Tito_Mel escribió:A ver, está claro que la estrategia económica del Barça tiene que tener sus puntos negativos, si no todos los clubs del mundo harían lo mismo e inflarían su presupuesto de fichajes como el Football Manager y a fichar a tutiplén. Así que no compro yo mucho eso de "el Barça está sabiendo hacer lo que no saben hacer el resto de clubs del mundo". Más que un no saber, será un no querer. Las razones del no querer ya que las explique otro porque yo tampoco se mucho del tema, pero no hay que saber mucho para simplemente saber que nadie da duros a pesetas, por eso a mi cuando me llega una compañía diciéndome que me regala esto u aquello tengo claro que el doble o triple del valor de lo que me están regalando seguro que me lo van a cobrar por otro lado, nadie se hace rico regalando, pues con esto es igual. Habrá que ver de qué manera acaba impactando todo esto a largo plazo. Cuando Aznar era presidente todo era jauja, luego resultó que para que durante su mandato todos le adorasen hipotecó el futuro del país a sabiendas de que cuando cayese la gorda él ya no estaría ahí. Pues eso, veremos...
El tema es muy simple
Hay 2 clubs en el mundo que estan por encima del resto en cuanto a magnitud
El Barsa no esta haciendo ninguna magia,simplemente esta cediendo derechos TV y otros activos para recuperarse
“Es que al elche lo descendieron por 10M de euros”
Ya ya,pues que hubiera vendido patrimonio como lo hizo el Barsa….ups,hay un problema,no le daban NADA
Florentino cuando volvio de su 2 etapa
En su primer verano se gasto 300M,gasto dinero en rescindir contratos etc(luego vinieron los siguientes)
El estadio le esta costando una millonada
Tanto Barsa y Madrid son dos titanes economicos que se recuperan y vuelven a crecer
Su valor como institucion esta muy por encima del resto
El Chelsea acaba de ser comprado por 5000M de euros por un yanki
Cuando costaria un Barsa o Madrid?