⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

75+10+20 millones: Joan Laporta acepta y en el Barça se preparan para el anuncio oficial, que será esta semana

El mercado de fichajes del Barça está siendo fantástico, en el capítulo de entradas. El club le ha dado un giro a la plantilla de la que dispone Xavi Hernández con varios fichajes de un nivel altísimo, pero donde sigue habiendo tarea por hacer es en el apartado de las salidas. Aunque se han producido algunas de poco relumbrón como las de Mingueza o Lenglet, el gran nombre en ese sentido es el de Frenkie de Jong. La venta del centrocampista neerlandés es la llave definitiva para que Joan Laporta pueda llevar a cabo con más facilidad las inscripciones de los fichajes, y el Manchester United, quien más ha insistido en su fichaje, ha presentado una nueva oferta.
El United acepta pagar la deuda del Barça con Frenkie de Jong

Los ingleses han demostrado una y otra vez que el todavía futbolista blaugrana es su objetivo prioritario en este mercado veraniego, pero cuentan con la desventaja de no jugar la Champions League, algo que está poniendo en apuros su verano. Frenkie no quiere dejar de jugar la máxima competición continental, y por eso todavía no ha aceptado la propuesta de los red devils. Erik Ten Hag sigue insistiendo en volver a contar con él, como ya hiciera con el Ajax, y por eso está presionando a su club para que mejore la oferta y trate de conseguir el fichaje.
Hereze escribió:75+10+20 millones: Joan Laporta acepta y en el Barça se preparan para el anuncio oficial, que será esta semana

El mercado de fichajes del Barça está siendo fantástico, en el capítulo de entradas. El club le ha dado un giro a la plantilla de la que dispone Xavi Hernández con varios fichajes de un nivel altísimo, pero donde sigue habiendo tarea por hacer es en el apartado de las salidas. Aunque se han producido algunas de poco relumbrón como las de Mingueza o Lenglet, el gran nombre en ese sentido es el de Frenkie de Jong. La venta del centrocampista neerlandés es la llave definitiva para que Joan Laporta pueda llevar a cabo con más facilidad las inscripciones de los fichajes, y el Manchester United, quien más ha insistido en su fichaje, ha presentado una nueva oferta.

Los ingleses han demostrado una y otra vez que el todavía futbolista blaugrana es su objetivo prioritario en este mercado veraniego, pero cuentan con la desventaja de no jugar la Champions League, algo que está poniendo en apuros su verano. Frenkie no quiere dejar de jugar la máxima competición continental, y por eso todavía no ha aceptado la propuesta de los red devils. Erik Ten Hag sigue insistiendo en volver a contar con él, como ya hiciera con el Ajax, y por eso está presionando a su club para que mejore la oferta y trate de conseguir el fichaje.

Joder, ójala se de, vender a de Jong y su alta ficha por 95M y traerte a Bernardo por 80 o menos y cobrando menos sería un movimiento magistral.
IvanQ escribió:
Hereze escribió:75+10+20 millones: Joan Laporta acepta y en el Barça se preparan para el anuncio oficial, que será esta semana

Joder, ójala se de, vender a de Jong y su alta ficha por 95M y traerte a Bernardo por 80 o menos y cobrando menos sería un movimiento magistral.

a quien hay que hacerle una estatua si empaquetan a de jong por 95M visto su rendimiento global y la nomina que tiene?? XD

y ya que estamos que aprovechen tambien los ingresos para ir abonando finiquitos, que sera la unica forma de chutar a segun que garrapatas XD
De Jong no cambia Barcelona por Manchester ni aún siendo suplente todos los partidos me parece.
sanray escribió:@Tito_Mel Havertz no es delantero. Es un mco que lo ponen de falso nueve, pero es más bien alguien que genera y crea ocasiones, que hacer número de goles. Aunque igualmente tiene bastante gol. El Chelsea no lo va soltar ni de fly. Antes suelta a Werner (que quiere irse del Chelsea) que a Havertz.

Y ya de paso, por aquí se comentó que el Madrid debió intentarlo con Reece pero el tipo dejó en claro que quiere quedarse en el Chelsea. Si no recuerdo mal es canterano y parece que quiere a su club. Arnold tampoco lo suelta Liverpool, así que a ver como gestionamos el lateral derecho.

Arnold es nacido en West Derby, (Liverpool) y canterano del Liverpool [qmparto] no es que no lo suelten, es que es Red desde xikitiko [+risas] como Reece James del Chelsea.
La verdad es que con todos los fichajes y toda la parafernalia que está haciendo el barsa este verano si no gana al menos un título va a ser tremendo los memes a final de temporada, me estoy imaginando las palancas en muchos de ellos .
pasnake escribió:La verdad es que con todos los fichajes y toda la parafernalia que está haciendo el barsa este verano si no gana al menos un título va a ser tremendo los memes a final de temporada, me estoy imaginando las palancas en muchos de ellos .

si no gana nada, memes por lo de las palancas y tal, y si gana algo importante, memes relacionados con complots, regalos y ayudas ilegales, asi que pase lo que pase al final de la temporada tendremos rios de chistes/bilis en funcion del rendimiento del equipo XD
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
d1v4D escribió:
Buste escribió:
Tito_Mel escribió:A ver, está claro que la estrategia económica del Barça tiene que tener sus puntos negativos, si no todos los clubs del mundo harían lo mismo e inflarían su presupuesto de fichajes como el Football Manager y a fichar a tutiplén. Así que no compro yo mucho eso de "el Barça está sabiendo hacer lo que no saben hacer el resto de clubs del mundo". Más que un no saber, será un no querer. Las razones del no querer ya que las explique otro porque yo tampoco se mucho del tema, pero no hay que saber mucho para simplemente saber que nadie da duros a pesetas, por eso a mi cuando me llega una compañía diciéndome que me regala esto u aquello tengo claro que el doble o triple del valor de lo que me están regalando seguro que me lo van a cobrar por otro lado, nadie se hace rico regalando, pues con esto es igual. Habrá que ver de qué manera acaba impactando todo esto a largo plazo. Cuando Aznar era presidente todo era jauja, luego resultó que para que durante su mandato todos le adorasen hipotecó el futuro del país a sabiendas de que cuando cayese la gorda él ya no estaría ahí. Pues eso, veremos...

El tema es muy simple
Hay 2 clubs en el mundo que estan por encima del resto en cuanto a magnitud

El Barsa no esta haciendo ninguna magia,simplemente esta cediendo derechos TV y otros activos para recuperarse

“Es que al elche lo descendieron por 10M de euros”

Ya ya,pues que hubiera vendido patrimonio como lo hizo el Barsa….ups,hay un problema,no le daban NADA

Florentino cuando volvio de su 2 etapa

Imagen

En su primer verano se gasto 300M,gasto dinero en rescindir contratos etc(luego vinieron los siguientes)

El estadio le esta costando una millonada

Tanto Barsa y Madrid son dos titanes economicos que se recuperan y vuelven a crecer

Su valor como institucion esta muy por encima del resto

El Chelsea acaba de ser comprado por 5000M de euros por un yanki

Cuando costaria un Barsa o Madrid?

Imagen

Imagen

Por dios. Menudo nivel, Maribel.

Como ha calado el discurso con Frenkie eh.
Filtran el contrato y sueltan artículos la mar de tendenciosos sobre lo que se va a disparar el salario pero omiten que se debe a diferimientos que el jugador aceptó anteriormente y solo hay dos caminos, venta o rebaja salarial :Ð

No es solo una cuestión económica sino deportiva ya que no está rindiendo como se esperaba pero supuestamente están pidiendo 85-90 millones. ¿Hola?
Y resulta que se utilizaría para fichar a Bernardo con salario muy similar y un coste de 80 mill?

Así da gusto leñe, con noticias, palancas y emociones fuertes todos los días, que envidia (ironía).
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
pasnake escribió:La verdad es que con todos los fichajes y toda la parafernalia que está haciendo el barsa este verano si no gana al menos un título va a ser tremendo los memes a final de temporada, me estoy imaginando las palancas en muchos de ellos .

Estáis salvados porque:

- El Barça no gana nada: risas por malgastar dinero, ridículo histórico
- El Barça gana algo: risas porque con todo lo que se han gastado un título no es suficiente
- El Barça gana mucho: risas porque con tanta pasta gastada normal que ganen, no tiene mérito

Que está el pequeño detalle de que en realidad tampoco se han gastado tanto comparado con los equipos top y que ha habido una bajada importante en la masa salarial (y lo que queda), pero el resumen es:

#SiempreReforzados
pollazoro escribió:Y resulta que se utilizaría para fichar a Bernardo con salario muy similar y un coste de 80 mill?

El limite salarial del Barça son 9M y Frenkie cobra 14-16M, por lo que no, no cobraría similar.
Lee_Chaolan escribió:

Estáis salvados porque:

- El Barça gana algo: risas porque con todo lo que se han gastado un título no es suficiente
- El Barça gana mucho: risas porque con tanta pasta gastada normal que ganen, no tiene mérito

Que está el pequeño detalle de que en realidad tampoco se han gastado tanto comparado con los equipos top y que ha habido una bajada importante en la masa salarial (y lo que queda), pero el resumen es:

#SiempreReforzados

pero no estabamos fichando abuelos, un brasileño con nuneros ridiculos que casi baja a la championship,un frances sobrevalorado y jugadores libres secundones?
Entonces obligacion de ganar titulos porque?Encima con un entrenador indepe, bocazas y sin experiencia...
Eso de "obligados a ganar titulos" apesta a damage control desde aqui...
Para mi lo que si es obligatorio es que a mitad de temporada maximo, el equipo juegue bien,rapido,de memoria, que presionen todos,etc...si esto no es asi, chungo lo tenemos.
Tomar a Alfredo Duro de referente, uno de los mayores pedazos de mierda infecta del panorama. [+risas]
spiderrrboy escribió:
Mariano y su agente lo tienen claro: solo saldrá del club si la oferta es similar o superior a su sueldo actual, situación imposible.

Por lo tanto, desde el club transmiten pesimismo con su salida, barajando incluso la posibilidad de rescindir su contrato pagándole el resto.

Estamos jodidos...

Queda un año de sufrimiento más. Pero este verano que viene volverán a salir garrapatas del club
exitfor escribió:Y ahora critican que """vendan""" un trozo de barça studios.

Una cosa que actualmente no genera una mierda y que llevan intentando venderse una porcion muuuucho más alta antes si quiera que se contemplaran palancas por que dejaron claro que ellos no se dedican a ello y necesitaran alguien que sí para que le saque rendimiento.

Os habeis molestado quien conforma la "empresa" a la que lo han "vendido"? Spoiler, el nombre de la sociedad os dará una idea.

Y ya si os ponéis un poco más mirad como van a monetizarla ahí con es % tan bajo de venta.

Alguno leen algo del barça y solo sueltan mierda sin leerse un titular entero. O eso o dice muy poco de su comprensión lectora [qmparto]

par los vagos supinos: es una empresa de algunos socios que quieren invertir en su propio club. Y en este caso han pagado de más por un porcentaje enano de algo que no da nada, para intentar rascar algo via nft principalmente.

Vamos, que un trozo de algo que es patrimonio de los socios pasa a... seguir siendo de algunos socios con más pasta que quieren costear legalmente que el barcelona opere con normalidad. Vaya mierda, eh? [hallow]

No sé si hablas de otra cosas, pero socios.com nada tiene que ver con socios del Barcelona, la empresa es esta https://www.chiliz.com/en/ que se dedica a los tokens y nft de equipos de fútbol.

A mí me parece que esa burbuja reventara más pronto que tarde, pero mientras pongan el dinero por delante es buena jugada para el Barça, por un negocio al que no le sacarían rendimiento.
pollazoro escribió:
d1v4D escribió:
Buste escribió:El tema es muy simple
Hay 2 clubs en el mundo que estan por encima del resto en cuanto a magnitud

El Barsa no esta haciendo ninguna magia,simplemente esta cediendo derechos TV y otros activos para recuperarse

“Es que al elche lo descendieron por 10M de euros”

Ya ya,pues que hubiera vendido patrimonio como lo hizo el Barsa….ups,hay un problema,no le daban NADA

Florentino cuando volvio de su 2 etapa

Imagen

En su primer verano se gasto 300M,gasto dinero en rescindir contratos etc(luego vinieron los siguientes)

El estadio le esta costando una millonada

Tanto Barsa y Madrid son dos titanes economicos que se recuperan y vuelven a crecer

Su valor como institucion esta muy por encima del resto

El Chelsea acaba de ser comprado por 5000M de euros por un yanki

Cuando costaria un Barsa o Madrid?

Imagen

Imagen

Por dios. Menudo nivel, Maribel.

Como ha calado el discurso con Frenkie eh.
Filtran el contrato y sueltan artículos la mar de tendenciosos sobre lo que se va a disparar el salario pero omiten que se debe a diferimientos que el jugador aceptó anteriormente y solo hay dos caminos, venta o rebaja salarial :Ð

No es solo una cuestión económica sino deportiva ya que no está rindiendo como se esperaba pero supuestamente están pidiendo 85-90 millones. ¿Hola?
Y resulta que se utilizaría para fichar a Bernardo con salario muy similar y un coste de 80 mill?

Así da gusto leñe, con noticias, palancas y emociones fuertes todos los días, que envidia (ironía).

En la propia notícia dice que el United se haría cargo de todo lo pendiente.
De todas formas ya veremos como acaba, anda que no había cachondeo cuando salieron las primeras notícias de que el Barça estaba interesado em Lewandoski, y mejor no recordar loq ue pasó con Koundé.
Yo sigo viendo imposible su salida al united, peor equipo, peor ciudad, peores objetivos y menos sueldo... solo si como empiezan a decir lo cubren de oro pues se puede plantear, a mi el jugador me encanta pero ojala salga ya que no encaja con lo que quiere xavi.
ionesteraX escribió:Yo sigo viendo imposible su salida al united, peor equipo, peor ciudad, peores objetivos y menos sueldo... solo si como empiezan a decir lo cubren de oro pues se puede plantear, a mi el jugador me encanta pero ojala salga ya que no encaja con lo que quiere xavi.

Creo exactamente lo mismo que tú... Nos lo vamos a comer y aunque es un jugador que me encanta creo que sería buena su venta...
Si acaban llegando Bernardo Silva, Azpilicueta y Marcos Alonso, me tatuó a Alemany en todo el pecho.
Mira que yo no quiero que se vaya Frenkie porque creo que puede ser ese jugador que esperamos que sea. Pero si es verdad esa noticia en la cual aparte de la buena oferta económica se hacen cargo de los diferidos....con lacito.

Pero vamos, que eso sería contando que el jugador quiera salir, que cada día dicen una cosa, que sí, que no, que no ha dicho nada al respecto pero que se quiere asegurar que se le pagan los diferidos...así que a saber.

Se comenta que Cucurella al Chelsea por 50 mareantes. Tiene pinta de cagada histórica el trato que se le dio a este jugador por aquí.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
pollazoro escribió:Y resulta que se utilizaría para fichar a Bernardo con salario muy similar y un coste de 80 mill?

El limite salarial del Barça son 9M y Frenkie cobra 14-16M, por lo que no, no cobraría similar.

Sumando los diferido, normal que ahora se dispare.
Siempre está la opción de rescindir contrato sin cobrar y que nos demande.

RockMen escribió:Si acaban llegando Bernardo Silva, Azpilicueta y Marcos Alonso, me tatuó a Alemany en todo el pecho.

De aquí a unos años lo mismo te interesa borrarlo y no está muy conseguido, creo.
Lee_Chaolan escribió:Estáis salvados porque:

#SiempreReforzados

Solo por informarme, ¿de que cantidad de ahorro estamos hablando?

¿Se conocen cifras oficiales?
pollazoro escribió:
IvanQ escribió:

Sumando los diferido, normal que ahora se dispare.

Que va, sumando los diferidos son 20 o mas, 14M son sin diferidos.
xavillin escribió:Mira que yo no quiero que se vaya Frenkie porque creo que puede ser ese jugador que esperamos que sea. Pero si es verdad esa noticia en la cual aparte de la buena oferta económica se hacen cargo de los diferidos....con lacito.

Pero vamos, que eso sería contando que el jugador quiera salir, que cada día dicen una cosa, que sí, que no, que no ha dicho nada al respecto pero que se quiere asegurar que se le pagan los diferidos...así que a saber.

Se comenta que Cucurella al Chelsea por 50 mareantes. Tiene pinta de cagada histórica el trato que se le dio a este jugador por aquí.

¿Y quien sabía que este jugador se iba a revalorizar tanto en la premier?

Porque aquí en España cuando estuvo en el Eibar y en el Getafe no es que fuera una superestrella.

50 kilos por un jugador como "Cucu" es de estar loco,aunque bueno allí en Inglaterra es normal soltar esos pastizales por cualquier jugador.
John_Dilinger escribió:
xavillin escribió:Mira que yo no quiero que se vaya Frenkie porque creo que puede ser ese jugador que esperamos que sea. Pero si es verdad esa noticia en la cual aparte de la buena oferta económica se hacen cargo de los diferidos....con lacito.

Porque aquí en España cuando estuvo en el Eibar y en el Getafe no es que fuera una superestrella.

50 kilos por un jugador como "Cucu" es de estar loco,aunque bueno allí en Inglaterra es normal soltar esos pastizales por cualquier jugador.

4 millones lo vendio Bartolo al Getafe
Hace un temporadon y el Bringtom paga 18 kilos y se lo lleva
En la Premier vuelve a salirse siendo uno de los mejores laterales de la Premier
El City ofrecia 35,pero el Chelsea tras tantos desplantes de tantos jugadores en este mercado dice “pongo lo que haga falta” 50 kilos y si nada se tuerce,parece que se lo lleva

Tiene 22/23 años creo
Era el sustituto ideal de Alba….Bartomeu lo regalo
John_Dilinger escribió:

Por este pastizal no lo intuía nadie, es verdad. Pero lo poco que jugó en el Barça dio detalles como para al menos haberle dado alguna oportunidad más en serio, algo que jamás se dio. Y cuando se fue al Getafe ya ni te digo si se veía a las claras que el Barça había cometido un error al no confiar en él. No estamos hablando de un centrocampista que normalmente en el Barça está muy bien poblada, estamos hablando de un lateral izquierdo que llevamos años con uno que aunque ataca muy bien, no sabe defender.

Es que me hierve la sangre viendo que a auténticos pencos como Riqui Puig se le han dado temporadas enteras y tiene el mismo físico que mi primo de 9 años, mientras grandes jugadores como Cucu se vendieron casi como un saldo. Al menos el Barça trincará algo de ese traspaso por derechos de formación o tampoco?
Cucu no es jugador para el barça, le falta mucha tecnica, donde mejor rinde es de carrilero en un 352 y a eso tampoco jugamos aquí, la verdad es que pep tiene mal ojo en cuestión de fichajes ya que no pegaría ni con cola en el city, ahora en el chelsea si lo veo triunfando con tres centrales atrás que le cubran la espalda.
spiderrrboy escribió:
Mariano y su agente lo tienen claro: solo saldrá del club si la oferta es similar o superior a su sueldo actual, situación imposible.

Por lo tanto, desde el club transmiten pesimismo con su salida, barajando incluso la posibilidad de rescindir su contrato pagándole el resto.

Estamos jodidos...

Si no recuerdo mal, cuando lo tenia cerrado con el Sevilla, Madrid se metio por enmedio y ejercio un derecho que tenia para llevarselo, para acabar banquillado perpetuo. Pues en este caso, aparte de que siempre deberia ser asi, es mas flagrante si cabe que exija que se pague su contrato.
Hereze escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Precioso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:Cucu no es jugador para el barça, le falta mucha tecnica, donde mejor rinde es de carrilero en un 352 y a eso tampoco jugamos aquí, la verdad es que pep tiene mal ojo en cuestión de fichajes ya que no pegaría ni con cola en el city, ahora en el chelsea si lo veo triunfando con tres centrales atrás que le cubran la espalda.

en el barça no vale ningun LI ni ningun medio pivote, pq estan Alba y Busi, que tienen que jugar el 95% dd partidos, asi que quien venga ya sea de fuera o de casa, no vale pq simplemente entrenan para nada. Cucu,Miranda y tantos otros con 18/20 años claro que podrian estar en el 1r equipo, siempre y cuando jugasen un minimo. Para hacer lo que hacia Valverde, no sirve ni uno. Ya queda poco por suerte, y estos dos en 1 año,espero,estan fuera. Pero no les entra en la cabeza a algunos, que la gente de la cantera muchos sí sirven como jugadores de rotacion para dar descanso e ir formandose. Pero no puedeb distribuir los minutos en un 90% vs 10% pq los matas,a no ser que sean un Messi. Antes un Iniesta te aguantaba siendo suplente durante años, hoy en dia es dificil. Y aun asi,Iniesta no tuvo esa proporcion de minutos tan baja. Han pasado varios LI que cumplieron,como Digne pero al final jugandi tan poco, es normal que se quieran ir. Digne no era tan bueno como Alba,cierto, pero es que tampoco se buscaba un titular.
A lo que voy, Balde lo tiene chungo como Xavi no se baje del carro, y la aficion no la tome con el olvidando que tiene 18 años y no se pretende que sea titular ya.
Pues el fracaso de Riqui Puig se va a la MLS a gastarse el sueldo en casinos y fiestas. Envidio esta parte de niño rico y con la vida resuelta pero que se vaya a tomar por culo ya.
Setsuka escribió:Ahora han vendido el 25% de Barça studios por 100 míseros millones de euros. Otra palanca mágica. Ya hay dinero para fichar a Bernardo Silva.

Si tan buena es la "fórmula Laporta"... ¿por qué el resto no venden patrimonio a trozos para conseguir cash inmediato y poder fichar sin límite? ¿Son tontos? Laporta ha debido inventar la pólvora y no nos hemos dado cuenta.

Me recuerda a los típicos carteles de "consigue dinero avalando tu coche o tu casa" y en vez de dedicarlos a pagar la deuda, te lo gastas en irte de vacaciones.

Lo curioso es que se creen que ese dinero no va a tener repercusiones, vamos, que es un dinero "regalado" y no es así.
En un futuro a corto plazo, como las cosas no vayan bien deportivamente hablando, verás tú el panorama.
Tras los aficionados del madrid celebrando los goles de mbappe en el bernabeu contra su equipo tenemos a los aficionados del bayern gritando hala madrid, se puede decir que ya lo he visto todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que la gente no entiende es que las cosas pueden ir "mal" deportivamente,que mientras la gestión económica sea buena y estemos compitiendo (cosa que no se ha logrado este año) podemos seguir siendo fuertes económicamente.

No es en plan: Si no se ganan 2 ligas y una champions como minimo en 3 años,estamos en la ruina. No tiene nada que ver. Otra cosa es que el Barça para estos fichajes haya tenido que hacer algo diferente y más "peligroso" que en otras ocasiones. Pero esto tiene que ver con la herencia recibida por el amigo Nobita y sus ladrones.

Ya otra cosa es las ganas de que el Barça se la pegue sí o sí y de estar más pendiente de nosotros que de sus equipos propios.
BennBeckman escribió:
Setsuka escribió:Ahora han vendido el 25% de Barça studios por 100 míseros millones de euros. Otra palanca mágica. Ya hay dinero para fichar a Bernardo Silva.

Si tan buena es la "fórmula Laporta"... ¿por qué el resto no venden patrimonio a trozos para conseguir cash inmediato y poder fichar sin límite? ¿Son tontos? Laporta ha debido inventar la pólvora y no nos hemos dado cuenta.

Me recuerda a los típicos carteles de "consigue dinero avalando tu coche o tu casa" y en vez de dedicarlos a pagar la deuda, te lo gastas en irte de vacaciones.

Lo curioso es que se creen que ese dinero no va a tener repercusiones, vamos, que es un dinero "regalado" y no es así.
En un futuro a corto plazo, como las cosas no vayan bien deportivamente hablando, verás tú el panorama.

Así es, porque ahora que viene el dinero todo son risas. Cuando falte, habrá deudas, reclamos, denuncias, 0€ en las arcas, crisis económica, financiera y deportiva. Y veremos que pasa con el club. Así que ahora disfrutad. Que luego os arrepentireis.
ionesteraX escribió:Tras los aficionados del madrid celebrando los goles de mbappe en el bernabeu contra su equipo tenemos a los aficionados del bayern gritando hala madrid, se puede decir que ya lo he visto todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es porque el madrid es universal y allí donde vayas habrá aficionados del club blanco
#nolopuedenentender
7Nar escribió:Así es, porque ahora que viene el dinero todo son risas. Cuando falte, habrá deudas, reclamos, denuncias, 0€ en las arcas, crisis económica, financiera y deportiva. Y veremos que pasa con el club. Así que ahora disfrutad. Que luego os arrepentireis.

Este hilo a veces parece la fuente de los deseos.
BennBeckman escribió:

Pasó por votación de los socios por algo.
Más repercusión tenia el acuerdo de cvc y todos los equipos por pequeños que fueran dijeron siiii sin pensarlo. Esos que tienen problemas para generar son quienes deberían preocuparse.
Los hecspertos a tope con el damage control.
Senegio escribió:
spiderrrboy escribió:

Estamos jodidos...

Queda un año de sufrimiento más. Pero este verano que viene volverán a salir garrapatas del club

Digo yo que también habría que pedir explicaciones a quien le ofreció ese contrato tan absurdo. Y de paso que pague de su sueldo un 33% de lo que cobra mariano.
https://www.marca.com/futbol/2022/08/02 ... b462a.html

EA Sports dará nombre a LaLiga

Bueno, ya tenemos el nuevo nombre de la liga
A ver, a toro pasado .... Mariano estuvo un año en Francia y lo hizo espectacular, tampoco parecía algo descabellado su fichaje por esos 4 millones.

k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:Tras los aficionados del madrid celebrando los goles de mbappe en el bernabeu contra su equipo tenemos a los aficionados del bayern gritando hala madrid, se puede decir que ya lo he visto todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es porque el madrid es universal y allí donde vayas habrá aficionados del club blanco
#nolopuedenentender

Claro, es que fans del Barcelona solo hay en Mata de Pera y Salou aparte de la capi... ufff, qué malo está siendo el calor..
7Nar escribió:
BennBeckman escribió:

Así es, porque ahora que viene el dinero todo son risas. Cuando falte, habrá deudas, reclamos, denuncias, 0€ en las arcas, crisis económica, financiera y deportiva. Y veremos que pasa con el club. Así que ahora disfrutad. Que luego os arrepentireis.

Dantesco, tétrico, apocalíptico, infernal, extinción, S.A.D
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:

#nolopuedenentender

Claro, es que fans del Barcelona solo hay en Mata de Pera y Salou aparte de la capi... ufff, qué malo está siendo el calor..

Imagen
[+risas] [+risas]
xaos_ichigo escribió:https://www.marca.com/futbol/2022/08/02/62e3bcece2704e53a98b462a.html

EA Sports dará nombre a LaLiga

Bueno, ya tenemos el nuevo nombre de la liga

Justo cuando se acaba la licencia con FIFA y ni Peter conocerá, de primeras, el juego. Plas plas Tebas genio.
Lee_Chaolan escribió:Los hecspertos a tope con el damage control.

Es el hilo del wishful thinking. Recuerdo cuando implementaron el VAR y aquí se leía un 'jaja culerdos ahora con el VAR no vais a ganar nada' y ganamos con el VAR dándonos la razón, y empezaron con el 'VARsa' y otras lindezas.
Ahora es que nos vamos a arrepentir de sacar dinero para seguir siendo competitivos. Vivían muy felices con Barto.
Deportivamente podremos ganar más o menos, pero lo que se ha hecho es lo que se debía hacer.
BennBeckman escribió:

Creoq ue la cabeza nos da para entender eso.
Falkiño escribió:

Es el hilo del wishful thinking. Recuerdo cuando implementaron el VAR y aquí se leía un 'jaja culerdos ahora con el VAR no vais a ganar nada' y ganamos con el VAR dándonos la razón, y empezaron con el 'VARsa' y otras lindezas.
Ahora es que nos vamos a arrepentir de sacar dinero para seguir siendo competitivos. Vivían muy felices con Barto.
Deportivamente podremos ganar más o menos, pero lo que se ha hecho es lo que se debía hacer.

Lo peor de todo es que los madridistas no son capaces de darse cuenta de que si su club estuviera en la misma situación que el FCB, su presidente habría hecho exactamente lo mismo que ha hecho Laporta. ("¡¡¡¡pero que dice este loco!!!!" "ni caso es antimadridista" "jajajaja" ya me adelanto yo a vuestra bilis habitual, tranquilos)
Ashenbach escribió:
Falkiño escribió:

Lo peor de todo es que los madridistas no son capaces de darse cuenta de que si su club estuviera en la misma situación que el FCB, su presidente habría hecho exactamente lo mismo que ha hecho Laporta. ("¡¡¡¡pero que dice este loco!!!!" "ni caso es antimadridista" "jajajaja" ya me adelanto yo a vuestra bilis habitual, tranquilos)

Florentino no necesitaría hacer eso, recalificación express y arreando, y sino siempre puede provocar algún terromoto por algún pueblo (principalmente catalán) y reclamar una indemnización
57111 respuestas