comzumel te dará tu detallada explicación pronto. Creo que está ocupado desde la semana pasada preparando un escrito sobre la falta de cultura económica de la directiva de Laporta.
pasnake escribió:Como para no fardar de haber ganado 5 Champions en 8 años, con lo que cuesta ganar ya solamente una imaginate 5 , es un hito increíble eso y dudo muchísimo que se vuelva a repetir, , y encima lo hemos hecho en el momento más difícil de toda la historia de esta competición con tanta competencia, jeques, dinero, equipos, etc...

Si el Barsa hubiera ganado tan siquiera dos Champions en 8 años y el Madrid ninguna estaríamos hasta los cojones de tanto mensaje de los culés.

Disfrutar de esta hazaña madridistas y recordarlo siempre que podáis porque no se volverá a repetir jamás esta barbaridad.

tenéis un hilo entero para hacerlo, no hacve falta que lo hagais en este, y menos sin venir a cuento porque eso es ganas de trolear y tocar lo que no suena.

Hay un hilo entero sólo para hablar de la Champions pues aprovechadlo
Hostia que bueno, le acaban de preguntar a Laporta si el Barça es una palanca para el Sevilla con tanto fichaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda que le van a preguntar algo parecido al amo Flo :-|
Lee_Chaolan escribió:Hostia que bueno, le acaban de preguntar a Laporta si el Barça es una palanca para el Sevilla con tanto fichaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo fuerte, si escuche bien, es que ya han activado otra, la venta del 25% de barça studios por 100 kilos, con eso ya da para inscribir si voy bien encaminado [oki]
ionesteraX escribió:A ver @Hereze si no paran de decirlo es por que parece que te moleste xD

En todo caso te paso un meme que puedes poner como respuesta base y así te ahorras gastar teclado [+risas]

Imagen

Ya escuchamos en los audios el porque nunca le harán esas preguntas
Hereze escribió:Es repugnanate, roncero al menos no da para más pero esto es repulsivo

Llamas repugnante a una persona por trolear un poco por twitter pero en qué lugar quedas tú insultando a una persona que no se ha metido con nadie ?
ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hostia que bueno, le acaban de preguntar a Laporta si el Barça es una palanca para el Sevilla con tanto fichaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo fuerte, si escuche bien, es que ya han activado otra, la venta del 25% de barça studios por 100 kilos, con eso ya da para inscribir si voy bien encaminado [oki]

Correcto, ha confirmado lo de la palanca en plan como quien no quiere la cosa xD

Lo de inscribir no lo han confirmado me parece, pero algo han dicho en la radio que el barça tenía plazo hasta ayer para presentar no sé que a la liga.
Cozumel II escribió:

Un Madridista defendiendo a un lacayo de Bartomeu,vaya,no me lo esperaba…

Que no dicen ninguna mentira?JAJAJAJAJA
Tal vez no entiendas el catalan,no pasa nada te lo traduzco

“Sabemos que no vendran ni Rapinha,Lewandoski,Kounde ni Bernardo Silva”

Solo le falta uno para hacer el pleno,animo que ya queda menos [oki]
Lee_Chaolan escribió:
ionesteraX escribió:

Correcto, ha confirmado lo de la palanca en plan como quien no quiere la cosa xD

Lo de inscribir no lo han confirmado me parece, pero algo han dicho en la radio que el barça tenía plazo hasta ayer para presentar no sé que a la liga.

Sí, el día para entregar la documentación a la liga era ayer, por eso los clubs presentaron sus número y empezaron a inscribir, si la liga da el ok a los números del barça los podrán inscribir a todos sin problemas, piensa que tenian 200 kilos para sacar de barça studios por el 50% y solo han vendido el 25% ya que piensan que con esos 100 kilos ya les da de margen salarial.

Lo cual vuelve a dejar como gilipollas a los del united que decian que solo se podría inscribir si se vende a de jong, ya hicieron el ridiculo antes al decir que solo se podría fichar si salia de jong, dan algo de pena los pobres.
En serio, viendo todo esto, florentino es un pelele que no tiene ni puta idea de economía, por que viendo lo que está haciendo laporta a mi que me expliquen esto por que no entiendo nada,y viendo todo esto me creo perfectamente que fichen a Bernardo Silva.

ha acertado 1/4 (dudo muchisimo que mute a 0/4 XD)
A ver, está claro que la estrategia económica del Barça tiene que tener sus puntos negativos, si no todos los clubs del mundo harían lo mismo e inflarían su presupuesto de fichajes como el Football Manager y a fichar a tutiplén. Así que no compro yo mucho eso de "el Barça está sabiendo hacer lo que no saben hacer el resto de clubs del mundo". Más que un no saber, será un no querer. Las razones del no querer ya que las explique otro porque yo tampoco se mucho del tema, pero no hay que saber mucho para simplemente saber que nadie da duros a pesetas, por eso a mi cuando me llega una compañía diciéndome que me regala esto u aquello tengo claro que el doble o triple del valor de lo que me están regalando seguro que me lo van a cobrar por otro lado, nadie se hace rico regalando, pues con esto es igual. Habrá que ver de qué manera acaba impactando todo esto a largo plazo. Cuando Aznar era presidente todo era jauja, luego resultó que para que durante su mandato todos le adorasen hipotecó el futuro del país a sabiendas de que cuando cayese la gorda él ya no estaría ahí. Pues eso, veremos...
ferry escribió:En serio, viendo todo esto, florentino es un pelele que no tiene ni puta idea de economía, por que viendo lo que está haciendo laporta a mi que me expliquen esto por que no entiendo nada,y viendo todo esto me creo perfectamente que fichen a Bernardo Silva.

No a ver, es cuestión de información y de como la interpretas, hace tiempo Floren pillo +300 kilos por vender el 30% de explotación del estadio, eso le permitio estar en números positivos a pesar del covid y poder gastarse 100 kilos en un fichaje hace nada y ofrecer 200 por otro que al final no llego.

El resto de equipos cedio el 10% de sus derechos de tv en la liga por 50 años para poder paliar los problemas del covid, eso le dio por ejemplo al atletico 200 kilos con los cuales pudieron pagarle sin problemas a grisman y suarez teniendo a joao felix y demas.

El barça no hizo nada ya que considero que el trato con cvc no le favorecia y no tenía un estadio que vender para explotación, con ninguna venta o cesion de derechos pues entro en barrena economica, perdiendo a messi, grisman y entrando en la regla 1/4 para poder inscribir.

Y llegamos a esta temporada donde es el barça quien cede el 25% de los derechos de tv de la liga por 25 años ( lo que vendría a ser el doble de derechos pero la mitad de tiempo que el resto de equipos menos el madrid ) por 700 kilos lo cual le hace salir de la regla 1/4 y tener pasta para fichar lo que quiera.

No hay anda raro ni nada que no este ya inventado, el barça decidio pasarlo mal el año pasado para poder ir bien este, el resto de clubs no, ambos clubs ( barça y madrid ) pidieron creditos ico por 200 kilos, si aquí todos pueden hacer las mismas cosas mientras tengan los recursos para hacerlas y van de la mano muchas veces.
Tito_Mel escribió:A ver, está claro que la estrategia económica del Barça tiene que tener sus puntos negativos, si no todos los clubs del mundo harían lo mismo e inflarían su presupuesto de fichajes como el Football Manager y a fichar a tutiplén. Así que no compro yo mucho eso de "el Barça está sabiendo hacer lo que no saben hacer el resto de clubs del mundo". Más que un no saber, será un no querer. Las razones del no querer ya que las explique otro porque yo tampoco se mucho del tema, pero no hay que saber mucho para simplemente saber que nadie da duros a pesetas, por eso a mi cuando me llega una compañía diciéndome que me regala esto u aquello tengo claro que el doble o triple del valor de lo que me están regalando seguro que me lo van a cobrar por otro lado, nadie se hace rico regalando, pues con esto es igual. Habrá que ver de qué manera acaba impactando todo esto a largo plazo. Cuando Aznar era presidente todo era jauja, luego resultó que para que durante su mandato todos le adorasen hipotecó el futuro del país a sabiendas de que cuando cayese la gorda él ya no estaría ahí. Pues eso, veremos...

El tema es muy simple
Hay 2 clubs en el mundo que estan por encima del resto en cuanto a magnitud

El Barsa no esta haciendo ninguna magia,simplemente esta cediendo derechos TV y otros activos para recuperarse

“Es que al elche lo descendieron por 10M de euros”

Ya ya,pues que hubiera vendido patrimonio como lo hizo el Barsa….ups,hay un problema,no le daban NADA

Florentino cuando volvio de su 2 etapa

Imagen

En su primer verano se gasto 300M,gasto dinero en rescindir contratos etc(luego vinieron los siguientes)

El estadio le esta costando una millonada

Tanto Barsa y Madrid son dos titanes economicos que se recuperan y vuelven a crecer

Su valor como institucion esta muy por encima del resto

El Chelsea acaba de ser comprado por 5000M de euros por un yanki

Cuando costaria un Barsa o Madrid?
ferry escribió:En serio, viendo todo esto, florentino es un pelele que no tiene ni puta idea de economía, por que viendo lo que está haciendo laporta a mi que me expliquen esto por que no entiendo nada,y viendo todo esto me creo perfectamente que fichen a Bernardo Silva.

Si hasta con Bartolo el Floren parecía un pelele y ... ya sabemos cómo acabó la historia.

[fumando]

Ostia es que solo queda uno para el pleno. Menudo ojo el Freixa [qmparto]
Mayoral traspasado

Bueno ya queda uno menos ... siempre podremos pedir algún cedido al Barcelona.
Hereze escribió:
pasnake escribió:Como para no fardar de haber ganado 5 Champions en 8 años, con lo que cuesta ganar ya solamente una imaginate 5 , es un hito increíble eso y dudo muchísimo que se vuelva a repetir, , y encima lo hemos hecho en el momento más difícil de toda la historia de esta competición con tanta competencia, jeques, dinero, equipos, etc...

tenéis un hilo entero para hacerlo, no hacve falta que lo hagais en este, y menos sin venir a cuento porque eso es ganas de trolear y tocar lo que no suena.

Se habla aquí de cualquier tonteria , no me vengas ahora con esas, por ciert raul de tomas seria muy buen fichaje para suplir a karim balon de oro benzema sin duda, me gusta mucho este jugador
xavillin escribió:

Ostia es que solo queda uno para el pleno. Menudo ojo el Freixa [qmparto]

con suerte su siguiente twitt es "Sabeu que no guanyarem ni copa, ni lliga, xampions oi? Ho sabeu oi? [hallow]
Buste escribió:
Tito_Mel escribió:A ver, está claro que la estrategia económica del Barça tiene que tener sus puntos negativos, si no todos los clubs del mundo harían lo mismo e inflarían su presupuesto de fichajes como el Football Manager y a fichar a tutiplén. Así que no compro yo mucho eso de "el Barça está sabiendo hacer lo que no saben hacer el resto de clubs del mundo". Más que un no saber, será un no querer. Las razones del no querer ya que las explique otro porque yo tampoco se mucho del tema, pero no hay que saber mucho para simplemente saber que nadie da duros a pesetas, por eso a mi cuando me llega una compañía diciéndome que me regala esto u aquello tengo claro que el doble o triple del valor de lo que me están regalando seguro que me lo van a cobrar por otro lado, nadie se hace rico regalando, pues con esto es igual. Habrá que ver de qué manera acaba impactando todo esto a largo plazo. Cuando Aznar era presidente todo era jauja, luego resultó que para que durante su mandato todos le adorasen hipotecó el futuro del país a sabiendas de que cuando cayese la gorda él ya no estaría ahí. Pues eso, veremos...

El tema es muy simple
Hay 2 clubs en el mundo que estan por encima del resto en cuanto a magnitud

El Barsa no esta haciendo ninguna magia,simplemente esta cediendo derechos TV y otros activos para recuperarse

“Es que al elche lo descendieron por 10M de euros”

Ya ya,pues que hubiera vendido patrimonio como lo hizo el Barsa….ups,hay un problema,no le daban NADA

Florentino cuando volvio de su 2 etapa

Imagen

En su primer verano se gasto 300M,gasto dinero en rescindir contratos etc(luego vinieron los siguientes)

El estadio le esta costando una millonada

Tanto Barsa y Madrid son dos titanes economicos que se recuperan y vuelven a crecer

Su valor como institucion esta muy por encima del resto

El Chelsea acaba de ser comprado por 5000M de euros por un yanki

Cuando costaria un Barsa o Madrid?

Imagen

Imagen
pasnake escribió:
Hereze escribió:

Se habla aquí de cualquier tonteria , no me vengas ahora con esas, por ciert raul de tomas seria muy buen fichaje para suplir a karim balon de oro benzema sin duda, me gusta mucho este jugador

Es el hilo del barça, se habla de lo que ellos quieren XD
Cucurella parece que no estaba hecho por el City y se podría ir al Chelsea.
Se habla que la última oferta del City han sido 40M de libras :O
Derex escribió:
pasnake escribió:
Hereze escribió:tenéis un hilo entero para hacerlo, no hacve falta que lo hagais en este, y menos sin venir a cuento porque eso es ganas de trolear y tocar lo que no suena.

Es el hilo del barça, se habla de lo que ellos quieren XD

Es el hilo de economía, no inventes XD
vicodina escribió:Cucurella parece que no estaba hecho por el City y se podría ir al Chelsea.

Bartolo lo regaló literalmente sin opción de tanteo ni porcentaje de futuras compras. Igualico este presidente y el anterior [fiu]
Lee_Chaolan escribió:
vicodina escribió:Cucurella parece que no estaba hecho por el City y se podría ir al Chelsea.

Bartolo lo regaló literalmente sin opción de tanteo ni porcentaje de futuras compras. Igualico este presidente y el anterior [fiu]

Balde huele a lo mismo, o le vamos dando oportunidades o acaba por ahí .

El problema de Xavi está siendo con sus amigos y por desgracia capitanes del equipo
¿Cuántos goles ha marcado Ansu Fati en pretemporada?

BennBeckman escribió:Este año el mvp de la Liga va a ser Hasard. Podéis citarme [fumando]

BennBeckman escribió:Hazard es un puto crack, pero es un gandul propenso a lesionarse y 0 profesional. Vamos, que, tiene pinta de que otro año de paseo.

WTF!!!! Y todo en una hora de diferencia jajjaja

Que guapo el video, casi me hace llorar jajaja lo que el maldito perro de Meniuer nos ha privado a los madridistas, deberia florentino pedirle daños y perjuicios al desgraciado ese [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ruben_Gti escribió:
Hereze escribió:Es repugnanate, roncero al menos no da para más pero esto es repulsivo

Llamas repugnante a una persona por trolear un poco por twitter pero en qué lugar quedas tú insultando a una persona que no se ha metido con nadie ?

Jajjajajajaja, ¿cómo voy a llamare repugnante a una persona sólo por eso? ¿te crees que no he leído ni esucchado lo suficiente a ese individuo como para llamarlo así?
@spiderrrboy Mi corazón dice una cosa y la razón otra :(
ionesteraX escribió:[angelito]

Pues 100 milloncitos más para la caja y estos vienen de una empresa que no hacía nada hasta ahora, así que bastante bien XD

Si a sido Florentino el que le a dicho Joan lo que tenía que hacer y a quien había que venderlo, vamos que gracias en parte a Flo que el Barca está saliendo del bache....XD
abeliyo86 escribió:

Si a sido Florentino el que le a dicho Joan lo que tenía que hacer y a quien había que venderlo, vamos que gracias en parte a Flo que el Barca está saliendo del bache....XD

Poca broma que estos dos van de la mano camino de la superliga, allí lloveran millones para todos, veremos si el resto de clubs les pica la curiosidad, los aficionados del united ya estaban llorando que ellos tambien quieren esas "palancas" xDDD

Si al final hace falta que barça/madrid se asocien con los americanos para intentar "luchar" contra los petrodolares arabes del psg/city pues adelante, que empiecen los juegos del hambre [sati]
Ecatombe31 escribió:¿Cuántos goles ha marcado Ansu Fati en pretemporada?

Central lechera, la caverna [hallow]

La venta de jugadores es una fuente directa de ingresos bastante ordinaria para cualquier club, las palancas no dejan de ser hipotecas sobre activos, derechos de TV u otras fuentes de ingresos del Barcelona a años vista. De hecho usan un eufemismo porque decir que está hipotecando el club sería bastante impopular para el aficionado medio.
Luego le saldrá bien, regular o mal, pero deberían llamar a las cosas por su nombre para que luego nadie se lleve las manos a la cabeza si van mal dadas.

Aquí en Sevilla no somos muy amigos de la política del club de fichar barato, formar jugadores y largarlos cuando están en su mejor momento, pero mientras de resultados es lo que hay.

No creo que sea comparable el vender jugadores con una plasvalía a hipotecar tus fuentes de ingresos con unos intereses curiosos, pero el periodismo deportivo y su target tampoco es que sean muy exigentes...
Juaki escribió:

La venta de jugadores es una fuente directa de ingresos bastante ordinaria para cualquier club, las palancas no dejan de ser hipotecas sobre activos, derechos de TV u otras fuentes de ingresos del Barcelona a años vista. De hecho usan un eufemismo porque decir que está hipotecando el club sería bastante impopular para el aficionado medio.
Luego le saldrá bien, regular o mal, pero deberían llamar a las cosas por su nombre para que luego nadie se lleve las manos a la cabeza si van mal dadas.

Aquí en Sevilla no somos muy amigos de la política del club de fichar barato, formar jugadores y largarlos cuando están en su mejor momento, pero mientras de resultados es lo que hay.

No creo que sea comparable el vender jugadores con una plasvalía a hipotecar tus fuentes de ingresos con unos intereses curiosos, pero el periodismo deportivo y su target tampoco es que sean muy exigentes...

👌
Juaki escribió:

Laporta mismo ha dicho que no tiene nada que ver y se ha tomado la pregunta como lo que es, cachondeo. Creo que todos sabemos que son cosas distintas [+risas]
A mi no me queda claro que es lo que estan vendiendo.

El 25% de una firma conjunta que se va a dedicar a tal, si, pero que posee en verdad esa firma conjunta?

Que impide al FCB mañana lanzar Barça Productions?
@NeCLaRT el acuerdo de competencia desleal que habrán firmado.
Van a por Moñigo Martinez eso significa que Piqué se larga a la MLS este verano?
Guy escribió:Van a por Moñigo Martinez eso significa que Piqué se larga a la MLS este verano?

Nah, yo creo que es cosa del representante de iñigo que filtra el interes al mismo medio para pillar pasta en la renovación, si no saldrá gratis la proxima temporada, el barça tiene cero interes en él si hay que pagar traspaso.

Los que tocan ahora son Azpi y Bernardito... TIC TAC TIC TAC
ionesteraX escribió:
abeliyo86 escribió:

Poca broma que estos dos van de la mano camino de la superliga, allí lloveran millones para todos, veremos si el resto de clubs les pica la curiosidad, los aficionados del united ya estaban llorando que ellos tambien quieren esas "palancas" xDDD

Si al final hace falta que barça/madrid se asocien con los americanos para intentar "luchar" contra los petrodolares arabes del psg/city pues adelante, que empiecen los juegos del hambre [sati]

Florentino es el segundo más interesado en que la ecuación del barcelona triunfe, sabe que sin una contra parte en la liga esto se nos muere.
Para muestra la felicitación que envió Flopper a laporta cuando se hizo oficial lo de Lewan o cuando en su día avisó a Laporta de la trampa que era el CVC
Estaria bien que Laporta explicara a los socios que mas o menos sino me fallan los cálculos, han recibido sobre 550-600M ya, y evidentemente solo habran gastado sobre 150 como mucho. Que explique y tranquilice que el resto lo esta destinando a pagar deuda, porque hoy a vuelto con hemos vendido tal "para salvar club" y la peña por lo visto en el verano, solo asocia palancas a gastarse el dinero en fichajes por los medios, ES LO ÚNICO QUE SALE o les interesa sacar, debería digo yo, decir que hace con el resto, hay que poner transparencia y decir que se esta pagando deuda, sino lo de salvar el club no viene mucho a cuento.
Setsuka está baneado por "troll"
Ahora han vendido el 25% de Barça studios por 100 míseros millones de euros. Otra palanca mágica. Ya hay dinero para fichar a Bernardo Silva.

Si tan buena es la "fórmula Laporta"... ¿por qué el resto no venden patrimonio a trozos para conseguir cash inmediato y poder fichar sin límite? ¿Son tontos? Laporta ha debido inventar la pólvora y no nos hemos dado cuenta.

Me recuerda a los típicos carteles de "consigue dinero avalando tu coche o tu casa" y en vez de dedicarlos a pagar la deuda, te lo gastas en irte de vacaciones.
57111 respuestas